Hotel Circuito al norte de la ciudad [colaboración]


A continuación, una colaboración más de nuestros amigos Freyja e Hímero del sitio "Hablando de Sexo":

Este hotel ya lo habíamos visitado anteriormente pero ya que nos decidimos en hacer nuestro aporte en Guía Hoteles de Paso, decidimos volver a visitarlo para compartirlo con ustedes, llegamos a el por recomendación de una amiga.

Este sólo es Hotel con un estacionamiento en la parte de abajo (no tiene villas con cochera por habitación).


Reseña por partes.

1. Ubicación: Ferrocarril Hidalgo No. 302 Esq. F.C. Industrial Esq. Norte 44, la entrada es por la parte de atrás.


2. Precios

• Habitación sencilla en hotel: $250 pesos
• Habitación con Jacuzzi en hotel: $350 pesos

3. Descripción de la habitación con Jacuzzi ($350 pesos):

El estacionamiento esta por la parte trasera, sobre Norte 44 (mapa) tienes que pasar por la recepción y pues como es hotel con estacionamiento común, la privacidad en ese sentido no es mucha, aunque seria mala suerte (o raro) que llegaras junto con otra pareja al mismo tiempo.

Al entrar a la habitación verás a tu izquierda 2 sillones y una mesita, el espejo, la tele y el estéreo, a tu derecha la cama, el jacuzzi, el lavabo y baño, todo muy limpio, te dan 2 botellitas de burbujas, 4 toallas y unas chanclas desechables (feas pero funcionales). La cama y el jacuzzi están divididos por un cristal.

Fotos:







4. Lo bueno

El hotel es lo suficientemente grande, esta muy limpio, no huele mal, tiene TV de LCD y un auto estéreo con entrada auxiliar, así que puedes llevar tu iPod y conectarlo, tiene secadora de cabello para las chicas.

La regadera es lo suficientemente grande para bañarse los 2 juntos, y tiene una pequeña regadera abajo que funciona como bidé para lavarse.

5. Lo malo

La primera vez que fuimos todo estuvo excelente, pero esta vez hubo un problema con el tiempo, solo nos dieron 5 hrs. aunque en la recepción dice que la salida es hasta el otro día antes de la 1, pero pues no preguntamos el horario. Así que recuerden preguntar el tiempo que les darán para que no haya problemas o sorpresas.

Al ser un hotel (y no un motel), a veces se oye gente pasar y pudiera ser incomodo para algunos el pensar que los pueden escuchar. El servicio a la habitación solo tiene productos lonchibon y no hay DVD en la habitación, así que ni pensar en llevar películas.

6. Ella Opina

Es un lugar limpio, lindo y acogedor, pero el que otras personas transiten afuera de tu puerta no da mucha privacidad, además el asunto del tiempo (que sea variable) que te dan para estar en la habitación no refleja seriedad por parte de la administración, debido a que es incomodo que tengas que correr para salir. Por lo demás esta muy bien, el precio es accesible, es un lugar amplio y la ubicación es buena para los que visitan o viven en la zona. Las chanclas de foamy es algo chistoso pero realmente funcional.

7. Él Opina

Si andas por estos rumbos es una muy buena opción, esta limpio y todo tiene un buen aspecto, nada viejo o sucio, el hecho de que tenga un auto estéreo a mi me parece buena idea ya que en otros hoteles el radio solo tiene como 4 estaciones, además como éste tiene entrada auxiliar, puedes llevar tu iPod y poner tu música, las chanclas de foamy están muy bien ya que así no tienes que andar descalzo por toda la habitación.

El hecho de no ponerle atención a la hora que llegamos y la hora que nos dieron para salir fue un error ya que así no pudimos reclamar el tiempo que se nos dio para estar ahí, pero pues para la próxima nos fijaremos en ese detalle.

En general le doy un 8.5 de calificación en escala del 1 al 10.

En Resumen

Si andas por estos rumbos es una buena opción, barata y sobre todo limpia. Es de fácil acceso ya que se encuentra muy cerca del circuito.

Una vez más queremos agradecer a nuestros amigos por su gran colaboración, también aprovechamos para invitarlos a todos a visitar su sitio, "Hablando de Sexo", en el que encontrarán buenos consejos y notas sobre como pasarla bien en pareja. También los invitamos a que participen en ese sitio, hagan preguntas, comentarios, y propongan temas a tratar, de este modo podrán planear cosas interesantes para cuando vayan a estos lugares de tranquilidad y privacidad.



68 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece super este blog, sin embargo no hay muchos hoteles en la zona norte que es por donde yo vivo, me gustarian mas moteles o villas por esta zona.

Anónimo dijo...

Hoy justament encontre este blog y fui a este hotel y realment es muy bueno, es accesible y no se cuelgan con los precios de las cosas aunke si es malo eso de solo lonchibon y solo tenian cuernitos jeje :S pero de ahi en fuera perfecto el hotelin

Anónimo dijo...

Hola oye disculpa, hay un hotel por metro indios verdes alado del california que se llama Juan Diego es muy grande me han dicho que las habitaciones tienen tubo es cierto? no sabes sobre eso? o si hay alguien que haya ido me pueda decir gracias..

Anónimo dijo...

Hola, primera ves qeu entro a tu blog a leerlo del todo, FELICIDADES, ahce poco fui a un hotel por sulivan que se llama hotel myuy, desafortunadamente no tengo fotos de la habitacion sola, ya que aparecemos en ella jajaja.

donde te puedo mandar mis opiniones y fotos en caso de despues tener.

Y por ultimo un favor, algun hotel zona "centro" (por metro hidalgo o zona)que me recomiendes, la verdad de presupuesto no tengo mucho, pero pues tu sabes mas de eso, gracias de antemano

Anónimo dijo...

hola...
la vdd este hotel se ve mucho mejor que el dorado de abajo al cual e ido n un par de ocaciones...
solo queria saber como llegar... es decir que metro esta cerca... io estudio por metro poli de ahi como me puedo ir??? gracias!

Anónimo dijo...

Excelente Hotel estuve en la habitación sencilla y es muy confortable, es lo mismo pero sin el jacuzzy , me gusto mucho muy buen aporte

Anónimo dijo...

Esta muy chido el blog, ojala que pudieran actualizarlo mas seguido...

Anónimo dijo...

Hola, excelente blog, has cubierto una necesidad muuuy grande jajaja. Oye, ¿crees que podrías poner etiqueta de "gay friendly" o algo así? ¿o si sabes de algunos que no lo sean, también etiquetarlos como "no gay friendly"?
Felicidades de nuevo por tan excelente espacio.

Anónimo dijo...

ola!!!!! acabo d ncontrar sta pag y m ncanta trae muy buena info e indagando di con l hotel Cuore l cual al = q st c vn muy buenos n definitiva ire XD y ps kisieras pedirles un favor enoooooooooorme n camino a mi trabajo ay un Motel que se llama "Motel Villa del Parque" por fuera c v muy lindo y kisiera saber que tanto lo esta por dentro y sus precios, este motel c ncuentra por Periferico y Tlahuac. a por cierto yo he ido a uno q sta por el metro la paz y es una buena opcion ya q s BBB le tomare fotos y c las enviare XD. Gracias por todo y q buen blog, felicitaciones

Anónimo dijo...

ola ps muy buen trabajo los felicito solo un favor me podrian decir si es necesario llevar carro para el motel o podemos llegar asi normal?

no se si deba pero les dejo mi correo para q me digan su respuesta
kanon_saga51@hotmail

necesitaria la info para el sab 26 de junio grax

Anónimo dijo...

Va para el Webmaster!! No sabia que existía esta web o blog.. me late la idea y que te des a la tarea de ir a "visitar" los hoteles y tomar fotos.. jaja vaya actividad, yo me dedico a lo mismo pero no tengo web.. y mis visitas son mas bien por hobbie.. jaja.. pero con todo respeto estas chavo! te faltan un buen de hoteles .. o sera que conozco muchos? te dejo de tarea el Tikal en gustavo baz (tlalnepantla) el Plaza Camarones (azcapotzalco) y... el San Juan Diego! si asi se llama jaja.. en Gustavo. A . Madero... o si gustas contactame y te mando fotos.

Cesar Master

Anónimo dijo...

HOla..ando en busca de un hotel lindo, y que te dejen decorar la habitacion, por una noche, de preferencia en la zona norte del df, alguien sabe de alguno y en cuuanto esta la noche?

Anónimo dijo...

muy buena reseña como para ir del motel al antro. o al motel y antro que pudiera estar cerca.

Anónimo dijo...

Gracias a este blog, me entere de este hotel y lo visite, la verdad muy bien para el precio, remodelado, todo muy limpio e higienico, y el trato es normal, muy recomendado que lo visiten. y en cuanto al tiempo a la entrada nos dijeron a que hora teniamos, pero igual se puede negociar.

Anónimo dijo...

Hola, antes que nada me fascino el concepto del BLOG, pero tengo una duda en la que espero me puedan ayudar... En que hotel(es) por la zona de esta reseña (Circuito, La Villa) te permiten el acceso a una habitación con 4 personas???, ya que hace unas semanas tuve ese problema, despues de una buena parranda y ya nos habian corrido del bar y todavia traiamos adrenalina en la sangre... queriamos seguir la fiesta sin riesgo, pero fue imposible. Visitamos el Montevideo, el Circuito, Las Fuentes, El Modelo y terminamos dando cajuelazo en el Ferri, pero nos escucharon y casi nos corrierón... En fin espero sus repuestas... Gracias

Anónimo dijo...

Hola! No inventes! esta buenisima la pagina :D ... Hoy ire al Hotel Circuito a ver como me va :D Salu2! SUban mas HOTELES con JAcuzzi!!! Bsos!

Anónimo dijo...

ese lo visito con algo de frecuencia y pues es el q mas me ha agradado :D

Anónimo dijo...

no tiene camaras????

Anónimo dijo...

Me parece super este blog, aunque es importante actualizarlo, para aquellos q somos clientes frecuentes, recibes colaboraciones? a que correo las envio? les recomiendo el Real Hacienda y el Patriotismo.

Lucho dijo...

Hola, pues lo actualizamos cada vez que nos es posible, como comprenderás, no sólo requiere tiempo y dedicación, sino también tiempo y dinero para visitar los lugares. Claro que recibimos colaboraciones, en la parte superior del blog, en la barra lateral, arriba de la imagen de twitter, encontrarás el enlace que explica lo de las colaboraciones y en donde se especifica el mail al que se pueden enviar colaboraciones y mensajes. No lo pongo acá para evitar spam. Saludos.

Diane dijo...

Oye otra preguntisima, perdi mi creda, pero ya soy mayor de edad, te la llegan a pedir y si es asi, habra algun problema cn que no la tenga?,gracias

Anónimo dijo...

hola muchas gracias por el blog muy interesante yo recomiendo el hotel circuito es muy bueno tiene precios acesibles lo unico malo es el tiempo cuando yo fui solo me dieron 4:30, y si piden la credencial de elector quiero suponer para evitarce problemas si la chava es menor de edad de antemano muchas gracias exelente blog !!! ñ_ñ

Anónimo dijo...

ola q tal
pues sq soy menor de edad tengo 16 paresco de 17 o mas
pero mi chica si parece de 16
creen q tenga problemas al entrar??
o me dejaran entrar??

Lucho dijo...

Sólo hay una forma de saberlo, pero la verdad no creo que los dejen pasar, se pueden meter en problemas los del hotel. En cualquier hotel, ya sea de paso o regular, se pide que quien lo rente sea mayor de edad, creo esto lo hicieron para evitar dar refugio a adolescentes que escapan de sus casas.

Eric dijo...

Me animé a visitar este Hotel gracias a tu blog y debo decir que he quedado muy satisfecho con el servicio que me han brindado.

La primera vez fui entre semana (como a las 12 del día). El cuarto se encontraba muy limpio al igual que el baño, la regadera era bastante amplia y además podiamos abandonar la habitación hasta el día siguiente, el único detalle fue que se escucha mucho como el personal de servicio hacía el aseo de las habitaciones contiguas (aspirado) y sus charlas, bueno, pueden llegar a cortar la inspiración.

Un dato importante es que el encargado del lugar SI me preguntó si eramos mayores de edad pero cmo vio que reimos despreocupados no nos pidio identificación.

Regresé poco después pero en fin de semana, fue aqui donde hubo un poco de problemas ya que nos asignaron la habiatación solo por 6 horas además el cuarto olia excesivamente a aromatizante para habitaciones, la regadera era más pequeña, el estereo del cuarto no tenia salida auxiliar para el ipod y una parte del cuarto (una ventanilla) daba hacia un pasillo que al parecer es de servicio.

Así que mi recomendación, para quienes no lo conocen, es que vayan entre semana, pero si van un fin pues les aseguro que también valdra la pena.

Saludos Lucho! Espero pronto hacerte alguna recomendación y felicitaciones por tu espacio!!!

Anónimo dijo...

esta genial el blog, muy practico, solo que a mi parecer y como he visto por algunos otros comentarios haria falta ampliar las zonas de los lugares reseñados ya que son casi todos en el sur, y yo soy muy pero muy del norte, pero aun asi genial el blog

Anónimo dijo...

hola buenos dias
tu blog es muy bueno, solo que podrias decirnos si en todos los que has visitado hay algun problema con que enteremos parejas del mismo sexo soy gay y quiero ir a un lugar de estos con mi pareja cual de ellos recomiendas

Anónimo dijo...

Hola en este hotel piden identificacion? y si no llevas carro?

Lucho dijo...

Si no llevas carro no hay ningún problema, pero si existe la posibilidad de que te pidan IFE, sobre todo si tú o tu pareja se ven muy jóvenes (como menores de edad).

Anónimo dijo...

Apenas fui y ya tienen DVD en la habitación

Anónimo dijo...

no sabes si aceptan tarjeta visa?

Anónimo dijo...

oye amigo sabes si aceptan tarjeta Visa??

Lucho dijo...

No amigo, ni idea. Además como esta es una reseña en colaboración, nosotros no tenemos más datos del lugar.

Anónimo dijo...

Yo fui hace poco al hotel circuito y esta horrible! NO VAYAN huele a talco y estaba super-sucio,la secadora toda llena de pelos de otras viejas y en uno de los muebles habia una cosa pegajosa...no se los recomiendo

Anónimo dijo...

Buenisisismo el blog, es el mejor, es muy completo y eficaz. Gracias por informarnos sobre los hoteles, ya q a veces uno no sabe donde ir. Asi que es una gran pagina q yo consulto constantemente:D Felicidades por su trabajo:)

MIRI dijo...

ES IGUAL AL HOTEL REVOLUCION JEJEJEJE EL MISMO ESTILO DE MUEBLES Y DECORQCION QUNKE AHI LA VDD ESTA EN 400 LA HABITACION HASTA EN OTRO DIA

Anónimo dijo...

Alguien podira decirme que tan grande es este jacuzzi xq nos gustan maso grandes para expadirnos jeje! Grax saludos!!

Kaiser Bar dijo...

Hola me encantaría que pongan mas datos de cada establecimiento ya que en mi caso cuento con la mala suerte de que voy al lugar y no encuentro lugares entonces estaría perfecto que pongan a disposición los números telefonicos del lugar para verificar si hay lugares o hacer reservaciones en su caso.

Gracias

Lucho dijo...

Hola,

Tratamos de poner siempre el teléfono del lugar, sin embargo, esta reseña es una colaboración y por eso no incluye algunos datos. Esperemos que quien envió esta colaboración lea tu comentario y nos proporcione el teléfono, nosotros no lo tenemos.

Saludos,

Lucho

Anónimo dijo...

Buenas! solo quisiera saber si los precios siguen iguales y si mi chava tiene 18 pero no tiene ife pero yo si creen que nos dejen pasar?

Anónimo dijo...

Mi pregunta es la misma que la ultima no pueden actualizar los precios vivo como a 30 min, de hay xD y quisiera visitarlo en fin gracias muy bueno su blog llevo leyendo ya unos dias jejeje adictivo ya cheque y ubique unos muy cerca de los rumbos de mi chica y los mios gracias.

Lucho dijo...

Hola,

Como es una colaboración, no conocemos los precios actuales, ya que no es nuestra zona. Sin embargo, calcula 50 pesos arriba y listo, seguro es menos pero con eso seguro te alcanza. La otra es que si te queda tan cerca, compártennos los precios actualizados a todos cuando te des una vuelta je, gracias.

Saludos,

Lucho

Anónimo dijo...

Pff!! ayer fui con mi galan y me gusto el hotelito, digo por el precio supera espectativas. el bano super limpio, cristal en la ragadera que da hacia la cama suuper sexy, lcd, estereo y servicio discreto, lo unico malo es el valet, parece que el tipo esta aprendiendo a manejar!! pero fuera de eso. es super recomendable!!!

Anónimo dijo...

Hola,
fui ayer 30 de junio y la sencilla esta en 250 y con jacuzzi 350... baratisimas!!!
saludos

Anónimo dijo...

Hola, primero quiero felicitarlos por página, créanme que eS increible. Y pues yo quería preguntar si cerca de este hotel ahi alguna estación de metro o metrobus, además de que si pudieran incluir este dato en todas las reseñas, sería de mucha ayuda para aquellos que andamos en transporte público y que nos agrada ir a recorrer hoteles por todó el df, gracias.

Anónimo dijo...

Hola que tal para los que preguntan si son actualizados los precios, si son actualizados la sencilla sigue estando en 250 yo apenas fui ayer, para los que preguntan del ife de 8 veces que hemos ido 5 veces le han pedido el ife a mi chica, asi que si eres menor de edad evita ir porque no te daran habitacion saludos.

Anónimo dijo...

Hola, quien sea que pueda responder, quiero visitar este hotel, peor quisiera que me ayudaran diciendo como se puede llegar o si es que esta cerca de alguna estaciónde metro L algo así, se los agradecería muchísimo.

Anónimo dijo...

Hola bueno pues yo fui al villas puente de tlanepantla se los se los recomiendo es muy limpio excelente a mi esposo y mi nos encanta ir hay. Y los precios son accesibles.. Like...Like

Anónimo dijo...

Hola, queda a unas cuadras del metro valle gomez de la linea amarilla Pantitlan-Politecnico, bajas en valle gomez, y caminas en direccion al norte hasta topar con el semaforo y vas hacia la derecha, veras una gasolinera, a unos cuantos pasos lo veras.

Anónimo dijo...

Una pregunta ya en este año como van los precios y te puedes quedar la noche saludos

Anónimo dijo...

hola una pregunta alguien sabran si aceptan a menores de edad es que yo tengo 17 años y mi novio 18 pero reciten cumplidos y queremos ir pero no sabemos si nos pidan alguna identificación....gracias

Lucho dijo...

No siempre piden identificación, pero si se ven muy chicos podrían pedírselas, y en ese caso se las piden a ambos. No tenemos manera de saber si se las piden o no, es un volado, aunque no suelen hacerlo.

Anónimo dijo...

el hotel es muy bueno y yo tmb tngo la duda sobre el tiempo, y quisiera q m aclararan si se puede salir al dia siguiente o es el tiempo q t piden??? como dicen q la salida es a la 1 pero solo dan 5 horas, pues es algo confuso, en cuanto a los precios, actualmente estan en 260 la sencilla y 360 con jacuzzi, espero q alguien pueda aclarar mi duda....gracias

Anónimo dijo...

esta increíble la verdad muy buen hotel limpio, barato, cómodo de calidad.. sobre todo si vas con tu amante a disfrutar de la vida lo uico el agua de la regadera pero no importa la disfrutas haciendo cosas jajaja

Anónimo dijo...

Hola!

Excelente blog :)
No sabrían si este hotel ya cuenta con potro del amor? o si conocen un hotel por que no rebase $350 con potro y que quede por ese rumbo o por la línea 3 al norte?
gracias :)

Anónimo dijo...

gracias por sus entradas, oigan quería saber que tal esta el Hotel y Villas Lam, se ve decente por fuera, esta por metro la Raza, sobre circuito

Anónimo dijo...

Una duda los precios siguen siendo los mismos? Me interesa la habitacion con Jacuzzi

Anónimo dijo...

Hola oye y cuánto cobran si son 3 personas? O conoces alguno en el que no sea tan cara la 3a persona y que dejen al menos 5 horas o más?

Anónimo dijo...

Hola ayer lo visite y todo estuvo muy bien en habitacion con jacuzzi el preci es 360 y si ya tienen potro de el amor excelente para el precio regreso en 2 semanas

Montiel Solís Roberto Yael dijo...

Disculpa, ¿Dejan entrar menores de edad? 😏

Anónimo dijo...

Buenisima opción, me parece que pague ya 270 aprox por una habitación sencilla (iba con tantas ganas de subir a la.habitación que no recuerdo cuanto pague exactamente).
Es muy limpio, accesible, buen servicio, la zona no es muy transitada por lo cual la entrada es muy privada, son muy amables, precios baratos de habitación y de la comida/bebidas.
A pesar de que eramos una pareja muy joven no nos pidieron IFE porque ni siquiera te ven la cara en la caja donde pagas la habitación (buenisima la privacidad) aunque dudo que dejen entrar menores.
Lo único malo fue que la habitación olía a cigarro cuando llegamos, pero nada del otro mundo... Buenisima opción, regresaré pronto.

Anónimo dijo...

Hola amigos, tiene tiempo que he venido siguiendo su blog y sus sugerencias, y ¡vaya que han sido de utilidad! Ahora tengo curiosidad que Hoteles puedo encontrar en la colonia Condesa y la Roma; particularmente del perfil que comentan ustedes. Gracias de antemano.

Alexander L dijo...

Hola Lucho! Me gustaría saber si es que los precios son iguales planeo quedarme de Viernes a Sabado y si tienen Wi-Fi.

Excelente blog sigan subiendo mas info

Anónimo dijo...

Hola disculpa se puede entrar con niños?

Unknown dijo...

Fui el sábado con mi esposo, nos sorprendió el buen precio de la habitación con jacuzzi, las instalaciones estan muy bien, pero tuvimos la mala suerte que no limpiaron naaaada bien la habitación el rodete del baño estaba sucio de pipi desde que llegamos, la alfombra y el piso estaban manchados y pedimos servicio a la habitación y se equivocaron de habitación, tuve que hablar porque ya se habían tardado y ya lo llevaron, nada rica la comida (entiendo que no es su fuerte) y tampoco esta caro... Solo recomiendo que mejor coman antes de llegar o al salir, ójala no sea así siempre! Y cuidado con las chanclitas porque se resbalan

Unknown dijo...

Unicamemte la villa con jacuzzi ronda los 580 me parece

Anónimo dijo...

alguien sabe cual es el precio actual del jacuzzi aqui, porfavor me urge y saben a lo que me refiero ;)

Anónimo dijo...

$ 390.00 Jacuzzi, cinco horas de estancia todos los días.