viernes, 21 de enero de 2011

Hotel Picasso (antes Villas del Parque) en Tlahuac: villa con jacuzzi, sofisticada y acogedora. [SUR]


Esta es la segunda reseña de este increíble hotel en el sur de la ciudad, es sin duda un lugar en el que te sientes como si estuvieras en un departamento y no en un hotel, pero que al mismo tiempo es un lugar especialmente hecho para la pareja. Para llegar, hay que tomar Periférico con dirección sur, pasar el puente de Tlahuac y luego regresar (tomar el retorno). Es curioso, de verdad, a la mitad de la nada, entre calles de no muy buen ver, aparece este oasis, con una entrada imponente e interiores increíbles. Ya hemos visitado este lugar tres veces, primero la habitación sencilla y luego la que tiene jacuzzi, veamos en esta segunda reseña la habitación con jacuzzi.

Reseña por partes:

1. Ubicación: Calzada San Lorenzo 5708, Ciudad de México. Abajo está el mapa interactivo de Google Maps, les aconsejamos explorarlo con calma, ver los alrededores y planear su ruta. Está en Canal de Garay esquina con Av. Tlahuac, en Colonia Lomas Estrella, Iztapalapa y el teléfono es 54 26 49 83 y 54 26 53 34.



2. Precios (actualizados a agosto de 2013)
  • Habitación sencilla en Villa:  $420 pesos
  • Habitación sencilla con jardín en Villa:  $500 pesos
  • Habitación con jacuzzi en Villa: $650 pesos
  • Habitación con Alberca en Villa: $1,500 pesos
  • Suite especial en Villa con alberca: $2,000 pesos
Cómo pueden ver, éste es un verdadero hotel de paso, sin hotel, solamente villas, es decir, cada una de las habitaciones tiene su propia cochera, lo cual es ideal para una mayor privacidad. El tiempo que nos han dado la mayoría de las veces es de 6 horas. Aunque hemos preguntado varias veces por la habitación con jardín, nunca hay, pensamos que ni existe. Las habitaciones cuentan con una decoración muy interesante, con detalles orientales pero sin caer en el mal gusto. Además se ofrecen muchos extras, cómo un menú de películas, es decir, tu eliges la película que quieres ver de un menú y te mandan el DVD a tu cuarto. El sistema de audio cuenta con entrada para iPod y si no traes tu cable, ellos te prestan uno sin costo alguno. Con decirles que hasta hay un catálogo de maquillaje y perfumes, por si lo olvidaste o por si se te ocurre algo. También encontrarán todo tipo de artículos de baño como peine, gorra para bañarse, pantuflas desechables, pistola de aire para el cabello y más. Las televisiones son LCD (modernas) y cuentan con reproductor de DVD y equipo de sonido. Incluso tienen el servicio de que si avisas 5 minutos antes de irte, ya tienen a alguien listo para que en cuanto salgas del cuarto suba a revisar (lo que sea que revisen, suponemos que cuentan las toallas je) y puedas salir prácticamente en cuanto llegas a la pluma. 

3. Reseña de la habitación con jacuzzi en villa ($600 pesos)

Si van a utilizar el jacuzzi, ésta habitación vale cada peso. Y digo que si lo van a utilizar porque la habitación sencilla es prácticamente igual pero sin el jacuzzi, por lo que no se pierden de gran lujo, aunque la regadera en ésta habitación es aún más increíble que en la sencilla, es, como nos gusta llamarla, el "autolavado para personas" ja ja. 



Como pueden ver, no solo cuenta con una mesa en donde pueden comer, sino que también tiene un sofá y una pequeña mesa. El sofá puede ser un punto interesante para las parejas con imaginación ; )








El centro de entretenimiento es moderno, se puede girar todo el mueble para ver la TV desde el jacuzzi y en la habitación encontrarán el control remoto, pero sin que esté pegado a la mesa o a la pared (lo cuál es de pésimo gusto), es decir, podrán usarlo desde cualquier parte de la habitación. Además existe un menú de películas que te prestan, es decir, la pides y te la llevan al cuarto para que puedas verla. 



El jacuzzi es amplio, aunque su diseño es más como para estar cómodamente sentados y no tanto acostados. 




Podrán ver que la regadera no es cualquier cosa, cuenta con distintas salidas que puedes colocar en distintas direcciones, lo cual es muy relajante y hasta divertido. 



4. Lo Bueno

En verdad el lugar es acogedor, muy pronto se te olvida que estás en un hotel y fácilmente te puedes imaginar que es un departamento, muy bien decorado. El módulo de TV, DVD y sonido es moderno y funcional y el detalle del menú de películas es genial, al menos para quienes tienen tiempo o quieren ver una película. Todo estaba muy limpio, y había ceniceros por lo que asumimos que puedes fumar, aunque el cuarto no olía a cigarro ni tampoco exageradamente a cloro o detergente. Existen muchas opciones, desde el menú de comida con buenos precios (cerveza y vinos a muy buen precio y una gran variedad de platillos), o el menú de maquillajes y perfumes, hasta un catálogo de productos para adultos (sex shop). La decoración y los extras en el cuarto están cuidados hasta el último detalle, incluso hay dulces en los burós y todo lo necesario en el baño. 

5. Lo Malo

En realidad no encontramos muchas cosas malas, quizás la zona no es muy bonita y afuera olía mal, como a basura, pero quizás fue que había llovido un poco, pero una vez que estás adentro se te olvida, es en verdad como un oasis a la mitad de la nada. En general el servicio es bueno, son amables y la comida estaba muy buena, quizás una queja podrían ser los precios que son un poco más altos que en otros lugares, pero no por mucho, y en verdad vale la pena ya que el ambiente es muy agradable, incluso la cochera está bien decorada y se ve agradable. 

6. Ella opina

En serio es genial llegar a un lugar en el que se ve que le pusieron tiempo a la decoración y en donde no quisieron ahorrar dinero en tonterías que luego hacen que el lugar se vea de mal gusto. Los extras están geniales, todo lo necesario en el baño, lo del catálogo de perfumes y maquillajes jamás lo habíamos visto en otro hotel, además del cada vez más común catálogo de sex shop al cuarto. La comida estaba rica y la pequeña sala para comer es muy agradable, en verdad te sientes más como en un departamento. El cuarto estaba muy limpio y no olía ni mal ni exageradamente limpio, el baño estaba muy bonito, aunque nos costó trabajo entender el extraño mecanismo, la cosa plateada sobre la taza no es un dispensador de kleenex como pensamos, es en realidad el mecanismo para jalarle al WC. En general recomiendo mucho este hotel si quieren que el ambiente sea agradable y se sientan como en casa (o hasta mejor que en casa, como debe ser). 

7. Él opina

La gente que trabaja aquí parece disfrutar lo que hace, es muy bueno que te reciban con una sonrisa y sean atentos, regularmente son groseros o ponen caras. El lugar está muy bien, digamos que te hace quedar muy bien si llevas a una chica que quizás no ha ido a muchos hoteles (o a ninguno), es un buen lugar para ir por primera vez y también para los que acostumbran ir. Los precios están bien si tomamos en cuenta todos los extras y que el cuarto luce moderno y bien decorado. La regadera es en verdad maravillosa, es muy relajante y te hace echar a volar la imaginación. La comida estuvo bien y las bebidas están a muy buen precio ($15 pesos la cerveza es una ganga), les recomiendo mucho los molletes mixtos o incluso los cortes de carne, también hay sushi. Aunque la zona en donde está no es muy bonita, la verdad es que se ve que le invirtieron mucho dinero al lugar, desde la entrada te queda muy claro que no ahorraron en nada. Cuando de pronto ves la entrada del lugar hasta te sorprende de lo grande y espacioso que es, aunque llegar aquí sin auto debe ser un poco intimidante, sobre todo porque no hay recepción, todas las habitaciones son de villa. 

En general este es un hotel que recomendamos ampliamente, sin duda se lleva un 9.5 de calificación, es un excelente lugar para ir por primera vez o para visitar frecuentemente, además se ve que por la zona hay otros hoteles que se ven muy bien, habrá que conocerlos. Si están buscando un lugar bonito por el sur (en verdad el sur), éste es una de las mejores opciones que hemos visto. 

Cualquier duda que tengan, no duden en dejar un comentario abajo, o comunicarse con nosotros a través de nuestro twitter: @hotelespdepasodf

82 comentarios:

ivonne dijo...

hola ese lugar me parece muy interesante. dejame te digo ke gracias a este blog he podido conocer algunos lugares interesantes, como lo fue el cuore ke la verdad estuvo padre!!! y creo ke la siguiente opcion sera este!!! me agrada ir a un lugar interesante visualmente porke asi lo disfrutas mas !!! espero tener una muy buena impresion del mismo!!!
por otra parte tambie me gustaria recomendar algunos como es uno llamado bonsai ke esta en ermita iztapalapa por el metro constitucion!!! los precios oscilan entre 300 y 600 pesos en motel y no te dan un limite de tiempo, resultan habitaciones lindas e interesantes!!! muy recomendable!!!
y uno un poco mas pequeño es el de "las torres hotel y villas" con precios de maximo 500!!!! luego paso info de ke tal me fue jajaj

Antonio dijo...

Lo mío, lo mío, lo mío, es este hotel. La verdad es que, aunque he ido a otros, este me encanta. La paso muy bien aquí porque está muy bonito el lugar. La regadera nos ha causado muchas risas a mí y a mi novia. También tuvimos el problema de no saber como jalarle al baño, jajaja. Es bueno que el control no esté pegado a la pared y lo del Ipod es muy útil, en vez de sintonizar una de las cuatro estaciones que te ponen en los hoteles en la pared. Siempre pedimos algo de cenar y unas cervezas o si no llevamos una botella de vino, jeje. La tele giratoria sirve para ver las poses y adaptarlas en el jacuzzi. Desde mi punto de vista el mejor. Yo sí le doy un diez.

Anónimo dijo...

Hola en realidad es un motel hermoso y muy cómodo,ojalá pudieran subir fotos de la Villa con alberca esta hermosa y vale la pena los 1500 k pagas, en verdad la recomiendo es demasiado amplia y muy cómoda, se las recomiendo ampliamente pasaran una noche increíble, es una lastima k solo puedas estar 8 hrs.

Anónimo dijo...

Hola! Primero q nada quiero agradecerles por las reseñas q hacen de los hoteles, s en verdad un servicio a la comunidad. Respecto q este hotel tengo una duda q agradeceria me pudieran contestar ya q soy nueva en esto, se puede llegar sin carro? Xq he oido q algunos hoteles no te permiten pasar sin auto. Gracias !!

Lucho de Paso dijo...

Casi a cualquier hotel de paso puedes entrar sin auto, a pesar de estar hechos para llegar en auto. En este caso, no tienen una recepción de hotel regular, sin embargo, estoy seguro que si llegan a la caseta y entran a pie no hay ningún problema, lo único es que tendrán que pasar por donde entran los autos, y si les preocupa que los vean pues quizás no sea buena opción, para ellos está mejor hoteles como el Inn Sur, el Patriotismo, o el Pirámides que está en Eje Central, ya que cuentan con hotel regular también.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la rapidez n contestar :) en verdad me convence muucho este hotel pero tengo un problema, hace poco perdi mi IFE y ahora solo cuento con la credencial de la universidad, en ella esta impreso mi curp, crees q haya problema si solo presento esta identificacion? Xq como te digo, no cuento con IFE por el momento. :/ gracias de nuevo

Lucho de Paso dijo...

No te preocupes, no te piden identificación, sólo lo harían si creen que eres menor de edad, es decir, si fuera evidente , que te vean muy chavito pues, pero no te preocupes.

ebrick dijo...

hola... sobre lo que decian de que afuera olia como a basura yo tengo la respuesta jaja, no huele a basura lo que pasa es que a lado hay una fabrica de papel y eso hace que huela raro ja, pero no creo que sea mayor problema verdad? jeje y tienen mucha razon es como ver un oasis en medio de la nada espero poder ir y entrar al de alberca y subir unas fotos saludos!!

Anónimo dijo...

hola es de mucha utilidad esta guia y las reseñas son excelentes...pero tengo una pregunta...estos hoteles son solo para parejas hetero...???

Anónimo dijo...

que tal buenas noches antes que nada quiero felicitar al blog esta excelente y en segundo termino quiero preguntar si hay algun problema si no se va en coche? me refiereo a que si puedo ingresar a pie?? muchisimas gracias y una enorme felicitacion

Anónimo dijo...

Hola me gustaria que hicieran una reseña del hotel bonsai ubicado en la avenida ermita-iztapalapa cerca del metro constitución

Anónimo dijo...

Hola hola!! Esta increíble el blog y las reseñas que hacen, este lugar está increíble!! Ojalá puedan subir fotos de la villa con alberca =)

...:::єяиєsтo:::... dijo...

Hola, este es un hotel excelente, veo que tienen varias dudas, tratare de responderselas.
Primero que nada quiero decir que es el mejor hotel al que he entrado, es muy limpio, las instalaciones de primera, todo muy bien acomodado y diseñado para tener un ambiente muy relajado y bonito.
He tenido oportunidad de estar en todas las habitaciones excepto la de jardin, pero la habitacion de la alberca (1500) es una maravilla, la alberca es enorme, a diferencia de muco hoteles, son dos pisos, incluso hasta camastros hay,
Sinceramente lo recominedo ampliamente.
Respecto al tiempo son 8 hrs pero yo me he quedado a dormir mas de 10 hrs y no me han dicho nada, incluso la ultima vez que me quede, la persona que cobra le mencione que me iba a quedar mas de 8 hrs, pregunto a su supervisor y me dio entrada
De vrdad una excelente opcion

Anónimo dijo...

Hola, disculpa, dejan entrar a menores de edad, tengo 16 años y paresco de 19 por mi altura y mi complexion, mi novia es de la misma edad pero se ve un poco mas joven,
¿Habra problema?

Anónimo dijo...

Me parece un Sitio excelente...mi pregunta es..aceptan tarjetas de credito (AMEX)?

Anónimo dijo...

¡Fui hace poco con mi pareja y nos encantó! Esta muy muy bonito el lugar, creo que es de los más bonitos que hemos visitado.
Antes de irnos, le pedimos al que pasó a checar la habitación que nos mostrara cómo era la habitació con jardín (todavía no había pruebas de su existencia aquí en el blog XD), pero no tenían ninguna libre. En su lugar, nos mostraron la habitación con alberca de $2000, que es doble y está ¡INCREIBLE! nos hemos hecho la promesa de utilizar esa habitación, o la sencilla, de $1500 que es para una pareja. Si pudieran ustedes ir, creanme, es preciosa, tiene la alberca, el jacuzzi y un tobogán pequeño :O
La vimos bastante amplia, y creo que la verdad vale la pena.
Un saludo y muchas gracias por este blog.
PD. Yo también recomuendo el Bonsai y uno que se llama Breogan, está sobre Ermita un poco más allá del Bonsai.

Anónimo dijo...

hola q tal, la vdd hace mucho q no pisaba un hotel de estos. y me llamo mucha la atencion: por la decoracion, el abiente, todo muy clasico y sobre todo porq me keda algo cerca, pero tengo algo de urgencia ya q lo keria vicitar para este lunes q viene!! Me keda claro q la q tiene jacuzzi cuesta $600, pero el problema es q ese dia no traigo el carro, y no hay recepcion: entro caminando y a donde me dirijo o y despues q hago o q onda?! Xfa alguien me podria decir, y no basta solo con un comnt, entre mas info mejor, Muchas gracias.... se ve grandioso el lugar.

Lucho de Paso dijo...

No te preocupes, luego luego entrando, por la derecha, verás una caseta y ahí está una lista de precios y ahí mismo te atienden, además suele estar ahí la persona que recibe los autos y te indica cuál es tu habitación. Son muy amables, así que tu entras caminando, te acercas a la caseta y les dices que quieres la villa con jacuzzi y listo, te dirán donde está, ahí mismo te cobran y muy pronto estarás disfrutando del lugar.

gandalan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
itzel dijo...

hola ese hotel esta enfrente de mi casa y pues mi novio y yo quisieramos ir a ese lugar nos parece muy lindo pero nuestro problemas es que ambos tenemos 16 y ninguno de los dos se ve mayor habra algun problema con esto de la edad?

Anónimo dijo...

Hola! Ya habia visto este lugar en varias ocasiones por afuera y ahora que he visto las reseñas he quedado fascinada y muy intrigada. Es por ello que quisiera ver si me pueden responder algunas dudas que tengo: Pasa que en un mes será el cumpleaños de mi novio y quisiera sorprenderlo y creo que este lugar es buena idea solo que yo quisiera agregar un detalle mas romantico, por principio se puede resevar con anticipación? puedes pedir que decoren la habitación algo así como con pétalos de flores, velas, etc? de ser así incrementan mucho los costos?. La verdad quiero que impresionarlo y hacer que ese día aparte de que se la pase muy bien sea especial e inolvidable para el. Y aunque a mi me pareció buena idea este lugar me gustaría recibir sugerencias de lugares o ideas para que todo salga como lo he pensado.Bueno pues sin mas por el momento agradesco la atención y espero me puedan responder a la brevedad.Gracias!
Ah y por cierto Felicidades por este Blog.

Lucho de Paso dijo...

Hola, pues nosotros nunca hemos ni reservado ni decorado especial, sin embargo, sabemos por algunas amistades que lo han podido hacer en otros hoteles. Entonces, por eso siempre tratamos de incluir los teléfonos del hotel, para que puedan llamar y preguntar cosas ya muy puntuales. Te recomiendo que les hagas una llamada, si quieres invéntate un nombre, pregunta todo lo que quieras, y días después ya hablas para reservar y decorar (sí lo permiten claro) y así sabrás que costo tendrá y todo. Ahora sí que si quieres hacer algo especial, habrá que empezar por hacer una llamada y preguntar, los teléfonos son 54 26 49 83 y 54 26 53 34 , mucha suerte, y si todo se da de maravilla luego nos cuentas si realmente se puede reservar y decorar.

saludos,

Lucho

Anónimo dijo...

hola chicos
este hotel me parece muy interesante, lo he visto en muchas ocasiones cuando paso por ahi, mi gran pregunta es si puede entrar uno caminando. COn los hoteles con villa luego hay restricciones
ojala me puedan ayudar

Anónimo dijo...

Existe un hotel muy similar a este en Av Eduardo Molina (eje 3 oriente) esq con Av Talisman (eje 4 norte) y por lo que veo en las fotos pareciera que es otra sucursal xD. Para aquellos que quieran explorar por estos rumbos.

Anónimo dijo...

¿En este hotel discriminan a las parejas homosexuales? Todos sabemos que la discriminación está tipificada en el código penal DF, pero luego hay lugares que por ser homosexuales no les permiten la entrada.

Anónimo dijo...

pueden pasar los menores de edad? Tengo 15 años

Anónimo dijo...

pueden pasar los menores de edad? Tengo 15 años

Anónimo dijo...

hola !!! oye no saben si aceptan tarjeta de credito ???? y si se puede hacer alguna reservacion ? gracias !

Lucho de Paso dijo...

Sólo hay una manera de estar seguros que aceptan tarjeta, échales una llamada, por eso siempre incluimos los teléfonos de los hoteles, para que puedan hablar y preguntar cosas más específicas. Te imaginarás que nosotros vamos y no podemos preguntar todo, ni entrevistarlos, de otro modo no nos dejarían entrar a tomar fotos je.

Anónimo dijo...

Hola oye sabras si podemos entrar dos parejas a la misma habitacion, que exista alguna doble sin que hay aque esconderse, es que si hablas no es muy comun que via telefonica te digan que si pueden entrar dos parejas, o me puedes recomendar alguno en el que se puede, por cierto hechen un vistazo al hotel villas princess, en viaducto casi altura del eje 3 oriente, creanme uno de los que mejores villas tienen.

Anónimo dijo...

una pregunta, los precios, en este caso el de 600 es por persona o para 2?

Anónimo dijo...

h0la XD. les c0ment0 que hice una llamadita para pedirles inf0rmaci0n.... No hay reservaciones. Puedes entrar en Aut0 0 caminand0. Si quieres alg0 especial c0n tu pareja c0m0 velitas tienes q hacerl0 tu mism0 antes d entrar a la villa que desees p0rque n0 hay reservaci0nes... Espero sirva esta info...
desde q vi est bl0g m gust0 much0. e vit0 much0 ese lugar p0r fuera per0 ah0ra m c0nvenz0 q teng0 q visitarl0. salud0s

Anónimo dijo...

Podrías hacer la reseña de la habitación con alberca?? ya sea la de 1500 o 2000 porfa ...claro! cuando vayan =D

Anónimo dijo...

Excelente este hotel, tanto en limpieza, precios, amabilidad!!, las alitas de pollo son geniales!!

Anónimo dijo...

tengo 17 habra problema??

Lucho de Paso dijo...

Podrían pedirte identificación, checa nuestras Preguntas Frecuentes, ahí explicamos a más detalle este asunto.

Anónimo dijo...

Hola Lucho de paso! felicitaciones por su blog! es un manjar de información y comentarios muy exquisito...

me gustaria saber si hay limite de tiempo? mi pareja y yo tenemos planeado quedarnos toda la noche, crees que sea posible? es el mismo costo o aumenta, donde puedo checar esto? te lo agradezco y en serio felicitaciones por el blog!

Lucho de Paso dijo...

Hola, gracias por los comentarios.

En general te dan 6 horas, sin embargo, si te quedas en una de las habitaciones con alberca seguro te darán más tiempo. Lo otro es llegar a un acuerdo, como pagar doble para estar 12 horas en lugar de 6. Nosotros no tenemos forma de saberlo con certeza, lo mejor es hablar (54 26 49 83 y 54 26 53 34) y preguntar sobre la disponibilidad el día en que irás y sobre lo que necesitas. Es muy probable que puedas hasta reservar y llegar a un acuerdo dependiendo las horas que quieras estar ahí.

Sanchez Maldonado Irving Fabian dijo...

hola buenas noches tengo una duda los precios siguen siendo los mismos ? no abra problema de q entre caminando porque no tengo carro y tengo 18 pero aun me dan mi ife abra algun problema gracias por la reseña l

Lucho de Paso dijo...

La última vez que fuimos, hace como dos meses, seguían siendo esos los precios, sin embargo, siempre les aconsejamos no llevar el dinero justo, traten de llevar un poco más. En tal caso habrán subido 20-30 pesos, no más.

Puedes ir sin auto, aunque la entrada es un poco larga (pensada para entrar en auto, pero no tienes problemas en entrar a pie).

No tenemos manera de saber si te piden IFE o no, pero podrían pedírtela, así que lo mejor sería espera a que te la entreguen antes de ir.

Anónimo dijo...

MI NOVIOA Y YO SOMOS MAYORES DE EDAD: SIN EMBARGO ELLA PERDIO SU IFE Y YA LA TRAMITO PERO QUEREMOS IR A UN HOTEL, MI PREGUNTA ES SI PODRIA ENTRAR CON EL PAPEL ESE QUE DAN CUANDO TRAMITAS LA IFE Y UNA DE LA ESCUELA DONDE VIENE SU CURP

Lucho de Paso dijo...

Si son mayores de edad no deben tener ningún problema, igual con el papel que mencionas es suficiente, probablemente ni siquiera les pidan identificación. Solo no muestres el documento ese que dices de la escuela, jajaa, con eso sí seguro no les creen. Saludos.

Anónimo dijo...

la habitacion con jardín si existe... la verdad nunca he ido pero iré muy pronto, vivo muy cerca, y mis amigos la han visitado y me cuentan qe la vista del jardín es muy agradable....

kyorexxx dijo...

oigan una pregunta si yo kiero estar mas de las 6 horas supongamos unas diez? cuanto seria el costo adicional??????

kyorexxx dijo...

y si me kiero kedar mas horas de las establecidas kuanto seria el costo adicional??? seria mucho???

Anónimo dijo...

heheh, como esta eso de los DVD's, no tienen canales abiertos o como?

Saludos, excelente blog

Lucho de Paso dijo...

Claro, tienen canales abiertos y también de cable, así como canales para adulto. Lo de las películas es una cortesía extra, ya que si se te antoja ver una película, además tienen dvd's en préstamo. Es decir, es un extra.

Anónimo dijo...

HOLA ALGUIEN SABE SI ACEPTAN AMERICAN EXPRESS ME URGE SABER YA QUE MAÑANA QUIERO IR Y SORPRENDER A MI NOVIO PLISSS SI ALGUIEN SABE DIGANME Y ES QUE NO TENGO FORMA DE COMUNICARME Y PREGUNTAR POR TELEFONO

Anónimo dijo...

Hola que tal quisiera saber como cuanto seria un promedio por la comida de dos personas en precio claro, y si tienen variación de platillos, para una buena comida romántica

Lucho de Paso dijo...

Hola,

La comida de este hotel es bastante buena y tienen una carta más o menos variada, y puedes pedir desde carnes, pollo, pasta, cosas como chilaquiles, pepitos, sincronizadas, distintas entradas y hasta sopas. En promedio las sopas andarán en 40 pesos, las entradas en 50-60, los plates fuertes como en 90-120 y los postres como en 50-60 pesos. Lo de romántico pues no sé que tanto pueda ser, pero sin duda pueden comer como en un restaurante, es decir, no solo tienen puras botanas como nachos o papas, sino que hay desde club sandwich, hasta arrachera, pepitos de arrachera, ensaladas, pastas, pollo en distintos tipos de guisado, etc.

Cuánto te saldría para dos personas, pues depende de qué tanto quieran comer, pero si comparten una entrada, cada uno pide un plato fuerte, un postre y un refresco o cerveza, te sale en unos 300-350 pesos, pero pidiendo inteligentemente con unos 200-250 puede comer muy bien los dos.

Anónimo dijo...

una preguntota quisiera saber cuanto tiempo es disponible la habitacion con jacuzzi la villa por favor es urgente gracias

Lucho de Paso dijo...

Entre 5 y 6 horas, si vas entre semana cuando no hay mucha gente, seguramente podrás estar 6 horas sin problema, pero en fin de semana que está más ocupado el hotel, 5 horas suele ser el tiempo.

Anónimo dijo...

Pues yo fui una vez a pie y llegue antes que una fila inmensa de coches, la persona que los recibía me dijo que esperara que era como iban llegando y atendió primero a las personas que iban en auto… esto no me gusto para nada y bueno después de eso nos dijo a mí y a otras personas que igual esperaban que los atendieran que ya no había lugar, por lo que es razón suficiente para mi para considerarlo un lugar pésimo

Adrian Garcia dijo...

Para el gusto mio y de mi pareja es un lugar perfecto, ademas de que siempre vamos cuando casi no hay gente, por lo mismo jamas nos hacen esperar, es raro que vallamos a otro logar que no sea este, nos gusta bastante

Anónimo dijo...

tengo una duda con la IFE, te la piden siempre?

Anónimo dijo...

YO TENGO UNA DUDA INMENSA, la situación es esta: una amiga y yo queremos ir con un amigo (3 personas) pero hay algunos problemas, ¿dejan entrar a más de 2 personas?; si la respuesta es si ¿cómo cuanto es el cobro extra por persona?.
El segundo problema es: mi a miga y yo somos menores de edad (17 años) (pero todos nos dicen que nos vemos como de 19 o 20)y nuestro amigo tiene 26 ¿crees que no haya problema a la entrada?
Eso es todo pero si me pudieras pasar una dirección de correo del hotel esto seria de mucha ayuda GRACIAS!!

Lucho de Paso dijo...

Y de casualidad tu amigo no se llama Kalimba? jajaja, no ya, en serio. Pues algunos hoteles permiten más de dos personas y el costo suele ser de entre 200 y 250 pesos por persona extra pero hay que preguntar antes en el hotel si se puede, de este no sabemos si se puede. Por otro lado, si les llegan a pedir Identificación, les pedirán a los 3, y al ver que un mayor de edad quiere entrar con dos menores, es posible que no los dejen pasar.

Anónimo dijo...

Hahaha si ya se que es raro pero nada que ver con la situacion kalimba, muchas gracias por contestar :) oye una preguntota mas ¿sabes de algun hotel (que no este muy lejos de esa zona) en donde si nos dejen entrar con esa situación? De verdad GRACIAS y por cierto esta muuuuy bueno tu blog eh de mucha ayuda para las parejitas otrios jeje n.n

Lucho de Paso dijo...

Pues no sé qué tan cerca te parezca, pero al menos está por el sur. En el Paraíso y en el Kron hemos visto que si admiten a más de dos personas, y el costo adicional es de $250 pesos. Tomando en cuenta su situación, lo ideal es que pudieran ir al Paraíso, seguro no tendrán problema. http://www.guiahotelesdepaso.com/2008/11/hotel-paraso-tiene-las-tres-bs-bueno.html

Anónimo dijo...

Ayyyyy muchas muchas gracias otra vez!!! Y pues ya veremos ojala y se pueda vale gracias!!!

Majf dijo...

este hotel pide credencial de elector?

Majf dijo...

este hotel pide credencial de elector? encerio me urge espero una respuesta rapida gracias

Lucho de Paso dijo...

No hay manera de saberlo, en todos se supone que deberían pedir, obvio si te ves mayor como nosotros pues no te piden, si te ves muy chavo podrían pedirte.

Anónimo dijo...

Anonimo df .

buena dia, es la primera vez que entro a este blog y me latio, pero mi pregunta es:

Saben de algun motel por el sur de la ciudad que acepten tarjeta american express???

la verdad si me urge saber en cual puedo pagar con esta tarjeta, espero y me ayuden. por otra parte esta super bien que haya paginas como esta, yo les pongo un 10

gracias y saludos

Lucho de Paso dijo...

Hola, te buscamos el dato, porque en la mayoría en donde aceptan tarjetas son visa y mastercard, casi no hemos visto letreros de american express, pero haremos memoria y buscaremos a ver en cuál.

Lucho de Paso dijo...

Ahí te va la lista de los que creemos que si aceptan american express, al final te ponemos la liga con todas las reseñas para que puedas ver cada uno: Pirámides Narvarte, Pirámides, Hotel Cuore, el K20, y el Paraíso. Nosotros te recomendamos el Paraíso y el Pirámides de la narvarte, y si no lo conoces, el Cuore (aunque es medio mala la atención ahí). A continuación la lista de reseñas: http://www.guiahotelesdepaso.com/p/lista-de-hoteles-resenados.html

Anónimo dijo...

Saludos, de casualidad saben si tiene calefacción? Comodidad ante todo.

Lucho de Paso dijo...

Sí, la habitación cuenta con clima, es decir, con aire acondicionado y calefacción. Me parece que puede enfriar hasta 15 grados y calentar hasta unos 30 grados. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola exelente blog gracias por la infornacion,ahora una pregunta,en la habitacion con alberca saben cuantas parejas admiten y el costo digo una fiesta sin ir a oaxtepec se pondria bien gracias

Lucho de Paso dijo...

No estamos muy seguros de cuantos acepten, podrían hablar a preguntar, pero en los hoteles suelen ser 10 personas en la villa con alberca, con un costo adicional de $250 pesos por cada persona adicional a la pareja. Saludos.

Anónimo dijo...

¡Hola! A mi chica y a mi nos encantó. Hemos ido un par de veces y las habitaciones son amplias, están bien decoradas y limpias. La comida muy buena.

Un detalle, la villa sencilla ahora cuesta $420. Creo que los precios de las otras siguen siendo los mismos.

¡Felicidades por el sitio!

Anónimo dijo...

Es verdad que hacen esperar mucho
Podemos llegar en dos carros
Que precio tiene una habitación sencilla

Anónimo dijo...

Tengo una duda si quiero la villa sencilla de 420 me dan 6 horas de limite o son 420 por hora por favor espero una respuesta inmediata

Lucho de Paso dijo...

El precio es por las 6 horas. Si fuera por hora estaría tan caro como los hoteles más lujosos de México. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola felicidades por su blog, fui a este hotel y en verdad que esta super bien, todo limpio todo en su lugar y la comida no se diga, debo decir que ya no se llama "villas del parque" ahora se llama motel "picasso" desconosco el porque pero las instalaciones siguen igual, me sirvio de muho la informacion que ustedes dan, quiero dejar un link de un video sobre las intalaciones del lugar http://m.youtube.com/#/watch?v=7CZtvD8jWCk&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D7CZtvD8jWCk

Anónimo dijo...

Vi que cambio de namvro, alguien sabe si los precios siguen igual?

Lucho de Paso dijo...

Sí, según nos informan ahora se llama Picasso, sin embargo no hemos podido ir como para saber si siguen igual los precios. Calcula unos 20-50 pesos más en relación con los precios que aparecen aquí y no tendrás problemas.

Anónimo dijo...

Disculpa, alguien podría decirme como llegar en transporte público? Gracias :)

Anónimo dijo...

saben si hay reservaciones?

Anónimo dijo...

Queda cerca la estacion EJE CENTRAL de la linea 12

Anónimo dijo...

Mi única pregunta es... si es por horas o me puedo quedar hasta el siguiente día? porque.... por lo demás... me parece excelente!!!

Lucho de Paso dijo...

El precio es por una estancia de entre 5 y 6 horas.