sábado, 29 de noviembre de 2008

Hotel Paraíso: el bueno, bonito y barato. [DF Sur]



El "Hotel Paraíso" en verdad es bueno, bonito y barato, y sobre todo es de los más limpios que conozco, todo suele estar perfectamente limpio y desinfectado, como si el cuarto nunca hubiera sido usado (los empleados que hacen la limpieza deben ser obsesivos o absolutamente profesionales). Los precios son accesibles (desde $290 pesos) y tienen una gran variedad de cuartos y servicios (buena comida, bebidas a buen precio y hasta catálogo de sex shop al cuarto). Y por cierto, hay algunos cuartos para fumadores, solo tiene que preguntar en la entrada y lo mandarán a las habitaciones en dónde se puede fumar, si usted no fuma no se preocupe, hay muchos cuartos de no fumar (o sea que no huelen a cigarro y no hay ceniceros). 

A continuación la reseña por partes:

1. Ubicación: Carretera Federal a Cuernavaca #5109, Col. Chimalcoyotl, Delegación Tlalpan, CP 14630. Para llegar, tome Insurgentes Sur y deberá pasar la Universidad Intercontinental (UIC) y luego tomar la curva pronunciada a la derecha, verá de su lado derecho el Hotel Costa del Sol, y justo después verá la entrada del Hotel Paraíso, está empedrada y tiene macetas color café. Al tomar la entrada, llegará a una caseta en dónde deberá elegir el tipo de cuarto que quiere y le darán indicaciones.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Mientras tanto, una canción: Hotel California, versión en español interpretada por los Gipsy Kings.


Mientras llega el día adecuado para darme una escapada, les dejo un poco de música, es la genial versión en español de la afamada canción "Hotel California", interpretada por los Gipsy Kings. Hay a quienes les gusta, a quienes les encanta, a quienes les da risa, pero nadie ha dicho que es horrible...

solo dé click al botón de play

¿Qué le pareció la rola?

Lista breve de hoteles recomendados. Preliminar, en lo que visito los lugares (de nuevo) y tomo las fotos necesarias.


Esta lista es preliminar, ya que requiero de un tiempo para recolectar la información y las fotografías necesarias (me daré una gran divertida recolectando la información). Mientras tanto quisiera compartir una pequeña lista de hoteles de paso que recomiendo ampliamente, son lugares limpios y seguros, con excelentes precios.

  • El Paraíso - desviación hacia la carretera del Ajusco, desde Insurgentes Sur. Habitaciones desde $320 pesos, muy limpio, excelente comida al cuarto y con sex shop a la carta en la habitación (en lo personal, mi favorito).
  • Inn Sur - Insurgentes Sur, a la altura de la Universidad Intercontinental (UIC). Todo un clásico, limpio, excelente privacidad, habitaciones desde $330 pesos.
  • Pirámides de la Narvarte - nueva sucursal del reconocido pirámides, este está en Eje Central casi esquina con Pilares, puede tomar Eje Central desde Eje 8. Cuartos desde $350 pesos, muy limpio, excelente diseño y acabados, cuenta con hamaca en el cuarto.
  • Benjamin Franklin - En la calle Benjamin Franklin, entre Patriotismo y Revolución. Habitaciones desde $350 pesos, muy moderno y limpio.
Próximamente reseña completa, con rango de precios, fotografías, servicios incluidos y toda la información necesaria para una excelente experiencia. Si tiene alguna duda en cuanto a como llegar o a cualquier otro detalle, por favor deje un comentario abajo, Gracias.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Acerca del Blog, nuestro propósito.


El propósito de este blog es el de hacer reseñas de los mejores hoteles de paso del Distrito Federal (y posiblemente en el futuro de otras partes). La idea es cambiar la visión que tiene la gente de los hoteles de paso, trataré de demostrarles que pueden ser lujosos, de buen gusto y baratos. Son el lugar ideal para darse una escapada cualquier día de la semana o en el fin, ir con la pareja y disfrutar de privacidad absoluta, con comodidades que no tenemos en casa como: jacuzzi, alberca, hamaca, comida y bebidas al cuarto y hasta sex shop a la carta. 
En las reseñas hablaré de lo bueno y lo malo, de precios, incluiré fotos y tendrá el punto de vista tanto de "él" como de "ella", todo para asegurarles una escapada fenomenal. 

saludos,

Lucho de Paso

Reseñas populares