viernes, 13 de febrero de 2009

Sobre los hoteles en 14 de febrero (día de San Valentín).

Por el aumento en las visitas al blog me doy cuenta que muchos de ustedes lectores están planeando o están pensando ir a un hotel de paso este viernes 13 o sábado 14 de febrero. A mi me parece una genial manera de pasar el día, sin embargo, mi recomendación es que eviten los hoteles de paso en estos días, si bien pueden ir todo el año, creo que el 14 de febrero y el día de la secretaria son días en los que no les recomiendo ir. En mi experiencia, lo que me ha tocado ver los 14 de febreros o día de San Valentín en relación a los hoteles es: filas de autos en la calle esperando un cuarto y reporteros de periódicos o hasta televisión afuera de los mismos hoteles grabando para luego hacer una nota en la TV o periódico sobre la cantidad de gente que va a los hoteles de paso en 14 de febrero (¿Quiere que su 14 de febrero sea como el de la foto de abajo?).

Una de las razones para no ir en estos días es precisamente la cantidad tan grande de gente que va, esto hace que los hoteles de paso inventen reglas sobre el límite de tiempo, cobrando la misma tarifa pero por una o dos horas máximo. Esto por supuesto hace que la limpieza sea deficiente, ya que tienen que apurarse a limpiar todo por encima para que el cuarto esté listo para la siguiente pareja. En otras palabras,  usted se podría llevar una desagradable sorpresa, o pudiera salir en el noticiero de la noche haciendo fila con su pareja.

En resumen: Mi recomendación es no ir a los hoteles de paso en 14 de febrero, mejor vayan unos días después, o entre semana y tendrán más tiempo de disfrutar el momento y a su pareja.

Reseñas populares