Nos tocó repetir... pero aprovecho para agradecer mención en la radio (Reactor 105.7 FM).


Les cuento que el viernes pasado definitivamente me tocó, je je. El plan era ir al Hotel Paraíso del que ya les he hablado antes pero pedir el cuarto con jacuzzi y mostrarles algunas fotos, sin embargo, al momento de llegar resulta que no había de esos y tuvimos que repetir (nos tocó cuarto sencillo con AC por $340 pesos, yo hubiera preferido el de jacuzzi por $500 ya que ahora si había presupuesto). Por otro lado les comento que justo antes de llegar al hotel, que está rumbo a la carretera libre (al mero inicio), nos topamos con un retén del alcoholímetro, me sacó un poco de onda pero afortunadamente no había bebido nada (al menos hasta ese momento).

... en otros asuntos, estoy muy emocionado porque me cuentan en un comentario, que "Los de la Tarde", programa de radio de la estación Reactor 105.7 FM en la Ciudad de México, mencionaron mi blog y no se que tantas cosas habrán dicho (porque no los escuché) que las visitas al sitio subieron estrepitosamente. Les agradezco a ellos por la mención y a todos los que me han visitado, esto solo me motiva a seguir "trabajando" (porque vaya que lo disfruto) para traerles más reseñas y fotos de los hoteles de paso del DF. Gracias!!!

saludos,

Lucho y Lucha




2 comentarios:

Jorge Pedro dijo...

de nada ;)

Anónimo dijo...

DANIEL FLORES NERIA usa estos lugares para sus encuentros sexuales con sus amantes aun casado con su hija no le importa es infiel y mentiroso

Otros hoteles de paso