Motel Real Las Fuentes en la delegación Cuauhtémoc.


Esta reseña y fotos fueron enviadas por nuestro amigo y lector: El Escrutador.

Reseña Por Partes:
1.- Ubicación:
Circuito Interior Río Consulado # 1787, Colonia Valle Gómez, Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal. Teléfonos: 55 17 02 97 / 55 37 15 57. Para ser más exactos, la entrada al hotel es por la lateral de circuito interior con dirección aeropuerto, entre las calles Mellado y Mezquital.




Ver mapa más grande

2.- Precios (actualizados a 2013):

Todas las habitaciones cuentan con cochera privada (son habitaciones de motel):
  • SENCILLA: calefacción y cama king size: $300.00.
  • CON JACUZZI: La sencilla con jacuzzi: $400.00.
  • MASTER: Sencilla con jacuzzi, mini sala y comedor: $700.00.
Nota: El costo de la habitación sencilla al día 4 de noviembre del 2010, es de $350.00.

3.- Descripción de la habitación:

Al entrar al motel, hay una cabina con vidrios polarizados con bocina. Donde al llegar, te pregunta una voz de mujer, que si quieres la de jacuzzi. Obvio pedimos la sencilla. En eso llega el conserje, y como es difícil dar el dinero a la chica, el conserje es él que lo toma y se lo da por una mini ventanita. La voz de mujer te indica el numero de habitación y el tiempo de estadía (6 hrs). Por ende la privacidad en este aspecto no es mucha. Al recibir el pago, se levanta una pluma y el conserje te guía hasta la entrada de la habitación asignada. El camino entre los garages es algo estrecho, por lo que para entrar hay que tener habilidad ya que, tanto la cochera, como el área de maniobra es estrecho. Con esto quiero decir que si llevas una camioneta de las grandes vas a batallar mucho en meterla a la cochera y la verdad quien sabe si cierre o quepa por la altura del techo de la cochera. Ya dentro de la cochera, el conserje aprieta el botón y la puerta corrediza empieza a cerrarse ( la puerta, hace mucho ruido). Para entrar a la habitación hay una puerta seguida de una escalera. Aquí hay que recordar que hay que cerrar bien, el coche con alarma y la puerta de acceso a la habitación ya que esta se encuentra en la parte inferior de la habitación. Ya adentro de la habitación se encuentra la cama de tamaño King Size, con dos buros tipo tabla, donde hay teléfono, y los controles del televisor y el DVD. Al frente una ventana y a su izquierda una puerta doble, donde tiene acceso el personal de servicio, una pueta que da al exterior de la habitación donde hay un letrero que dice PROHIBIDO EL PASO, SOLO PERSONAL DE ESTE ESTABLECIMIENTO, en la pared otro letrero con una tablita, que dice POR FAVOR DEPOSITE EL DINERO DE SU CUENTAS DE ROOM SERVICE (ver foto más abajo). En este espacio entre puertas hay una charola, donde supongo depositan los alimentos pedidos.
Continuando con la descripción, al fondo se encuentra el lavabo con el único espejo de la habitación, a la derecha, el escusado en un especie de cubiculo, a la izquierda la regadera, bastante amplia con regadera de teléfono y un banco a un costado que se puede ver por un cristal que separa la regadera del cuarto. Tanto la regadera y el escusado están divididos por puertas de cristal, la del escusado mate y las de la regadera transparente. Los accesorios de baño dos toallas chicas y una mini, una gorra de baño, dos jabones y dos shampoos. A lado de la regadera hay un pequeño closet con una cobija y unos 3 ganchos para colgar tu ropa.









4.- Lo bueno:

La habitación se ve limpia. El escusado tiene tira de sello de garantía de limpieza. Tiene teléfono para hacer llamadas desde el hotel y para llamar al room service. Cuenta con carta para bebidas y alimentos, postres y Sex Shop. Los precios, están más o menos. La regadera esta amplia y cuenta con agua caliente y la especie de repisa para sentarse y echar a volar la imaginación y la creatividad dentro de la ducha. En la televisión cuenta con canal porno. La cama cuanta con dos almohadas bastante grandes. Toda la habitación cuenta con luces indirectas. Tienen clima. Que de plano, no se si funcionaba.

5.- Lo malo:

Tanto la cochera como el área de maniobra es estrecha. La habitación es pequeña, no cuenta con dos sillones y una mesa para ingerir los alimentos o bebidas que se puedan llevar o pedir al room service. Las toallas para la regadera son chicas, parecen de manos. Y solamente son dos. La privacidad se ve afectada ya que el pasillo del personal de room service esta pegado a la ventana, por lo que se oye el ruido de las pisadas y de las puertas cuando se abren o se cierran de otras habitaciones contiguas. Al salir, la puerta eléctrica hace mucho ruido, la puerta de salida del hotel esta cerrada, y por lo que vimos hay que esperar al conserje que le autorice a la chica encargada de la administración por medio de un radio que ya esta verificada la habitación y así poder salir. Que te den un límite de 6 hrs de uso y luego para colmo el conserje me pidió un propina, aprovechando que tenia que esperar para que abrieran la puerta de la salida del motel. Me dio una impresión de que son algo desconfiados. Otra cosa, la base de la cama es muy incomoda, ya que esta fuera de dimenciones del colchón, cosa poco práctica.

6.- Ella opina:

La habitación no esta mal, pero si es algo fría, ya que toda esta pintada de color blanco, dando un aspecto frívolo, cosa que no la hace acogedora. Las toallas están chicas parecen de manos. Las puertas del room service, dan algo de inseguridad ya que parece que de repente va a entrar alguien. No hay mucha privacidad en ese aspecto. La regadera me pareció lo único rescatable de esta habitación. Le falta ser más acogedora.

7.- Él opina:

La verdad me pareció muy pobre en general por el precio de $350 pesos. Ahora si que, queda como una opción de emergencia, pensé que al estar en la lateral del circuito en un paso desnivel iba a tener mucha privacidad, pero con las puertas ruidosas y el pasillo del room service en la ventana, la privacidad se fue al caño. Habría que ver la habitación con jacuzzi, a ver que tan amplia es, por que eso si son pequeñas y no tienen color. Bueno a menos que el concepto del decorador era hacerla con un toque minimalista. Pero en fin, en gustos se rompen géneros.

Resumiendo: La verdad solo se los recomiendo porque es otra opción en el norte de la ciudad, esta limpio, y tiene estrictamente lo indispensable. Lo único rescatables es la regadera, amplia y cuenta con una base donde sentarte y echar andar tu imaginación, si te gusta hacerlo en la regadera. No esta barato, y esta muy limitado. Le falto gusto al decorador. Y si vas con vehículo grande mejor ni entres. Si vas en moto es mejor, tienes espacio para maniobrar ja ja. Entonces debería llamares Motorcycle-hotel. De la escala de 1 al 10 le ponemos 7.5 de calificación.



12 comentarios:

Pablo Perez dijo...

Yo quiero reservar un Hotel en DF, pero no uno de paso, sino para estar 15 dias alla. Saludos!

Anónimo dijo...

hace poco fui y esta realmente feo, aparte de que fui en esos dias cuando en el DF estaba helando,y obvio no hay calefacción. El cuarto es grande pero muy sencillo, no brinda comodidad. Si hay un hotel de paso que puedo recomendar es el de Patriotismo.

Anónimo dijo...

En octubre fui con mi pareja al Hotel Cuore, en Tlalpan, que la verdad me pareció muuy bueno, así que ojalá pudieran recomendarme uno con la misma calidad y de precio no tan alto.

Anónimo dijo...

Laverdad no me gustó mucho, maniobras demasiado para entrar en la cochera y tantas puertas te dan desconfianza, solo bien para una emergencia, lo unico bueno fue la puerde salida a la calle lateral, Ratoncito

Anónimo dijo...

Hola amigos! YO PERSONALMENTE VIVI AQUI LA MEJOR EXPERIENCIA EN MI VIDA HASTA AHORITA DESPUES DE UNA FIESTA ME FUI CON 2 AMIGAS A LA MASTER SUITE Y LA VERDAD QUE ESTUVO DE 10 GRANDE, LIMPIA, LUCES Y SONIDO, PISTA DE BAILE, TUBO, CAMA GIGANTE Y UN JACUZZI ENORME COMO PARA 6 PERSONAS, ESTA EN $700 Y CREANME QUE VALE LA PENA, IGUAL COINCIDO QUE LAS OTRAS HABITACIONES SON ALGO MALAS PERO LA MASTER SUITE ES GENIAL SALUDOS!!!

Anónimo dijo...

la habitación es horrible!! nosotros teniamos ganas de ir, cuando al fin nos animamos, al llegar la voz con el guarro, llegamos a la cochera (muy estrecha) y la cortina no servía, nos dijeron que la bajaramos a mano!!!! pedimos otra habitación, nos la dieron, maniobrar con el carro fue estresante! en la otra habitación encontramos cuadros muy vulgares como recortes de periódicos "eróticos" sobre una tabla de madera roja, HORRIBLES!!! se oia todo lo del pasillo y parecía que había personas junto a las ventanas. nunca habíamos estado tan poco tiempo en un hotel! muy decepcionante, para nostoros ni al 5 llega, ni pa'la emergencia!! aortunadamente el Plaza Camarones nos hizo el paro! jeje saludos DG

Anónimo dijo...

Hcae poco fui con mi pareja.. La verdad fue algo bizarro ya que en las puertas se podía escuchar la platica del personal que labora en el hotel y eso te da desconfianza.
Saludos

Anónimo dijo...

hola miren me gusto mucho este motel y la verdad quisiera ver si dejan entrar a menores de edad para recomendarlo

Anónimo dijo...

hola miren me gusto mucho este motel y la verdad quisiera ver si dejan entrar a menores de edad para recomendarlo http://www.guiahotelesdepaso.com/2010/11/motel-real-las-fuentes-en-la-delegacion.html

Anónimo dijo...

holaaa, quisiera saber si puden visitar el hotel Gala, que está cerca de observatorio, me han comentado que es nuevo, gracias.

Anónimo dijo...

El hotel es PÉSIMOOOOOO!!!! La habitación que nos entregaron estaba hecha una verdadera porquería. El piso estaba manchado por todos lados, los muebles también y las colchas ni se diga... Tenían manchas "sospechosas" por todas partes. Hablamos esto con la administración y el policía, y en lugar de poner una solución, se portaron muy groseros y altaneros, y dijeron que no había reembolsos porque habíamos ocupado la habitación 15 minutos... La habitación sencilla cuesta 300 pesos... mismos que se fueron a la basura. Cero recomendable el hotel, muy frío, muy mal pintado, las puertas truenan, se escucha todo el ruido de la gente de limpieza y la música con la que trabajan, hay polvo por todas partes... En verdad, es NEFASTO!!!

Anónimo dijo...

PESIMO NO SE LO RECOMIENDO A NADIE TODO ESTA AMARRADO SUPER CHIQUITO LA HABITACION CON JACUZZI ES UNA TINA BIEN CHIQUITA TE DAN SOLO 2 TOALLAS SUPER PEQUEÑAS TIENE UN BUEN DE PUERTAS QUE TE DA LA SENSACION DE QUE EN CUALQUIER MOMENTO TE VAN A CAER O VAN A ENTRAR ADEMAS TODO CUESTA NO TE REGALAN NI UNA PASTILLITA DE MENTA NO HAY CONDONES TODO TE LO COBRAN A PARTE Y COSTO ELEVADO Y PARA ACABARLA DE AMOLAR CUANDO SALES TE RETINEN A LA FUERZA PARA VER QUE NO TE ROBES NADA DE LA HABITACION MAL MAL NO TIENEN DERECHO HACER ESO.