sábado, 22 de agosto de 2009

Gracias a Los de la Tarde y a Jorge Pedro por la mención.


Este post es solo para agradecer que "Los de la Tarde", y en específico Jorge Pedro, hayan recomendado este blog que hacemos con tanto empeño para todos ustedes. Debido a que el blog es un tanto underground no hemos podido hacerle mucha promoción, pero menciones como la que hacen nos ayuda mucho para darlo a conocer. Mi chica y yo les mandamos un gran abrazo y son bienvenidos todos, así como sus sugerencias.

saludos,

Lucho

miércoles, 19 de agosto de 2009

Hotel Cuore Tlálpan, simplemente sorprendente y cláramente diseñado para la pasión.

AVISO: A pesar de que este hotel tiene una decoración única y de que hace un tiempo era un muy buen lugar, el pésimo servicio y la falta de cuidado en la limpieza y la privacidad hacen que una romántica visita pueda convertirse en una pesadilla. Si van y está lleno el hotel, o si los pasan luego luego después de acabar de "limpiar" el cuarto, podrían encontrarse con malas sorpresas. Esta es solo una advertencia, ya que pudieran tener suerte y el hotel esté vacío y el cuarto limpio.


Si no fuera por este blog, quizás nunca hubiera visitado este hotel, la verdad es que la zona de Tlálpan no es de mis favoritas, prefiero los hoteles cercanos a la salida a Cuernavaca o los que están en el corredor de Patriotismo y Revolución. Fue por una pregunta de uno de los lectores que tuve curiosidad de visitar este lugar. En el comentario, el lector preguntaba si era verdad o mentira el hecho de que este hotel había ganado un premio de arquitectura, sigo sin saberlo, sin embargo, creo que por lo que he visto es muy posible que sea cierto. A continuación les platicaré sobre los detalles aunque por mientras les puedo adelantar que este hotel es un "imperdible", es realmente sorprendente, diseñado para la pasión y la creatividad y una grata sorpresa para su servidor.


Reseña por partes:

1. Ubicación: Hotel Cuore, Calzada de Tlalpan 3325, Col. Santa Ursula Coapa. Tel. (LADA 0155) 15 17 45 40. Está unas cuadras antes de llegar al Boliche Tlálpan.

Reseñas populares