Hotel Cuore Tlálpan, cláramente diseñado para la pasión.


Nota: checa nuestra reseña 2015 de este legendario hotel haciendo clic aquí


Si no fuera por este blog, quizás nunca hubiera visitado este hotel, la verdad es que la zona de Tlálpan no es de mis favoritas, prefiero los hoteles cercanos a la salida a Cuernavaca o los que están en el corredor de Patriotismo y Revolución. Fue por una pregunta de uno de los lectores que tuve curiosidad de visitar este lugar. En el comentario, el lector preguntaba si era verdad o mentira el hecho de que este hotel había ganado un premio de arquitectura, sigo sin saberlo, sin embargo, creo que por lo que he visto es muy posible que sea cierto. A continuación les platicaré sobre los detalles aunque por mientras les puedo adelantar que este hotel es un "imperdible", es realmente sorprendente, diseñado para la pasión y la creatividad y una grata sorpresa para su servidor.


Reseña por partes:

1. Ubicación: Hotel Cuore, Calzada de Tlalpan 3325, Col. Santa Ursula Coapa. Tel. (LADA 0155) 15 17 45 40. Está unas cuadras antes de llegar al Boliche Tlálpan.


(da click para agrandar el mapa)

2. Precios: (actualizados a julio 2015)
  • Habitación sencilla en hotel: $480
  • Habitación sencilla en villa: $500
  • Habitación con jacuzzi en hotel: $650
  • Habitación con jacuzzi en villa: $650
Los cuartos en villa tienen cochera propia y los que están en hotel cuentan con un estacionamiento subterráneo en donde se deja el auto para luego subir por un elevador a la habitación. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción, así como agua caliente y TV con canales para adultos (además de los regulares).

3. Descripción de la Habitación con jacuzzi en hotel ($650 pesos):

Al entrar al hotel, uno es abordado por una persona, uno le indica que cuarto busca y él da las indicaciones, en este caso yo estaba buscando un cuarto con jacuzzi en villa, le comenté que quería la habitación con el columpio, sin embargo, solo había uno de estos cuartos en hotel. Finalmente bajé al estacionamiento del hotel en donde me indicaron en donde estacionarme y se acercó otra persona, esta persona apuntó las placas de mi auto (cosa que no me agrada pero que se que hacen en todos los hoteles, aunque en algunos son más discretos), me cobró y me dio la llave electrónica del cuarto, así mismo me indicó donde estaba el elevador.

Al entrar al cuarto me topé con una grata sorpresa, si es como el de las fotos que había encontrado en la red (quizás no se ve tan grande como en esas fotos con truco ya que están tomadas con un lente gran angular), lleno de esquinas, desniveles, tubos, paredes de vidrio, detalles, en fin, realmente estimulante. El cuarto tiene un baño sencillo con un lavabo afuera, una amplia regadera con escalones estratégicamente colocados, un columpio que invita a imaginar, una cama king size con tubos colocados en puntos estratégicos, una mesa y taburetes y una TV plana con canales para adultos y un reproductor de DVDs.

Como pueden ver en la imagen de arriba, hay tubos frente y detrás de la cama, los cuales son muy interesantes ya sea para un sexy baile o para aquellos aficionados a hacer nudos y amarres (les suena el bondage, los nudos, S&M?). La mesa y los taburetes frente a la cama son un interesante diseño que ahorra mucho espacio y resulta muy práctico (e incluso útil para quien tiene imaginación). Abajo podemos ver algunas de las amenidades que tiene la habitación, entre estas podemos encontrar: jabón, shampoo, loción, gel para el cabello, cepillos de dientes, peine, rastrillo, condones, gorra de baño, pantuflas, toallas, mentas y más (bastante variado, me sorprendió que pudieran pensar en tantas cosas que poner).


Arriba podemos ver el famoso columpio, quizás un poco más difícil de dominar de lo que parece, sin embargo es un excelente detalle, digamos que es algo único y con mucho potencial (más abajo les contaremos algunos detalles con respecto a este artilugio je je). Abajo podemos ver la regadera, majestuosa, espaciosa y con unos escalones muy interesantes, quizás lo mejor es este asunto de la transparencia, no solo tiene paredes de vidrio sino que hay ventanas que dan hacia la cama (o sea que puede haber show).




4. Lo bueno:
Aunque no es perfecto, el Cuore tiene muchas cosas buenas, para empezar creo que el precio es adecuado para lo que uno obtiene, tiene detalles especialmente diseñados para la pasión como lo son los escalones, desniveles y tubos. La arquitectura y la iluminación de las habitaciones es muy estimulante, además conservan una buena calidad en la limpieza de las mismas. Los extras en cada cuarto son muy variados y piensan en las necesidades de los visitantes, como pudiera ser un cepillo de dientes de emergencia, o unas pantuflas desechables para salir del jacuzzi o regadera. La comida, al menos lo que probamos (Club sandwich, tacos dorados y papas fritas), es muy buena, las papas a la francesa son particularmente buenas y bien sazonadas. Finalmente, los materiales de la habitación son muy variados y crean una buena experiencia, maderas de distintos tonos, aluminio, vidrio, marmol, etc.

5. Lo malo:
Las habitaciones en el hotel son muy bonitas y están muy limpias, sin embargo, la parte de estacionarse y subir al elevador pudiera ser demasiado estresante para la mayoría, creo que deberían trabajar un poco más el asunto de la privacidad. Por otro lado, aunque el aire acondicionado funciona perfectamente, hace un poco de ruido, ruido que llega a ser molesto en ciertas situaciones, además la ventila esta colocada justo frente al jacuzzi lo cual hace un poco fría la salida, je. Otra cosa mala que notamos fue el baño, en específico el escusado (o WC), tiene tanta presión el agua que al momento de jalarle, salpica agua hacia afuera, así que cuando le jalen al baño échense a correr o terminarán salpicados de agua. Aunque el columpio es un buen detalle, podría resultar un poco peligroso, sobre todo porque está un poco alto para el promedio de altura de la mujer mexicana. Finalmente, un detalle que noté es que la "puertita" que se utiliza para recibir la comida en el cuarto (room service) está colocada de tal modo que si uno recibe la comida sin ropa o con poca ropa le estaría dando un espectáculo al mesero y a todo el pasillo. Como podemos ver en la imagen de abajo, la puertita no solo esta colocada a una mala altura sino que además no tiene la curva que suele tener (que evita que uno sea visto o que uno vea hacia afuera). Por supuesto este es un detalle que no tiene mucha importancia, finalmente quien anda desnudo en un hotel? (ja ja ja).


6. Ella opina:
El lugar está muy limpio y muy bonito, sin embargo, la zona no es de lo más agradable y se alcanza a escuchar el ruido de la avenida (camiones, patrullas, etc.). Un detalle que no es muy agradable es el asunto de estacionarse y subir por el elevador, en este punto, uno podría toparse con alguien (conocido) en el estacionamiento, o en el elevador (¿Se imaginan que uno vaya al cuarto piso y que en el segundo piso se abra la puerta y entre al mismo elevador alguna otra pareja y peor si uno conoce a las personas?). Los detalles como los escalones y tubos tienen mucho potencial para desatar la imaginación y ser creativos (ideal para la gente kinky), también hay algunos detalles curiosos y agradables: frente a la cama hay un espejo rotatorio, de un lado tiene un poema erótico y del otro un espejo en blanco. El columpio es algo único, sin embargo, creo que es demasiado alto y podría ser peligroso, resulta un poco complicado el simple hecho de subirse. El cuarto tiene una TV de buen tamaño, la regadera tiene buena presión y el jacuzzi es de buen tamaño y muy agradable aunque la madera que lo rodea es un poco resbalosa cuando esta mojada (esto podría ser peligroso). En una escala del 1 al 10, yo le daría un 9 (tomando en cuanta que gana puntos extras por la decoración y los detalles).

7. Él opina:
En general el cuarto está muy bien, limpio y muy bien decorado. La zona no es la idónea y el servicio no es de lo mejor, no es que los empleados sean groseros pero tampoco son muy educados. Una cosa maravillosa para los que no podemos vivir sin internet es que el Cuore cuenta con conexión WiFi, con un router en cada piso del edificio, todo esto para asegurar una buena conexión. La iluminación no solo es buena sino que además está muy bien separada, hay muchos apagadores y uno puede crear distintos ambientes, las toallas son especialmente suaves si se les compara con las de otros hoteles (hay unos en donde son como lija). La comida y bebida es bastante buena y tiene precios muy decentes (Club sandwich $60 y tacos dorados $40). Los tubos cerca de la cama y los desniveles son absolutamente maravillosos, le agregan un buen plus a la velada. En efecto el columpio es más bonito que útil, la muestra de ello son unos extraños rasguños en su superficie y las marcas en la pared acojinada detrás de él. A pesar de la zona, el Cuore pasará a formar parte de mi lista de hoteles preferidos, en verdad algo único y que no se pueden perder.

Si alguien ha ido a la habitación sencilla, le agradeceré que deje algunos comentarios, para saber si corresponden con los de la habitación con jacuzzi.

Anuncios parroquiales: próximamente adicionaré al blog un enlace con mi correo electrónico y con información para que todos aquellos que quieran compartir fotografías y reseñas de hoteles puedan colaborar y participar con este blog. Finalmente el propósito de este blog es el que todos podamos conocer más lugares y saber cuales son buenos y cuales son malos.




360 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 360 de 360
diela dijo...

hey me encanto este hotel la verdad es que ya tenia bastante tiempo de querer ir pero fue hasta hace poco que se me hizo y para mi suerte cumpli con todas las espectativas aunque he de admitir que mi pareja y yo nunca supimos como usar el columpio jejeje si alguien sabe como que lo diga
lo mejor de toda esta aventura pues clarooooooooooo fue la compañia que tube y me gustaria regresar claro si ella quiere
asiq ue recomiendo este hotel que se merece un diez

diego abel dijo...

hey muy buen lugar para pasar un momento inolvidable ya tenia bastante queriendo ir a este sitio y hasta hace unos pocos dias nos decidimos y la verdad es que cumplio con todas las espectativas es muy lindo el lugar, el jacussi es incre el unico detalle es que no supimos utilizar el bendito columpio si alguine lo sabe que lo diga jejeje
Lo mejor de toda esta aventura fue la perfecta compañia que tube gracias nena fue wow quiero regresar

usagui dijo...

hola buenas tardes

la verdad la experiencia en este hotel para mi novio y para mi fue horrible ya que primero habia demasiado ruido en la parte de afuera (gritos de las chicas que te asignan cuarto asi como de los empleados en general) otra cosa es que sentimos ligeros piquetes de animales que (bueno asi como ligeros no porque al otro dia nos dimos cuenta que teniamos tremendas ronchas en piernas y brazos) eso nos hace pensar que habia como pulgas o algo asi (moscos no eran porque no escuchamos ningun zumbido) a parte de que senti que me brincaban animalillos) y lo que mas mas mas me saco de onda es que las sabanas las vi como sucias y con un olor extraño.

yo la verdad no recomiendo para nada este lugar por lo que me paso... el que mas me late es el costa del sol ya que ahi si esta todo limpio, huele bien, no hay ruido y sobretodo jamas me a tocado que algun bichillo este en la habitacion ahhhhh y aqui te puedes quedar 12 hrs y en el cuore solo 6 u 8 lo cual apesta :S

Gerardo dijo...

Saludos, primero que nada muuchas felicidades por tu blog, es super útil.
Me gustaría preguntar si en las habitaciones de hotel (sin cochera) también ponen límite de tiempo o es la noche entera? me gustaría saber esto para el Cuore, Piramides Narvarte o el Aranjuez, ya que busco un hotel para quedarnos toda la noche aunque no tenga cochera.
De antemano gracias.

Lucho dijo...

Hola, hasta donde yo recuerdo no hay mucha diferencia entre las habitaciones de hotel y de villa, excepto por el precio y a veces el tamaño. La verdad es algo que tendrían que preguntar directamente, en hoteles como el patriotismo o el Inn Sur, que se dicen ser hoteles regulares también, deberían dejarte quedar a dormir, pero no estoy seguro. También podrías echarles una llamada, en las reseñas solemos poner el teléfono para preguntar ese tipo de cosas más específicas. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola! me gusta mucho tu blog! quiero visitar este hotel! pero tengo una enorme duda! jeje espero que me puedan ayudar, voy a ir a un concierto, y me voy a escapar 2 dias con mi novio, asi que me gustaría quedarme 2 noches, la noche del jueves y la noche del viernes, en la habitación sencilla, creen que se pueda? o solo es de entrada por salida? creen que se manchen con el precio? mas por ser fin de semana! jaja bueno espero que me puedan ayudar, me gusta mucho el hotelito :) gracias y besos att. Mimi

Anónimo dijo...

oye esta muy bueno el blog, felicidades, ahora bien tengo una pregunta, de todos los hoteles que has mencionado en tu blog, cual es el que mas recomiendas??? cumplire un año con mi novia en una semana y queremos ir a uno a pasar un buen rato, agradable, recomiendas mucho el inn sur pero no he encontrado su reseña espero la subas en estos dias, si no espero me recomiendes uno que este bueno de ante mano gracias!!

Lucho dijo...

Te recomiendo mucho los siguientes:

Hotel Cuore - http://www.guiahotelesdepaso.com/2009/08/hotel-cuore-tlalpan-simplemente.html

Hotel Paraíso - http://www.guiahotelesdepaso.com/2008/11/hotel-paraso-tiene-las-tres-bs-bueno.html

Villas del Parque en Tlahuac - http://www.guiahotelesdepaso.com/2011/01/villas-del-parque-en-tlahuac-villa-con.html

Anónimo dijo...

hola sta muy padre tu blog no eh tnido la oportunidad d visitarlo pro lo hare pronto alguien sabe sobre un hotel que esta casi enfrente del museo del automovil q m puedan dcir q tal sta gracias y saludos a todos

Anónimo dijo...

Hola que tal.

Me encanto tu reseña de este hotel,desde hace tiempo quiero ir,me dieron mas ganas de visitarlo despues de ver esto.

Solo una pregunta,en este hotel no graban a las parejas???

De antemano gracias y felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

oye lo que pasa es que no tengo auto y la verdad soy muy especial con la gente grocera lo que pasa es que tengo 20 años y me veo mas chico mi novia tiene 18 pero al fin y alcabo nos vemos mas chicos y no me gustaria sentirme incomodo con malas caras o como te ves muy chico etc tu qu opinas???

Anónimo dijo...

Amigos alguien podria decirme cuanto tiempo puedes quedarte ahi si es entre semana? digamos un jueves? gracias se los agradeceria muchisimo

Lucho dijo...

El tiempo que te dan son 5 horas, cuándo está muy lleno (el viernes por ejemplo) te dicen que 4, y lo máximo que nos han dicho son 6 horas entre semana, así que calcúlale que 5 horas, para que no haya problemas. Saludos.

Anónimo dijo...

qe tal qisiera saber si es necesaria la identificacion de mayor de edad, lo qe sucede esqe nuestras credenciales estan en tramite i no se si haya problema alguno al entrar.

Anónimo dijo...

Un excelentísimo hotel, me fascino a mi y a mi pareja, 100% recomendable, el mejor de todos los que he visitado.

Anónimo dijo...

hola me puedes recomendar hoteles con jacuzzi en la zona norte gracias

Anónimo dijo...

Llevo dos años que conozco este hotel que la verdad es muy bueno y economico, sin embargo les hare una aclaración, yo soy bailarina de tubo y no son de verdad solo sirven para hacer peqeños movimientos ya que tiene un tubo atravesado en la parte baja y espacio para moverse es muy chico por lo q se dificulta el baile o movimientos mas sensuales :(, otra cosa es que recientemente volvi a ir y ahora piden ife cosa que antes no hacian, y te anotan, y por ultimo antes era muy higienico pero de esta ultima vez que fui el jacuzzi tenia una envoltura de condon y pelos (de todo tipo) por todas partes... creo que bajo la calidad :(

Anónimo dijo...

hola es mi primera vez que visitaria este hotel lo k kisiera saber es los precios k tienen en el blog son actuales o ya subieron d precio apart esta es pregunta extra como l hago para convencer a mi novio para ir y celebrar nuestro aniversario

Lucho dijo...

Los precios se mantienen, a lo mucho pudieron haber subido entre 20 y 50 pesos, aún así, debes ir con dinero suficiente, se te puede antojar algo del menú je. No solemos dar consejos de como "convencer" a la gente de nada, pero en nuestra experiencia, creo que mostrarle este blog, que vea las fotos y los lugares lo podrían animar. Mucha gente no quiere ir porque se imagina cosas que no son, o porque piensa que son lugares sucios y feos. Cuando ven las fotos y ven los precios y se dan una idea con las reseñas de cómo podría ser la experiencia, todo cambia. Sin embargo, nosotros solo reseñamos hoteles, no pretendemos decirle qué hacer ahí, para eso hay otro tipo de blogs.

saludos,

Lucho

diego dijo...

ATIENDEN A MENORES DE EDAD ALLI??

diego dijo...

ALLI ATIENDEN A MENORES DE EDAD??

diego dijo...

ALII ATIENDEN A MENORES DE EDAD??

Lucho dijo...

NO Diego, se supone que no, y en el comentario anterior nos dicen que han estado pidiendo IFE, así que mejor ve a uno donde ni pregunten, como el Inn Sur, claro que deberás ir en auto, de otro modo sí te preguntarán.

Anónimo dijo...

He tenído la oportunidad de leer excelentes comentarios en este blog acerca del Coure... me encanta el diseño, decoración, etc., sólo quiero preguntar si lo recomiendan para "la primera vez" que esté con mi novio o nos recomiendan algún lugar que hayan visitado que sea muy romántico o de plano en mi casa? XD

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA?EL JACUZZI ESTA EN EL CUARTO O DENTRO DEL BAÑO

Lucho dijo...

Hola,

El jacuzzi está en la habitación (de hecho el baño también jeje), pero bueno, el jacuzzi está a un lado de la cama, creo que se ve en las imágenes. De ese modo puedes ir de un lugar a otro sin problemas.

saludos.

Adriana dijo...

HOLA A TODOS... YO HE PASADO POR ESE HOTEL, Y LA VDD, PUES NO SE ME HABIA ANTOJADO ENTRAR, PERO AHORA CON LA DESCRIPPCION KE HAN DADO, POR SUPUESTO KE IRE MUY PRONTO... SOLO KIERO PREGUNTARLES A LOS KE YA HAN ENTRADO, HAY SERVICIO DE RED INALAMBRICA? OSEA INTERNET? Y TIENE UN COSTO ADICIONAL O ES CONEXION LIBRE? GRACIAS... Y ESPEREN PRONTO MI COMENTARIO SOBRE MI VISITA...

Anónimo dijo...

Hola Mi novio y yo queremos ir ah ese hotel..
Somos menores de edad..16 Años
le vamos a pedir a un mayor de edad que valla a pagar la habitacion..
eso se puede? pero el dia que vallamos iremos caminando tenemos qe rentar la habitacion con jacuzzi hotel?
y si ya pagamos y tenemos la llave y entramos los 2 solos sin ningun mayor de edad nos diran algo?

Anónimo dijo...

Excelente Hotel!!!! Mi pareja y yo fuimos entre semana tipo 1pm...

Desde la entrada súper atentos (cero payaso la persona que nos atendió)...

Para lo que son menores, si piden IFE...

Te cobran enseguida y como dato adicional... Nos cobraron el uso de la cochera ($20 pesos)...

Todo es fascinante... Aunque pequeño detalle, ya al bañarnos obviamente que lo queríamos hacer con agua caliente pero jamás salió el agua de ése modo (se nos pasó al final comentarlo con el chico que nos atendió) pero bueno, espero que ésto no pase con los demás visitantes del lugar =O

Y definitivamente el diseño de la habitación, las luces, etc.. Si los va a invitar a volar su imaginación con su pareja...

Altamente recomendable... Ojalá éste blog se actualice más seguido porque las reseñas son increíbles =)

Anónimo dijo...

quisera saber si hay probabilidad de pasar toda la noche ahi?

Anónimo dijo...

k chido blog ojala y otras personas puedan leer todas estas recomendaciones para que las parejas que les gusta divertirse y para los matrimonios que les gusta salir de la rutina y volver a conquistarse cada día con sensualidad y pasión como en mi caso.

Anónimo dijo...

Oye yo te quería preguntar si existe alguna opción de conectar , iPod o memorias o celulares para escuchar música XD. Ojalá me contestes , muy buen blog, saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lucho dijo...

Hola, la mayoría de estos hoteles tiene un modo de conectar el iPod, ya sea una base, o un cable de audio, también algunos tienen un equipo de dvd con entrada para USB, pero la verdad no recuerdo si este hotel tiene, recuerdo que tiene reproductor de DVD pero no sí acepta memorias USB o iPod... quizás tenga entrada USB, pero la verdad no recuerdo. Otra opción es quemar un CD con música y reproducirlo en el DVD del cuarto, conectado al sonido.

saludos,

Lucho.

Anónimo dijo...

Hola perdon pero si dejan pasar parejas gay esque en tlalpan no en todos dejan pasar la noche me intersa mucho para ir con mi pareja graciad

Anónimo dijo...

Este blog esta super chido!!! Ya quisiera tener mas tiempo para checar todas las reseñas disponibles y contar con mas información, felicito a la gente que participa en este sitio y quisiera aprovechar para preguntar lo siguiente: ¿a donde me recomiendan ir para pasar la noche de bodas con mi futura mujer? considerando que ese día los dos acabaremos algo "fundidos" solo por la celebración de la boda pero al ser nuestra "primera noche juntos" (al menos como marido y mujer jeje) quisieramos conocer que alternativas hay en un tope máximo de $1800 morlacos, gracias y saludos a todos!!!

Anónimo dijo...

hola hola oye me gustaria saber si tienen algun problema con los homosexuales?

Anónimo dijo...

hola, bueno el hotel si esta monisimo n_n queda cerca de mi escuela. Pero les contaré una anécdota de mis amigos. Bueno unos amigos (entiéndase pareja gay) fueron al cuore y aunque la pasaron excelente por las instalaciones y de mas, con desagrado descubrieron 2-3 meses después un vídeo suyo (entiéndase porno) en la red. Fueron al cuore a reclamar y sencillamente les pidieron una disculpa y ofrecieron una indemnización...... osea..... no se si esto siga sucediendo o no y no se que opinen chicos :/

Lucho dijo...

Hola, en cuanto a si aceptan con agrado o no a parejas gay, nosotros no tenemos forma de saberlo.

De lo otro que mencionan, tengan mucho cuidado con las televisiones, nos comentaron que es una forma de esconder cámaras, es decir, utilizan la TV, sobre todo si es de las viejas (no plana) para ocultar cámaras detrás de la parte baja a donde llega la señal del control remoto, hay que revisar bien, y si tienen dudas, pueden cubrir la tv con algo para no arriesgarse.

Anónimo dijo...

Hola, pues yo fuí ayer.
La verdad el cuarto está muy padre, la decoración, los tubos están muy divertidos, el espejo está colocado en un lugar estratégico.
Lo único que no me gustó y en realidad me dio mucho asco es que las sábanas estaban llenas de pelos... nimodo que no les pudieran dar una sacudidita. También derepente es un poco molesto que la gente de la limpieza ande afuera haciendo ruido, pero pues no estuvo tan mal.

Creo que el precio fue justo ($400 sencilla en hotel), pero si le podrían echar un poquito más a la limpieza, en especial de la cama.

Anónimo dijo...

esta chidisimo el hotelito péro como acabo de llegar al d.f. me gustaria saber como llego mas facil yo vivo en metro copilco saludos.

Anónimo dijo...

Muy buena la pagina, que decir del hotel al trato muy cordial del personal que recibe, lo único malo fueron las sabanas un poco rasposas de ahí la vista en el 5to piso esta super, ver los volcanes y el amanecer.

Anónimo dijo...

Aun solicitan IFE para reservar el hotel??

Lucho dijo...

Podrían pedírtela, checa nuestras Preguntas Frecuentes, ahí explicamos a más detalle este asunto.

Lucho dijo...

Podrían pedírtela, checa nuestras Preguntas Frecuentes, ahí explicamos a más detalle este asunto.

Anónimo dijo...

La verdad este hotel esta muy padre, vale la pena pagar por el, yo entre a la torre con jacuzzi, nos cobraron $560 al principio nos dijeron que nos podiamos quedar solo 5 horas, pero mi novio pregunto: ¿Hay algun cargo extra por más tiempo? a lo que la señorita nos respondio: ahorita les hablo a su habitacion, y nos dieron chance de quedarnos 10 horas, yo digo que todo depende de la disponibilidad. Yo fui un miercoles. La comida es muy rica, presentable, llenadora y de calidad. Recomiendo este hotel. Tambien fuimos al juan diego, no me gusto para nada la atencion y la discrecion, porque desde que llegamos habia gente por todas partes de intendencia y vigilancia que te veian morbosamente y la persona que nos atendio fue algo despota y solo nos dieron 5 horas si queriamos mas tiempo teniamos que volver a pagar $380

Anónimo dijo...

hola bueno la verdad es que pienso llevar a mi novia ahi el problema es que pues somos menores de edad no se si haya algun problema con eso tenemos 17, tambien pues me gustaria darle una gran sorpresa como adornar el cuarto y cosas asi como rosas en la cama pero pues queria saber si esto lleva un precio extra o si me darian chance de yo ir y hacerlo...

Lucho dijo...

Hola,

Lo de la identificación es un volado, puede ser que te la pidan y puede ser que no, todo depende qué tan menores se vean y hasta el día y la hora en la que vayan, no hay manera de prever si se las pedirán. Sobre lo otro que mencionas, creo que se puede arreglar que vayas y lo arregles antes, échales una llamada al Tel. (LADA 0155) 15 17 45 40 , sino échale un ojo a la reseña del Villas del Parque, ahí sabemos que sí es posible preparar el cuarto, también tienes que hablarles para que se pongan de acuerdo en los detalles.

Camila! dijo...

Pfft!! estoy enamorda d este hotel... necesito convencer a mi novio!! pero ya lo lograre!! hahaha excelente blog!! :)

Adrian Garcia dijo...

Exelente post, Exelente Blog y todo exelente hermano, jamas pense ver un trabajo de esta calidad en internet, no me queda mas que decir BRAVO!!, soy tu fan xD

ALMUCHIS dijo...

Hola, me interesa ir a conocerlo, pero tengo una duda, el tiempo corre a partir de la hora que llego o es recomendable llegar a alguna hora en especial, mi idea era llegar como a las 9:00 am, solo quiero pasar un lindo MUY LINDO día
Muchas gracias por la info esta genial

Anónimo dijo...

Que onda lucho!
Oye una duda quiero saber si los precios estas actualizados?

Anónimo dijo...

Hola la verdad no se si ya hayan hecho una pregunta parecida la vdd ahora no tengo tiempo para checarlas todas perdon, aqui mi duda:

Mi pareja usa silla de ruedas y por lo que acabo de leer es un poquito peligroso el hotel en cuanto a eso de poder resbalarse y así siempre he querido ir pero obvio no quiero arriesgar a mi novio... ¿me recomiendan ir aun asi?

Lucho dijo...

Hola,

Tomando en cuanta sus necesidades, lo primero sería pensar en el acceso. La mayoría de las villas con cochera propia, tienen acceso a la habitación mediante escaleras. Los cuartos de hotel suelen tener mejor acceso ya que hay un estacionamiento común, y regularmente un elevador, y las habitaciones están al mismo nivel.

El cuore quizá sea buena opción en la parte de hotel, ya que el cuarto como tal no tiene desniveles, el único que tiene es por ejemplo el jacuzzi, que está elevado, con acceso mediante una pequeña escalera. Por otro lado, la regadera recuerdo que es amplia y tiene una especie de banca para sentarse, lo que puede facilitar mucho las cosas.

Hay hoteles como el Pirámides en donde sí hay muchos desniveles y puede ser peligroso, u otros como el Kron. Pero como te comento, el principal problema es el acceso a la habitación, por lo que deben buscar lugares que tengan cuartos de hotel regulares, con elevador y quizá rampas desde el estacionamiento, aunque de eso no estoy tan seguro.

alexx dijo...

Acabo de ir al Coure y la villa sencilla esta en $440.00 y si uno desea quedarse mas tiempo en la noche se arregla uno con la persona que indica la villa disponible.
Por cierto el hotel revolucion que esta pasando el viaducto esta de poquisima y no es muy caro, bastante recomendable y muy elegante.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy decepcionado. Fui hace una año y estaba muy bien, toallas suavecitas, limpias, buena ropa de cama. Volvi hace un par de semanas y las sabanas son casi transparentes (muchas lavadas), las toallas ya no son blancas, son grises, y daba una sensación de descuido. Estuvimos en la habitación I, la puerta no tenía seguro, la ventana tampoco, al control del aire acondicionado le faltaban botones, etc.

Anónimo dijo...

sinceramente las habitaciones sencillas del hotel (no las villas)tienen un par de cosas que mejorar: la puerta de la regadera no cierra, nunca encontramos el agua fría, no tiene chanclitas, las toallas estaban muy viejas e incluso deshilachadas de las orillas. Habia mucho ruido entre las personas que entran y salen y el metro!!! le daremos otra oportunidad, pero será en las villas y con jacuzzi. estaremos comentando lo comentable.
gracias por la ayua, a mi novio y a mi nos ha encantado!! debían ir más al norte, hay un par de lugares interesantes. DundG

mar dijo...

hola quisoera saber si los precios siguen siendo los mismos y si te dejan quedarte toda la noche y a que hora tengo que llegar? gracias

eduardo dijo...

ola!!! acabo de ver tu blog y es muy bueno.... acabo de leer la info del hotel Cuore que esta por el estadio azteca y se ve que esta padrisimo, ahora mi pregunta es esta.... mi novia y yo tenemos 17 años ella tiene su ife por que apenas la saco yo no tengo por que la fecha se me paso por la escuela y etc... en ese hotel si nos dejarian entrar?? y si podriamos rentar con 3 horas??? y cual seria su tarifa por que la que esta ahi ya es vieja y me supongo que ya le subieron... gracias por la demas info

Anónimo dijo...

YO QUISE PASAR LA NOCHE PERO ME DIJERON QUE SOLO ERA POR 5 HORAS...

BETO MENESES dijo...

Primero q nada felicidades por tu blog esta genial aqui t djo mi opinion respecto a este hotel.
Tienes razon ya habia visto este hotel y m parecio peculiar convenci a mi chica d ir (dire q no es fan d los hoteles) y a ella le encanto y a mi por igual laa habitacion cn jacuzzi esta genial lo unico malo fue la tele cn una mala recepcion y q el piso al estar mojado es muyyy resbaloso fuera d eso ami m agrado volvere cn frecuencia a este maravilloso hotel

Nenacitadina dijo...

Hola alguien tendra una lista de precios actualizada a, 2012 plis

Lucho dijo...

Hola nenacitadina,

Ya hemos actualizado los precios al 2012.

Saludos,

Lucho

Prettyheart dijo...

Hola alguien sabe si en la parte del hotel (habitacion con jacuzzi) es posible quedarse y qu eonda con los comentarios de que ya descuidaron los cuartos plis alguien ayudeme a resolver mi duda

Lucho dijo...

El hotel se divide en dos, en la parte de hotel y de villas. En la parte de hotel quizá te puedas quedar de lunes a jueves, pero hay que preguntar, y en esa sección también hay habitaciones con jacuzzi, como la que mostramos en la reseña. En cuanto a los comentarios, desgraciadamente es verdad, han descuidado un poco el hotel, así que si tienes suerte no tendrás ningún problema, pero si de pronto encuentras algo fuera de lugar o polvo en la habitación no te sorprendas mucho. Es una lástima porque es un lugar con una decoración increíble. Si te quieres quedar hasta el día siguiente, quizá te convenga ir de noche al Hotel Paraíso, cualquiera de las habitaciones con jacuzzi te harán quedar bien, y ahí si cuidan mucho la limpieza y la atención.

Saludos,

Lucho

Anónimo dijo...

Hola muchísimas felicidades por este blog que es de gran ayuda, por la cual estoy aquí; lo que pasa es que voy a ir mañana ahí y quisiera saber los precios actualizados ya que vi que la reseña es del 2009 y lo mas probable es que hayan cambiado los precios y para ser mas exactos cuanto valdrá la habitación en hotel con jacuzzi??? Muchas gracias y espero su pronta ayuda

Lucho dijo...

Hola,

Como puedes ver, hay una nota junto a los precios que dicen que están actualizados a marzo de este año. Sin embargo, tu lleva 600 pesos y no tendrás pierde, el cuarto debe estar entre $560 y $580, así que si llevas 600 ya la hiciste, aunque también deberías llevar un poco más por si quieres pedir algo o comprar algo estando ahí.

BRIAN ALLEN dijo...

Hola, me gusto mucho tu blog ! y claro que ire solo una perqueña pregunta y de verdad te agradeceria que me contestaras. Sabes si permiten la entrada a menores de edad ?

Lucho dijo...

Se supone que no, así que te pudieran llegar a pedir tu identificación.

Anónimo dijo...

EL SERVICIO PARA PEDIR INFORMACIÒN POR TELEFONO ES PESIMO , SUMAMENTE GROSEROS NO LO RECOMIENDO, UN FIASCO

Anónimo dijo...

Hola que tal
OYE me gustaria que hicieras una reseña del hotel "HOLLYWOOD" en agricola pantitlan y de "HARARE" en m. chabacano

Anónimo dijo...

Hola, disculpa sabe si puedo pedir que decoren una villa especialmente? Obio seria con algun cargo extra.

Lucho dijo...

Pues tendrías que hablar y preguntar, aunque dudo que en este hotel te den chance, el servicio ha decaído mucho y son un poco groseros.

Anónimo dijo...

Hola muy bueno tu blog solo una pregunta si yo tengo ife y mi.novia tiene 18 pero no tiene ife podemos presentar una credencial oficial con su curp como la credencial blanca del ipn?

Lucho dijo...

Posiblemente no tengan problemas, aunque la credencial de la escuela definitivamente no es una identificación oficial, pero bueno, si de algún modo prueba su edad, y tiene su foto no debería haber problema.

Anónimo dijo...

Si tiene foto y curp y pues es la oficial la qe dan en zacatenco entonces si les mostramos esa no habria algun problema?

Lucho dijo...

No te puedo asegurar nada, te digo que te podrían decir que la identificación de la escuela no es oficial. Yo iría, lo peor que les puede pasar es que no los dejen entrar ,pero no creo. Tómenlo como una aventura, atrévanse.

Anónimo dijo...

osea como ya no entendí, te puedes quedar toda la noche... la verdad se ve y suena muy interesante :)

Lucho dijo...

El Cuore tiene una sección de villas (habitaciones con cochera privada) y una sección de hotel (con estacionamiento común y tienes que pasar por la recepción). En la parte de villas, si vas entre semana o llegas muy tarde (pasadas las 10-11 pm) y hay cupo, quizá te den chance de quedarte hasta el día siguiente. En la sección de hotel, puedes preguntar sobre habitaciones que te permitan quedarte hasta el día siguiente aunque seguramente tendrán un precio especial, o según lo que te informen directamente. Nosotros regularmente usamos los hoteles como hoteles de paso, es decir, usamos la opción de estar ahí unas 5-6 horas nada más.

Saludos,

Lucho

Anónimo dijo...

hola

hace un par de meses regresamos mi novio y yo a este hotel y nos llevamos la sorpresa de q lo estan descuidando nos toco una habitacion no muy limpia con sabanas muy viejas y colcha descolorida la pared pintada de dos colores como q solo parcharon lo sucio

Anónimo dijo...

hola. oye tego dudas sobre este hotel, quiero celebrar mi aniversario ahi quiero una habitacion con jacuzzi, esta tambien incluye el columpio? a que hora se recomienda llegar para encontrar disponible una habitacion de esta y bo sabes si los precios sigen siendo los mismos,muchas gracias.

Lucho dijo...

Hola,

Sí, la villa con jacuzzi tiene columpio. La disponibilidad depende del día, de domingo a jueves no deberías tener problema para encontrar uno disponible a cualquier hora, viernes y sábado pues ya sea que llegues antes de las 4 pm, o después de las 10-11 pm. En realidad el sábado y domingo es de suerte. Los precios son esos, pero siempre lleven un poco más de dinero por si se les antoja pedir algo. Los precios a lo más pudieron haber subido entre 20 y 50 pesos.

Anónimo dijo...

Puedo entrar al cuore y que despues llegue mi pareja, no podemos llegar juntos 1

Lucho dijo...

Hasta donde yo sé, hay hoteles en donde esto es común, y no hay ningún problema, sin embargo, no tengo manera de saber si en el Cuore es posible. Lo que tendrías que hacer es llegar y avisar, es decir, dejar muy en claro que estás esperando a tu pareja y que llegará por aparte. De este modo cuando llegue la enviarán al lugar adecuado y no habrá problemas, pero falta ver que les de la gana cooperar con esto. En otras palabras, solo hay una manera de saberlo y es intentándolo.

Anónimo dijo...

Antes tenía muy buen servicio, actualmente es pésimo.

El sanitario utiliza agua tratada, y por mucho que sea un WC las mujeres pueden contraer infecciones al exponerse a ese tipo de agua. Por lo mismo que usan agua tratada huele muy mal y todos los sanitarios estám igual.

La habitación estaba muy sucia y aunque te quejes no te devuelven el dinero a pesar de no haber utilizado la habitación.

Solía gustarnos mucho pero después de esta experiencia tan desagradable no lo recomiendo y no regresaria. P E S I M O!!

yaheli dijo...

oye yo necesiito un hotel con alberca sabes de alguno??? mi novio ama el agua y que mejor q darle un diia cn habitacion solos y por q no salir a refrescarnos al agua un rato graciias

Lucho dijo...

Sí claro, hay muchos con alberca, nosotros conocemos y recomendamos la del Kron http://www.guiahotelesdepaso.com/2011/12/hotel-kron-villa-con-alberca.html o la villa cielo en el Paraíso http://www.guiahotelesdepaso.com/2011/03/hotel-paraiso-villa-cielo-con-alberca.html, pero hay muchos otros hoteles con alberca como el Urban, el Villas del Parque, K20, el V Motel, Las Torres, Pirámides, etc. Puedes ver las reseñas en nuestra lista de reseñas http://www.guiahotelesdepaso.com/p/lista-de-hoteles-resenados.html

Anónimo dijo...

La ultima vez que visite el CUORE se en encontraba en muy malas condiciones. Fue justamente a principios de este año. Espero leer algún nuevo comentario donde lo vuelvan a recomendar.

Anónimo dijo...

El hotel esta muy bien y muy estimulante la habitacion, iluminacion y la regadera, lo uno malo y con que me lleve una desagradable sorpesa es que si llegas temprano (antes de las 12 de la noche) te cobran el doble (420 habitacion sencilla). Pues esto es lo malo que vi, pero pues yo fui a disfrutar con mi pareja y ella vale eso y mas pero se los coemnto para que no los agarren desprebenidos

Lucho dijo...

¿Cómo, te cobraron $840 pesos? Eso es un abuso, no los hubieras pagado, porque eso es un engaño absoluto. Los empleados de ese hotel han tomado el control y hacen lo que se les da la gana.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja "te buscaré bandidooo"

Anónimo dijo...

los precios del hotel siguen siendo los mismo?

Lucho dijo...

Sí, siguen siendo los mismos. De cualquier modo siempre les recomendamos llevar más dinero, por si quieren pedir algo de comer o comprar algo. En general, podría ser que los precios suban entre 20-50 pesos, pero no mucho más de eso.

Anónimo dijo...

una pregunta el cuarto de la fotos q es??

Lucho dijo...

Pues como lo dice la reseña: Habitación con jacuzzi en hotel ($580 pesos), aunque la villa es igualita, solo que con cochera propia. También nos hemos quedado en la villa.

Anónimo dijo...

Hola disculpa,no sabes si el hotel con jacuzzi también tiene de esos tubos que van a la cama como en la foto?

Lucho dijo...

Las fotos son de habitación de hotel con jacuzzi, o sea, la respuesta es sí.

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA QUE YAL SIGUE SIENDO EL HOTEL, YA LEI TODAS LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS PERO POR LO QUE VEO DECAYO MUCHO EL SERVICIO, QUE TAL ESTA AHORA POR QUE NO QUIERO LLEVARME UNA MALA EXPERIENCIA. GRACIAS

Anónimo dijo...

y me pueden recomendar un hotel aca por el centro por fas gracias

Lucho dijo...

Pues la verdad todo parece indicar que las cosas van de mal en peor con el servicio y la limpieza de este lugar, y es una verdadera lástima porque sin duda era uno de los pocos hoteles que son únicos en su decoración y concepto.

Para quien preguntaba por hoteles en el centro, en nuestra lista los más céntricos son el MaxIntimo y el Lord, acá la lista: http://www.guiahotelesdepaso.com/p/lista-de-hoteles-resenados.html

Anónimo dijo...

Oye lucho la verdad es que yo soy primeriso y quiero ir con mi npvia a este hotel y pedir esta habiata cion con jacuzzi me podrias explicar como encender el hidromasaje??

Diana dijo...

Disculpa, sabes si es posible quedarse toda la noche?

Anónimo dijo...

Hola veo comentarios del 2011 quiero saber si los precios siguen iguales en cuestion de habitacion puesto que se ve atractivo y me muero de ganas de ir con mi chica, les agradeceria mucho esta informacion y felicidades por tu blog

Lucho dijo...

Tratamos de mantener todo actualizado, como podrás ver los precios estaban actuales hasta el 2012, quizá ahora en 2013 le subieron entre 20-30 pesos a cada tipo de habitación. La única advertencia es que los empleados son poco amables y en los días en los que está más lleno, viernes y sábado, la limpieza puede dejar mucho que desear, sin embargo es un lugar que debe estar en la lista de todos aquellos que visitan hoteles de paso. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, dos preguntas:
La entrada solo es en automovil?
Los precios son por hora?
Gracias

Lucho dijo...

No, también pueden entrar a pie, hay recepción. El precio es por un lapso de tiempo que varía entre 4 y 6 horas dependiendo de qué tan lleno esté el hotel o del día de la semana, de domingo a jueves es posible que les den más tiempo y viernes y sábado menos.

Anónimo dijo...

Oye disculpa soy primeriso en esto y queria ver si me podrias ayudar la habitacion cpn jacuzzi tiene hidromasaje?? y podrias ayudarme diciendome como lo enciendo??

Lucho dijo...

Hola,

Según recuerdo sí, y la manera de prenderlo es con un botón plateado que está en la orilla del jacuzzi, lo presionas una vez para prenderlo, creo que lo presionas una segunda vez para aumentar la intensidad y una tercera para apagarlo, si lo vuelves a apretar se vuelve a encender, luego a aumenta y luego se apaga, es un ciclo. Asegúrate de que unos como tornillotes plateados, parecidos al botón están abiertos, por ahí entra aire, entonces lo giras como si fuera una llave de agua para que salgan hacia arriba (no se salen de lugar, nada más suben un poco).

También te recomiendo que enciendas el hidromasaje antes de meterte, a veces, cuando pasa mucho tiempo de que nadie usa el hidromasaje, se acumula aire o agua que queda atrapada en los conductos del sistema, así que a veces al encenderlo puedes percibir un mal olor, pero se va enseguida, también puede pasar que al encenderlo salga agua con alguna basurita, pero esperemos que no pase. Por lo general nosotros casi no utilizamos el hidromasaje en ningún jacuzzi de hotel de paso, por esto último que te comento.

saludos,

Lucho

Anónimo dijo...

He tenido muchas ganas de entrar a este hotel con mi chica y la verdad es que me gustaría aprovechar un buen domingo ahí pero según entiendo las habitaciones pudieran estar ocupadas toda la noche del sabado hasta la mañana del domingo, cual sería una buena hora para entrar en domingo y no encontrarme alguna mala sorpresa?? Felicitaciones por tu blog!!

Lucho dijo...

Yo te recomendaría ir antes de las 2 pm, es decir como a las 12 - 1, para que puedas encontrar una buena habitación.

Anónimo dijo...

Hola hola, quería comentar ya que estuviera muy segura de vivir la experiencia por 3era vez en este hotel :)
Si la verdad es que ya tiene mucho tiempo y pues el paso del tiempo se ha hecho notar en el hotel, más que nada en los cuartos, en la última visita que tuve que ha sido hace realmente muuy poco, he de decir que los cuartos ya estan algo deteriorados, ya necesitan una arregladita...
Por muy mala suerte encontramos algo de moo en la ducha, y al quitar las almohadas no se si los temblores o que pero ya se ven algo agrietadas y llenas de humedad las paredes...
Sin embargo no voy a negar que es mi Hotel preferido, ya que se pasa un muy buen rato, muy muy agusto con mi pareja.
Algunos consejitos que te doy por experiencia propia son:
1. Trata que si vas a ir sea en una fecha no festiva, ya que si vas no se en 14 de Feb o algún día feriado, estará lleno, y a lo mucho te dejaran 4-5 horas, pero sin embargo si vas en día normal hasta la noche siguiente te puedes quedar :)
2.Si eres menor de edad, es mejor que no vayas, ya que si te ven en cuanto apariencia, por experiencia propia hace un año si me pidieron mi credencial de elector porque me vieron "pequeña", o intenta despistar un poco u edad con maquillaje o ropa que te haga ver un poco más grande.
3. Si necesitas "room service" si es mejor que te vistas o te pongas una toalla al recibir el pedido, ya que si es algo molesto que el mesero te vea encueradito/a.
Y pues simplemente si vas , disfruta mucho ese momento es un gran hotel, si no lo niego, le faltan unos cuantos arreglitos por aquí y por allá, pero es muy hermoso y más en la noche :)
Suerte, besitos y saludos a los lectores ^^

brisluan dijo...

Haaaa voy viendo la paguina esta super bonito el hotel lo malo l no he entrado a la que tiene jacusy me encanto lo mas bonoto es con la persona que vallas esta super lindo el hotel

Anónimo dijo...

Muero por ir excelente la información! Yo ya he visitado el hotel amazonas o gran amazonas algo así y la verdad es que está muy limpio(sin jacuzzi) y la cama es una delicia se encuentra entre las estaciones de metro san antonio abad y chabacano de la línea 2 dirección sur (me parece) con jacuzzi no es lo mejor debido a que la alfombra estaba sucia :s y el jacuzzi tenía basura. Absoluta discreción y precios realmente buenos. me encantaría que hicieran más reseñas de hoteles en tlalpan saludos!

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber si has ido ultimamente, pues ire al D.F. el lunes y quiero darme una perdida con mi pareja. Obviamente iriamos por unas horas, y seria de día, por lo que quiero saber si hay hora de check in o es libre. Gracias, y esta de huevos tu blog. Somos de Cuerna por si necesitan informacion de por aca estamos a sus ordenes.

Tina dijo...

A mi se me hace un precio exagerado para las pocas horas que te dan. A mi me quería cobrar $600 por 4 horas!! y cuando vieron que me iba a salir me dijeron que si quería me podía quedar hasta 5 pero solo 5. está muy bonito y todo pero el precio a mi gusto está exagerado.

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL, BUENO POR LO QUE EH NOTADO EN LAS FECHAS YA TIENE UN PAR DE AÑITOS QUE NO HAY COMENTARIOS,PERO ESPERO ME PUEDAN DAR UNA RESPUESTA A MIS PREGUNTAS, EH VISTO QUE EN ALGUNOS HOTELES HAY SERVICIO DE VAR & BUEN MENU ¿ESTE ES EL CASO DEL HOTEL CUORE ?

MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Una disculpa por el comentario anterior, lo que sucede esque hasta este momento intentando comentar observe los comentarios actualizados, para mala suerte no son comentarios muy alentadores, pero no importa quiero vivir la experiencia con mi chico & por eso va la misma pregunta conforme al servicio de bar si es que lo hay & que tal esta?

saludos & que padre tu blog :DD

Anónimo dijo...

Se puede entrar caminando o es necesario coche ?

Lucho dijo...

No hay problema para entrar a pie, hay recepción.

Anónimo dijo...

Me parece genial la reseña...pero saben los precios actuales?por q ya me convencieron para llevar a mi chica y pasar una bonita velada......

Lucho dijo...

Los precios no han subido mucho, calcúlale unos 50 pesos más por cualquier cosa.

Anónimo dijo...

Veo que los comentarios respecto a este lugar son un poco viejos, así que colaboraré un poco como agradecimiento a la ayuda que ustedes nos brindan al dar a conocer lugares. Mi novio y yo visitamos este lugar hace una semana aprovechando que estábamos por la zona, para empezar la entrada no es nada discreta, nosotros no llevamos auto así que el acceso fue a pie, en la recepción tuvimos que esperar aproximadamente 15 minutos en lo que alguien nos atendía, al hacer el pago con tarjeta tardaron horrores en hacer el cobro y asignarnos habitación que en este caso fue sencilla. Al ir por el pasillo se escuchaban muy claro los ruidos de otras habitaciones así como la televisión. El lugar es muy limpio y de buen tamaño, el control de la tv no servía por lo que al llamar a recepción nos dijeron que había que dejar un depósito de 100 pesos por otro control el cual tampoco sirvió!! La comida es buena (queso fundido, sincronizadas y carne asada), no es cara y no se tardaron en traerla, sin embargo al pagar se le indicó a la persona que a la cuenta se le sumará la propina y la persona se tomó el 30% y de la misma manera que en recepción tardo mucho en regresar con la tc y el baucher. Conforme paso el tiempo los sonidos de otras habitaciones aumentaron y podías escuchar a las camareras hablar por los pasillos. Honestamente no regresaríamos ahí, es lindo y espacioso pero hay detalles que si los sumas si llegan a ser un tanto molestos.

Anónimo dijo...

que onda lucho, porque no hacen una reseña del hotel real azteca que esta aun lado del estadio azteca, la verdad es muy bueno y bonito te lo agradeceria mucho

Lucho dijo...

Es que no sabíamos de él, pero lo vamos a buscar a ver que tal. Gracias por el tip.

chs dlcx dijo...

hola, con referencia al hotel Cuore les comento que no gana premio que yo sepa, simplemente salio en la revista Obras de Grupo Expansión de julio 2009 en un artículo "Visiones de Hotel" entre otros hoteles como lo son Kroma en Jalapa, aquz en Edo de México, estos fueron diseñados por DIN especialistas en interiorismo,saludos!!

Anónimo dijo...

Cobran extra si pasas la noche

Anónimo dijo...

Hola se necesita coche para este hotel?

Lucho dijo...

El auto no es algo que sea a fuerza, aunque este hotel está diseñado principalmente para llegar en auto. Si vas a llegar a pie, te recomiendo más el Pirámides de la Narvarte (también reseñado en este blog), este tiene una entrada también para peatones y tiene una recepción.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola! Estaba pensando en visitar el lugar, pero crees que haya algún problema con que no sea mayor de edad? Ambos lo aparentamos pero no lo somos, mi novia tiene 17 y yo también, tengo carro así que supongo eso ayuda, crees que haya problema? Oye jaa! Novatada! Quería saber si también se paga en efectivo xD vi en la página que decía con tarjetas así que pues las dudas son para resolverse no? Jaa gracias. Espero tu pronta respuesta.

Lucho dijo...

Pues se supone que debes ser mayor de edad, pero también es un poco de suerte, si aparentes ser mayor igual y no te piden identificación y no tienes bronca. Claro que puedes pagar en efectivo, llegas en tu auto, entras y ahí verás un tablero con los precios se acerca alguien y con toda seguridad le pides la villa que quieres, y te indica en qué cochera entrar y en la cochera te bajas del auto y te cobran, luego cierran la puerta de la cochera y listo. A veces te puede cobrar desde la entrada, pero no hay problema en pagar con efectivo, de hecho es más fácil.

Anónimo dijo...

Soy nueva en esto y mi novio igual queremos ir pero me gustaría que fuera desde que lleguemos hasta el día siguiente cobran mas? o como?
Y otra pregunta al llega ellos te dan así como las opciones de habitaciones a elegir o no?

Anónimo dijo...

hola solo quiero saber una cosa en la habitacion en el hotel a que hora es el check in y el check out? es quee mi novia y yo queremos estar desde las 10 a.m. como hasta las 6 p.m. gracias :)

Lucho dijo...

Funciona como hotel de paso, es decir, entran a la hora que quieran y les dan 5-6 horas, así que si llegan a las 10, podrán estar hasta máximo las 4 pm.

Anónimo dijo...

Puedo entrar en taxi
Soy menor De edad
Y mi novia y yo queremos pasar un dia inolvidable
Pero no tenémos ife
Cres quéhaya mucha posibilidad de que no nos déjen pasar?

Lucho dijo...

No tienen que llegar en taxi, el hotel tiene recepción. Lo de la identificación es de suerte, si van entre semana (lunes a jueves) igual tienen mejor suerte.

Anónimo dijo...

Hola excelente blog!
Buenoal grano mi novia y yo somos menores de edad
Si entramos en taxi cres q ayga menos posibilidades que nos pidan ife

Lucho dijo...

Gracias por tus comentarios. Según yo, entrar en taxi no cambia las cosas, es decir, el que te pidan identificación dependerá de su suerte, y de qué tan chicos o grandes se vean.

Anónimo dijo...

El servicio es pesimo, al llegar se te acerca la persona para preguntar que habitacion quieres, te da las opciones y caracteristicas del motel, al preguntar por las habitaciones del hotel te menciona que son las mismas caracteristicas y el mismo tiempo y precio, no se supone que en habitaciones de hotel, no te pueden poner limite de tiempo como en un motel, digo el hirario de salida puede variar de las 10 Am a la 1 Pm del siguiente dia y se entiende que es la politica del hotel pero que te lo limitrn a 4 horas como maximo ? Desde cuando, al querer aclarar la situcion pedimos hablar con el gerente quien dio el nombre de Guillermo Viveros Barajas pedimos se identificara con un gafete o una identificacion a lo que se nego y cinicamente dijo es fin de semana y vayas al hotel qie vayas todas las habitaciones de hotel se da con horario de motel, disculpen pero hasta donde tengo entendido esto no debe cambiar ni por dia ni por hora es regla de todos los hoteles con la reaerva de la salida, mal servicio y actitud prepotente, no dan ganas de regresar.

Anónimo dijo...

El servicio es pesimo, al llegar se te acerca la persona para preguntar que habitacion quieres, te da las opciones y caracteristicas del motel, al preguntar por las habitaciones del hotel te menciona que son las mismas caracteristicas y el mismo tiempo y precio, no se supone que en habitaciones de hotel, no te pueden poner limite de tiempo como en un motel, digo el hirario de salida puede variar de las 10 Am a la 1 Pm del siguiente dia y se entiende que es la politica del hotel pero que te lo limitrn a 4 horas como maximo ? Desde cuando, al querer aclarar la situcion pedimos hablar con el gerente quien dio el nombre de Guillermo Viveros Barajas pedimos se identificara con un gafete o una identificacion a lo que se nego y cinicamente dijo es fin de semana y vayas al hotel qie vayas todas las habitaciones de hotel se da con horario de motel, disculpen pero hasta donde tengo entendido esto no debe cambiar ni por dia ni por hora es regla de todos los hoteles con la reaerva de la salida, mal servicio y actitud prepotente, no dan ganas de regresar.

Lucho dijo...

Desgraciadamente funciona como mencionas, en fin de semana usan todo el hotel como motel. En otras palabras, viernes y sábado no te puedes quedar hasta el día siguiente, y si sí, te quieren cobrar doble o triple. Digamos que no debería ser pero en la gran mayoría de los hoteles así funciona, lo de quedarse hasta el día siguiente en la sección de hotel sólo aplica de domingo a jueves. No está bien, no es justo, no está chido, pero así es... digamos que los de los hoteles ya están amañados y así operan.

Anónimo dijo...

hola que tal
pues queria saber los precios del hotel y cuanto tiempo se puede estar.
mi novia y yo hemos tenido muchas ganas de ir y posiblemente vayamos manana yme gustaria saber que tanta concurrencia tiene y los precios para ir preparado.
Gracias

Lucho dijo...

Los precios están en la reseña, no vayas muy justo por si quieren comer alguna cosa o por cualquier cosa que necesiten comprar. En domingo hay menos gente así que seguro encuentran lugar.

Anónimo dijo...

aparte de este hotel una recomendacion de otro hotel bueno, bonito y barato

Lucho dijo...

También está el Paraíso, ese es de nuestros favoritos, precisamente por bueno, bonito y barato. http://www.guiahotelesdepaso.com/search/label/Hotel%20Para%C3%ADso

Anónimo dijo...

entonces los precios siguen igual?

Lucho dijo...

Hasta donde sabemos sí, siguen siendo los mismos, a lo más pudieron haber subido entre 20 y 50 pesos, pero no más. Sin embargo, deben ser los mismos que aparecen en la reseña.

Anónimo dijo...

Por lo visto éste lugar tiene muy buenos comentarios que contrastan con la última experiencia que mi pareja y yo tuvimos ahí. Les cuento..
Desde la entrada nuestra visita al Cuore fue algo incómodo ya que al no llevar auto y debido a que el hotel está ubicado en plena avenida, enfrente del tren ligero y a pasos de un semáforo doble (sin mencionar que de vecino tiene una vidriería medio frecuentada) tuvimos que tomar valor y entrar con bastantes miradas encima.
Ya dentro, la gente de la recepción fue amable pero súper lenta.
La verdadera pesadilla comenzó al subir y transitar por los pasillos ya que las recamareras gustan de dejar las puertas abiertas de par en par mientras hacen el aseo de las habitaciones y.. se puede ver todo tipo de cosas mientras vas llegando.
Pero lo netamente IMPERDONABLE fue que nos dieron una habitación de la cual, algunos huéspedes anteriores habían perdido la llave (tarjeta) y que en su lugar tenían una credencial de la UAM (especulamos que se la quitaron al fulano que perdió la llave) forrada con diurex y el número de la habitación escrito con pluma.
Por obvias razones fue imposible entrar a la habitación por la que ya habíamos pagado y para abrirla, la señora que hacía el aseo en la habitación de enfrente y que nos vio sufrir durante unos 15 minutos (porque aclaro que también tenía la puerta abierta) tuvo que llamar a otra persona de servicio (que tardó mucho) para que subiera con una "llave universal", ya que éramos dos parejas las que estábamos pasando por la misma situación en el mismo piso.
Una vez abierta la bendita puerta, creímos que el bochorno paraba ahí cuando al querer prender la luz nos topamos con fallas en la instalación eléctrica.. Muy molestos pedimos nuestro cambio y nos asignaron OTRA habitación, esta vez con una llave original pero hasta el penúltimo piso. Durante nuestro traslado fue inevitable escuchar tremendos gemidos y golpeteos provenientes de un cuarto aledaño; quisimos huir al piso correspondiente pero gracias a que el primer elevador no servía, tuvimos que esperar unos 10 minutos más para utilizar el segundo... y llegar por fin a una habitación supuestamente mejor.. que terminó siendo idéntica a la primera. (Sólo que ahora si tenía luz :D )
En cuanto al diseño... el lugar me pareció un concepto lindo y único en cuanto a su estructura y al detalle de las cositas que te dan; sin embargo.. a esas alturas ya estaba muy molesta con mi chico y lo quería matar por haberme metido en ese hotel que hoy en día se está cayendo por descuidos de semejante tamaño y que no me ofreció nada de privacidad. El mal servicio definitivamente supera su maravillosa arquitectura y buen estilo.

Anónimo dijo...

Hola esta padrisimo tu blog!!! Bueno mi duda es en cuanto estan las habitaciones con jacuzzi en hotel actualmente y gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola!
Quisiera saber cuales son los precios aproximadamente en este año
Y el servicio y hotel en general si son buenos o malo.
Muchas gracias :)

Lucho dijo...

Hola,

Es posible que los precios sigan siendo los mismos, pero sino, a lo más calcúlale 50 pesos más. El servicio en este hotel siempre ha sido más o menos, digamos que no son muy amables pero tampoco exactamente groseros. El servicio de comida al cuarto es bueno y la comida también. Lo importante en realidad es que una vez que estén ahí, la pasen bien y no se preocupen por nada más.

Anónimo dijo...

disculpen alguien sabe los precios para este 2015?

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias luchoooooooo en un rato iré ojala este disponible no sabes si ah subido mucho de presio? Veo que tus respuestas son del 2010 y hace 5 años quisiera saber si tienes alguna idea de los predios gracias..

Lucho dijo...

Hola, como puedes ver, los precios están actualizados a 2013, y creo que han subido muy poco a la fecha, cálculo que hayan subido entre 20 y 50 pesos cada uno. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola me gustaría saber si piden IFE o INE es que mi chica y yo somos menores de edad y la verdad se me hace interesante

Moi dijo...

Hola!!
Antes que nada, felicidades por su blog, es una buena referencia para checar antes de visitar algún lugar nuevo.
Pues visitamos hace poco este lugar y no nos gustó mucho. En la villa sencilla no había nada espectacular y nos pareció pequeña, comparadas con otras en ese rango de precios ($500- 5 horas).
En general estaba limpio, aunque al mover las sábanas había como pelitos en el cubre cama (no sé si se llame así). La ventana chiquita que tiene no cerraba bien (estaba algo flojo el seguro), aun así no había mucho ruido del exterior.
Quizá regresaríamos, si anduviéramos por la zona y no hubiera otra opción.

Nellysrx dijo...

Hola, un par de preguntas, Saben si en el Cuore algún otro de por la zona se puden meter tres personas en la misma habitación y si hay que pagar mas? Excelente Blog. Gracias

Anónimo dijo...

El cuarto sencillo es igual al que tiene ajcuzzi, colo que , obvio sin jacuzzi y sin comlumpio... es muy padre a mi me encanto!

Unknown dijo...

Alguien sabe la marca de condones que dan en ese hotel??

aphroditesex dijo...

Los hoteles para la pasión son el lugar perfecto para vivir momentos inolvidables. Con su ambiente romántico, servicios exclusivos y atención personalizada, brindan experiencias únicas que despiertan la pasión y el amor en cada pareja. Si lo acompañas con el material y los juguetes adecuados, lo pasarás genial.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 360 de 360   Más reciente› El más reciente»