Hotel Picasso (antes Villas del Parque) en Tlahuac, elegante, accesible y muy recomendable. [villa sencilla]


Fueron muchas las peticiones en el blog lo que nos llevó a visitar este lugar, sobre todo por que la ubicación no es muy clara en los mapas, o al menos la forma de llegar, hay que tomar Periférico con dirección sur, pasar el puente de Tlahuac y luego regresar. Es curioso, de verdad, a la mitad de la nada, entre calles de no muy buen ver, aparece este oasis, con una entrada imponente e interiores increíbles. Ya hemos visitado este lugar dos veces, primero la habitación sencilla y luego la que tiene jacuzzi, veamos en esta primera reseña la habitación sencilla.


Reseña por partes:

1. Ubicación: Calzada San Lorenzo 5708, Ciudad de México. Abajo está el mapa interactivo de Google Maps, les aconsejamos explorarlo con calma, ver los alrededores y planear su ruta. Está en Canal de Garay esquina con Av. Tlahuac, en Colonia Lomas Estrella, Iztapalapa y el teléfono es 54 26 49 83 y 54 26 53 34.




2. Precios (actualizados a agosto de 2013)
  • Habitación sencilla en Villa:  $420 pesos
  • Habitación sencilla con jardín en Villa:  $500 pesos
  • Habitación con jacuzzi en Villa: $650 pesos
  • Habitación con Alberca en Villa: $1,500 pesos
  • Suite especial en Villa con alberca: $2,000 pesos
Cómo pueden ver, éste es un verdadero hotel de paso, sin hotel, solamente villas, es decir, cada una de las habitaciones tiene su propia cochera, lo cual es ideal para una mayor privacidad. El tiempo que nos han dado la mayoría de las veces es de 6 horas. Aunque hemos preguntado varias veces por la habitación con jardín, nunca hay, pensamos que ni existe. Las habitaciones cuentan con una decoración muy interesante, con detalles orientales pero sin caer en el mal gusto. Además se ofrecen muchos extras, cómo un menú de películas, es decir, tu eliges la película que quieres ver de un menú y te mandan el DVD a tu cuarto. El sistema de audio cuenta con entrada para iPod y si no traes tu cable, ellos te prestan uno sin costo alguno. Con decirles que hasta hay un catálogo de maquillaje y perfumes, por si lo olvidaste o por si se te ocurre algo. También encontrarán todo tipo de artículos de baño como peine, gorra para bañarse, pantuflas desechables, pistola de aire para el cabello y más. Las televisiones son LCD (modernas) y cuentan con reproductor de DVD y equipo de sonido. Incluso tienen el servicio de que si avisas 5 minutos antes de irte, ya tienen a alguien listo para que en cuanto salgas del cuarto suba a revisar (lo que sea que revisen, suponemos que cuentan las toallas je) y puedas salir prácticamente en cuanto llegas a la pluma. 

3. Reseña de la habitación sencilla en villa o master suite ($400 pesos)

En esta ocasión, quizás por que era sábado y temprano (las 2 de la tarde quizás), no nos pusieron ningún tipo de límite de tiempo, no mencionaron nada al respecto, sin embargo, en otra ocasión, entramos a una villa con jacuzzi (que reseñaremos en un siguiente post), y nos mencionaron un límite de entre 6 horas, aunque la gente que nos recibió fue muy amigable y tranquila, como que no insistieron mucho en lo del tiempo. 



Las habitaciones son de buen tamaño y muy bien decoradas, con todo muy nuevo y moderno. En algunas hay colcha con tactopiel, es decir, pareciera que es de piel. Como pueden ver abajo, el mueble central cuenta con TV, equipo de sonido, reproductor de DVD, espejo, adornos y un par de vasos y agua embotellada. 


Aunque no impide la vista o reduce el espacio, se tomaron la molestia de poner una especie de biombo para dividir la parte de la salita (ideal para comer) de la zona de la cama. 


La regadera es una verdadera maravilla, además de la salida de agua principal, cuenta con una barra que tiene tres salidas a presión que se pueden dirigir en distintas direcciones, lo cual puede ser muy interesante o hasta relajante, en broma dijimos que parecía una especie de lavado de autos para personas. 




El baño es muy limpio y moderno, detalle que es agradecido, al menos por nosotros que nos fijamos en estos detalles siempre, en general no nos gustan los baños que lucen viejos o sucios. 



4. Lo Bueno

El cuarto se siente elegante, y que se tomaron el tiempo de decorarlo y hacerlo un lugar agradable, es casi como estar en un departamento y no en un hotel de paso decorado como cualquier otro. El módulo de TV, DVD y sonido es moderno y funcional y el detalle del menú de películas es genial, al menos para quienes tienen tiempo o quieren ver una película. Todo estaba muy limpio, y había ceniceros por lo que asumimos que puedes fumar, aunque el cuarto no olía a cigarro ni tampoco exageradamente a cloro o detergente. Existen muchas opciones, desde el menú de comida con buenos precios (cerveza y vinos a muy buen precio), o el menú de maquillajes y perfumes, hasta un catálogo de productos para adultos (sex shop). La decoración y los extras en el cuarto están cuidados hasta el último detalle, incluso hay dulces en los burós y todo lo necesario en el baño. 

5. Lo Malo

En realidad no encontramos muchas cosas malas, quizás la zona no es muy bonita pero una vez que estás adentro se te olvida, es en verdad como un oasis a la mitad de la nada. En general el servicio es bueno, son amables y la comida estaba muy buena, quizás una queja podrían ser los precios que son un poco más altos que en otros lugares, pero no por mucho, y en verdad vale la pena ya que el ambiente es muy agradable, incluso la cochera está bien decorada y se ve agradable. En ocasiones se puede percibir un olor como a caño que viene desde la calle, pero es toda la cuadra lo que huele así, también en ocasiones puede ser que la regadera no sea una experiencia tan buena debido a que no haya suficiente presión o que las salidas de agua estén ligeramente tapadas. 

6. Ella opina

En serio es genial llegar a un lugar en el que se ve que le pusieron tiempo a la decoración y en donde no quisieron ahorrar dinero en tonterías que luego hacen que el lugar se vea de mal gusto. Los extras están geniales, todo lo necesario en el baño, lo del catálogo de perfumes y maquillajes jamás lo habíamos visto en otro hotel, además del cada vez más común catálogo de sex shop al cuarto. La comida estaba rica y la pequeña sala para comer es muy agradable, en verdad te sientes más como en un departamento. El cuarto estaba muy limpio y no olía ni mal ni exageradamente limpio, el baño estaba muy bonito, aunque nos costó trabajo entender el extraño mecanismo, la cosa plateada sobre la taza no es un dispensador de kleenex como pensamos, es en realidad el mecanismo para jalarle al WC. En general recomiendo mucho este hotel si quieren que el ambiente sea agradable y se sientan como en casa (o hasta mejor que en casa, como debe ser). 

7. Él opina

La gente que trabaja aquí parece disfrutar lo que hace, es muy bueno que te reciban con una sonrisa y sean atentos, regularmente son groseros o ponen caras. El lugar está muy bien, digamos que te hace quedar muy bien si llevas a una chica que quizás no ha ido a muchos hoteles (o a ninguno), es un buen lugar para ir por primera vez y también para los que acostumbran ir. Los precios están bien si tomamos en cuenta todos los extras y que el cuarto luce moderno y bien decorado. La regadera es en verdad maravillosa, es muy relajante y te hace echar a volar la imaginación. La comida estuvo bien y las bebidas están a muy buen precio ($10 pesos la cerveza es una ganga). Aunque la zona en donde está no es muy bonita, la verdad es que se ve que le invirtieron mucho dinero al lugar, desde la entrada te queda muy claro que no ahorraron en nada. Cuando de pronto ves la entrada del lugar hasta te sorprende de lo grande y espacioso que es, aunque llegar aquí sin auto debe ser un poco intimidante, sobre todo porque no hay recepción, todas las habitaciones son de villa. Está muy bien eso de avisar 5 minutos antes de irte para que entonces puedas salir lo más rápido posible, en verdad en lo que llegábamos a la pluma de la salida, ya habían revisado el cuarto. 

En general este es un hotel que recomendamos ampliamente, sin duda se lleva un 9.5 de calificación, es un excelente lugar para ir por primera vez o para visitar frecuentemente, además se ve que por la zona hay otros hoteles que se ven muy bien, habrá que conocerlos. Si están buscando un lugar bonito por el sur (en verdad el sur), éste es una de las mejores opciones que hemos visto. De hecho nos gustó tanto que a la siguiente semana regresamos, y entramos a la villa con jacuzzi, pronto les tendremos fotos y esa reseña. Feliz año 2011. 



76 comentarios:

jorge dijo...

Gracias por el aporte, esperamos mas datos.

Sobre todo por que a mi me queda a tiro de piedra, pero como comentaste en la entrada anterior, al ver que la entrada es casi exclusiva con auto, daba un poco de "miedo" saber si nos brindaban o no el servicio.

Pero en fin, espero poder visitarlo pronto.

Saludos

Anónimo dijo...

que bien que regresaron!

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola, conozco el "Villas del Parque" de Gustavo A. Madero, se encuentra ubicado en Ave Eduardo Molina y Ave Talisman.
Por el logotipo es de la misma cadena, esta muy limpio, comodo, elegante. Aqui no son villas, pues entras al estacionamiento ya sea del sotano o del primer nivel, subes por elevador a la recepción o algún empleado te recibe y hace el trámite de la habitación. Son pocas habitaciones, pero muy comodas, pues tiene mesita por si quieres llevar algo de comer o puedes solicitar "service room".
El unico inconveniente que encontre en las habitaciones normales, es que son muy chiquitas, el baño no tiene algún implemento para desarrollar imaginación y continuar con la pasión. Las que cuentan con jacuzzi, aun no las conozco, pues sus tarifas son elevadas, pero vale la pena.
Saludos !!

Anónimo dijo...

Hola, lei que estaban buscando en donde anotaron los precios, si es asi, ojala pudieran subir en cuanto sale la habitacion con alberca, y tambien me comentaron que en este hotel hay alguna con playa es cierto? un saludo

Anónimo dijo...

Hola, espero que pronto pongan la reseña completa de la sencilla y la de jacuzzi

Curioso dijo...

Hola, ¿saben si hay límite de tiempo en éste hotel? Se ve muy lindo...

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

Holaaa!! me parece más q excelente que hayan regresado :D XD pero insisto pr favor hay un hotel en viaducto llamado "villa pincess" ojalá pudieran visitarlo está antes de viaducto y eje 3 "troncoso" se ve super.... :D gracias xq de este también tenía duda.

Anónimo dijo...

¿Sabes si en este también es por 6/7 horas? Me revienta eso del tiempo, es tan malvado, pero bueno, por algo son hoteles de paso. Por otra parte, tenía una pregunta, sino tengo coche, ¿cómo entro a un motel que claramente se ve la entrada sólo para coches? ¿Alguien se ha metido en taxi? ¿cómo ha sido esa experiencia? ¿si aplica? Jajaja...
Después... antes de saber de este blog, con mucho gusto te aportaría mis visitas, pero nunca se me ocurrió tomar fotos (al menos del hotel en si, ja!) he ido al Xanadú, bastante amplio y creo qeu estaba en $360 (ha decir verdad, hace mucho) por 6 horas (aaagh como odio eso), también he ido a uno que leí que mencionaron, el Plaza camarones, esta bastante bien y super limpio con una promoción de lunes a jueves a $290 jajaja... los demás días si está un poco caro, arriba de $350. En el estado de México (Coacalco) hay uno tipo Cuore, por eso de los tubos de la cama y por último... A ver si pueden ir al Xol-ha que se ve muy bonito... Esta en Carretera Federal a Cuernavaca 5855, Colonia Chialcoyotl. Entre Flor Silvestre y Carretera Fedaral a Cuernavaca (http://www.hoteles-guia.com.mx/detalle-hoteles.php?hotel=85) Se ve hermoso, pero mejor platíquenme como entrar aquí sino tengo coche ): Jajaja... Saludos, y gracias por el sitio <3

Susy dijo...

Hola, excelente blog muchas felicidades por el "esfuerzo", espero pronto suban la reseña de las otras habitaciones del "Motel Villas del Parque", quisiera que subieran las fotos de la que tiene jacuzzi por favor.

Saludos y estoy en espera de la reseña para ver cual me gusta más.

Anónimo dijo...

ola
felicidadees por su blog esta super cool!!!
kiero visitar este hotel pero kiero saber si hay limite de tiempo o por cuanto tiempo se utiliza el cuarto!!!
espero puedan aclarar mi duda!!!!

paula Perez dijo...

felicitaciones por el blog. quería recomendar este lugar como todos los Hoteles en México en los que estuve, la atención fue excelente.

espero volver pronto

saludos desde Argentina.

Lucho dijo...

Hola,

Pues la primera vez que fuimos no nos dijeron nada del tiempo, pero la segunda vez nos dieron 6 horas. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola,les mando un cordial saludo y buenas vibras.Ojalá puedan resolverme la siguiente duda(sé q no está relacionada con el hotel de este post): Qué estacion del metro queda cerca del Pirámides Narvarte?? O desde q estación del metro me recomiendan ya buscar tomar El Eje Central para llegar a dicho hotel?? Lo q pasa q una de las personas con las q iré quiere tener como referencia una estacion del metro para ver si nos puede esperar ahí o mejor pasamos por ella.Por sus respuestas y consejos:) muchas gracias

Lucho dijo...

Saludos. El metro más cercano es el de División del Norte, de ahí, caminen (o vayan en auto) hacia la Comercial Mexicana, está después del parque, y tomen como referencia la calle de Pilares, esa los lleva hasta eje Central, sólo que el hotel está una o dos cuadras antes de Pilares, así que ya estando ahí tendrán que rodear para volver a salir a Eje Central más abajo.

Anónimo dijo...

Hola nuevamente,muchas gracias por la información sobre la referencia de estaciones del metro.Ya con ello,estamos mas que puestos :).Pronto disfrutaremos del lugar.En verdad se reconoce,valora y agradece la existencia de blogs como éste.Información para el placer y ser felices debería estar por doquier. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola! y no te hacen caras si eres menor de edad? sq mi novia tiene 17 y yo pues tengo los 18... pero no se si nos vayan hacaer caras o gestos asi feo :/ bueno gracias! por cierto muy buen blog ;)

Anónimo dijo...

Disculpen me podrían desir si el acceso es solo con auto o te dan servicio si llegas caminado

Anónimo dijo...

Disculpa y si no cuento con carro al igual puedo ir o es exclusivo para los que tengan caro

Lucho dijo...

Sí puedes entrar sin auto, aunque pues tendrás que caminar una larga entrada hasta la pluma y luego otro largo cacho hasta el cuarto, y digo, no es que sea mucho en cuanto a ejercicio ja, sino que para algunos es un poco incómodo andarse paseando, pero no hay porque no puedas ir aunque no tengas auto.

Anónimo dijo...

Yo paso por ahí diario camino a la escuela y debo reconocer que cuando empezaron a construirlo ilusamente pensé que se trataba de un museo, mi sorpresa fue mayor cuando me di cuenta de que se trataba.
Mi chico y yo tenemos ganas de visitarlo, pero por la cercanía de nuestros hogares, creo que nos quedaremos con las ganas por algún tiempo.

Anónimo dijo...

hola una duda no veo ningun metro cerca me puedes indicar mas o menos que hay cerca de ahy para ubicar???

Chucho dijo...

Solo tengo una pequeña duda, si deseo quedarme toda la noche el precio varea? Quisiera quedarme por la noche, creo que lo de 6 horas no serviría para descansar jaja espero respuesta, saludos.

Lucho dijo...

Hasta donde yo sé, no te puedes quedar, aunque es algo que puedes negociar con ellos, lo más seguro es que te dirán que pagues doble, es decir, pagas doble y te quedas 12 horas je. Es lo malo de los hoteles de paso, que no están bien regulados y se rentan por unas horas, en un hotel regular, regularmente el check-in (llegada) es a partir de las 3 pm, y el check-out (salida) es al medio día del día siguiente, es así como calculan el día, y te cobran una noche. Claro está que si tu te vas a un hotel X, digamos un Holiday Inn, te costaría más de 1,000 pesos la noche, y no tendrías un jacuzzi ni todas las comodidades y privacidad de una villa en un hotel de paso.

Anónimo dijo...

Hola!! buenísima tu página, cada que necesito un consejo sobre este tema entro a ella. Quería hacerte una petición, veras, yo vivo cerca del centro y he oído buenas opiniones del Motel Real la Viga, esta sobre lorenzo boturini, es una zona no muy bonita pero dicen que este lugar esta muy bien, quisiera tu opinión, saludos.

Anónimo dijo...

Pues yo tuve la fortuna de ir a la villa con alberca y la verdad que quedamos encantados. Muy padres las instalaciones y muy limpias. La recomiendo y aun que el precio es elevado, pues si vale la pena cada peso invertido por 8 horas jeje.

Anónimo dijo...

Hola Hola!!! Estoy impresionada por las buenas rese;as que hacen. Quiciera saber si ustedes saben algo del automotel rosso, ubicado en rojo gomez... Ojala me digan algo antes de estas vacaciones de semana santa... GRACIAS!!!

Lucho dijo...

No, ni idea, no habíamos oído hablar de ese hotel, pero si sabemos algo te avisamos. Saludos

...:::єяиєsтo:::... dijo...

Hola, este es un hotel excelente, veo que tienen varias dudas, tratare de responderselas.
Primero que nada quiero decir que es el mejor hotel al que he entrado, es muy limpio, las instalaciones de primera, todo muy bien acomodado y diseñado para tener un ambiente muy relajado y bonito.
He tenido oportunidad de estar en todas las habitaciones excepto la de jardin, pero la habitacion de la alberca (1500) es una maravilla, la alberca es enorme, a diferencia de muco hoteles, son dos pisos, incluso hasta camastros hay,
Sinceramente lo recominedo ampliamente.
Respecto al tiempo son 8 hrs pero yo me he quedado a dormir mas de 10 hrs y no me han dicho nada, incluso la ultima vez que me quede, la persona que cobra le mencione que me iba a quedar mas de 8 hrs, pregunto a su supervisor y me dio entrada
De vrdad una excelente opcion

Anónimo dijo...

Huy qe bn se ve este hotel, pero dejan pasar a menores de edad mmm bn mi novio ya tiene 18 pero yo aun no los cumplo nos dejarian entrar???

violeta dijo...

Huyy qe bn se ve este Motel je pero dejan entrar a menores de edad bn mi novio ya es mayor de edad pero yo aun no nos dejaran entrar??
les dejo mi correo zi me pueden responder kizhup_zx@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola ojalá pronto puedan ir al Hotel Rosso pues no esta nada mal, yo tome la villa con jacuzzi y su precio si no me equivoco es de $600 la habitación es muy amplia y cuenta con sauna, en general todo se encuentra en muy buen estado y muy limpio lo único malo es que esa habitación es por 5 hrs. En cuanto a su decoración no tiene nada de maravilloso pero es de buen gusto.

Anónimo dijo...

La habitacion de jardin si existe y esta increible, ya que cuenta con un domo que se abre y literal podras ver las estrellas mientras estas en plena accion jeje. El concewpto de jardin si es unpeke;o jardin con plantas naturales. Me encanto ojala y puedan visitarlo :D

Anónimo dijo...

bueno, a mi me interesa mucho y agradezco muchisimo que hagan esta reseña, por que me queda relativamente cerca y estoy checando opciones, pero eso si, no tengo idea si a caso hay lugares en los que le hagan el feo a parejas del mismo sexo, por que lo menos que uno quiere es que le hagan mala cara o hasta le nieguen el servicio, asi que ojala no sea el caso

Anónimo dijo...

Hola, en realidad el Motel es bueno, lo unico que no me gusto es que no me dijeron que la hab. era por tiempo y me estaban despertando a las 02:30 am para sacarme tuve que pagar una renta mas, para poder quedarme, tengan cuidado caundo vuelvan a ir por que rompi un vaso y no me dejaban salir si no pagaba $50.00 los pague, en todo lo demas buenos alimento e instalaciones, visiten el Motel Real la Viga, el Bonsai, el Aranjuez, Scala Magna, etc. excelentes opciones

Anónimo dijo...

El lugar esta genial, esta hermoso, desde de la entrada, la ambientacion de lujo, el jacuzzi esta espectacular, realmente lo que falto fue tiempo para disfrutar de todo lo que la habitacion te ofrece, 100% recomendable...

Anónimo dijo...

Hola me gusto mucho este post pero quiero saber si dejan entrar a menores de edad por que el mas grande de edad soy yo y tengo 17 años y ella 16, nos dejaran entrar???

Lucho dijo...

La verdad es que si se ven muy chavitos es posible que les pidan su IFE.

Anónimo dijo...

Hola a todos, fui hace poco y a mi y a mi pareja nos gusto mucho, llegamos a pie y no nos dijeron nada, segun eran 6 horas nos pasamos un poco mas pro no nos dijeron nada, ni nos marcaron, en general me parecio excelente, en cuato entramos nos sorprendimos de la habitacion y dijimos, Wwoow, y eso que fue la sencilla, y bueno espero ir de nuevo, pa los que quieren llegar a pie les recomiendo los camiones que van para tlahuac(ultimo anden en metro constitucion de 1917) o de gral anaya, el camion de tlahuac y se bajan donde vean la construccion del metro linea 12 las 2 rutas los dejan en la calle
suerte a todos

no dijo...

me pueden ayudar amigos ? estoy buscando algun hotel o motel donde podamos entrar tres personas sin ningun problema, ni preguntas que puedan incomodar . que sea un lugar agradable y discreto estoy por ermita iztapalapa egradesco de antemano su ayuda mi correo es zuberkatze19@terra.com.mx

no dijo...

me pueden ayudar ? estoy buscando un hotel o motel donde podamos entrar tres personas sin ningun problema o preguntas que puedan incomodar,un lugar agradable y discreto estoy por ermita iztapalapa agradesco de antemano su apreciable ayuda gracias y saludos

Lucho dijo...

Te recomiendo el Hotel Paraíso, ahí no hay problema, sólo que como en cualquiera en donde acepten más gente, te cobran un extra, me parece que 250 pesos extras por cada persona adicional a una pareja.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Alguien sabe si en este hotel aceptan pago con tarjeta??? Muchas gracias por su apoyo, saludos!!!

Anónimo dijo...

si aceptan pago con tarjeta de credito y es un excelente hotel muy pero muy recomendable hasta an grabado capitulos de telenovelas en sus habitaciones

Anónimo dijo...

y si es cierto q te cobran por un vaso un cenicero roto desperfecto de la habitacion pero es por el bien de todos sus huespedes inclucibe no puedes llevarte las toallas vasos ceniceros ya q no son de cortecia pero se entiende

Anónimo dijo...

tal vez no sea el mas lujoso de la ciudad no este ubicado en polanco las lomas de chapultepec santa fe satelite pero vale cada peso q pagas para quedar bien con tu dama llamese esposa novia faje un free incluso te permiten la decoracion de la habitacion siempre y cuando no afectes la decoracion de la misma para casos de alguna celebracion aniversario etc etc

Anónimo dijo...

Hoy me anime a conocer el lugar... Cabe decir que era la primera vez que iba a un hotel y tenia que quedar mi con mi amigovia que tambien era la primera vez que iba a un hotel
Lei el blog y me gusto la forma en que reseñan todo, asi pude quedar bien con la seleccion del hotel y no me vi tan novato al llegar y pedir una villa...
Espero seguir sus sabios consejos en otros lares jejeje

Adrian Garcia dijo...

Al ver este post y sobre todo las fotos, me eh motivado a ir con mi chica, a ver que tal esta, un dato curioso, es que, yo vivia muy serca de este lugar, inclusive me asaltaron en la entrada de este motel jaja...

Anónimo dijo...

Interesante reseña. No he tenido el gusto de visitarlo a pesar que diario es mi camino por esa zona. Mi comentario con respecto al olor a caño no es por las coladeras. Es debido que entre la esquina de av. Tlahuac y periferico se encuentra una planta recicladora de papel. Saludos.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si es de esos hoteles donde solo puedes entrar por carro, pues el hotel me queda muy cerca de mi casa pero no e podido averiguar eso

Lucho dijo...

Al hotel que sea puedes ir sin auto, puedes llegar a pie. Este tiene una entrada un poco larga, pero si no te importa que vean entrar, puedes entrar a pie y pedir tu habitación en la caseta, no hay problema por eso.

Anónimo dijo...

Hola,yo igual visité el Hotel "Villas del parque" en la Gustavo A. Madero, y si, son de la misma cadena, solo que este es Hotel, no hay villas. Eh estado en las dos únicas opciones que hay: Sencilla o con Jacuzzi. La habitación sencilla, pude pecar de un poco simple, pero me ha gustado mas que otros hoteles, la de jacuzzi es mas grande, hay mas comodidades como una pantalla mas grande, que se puede mover para verla desde el jacuzzi, etc. Ojalá puedan darse una vuelta, para mi se me hace una muy buena opcion y economica no se me hizo tan cara. la sencilla cuesta 320 6 horas.

Anónimo dijo...

YO IRE PRONTO A CONOCER ESTE MARAVILLOSO LUGAR, Y LO MEJOR ES Q ES CON UNA PERSONA MARAVILLOSA QUE ME TRAE LOCA TQ MI HERMOSO :)

Anónimo dijo...

Muy buen lugar. Muy recomendable. Solo un pequeñoo detalle. El otro dia fui, todo iba muy bien, pedimos de comer y me di una intoxicada terrible. Pregunte si tenian botiquin y no tuvieron. Tuve que romper el romance y salir corriendo a la farmacia mas cercana. Obviamente perdi el resto del tiempo

Anónimo dijo...

Alguien me podría decir si pueden decorar el cuarto con pétalos de rosas, velas etc,, y me podrían decir el costo gracias!!

Lucho dijo...

Esa información te la pueden dar sólamente directo en el hotel, al teléfono 54 26 49 83 y 54 26 53 34.

Anónimo dijo...

hola que buena reseña y yo lo ire a visitar con mi chica el viernes solo saber si siguen siendo los mismos precios o ya aumentaron

gracias

Lucho dijo...

Hola, yo Lucho, si seguir siendo mismos precios, gracias tú comentar blog.

Anónimo dijo...

Olaola tengo una pregunta.. Bueno deplano no dejan entrar a menores? Esq mi novio y yo queremos ir a ese motel pero el tiene 17 yo 16 .. Y sinos piden ife pues no tenemos.. Keremos saber si eso es un problema y si podemos iir ..

Lucho dijo...

Se supone que sólo se alquilan cuartos de hotel a mayores de edad (en cualquier hotel, sin importar el tipo), sin embargo, hay lugares en donde no piden identificación. La cosa es que es un volado, no tenemos forma de saber si les pedirán o no identificación, así que si realmente tienen ganas de ir, no queda más que intentarlo e ir a ver si los dejan entrar, y pues tengan un plan b para el caso en que no los dejen pasar.

Anónimo dijo...

Acabamos de visitar Villas del Parque (pero el de Eduardo Molina). La decoración es casi idéntica pero efectivamente la habitación es chica. No funciona para penosos por que tienes que dejar tu coche y pasar por recepción donde por cierto pagamos con tarjeta. La comida esta bastante variada y los precios son razonables.El aire acondicionado trabaja bien, tienen estéreo (aunque no puede conectar mi aux.) t.v. de 32" y un dvd. Como cortesía tienen un amplio catálogo de películas en dvd En general es un hotel muy bonito con habitaciones limpias y elegantes. La habitación sencilla cuesta $320. ¿Que tal eh? Ya me siento Lucho de paso con mi reseña... jejeje Saludos
P.D. pocos lugares, pero no intenten conseguir una habitación en sábado en la noche

Anónimo dijo...

Que ahora se llama "PEGASO"
Pero solo le cambiaron el nombre, los empleados son los mismos, los precios y por supuestos las instalaciones.
Todo igual menos las toallas jajaja

Anónimo dijo...

Muy buen lugar para estar con tu pareja es muy tranquilo relajante y sobre todo y lo principal hay higiene ideal para tu primera vez en un motel y quedar bien con tu pareja yo eh ido como un par de veces con mi pareja y creanme es un lugar donde te deja volar tu imaginacion !!!!

Anónimo dijo...

Y ahora cuanto cobran ?

Una pregunta no entiendo lo del coche osea como ?

No llevo coche y luego ?

Lucho dijo...

Es que las villas, para mayor privacidad, están diseñadas para que llegues en auto y te estaciones directamente al pie de la habitación. Sin embargo, si no vas en auto no hay problema, te acercas a la caseta y preguntas por el tipo de habitación que te interesa y ellos ahí te dicen en dónde están y cuánto cuestan.

Anónimo dijo...

el precio es por persona supongo no

Unknown dijo...

Hola quisiera saber si este motel tiene potro del amor gracias...
SALUDOS!!!

Anónimo dijo...

Hola,quisiera saber si piden IFE,ya que tengo 16 y quiero ir con mi novia?

Anónimo dijo...

Quisiera saber si cuentan con reservaciones
Va a hacer mi aniversario y quisiera celebrarlo en su hotel ya que vi las fotos y su información y me gusto el concepto que tienen
Gracias

Omar dijo...

Es triste porque, fui hace poco con mi novia, entramos a la habitación con Jacuzzi, nunca se nos dijo nada del tiempo a la entrada, era lunes y por ende, asumimos que no había que preocuparse por ello.
Todo muy bien, la comida, el lugar pero, el servicio fue pésimo, en un momento determinado sonó el teléfono, no alcanzamos a contestar porque estábamos hasta el jacuzzi, a los 2 minutos el que nos recibió fue a tocar el timbre y a gritarnos desde afuera "es que ya se te venció, si desalojas por favor".
Yo le contesté que saldría en 20 minutos y me dijo que no, que ya desalojara, o sea ¿El wey esperaba que saliera sin ropa o algo así?
Fue bastante desagradable la verdad. Una pena que lugares de bastante calidad como este se opaquen por hechos así. En fin, fue mi experiencia, ojalá no se repita para nadie más.

Anónimo dijo...

El olor es por q hay una fábrica d e papel cruzando la avenida tlahuac, pero no es tan seguido, ese olor.

Anónimo dijo...

Hola,disculpa ahi pueden entrar menores de edad?

Anónimo dijo...

Disculpa si mi acompañante tiene IFE y yo no me la pedirán? Aunque ya tenga los 18?
Gracias por responder

Anónimo dijo...

Pues dirán lo que quieran, pero la atención deja mucho que decir, pues ahí le pegaron a mi auto y resulta que nadie supo nada, o sea a mi auto le pegó un fantasma????

Anónimo dijo...

Hola , en una ocasión llegue en taxi al lugar, en la entrada ( pluma) te dicen en que habitación, el taxi te deja en la entrada de la cochera y después ingresas a la.habitación na pie, y el taxi le permiten la salida sin ningun problema

Anónimo dijo...

Alguien sabe si el agua de la alberta es templada?