Lleva una guía de hoteles de paso en tu iPhone, iPod Touch o iPad con la app Hoteles Paco Heart



En esta ocasión, no les traemos la reseña de un hotel de paso, sino de una app para dispositivos de Apple con iOS (iPhone, iPod Touch y iPad), que les permitirá tener toda la información de una enorme cantidad de hoteles de paso a la mano, y no sólo de la Ciudad de México, sino también del Estado de México. La aplicación tiene un costo de $12 pesos y la pueden encontrar en este enlace, o buscando "Hoteles Paco Heart" desde la App Store en su dispositivo. 

Además de encontrar información relevante sobre distintos hoteles como teléfono, dirección, precios por tipo de cuarto y más, también podrán localizar en un mapa el lugar exacto en donde está el hotel, así como buscar los que estén cerca de su ubicación. También pueden guardar sus favoritos y marcarlos para luego regresar. 


Arriba pueden ver el menú principal, y al seleccionar un hotel, podrán desplegar la información, tal como se muestra en la imagen de abajo:


Esta aplicación resulta muy útil para quienes estén buscando información sobre cómo llegar o requieran el teléfono para hacer alguna pregunta o reservación. Algo genial es que con Street View de Google, pueden ver las imágenes a nivel de calle, para que puedan reconocer exactamente cómo luce la fachada de cada lugar. 

Adicionalmente, podrán complementar esta información con este sitio, ya que hemos habilitado la versión móvil, para que si nos visitan desde su smartphone, puedan ver una versión simplificada y veloz de nuestro blog, incluyendo imágenes y vídeos. 

Ah, y una cosa más... estén atentos, quizás haya alguna sorpresa relacionada a esta app muy pronto aquí, en Guía Hoteles de Paso DF. 



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, han escuchado algún comentario del Hotel Leo en Insurgentes Sur? No he encontrado ningún comentario ni fotos por ningún lado pero por fuera se ve bastante bien.

Lucho de Paso dijo...

No, sí lo hemos visto por fuera, y como dices se ve bien, pero no hemos ido, ni hemos escuchado comentarios.

Anónimo dijo...

excelente idea! ojala ahora la puedas hacer para android, seria de lo mejor, gracias

Anónimo dijo...

Esta App es buena, sin embargo faltan fotos de lis hoteles para que en verdad sea completa, ojalá puedan mejorarla

Anónimo dijo...

Buena la Aplicacion pero hace falta actualización

Anónimo dijo...

Estoy dudando en comprarla. ¿Esta actualizada hasta todos los hoteles que tienen en la página?, si no es así, ¿hasta que mes y año de sus reseñas está actualizada?. Saludos!

Lucho de Paso dijo...

La app no es nuestra y no tiene nada que ver con nuestro blog directamente, es decir, no son las mismas reseñas. La app tiene info de muchos hoteles (más que los de este blog) e incluye cosas como dirección, teléfono, precios, mapa, etc. La verdad no sabemos qué tan actualizada está.

Otros hoteles de paso