Hotel Pop Life, el hotel de paso más colorido de México.


Este hotel ya nos lo habían recomendado varias veces, sobre todo porque lo decoraron los mismos interioristas que decoraron el Cuore, Pirámides, Kron y algunos otros "Hoteles de Amor". Es también uno de los hoteles de paso más nuevos de la zona de Revolución-Patritismo, una de las zonas con más hoteles de paso en el sur de la ciudad. Este hotel tiene un concepto, como su nombre lo dice, pop, y está lleno de colores. Como todo hotel nuevo, todo está muy limpio y en orden, aunque el precio es un poco elevado y aún tienen que mejorar algunas cosas que ya les contaremos en la reseña más abajo. 

1. Ubicación

El Hotel está ubicado en Avenida Revolución 737, Colonia Mixcoac, Delegación Benito Juárez. La entrada del Hotel está del lado derecho de la avenida (que corre de norte a sur) y está poco antes del Hotel Pasadena, me parece que hace esquina con la calle Sebastián del Piombo, aunque en el mapa de Google Maps no aparece el hotel (por ser muy nuevo). Está casi llegando al puente nuevo que separa Revolución de Río Mixcoac. 

2. Precios (actualizado a octubre de 2014)

Este hotel cuenta con 16 villas (con cochera privada), de las cuales, sólo 1 tiene jacuzzi (la villa 8), el resto de las habitaciones (28, 3 con jacuzzi) están en la parte de hotel, es decir, con estacionamiento común y teniendo que pasar a un lobby o mostrador a pedir el cuarto. De hecho, al llegar al hotel, encontrarán dos rampas, una para villas y otra para el hotel (están bien señaladas). Por lo que entendimos, todas las habitaciones tienen un tiempo de estancia de 5 horas
  • Villa sencilla - $520 pesos 
  • Villa con jacuzzi - $650 pesos
  • Habitación en hotel sencilla - $500 pesos
  • Habitación en hotel con jacuzzi - $600 pesos
Como podrán darse cuenta, por $100 pesos de diferencia definitivamente conviene más pedir la villa o la habitación con jacuzzi, claro, eso si tienen la suerte de que haya una disponible ya que hay muy pocas.

3. Reseña de la villa sencilla ($520 pesos, 5 horas)

La gente que nos recibió fue muy amable y nos indicaron que no había villas disponibles pero que estaban terminando de limpiar una, así que si esperábamos, podíamos pasar a esa. Decidimos esperar (ya estábamos ahí) y tras unos 10 minutos pudimos entrar. Lo primero que notamos fue el gran colorido de estas habitaciones, con cuadros de colores por todos lados, así como letreros chicos y grandes para cada cosa. Algo desagradable fue el olor de la habitación, ya que al parecer el agua con la que trapearon no estaba muy limpia porque olía entre a detergente y a sucio. Pero bueno, les dejamos esos comentarios para las siguientes secciones, vayamos a las fotos del cuarto:


La habitación no es muy grande, a la izquierda pueden ver la puerta de entrada, luego está el lavabo , la regadera y el escusado. Como pueden ver, la regadera tiene paredes transparentes. 


Frente al baño, está la cama, con un espacio atrás con pequeños bancos y una silla giratoria (que suponemos es para echar a volar la imaginación, sin embargo, no la vimos muy práctica), al lado de la cama está la ventana, la cual cuenta con una cortina que baja y sube mediante un botón. En una esquina, frente a la cama, hay un tubular y una pequeña esquina que sobre sale, algo que los amantes de  la variedad pueden encontrar muy útil. 


Frente a la cama, encontrarán un círculo tubular con una base acolchada, ¿se imaginan para qué pueda servir? (je je); así como la TV y un reproductor de DVD's con entrada de audio para reproductores de música (iPod o tipo iPod). Para quienes siempre preguntan sobre los detalles de estos aparatos, el control remoto está fijo a la cabecera, son unos botones, y el sonido se reproduce desde la parte de atrás de la cama (desde arriba, del techo), ah, y sí, hay canales para adultos en la TV. 





Si en algún momento tienen problemas para operar el DVD o poner la música, no duden en llamar a recepción, luego no es tan obvio lo que hay que hacer (pero no se vale, como hemos leído en los comentarios, decir que el DVD no servía porque no pudieron echarlo a andar je). 


4. Lo bueno

Este hotel tiene cierta originalidad que hacen que la experiencia sea nueva y divertida. La gente que ahí trabaja es muy amable y la comida en general estaba buena (no esperen grandes platillos, el menú era como de cafetería). Los muebles especiales y los detalles son siempre bienvenidos para quienes buscan más que una simple cama en una habitación de hotel.

5. Lo malo

Lo primero es el precio, creemos que es un poco elevado y los cuartos son pequeños. Por otro lado, aunque es común que se den 5 horas, tomando en cuanta el precio, se nos hace poco tiempo. Cómo comentamos más arriba, acababan de limpiar el cuarto y olía muy mal, y no se fue, olió mal todo el tiempo que estuvimos ahí, quizás la señorita lo limpió con prisa y no se dio el tiempo de vaciar la cubeta y trapear con agua limpia y detergente.

6. Ella opina

Como mencionamos, el mal olor que dejó el agua con la que trapearon fue un muy mal detalle. En general todo estuvo bien excepto porque el cuarto es pequeño y no hay mucha variedad en su menú de comida.

7. Él opina

El precio es un poco elevado, 5 horas son pocas y el hotel en general no es muy grande, tiene pocas villas. El servicio es bueno pero como menciona mi compañera, el menú de comida es bastante limitado (aunque estaba rico), con cosas como sincronizadas, sandwich, hamburguesa y cosas simples. Aunque la TV y el reproductor de DVD con conexión externa de audio está muy bien, el sonido que instalaron es bastante malo, intentamos ver un DVD pero la verdad se oía no muy bien. Aunque la decoración es original y divertida, la verdad no invita mucho a la pasión, es más bien infantil.


Nos habían preguntado mucho sobre este hotel, y aunque es algo nuevo y divertido, la verdad nos decepcionó un poco, sobre todo por el precio y lo pequeño de la habitación. Por ejemplo, el Kron, de los mismos interioristas, tiene habitaciones pequeñas pero están mejores, y tiene una suite con alberca que es espectacular (pronto verán la reseña). Quizás regresemos a conocer el cuarto con jacuzzi, pero la verdad no fue un hotel que nos impactar a o encantara, en realidad, en una escala del 1 al 10, le pondríamos un 8. En general, no pueden dejar de conocerlo, nada más para quitarse la curiosidad, pero a menos de que les quede cerca, dudo que quieran regresar muy a menudo.

¿Alguien que ya lo conozca y quiera opinar algo?





130 comentarios:

Mostrando el Conocimiento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Ya habia planeado ir a este con mi novia, esta nuevo y no sabia nada de este, la verdad si esta padre la reseña, el precio si algo elevado, pero mi pregunta es: No tengo carro, puedo entrar aun asi? esque, pues la verdad soy nuevo en esto y quiero procurar que sea perfecto. tambien me interesa visitar el villas del parque en tlahuac, ya vi las reseñas y me agradan.

Lucho dijo...

Hola Antonio,

El Pop Life es un hotel de paso que tiene zona de villas (con cochera por habitación) y de hotel (con estacionamiento común y un lobby). En la parte de Hotel, puedes llegar a pie también, entrar y pedir un cuarto, no se requiere auto. En estricta teoría no requieres auto para ningún hotel, sin embargo, el otro que mencionas, el de Parques de Tlahuac, tiene una entrada para autos un poco larga, sin embargo también puedes entrar a pie, no pasa nada excepto que la gente que entra en auto los pueda ver caminando al entrar o salir, pero no hay nada de que sentir vergüenza.

Lorena dijo...

Esta padrísimo yo ya fuí con mi novio y me encantó tiene unos tubos padrísimos y la decoración súper juvenil además de tener frases padres, yo soy mujer y me gustó así que seguro les va a gustar a sus novias, amigas o lo que seaaann ya que todos los demás están súper anticuados saludos

Anónimo dijo...

Hola. Podrias sugerirme un lugar para pasar la noche, veo que la mayoría son de 4-5 horas. En esta ocasion requiero de salir al otro día. Te agradezco y me ha gustado mucho tu blog. Saludos.

ashley dijo...

Hola me encantaria ir a este hotel yo soy gay y me encantaria ir con mi novia habra algun problema con ello?

Anónimo dijo...

Hola!!!... visite el hotel y la verdad es que el acceso es muy malo, demasiado evidente. La habitacion esta muy bien, la decoracion me parecio divertida, tiene mucho colorido y esta muy comodo. El servicio de room service un desastre (tardaron 45 min. en un club sandwich). En resumen... vale la pena conocerlo pero dudo que se convierta en mi nido de amor.

Lucho dijo...

Hola,

Contestando a preguntas anteriores, no tenemos forma de saber si las parejas gays son bien recibidas o no, no lo informan por ningún lado y pues nosotros al ser una pareja hetero no tenemos idea, y tratamos de ser muy discretos, ya que de otro modo no nos permitirían entrar a reseñar la habitación (lo sabemos por experiencia).

Por otro lado, sí, la entrada es evidente, pero bueno, todo el hotel es evidente je, y en cuanto a lo del room service, supongo que varía según qué tan lleno está y el día, nosotros pedimos varias cosas de comer y llegaron muy rápido.

Gracias por los comentarios,

Lucho

Anónimo dijo...

hola laverdad a mi si megusto esta padre el diseño y por el tiempoo no hubo problema llegue a las 23 horas y me sali como 11:30 del otro dia desde la entrada pregunte si era para salir al otro dia y me respondieron que si esto en hotel

Anónimo dijo...

hola qe tal hace tiempo que leo su blog y es demasiado bueno es gracias a el que me anime a ir con mi novia ahora estamos buscando un hotel con SPA me gustaria que me ayudaran si conocen alguno a donde se pueda acudir o algun SPA sin hotel aunque bueno la idea es la de los dos xD... gracias y sigan asi con excelentes reseñas y lugares...

Anónimo dijo...

Y piden ife?

Adrian dijo...

Hola, los sigo desde hace tiempo y la verdad eso de las horas es un inconveniente para mi y mi novia, conocen algun hotel con jacuzi y todo como para unas 12 o 15 horas???

Gracias y sigan asi... esta genial el blog

Lucho dijo...

Hola,

Por eso son hoteles de paso, porque están hechos para que por un precio menor al de un hotel regular puedas tener distintos lujos, como un jacuzzi en el cuarto. La opción es pagar el doble para estar el doble de tiempo, o pagar las villas con alberca, en el Kron, V Motel Boutique y muchos otros, la villa con alberca te la rentan hasta el día siguiente, claro que te sale entre 1500 y 2500 pesos. En el Kron por ejemplo, puedes pagar una tarifa especial para quedarte 10 en lugar de 5 horas.

David dijo...

Oigan un pregunta lo que pasa es que quiero ir con mi novia pero los dos tenemos 17 años podríamos pasar xfa solo tengo esa duda si me podrían responder se los agradecería

Lucho dijo...

Hola, la verdad es que no te lo podemos asegurar, porque en estricta teoría en los hoteles (de paso y regulares) piden identificación ya que sólo rentan a mayores de edad. En general no piden identificación, pero si se ven claramente menores de edad, pues sí se las pueden pedir y negarles la entrada.

Anónimo dijo...

La verdad tiene una fachada muy llamativa y me queda a escasa 1 cuadra y 1/2 de la chamba , kiero llevar a mi novia para que cada que vaya al trabajo se acuerde que hay estuvimos aprovechando muy bien el tiempo solitos

Anónimo dijo...

Hola! Antes que nada felicidades por tu blog!!! Y bueno tiene poco que visite este hotel, nos llamo la atención por sus colores y por ser nuevo. sin embargo debo decirles que no fué nada agradable.

Para empezar estoy de acuerdo con algunas cosas que ya han mencionado como que el precio es elevado, la habitación muy chica (aunque eso no importo tanto) y la entrada muy indiscreta (sobre todo si te hacen esperar).

Pero bueno eso lo puedo pasar por alto, sin embargo lo que me desagrado por completo (casi arruinó la noche)esq 5 minutos después de que llegamos se empezaron a escuchar los "ruidos" de la habitación de al lado!!!! Lo cuál me desagrado bastante... se escuchaba demasiado!! Me imagino que es por lo pequeño de los cuartos! y no es que me espante.. pero no me agrada escuchar lo que los demás "hacen" es de pésimo gusto.

En fin, veo que a los demás afortunadamente no les paso, pero si vayan preparado ya que al ser tan pequeño el hotel les puede pasar.

Ah por cierto, ashley si puedes ir con tu novia, no hay ningun problema. Eso si el personal es atento.

Anónimo dijo...

Ola k tal tengo planeado ir este fin de semana con mi novia pero no se si acepten tarjeta de credito??

Anónimo dijo...

Lucho muchas gracias por tu blog es genial y me animo a ir a un hotel, sin el yo creo que no lo hubiera hecho.

Para todas las parejas gays, estan hoteles en el sur que yo recomiendo como el Cuore y el Hotel Paraiso, además les recuerdo que en ningun lugar deben ser discriminados por su preferencia Sexual.

Denisse14 dijo...

La experiencia ke tuvimos mi pareja y yo fue genial, estuvimos en el cuarto con jacuzzi y todo fue muy lindo, nos quedamos mas de 5 horas sin sufrir ningun aviso. Otra cosa que nos parecio importante y un gran punto extra fue el hecho de que mi pareja salio a comprar y en seguida me marcaron para preguntarme si habian salido de mi habitación y si me encontraba bien, me parecio una buena atención. En general de 10.

Anónimo dijo...

Hola, muy buenas aportaciones en el blog para aquellos que nos gusta de experimentar nuevos hoteles-moteles. Yo estuve hace poco ya que la iluminación en la fachada y el concepto en general me llamo muchisimo la atención, diferente a todo lo que hay por la zona. De precio para lo que se maneja en todo el DF está por arriba, pero de acuerdo a los hoteles que están en la zona como Pasadena, Patriotismo, y el V -aunque este si es mucho más caro-.. está en el mismo precio, así que creo que es el correcto para el concepto y lo valen. Muy limpio, para mi demasiado color aunque a mi novia le encanto así que, y los juguetitos que tienen tanto el tubular como la "cama esquinera" sirve perfectamente para echar a volar la imaginación ja -estaría bueno que pusieran instructivo para los menos creativos =)- En general un 10, no pueden dejarlo pasar entre sus visitas a un hotel.

Anónimo dijo...

UNA DUDA SOY NUEVO EN ESTO!!!
COMO SABER EN QUE HOTELES/MOTELES, SE PUEDE QUEDAR UNO HASTA EL DIA SIGUIENTE?? Y CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE VILAS Y HOTEL?? SALUDOS ME ENCANTA SU BLOG Y SU MANERA DE EXPRESARSE!!

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si puedo ir con mi novio somos una pareja gay me gustan las fotos pero discriminan mucho en los hoteles ya me ha pasado y quiero celebrar mi aniversario con el o alguno que recomienden por el centro,

Lucho dijo...

Hola,

Nosotros también quisiéramos saber cómo saber si te puedes quedar toda la noche o no. La mayoría de hoteles de paso, como su nombre lo indica, son de paso, es decir, sólo te puedes quedar unas cuantas horas, regularmente entre 5 y 6 horas, sin embargo, hay otros donde pagando extra, o con ciertos tipos de habitaciones (Con alberca por ejemplo) te puedes quedar hasta el día siguiente. No hay otra forma más que preguntando según sea el caso, por eso siempre tratamos de incluir el teléfono de cada hotel, para que puedan hablar y preguntar acerca de sus dudas en específico.

En cuanto a la diferencia entre habitaciones en hotel y villa: la primera diferencia es que en villa tienes una cochera propia, para ti nada más, y en hotel tienes que estacionarte en un estacionamiento común y pasar a alguna recepción a pedir tu cuarto, Por cuestiones de privacidad y comodidad, siempre es mejor la villa, ya que pides el tipo de habitación que quieres, entras con tu auto, cierras la cortina de la cochera y listo. Por otro lado, a veces los cuartos de hotel y villa son distintos, ya sea por la decoración o por lo que incluyen, aunque a veces cuando son de hotel te puedes quedar hasta el día siguiente a diferencia de las villas, pero eso depende y varía de hotel a hotel.

Se que todo esto parece muy complicado pero los hoteles de paso tienen el encanto de que puedes tener un cuarto de súper lujo por menos de la mitad de lo que te costaría tener un cuarto regular en un hotel de cadena (como un Holiday Inn, Sheraton, etc.), aunque también por eso es por menos tiempo.

Saludos,

Lucho

Lucho dijo...

Nosotros tampoco sabemos cuáles son amigables o no con las parejas gay (deberían indicarlo ¿no?). Aunque en teoría en ningún lugar deberían discriminarlos, es por ley, pero en fin, entendemos que esto en la práctica es distinto.

En el case particular del Pop Life, estamos casi saguros de que no los discriminarán.

Arturo dijo...

yo estoy seguro que en V Motel de Viuaducto no discriminan cuando he llegado a tomar las habitaciones en la zona del valet he visto mas de una pareja homosexual y los tratan igual que a los demás también si van mas de dos personas no ponen pero (obvio todos sabemks que tiene costo extra)asi que por lo menos en el V no hay problema y es un hotel muy diferente

Anónimo dijo...

Para que vean que la descriminacion siempre habita en todos lados solo queria una noche especial con mi pareja si somo gay y borraron mi comentario, bastaba con un no sepuede en ese hotel no molesto mas pero en fin como existe tanta critica
y descriminacion a la comunidad

Lucho dijo...

¿De dó´nde borraron tu comentario? Cuéntanos, porque si quieres podemos hacer ruido en Twitter en la cuenta de hotelesdeamor que son los que diseñaron el Pop Life y algunos otros hoteles. Cuéntanos qué pasó.

Anónimo dijo...

Me fascina su blog!!! Gracias a ustedes mi novio y yo hemos cnocido muchos hoteles gracias x fa no djen de subir info gracias nuevamnt

dios_caido dijo...

hola la verdad estan muy bien sus reseñas pero me doy cuenta que todos los hoteles tiene un estadia de 4 a 6 horas yo quiciera saber de un hotel que no sea de paso en el que pueda llegar desde temprano y marcharme hasta el otro dia ya se hacerca una fecha especial y la verdad si me gustaria pasar parte del dia y toda la noche espero tu respuesta no se si se me notifique de su respuesta les dejo mi correo dios_caido@hotmail.com gracias

pd.exelente blog!!! sigan asi...

dios_caido dijo...

hola la verdad estan muy bien sus reseñas pero me doy cuenta que todos los hoteles tiene un estadia de 4 a 6 horas yo quiciera saber de un hotel que no sea de paso en el que pueda llegar desde temprano y marcharme hasta el otro dia ya se hacerca una fecha especial y la verdad si me gustaria pasar parte del dia y toda la noche espero tu respuesta no se si se me notifique de su respuesta les dejo mi correo dios_caido@hotmail.com gracias

pd.exelente blog!!! sigan asi...

dios_caido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

pues esta muiii bn el hotel yo trabaje ahiii y son muii limpios es divertido para los jovenes no es infantil me gusto

brenda dijo...

alguien me puede decir como llego, no tengo coche seria pues en camion o metro o como sea mas facil, le agradecere demasiado la informacion

Anónimo dijo...

He buscado el hotel en google maps y no lo puedo encontrar. ¿Me podrían decir como es la fachada y alguna referencia de algún negocio o algo por el estilo cerca de preferencia muy cerca? Gracias. Por cierto GRAN blog.

Lucho dijo...

Está ubicado del lado derecho de Revolución, la fachada es muy colorida y dice "Hotel Pop Life" en letras grandes y luminosas, y justo enfrente está en Men's Club, un lugar de table dance, con fachada negra y letras doradas. En google maps no aparece porque los mapas de street view son de hace unos años y el hotel tiene pocos meses de haber abierto sus puertas. Te dejo el enlace del Men's Club en Google Maps, justo enfrente está el Pop Life http://g.co/maps/3f58r

Anónimo dijo...

Para quien pregunta como llegar en transporte publico: el hotel esta sobre Av. Revolución casi enfrente de la comercial mexicana, si vienes en metro bájate en la estación san Antonio y toma un pesero o taxi pero no se despeguen del lado derecho, el htl esta antes de la gasolinera.

Anónimo dijo...

Diskulpa si llego en koche tomo una villa vdd me.piden ife para esoo

Lucho dijo...

Si te ves menor o tu pareja se ve menor es posible que les pidan IFE, no siempre piden pero si necesitan ser mayores de edad. Solo queda ir e intentar. Esto es igual si llegas o no en auto.

MIRI dijo...

LA VERDAD ESTE ES UNO DE MIS FAVORITOS EN LO PARTICULAR A MI NOVIO Y A MI NOS GUSTA HEMOS ENTRADO A LA SENCILLA Y CON JACUZZI Y NO HEMOS TENIDO PROBLEMA Y NOS HEMOS QUEDADO TODA LA NOCHE LA VERDAD ES KE SI LO RECOMIENDO MUCHO JIJIJI

Anónimo dijo...

Hola, yo ya fuí a este hotel hace poco y nos gustó mucho. Sólo que tengo una duda y por favor no me lo tomen a mal porque ya demasiado tuvimos pues no supimos como utilizar el tubular circular, por favor una explicación elegante y sin ser vulgar, gracias y disculpen mi novatez y el de mi novia. Recomiendo ampliamente este hotel pero lleven dinero y sobre todo mucha imaginación, no como nosotros jajaja saludos

Anónimo dijo...

Yo también fui a este lugar y la verdad si me gusto pero esa cosa circular es muy complicada, como se usa?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

La pregunta es
¿se necesita identificación para entrar al hotel? es que se extravío mi Ife

Lucho dijo...

Si te ves como menor de edad es posible que te la pidan.

Anónimo dijo...

Hola, tengo una duda, a la entrada solo paso a la villa? No te recibe nadie en las cocheras? Es que paso seguido por ahi y la verdad desde afuera se ve confuso.

Aprovecho para felicitarlos, son guias muy completas y me alegro que esten atentos a las preguntas. Sigan asi! :D

Lucho dijo...

No, tu llegas al hotel, y si vienes en auto entras por la rampa y esperas adelantito de la entrada a que alguien salga a recibirte, y ya te pregunta qué tipo de villa quieres y te indica cuál está desocupada. Luego vas a la villa, metes el auto y la persona va y te cobra, o te cobra desde la entrada. Si llegas a pie, tienes que pasar a una recepción y pedir la habitación o villa que prefieras y ya te indican cuál está disponible.

Gracias por tus comentarios,

Lucho

Anónimo dijo...

Por favor como se usa ese circulo q esta junto a la cama? Mi correo es arimaricri@hotmail.com para q me expliquen ahi, gracias y buen dia

Anónimo dijo...

Hola, bonito hotel pero esta muy colorido, exageradamente colorido. Aun asi lo recomiendo. Saludos

Anónimo dijo...

Fui con mi novia el viernes pasado y puedo decir que esta muy bien, aunque el lugar no es muy discreto que digamos.

Ojo: A los que preguntan del IFE, soy traga-años, tengo 21 pero parezco de 15 y NO me pidieron, eso si, llegue en coche así que les recomendaría que eso hicieran

Anónimo dijo...

ese hotel esta muy bueno,
deberian de ir a uno que esta en eje 8 sur
ermita iztapalapa entre las calles escorpio y gemelos el hotel esta a 3 calles de rio churubusco del lado del CNA(lado sur)

Anónimo dijo...

FUI LA SEMANA PASADA, YO LE BAJO LA CALIFICACIONA UN 6, EL HOTTEL ES LINDO PERO EL SERVICIO ES MALO. LA HABITACION OLIA A COMIDA Y A "LEON"...

Alejandro dijo...

En efecto el hotel es bueno, pero quiero decir que respecto al olor que mencionaban, me sucedió lo mismo... Fatal.
Lo demás, muy bueno.

Anónimo dijo...

Acabo de ir con mi novia con motivo de mi cumpleaños. Alcanzamos una habitación con jacuzzi.

LO BUENO:
- no nos pidieron IFE :)
- las personas son muy amables
- la decoración es excelente
- al bajar la cortina de vdd parece de noche
- muy buena limpieza

LO MALO:
- el lobby donde tienes que pedir la habitación esta muy al aire libre, si quieres un poco de privacidad, al pedir la habitacion no la tendras :S
- el agua del jacuzzi no estaba tan caliente y se enfrio muy rapido
- los botones para cambiar el canal desde la cama no servian
- deberia haber un guia que te indicara como usar los aparatos que te ponen ahí
- no habia condones en la habitacion, los tuvimos que comprar y en la recepcion costaban $70

Anónimo dijo...

HOLA MUY BUENAS TARDES A TODOS PARA LAS DUDAS DE ESTE COLORIDO HOTEL COMO EL IFE SI SI TE VEN JOVEN TE LA PIDEN NO HAY PROBLEMA CON LAS PAREJAS GAYS SON BIEN RECIBIDAS AL IGUAL K LAS LESBIANAS SI GUSTAN UNA HABITACION DE HOSPEDAJE SE LA TIENEN DE DOMINGO A JUEVES EN HABITACION SENCILLA ($460) YA K VIERNES Y SABADO ES POR 5 HORAS Y PUES MOTEL Y JACUZZIS SI SON POR 5 HORAS TODOS LOS DIAS
VENGAN BUEN LUGAR PARA DISFRUTAR CON SU AMORCITO SALUDOSSSSS n_n

Diego dijo...

Hola, alguien sabe de cuánto tiempo es la duración en el cuarto entre semana?

Anónimo dijo...

hola esta muy bueno tu blog yo tengo una duda quisiera saber como llegar xq no tengo carro se podra x metrobus soy del estado y me gusto mucho este hotel y aunque me quede lejos se ve que esta muy padre tambien quisiera saber si ay una plaza cerca o algo asi y en caso de no encontrar abitacion con jacuzzi otro cerca que puedas recomendar espero m puedas contestar saludos y buena vibra

Lucho dijo...

Entre el Metro San Antonio y el Metro Mixcoac, sobre Av. Revolución, justo frente al Men's Club, encuentras el Pop Life, lo puedes ver en este mapa http://goo.gl/maps/8zDNx y muy cerca del metro Mixcoac encuentras el hotel Pasadena, por si no hubiera en el Pop Life. Si ves el mapa que te puse en el link, verás que muy cerca hay una Comercial Mexicana, eso sería lo más cercano a un centro comercial por la zona.

Si te fijas bien en el mapa, podrías bajarte en el Metro Mixcoac y caminar en sentido contrario de Av. Revolución, justo donde empieza la subida del puente para autos, está el Pasadena, y si caminas unas seis - ocho cuadras más encuentras el Pop Life, lo reconoces por el letrero de colores, y sino por el Men's Club que está enfrente. Entre el Pasadena y el Pop Life pasas por la plaza de la Comercial Mexicana.

Espero te sean de ayuda estas recomendaciones. También se me ocurre que si te bajas en el Metro San Antonio, puedes tomar una micro en Av. Revolución y que te baje hasta la altura del Pop Life.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOVIO Y YO QUEREMOS IR CON OTRA PAREJA OSEA CUATRO EN LA MISMA HAB. EXISTE UNA HABITACION DOBLE O HAY ALGUN PROBLEMA CON ESTO???

Dan dijo...

HOLA, antes que nada...quiciera felicitarlos por su blog, es de gran ayuda para explorar nuevos lugares para disfrutar con la pareja, así como por los comentarios de otros usuarios expresando sus opiniones y experiencias para enriquecer la publicación...

Mi pareja y yo visitamos este agradable lugar, dejándonos una grata y placentera experiencia, el trato de los encargados tanto en recepción como en el área de villas es amable y sin prejuicios, lo que le da un toque de confort y confianza al hotel.

Ya en la habitación, esta lucía muy limpia, sin duda agradable por lo colorida que se ve y los toques característicos del poplife.

Sin duda es un gran lugarcito acogedor para pasar tiempo a solas con la pareja...AMPLIAMENTE RECOMENDABLE.

Anónimo dijo...

hola, quiero ir a este hotel y buscando hoteles con el sillón de amor en internet salió que éste cuenta con uno en cada habitación, pero en las fotos que subieron no aparece... hay o no hay tal sillón en este hotel??

Lucho dijo...

La respuesta es sí pero no. Es decir, no tiene un mueble de posiciones como tal, o al menos como los que tienen hoteles como el V Motel o el Torres, sin embargo, tiene una cosa circular frente a la cama que según ellos es un mueble de posiciones (aunque se necesita ser acróbata para usarlo), y bueno, también hay unas como sillas detrás de la cama, pero no son muebles como los que se pueden ver en otros hoteles.

Anónimo dijo...

hola, planeo ir este fin de semana, llegaría a pie y pues veo que lo más cercano es el metro san antonio,sabes como llegar desde el metro o que tal lejos está?gracias, por cierto es buenísimo tu blog

Lucho dijo...

Entre el Metro San Antonio y el Metro Mixcoac, sobre Av. Revolución, justo frente al Men's Club, encuentras el Pop Life, lo puedes ver en este mapa http://goo.gl/maps/8zDNx Si ves el mapa que te puse en el link, verás que muy cerca hay una Comercial Mexicana, eso sería lo más cercano a un centro comercial por la zona.

Si te fijas bien en el mapa, podrías bajarte en el Metro Mixcoac y caminar en sentido contrario de Av. Revolución, unas seis - ocho cuadras más hasta el Pop Life, lo reconoces por el letrero de colores, y sino por el Men's Club que está enfrente.

También se me ocurre que si te bajas en el Metro San Antonio, puedes tomar una micro en Av. Revolución y que te baje hasta la altura del Pop Life.

Me dijo...

Hola! Yo me acabo de lanzar a este hotel con mi novia, todo super bien; excepto que nos dieron una habitación que ya estaba ocupada (ups) al parecer, el viernes en la noche les dijeron que no necesitaban llave y los sorprendimos el sábado temprano je je. Nada que no se solucionara con un cambio de habitación y recuerden poner el seguro a la puerta!!

Vi que alguien preguntó por personas extra, en recepción en la lista de precios dice que son $150 por persona extra, pero en la pared dice que es 50% mas del precio... No pedimos aclaración jeje

En general muy buen hotel y a pesar de la sorpresa, yo si regresaré :)

Romina dijo...

AGUAS CON SUS COSAS ROBAN!!

La verdad yo no regreso ya que mi novio y yo nos llevamos muy mala experiencia.

Nos corrieron puntualmente y con las prisas mi novio olvido su cartera, marcamos rapido y nos dijeron que si estaba ahi, regresamos inmediatamente en lo que dimos la vuelta y cuando se la dan, se la devuelven sin dinero!! le robaron lo que traia ($600 PESOS) y juraban que no traia dinero, hecho que era mentira ya que pues había sacado dinero para pagar el hotel, comida, etc. La señorita encargada ''cubría'' por así decirlo a su compañero que fue el que encontro la cartera, diciendo que a ella le había llegado así y después de discutir como 40 min yo les dije a estas 2 personas que iba a llamar a una patrulla por que era robo y 5 min después nos estaban dando el dinero que traia en la cartera que casualidad no?? yo siento que estaban de complices cubriendose por que los 2 se quedaron con el dinero.

Moraleja aunque los esten corriendo chequeen todo antes de salir para que no les pasen este tipo de cosas, ademas de que tienen gente muy deshonesta trabajando ahi un super tache por eso y pues un error que todo mundo puede cometer dejar algo y es pésimo que te quieran ver la cara sabiendo lo que dejaste, ademas hasta la pena se me tuvo que quitar ya que me baje a discutir en la entrada del hotel y todo mundo que llegaba nos veia y la gente que iba saliendo.

Anónimo dijo...

Hola como estan todos necesito resolver una super duda espero su comprension ya que soy nuevo en esto. He visto que el hotel tiene las dos zonas, de motel y de hotel ademas de una puerta pequeña que me imagino es la recepcion. Puede uno llegar a pie dentro de la zona de hotel o villas o necesariamente debo entrar a la recepcion? Saludos!

Lucho dijo...

Puedes llegar a pie a ambas zonas, pero es muy probable que te atiendan en la recepción. En otras palabras, aunque pudieras llegar a la zona de villas entrando a pie por donde los autos, seguramente te pedirán que entres a la recepción para que te asignen una habitación, ya sea una villa o en la parte de hotel, lo que prefieras.

Anónimo dijo...

Tengoo 20 años soy mujer y mi novio va a cumplir 18 si pasamos

Anónimo dijo...

Me puedes responder soy la de abajo

Lucho dijo...

Pues no deberían tener problemas para entrar, y si llevan indentificaciones más.

Anónimo dijo...

lucho de paso soy la misma osea como no entendí ..NO TENGO NINGUN problema si mi novio tiene18 y yo 20? esq nos vemos chicos , pero el aun no tiene identificacion YO SI

Lucho dijo...

Ah ya, es que no había entendido. Pues podrían pedirle la identificación a ambos, pero si tú tienes y dicen que él se le olvidó igual es más fácil que les crean, aunque igual y ni se las piden. La verdad es que nunca hay manera de saber qué va a pasar porque varía según quien los reciba el día y a la hora en la que vayan. Entonces, la única forma de saber es intentándolo, es decir, vayan y esperemos que no haya problema, pero si sí, no se desanimen.

Anónimo dijo...

que mala onda en el df dan muy pocas horas, aca en gdl muchos lugares dan 12 horas de lunes a jueves y los fines de semana son de 8 horas, creo que son un lugar es de 6 horas los fines de semana y no es muy atractivo ir a las carreras, uno va a relajarse, ver una peli, beber algo y por supuesto echar pasion jeje

Anónimo dijo...

Encontré este hotel por forusquere pero buscando mas datos de él encontré este blog, muy buena información y fue lo que me hizo animarme a ir, fui hoy con mi novio somos gays y no hubo ningún problema tenemos 18 y no nos pideron IFE, llegamos caminando y en metro. Era una ocasión especial y fue muy buen lugar

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE SI EN ESTE HOTEL EXISTE UNA RESTRICCION EN LOS TRIOS O SI COBRAN UN CARGO EXTRA POR QUE SEAN TRES PERSONAS???, SI ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UN MOTEL DONDE SE PERMITAN LOS TRIOS ESTARIA GENIAL DE PREFERENCIA EN LA ZONA SUR

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber que hoteles de los que reseñan son "GAY FRIENDLY" ya que soy transexual y no quiero tener malas experiencias con los empleados, ademas mi chico y yo queremos grabar videos XXX en los hoteles y no se si eso es legal por favor alguien contesteme.
gracias

Lucho dijo...

La verdad es que no tenemos forma de saber qué hoteles son gay-friendly excepto por los comentarios que nos deja la gente. En general, sabemos que hoteles como el Pop Life, Kron o V Motel Boutique no discriminan.

En cuanto a tu otra pregunta... pues es relativo, o sea, si los videos son para ustedes pues no tienen bronca pero si pretenden hacer dinero vendiéndolos, entonces pudiera darse el caso de que si se vuelven famosos, los dueños de los hoteles quieran una tajada del pastel y les dirán que no pueden usar sus instalaciones, o alguna cosa, pero la verdad no sabemos con certeza sobre este tema, tendrías que consultarlo con un abogado.

saludos,

Lucho

Anónimo dijo...

Hola lucho, oye tengo ganas de ir pero soy menor de edad, mi novia si es mayor de edad y tiene su ife, en este caso nos piden el ife a.los 2??

Lucho dijo...

No siempre piden, pero si les llegan a pedir identificación, será a los dos. Pero nada pierden con intentarlo, lo más que puede pasar es que no los dejen entrar y pues ni modo, se van a cenar o algo padre.

Anónimo dijo...

Oye que presio tiene toda la noche

Lucho dijo...

No sabría decirte, como es un hotel de paso... Por otro lado, a veces se puede negociar para quedarte más, digamos llegar tarde y pagar doble para quedarte hasta el día siguiente, pero en general son precios para unas horas nada más.

Anónimo dijo...

La verdad no me gusto mucho, tenia ganas de conocerlo pero nos quedaba un poco lejos además que no se había presentado la posibilidad jejeje pero el miércoles andábamos mi chava y yo por la zona y como ya era primavera nos metimos a conocer.
Entramos al motel, la habitación me parecio algo pequeña y olia raro (como trapo), la colcha se veía ya un poco descolorida.
Total que sirve para lo que es, el semicírculo lo aprovechamos bastante bien jejeje yyyyy nomas no pudimos hacer que funcionara la regadera del techo, nos tuvimos que bañar con la de mano
La verdad, prefiero el Villas del Parque o el Torres.
Pero si andan por la zona pues entren.

ale09 dijo...

Hola una pregunta que estación de metro queda más cerca?

Lucho dijo...

La estación de San Antonio, sólo caminas tres cuadras hacia el sur, en el mismo sentido de la av. revolución.Está del lado derecho, frente al Men's Club.

Anónimo dijo...

Hola, ya he ido un par de veces a este lugar y en general todo bien, lo que si me saco de onda la última vez que estuve, el armazón o la estructura que esta al final de la cama estaba sucio, se que para eso es pero se veía a contra luz que había acumulación de fluidos y fue bastante desagradable.

Antonio dijo...

Hola, muy bueno tu blog, lo encontré de casualidad y me gustó mucho.
Conoces un hotel o motel cerca de la parada de Metrobús Jose María Velasco de la línea 1?. Es en insurgentes creo. Lo más cerca posible por favor porque iré con tiempo limitado como para andar mucho tiempo en el tráfico.ah,y que no discriminen a gays. gracias

Lucho dijo...

Hola, pues la verdad no sé dónde quede esa estación, pero te puedo recomendar el Kron, está frente a la estación Ayuntamiento de la Línea 1 del metrobus, sobre insurgentes, del lado que va de sur a norte. Acá encuentras toda la info y reseña http://www.guiahotelesdepaso.com/2011/07/de-los-arquitectos-del-cuore-y-el.html

Anónimo dijo...

Yo fui con mi novia. No hay problema con las parejas gay

Anónimo dijo...

Mi novio y yo tenemos planeado ir a este hotel la verdad nos parece muy interesante, el problema es que ¿Piden identificación? es que ambos no somos mayores de edad, ¿Habrá problema con ello?

Lucho dijo...

Si no se ven demasiado chavos igual y no tienen problemas, aunque sí pudieran pedirles su identificación. la única manera de saberlo es visitando el hotel, no hay de otra. Saludos.

Anónimo dijo...

hola,una pregunta,en el motel,del pop life como se paga,es q es la primera vey y no quiero q hagamos el oso mi novió y yo

Lucho dijo...

Hola,

Para la parte de motel tu llegas en tu auto o a pie y en la entrada sale alguien a recibirte, ahí le dices que quieres villa (ahí hay una tabla de precios con los tipos de villa) y entonces te indican en cuál cochera meter el auto. Una vez que metas el auto, que tu pareja se quede en él, tu te bajas y una persona te cobra ahí en la entrada de la cochera, una vez que le pagas te da la llave del cuarto (tarjeta), y listo, cierran la puerta de la cochera. Entonces, ya se puede bajar tu pareja, bajar lo que traigan en el auto, cerrarlo bien y subir a disfrutar de su habitación. Al salir, sólo se dirigen a la salida y listo.

Anónimo dijo...

hola, hay algun problema si mi novia es mayor y yo no y que ella aparte la habitacion para que no se den cuenta de que soy menor?

Lucho dijo...

Pueden intentar eso, pero si les piden identificación, seguramente se las pedirán a ambos... pero sólo hay una manera de saberlo, intentándolo.

Anónimo dijo...

Mi novio tiene 18 y yo cumplire los 18 motivo por el cual nos gustaria asistir, saben si existe algun problema con la identificación (IFE)

Unknown dijo...

YO SOLO TENGO UNA PREGUNTA... ¿CÓMO SE USA ESE SILLÓN CIRCULAR? JAJAJA O SOY MUY ESCASO DE IMAGINACIÓN O EN VDD ESTA COMPLICADO??

Anónimo dijo...

Entre semana tambien son 5 horas o solo son los fines de semana?

Lucho dijo...

De domingo a jueves pudiera ser que les den chance de más tiempo, pero eso hay que preguntarlo directamente porque dependerá de qué tan lleno esté el hotel. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola kisiera saber las horas de la estancia puesto k kiero pasar la noche con mi marido terminando nuestra boda k sea nuestro nidito de amor

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si me dejarían pasar a mi y a mi novia yo tengo 17 años y ella acaba de cumplir 18 pero aun no tiene su IFE ¿si nos dejan pasar?

Lucho dijo...

Hola, la verdad es que no tenemos forma de saberlo, todo depende de qué tan chicos se vean, de la persona que los atienda cuando vayan, etc. Digamos que es un volado, pero vale la pena intentarlo, ahora sí que como dicen: el interés tiene pies.

Anónimo dijo...

Hola esta muy padre este Hotel, muy colorido, con una habitación super increíble....Soy lesbiana aún así podré entrar al hotel??? Y si es así en el transporte público como puedo llegar al hotel?
Muchas gracias

Lucho dijo...

No deberían tener ningún problema para entrar. Puedes llegar en metro, estación San Antonio y caminar hacia el sur, en el mismo sentido en el que van los autos sobre Revolución. Está justo enfrente del Men's Club (fachada negra con letras doradas).

Anónimo dijo...

Disculpe, en unos meses cumpliré 18, y mi pareja ya tiene IFE, cree que funcione (de acuedo a cómo está organizada la recepción), que ella pida la habitación y luego de un rato entre con ella directamente a la habitación? para evitar que me pidan ese tipo de identificación, o cada vez que se quiere entrar, aún estando pagado, tienen que ver quienes entran? cree que haya algún inconveniente? Gracias.

Lucho dijo...

Eso que mencionas suena a una mala idea, te comento porqué. Cuando le asignen villa, de entrada les parecerá raro verla sola, así que le preguntarán si espera a alguien, lo cuál los pondrá en aviso. Luego, después de que ella entre a la villa, cierran la cochera, así que para que tú entres habría que abrir la cochera y si intentas escabullirte y te ven, le avisarán a ella y hasta podrían mandar a alguien de seguridad pensando que alguien se quiere meter a su habitación. Entonces, lo que mejor pudiera funcionar es que lleguen los dos juntos y pidan la habitación como si nada. Si les piden identificación, tu dices "chin, no la traigo, pero tú sí traes no?" y ya, que ella muestre la suya, y le dices a la persona que son mayores de edad pero que tú no traes tu identificación. Lo peor que puede pasar es que no les quieran dar la habitación, pero no creo que tengan ningún problema.

Lucho dijo...

Eso que mencionas suena a una mala idea, te comento porqué. Cuando le asignen villa, de entrada les parecerá raro verla sola, así que le preguntarán si espera a alguien, lo cuál los pondrá en aviso. Luego, después de que ella entre a la villa, cierran la cochera, así que para que tú entres habría que abrir la cochera y si intentas escabullirte y te ven, le avisarán a ella y hasta podrían mandar a alguien de seguridad pensando que alguien se quiere meter a su habitación. Entonces, lo que mejor pudiera funcionar es que lleguen los dos juntos y pidan la habitación como si nada. Si les piden identificación, tu dices "chin, no la traigo, pero tú sí traes no?" y ya, que ella muestre la suya, y le dices a la persona que son mayores de edad pero que tú no traes tu identificación. Lo peor que puede pasar es que no les quieran dar la habitación, pero no creo que tengan ningún problema.

Anónimo dijo...

Hola, amigo.
Queremos ir mi novia y yo el viernes, ella tiene 19 y yo recién cumplí 18 por lo que aún no tengo ife, crees que tengamos problemas?

Lucho dijo...

La verdad es un volado, no tenemos forma de saber si te la pedirán o no, depende si los ven muy chavos. Y si se las piden, se las pedirán a ambos.

Anónimo dijo...

A mí me encanto...tiene detalles muy originales, la decoración está padre, mi novio y yo nos quedamos con ganas de volver y se me hizo una experiencia divertida... solo coincido en que la silla giratoria no tiene mucha utilidad, de alli en fuera todo super... recomendado ampliamente!

Anónimo dijo...

Yo fui ayer, pedimos una habitación de hotel y me pareció un buen lugar sin embargo fuimos ahí porque en su página anuncian que tienen potro del amor, supuestamente en todos los tipos de habitación lo tienen, no se si había que pedirlo o que onda pero al menos en la nuestra no estaba, no llamamos a recepción para preguntar pues nos dio pena, la habitación es muy pequeña pero no está mal sólo que la verdad si se me hizo un poco elevado el costo más que nada porque no tenían el potro. Para los que preguntan por lo del IFE, tenemos los 2 18 y SI nos pidieron.

Anónimo dijo...

Me parecio divertida las habitaciones llenas se color pero solo eso le vi, esta caro, las habitaciones algo sucias, y no se q fue pero ya cuando nos ibamos notamos q nos salieron unas pequeñas ronchas roja tanto en las piernas brazos y espalda Y no las traiamos la verdad no me quedaron ganas de volver

Anónimo dijo...

Hola, me surgió una duda enorme y les agradecería que la pudieran resolver.
Digamos que mi pareja y yo somos menores de edad y la persona que rento el cuarto es mayor de edad, ¿a nosotros nos dejarían pasar? Se que suena extraño, pero podríamos encontrar ayuda con alguien mayor de edad cercano nuestro. ¿Eso es posible?

Lucho dijo...

Hola. Si se ven muy chavos y les piden identificación, entonces les pedirán a los dos. Involucrar a una persona adicional, es decir que un mayor de edad les ayude a rentar el cuarto o algo así sólo complicaría las cosas. Si es que les piden identificación (si te ves mayor no te la piden), se la pedirán a los dos, a los dos que van a entrar.

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog. Este domingo fui con mi pareja a este hotel. Como actualización el precio de la villa sencilla es de 520 5 horas.

Lo bueno es lo colorido de la habitación y los tubos en la cama dan rienda suelta a la imaginación.

Lo malo, el hotel dice no fumar y cuando llegamos tenía un olor a cigarro, cosa que es molesta para los no fumadores. Otro aspecto pésimo fue la limpieza, las sabanas estaban limpias pero el vidrio del baño tenía huellas seguramente de otros que usaron la habitación, de igual manera el tapete en el baño tenía cabellos de mujer que por su tamaño definitivamente no eran de mi novia. No es que este sucio como tal pero como decía mi abuelo, limpian por donde mira la suegra. Esos pequeños detalles te dan que pensar de otros aspectos de higiene por los que no nos dan muchas ganas de regresar.

Lucho dijo...

Gracias por tus comentarios y por informarnos cuál es el precio actual. En efecto ese asunto de la limpieza que no es a fondo es un problema en la gran mayoría de los hoteles de paso, seguramente porque apuran a las señoras que hacen el aseo para rentar la habitación.

Anónimo dijo...

una pregunta si se me perdio mi ife. puedo presentar otro tipo de indentificasion.

Lucho dijo...

Sí, supongo que sí, si te llegan a pedir identificación, puedes presentar cualquier identificación oficial con foto (incluso la licencia podría funcionar). Saludos.

Anónimo dijo...

en tonces cualquiera identificación pasaporte cartilla asta la licencia ok grax y saludos

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si aceptan tarjeta de crédito o forzosamente debe ser en efectivo.
¡Gracias!

Anónimo dijo...

El hotel es muy bueno la habitación con jacuzzi es excelente aparte en todas las habitaciones si entras tarde ya sales al otro día siempre y cuando no sea día fuerte como un 14 de febrero

Anónimo dijo...

Esta muy padre, muy privado y la chica de recepción muy amable y atenta, hace que no te pongas nerviosa, la señora que nos subió la comida un poco mal encarada y mala onda así como que Ahhh! Pero bueno, son muy atentos y me gusto mucho la habitación estándar el precio es un poco elevado $540 pero bueno... Saludos amo el blog!

Anónimo dijo...

Hola, mi novio y yo tenemos 17 y pensábamos ir en auto, creen que aún si vamos en el carro nos pidan identificación?

Anónimo dijo...

La entrada a pie enserio es por el estacionamiento?
Eso me confunde un poco

Anónimo dijo...

Mixcoac

Sel dijo...

Pueden ir menores de edad?

Sel dijo...

Pueden ir menores de edad?

Anónimo dijo...

No tiene espejos verdad? Quiero ir con mi novia y busco un lugar bastante discreto y privado para una ocasion especial

Anónimo dijo...

Hola aceptan cualquier tipo de parejas ???? me refiero a parejas del mismo sexo?

Unknown dijo...

No para entrar a un hotel cualquiera te piden identificacion