Hotel Kron, de los creadores del Cuore y el Pirámides




De los mismos artistas de los interiores que dieron forma al Hotel Cuore o al Pirámides, llega el Kron, un  hotel en el sur de la Ciudad de México con una increíble ubicación. La combinación de colores rojo, blanco y negro le dan un look muy moderno y pasional, y como era de esperarse, cuenta con algunos interesantes desniveles en su diseño, así cómo algunas sorpresas ocultas en un pequeño espacio. Pero no les quitamos más el tiempo, vayamos directo a la reseña de este "hotel del amor" (con video-recorrido incluido).

1. Ubicación

El hotel está muy bien ubicado, en  Insurgentes Sur 3790, Tlalpan Centro, CP 14000, México DF., muy cerca de la UNAM (CU), apenas al sur de la altura de San Fernando, del lado con dirección sur a norte (por la Bodega Aurrera o el Samborns, aún no aparece en Google Maps ya que el hotel es muy nuevo y esas imágenes a nivel de calle tienen algunos meses). Ante cualquier duda o si requieren alguna información adicional, pueden llamar al número 5606 4838 o al  5665 5356. 

ACTUALIZACIÓN: Está justo enfrente de la estación Ayuntamiento de la línea 1 del Metrobus, hacia el sur, y esta justo a un lado del estacionamiento de un nuevo Superama que está también frente a esa estación del Metrobus. 

2. Precios (precios estimados a abril 2014)

Villa sencilla - $500 pesos (5 horas)
Villa sencilla - $900 pesos (hasta el día siguiente)
Villa con jacuzzi - $650 pesos (precio aproximado)
Villa con jacuzzi y sauna - $850 pesos (precio aproximado)
Villa alberca $2000 pesos (hasta el día siguiente)

En esta ocasión, entramos a la villa sencilla ($500 pesos), la cuál tiene un tiempo de 5 horas de uso (y a las 5 horas en punto nos hablaron a la habitación para recordarnos que se nos había terminado el tiempo), aunque hay opciones de estancia larga y la villa presidencial con alberca, al menos por lo que vimos en un video en la habitación, se ve realmente espectacular. 



3. Reseña de la Villa Sencilla de $420 pesos (por 5 horas)

Al llegar, el señor que nos atendió fue muy amable, de hecho al salir, nos comentó que la próxima vez que fuéramos preguntáramos por la Suite con alberca, que con mucho gusto nos podía mostrar la habitación sin ningún compromiso. Al entrar, pudimos ver que tienen un pequeño restaurante junto a la entrada, algo que puede servir como un primer lugar a donde llegar si llegan a pie o en MetroBus (hay una estación casi enfrente del hotel).





La habitación es muy pequeña y tiene distintos desniveles y escalones (algunos un poco peligrosos). Aprovecharon el espacio al máximo, por ejemplo, en el mueble que se muestra arriba, está el lavabo, y atrás, está montada la TV, frente a la cama, y entre la cama y el mueble, están unas bocinas grandes, parte del reproductor de DVD que está montado bajo la tele. 


La cama es de buen tamaño sin ser una King Size, y como pueden ver abajo, la regadera es amplia y cuenta con un escalón/asiento que puede ser muy útil. La puerta de la regadera es transparente. 


El baño muy limpio y adecuado, sin quejas ni comentarios especiales al respecto.


Tal como les había comentado arriba, detrás del espejo del lavabo hay un tubo en donde está empotrada la TV, y abajo, en el pequeño mueble al pie de la cama, el reproductor de DVD (o para poner música). 


Detrás de la cabecera de la cama, encontrarán una especie de mueble especial, formado con tres cojines rojos. Este pequeño rincón tras la cama lo podrán usar para dejar volar su imaginación, o acomodar los cojines de distintos modos para encontrar distintos usos. Están cubiertos en imitación piel, les recomendamos poner una toalla sobre donde se vayan a sentar o recargar.  


4. Lo bueno

El trato al llegar fue bueno, la limpieza en general es buena y la decoración del lugar es original, distinto a lo que hemos visto en otros hoteles. El concepto del Kron, es el tiempo (el Dios Cronos) por lo que incluyen un enorme reloj digital montado en la pared, y hay números grabados en las puertas de la regadera y otras partes de la habitación. La combinación de colores negro y rojo generan un ambiente peculiar. Existen varios precios y "paquetes" por lo que podrás quedarte hasta el día siguiente si pagas más, algo que funciona así en casi todos los hoteles, pero al menos en este, te lo avisan desde que llegas. 

5. Lo malo

Los precios no son muy elevados pero sí son ligeramente más altos que en otros hoteles de la zona (comparándolo con el Inn Sur, o el Paraíso). La habitación en la que nos quedamos tenía un espacio muy reducido, y aunque esto no es realmente importante, los hoteles con espacios amplios dan una mejor sensación. Por otro lado, las habitaciones con alberca, al menos por un video que muestran en la TV del cuarto, son muy espaciosos. 

6. Ella opina

La decoración está padre, aunque la cortina no sirve de nada, le da un toque especial a la habitación. Aunque sí es muy pequeño el cuarto, todo está muy bien acomodado, incluso la tele frente a la cama hace que verla sea cómodo. El cuarto estaba bastante limpio y la ropa de cama (sabanas, colcha, etc.) aún luce nueva, no como en otros lugares en donde ya no sabes si prefieres que tenga hoyos hechos por el cloro o que las cosas no luzcan muy limpias. La regadera está amplia y al menos a mi, me gusta lo de la puerta transparente, aunque se agradece que la del baño (la del escusado), sí sea una puerta normal. En general el cuarto es agradable, y los cojines especiales en la parte de atrás de la cama están geniales. Lo único que no me gustó, es que los escalones alrededor de la cama, que llevan a la parte de atrás, no son parejos de cada lado, ya que de un lado es un pequeño escalón, pero del otro es uno enorme, incluso creo que podría ser peligroso. Digamos que uno no quiere sufrir caídas cuando va a un hotel de paso. 

7. Él opina

En general está bien el lugar, y el rincón tras la cama está maravilloso, le da un toque especial. En lo personal, aunque no es realmente un problema, creo que el reloj empotrado en la pared podría estresar a más de uno, ya que en ocasiones volteas a verlo y te sientes cronometrado je (si saben a lo que me refiero). Todo el hotel es nuevo y aunque la entrada es pequeña, ya adentro todo es muy amplio, con buen espacio para maniobrar o estacionarse dentro de la cochera privada. Por otro lado, el restaurantito que está a la entrada del hotel está muy bueno como para que llegues a pie y al menos tengas un lugar en donde tu chica pueda esperar mientras investigas precios y disponibilidad de cuartos. 

En resumen, es un lugar distinto y original, está todo muy nuevo y tiene varios paquetes de precio. La limpieza y el trato es bueno, así como la decoración. La suite con alberca se ve realmente impresionante, y nos quedamos con muchas ganas de regresar para conocerla. Les recomendamos este hotel a los sureños que quieran probar un nuevo lugar. Le ponemos un 9 de calificación, y se los recomendamos. 




51 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene espejos?

Lucho dijo...

No realmente, sólo el pequeño que está frente al lavamanos.

Anónimo dijo...

en su logo de la cama dice villas/suites, hay suites??? y si si en cuanto estan?? y otra cosa mas iran a investigar otra habitacion o les ayudo? jajaja
espero respuestas URGEN!!! xfa

Lucho dijo...

Sí, es que algunas con jacuzzi, y la de alberca son en realidad suites, pero también villas (recordemos que lo que las hace villas es tener cochera privada), y los precios son más o menos los que pusimos (más menos 50 pesos, ya que apuntamos todo de memoria y pues falla a veces). Nos gustaría regresar y probar la villa con alberca, al salir, nos dijeron que la próxima vez que vengamos nos pueden mostrar esa villa, sólo que por el precio, tendremos que esperar a una fecha especial, así que sí, si puedes ayúdanos con fotos de alguna otra de las habitaciones, sería genial. Saludos.

Arturo Ricardo dijo...

no han ido al v boutique??? se ve que esta bueno; yo no he ido por falta de tiempo pero se ve muy bueno en la pagina

Anónimo dijo...

HoLa "Lucho"!

De nuevo "F3" XD

Me encantó cómo se ve esta habitación (aunque pequeña, parece que hay muchos rincones y desniveles interesantes) !
Unas preguntas rápidas:

Si está sobre insurgentes, la estación del metrobus que queda + cerca es la de ayuntamiento? (he buscado en google maps y veo que en ese tiempo estaba tirando unos edificios de uno y 2 pisos; supongo que ese es el sitio donde está el hotel actualmente, hay un estafeta + adelante y un comex del otro lado de la calle, según la foto).

Por lo que se aprecia en el video y las fotos, puede quedar el cuarto en oscuridad casi total??

Veo en el sitio de "hoteles del amor" al que haces referencia, pueden varíar mucho las habitaciones (hay una que es blanca, y no parece que pueda dar suficiente oscuridad en el día), cómo se pediría en ese caso la habitación que pones?? (o digo desde la entrada que quiero una "habitación oscura" o "con poca iluminación" , jaja) ??

GRacias x tu tiempo y atencion!!

=D

Lucho dijo...

Hola F3,

Sí, lo que ves en el Google Maps es el lugar donde ahora está el hotel, es que esas imágenes a nivel de calle tienen algunos meses y el hotel es nuevo.

Te cuento que la habitación que reseñamos, en efecto pudiera quedar completamente a obscuras, la cortina es muy gruesa y las paredes negras, sin embargo, el distintivo del cuarto, el reloj digital, emite mucha luz, con lo que difícilmente tendrás obscuridad como la que buscas (ya sé por donde va el rollo je), pero pronto agregaremos la reseña del V Motel Boutique, el cuál puede quedar totalmente a obscuras porque la ventana tiene una cortina eléctrica que sella a la perfección, y más que eso, tiene luz negra, lo cuál obviamente le quita la obscuridad absoluta, pero pudiera ser divertido también je.

Deberías probar vendarte los ojos jajaja, de ese modo podrás convertir cualquier cuarto en un cuarto obscuro je. (y no lo tomes a broma, es una sugerencia).

Anónimo dijo...

Hola,

Quisiera comentarles que queria reservar una villa con sauna para pasar el sabado completo con mi esposa y relajarnos ya que hemos tenido unos dias complicados, pero hable a este hotel y me dicen que esta cerrado!!! y que no dan informes por telefono, es medio extrano, saben si paso algo?, saludos!

Anónimo dijo...

que onda Lucho! Oye una preguntota... Queria saber si tienes alguna informacion acerca del hotel Pop Life, que esta en revolucion...??

Anónimo dijo...

HoLa Lucho!!

Aqui F3

XD

Me sacaste una carcajadota por el lado d "broma" c/ respecto a vendarme los ojos,"convertir cualquier cuarto un "cuarto obscuro"" =P =D .

3L m0tiv0 d este gusto es x 2 razones: k entre menos vea, me vuelvo + sensible al resto de los estimulos posibles; la otra parte corresponde a k la mayoria de mis parejas (que ya no son tan jovencitas como yo), no c sienten tan comodas como lo puedo estar yo en plena luz, entonces resulta ideal para los 2 tener poquita o apenas lo suficiente para q no nos estemos tropezando y chocando c/ cosas en la habitación (jejeje) . POr ejemplo, la oscuridad (durante la tarde) del Hotel Circuito, estuvo excelente! (bueno, c/ - nubes y otra habitación, quien sabe q tan diferente hubiera sido...)

Pues ya me quedé c/ las ganas de este (al menos de aqui a un mes), xq la mujer c/ quien estoy saliendo, se le hizo un poco lejos y no quiere llegar en MB =( .

GRacias Lucho!

pd.- Será geniaL la reseña del V, ya visité la pag, p3ro está muy pobre en cuanto a cantidad de contenido (aunque está muy bonita incluso la pag) "me muero" por leer tus impresiones y descripciones!!! =D

Anónimo dijo...

hola lucho, oye me intereso ver el hotel v boutique, ve xfa se ve increible, al igual que este y varios, te dejo el link para que lo cheques
http://www.vmotelboutique.com/

Carmaster dijo...

El Pop Life de revolucion esta muy bueno aunque solo es por 5 horas tanto hotel como villas el costo es de $450 hotel sencillo y $550 jacuzzi en las villas esta en $480 y $580 con jacuzzi tiene un super estilo aqui hay algunas fotos http://www.hotelesdeamor.com/poplife.htm

Farad dijo...

Reseñen el PopLife canijos. @carmaster: no sabes si te puedes quedar toda la noche?

Anónimo dijo...

Hola!

Sabes si cobran mucho por persona adicional? quiero hacer una "fiestecita" con 8 o 9 personas mas o menos.

Lucho dijo...

Sí, si cobran por persona adicional, creo que 400 pesos, y no sé hasta cuántas personas puedes meter, además sólo puedes meter más gente en las habitaciones grandes, como la de alberca. Te recomiendo veas la lista de precios y detalles del V Motel Boutique, ahí dice cuál es el límite de personas y el precio, en las caras puedes meter hasta 10 personas.

Anónimo dijo...

Holaa! una preguntaa te piden ife para poder entrar?

Anónimo dijo...

Hola una pregunta piden ife para poder entrar ?

Lucho dijo...

Si te preocupa lo del IFE es porque seguro eres menor, y por tanto es muy posible que te lo pidan. Es decir, no siempre la piden, a menos de que sea evidente que eres menor de edad.

Anónimo dijo...

se puede pagar con tarjeta?

Anónimo dijo...

Hola a todos, no sé donde poner el co0mentario, asi que lo hare aqui! Hace una semana mi novio y yo visitamos la sucursal Tacuba de esta cadena de hoteles! En primer lugar, el cuarto es PEQUEÑISIMO (es mas grande un cajon de estacionamiento), por si fuera poco, al llegar no habia gente que nos atendiera, hasta que salio una chica de intendencia quien nos comento que solo tenia 4 habitaciones remodeladas en el motel y 4 en el hotel en el 3r piso! Posteriormente nos permitio checar la habitacion la cual cuesta $450, pero resulta que nos dijo que solo teniamos 4 HORAS y que debiamos desalojar la habitacion! Al comentarle que en la pagina de la cadena hotelera mencionan que son 6 horas, dijo "desconocer" la pagina y que el horario establecido es de 4 horas en TODAS las habitaciones, asi que decidimos retirarnos a otro sitio! Que triste, ya que en el caso del Cuore que esta lindo, del lado "norte" del DF den este tipo de tratos! Mejor recomiendo el Hotel Villa Porticos en Mario Colin, la cual por $450 en la Remodelada Sencilla incluye tubo, pantalla de plasma, cama flotante o potrero y esta enorme, con menu de comida, bebidas, juguetes y peliculas! Saludos y espero sirva esta experiencia!!! :(

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola, acabo de ir este fin de semana y excelente atención, efectivamente los escalones es un asunto de cuidado si te andas llevando un dolorísimo golpe..... Saludos

Anónimo dijo...

¿Si son villas obviamente entras con tu auto no? ¿No es necesario que vean a tu pareja cierto?

Anónimo dijo...

también tiene habitación de hotel?, es decir que no sea villa por si no llevamos coche

Lucho dijo...

Puedes llegar sin auto, no tendrá problemas, el hotel tiene una área de recepción y hasta una cafetería. Además, el metrobus te deja casi en la entrada.

Babygirl dijo...

Que estacion de metrobus es la que queda cerca y pregunta la villa de jacuzzi takbien se puede toda la noche?

Anónimo dijo...

hola que tal, al igual q otro amigo quiero saber frente a que estacion de metrobus esta ya que he pasado y no lo he visto, me ayudan por favor.

mil gracias por este blog, esta buenisimo

Lucho dijo...

No recordamos exactamente pero debe ser la penúltimo o antepenúltima de la línea 1, es decir, la estación de La Joya o Sta. Ursula. El hotel casi no se ve, pero la mejor manera de ubicar la entrada, es que está justo a un lado de la entrada al estacionamiento de un Superama nuevo que está ahí en Insurgentes Sur. Busca el nuevo Superama y habrás encontrado al Kron.

Anónimo dijo...

La habitacion de jacuzzi y sauna tambien es al dia siguiente o todas deende de la hora que llegues ?


O cuales si son sin limite de tiempo o al dia siguiente?

Alex dijo...

Muy buenas noches comunidad!!! Este hotel es maravilloso, fui con mi pareja en la semana y quedó encantada... Muy buen servicio y la habitación de lujo.
Yo lo calificaría con un 9.5, sólo por el espacio que si hace falta.

Les dejo una nota:

El hotel está ubicado justo enfrente del metrobus ayuntamiento.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Yo tengo un severo trauma con este hotel, la gente que atiende es super amable siempre... a veces demasiado amable, una vez el tipin que te atiende cuando llegas en carro nos preguntó de salida si "nuestra estancia habia sido placentera"... se dio cuenta de que la había cagado y puso cara de ._. me dio mucha risa.
Bueno, la gente que atiende es un amor, y eso de las horas yo creo que es más bien flexible o no se que onda porque mi novio y yo nos hemos quedado hasta 8 horas pagando estancia corta y nadie nos ha molestado jamás, la unica vez que hemos pagado estancia corta nos quedamos 27 horas y todo normal.
He ido unas 10 veces y nunca he encontrado nada sucio, la comida no se me hace cara y, muy importante, nunca he escuchado las aventuras de otros cuartos, cosa que si me ha pasado en el Cuore y en el V.
Sumado a todo esto una amiga mia va seguido con su pareja así que por esto les aseguro que no hay discriminación a parejas gay ni nada de esas pendejadas, ella tambien me ha contado que nunca le ha tocado una habitación sucia o que la anden carrereando con el cuarto o algo feo.
La verdad por el precio y la ubicación de este lugar es mi favorito, no se si en broma que onda pero mi novio dice que se siente como en casa. Tan ridículo el.
Se los recomiendo MUCHISIMO.

Lucho dijo...

Muchas gracias por tu comentario. En efecto la gente que atiende aquí se esfuerza por ser muy amable, a nosotros una vez nos ofrecieron mostrarnos todos los tipos de habitaciones para poder elegir, y también nos dijeron que si entrábamos y algo no nos gustaba, nos regresaban el dinero. Son muy eficientes.

Anónimo dijo...

Hola Lucho un comentario no esta cerca de metrobus sta ursula esta junto enfrente del metrobus ayuntamiento muy recomendable la comida esta decente y no tan cara la atencion muy bien

Anónimo dijo...

Hola!
Disculpa que tan variada está la carta de comida??
Gracias!

Anónimo dijo...

Hola! Es muy buen hotel; yo conozco el Cuore pero el Kron me gusta mucho más y no he tenido ningún problema con mi novia, así que si lo recomendaría como una excelente opción gay friendly je je. Ah y la habitación en torre cuesta lo mismo que la villa sencilla

Alex dijo...

Yo sigo fascinada con este hotel. Efectivamente no existe ningún problema con parejas del
Mismo sexo. Mi novia y yo fuimos y la señorita de recepción se portó muy amable con nosotras y hasta bromeó.
Excelente opción, lo recomiendo
Muchísimo
Saludos!

Anónimo dijo...

creo que con jacuzzi y sauna esta en 650, es por 6 hrs, y toda la noche aprox. 800 pesos (en hotel).... esta muy padre aunque el sauna ps casi no se usa ... jeje pero el jacuzzi es grande y bastante profundo, y ademas hace muchas burbujas lo cual es divertido...mi favorita es la habitacion en color beige, este hotel lo recomiendo ampliamente :)

Anónimo dijo...

Hola, quisiera que me recomendara un buen hotel de paso pero que me pueda quedar mas de 6 horas, mi idea es entrar como a las 11:00 pm y salir al otro dia... pero que no tengan problemas con parejas gays no quiero hacerle pasar un mal momento a mi novia ya que es una sorpresa para su cumple...
espero me puedan ayudar...
gracias...

Anónimo dijo...

otro que no este tan lejos, es que la verdad no se llegar a este... un poco centrico

Lucho dijo...

Pues si es para una ocasión especial, te tenemos el mejor, el V Motel Boutique, en este no discriminan a parejas gay, y tienen opciones, como la Twin suite ($900)en la que puedes llegar desde las 3 pm y salir al medio día del día siguiente. Además está más céntrico, acá encuentras la info: http://www.guiahotelesdepaso.com/2011/08/v-motel-boutique-un-lugar-unico-y.html

Anónimo dijo...

Quede mas que maravillada con este lugar, en cuanto pueda regresare!!
Super bien ubicado, muy buen acceso y mas si lo haces a pie, realmente no tiene facha de ser un hotel de paso, eso quita la pena y la atencion de la gente mas que amable y si tienes dudas con gusto te atienden.
La habitacion sencilla, si realmente se siente un poco reducida pero igual y esto te hace estar mas con tu pareja ^^
y tiene cada espacio diseñado para el uso explicito de la imaginacion, mas los muebles que se encuentran detras de la cama, ese detalle me encanto y por lo visto no son iguales en todas las habitaciones, ya que en la que ocupamos, nos toco uno estilo mesa con un taburete la verdad bastante bueno, en la regadera se prestan muchas cosas ya que la puerta sea transparente da ideas y el que exista el escalon woooow!!
El que el baño(escusado) este totalmente aparte y cerrado da comodidad!!!
Hablemos de lo que tienen en el lavabo que nadie dice pero realmente es importante, debido a que en muchos lugares no cuentan con secadora y esto se puede convertir en un inconveniente jiji, cuentan con pantuflas, gorra, crema, gel para cabello, peine, cepillo de dientes, pasta, bueno asi o mas completos, cosas que en muchos lugares no cuentan con ellas y que son importantes, asi no crean complicaciones por algun olvido ja
Realmente quede fascinada con el lugar y daria un 9.5 de calificacion, por el espacio :)
Por cierto gracias por la reseña ya que fue la que motivo a visitar el lugar y que de mas la apariencia de nuevo!!

Anónimo dijo...

Hola! nosotros estuvimos ahi,pero a pesar de lo q dicen de la higiene,al prender el jacuzzi y sin haberle puesto nada,salieron burbujas,habia muchos cabellos y entre las cobijas basura de une envoltura de cigarro
Usamos la master suite,el sauna tardo un poco en calentar y para templar el agua del jacuzzi o de la regadera nos costo mucho trabajo
En general la decoracion nos gusto,la cama es comodisima y contribuye todo a la creatividad,pero la atencion y la higiene si dejaron cosas q desear

Anónimo dijo...

HOLA PUES YO FUI HACE COMO UN MES Y LA VERDAD ESTUVO BIEN EL UNICO INCONVENIENTE ES QUE YO QUERIA UNA VILLA PERO COMO NO LLEVABA COCHE ME DIJERON QUE NELLL JAJAJA PERO LA SUITE QUE ME TOCO FUE DE LUJO, PEDI CON JACUZZI Y SAUNA Y ESTA GENIAL, EL JACUZZI ES AMPLIO AUNQUE NO SUPE USAR EL SAUNA JAJAJA, LA REGARDERA MUY AMPLIA Y LA CAMA GENIAL,ELTRATO DEL PERSONAL ES BUENO Y LO MEJOR NUNCA ESCUCHE RUIDOS DE OTRA HABITACIONES QUE ES ALGO QUE LE DESAGRADA A MI NOVIA, MI CHIKA QUEDO ENCANTADA, LO RECOMEINDO UN 9.5, VOY A IR ESTE LUNEA PARA FESTEJAR ANIVERSARIO LA PASE MUY BIEN AHI LE CUENTO JUJUJU

Anónimo dijo...

WOW!!!! Quede mas que fascinado con el hotel, me sentí como en mi cuarto jejeje la comida la trajeron rápido y no fue cara.
Mi chava quedo encantada con los colores y con la regadera.
Lo único que no nos agrado es que tanto para entrar como para salir nos toco trafico y notamos las caras de los que iban en los coches que nos vieron entrar o salir jejeje.
Definitivamente vamos a regresar.

Anónimo dijo...

CUIDADO!!! HACE 2 SEMANAS SALIENDO DE ESTE HOTEL ME SIGIO UN COCHE Y 3 CALLES ADELANTE ME ASALTARON Y GOLPEARON A MI CHAVA.

Anónimo dijo...

Hola Lucho,
Gracias a ti encontre este hotel y despues de leer tus comentarios decidi darle un vistaso.

Escribo para dar una opinion reciente ya que escribieron la resena en 2011.

En general estoy muy contento de haber ido a este hotel. El atendente del estacionamiento (donde cobran, si traes coche) nos trato muy bien. Los precios se ven en un anuncio cuando entras y te pueden explicar cualquier duda que tengas sobre la suite o villas.

Me ofrecieron la habitacion hasta el dia siguiente ($480) y supongo que es por que no fue durante horas ocupadas como en fin de semana.

Le comente al atendente si podria revisar la habitacion antes de cualquier decision $ y el fue muy accesible (aun que decidi tomar su palabra de que podria regresar con el a cambiarla si encontrabamos algun problema.)


La experiencia de entrada fue casi perfecta por que el estacionamiento esta iluminado pero no con luces muy fuertes.. sino con un tono rojo que deja ver suficiente sin arruinar el ambiente. No nos toco trafico asi que dio un aire de exclusividad ya que no habia muchas personas cuando entre.

Me imagino que en un viernes o sabado por la tarde encontraras trafico al entrar a este lugar.

Desde el estacionamiento es posible ir al piso donde este tu habitacion. Se ve discreto pero es posible que veas a otras personas entrar y salir de sus habitaciones y elevador cuando pides las torres, en vez de villas.

El hotel se sigue viendo muy nuevo y bien decorado. Mejor que muchos hoteles regulares de renombre. Tambien me dio una impresion de que es seguro.

Para nosotros lo mas importante era que el lugar estuviera limpio. Lo primero que hicimos fue revisar todo!

Quedamos satisfechos en cuanto a la cama y bano. Yo daria un 9 a la limpieza. El unico punto malo es que una pared negra no se veia muy limpia, especialmente cuando abres cortinas y dejas entrar luz al cuarto...

La cama, sabanas, el bano, toallas y la regadera estaban limpios y en buenas condiciones.

Afortunadamente te dan algunos articulos de bano como cortesia. Puedes contar con cosas pequenas como cepillo de dientes, peine, pantunflas, shampoo, acondicionador, jabones, gel para cabello, secadora de cabello, suficientes toallas, 2 botellas de agua con vasos, y un condon.

El menu de servicio se ve muy completo y hay uno de comida, otro de bebidas, y uno de postres. No tuve la oportunidad de ordenar servicio.

El diseno del cuarto es muy creativo y creo que todos los que desean visitar un hotel de paso deberian de probar este aun que sea una vez! En realidad se ve mejor, que en las fotos publicadas en el sitio oficial de Kron.

Los desniveles les caen bien, el cuarto rojo con negro se ve divertido y con un ambiente para pasar un buen tiempo. La television viene con suficientes canales... (incluye 3 canales porno)

Un pequeno detalle, es que se puede escuchar el ruido del pasillo. Ya sea parejas platicando en camino al elevador o personal de limpieza. Yo no tenia gran problema por que podria subir el volumen a la television, pero no cabe duda de que se puede escuchar lo mismo de adentro para afuera.

Tambien cuenta con un sistema de sonido y un toca DVD. No lo probamos, pero seguramente buscaria como conectar un iPod o algo asi si fuera a visitar de nuevo.


Cuando sali le entregue la tarjeta llave al atendente del estacionamiento que me pregunto si deseaba regresar mas tarde. Fue considerado y me recomendo que para la proxima preguntara por un estilo diferente de habitacion con otro tema que es de color beige/cafe.

La verdad dudaba algun dia poner pie en un hotel de paso, pero no me defraudo esta experiencia.

Muy Recomendable 9/10.

Anónimo dijo...

el villa porticos discrimina a parejas gay :\

Anónimo dijo...

Hola Lucho.
Primero felicitaciónes x tu blog esta increíble...
Podrías explicar como llegar a kron??? plis...

Otra cosa ...
He visto en calzada I.Zaragoza un hotel llamado pistolas. Tendras alguna referencia de el???

Lucho dijo...

El hotel está muy bien ubicado, en Insurgentes Sur 3790, Tlalpan Centro, CP 14000, México DF., muy cerca de la UNAM (CU), apenas al sur de la altura de San Fernando, del lado con dirección sur a norte (por la Bodega Aurrera o el Samborns). Está justo enfrente de la estación Ayuntamiento de la línea 1 del Metrobus, hacia el sur, y esta justo a un lado del estacionamiento de un nuevo Superama que está también frente a esa estación del Metrobus.

Anónimo dijo...

El hotel es muy bueno, las habitaciones super comodas, la comida muy buena. Lo unico malo es la actitud de las recepcionista tanto del turno de la mañana y noche son de lo peor tienen una actitud grosera y despota tanto por teléfono como en la recepción.

Anónimo dijo...

Hola, estaba pensando en ir esta semana, pero tengo algo de nervios, porque sera mi primera vez visitando estos lugares, llevo auto entonces quería saber si en la entrada del hotel te cobran o te tienes que bajar del auto?