Hotel Cuore Tlálpan, cláramente diseñado para la pasión.


Nota: checa nuestra reseña 2015 de este legendario hotel haciendo clic aquí


Si no fuera por este blog, quizás nunca hubiera visitado este hotel, la verdad es que la zona de Tlálpan no es de mis favoritas, prefiero los hoteles cercanos a la salida a Cuernavaca o los que están en el corredor de Patriotismo y Revolución. Fue por una pregunta de uno de los lectores que tuve curiosidad de visitar este lugar. En el comentario, el lector preguntaba si era verdad o mentira el hecho de que este hotel había ganado un premio de arquitectura, sigo sin saberlo, sin embargo, creo que por lo que he visto es muy posible que sea cierto. A continuación les platicaré sobre los detalles aunque por mientras les puedo adelantar que este hotel es un "imperdible", es realmente sorprendente, diseñado para la pasión y la creatividad y una grata sorpresa para su servidor.


Reseña por partes:

1. Ubicación: Hotel Cuore, Calzada de Tlalpan 3325, Col. Santa Ursula Coapa. Tel. (LADA 0155) 15 17 45 40. Está unas cuadras antes de llegar al Boliche Tlálpan.


(da click para agrandar el mapa)

2. Precios: (actualizados a julio 2015)
  • Habitación sencilla en hotel: $480
  • Habitación sencilla en villa: $500
  • Habitación con jacuzzi en hotel: $650
  • Habitación con jacuzzi en villa: $650
Los cuartos en villa tienen cochera propia y los que están en hotel cuentan con un estacionamiento subterráneo en donde se deja el auto para luego subir por un elevador a la habitación. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción, así como agua caliente y TV con canales para adultos (además de los regulares).

3. Descripción de la Habitación con jacuzzi en hotel ($650 pesos):

Al entrar al hotel, uno es abordado por una persona, uno le indica que cuarto busca y él da las indicaciones, en este caso yo estaba buscando un cuarto con jacuzzi en villa, le comenté que quería la habitación con el columpio, sin embargo, solo había uno de estos cuartos en hotel. Finalmente bajé al estacionamiento del hotel en donde me indicaron en donde estacionarme y se acercó otra persona, esta persona apuntó las placas de mi auto (cosa que no me agrada pero que se que hacen en todos los hoteles, aunque en algunos son más discretos), me cobró y me dio la llave electrónica del cuarto, así mismo me indicó donde estaba el elevador.

Al entrar al cuarto me topé con una grata sorpresa, si es como el de las fotos que había encontrado en la red (quizás no se ve tan grande como en esas fotos con truco ya que están tomadas con un lente gran angular), lleno de esquinas, desniveles, tubos, paredes de vidrio, detalles, en fin, realmente estimulante. El cuarto tiene un baño sencillo con un lavabo afuera, una amplia regadera con escalones estratégicamente colocados, un columpio que invita a imaginar, una cama king size con tubos colocados en puntos estratégicos, una mesa y taburetes y una TV plana con canales para adultos y un reproductor de DVDs.

Como pueden ver en la imagen de arriba, hay tubos frente y detrás de la cama, los cuales son muy interesantes ya sea para un sexy baile o para aquellos aficionados a hacer nudos y amarres (les suena el bondage, los nudos, S&M?). La mesa y los taburetes frente a la cama son un interesante diseño que ahorra mucho espacio y resulta muy práctico (e incluso útil para quien tiene imaginación). Abajo podemos ver algunas de las amenidades que tiene la habitación, entre estas podemos encontrar: jabón, shampoo, loción, gel para el cabello, cepillos de dientes, peine, rastrillo, condones, gorra de baño, pantuflas, toallas, mentas y más (bastante variado, me sorprendió que pudieran pensar en tantas cosas que poner).


Arriba podemos ver el famoso columpio, quizás un poco más difícil de dominar de lo que parece, sin embargo es un excelente detalle, digamos que es algo único y con mucho potencial (más abajo les contaremos algunos detalles con respecto a este artilugio je je). Abajo podemos ver la regadera, majestuosa, espaciosa y con unos escalones muy interesantes, quizás lo mejor es este asunto de la transparencia, no solo tiene paredes de vidrio sino que hay ventanas que dan hacia la cama (o sea que puede haber show).




4. Lo bueno:
Aunque no es perfecto, el Cuore tiene muchas cosas buenas, para empezar creo que el precio es adecuado para lo que uno obtiene, tiene detalles especialmente diseñados para la pasión como lo son los escalones, desniveles y tubos. La arquitectura y la iluminación de las habitaciones es muy estimulante, además conservan una buena calidad en la limpieza de las mismas. Los extras en cada cuarto son muy variados y piensan en las necesidades de los visitantes, como pudiera ser un cepillo de dientes de emergencia, o unas pantuflas desechables para salir del jacuzzi o regadera. La comida, al menos lo que probamos (Club sandwich, tacos dorados y papas fritas), es muy buena, las papas a la francesa son particularmente buenas y bien sazonadas. Finalmente, los materiales de la habitación son muy variados y crean una buena experiencia, maderas de distintos tonos, aluminio, vidrio, marmol, etc.

5. Lo malo:
Las habitaciones en el hotel son muy bonitas y están muy limpias, sin embargo, la parte de estacionarse y subir al elevador pudiera ser demasiado estresante para la mayoría, creo que deberían trabajar un poco más el asunto de la privacidad. Por otro lado, aunque el aire acondicionado funciona perfectamente, hace un poco de ruido, ruido que llega a ser molesto en ciertas situaciones, además la ventila esta colocada justo frente al jacuzzi lo cual hace un poco fría la salida, je. Otra cosa mala que notamos fue el baño, en específico el escusado (o WC), tiene tanta presión el agua que al momento de jalarle, salpica agua hacia afuera, así que cuando le jalen al baño échense a correr o terminarán salpicados de agua. Aunque el columpio es un buen detalle, podría resultar un poco peligroso, sobre todo porque está un poco alto para el promedio de altura de la mujer mexicana. Finalmente, un detalle que noté es que la "puertita" que se utiliza para recibir la comida en el cuarto (room service) está colocada de tal modo que si uno recibe la comida sin ropa o con poca ropa le estaría dando un espectáculo al mesero y a todo el pasillo. Como podemos ver en la imagen de abajo, la puertita no solo esta colocada a una mala altura sino que además no tiene la curva que suele tener (que evita que uno sea visto o que uno vea hacia afuera). Por supuesto este es un detalle que no tiene mucha importancia, finalmente quien anda desnudo en un hotel? (ja ja ja).


6. Ella opina:
El lugar está muy limpio y muy bonito, sin embargo, la zona no es de lo más agradable y se alcanza a escuchar el ruido de la avenida (camiones, patrullas, etc.). Un detalle que no es muy agradable es el asunto de estacionarse y subir por el elevador, en este punto, uno podría toparse con alguien (conocido) en el estacionamiento, o en el elevador (¿Se imaginan que uno vaya al cuarto piso y que en el segundo piso se abra la puerta y entre al mismo elevador alguna otra pareja y peor si uno conoce a las personas?). Los detalles como los escalones y tubos tienen mucho potencial para desatar la imaginación y ser creativos (ideal para la gente kinky), también hay algunos detalles curiosos y agradables: frente a la cama hay un espejo rotatorio, de un lado tiene un poema erótico y del otro un espejo en blanco. El columpio es algo único, sin embargo, creo que es demasiado alto y podría ser peligroso, resulta un poco complicado el simple hecho de subirse. El cuarto tiene una TV de buen tamaño, la regadera tiene buena presión y el jacuzzi es de buen tamaño y muy agradable aunque la madera que lo rodea es un poco resbalosa cuando esta mojada (esto podría ser peligroso). En una escala del 1 al 10, yo le daría un 9 (tomando en cuanta que gana puntos extras por la decoración y los detalles).

7. Él opina:
En general el cuarto está muy bien, limpio y muy bien decorado. La zona no es la idónea y el servicio no es de lo mejor, no es que los empleados sean groseros pero tampoco son muy educados. Una cosa maravillosa para los que no podemos vivir sin internet es que el Cuore cuenta con conexión WiFi, con un router en cada piso del edificio, todo esto para asegurar una buena conexión. La iluminación no solo es buena sino que además está muy bien separada, hay muchos apagadores y uno puede crear distintos ambientes, las toallas son especialmente suaves si se les compara con las de otros hoteles (hay unos en donde son como lija). La comida y bebida es bastante buena y tiene precios muy decentes (Club sandwich $60 y tacos dorados $40). Los tubos cerca de la cama y los desniveles son absolutamente maravillosos, le agregan un buen plus a la velada. En efecto el columpio es más bonito que útil, la muestra de ello son unos extraños rasguños en su superficie y las marcas en la pared acojinada detrás de él. A pesar de la zona, el Cuore pasará a formar parte de mi lista de hoteles preferidos, en verdad algo único y que no se pueden perder.

Si alguien ha ido a la habitación sencilla, le agradeceré que deje algunos comentarios, para saber si corresponden con los de la habitación con jacuzzi.

Anuncios parroquiales: próximamente adicionaré al blog un enlace con mi correo electrónico y con información para que todos aquellos que quieran compartir fotografías y reseñas de hoteles puedan colaborar y participar con este blog. Finalmente el propósito de este blog es el que todos podamos conocer más lugares y saber cuales son buenos y cuales son malos.




360 comentarios:

1 – 200 de 360   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Esta poquisima madre¡¡¡ tienen toda la razon respecto de la estructura y diseño del hotel esta chulisimo, a las niñas les va a encantar ver tanto corazon por todos lados, y el detalle del espejo y el poema me encanto, respecto el tiempo mmm yo pregunte si habia un limite y me dijeron que no que podia permanecer ahi toda la noche y eso me gusto.

muy chido blog les mando saludos y felicitaciones¡¡

Niztnanot.kun dijo...

andale asta columpio tiene (me pregunto para ke) xD
esta chido el hotel, el post y tu blog !!
Saludos

el mangos dijo...

el hotel Maga a un lado del metro chabacano es tan confortable que al entrar en la habitacion hay: una cama, una pared, otra pared y otra pared. un pequeño baño (para aquellos que les gusta lo minimalista)y espejo en el techo. Ideal para aquellos que se sienten tan extremos y quieren sentir el vertigo de las ladillas voladoras moradoras de las cobijas gruesas con barbillas y sabanas de rayitas ochentera.

Oye muy bueno tu blog pasaré mas seguido por aqui. saludos

yiyi dijo...

x consejo de tu blog he de decirlo convenci a mi pareja de ir a este hotel, buenìsimo, justo el precio, hasta se podría decir economico x la habitación y el tiempo, los detalles de las cosillas k dan, me encanto, definitivo. mmmm.. el columpio esta como curioson, ya le encontrare utilidad jaja esta ocasión no, pero los tubos.. vaya!... fue lo k me convencio de ir

nota.. soy chica, y me ENCANTO, asi k si son chicos y kieren probar, saben donde ir....

AlitasBlue dijo...

Muchas gracias por las fotos, porque yo he tenido ganas de ir, pero mi galán no se animaba, y después de tu amena descripción, y las imágenes, pues ya no pudo seguirse negando a conocerlo.
Me encantó este blog, y me parece excelente que incluyas las tarifas y los teléfonos.
Sigue recorriendo hoteles y platicándonos de ellos, éxito¡¡¡

Unknown dijo...

Que onda pues esperando que más gente se anime a contribuir con experiencias, que vaya si son de mucha ayuda para propiciar un momento tan agradable, y a esto me refiero por que la amiga de mi novia ha buscado hoteles a mas no poder y ha gastado demasiado, y con lo que le contamos no puede creer lo del precio y lo de la calidad, en fin si apenas fui no tiene ni un mes y los precios son los mismos, sip la habitacion sencilla es tan comoda como la de jacuzzi y sip falto una consola de videojuegos en esa pantalla, pero de ahi en fuera creo que es uno de mis mejores opciones para andar por ahi.... sin mas me despido y espero mas opciones eh igual si podemos hacer algo con esta investigacion jejejeje muy util en verdad!!!!!

Fabiola dijo...

Hola, justamente acabo de ir ayer y la verdad lo disfrute muchisimo, me encanto el dseño y todas las chucherias que hay para echar a volar la imaginación, estuvimos en hab. sencilla en villa y es simplemente cómoda, los tubos fueron una maravilla y son muuuy resistentes, comprobados!!! el unico inconveniente q tuvimos fue q la hab de al lado tenian la musica muy fuerte y se escuchaba como si fuera de la propia, así que al momento de estar haciendo un bailecito con musikita rica y sensual, a los vecinos se les ocurrio escuchar a ana barbara y su "te buscareee bannndiiiidoooo" lo que corto un poco la inspiracion, pero nada que no se haya arreglado...
en fin, sigan haciendo reseñas, esta pkm tu blog XD

Lucho dijo...

Fabiola,

Muchas gracias por tu comentario y testimonio, es muy útil para todos. Que mal lo que comentas pero que bueno que lo mencionas, hay que estar preparados para lo bueno y lo malo, aunque como bien dices, dependerá de uno y no tanto del lugar que la pasen bien.
Gracias por las porras y si, continuaremos, de hecho ya estoy escribiendo una nueva reseña, esta vez tocó ir a un clásico de los hoteles de paso del Sur de la Ciudad.

saludos,

Lucho

Anónimo dijo...

Acaso no sabras si pueden entrar menores?! Y que queda cerca del hotel aparte del boliche? muchas gracias.

Lucho dijo...

A la última pregunta:

Pues no te piden identificación, así que si son dos menores pues mientras no se vean muy menores no creo que haya bronca, ahora bien, si eres un señor de 40 y quiere entrar con una chica de 16 pues de entrada tienes problemas tu como persona y luego pues no se si tengas problemas con la gente del hotel. Los hoteles de paso no dejan de ser hoteles, es decir, las reglas son las de cualquier hotel.

En algunos hoteles tienen reglas como internas, por ejemplo en algunos no dejan entrar a homosexuales, en algunos solo se puede entrar en auto, o cuanta cosa se les ocurra, como limitar el tiempo.

La verdad es que no hay hasta donde yo se una limitante con la edad.

En cuanto a otras referencias, además de estar muy cerca del Bol Tlalpan, el Cuore está frente al tren ligero, cerca del cruce con división del norte, etc.

Anónimo dijo...

Hola!!!
Estuve leyendo el blog y me parecio muy interesante pero si me quedo una duda tal vez suene tonto pero con eso de q ya no se puede tener privacidad me gustaria saber si en el hotel CUORE graban please espero respondan lo antes posible esta muy padre su blog... grax

Lucho dijo...

Por su puesto que no graban, nosotros no recomendaríamos un hotel en donde creamos que graben, además te confieso que soy medio paranoico y siempre reviso por todos lados en busca de posibles lugares en donde pueden esconder cámaras y nunca he visto nada sospechoso. Lo único que hay en el Cuore es una cámara de seguridad que graba los autos al entrar, y si te toca habitación en el hotel y no villa, hay una cámara de seguridad fuera de los elevadores, cámara que te toma de frente, sin embargo estoy seguro de que en la habitación no hay cámara alguna.

Es fácil ver, fíjate en los espejos, en los techos, falsos plafones, plantas, alarmas de incendios y mira bien que no haya nada que parezca el lente de una cámara. Aunque pues no podemos asegurar nada, que tal que usan cámaras tan pequeñas y bien escondidas que ni las hemos visto, quizás ya seamos famosos y salgamos en los videos que venden en los mercados ja. A la próxima trataré de lucirme para salir bien en cámara.

Saludos

Sagitaries dijo...

Hola antes que nada queremos agradecer (mi novia y yo) por la labor que hacen, nuestra primera oportunidad en ir a un hotel fue gracias a la reseña del piramides narvarte, ahora nos gustaria ir a este, sabes si hay algun problema si llegamos a pie? lo que pasa es que no contamos con auto :(, de antemano grcias por la respuesta brother.

Lucho dijo...

Sagitaries,

Si claro, puedes llegar a pie y entrar a la parte de hotel (no de villas) y pedir el cuarto en el front desk. No hay ningún problema con eso.

Saludos y gracias por tus comentarios.

Anónimo dijo...

Saludos, excelente trabajo el que hacen, tengo una pregunta, ¿saben si en este hotel discriminan por entrar 2 personas del mismo sexo?

Lucho dijo...

Muchas gracias por los comentarios. No estoy muy seguro si tienen problema con las parejas gay, se que hay hoteles en las que no los dejan entrar (no entiendo porque no) pero creo que la gente del Cuore entiende su negocio y sabe que clientes son clientes, por tal motivo, creo que no habrá ningún problema.

Anónimo dijo...

Pues los que hicieron este hotel hicieron tambien el piramides narvarte y ahora remodelan el piramides del valle, tienen varios hoteles mas, chequen la pagina www.din.com.mx, saludos

Anónimo dijo...

Hola respecto a la pregunta si dejaban entrar gays pues si efectivamente yo fui hace como un año y si me dejaron pasar con mi pareja, pense que los empleados se habian estaban jetones por esa situacion pero ya vi en este blog que asi son con todos

Anónimo dijo...

Hola !!!
oye... yo nunca e ido a un hotel de paso, pero e visto este de paso y llama mucho la atencion.
Gracias por tu super reseña me dieron ganas de festejar mi aniversario ahi jeje
Aclaro soy mujer y bueno tengo varias preguntas me gustaria saber si lo q es la villa con jacuzzi tiene mas privacidad q todo eso del elevador y asi???
y otra como le puedo hacer para llevar a mi pareja y sea sorpresaaa completamente jeje ya q yo no manejo ??
y bueno estaba viendo q dices q la disposicion de los empleados no es muy buena, mi duda es q si en este tipo de hoteles se puede reservar dejando un pago y si no es q dando un pago adicional para q decoren la habitacion asi super mega cool, con rosas o algo asi?? o no tienen algun paquete de ese tipo?? jejje bueno nose si en ese tipo de hoteles si se haga eso jeje
bueno un saludo y espero tu respuesta y a tooodddddoooossss los demas denme ideas para q sea inolvidable y q sea muy sorpresa jeje ya q son 2 años y no son faciles jajaa

Lucho dijo...

Amiga Anónima,

Si, los cuartos de Villa tienen cochera propia y son definitivamente más privados.

En cuanto a tus otras preguntas, si se pueden decorar algunos hoteles, pero lo tienes que hacer tú, hablas y les comentas lo que quieres hacer, quizás te cobren por adelantado o algo y pues será cosa de que vayas antes y lo decores tú. Se de gente que lo ha hecho y no hay ningún problema.

Todo es cuestión de que te organices y de dinero.

Kermit dijo...

Hola Lucho! Saludos y felicidades por el blog. Escribo para preguntarte una cosa, quizas una tontería pero, viendo que el cuore es un hotel tan moderno me pregunto si tiene cerraduras de tarjeta. Gracias por responder y ojalá dure mucho el blog.
Kermit

Lucho dijo...

Kermit,

Muchas gracias por las felicitaciones, respondiendo a tu pregunta, te comento que hasta donde recuerdo las cerraduras son regulares en las villas (con cochera propia) y de tarjeta en la parte de hotel.
En las Villas las puertas siempre están abiertas y solo las cierran los clientes por dentro y las dejan abiertas al salir. En la parte de hotel si son de tarjeta. Para la parte de hotel, puedes subir al lobby o en el estacionamiento preguntar al que te recibe y el te da la tarjeta para entrar directo subiendo por el elevador (sin pasar por el lobby).

Espero haber resuelto tu duda,

saludos,

Lucho

maar!! dijo...

wow!!esta super cerca de mi escuela y es el favorito de mi novio y mio.
la habitacion sencilla no tiene ni jacuzzi ni columpio pero si todo lo demas...lomalo es q cuando llueve muy fuerte, sino traen coche es imposible salir del hotel. a nosotros nos paso!!el agua llegaba hasta la puerta externa del bar y aun asi sigue siendo mi favorito!!

Anónimo dijo...

como todos han dicho, este hotel simplemente cumple lo que promete y esta super bien para ir a pasar un buen rato de pasion.

en la habitacion sencilla, aunque algo pequeña, esta muy bien.

pero parece que ya subieron los precios $20 mas, la sencilla me salio en $380, pero aun asi vale cada centavo.

Anónimo dijo...

No saben si los sabados se puede permanecer toda la noxe?????

Anónimo dijo...

olaaa estoy impresionada con este blog !! y mucha curiosidad por ir la vdd k conosco varios y todos stan bien solo eso.. y quiciera conocer este haber k tal !! mi pregunta es ahi tiempo para estar ahi? es decir te ponen un limite??

graciasss

Anónimo dijo...

en respuesta a los anteriores, creo no hay limite de timpo.

pero para pasar la noche tiene que ser despues de las 11 de la noche (hotel) y la salida es a la 1 de la tarde del dia sig.

Lucho dijo...

En mi experiencia, las veces que hemos ido, nos han puesto un límite de 5-6 horas, aunque nunca hemos llegado después de las 11 PM como mencionan en el comentario anterior.

richie dijo...

Grax x la info !! ya se donde pasaremos año nuevo mi chica y yo jajaja.. :D

Mr. C dijo...

Hermanos míos, el Cuore es, sin duda, una excelente recomendación para pasar un muy, pero muy cachondo rato. Las habitaciones son iguales a las fotos del blog así que no se sentirán engañados al entrar, aún en la habitación sencilla. Posiblemente el único detalle negativo es que llegué a las villas después a las 3 am y nos pidieron salir antes de las 9 am.
Y una actualización: el precio de la villa sencilla es ya de $400.
Felices fiestas y no olviden llevar gorrito,
Mr.C

EAVS dijo...

Hola!

Hoy 29/Dic/09 Fui a ese hotel con mi chica, y es increiblemente genial! Es un muy buen lugar para la pasion, todo muy bien, si como varios dicen, los precios subieron, nosotros pedimos la habitacion con jacuzzi...$520...Ni caro ni barato...Cada peso vale la pena...

Lo recomiendo al 100%

Ah por cierto para la pregunta de los menores...pues no piden ningun tipo de identificacion...Obio que no se vean muy chicos....

Felicidades y gracias por el post!

Sigue asi!

Anónimo dijo...

el coure fue al primer hotel al que fui con mi pareja a las habitaciones sencillas, me encanto. ayer fuimos a una villa con jacuzzi, hubo algunos detalles malos, realmente sin mayor importancia, el precio es $20.00 mas alto, estaban terminando de limpiar la habitacion, tuvimos que llamar para pedir vasos y pantuflas, y al llenar el jacuzzi tuve que quitar algunos cabellos que flotaban en el agua; si tuvimos limite de tiempo (5h), pero la verdad es que sigue siendo mi favorito.

˙·٠•●کτγLEe->(¯`·._.·´¯`·.{†ĸяøиøs†™}.·´¯`·._.·´¯)<-کτγLEe●•٠·˙ҳҲҳ dijo...

El Cuore es excelso!! fue el primer hotel al que he ido y realmente creo que no pienso cambiarlo, dicen que es mejor malo conocido que bueno por conocer... mejor si es bueno conocido... y este realmente es el caso, es muuuy limpio super sensual, en aquella ocación me toco habitación sencilla... en villa.. y bueno hay cosas que mejoran y empeoran según la reseña q leí... mejoró que no se oye al exterior es muy hermético... y es conserva muchísima más privacidad en la villa... empeoró solo en que no te dan tantos aditamentos... nadamás un jabón y unos dulces... pero realmente nada de lo que te puedas lamentar si vienes bien preparado... mi calificación en villa sería 9.5

Samrow dijo...

Este hotel es tan bueno que incluso lo utilizo la revista "H para hombres" para hacer una sesion de fotos con Dorismar.
Pongo un link con la foto, espero que se vea.

http://superfucho.com/files/Dorismar%20-%20Revista%20H%20para%20Hombres%20(10).JPG

Anónimo dijo...

PUES LA VERDAD A MI ME GUSTO MUCHO EL LUGAR.ES MUY AGRADABLE,ESTA HECHO PARA IR CON TU PERSONA ESPECIAL.EN LO PERSONAL ME ENCANTO.TODO ESTA MUY BIEN DISTRIBUIDO.

bitefight dijo...

HOLA A TODOS ...PUES LES COMENTO QUE FUI CON MI NOVIA EL PASADO SABADO 9 DE ENERO Y ESTA CHINGONSISIMO EL HOTEL...MUY LIMPIO EXCELENTE TRATO SOLO QUE LA VILLA CON JACUZI CUESTA 540...VALE LA PENA EN COMPARACION CON OTROS HOTELES COMO EL BOSTON O EL HUIPULCO...ADEMAS ME DIJERON QUE ERA POR 5 HORAS , PERO LES DIJE QUE NO...QUE EN TODOS LOS HOTELES ES DE 6 HORAS EL LIMITE Y ACCEDIERON...LA COMIDA EXCELENTE SOLO QUE COMO TE LA PREPARAN EN EL MOMENTO SI TARDO COMO MEDIA HORA...YO LE PONDRIA UN 10 POR QUE ESTA EN MUY BUENAS CONDICIONES Y TIENE EXCELENTES DETALLES...SOLO QUE SI SE VE MAS PEQUEÑO EN VIVO QUE EN LAS FOTOS...

Samrow dijo...

Por fin pude conocer este hotel y esta genial, fui el sábado pasado cerca de la medianoche y queríamos una habitación sencilla en villa pero todas estaban ocupadas solo había habitaciones con jacuzzi disponibles y teníamos que esperar a que acabaran la limpieza, también nos queríamos quedar toda la noche y nos comentaron que en esas habitaciones hay limite de tiempo de 5 hrs, intente negociar con el empleado pero no se pudo y si me quería quedar mas tiempo debía volver a pagar la habitación. Lo bueno es que me comento que las habitaciones en el hotel se pueden ocupar sin limite de tiempo. Había leído en el blog que había que mejorar la discreción del hotel en la parte del estacionamiento pero no comentaron que en la recepción hay una pequeña "sala de espera" donde las parejas esperan su cuarto, si hay parejas muy tímidas esto sera lo peor que pueden pasar.
Fuera de eso el hotel es lo mejor que he visitado, 100% recomendable.

Anónimo dijo...

Hola que tal, quiero felicitar a todos los que hacen posible este blog con informacion realmente interesante y valiosa. El proximo mes de febrero del 2010 es la fecha en que por fin conocere junto con mi novia el Hotel Coure espero llevarme muchas sorpresas agradables por lo que vi y leo en este blog seguro estoy que asi sera, mi unica preocupacion es cuanto tiempo podre hacer uso de la habitacion de hotel la de 500 ojala sean mas de 8 horas ya que planeo llegar desde temprana hora (9am)y poder salir al rededor de las 7pm ojala sea posible deseenme suertey un afectuoso saludo para todos y cada uno que con informacion y comentarios hacen posible el blog,, su amigo Amante Nocturno

Charo dijo...

Buena la redacción! Yo fui hace mucho tiempo, no tenia mucho que habia abierto el hotel. Pagamos habitación sencilla y estuvo bastante bien, de hecho el precio lo vale, tiene los tubos, la regadera con ventanitas, todos los productos que mencionan etc. Pantalla plana, buena musica...en fin! Solo tengo una duda, y espero puedan contestarmela: Saben si de casualidad hay reproductor de DVD en el cuarto???? Gracias por despejar la duda, saludos!!!

alexa dijo...

Hola! muy buen blog, felicidades!
oye mi pregunta es, todas las habitaciones cuentan con esos tubos?? hay algun otro hotel del DF que cuente con tubos para bailar?? ... otra cosa, recomiendo mucho para los que andan aca en el norte el hotel plaza camarones, es muy limpio, seguro, buen servicio y precio, se encuentra en calzada camarones (www.hotelplazacamarones.com.mx) chequenlo! recomendable.

Anónimo dijo...

Hay un hotel que es reciente no tiene mucho,, no recuerdo su nombre esta ubicado en periferico y avenida tlahuac,, esta sobre periferico direccion a tlalpan y como ya dije en esquina con avenida tlahuac,, ojala alguien me pueda dar referencia de ese hotel cuanto cobran y por cuanto tiempo,, que servicios ofresen como son las avitaciones, etc etc,,, ya que me llamo mucho la atencion,,, de antemano gracias su amigo JG

Lucho dijo...

A los comentarios anteriores:

1) El Cuore tiene límite de tiempo, entre 5 y 6 horas, si no quieren que los molesten con el tiempo pueden ir al Paraíso, búsquenlo en este blog.

2) No estoy seguro pero hasta donde recuerdo si tienen reproductor de música y dVD en el cuarto, justo debajo de la TV

3) Yo es el único hotel que conozco con tubos, pero seguro habrá otros, sobre todo porque estos arquitectos han diseñado otros hoteles. REcuerdo que en el Pirámides de la Narvarte, en la villa sencilla hay hamaca y está sostenida por dos tubos de metal.

Anónimo dijo...

acerca de los tubos, en algunos lugares los rentan, hay un hotel, que no recuerdo el nombre, esta en rio churubusco y casi esquina eje 5, no esta nada mal, y pues en relacion con el costo no lo conosco, hay otro hotel que esta en plutarco elias calles y eje 6, y tambien esta lindo, se puede entrar a pie o en auto.

me encanto el blog de verdad les agradesco las reseñas ya que queria conocer acerca de el piramides y el cuore (xcierto no tenia ni idea del nombre ni de el concepto) estoy facinada asi que sera el proximo jajajaja

Anónimo dijo...

Me urge saber si las habitaciones del hotel coure la sencilla o la de $520 en hotel, diganme si tienen espejos en el techo,,, en las fotos que se ven en este blog se ven espejos en las parades a un costado de la cama y en la cavecera, pero necesito saber si en el techo tambien hay espejos ojala me respondan lo mas pronto posible,,, diganme la ubicacion d cada espejo ATT SU AMIGO JG

Lucho dijo...

A la última pregunta,

Es bien fácil, la habitación solamente tiene un espejo (bueno dos con el del baño), está justo enfrente de la cama, hacia el lado derecho, pero es un espejo giratorio, de un lado tiene espejo y del otro lado un texto (un poema erótico) así que podrás poner el espejo en el ángulo que quieras o simplemente evitarlo. No hay espejos en el techo (conozco pocos que todavía tienen espejo en el techo como el Inn Sur), y lo que está en la cabecera de la cama no son espejos, son vidrios que te permiten ver hacia el interior de la regadera, o tu desde la regadera ver la cama.

¿Por qué la pregunta? jajaja, traviesos.

Anónimo dijo...

hola yo kiero saber ke costo tine la habitacion ke tiene el columpio y si se puede reservar

Anónimo dijo...

hola los felicito por este espacio
mi duda es si ya an visitado el hotel ke esta justo alado de la gas ke esta afuera del estadio azteca yo kisiera saber ke costo tiene y ke ofrese ademas si se puede reservar
saludos y gracias

Lucho dijo...

A las dos preguntas anteriores,

Jajaja eso de preguntar el costo es casi un insulto, jajaja, solo hay que leer el post para enterarse, pero bueno, cuesta $520, en villa (con estacionamiento propio) o en hotel (en estacionamiento común), la villa o cuarto con jacuzzi es la del columpio.

Segundo, la verdad no conozco el otro hotel que mencionan, así que no tengo información sobre eso, en cuanto a si reservan... la verdad nunca he preguntado, pero por la manera en que funciona el hotel y por el límite de tiempo de 5-6 horas que te dan, dudo mucho que reserven, así que no des por un hecho que reservan y traten de ir con tiempo. Hay muchas habitaciones con columpio, primero se acaban las de villa pero en hotel suele haber alguna disponible.

Mucha suerte y gracias por visitar nuestro blog.

Charo dijo...

Gracias por resolver mi duda, pero me ha surgido otra: El check-out es en 5 o 6 horas? Pensé que era de entrar a la hora que quisieras y salir hasta las 12 hrs del dia sig (al menos recuerdo cuando fuimos era así, toda la noche)...Por otro lado, ¿cuando van ala Harare? (creo que así se llama uno de los tantos en Tlalpan) Muchas gracias!!! (¿Cómo no me topé con este blog antes que tenía novio? XD)

Anónimo dijo...

Mi estimado ♂Lucho de Paso♂ te agradesco que te tomes los minutos necesarios para resolver dudas en este caso las mias de antemano gracias.

Y para la bella y hermosa Iris Charo, que no te preocupe el no tener novio te aseguro que mas de uno de los que visitamos el blog estaran levantando la mano para invitarte a conocer el Coure o el Harare, el que tu quieras, eso tenlo por seguro belleza,,, incluyeme a mi en la lista de esos muchos,, con cariño y respeto tu y su amigo El JG

Lucho dijo...

Iris,

Pues en el cuore si te ponen límite de tiempo, casi en todos, y el otro que mencionas no lo conocemos pero pues seguramente iremos algún día, nos encantaría poder conocer un hotel nuevo todos los días, desgraciadamente cuesta y se requiere tiempo pero pues tenemos el compromiso de compartir con ustedes todo hotel que conozcamos. Ya vienen posts nuevos.

JG,

Gracias por tu comentario jajaj, aunque ya estás convirtiendo nuestro blog en un blog de citas jajaja.

saludos

Anónimo dijo...

Hola que tal, super buen blog eh oye ¿tu, o alguien sabe si aceptan parejas gays? gracias!!

Anónimo dijo...

Oye muy buena reseña solo una duda aceptan tarjetas de crédito?

Anónimo dijo...

en respuesta al ultimo comentario si aceptan tarjetas de credito.

unicornio azul dijo...

Oye Muchas Felicidades por crear este blog nosotros tenemos 20 años de casados pero nos encanta ir de vez en cuando a este tipo de sitios y la verdad tu blog nos ahorra malos ratos y sorpresas desagradables me encanta la forma como abordas el tema y las reseñas estan muy bien hacia falta algo asi aunque para nosotros sigue siendoo un problema aquello de que te limiten a 5 o 6 horas agradecere sugerencias de los pocos hoteles en donde la estancia pueda ser un poco mas larga y que nos puedas recomendar por calidad higiene y precio aparte de la diversion para nosotros significa un descanso de tres hijos que luego no dejan dormir hasta tarde ni explayarnos como quisieramos. Ten la seguridad que visitaremos el cuore saludos

Tu Fan dijo...

De verdad tu trabajo es sobresaliente, gracias a tu blog, nos dieron ganas de visitar el Cuore (a mi novia y a mi) y cumplió mucho con las expectativas, yo diría incluso que las superó.
Gracias por las recomendaciones, sigue así por favor, eres un campeón =P

Lucho dijo...

Muchas gracias por los comentarios, seguiremos haciendo lo posible.

Charo dijo...

Bueno, yo sigo con las miles de dudas respecto a este hotel. Una vez más mi querido Lucho (o alguien más):

1. En verdad hay límite de tiempo en habitación en hotel? No en villa,no con jacuzzi, sino la habitación más sencilla. Recuerdo que no había límite, que entramos como a las 9 pm y salimos a las 12 del siguiente día. Esto me urge que me lo aclaren!!!!

2. Hay reproductor de DVD en la habitación sencilla....la pretención sería ver unas películas en la habitación

Esas son mis dos grandes dudas. Lucho te suplico me las contestes o algun aficionado al blog.

Gracias!!!!! (otra vez)

Lucho dijo...

Iris,

Te cuento lo que nos pasó, fuimos a buscar el Hotel Villas del Parque y no lo encontramos y terminamos en el Cuore, como estaba lleno nos mandaron a una habitación sencilla en hotel, como por la que preguntas, y si, nos dieron un límite de tiempo de 6 horas, así que si, la habitación sencilla en hotel tiene un límite de 6 horas, no se si puedas negociar más pero al menos ese limite nos dieron.

2) Hasta donde yo recuerdo (porque no vemos películas cuando vamos) no tiene DVD esta habitación, solamente la TV y ya, aunque tiene entradas de video por si quieres conectarle alguna cosa.

Charo dijo...

Mil gracias por la info, pero ya que estamos en esas dime si sabes ¿existe algún hotel con las caracteristicas que quiero (toda la noche y dvd en habitación)? Otra vez gracias y saludos!!!!!

jorge dijo...

iris, en la hab. sencilla de hotel si hay DVD, en relacion a lo del tiempo limite, yo tenia entendido que de las 11 de la noche, ya podias quedarte toda la noche y segun la salida es a la 1 de la tarde del dia sig.

como consejo, por que no marcas al hotel y preguntas, asi le hice una vez y fueron muy amables al contestarme.

Lucho dijo...

Iris,

Así es, el Paraíso es una excelente opción, y son muy flexibles, tienes razón, lo mejor es hablar y preguntar directamente para que no vayas en vano.

suerte con el maratón!

Charo dijo...

Jorge, Lucho mil gracias. Jorge ¿te refieres al Cuore o al Paraíso? ya me hice bolas jejejeje...Saludos!!

jorge dijo...

jajaja...

ok, creo que tambien fue mi culpa, yo me referia al cuore.

saludos

Anónimo dijo...

que tal ^^

quiero ir con mi novia para celebrar mi aniversario pero no tengo auto como podria entrar al cuore y una pregunta mas: el costo es por hora o por cuarto de antemano gracias por la respuesta y muy bueno el blog aunque seguramente te lo dicen siempre jajaja

jorge dijo...

la respuesta al ultimo comentario, el precio es por cuarto.

al cuore puedes entrar a pie, la entrada esta al lado de la entrada del estacionamiento.

Lucho dijo...

No bueno, el buen Jorge ya me quiere quitar la chamba jajaja...

Efectivamente el costo es por el cuarto, te lo rentan más o menos 5-6 horas (aunque seguro el 14 de febrero o este fin en particular se pondrán más perros) y si puedes llegar a pie sin ningún problema, el tren ligero pasa muy cerca del hotel.
El hotel cuenta con restaurante y lobby, como cualquier hotel, así que entras y preguntas por los cuartos.

Mucha suerte.

jorge dijo...

para nada, estimado lucho.

lo que pasa es que a partir de la reseña he visitado algunas veces el cuore.

saludos

jorge dijo...

paco-memo, ahora si que depende de donde vengas.

si vienes de taxqueña (norte a sur) esta antes del estadio azteca.

si vas hacia taxqueña (sur a norte) esta despues del estadio azteca.

uso estas referencias, por ser las mas faciles de usar

Unknown dijo...

Saben si este hotel ofrece alguna alternativa sw???

Lucho dijo...

Alternativa SW? y eso que es? será "swinger" o como que? Si te refieres a habitaciones para swingers...la verdad no se, solo se que en el paraíso pueden entrar tantas personas como quieras pero hay un cobro extra por cada persona a partir de la tercera. Si no tiene nada que ver con lo que preguntas te pido que me preguntes de nuevo, en serio no entendí.

Anónimo dijo...

hola hola!!

wow jamas creí que existiera un lugar como este! jaja, bueno tengo varias dudas..
la primera es si subieron los precios?
la segunda es si apenas voy a cumplir 18 me dejaran pasar con mi pareja q es de mi misma edad ( esq una vez si me pidieron identificacion y me senti bueno, pero mal!!!)?
que habitacion es la mas recomendable???
xq las habitaciones se llaman villa y cuales son las diferencias de con los otros??

bueno mil gracias, espero respuestas pronto

Lucho dijo...

Al último comentario:

1) Los precios han subido un poco, pero solo un poco, el cuarto de 360 ahora cuesta 380 pero vale la pena.

2) No creo que tengas ningún problema, nunca en la vida me han pedido identificación, aunque claro que ya no me veo tan joven como antes je.

3) La diferencia principal entre habitación (o cuarto) y villa es la cochera. En las habitaciones normales te tienes que estacionar en un estacionamiento común y luego subir un elevador hasta tu habitación, atravesar un pasillo y buscar tu cuarto. En Villa tienes una cochera privada justo para esa habitación, entonces entras al garage, cierras la puerta automática, y ahí luego luego tendrás la entrada de la habitación. La ventaja que te da la villa es que tiene mejor privacidad, en cuarto normal compartes estacionamiento y la gente te puede ver en el elevador, los pasillos etc. En la de Villa no tienes más que ver al que te cobra, fuera de eso estarás en un ambiente más privado, lo cual es importante para la mayoría de las chavas.

4) Si quieres jacuzzi pues te recomiendo la Villa con Jacuzzi, además esta habitación tiene el columpio, si no requieres el jacuzzi o el columpio, la habitación sencilla también está genial, digamos que es exactamente igual solo que sin jacuzzi ni columpio, pero es igual de agradable.

saludos

PD - Yo se que da flojera leer todo lo que escribimos en el blog, pero ahí encuentras explicado gran parte de lo que preguntas, así como más información sobre los detalles de cada hotel, vale la pena leer y ver bien las fotos para que puedas tomar una buena decisión y el gasto valga la pena.

Chief dijo...

Tengo una gran duda q espero me puedan resolver.
Acabo de acudir al Cuore el sabado pasado con mi chava, y nuestra sorpresa al encender la televisión es q no estaban los canales porno.
Ya habiamos acudido con anterioridad y si los pudimos ver, por lo q se nos hizo raro q ahora no aparecieran.
Por cierto, siempre pedimos la habitacion sencilla en torre pero es la primera vez q nos pasa esto.
Por lo que vi en el menú el control de TV cuesta 100, asi q ahora esto de quitar los canales porno no es negocio para que tengas que pagar los 100 pesos por el control?
Espero q puedan contestar mi duda, sobre todo los q hayan ido al Cuore este fin de semana o en dias recientes.
Saludos

Lucho dijo...

Chief,

Empecemos por el principio, el control remoto no cuesta $100 pesos, esos $100 pesos son un depósito para que te presten un control remoto, al regresar el control te regresan tus $100 pesos. Segundo, en la cabecera hay unos botones que controlan la tele. Tercera puedes cambiar los canales directamente con los botones en la TV. Cuarta, en algunos hoteles, quitan los canales porno en las habitaciones de hotel (en torre a diferencia de Villa), la razón de hacer esto me imagino que es porque estos cuartos están hechos para todo tipo de huéspedes, incluso el que solo va a dormir.

En fin, el asunto no es ese, lo que se me ocurre es aconsejarte lo que siempre hago, a veces una llamada lo resuelve todo. Si tu llamas a recepción y preguntas seguramente te dirán que hacer o resolverán el problema.

Gracias por avisarnos de esto que te sucedió, te comento como referencia que hace poco volvimos al Cuore, nos quedamos en un cuarto sencillo en torre y si había canales porno en la TV je.

Esperemos comentarios de otras personas a las que les haya pasado algo similar.

saludos

Adrián dijo...

Hola.

Antes que nada quiesiera agradecerles por hacer este tipo de blog ya que muchos como yo no sabiamos nada de hoteles y pues la sociedad limita mucho la difusion de tal información (...), como sea, espero que me puedan ayudar con la siguiente duda:

Soy una persona sin auto, con poco conocimiento de la ciudad y la verdad pocas veces he usado el tren ligero, por lo que me gustaría saber si me podrian ayudar a llegar sin perderme, pensando que estoy en la estacion del metro taxqueña (para su mayor comodidad) o donde bajarme del tren ligero, no sé, indicaciones así, la verdad tengo muchas ganas de ir con mi chica.

De antemano gracias por la atención, espero me puedan ayudar, éxito en el futuro.

Lucho dijo...

Adrián,

Es simple, en la estación del metro Taxqueña transbordas al tren ligero y te bajas en la estación "El Vergel" (una antes de Estadio Azteca), sales de tu lado derecho y caminas un par de cuadras, el hotel tiene unos corazones enormes en la fachada y está muy cerca del boliche tlálpan (si preguntas por el boliche la gente te dirá por donde ir). Agregué un mapa a esta nota del Cuore para que puedas ubicarte.

Saludos y que todo vaya de maravilla.

P.D. Como ya habrás visto en otros comentarios, no hay ningún problema en que llegues a pie, tu entras al hotel y preguntas.

Charo dijo...

Hola!!! Otra vez por acá...Les comento que finalmente fuimos el viernes pasado y no no gustó mucho la idea...digamos que nos dejaron permanecer "toda la noche" en la habitación en torre entrando despues de las 12:30 y con salida a ls 8 de la mañana,nos hubiera gustado más tiempo. En efecto,él tuvo que dejar un depósito de $100 para tener acceso al control remoto, el DVD funcionaba bien, pero no se oía bien la película que queriamos ver. Uno no duerme muy a gusto sabiendo que tiene que salirse tan temprano.

Cuando entramos a la habitación, olía demasiado a aromatizante y abrimos las ventanas.

Fuera de esos pequeños detalles creo que está recomendable para aquellos que van de entrada por salida y no para aquellos que solo quieren dormir o ver películas. Y sí, a cuesta $380.

Algo que nunca me ha gustado de este lugar es la regadera, uno no sabe cual es el agua fría y la caliente, tarda demasiado en salir la caliente y un se congela mientras tanto. Y...otra queja, el baño no tenía luz!!!!

Yo le pondria un 7.5

Gracias por este blog Lucho!!!!

Tu Chico Temido dijo...

Hola Lucho, el blog está de poca, es muy informativo y bien escrito, felicidades. Ya me dieron ganas de ir a conocer ese hotel, la una duda es la siguiente: mi pareja y yo vamos cada quien en su coche, por lo que podemos rentar un cuarto en torre en lugar de villa, pero hay bronca con dejar otro auto en el estacionamiento?

AZURA dijo...

hola, que tal me gustó bastante el blog está súper, necesito ayuda mi novio y yo hemos decidido visitar uno de estos lugares, sólo que hay un problema mi novio lamentablemente no puede llevar carro,en todos estos lugares es obligatorio llevar?? que me recomiendan?? porfa urge.:)

Lucho dijo...

Azura,

Te contesto de rápido, no hay ningún problema, puedes llegar sin auto, solo entras y preguntas. Te sería de mucha ayuda leer algunos de los comentarios anteriores, esta pregunta la he respondido en otras ocasiones. Mucha suerte!

Decepcionado por PESIMA atención dijo...

Hola, solo para recomenrdarles que si quieren una habitación en fin de semanan, como hoy sabado me ha tocado la mala suerte de no encontrarla, pues reserven., para que sus planes no se vean afectados.


PD. no se sorprendan por lo cerrado y la pesima atención del personal, sin duda es mala pero esperando que algún dia lo corrijan y por cuesition de servicio no volveré a intentarlo en este hotel por un largo tiempo.

Anónimo dijo...

hola este blog esta muy bueno solo k kiero saver si me dejaran pasar me intereso mucho yo soy mayor de edad pero mi chava tiene 17 años y se ve muy chika espero y me pudan contestar por k en verdad me interesa ir ahi.

Charo dijo...

Dudo mucho que se pueda reservar en este hotel, incluso yo lo intenté y me decían que NO habia reservaciones....Lucho, ya recomiendanos más (tienes un gran compromiso con nosotros tus fieles lectores XD) Un saludo!!!

Lucho dijo...

Iris,

Si yo se, tenemos planeado ir a Villas del Parque en Tlahuac, pero la verdad no ha habido ni tiempo y dinero. (debería poner un botón para que hagan sus donaciones jajaja)

Anónimo dijo...

hola¡¡¡ no buenooo, yo apenitas fui ayer...y pues hay varias cosas. hable el viernes para reservar ( mala idea hablar de un dia a otro) y me dijeron ke las habitaciones para reserva ya estaban llena y que solo kedan las ke te dan conforme vayas llegando pero bueno aun si ke me lanzo.
total que llegue y no tarde nada,asi como llegue me dieron la llave. La verdad es ke me sorprendi, esta muyyyyyyy padre el lugarcito, no se dejen llevar por la fachada ( ke la verdad se ve medio guarra jajaja) la cama super comodaa, los tubitos por todos lados:) para un bailecito jo jo, y todas las cosas necesarias, lo ke se puedan imaginar estaba ahi, mi novio pidio comidaa y dice que staba muy rica osea ke tienen otro punto extra. el jacuzzi, tambien un plus..muy amplio digoo para lo ke se ofrezca verdad??? muchos desniveles, escalones, el columpio... mmm fue el ke me kede con duda..esta muy altoo, medio complicado la verdad. pero buenooo si miden 1. 90 sus chavas jaja pues no hay problema. a mi parecer esta de lujooo, eso si lleguen tempra o no se ke hagan porkee cuando saliamos una pareja se iba saliendo porke ya no habia habitaciones ( le va super bien al dueño ehhh) jajaj y si me uno a ke se hagan mas recomendaciones:) un besoo adios.
BICHITOOO HERMOSOO, GRACIAS POR ESE DIAA¡¡¡ TE AMOOOO

Anónimo dijo...

holap este fin cumplo mecs con mi boy y le queria dar le una sorpresa me saldre de mi ksa con el choro de que me voy a casa de una amiga pero ps el problema es q necshito un lugar donde me pueda quedar toda la noxe con el por q como es logico no puedo regresar me podrian deshir a q lugra podemso ir mil grax

Lucho dijo...

Yo te recomendaría ir al Paraíso o al Inn Sur (ambos están reseñados en este blog). Aunque no te aseguro nada, todos tienen límite, aunque también es cuestión de dinero, si pagas doble seguramente te dejarán quedarte más tiempo. El Inn Sur tiene habitaciones normales de hotel y el paraíso es flexible, así que algo podrás negociar.
Pásenla chido y protéganse porque sino será dificil chorearte a tu mamá cuando en unos meses te crezca la panza jajaja

saludos

Anónimo dijo...

el hotel cuore esta de poca, realmente esta super fabuloso, fui hace poco y de verdad que lo goce al maximo, pienso volver a ir esta de lujo sin ir muy lejos

dmc dijo...

oye una preguntota, al leer tu blog me intereso ir, pero no tengo mucho tiempo, me gustaria saber si puedo entrar a las... no se 11 o 12 de la mañana? aaaa y gracias por la informacion, espero me respondas pronto

Lucho dijo...

Claro, puedes ir a la hora que quieras, hasta donde yo se está abierto las 24 horas del día, y la hora que mencionas es muy buena hora para ir, no lo pienses mucho y ve, no te vas a arrepentir.

jorge dijo...

hola a todos, como algunos saben se han generado muchas preguntas acerca de este lugar, asi que tuve que sacrificarme un poco y me avente este fin de semana a hacer investigacion de campo (en hab. sencilla).

asi que vamos por partes:

preguntaron si se podia reservar, la respuesta es SI, lo pueden hacer por telefono o tambien pueden ir y dejar pagada la habitacion.

comentaban acerca de si hay dvd en la hab., SI lo hay, ya que sirve de radio tambien. les recomiendo que si piensan llevar musica en un cd de mp3, no lo armen con carpetas, ya que tendran que pagar la renta del control.

quisa una de las mas importantes es en relacion con los horarios, si piensan quedarse disfrutando toda la noche, despues de las 11:00 u 11:30 ya se pueden quedar en la hab. sencilla y la hora de salida es a la 13:00 del dia sig.

espero esto aclare las dudas.

saludos.

Charo dijo...

Hola Lucho...pues nada más paso a saludar ya que mi temporada de andar en los "lugares de pecado" se acabó jajajajaja....ojalá pronto hagan actualización del espacio!!!! Un abrazo!!!!!

Anónimo dijo...

Tengo la misma pregunta q muchos...yo soy mayor de edad, tengo 18...y mi pareja 17 pero se ve joven. Creen q pidan id? algun menor debio haber ido ya....urge saber esto...

Lucho dijo...

Es bien fácil, no te piden identificación, además si tu eres mayor de edad no tienes broncas, si te preguntan pues muestras tu ID y si te piden la de ella dices que no trae pero que tiene tu edad. En general no hay problema e incluso entran menores sin ninguna bronca. La bronca es cuando eres un señor que pasa de los 40 años y llegas con una chavita que parece de 15, y aún así no creo que haya bronca, sin embargo, alguien podría preguntar por la diferencia de edad y pensando que se tratara de algún tipo de abuso. No tienes nada de que preocuparte, nadie te pedirá ID, lo que más le interesa a esta gente de los hoteles es la lana, es decir, mientras traigas con que pagar les vale con quien vengas y si traes o no auto.

Saludos

Anónimo dijo...

Es muy necesarrio llegar desues de las 11 para poder quedarte toda la noche?

jorge dijo...

por desgracia si, yo hable un par de dias antes y eso me comentaron, la ventaja de eso es que la salida la puedes acer cerca de la 1 de la tarde

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por tus reseñas, estamos entrando en estos asuntos y que mejor que iniciar en algo que ya ha sido recomendado por expertos como ustedes jeje.

Una pregunta cerca de este H. esta el Boston que tal? saben algo de él?

saludos

Anónimo dijo...

esta chidisimo tu articulo e visitado otros muy padre y economicos mi pregunta es soy menor de edad me dejaran entrar?

Anónimo dijo...

esta padrisimo tu articulo me gustaria visitarlo pero ay un problem soy menor de edad existe la posibilidad q me dejn pasar?

Lucho dijo...

Gracias por el comentario, no creo que tengas ningún problema para entrar aunque seas menor. Checa otros comentarios, se han resuelto ya muchas dudas, incluida esta.

suerte y saludos

Anónimo dijo...

hola muy buena la info de verdad aunque tengo dos preguntotas: que hora creen que sea la ideal para alcanzar una villa con jacuzzi? y la otra si te cobran a la entrada o a la salida? ya saben por eso del limite de tiempo y para no pasarme y que me cobren la hab de nuevo
gracias

Lucho dijo...

En cuanto a las horas... es muy variable y hasta de suerte, te recomiendo que vayas entre semana si puedes, y si vas el viernes o sábado, que sea antes de las 3 PM, o ya muy noche.

En cuanto a lo del pago, te cobran a la entrada, cuando hay límite de tiempo y te lo aplican efectivamente, te hablan al cuarto y te dicen que ya se te acabó el tiempo, y te dan un espacio de tiempo razonable para abandonar la habitación, así que no te preocupes porque te vayan a cobrar más.

suerte

Anónimo dijo...

esta buenisimo tu articulo todo bn explicado y muy bn detallado soy menor de edad estuve leyendo los comentarios y repuestas y en todas mencionas q no hay problema q solo les interesa la lana pero a mi ya van como 4 veces q me piden ID en el de huipulco m pidieron ya dos veces y no e podido entrar jajaj en uno q esta saliendo del metro viaducto tambien y estoy seguro q este tambien pediran por la magnitud del lugar q opinas hacerca de esto?

jorge dijo...

anonimo del ultimo comentario.

no se que tan "pequeño" te veas o seas pero, el de huipulco que mencionas de casualidad es el que esta casi esquina con periferico, enfrente de un vips????, lo pregunto por que tambien voy a ese y me ha tocado ver como entran y salen parejitas de a lo mas 17 años y nunca habia visto que les hicieran el "feo".

Anónimo dijo...

q tal jorge amm no no es ese tu dices de uno q se llama la luna no? tengo 17 ya casi 18 pero si m an hecho feo dos veces jaja es el q esta entre tlalpan y la calle creo q se llama mexico xochimilco o algo asi esta un poco escondido se llama huipulco presisamente y la otra vez en el de viaducto igual nos dijeron q no asi q ahora pues ya solo a los seguro pero m encantaria entarr al coure espero q m puedas dar un consejo para saber q hacer

jorge dijo...

que tal, si es el mismo el que hablamos (huipulco), y en ese es donde yo he visto parejas de tu misma edad.

Anónimo dijo...

Ayer estuve en el DF, el juevesllame al hotel Cuore para hacer una reservación, me dijeron que no era necesario, ayer fui a un concierto al DF, despues del concierto me dirigi al hotel cuores llegue alrededor de las 12:am me dijeron que no tenian un solo cuarto que si queria esperar una hora, pero ademas si esperaba tenia que desalojar a las 5 am o a las 4 am dependiendo del servicio contratado... que mal servicio tienen en recepción, porque cuando yo llame dije necesito una reservación para el proximo sabado, toda la noche y me dijeron "no es necesario"

jose santos dijo...

jajaja la neta es de los mejores en q m he metido, muy bien diseñado, pero creo q podrian mejorar las sabanas.....JAJAJAJA

Unknown dijo...

Quisiera saber si en este hotel permiten reuniones swinger, o mas de una pareja por habitacion.

jose santos dijo...

hola otra ves!
no me quede con las ganas y volvi a ir al Cuore.
En cuanto a lo de las reservaciones me di cuenta que depende la ocupacion del hotel(cuartos desocupados) es si hacen o no reservaciones, la habitacion que nos toco ya habia sido reservada para unas horas despues.
ha, y ya le encontramos el chiste a TODOS los tubos, JAJAJAJA.
Felicidades por el blog!, sigan recorriendo los hoteles, me gustaria que acomodaran el blog por zonas( ej, zona sur, norte, etc.)

jorge dijo...

amigo anonimo de huipulco, ayudame si ves este comentario, sabes el precio de la hab. con jacuzzi, es que no recuerdo :(

y quiero ir en estos dias y nec. preparar mi presupuesto.

espero lo puedas leer pronto.

saludos

jorge dijo...

me refiero a la hab. del hotel huipulco.

no piensen que no vi el del cuore que algun dia espero conocer, la hab. c/jacuzzi, por que el hotel ya esta conocido y recomendado.

traenmiya dijo...

hola llevo ya un tiempo viendo el blog y despues de muxo mas decidimos visitar el cuore pero antes necesito sabes si alguien me podria informar del precio actual de las habitaciones para hotel, no villa sino hotel les agradecería muxo si me pueden contestar lo antes posible seria lo ideal ya q planeo visitarlo el fin de semana gracias

jorge dijo...

traenmiya:

si no me equivoco la hab. sencilla esta en $380, la de jacuzzi creo en $520.

subieron como $20 desde que publicaron el aporte, a la fecha.

traenmiya dijo...

muxas gracias jorge

Bereton dijo...

No pues perfecto!
Paso casi diario por ahi y desde que lo hicieron (hace bastantito tiempo) he tenido ganas de ir.
Tambien leyendo sobre esto, la mayoria le ve la fachada medio chafa, no? Yo no lo veo asi, quiensabe porque jeje, de hecho cuando paso en el transporte y voy con alguien siempre les digo "mira ese hotel de corazonsitos, ha de estar bien nice" jajaja..
Para finalizar pues al leer el blog y los comentarios, respondieron todas mis preguntas y terminaron de convencerme, asi que pronto andare visitandolo y dando mi opinion.

Saludos:)

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si tanto la habitacion villa como de hotel tienen el mismo limite de horas o en que horario puedo quedarme toda la noche? gracias

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si en la habitacion de hotel o villa se puede quedar la noche? o a que hora tengo que llegar para hacerlo?

Anónimo dijo...

Hola!
¡¡GENIAL!! Este blog es lo que ni galán y yo andábamos buscando!!!
Muchisimas gracias pos su labor...ahora mi pregunta es:
¿A qué se refieren con 'villas', 'motel' u 'hotel'?...bueno más que otra cosa es una búsqueda de aclaración de términos q sigo sin comprender del todo u_u
Por otro lado, en el Cuore, ¿cuanto tiempo te dan? , te pregunto esto porq mi chico y yo, solemos ir solamente temprano -nos tienen 'checaditos' en casa- así q no podermos llegar a las 11pm, pero si llegar a las 7am (q looooco!)...es recomendable? Vamos, crees q nos den bastante tiempo? (5 a 6 hrs)
Gracias!!
Ah cierto!! Les recomiendo visitar el Bonsai les dejo la pág q pa lo conozcan: AMPLIAMENTE RECOMENDADO...
www.hotelbonsai.com.mx

Bereton dijo...

ay!! oye en cuanto estan las habitaciones en el Bonsai? me meti a la pagina pero no dice :/
me puedes decir?

am villas cuando llevas vehiculo y tiene su cochera jojo creo, hotel pues la torre de habitaciones y motel no se jojo pero suena a lo mismo

te dan de 5 a 6 horas en el Cuore, no he ido :( pero hable y eso me dijeron....

jiji

Lucho dijo...

Hola a todos,

La villa y el motel es lo mismo, y tienen la característica de tener una cochera por habitación, es decir, te estacionas, cierras el garage y entras a tu habitación. En el hotel, hay un estacionamiento común, de ahí vas a recepción o subes a tu habitación. En torre quiere decir que subes por elevador o escaleras a tu habitación, es decir, es un edificio y no un conjunto horizontal.

El Cuore tiene un tiempo de estancia de 5-6 horas, si llegas a las 11 pm te puedes quedar hasta el día siguiente.

Esta abierto según nosotros todo el tiempo, así que puedes ir en la mañana si gustas, da igual.

Aunque son muchísimos, les recomiendo leer los comentarios, ya se han resuelto todas estas cosas en el resto de los comentarios.

Saludos, gracias por la visita.

Lucho dijo...

Hola a todos,

La villa y el motel es lo mismo, y tienen la característica de tener una cochera por habitación, es decir, te estacionas, cierras el garage y entras a tu habitación. En el hotel, hay un estacionamiento común, de ahí vas a recepción o subes a tu habitación. En torre quiere decir que subes por elevador o escaleras a tu habitación, es decir, es un edificio y no un conjunto horizontal.

El Cuore tiene un tiempo de estancia de 5-6 horas, si llegas a las 11 pm te puedes quedar hasta el día siguiente.

Esta abierto según nosotros todo el tiempo, así que puedes ir en la mañana si gustas, da igual.

Aunque son muchísimos, les recomiendo leer los comentarios, ya se han resuelto todas estas cosas en el resto de los comentarios.

Saludos, gracias por la visita.

Erika dijo...

Hola...

alguien podría decirme si aceptan parejas homosexuales...

es q soy lesbiana y el domingo es cumpleaños de mi pareja... la verdad quisiera pasar un momento agradable con ella...

pero me han comentado (de otros hoteles) en los que cobran más o te niegan la entrada sólo por ser lesbiana...

otra cosa... saben si los cuartos -no las villas- se pueden ocupar por todo un dia... o sólo es de paso???

muchas gracias!!

me urge respuesta... x q su cumple es este fin...

Anónimo dijo...

Me pareció muy caro para el regular servicio. Habitaciones frías, sin alfombra. Piso del baño resbalosísimo. Si llegas por el estacionamiento, te ve un buen de gente, empezando por los que trabajan en la lavandería. Quién sabe a quién se le ocurrió desperdiciar un espejo poniéndole una cursi letra de Luis Eduardo Aute. La cama tiene dos almohadas y dos cojines sin funda, lo cual no es nada higiénico. ES muy tenso y desagradable que el malencarado empleado de la entrada anote en tu presencia las placas de tu coche. En fin, sobran inconvenientes. Prefiero un lugar más acogedor y sobrio como el hotel Finis Terre.

Bereton dijo...

Pues no he tenido oportunidad de visitar el Cuore,sin embargo, el Finisterre si, demasiado comodo, bonito y barato en motel. Aunque primero hice una llamada para pedir informes y no fue muy bueno el trato, ya estando alla la gente fue muy muy amable...

Anónimo dijo...

una pregunta q onda con lo de las edades hay mucha bronca con eso ?? kisiera sbr pq ps no kiero q m digan q noo justo en el momento...

Anónimo dijo...

Claro q si se puede utilizar en columpio... solo es cuestion de un poco de imaginacion...¿Quien dijo q solamente es para la mujer?
El columpio es realmente resistente y muy placentero. Lo q si no me gusto es el espejo con el poema y que al llenar el jakuzzi se escuchen las tuberias.

Anónimo dijo...

Hola que tal a todos se que me vana decir que en post de arriba ya lo mencionan pero quiero ver si alguien me puede informar concretamente los precios en villa porque nadie dice estar seguro je todos dicen "creo"jje
saludos

Anónimo dijo...

Hola buen dia solo quisiera saber cuantas horas se puede uno estar en este hotel, ya que por o regular solo te dejan de 4 a 6 horas, delo demas es un Excelente Hotel!!!!

Anónimo dijo...

alguien me podria informar los precios??? gracias

Lucho dijo...

Los precios han subido poco, súmale unos 20 pesos a los que están publicados en la nota y esos son. Finalmente los que publicamos te dan una buena idea, digo no lleves el dinero justo, pero no te costarán mucho más que lo que les decimos.

Lucho dijo...

Pronto publicaremos una nota con dudas, pero contesto algunas:

- no hay bronca con que seas menor mientras no parezcan una parejita de niños de 15 años, o que la diferencia sea marcada, si llega un señor con una niña, o un niño con una señora pues eso si podría llamar la atención de los empleados, en general no te piden ningún tipo de identificación para entrar.

- Al parecder te puedes quedar a dormir si llegas después de las 10-11 de la noche, pero esto dependerá de que tan lleno esté el hotel.

- Los precios son los que publicamos más unos 20-40 pesos, no han subido mucho.

- En cuanto a parejas homosexuales, la verdad no creo que los discriminen en este hotel, finalmente a los empleados y dueños sólo les interesa el dinero, y se aguantan sus tontos prejuicios.

Anónimo dijo...

atienden a menores de edad?? no es nceseraia la ife??

Anónimo dijo...

me parece q el hotel esta muy padre pero ps aun tengo la duda de q si necesitas ser mayor de edad y te piden la identificacion? por que tengo 16 años y mi novia tambien..

Lucho dijo...

Pues a menos de que parezcan de 10, no creo que haya problema, a nosotros nunca nos han pedido identificación, y no se de nadie a quien se la hayan pedido. Sólo no lleges con cara de asustado, tu llega como si fueras todos los días y listo, y por cierto, cuídense, porque no creo que vayan a ir a ver la tele.

saludos,

Lucho

alejan2414 dijo...

hola lucho de paso!!

oye quisiera saber: la villa es unicamente para quien trae carro?
hay diferencia entre la torre y la villa?
de antemano gracias muy buen blog espero sea taly como dijiste!!

Anónimo dijo...

hola que tal pss yo ya fui con mi novia y la verdad esta padrisimo ese hotel yo creo que es uno de los mejores que se encuentran en la zona que bueno que hallan creado este post hacerca de este hotel que esta de 10 ¡¡¡
bueno nos vemos que esten bien

Anónimo dijo...

hola una preguntha planeo ir con mi novia al cuore y me intereso por la villa jacuzzi pero no tengo carro habra problema para que me la renten otra cosa los horarios son los mismos para villas que para cuartos,si llegamos despues de las 11 podemos salir al otro dia,es bueno ir en viernes y que puedo hacer antes de llegar al hotel(lugares cercanos para hacer tiempo)

Anónimo dijo...

Hola!...
Oigan ya busque en internet la manera de hacer reservaciones, y hay 1 video en Youtube que te explica y todo pero.... El problema es que no encuentro la pag del hotel Cuore, Alguien sabe cual es, o alguien tiene la liga de la pag?.
De antemano muchas gracias!.

X CIERTO MUY BUENO EL BLOG, ES MUY UTIL

jorge dijo...

Para los ultimos dos comentarios:

Lugares cercanos para pasar el tiempo puede ser Gran Sur, Galerias Coapa (estan como a 20 min.), hay un 2 Vips por la zona (uno antes a la altura del puente de Div. del Norte y el otro mas adelante poco antes de llegar a Periferico), tambien esta el bar que esta dentro del hotel.

En relacion al Video de youtube, yo tambien lo he visto, pero parece que esos videos fueron de prueba o no lanzaron de forma oficial la pagina, ya que por mas que he intentado dar con ella no he podido, asi que solo queda ir en persona a reservar o intentar hacerlo por telefono.

Espero que les sirvan estas respuestas.

Cassandra dijo...

de vdd q woow con este blog! mil felicidades. EN SERIO LES RECOMIENDO LEERLO TODO, te resuelve toooodas las duduas que t puedan suigir, aunq hay personas q hagan las mismas preguntas como 5 veces. ahora entrando al tema, el cuore, si ha salido en revistas y tiene premios por la arquitectura. eso ya habla bien.

solo les tengo una recomendacion, no se muy bien como funciona esta pag d blog. pero si deberian hacer como un buscador segun zona, presupuesto, etc. xq apart se ve q un buen visitan tu blog, asi q muchos podrian aportar experiencias y recomendaciones.

felicidades q este blog!!!

Anónimo dijo...

Una pregunta.. queria saber si para ir a una villa un domingo se necesita reservacion?? y ahora en que precios está el hotel? siguen igual?? GRACIAS!

Anónimo dijo...

Lucho, suena bien tu recomendacion, y en vdd se antojo, pero seria una travesia ir desde el norte de la Cd. hasta alla... jajaja... Sabes de algun lugar parecido por aca... Te lo agradecere

Anónimo dijo...

La luz del bano esta afuera, en la puerta, para los que deseen saberlo

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAA A TODOSSSSSSS: EL HOTEL SI ESTA MUY INTERESANTE,ME GUSTO MUCHO COMO ESTA DECORADO DEJA MUCHO QUE HACE.

PEROOOOOOOOOO SI TIENES SUS FALLAS, LA LLAVE, LLEGA A FALLAR O NO SE SI SEA PRETEXTO PARA QUE TE HABRAN LA HABITACION Y DES PROPINA, EL COLUMPIO SI ESTA MUY ALTO, EL JACUZZI PARECE FUENTE, CHORREA PARA TODOS LADOS.

pero a pesar de estos y mas detalles si volveria a ir pero con una persona mas alta, jajajaja

Anónimo dijo...

Yo vivo por ahi cerca, y pasaba todas las mañanas para ir a mi oficina frente a ese hotel y la neta el dia que le pusieron los corazoncitos rojos con iluminacion en rojo tambien...
solo pense... !no maaaaaaa....ms!!!! que pex!!!! naco!!!! cursi!!!! de a varo!!!! pero al leer tu blog, no puedo esperar a entrar chinga!!!! y ya se con quien ire... ¬_¬ jeje chikititititia mamiiiiiiii!!!

saludos a la bandota!!!

Anónimo dijo...

Hola

Yo tengo una duda: ¿aceptan a tres o cuatro personas en la misma habitación? ¿estas personas pueden ser del mismo sexo?

Queremos ir dos amigos y yo, pero no sé si se pongan rejegos con el hecho de ser 3 en el mismo cuarto, haciendo lo mismo...

jorge dijo...

para el ultimo comentario, no creo que tengan problema, ya que ahora cobran por persona extra (obvio NO menor de edad) y cobran si no mal recuerdo $200 aprox.; esto no lo hacian antes y me percate de ello hace como 15 dias.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, alguien sabe si puede estar uno aproximadamente 10 horas o tiene limite de tiempo!!!

Anónimo dijo...

Hola
Ayer fuí con mi esposo a festejar nuestro aniversario, la verdad por todos los comentarios que vi me latió mucho ir a conocer el Cuore. Nosotros entramos a las villas y el precio es el que comentan: $400.00. Sinceramente no me gustó mucho, un buró (que es como de concreto y madera estaba roto, la taza dle baño se iba de un lado, el sillón estaba quemado de (por cigarro), en sí la villa se veía vieja y un poco descuidada. Yo vivo por el norte y la verdad ir hasta no valió la pena, por mis rumbos he conocido otros más bonitos. Yo no lo recomiendo, tal vez el hotel esté mejor

Alito CP dijo...

Hola a todos yo vivo en el norte (Acueducto de Guadalupe) y mi recomendacion es el Hotel&Suites Verona que está junto al Vips Vallejo y a Aurrera Vallejo. Es muy limpio, bonito , moderno (DVD, LCD WS y muy amplio tanto en habitacion sencilla ($290) como en jakuzzi ($390) (hay hotel y motel). es bastante económico y a pesar de la zona en que está ubicado es realmente bonito y NO TIENE LIMITE DE TIEMPO: hasta las 14:00hrs del dia sig. Clima, secadora, agua y 2 vasos (muy útil ufff!) asi como toallas suaves y una mesa con dos sillas complementan el cuadro. ojalá lo visiten y den su punto de vista. yo lo frecuento hace ya unos 3años y no tengo queja.

Anónimo dijo...

hoola!!!
por los comentarios que he leido en este blog ya me estan dando ganas de visitar el lugar, pero me podrian informar si hay diferencia de tamaño en el jacuzzi de la villa y la habitacion de la torre, se los agradecere mucho....

Anónimo dijo...

hola que tal pues muchas gracias x la toda la info del blog es de gran ayuda!! y pues una duda creo que ya existe pero quisiera saber como hacer para pedir una habitacion si no llevo auto y si sera posible que encuentre alguna disponible un viernes a las 7 am aprox muchisimas gracias un saludo

MaAaGgIoOOooRaMzi dijo...

ALO MUY BUENO TU BLOG NO SE SI TENGAS LA LISTA DE PRECIOS ACTUALISADA DE ESTE HOTEL XFA ME SUPER URGE TE DEJO MI EMAIL PARA Q ME LA MANDES XFA ME URGEEEE YA TENGO EL TELEFONO SI NO ME CONSIGUIERAS LOS PRECIOS PUES YA MARCARIA XFA AYUDAME
MI EMAIL ES:
maggioramzi@yahoo.com.mx
porfa ayuda ha y si saben si hay limite de tiempo y q habitacion me recomiendas xfa me super urge y si es hotel o motel xfa ayudame si

Anónimo dijo...

A mi si me dijeron que a las 8 teia que dejar la habitacion... me segui ahi hasta las 10 si problema

Anónimo dijo...

algien podria decirme cual es la pagina para reservar una noche

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber si tienen limite de tiempo ii si podria armar una cena romantica para mi novia me urge saber porfavor

Zi pueden konteztarme en mi correo
La_Maravilla_Jordan23@live.com.mx

Anónimo dijo...

UN LUGAR BASTANTE COMODO EN MI GUSTO EL MEJOR AL QUE EH IDO MI PAREJA QUEDO MARAVLLADA POR ESTE LUGAR EL JACUZZI MUY COMODO Y GRANDE LOS TUBOS UUYYY PARA HACER Y DESASER LOS QUE UNO QUIERA JAJAJA EL COLUMPIO EL PROBLEMA MUY ALTO LA REGADERA HAY MAMA DEMASIADO PROVOCADOR JEJEJE LUGAR RECOMENDABLE 520 HAB CON JACUZZI

Anónimo dijo...

A MI ME QUERIAN PONER LIMITE DE TIEMPO POR 6 HORAS PERO LES DIJE EL COBRO ES POR DIA O POR HORA ME DIJERON POR DIA LES DIJE ENTONCES POR QUE ME PONES HORA DE SALIDA?

YA NO MOLESTARON SALI MUCHO MAS TARDE DE LO QUE ME HABIAN DICHO.

Anónimo dijo...

qe tal amigos del blog kisiera pedirle de su sabiduria ya que soy primeriso y me urge saber ke debo decir hacia kien me dirijo para pedir una habitacion entrando a pie al hotel me urge muchs gracias y si m konviene ir un viernes komo alas 7 de la mañana u otro dia gracias

Anónimo dijo...

Hola que tal, sabes, me gustó mucho tu reseña del CuOre, de hecho mi chica y yo pensamos en visitarlo y con esto que leí pues me da una razón más para ver que cosas de encuentran ahhh y gracias por los precios son de mucha ayuda y yo te cuento con lo de la sencilla por que con la crisis pues no alcanza a veces.

Para poner mi granito de arena te pongo en otro comentario una reseña que yo tengo de un hotel que para mi esta de poca. El Juan Diego...

Anónimo dijo...

El hotel del que voy a hablar y me parece genial es el Hotel y Villas Juan diego, se encuentra en Insurgentes Norte sobre la lateral que va de Sur a Norte pasando la avenida Montevideo y antes de llegar a la Mega de la Villa.

El precio de la Habitación varía esta la de la torre que es donde fui yo que está en 260 pesos y la de la villa que está en 600 pero solo te dejan estar 6 horas, lo que en la de la torre no pasa eso, para empezar, su ubicación es discreta, tomando en cuenta donde se encuentra, la entrada a las habitaciones de la torre es más discreta ya que es subterránea lo que la de la villa no y el lobby entero puede verte, al llegar al hotel y entrar por las habitaciones de la torre que es por la segunda entrada pasas por una pequeña recepción y luego por los cajones del estacionamiento, para que tu chica no se sienta incomoda, puedes bajar del auto y dirigirte a la recepción y no te preocupes ya que el personal es muy discreto y no se acercan lo que a tu chica le fascinará y ya que pediste la habitación regresas al coche con tu tarjeta electrónica y te diriges al ascensual, perdón al ascensor llegas al pasillo de tu habitación y entras, el decorado del hotel es amarillo, blanco y con un toque de luces que lo hacen ver elegante, además es nuevo, una vez en el cuarto, te darás cuenta que no es una suite pero no es pequeño entrando ya sea de tu lado izquierdo o derecho depende de la habitación que te toque encontrarás el lavabo que a mi gusto es muy elegante y moderno, con toallas y shampoo, crema y loción, enfrente del lavabo está la regadera que a mi gusto me encantó, ya que está empotrada en el techo y cae con bastante fuerza, los vidrios son transparente pero juegan un papel sensual si prendes las luces de la regadera y apagas todas las demás el que está en la cama puede darse un festín viendo el show de tu chica en el baño y si es viceversa, o sea con las luces del baño apagadas y las otras prendidas el que esté en el baño puede ver lo que pasa en la habitación ya que el que está afuera solo verá un espejo en donde está la regadera y no puede ver hacia dentro de ella.

Entre el lavabo y la regadera esta una puerta donde está el inodoro, que por cierto esta muy limpio, la cama es king size y la iluminación es cachonda ya que puedes variar con las luces puedes tener un cuarto totalmente alumbrado, parcialmente alumbrado o cachondamente alumbrado o a oscuras eso ya depende de cada quien.
el piso es de duela, hay una mesita con dos sillas muy modernas y tiene una tele de plasma sony bravia de 32 pulgadas con un dvd sony, el control remoto lo pides en recepción y debes dejar un depósito de 100 pesos (así que cuídalo), también tiene una puertita de servicio a la habitación y radio FM, el color del cuarto es igual amarillo con blanco pero por el diseño moderno hace que se vea elagante.

Mis críticas: la puertita del servicio hay que cerrarla bien ya que puede quedar abierta aunque parezca que no, ya que podemos ser víctimas de ser espiados por quien pase por el corredor ya que si está abierto se puede ver todo, ya que si son exhibicionistas pues dejenla abierta y pues hasta invitan a unírseles a alguien jaja, la comida es buena pero no es genial y pues la vista es un poco limitada y fea ya que da hacia la av. insurgentes, ahhh y no hay condones (ya saben que si uno es de carrera larga pues un pauqte de tres no le alcanza o si vas a tener sexo de otra manera pues necesitas esos baratos que tienen lo hoteles para hacer fantasías).

Lo bueno pues es que esta comodo, es muy ACOGEDOR, el precio esta genial y el alcohol no se me hizo caro, el shampoo es genial huele genialy a tu chica le encantara, el diseño bueno y la discreción es aceptable así que se los recomiendo, ahhh y si van en fin de semana y en quincena reserven , les dejo el tel. 55772253, cuidense y sigan aportando lugares para el disfrute.

Anónimo dijo...

El hotel del que voy a hablar y me parece genial es el Hotel y Villas Juan diego, se encuentra en Insurgentes Norte sobre la lateral que va de Sur a Norte pasando la avenida Montevideo y antes de llegar a la Mega de la Villa.

El precio de la Habitación varía esta la de la torre que es donde fui yo que está en 260 pesos y la de la villa que está en 600 pero solo te dejan estar 6 horas, lo que en la de la torre no pasa eso, para empezar, su ubicación es discreta, tomando en cuenta donde se encuentra, la entrada a las habitaciones de la torre es más discreta ya que es subterránea lo que la de la villa no y el lobby entero puede verte, al llegar al hotel y entrar por las habitaciones de la torre que es por la segunda entrada pasas por una pequeña recepción y luego por los cajones del estacionamiento, para que tu chica no se sienta incomoda, puedes bajar del auto y dirigirte a la recepción y no te preocupes ya que el personal es muy discreto y no se acercan lo que a tu chica le fascinará y ya que pediste la habitación regresas al coche con tu tarjeta electrónica y te diriges al ascensual, perdón al ascensor llegas al pasillo de tu habitación y entras, el decorado del hotel es amarillo, blanco y con un toque de luces que lo hacen ver elegante, además es nuevo, una vez en el cuarto, te darás cuenta que no es una suite pero no es pequeño entrando ya sea de tu lado izquierdo o derecho depende de la habitación que te toque encontrarás el lavabo que a mi gusto es muy elegante y moderno, con toallas y shampoo, crema y loción, enfrente del lavabo está la regadera que a mi gusto me encantó, ya que está empotrada en el techo y cae con bastante fuerza, los vidrios son transparente pero juegan un papel sensual si prendes las luces de la regadera y apagas todas las demás el que está en la cama puede darse un festín viendo el show de tu chica en el baño y si es viceversa, o sea con las luces del baño apagadas y las otras prendidas el que esté en el baño puede ver lo que pasa en la habitación ya que el que está afuera solo verá un espejo en donde está la regadera y no puede ver hacia dentro de ella.

Anónimo dijo...

Entre el lavabo y la regadera esta una puerta donde está el inodoro, que por cierto esta muy limpio, la cama es king size y la iluminación es cachonda ya que puedes variar con las luces puedes tener un cuarto totalmente alumbrado, parcialmente alumbrado o cachondamente alumbrado o a oscuras eso ya depende de cada quien.
el piso es de duela, hay una mesita con dos sillas muy modernas y tiene una tele de plasma sony bravia de 32 pulgadas con un dvd sony, el control remoto lo pides en recepción y debes dejar un depósito de 100 pesos (así que cuídalo), también tiene una puertita de servicio a la habitación y radio FM, el color del cuarto es igual amarillo con blanco pero por el diseño moderno hace que se vea elagante.

Mis críticas: la puertita del servicio hay que cerrarla bien ya que puede quedar abierta aunque parezca que no, ya que podemos ser víctimas de ser espiados por quien pase por el corredor ya que si está abierto se puede ver todo, ya que si son exhibicionistas pues dejenla abierta y pues hasta invitan a unírseles a alguien jaja, la comida es buena pero no es genial y pues la vista es un poco limitada y fea ya que da hacia la av. insurgentes, ahhh y no hay condones (ya saben que si uno es de carrera larga pues un pauqte de tres no le alcanza o si vas a tener sexo de otra manera pues necesitas esos baratos que tienen lo hoteles para hacer fantasías).

Lo bueno pues es que esta comodo, es muy ACOGEDOR, el precio esta genial y el alcohol no se me hizo caro, el shampoo es genial huele genialy a tu chica le encantara, el diseño bueno y la discreción es aceptable así que se los recomiendo, ahhh y si van en fin de semana y en quincena reserven , les dejo el tel. 55772253, cuidense y sigan aportando lugares para el disfrute.

Anónimo dijo...

Hola que tal, felicitaciones muy buen blog y me ha sido de gran ayuda para elegir un lugar para ese momento con mi novia...y me gustaria saber del testimonio de algún chavo que haya asistido ya al hotel coure y sí tuvo algún problema con entra por la edad o y sí entró sin ninguno problema....

Anónimo dijo...

hey hey una pregunta super urgente si voy el domingo en la mañana q pasa con los precios cuanto tiempo es ???

Lucho dijo...

Pues no pasa nada, cuesta lo mismo y más o menos te dejarán quedarte unas 5 horas. Je, es un hotel de paso y no hay descuento dominical ni brunch je. La verdad todo depende de que tan lleno esté y del humor de quien te reciba, sin embargo, los precios son los mismos.

Anónimo dijo...

Jeje que onda con mi vida, tengo 14 años y ya ando interesado en eso jeje. Como a que edad crees que permitan la entrada?? Esque me gustaría llevar a mi novia y pues ya sabras... PD: estoy hablando de llevarla como a los 16 años. Por cierto el blog está de pelos.

Anónimo dijo...

Mr. M
hola ya que pasé por este blog y veo que muchos preguntan lo mismo que yo, quiero agregar algo sobre el precio de las habitacines ya que hablé para preguntar eso.

sencilla 400
jacuzzi 540
villa 420
villa j 560

voy a ir pronto y espero darles buenas noticias, salu2 y felicidades por el blog

Anónimo dijo...

hola k tal pienso a ir a este hotel solo una pregunta se paga la noxe o te dan horas gracias espero me respondan pronto

Lucho dijo...

Hola,

Échale un ojo a los comentarios, todo depende del día y la hora, entre semana y el fin si llegas antes de las 10 de la noche (o sea durante el día), te dan 4-5 horas, si llegas ya noche te puedes quedar hasta la mañana siguiente. Todo depende, pero en la mayoría de los casos, contempla que te pueden limitar en el número de horas para que no hagan planes y luego se los echen a perder.

saludos

Anónimo dijo...

hola! oie tengo una duda, aunque sea fin de semana y digamos llego con mi pareja a las 11 de la noche sigue habiendo limite de tiempo?

saludos muy padre tu blog

Lucho dijo...

En teoría podrías quedarte hasta el día siguiente, pero la verdad no te puedo prometer nada, visitar un hotel de paso es siempre una aventura, quizás llegas y no hay lugar y te toca esperar un buen rato, o quizás te dicen que tienes x horas. Si todo sale bien, lo más seguro es que te dejen quedarte hasta la mañana siguiente, pero la verdad nada es seguro.

suerte y saludos

Anónimo dijo...

A mi parecer, el mejor que he visitado hasta ahorita, discreción, precio accesible, tiempo, habitaciones acondicionadas totalmente, te dejan 2 toallas chicas, 2 grandes, cepillos de dientes, peine, rastrillo, shampoo, rastrillo, en fin , super bien, el baño esta amplio, y tienen DVD con sonido envolvente!, aire acondicionado, y no discriminan por tu orientación sexual :D

Anónimo dijo...

Yo acabo de ir el viernes pasado (17 de Dic) mi novio y yo nos quedamos en la villa con jacuzzi de $560 desde que entramos nos encanto, esta muy bonito, y hay muchas cositas x todos lados, como crema, gel, rastrillo, peine, condones, cepillos de dientes etc. Él puso un disco de jazz y se escucho muuy bien, tiene un sonido excelente, hay corazones x todos lados (toallas, sabanas, pantunflas etc.) y eso lo hace muy lindo, al menos a mi como mujer me encanto ese detalle.
Y la comida tambien estuvo muy rica, pedimos un club sandwich c/papas y un strudel de manzana con helado, las 2 cosas estuvierón ricas.
En canto al tiempo, nos dieron 5hrs. Los 2 salimos muuuuuy agusto del cuore y con ganas de regresar.
Lo recomiendo ampliamente!!!!

Michelle dijo...

Yo acabo de ir gracias a las buenas recomendaciones de este blog y si esta muuuy bien! También soy niña y la verdad es que si cumplió con mis expectativas y mucho más con las de mi novio. EL UNICO QUE PROBLEMA QUE VIMOS, Y QUE RECOMIENDO PREGUNTEN PRIMERO, ES QUE NOS DIJERON QUE EN FIN DE SEMANA SOLO TE DEJAN 4 HORAS EN VILLA, PERO EN RECEPCION TE DICEN 6 HORAS. Eso lo hacen los idiotas que te pasan a las villas para pasar más gente, no se dejen y exijan sus 6 horas, nosotros nos pusimos muy mamones y ya no nos dijeron nada, pues aunque no esté tan caro, estás pagando por un servicio y su respectivo tiempo. OJO!

Anónimo dijo...

Definitivamente esta hecho para que pases un buen rato en la habitacion que decidas esta muy padre muy limpio y la verdad con todo lo que tiene a la mano puedes dejar volar la imaginacion ampliamente. Me gusto mucho y la verdad me quede con ganas de regresar, es un muy buen lugar para ir esta muuuy lindo y hay corazones por todos lados que es un lindo detalle para las chicas que en el fondo son muy muy cursis jajja por experiencia lo digo.
Nota entre semana no hay tiempo limite, preguntamos y nos dijeron que hasta el miercoles el tiempo es libre

Anónimo dijo...

Hola mi duda es si voy un viernes como a las 10pm me puedo quedar ahi hasta el día siguiente en villa? Para este tipo de servicio en villa puedo entrar caminando?. Gracias.

Lucho dijo...

Pues dicen algunos que sí te puedes quedar, la verdad nosotros no lo hemos intentado en este hotel. En hotel y Villa el cuarto es igual, sólo cambia el hecho de tener cochera propia o de entrar mediante un elevador a un tipo hotel, con pasillos y puertas. Puedes entrar a pie a la villa, aunque tendrás que caminar por un pasillo por donde entran los autos, y pues no se qué tan agradable sea para tu pareja el pasearse a pie hasta la villa.

Anónimo dijo...

puedo entrar sin ife????

Anónimo dijo...

que tal me gustaria ir pero quisiera saber si las habitaciones con jacuzzi estan disponibles desde la mañana?

Lucho dijo...

Claro, una de las ventajas de los hoteles de paso, es que funcionan a cualquier hora. Aunque a veces hay mucha gente y te dicen que ya no está disponible el tipo de cuarto que quieres, pero eso es porque ya están todos ocupados.

Lucas dijo...

Qué tal Lucho, felicitaciones muy buen blog lo sigo desde hace un tiempo respecto al Cuore tengo una gran duda, se puede entrar a pie? no me refiero a las villas, estuve checando la página de din y hay una foto de la entrada del pasillo para autos y al lado unas escaleras que parecieran de peatón y bueno me surgió la duda espero puedas resolverla. Saludos.

Lucho dijo...

Sí claro, el Cuore tiene ambas modalidades. Tiene villas al fondo, pero también como mencionas hay una escalera por la que entras al lobby, hay recepción e incluso hasta restaurante creo. Pides el cuarto en recepción, pagas y al final de un pasillo hay un elevador para subir a los cuartos. Los cuartos de hotel son iguales a las villas, o sea, están igualmente decorados, listos para echar pasión.

Anónimo dijo...

Hola, yo les recomiendo el hotel Real la Viga esta muy muy bueno, son villas con alberca, y el cuarto del jecuzzi esta de lujo, el jacuzzi es super amplio y lo mejor esq la habitacion cuenta con un tubo para bailar y hasta tiene luces esta super de lujo y no es caro con jacuzzi cuesta 450 pesos, es una maravilla la verdad aca les dejo el link para q lo vean ;) http://www.clubdereservaciones.com/es/ciudad-de-mexico-df/hoteles/5651_hotel-real-la-viga-ciudad_de_mexico_df.html

Anónimo dijo...

hei yo kiero irrr!!! solo q a la princesita no le parece mucho la zona... como poder xplikrle que esta muy lindo el sitio... bueno, deseenme suerte...
pd. muy util tu blog... almenos para mi y algunos otros... molti grazie... ciao

david dijo...

io estuve en la sencilla en el hotel y esta muy bonito pero no tiene columpio :(... pro el decorado me agrado mucho :)... todo estaba super limpio... lo que no entendi fue que la primera vez que fui m dijeron q mi hora de salida era a las 10 :S... y la segunda vez que fui no m dijeron nada pero la segunda vez m quede en una villa... habra sido xq staba en el hotel?... bueno como sea el hotel esta de lujo! super recomendable :D

Alvin dijo...

Hey que onda vepo que recomiendan muxo este hotel, si se ve realmente wow, pero marcamos el otro dia y nos dijeron que elhorario dependia la disponibilidad, alguien sabe maso cuales ha sido el tiempo minimo de una habitacion?? es que tengo una cita el viernes y queremos ir ahi!! jejeje... por cierto muy buen blog

Lucho dijo...

Lo mínimo que he visto que te prestan el cuarto son 4 horas, entre 4 y 5 horas es lo normal cuando hay mucha gente, y algunos comentan aquí mismo que si llegas ya noche, digamos el viernes a las 11 de la noche, igual y te puedes quedar hasta el día siguiente.

Anónimo dijo...

Disculpa tengo una pregunta.
LA vdd soy menor de edad y ps desde hace un rato e estado hablando con mi chava y queremos tener relaciones hay algun problema por la edad???

Lucho dijo...

En la mayoría de los hoteles no tienen bronca, no piden identificación, aunque si se ven muy chavitos igual y si les piden.

Anónimo dijo...

hey sigue activo el blog!!!
sabes..siempre paso por enfrente de ese hotel, y me llamaba mucho la atención, mi pareja es de Veracruz y ah querido venir, se me ocurre ir a este hotel, se ve que esta lindo, pero estuviera perfecto poder pasar la noche, de que depende que podamos quedarnos ahí?
gracias...buen detalle para los curiosos como yo que queremos saber como es el hotel por dentro..muy útil ;)

mixtic dijo...

hola:Es la primera vez que me topo con tu blog y cai buscando mas info sobre el CUORE,de antemano los felicito por su blog y te paso el link del proyecto de los diseñadores a cargo de diseñar varios hoteles como el CUORE algunos apunto de abrir...
Esta pagina la pasaron en el canal 11 en un programa hablando de escapadas para el amor,asi que esta documentada jajaja.

www.hotelesdeamor.com

Espero que puedas visitar la mayoria de estos o por lo menos los del D.F. y los del Edo. de Mex. y puedas compartirnos por este medio que tal...me parece que el concepto que traen estos diseñadores y arquitectos es muy novedoso y util y me encantaria estar en cada uno de estos,pero por diversas cuestiones no puedo, asi que te paso la batuta para que los cales y nos garantices diversion,privacidad,lugares economicos,limpios,utiles para dejar volar la imaginacion etc.

GRACIAS

el barbon canoso dijo...

pues no es el four seasons de los moteles pero he de reconocer que esta muy limpio, comodo, y los comodities son un buen detalle, nosotros escogimos villa sencilla y sin ruido!! en tlapan?? pues si, recomendable para cuando andas en la zona, por cierto las papas a la francesa son un fiasco, sin queso y les falta mucho sabor, un detalle mas, si pides algo al room service por favor no dudes por que sino la voz de recepcion se puede molestar contigo, lucho, felicidades por el blog.

Anónimo dijo...

tengo 16 y mi pareja tambn creen q nos dejen pasar??

Lucho dijo...

Sólo hay una forma de saberlo, pero la verdad no creo que los dejen pasar, se pueden meter en problemas los del hotel. En cualquier hotel, ya sea de paso o regular, se pide que quien lo rente sea mayor de edad, creo esto lo hicieron para evitar dar refugio a adolescentes que escapan de sus casas.

Anónimo dijo...

hooooola nos encanta ir a moteles a mi esposo y a mi solo que tenemos en este momento una linda perrita que no la dejamos x nada del mundo sola queria pedirles si algun conoce un lugar en donde nos dejen entrar con mi perrita es muy pequeña y nada escandalosa ayuda xfa!!!! y te mando mil felicitaciones x tu blog

Lucho dijo...

Espero no suene terrible lo que diré: si acostumbran andar con la perrita para todos lados, entonces seguramente tienen un kennel para transportarla, yo les puedo dar la recomendación de que unas cuadras antes de llegar al hotel, pongan el kennel con la perrita en la cajuela, pidan una villa, y una vez que hayan cerrado la puerta de la cochera, sacan a la perrita y la suben al cuarto con ustedes. En prácticamente todos los hoteles con villa que están en este blog pueden hacer eso. Espero no suene muy cruel, pero si eso lo hace la gente con otras personas (para meter a un tercero sin pagar), que no lo hagan con su mascota me parecería que entonces exageran en su cuidado je. Saludos.

Anónimo dijo...

suena bien el lugar, procurare ir
X otro lado, les recomiendo y si un dia piedes hacer la reseña: Hotel Rosso q esta en av rojo gomez, muy cerca de plaza oriente, iztapalapa
No se apantallen x la zona, esta tranquila

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 360   Más reciente› El más reciente»