miércoles, 29 de julio de 2009

Hotel Cuore en Tlálpan (investigación teórica, en preparativos para la práctica).



Actualización: Ya lo visitamos (varias veces), chéca nuestra reseña aquí

Confieso que este Hotel me confunde un poco, por fuera se ve terrible (cursi y naco) pero por estas fotos que encontré ya me dieron ganas de ir. Por eso puse en el título que esto es una investigación teórica, ahora me falta visitarlo, tomar fotos y contarles mi experiencia. Mientras tanto les comento que información un poco vieja en internet, indica que los precios oscilan entre los $360 y los $500 pesos, siendo la habitación de $500 la que tiene jacuzzi y "el columpio" que se muestra en la última foto. Por lo visto cuenta con todos los servicios y una arquitectura por demás interesante. Mientras lo visito, les dejo estos datos: Hotel Cuore, Calzada de Tlalpan 3325, Col. Santa Ursula Coapa. Tel. (LADA 0155) 15 17 45 40.




Actualización: Ya tuvimos oportunidad de visitar este maravilloso lugar, próximamente la reseña completa con muchas fotos!


Nos tocó repetir... pero aprovecho para agradecer mención en la radio (Reactor 105.7 FM).

Les cuento que el viernes pasado definitivamente me tocó, je je. El plan era ir al Hotel Paraíso del que ya les he hablado antes pero pedir el cuarto con jacuzzi y mostrarles algunas fotos, sin embargo, al momento de llegar resulta que no había de esos y tuvimos que repetir (nos tocó cuarto sencillo con AC por $340 pesos, yo hubiera preferido el de jacuzzi por $500 ya que ahora si había presupuesto). Por otro lado les comento que justo antes de llegar al hotel, que está rumbo a la carretera libre (al mero inicio), nos topamos con un retén del alcoholímetro, me sacó un poco de onda pero afortunadamente no había bebido nada (al menos hasta ese momento).

... en otros asuntos, estoy muy emocionado porque me cuentan en un comentario, que "Los de la Tarde", programa de radio de la estación Reactor 105.7 FM en la Ciudad de México, mencionaron mi blog y no se que tantas cosas habrán dicho (porque no los escuché) que las visitas al sitio subieron estrepitosamente. Les agradezco a ellos por la mención y a todos los que me han visitado, esto solo me motiva a seguir "trabajando" (porque vaya que lo disfruto) para traerles más reseñas y fotos de los hoteles de paso del DF. Gracias!!!

saludos,

Lucho y Lucha