Aviso: el blog no ha muerto, seguimos trabajando.


Muchas gracias a todos por sus comentarios apoyando el blog y también gracias a todos aquellos que han pedido que actualice el blog más seguido y que ponga más información y fotos de hoteles. Escribo solo para comentarles que seguimos trabajando, el plan era poder poner un hotel distinto al menos cada mes, sin embargo, la situación económica no ha estado muy bien para nosotros, esta es la razón de que no haya habido reseña este mes. Sin embargo, pueden estar seguros de que seguiremos actualizando el blog y que les triaremos más y más reseñas de hoteles de paso en el DF y quizás algún día de otras partes. 
Para las próximas reseñas, planeamos explorar un poco más el área de Av. Patriotismo, claro, si las obras del MetroBus nos lo permiten. 

felices pascuas,

Lucho de Paso




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por mantener este blog.

Rob dijo...

sigue asi

Anónimo dijo...

Les felicito por su gran trabajo, nunca habia visto un blog así y me sorprende y me agrada que alguien pueda tratar estos temas con seriedad.
Solo una recomendacion, aunque los precios no son altos en los hoteles que promocionan,deberian tener algunos un poco mas economicos, sobre todo para estudiantes que suelen no tener un lugar propio y son de las personas mas activas sexualmente y con menos ingresos. Habria que pensar en ello.

Anónimo dijo...

hola oye ya eres famoso, te estoy visitando solo x q "los de la Tarde" de reactor 105.7 te mencionaron ehh. Asi q a echarle ganitas ehh!! Y en verdad no se equivocaron, es muy buena tu pagina =D. Me va a servir de muchoo!!

Otros hoteles de paso