Hotel Kron - Villa con alberca



Lo prometido es deuda, regresamos al hotel Kron en Insurgentes Sur para reseñar la villa con alberca. Esta es una impresionante villa doble con alberca, y decimos doble porque en verdad es como si fueran dos villas con una alberca en el centro, de hecho, en cada extremo hay una habitación completa, cada una con su propia cochera. 

1. Ubicación

El hotel está muy bien ubicado, en  Insurgentes Sur 3790, Tlalpan Centro, CP 14000, México DF., muy cerca de la UNAM (CU), apenas al sur de la altura de San Fernando, del lado con dirección sur a norte (por la Bodega Aurrera o el Samborns, aún no aparece en Google Maps ya que el hotel es muy nuevo y esas imágenes a nivel de calle tienen algunos meses). Ante cualquier duda o si requieren alguna información adicional, pueden llamar al número 5606 4838 o al  5665 5356. 

2. Precios (precios estimados a abril 2014)

Villa sencilla - $500 pesos (5 horas)
Villa sencilla - $900 pesos (hasta el día siguiente)
Villa con jacuzzi - $650 pesos (precio aproximado)
Villa con jacuzzi y sauna - $850 pesos (precio aproximado)
Villa alberca $2000 pesos (hasta el día siguiente)

3. Reseña de la Villa con alberca de $2,000 pesos (10 horas aprox.)

De entrada es genial no estar tan presionados por el tiempo, claro que es la villa más cara del hotel, y bien vale la pena para ocasiones especiales. Lo único que no nos latió fue el asunto de los precios extra, ya que si bien estamos de acuerdo a que si van 4 personas paguen más que dos, preguntamos si era posible que llegáramos en dos autos y estacionar uno en cada cochera (finalmente nadie más la iba a ocupar, ya que esta villa tiene dos cocheras, una de cada extremo), y nos contestaron que sí, pero que había que pagar doble, algo que no suena muy lógico por solo estacionarse, pero bueno, no era ese nuestro casi y pagamos como una pareja y listo. 

Aunque más abajo pueden ver las fotos, les explicamos brevemente cómo es esta villa. Tiene dos cocheras y dos entradas, una a cada extremo, separadas por la alberca, en cada lado hay una cama, una tv, una regadera, un baño, y todas las amenidades y objetos de higiene que encontrarían en cualquier hotel de paso como este. De un lado la decoración está en rojo y negro y del otro lado en colores claros. La alberca es amplia y tiene sus esquinas y desniveles muy bien diseñados, además de unas pequeñas fuentes y una increíble iluminación. Detrás de la alberca y conectando ambos lados de la villa, hay un pasillo con piso de madera, el cuál sólo sirve para ir de un extremo a otro sin tener que cruzar por la alberca. No hace falta darles ideas pero esta villa es ideal para dos parejas sin inhibiciones ya que tendrán la alberca como área común y una habitación para cada una (por aquello de estar juntos pero no revueltos). 









4. Lo bueno

El trato al llegar fue bueno, la limpieza en general es buena y la decoración del lugar es original, distinto a lo que hemos visto en otros hoteles. Como ya les comentamos, la alberca es muy amplia y tiene varias áreas con desniveles y buena iluminación. 

5. Lo malo

Los precios no son muy elevados, al menos no tanto como en otros hoteles, sin embargo, no deja de ser un gasto importante, sobre todo esta villa con alberca. Algo que es un poco molesto, es el hecho de que esta habitación es muy ruidosa debido al sistema de filtración y bombeo de la alberca, producen un ruido constante que aunque te acostumbras, hace que le tengas que subir al máximo a la TV y aún así a veces no escuchas. Otro asunto es la temperatura, si bien en esta época de frío es genial tener el constante calor del agua de la alberca, en verano no es tan cómodo ya que por más que le suban al aire acondicionado, no lograrán que la temperatura baje, es como estar en la selva je. 

6. Ella opina

Me encantó la iluminación de la alberca y el concepto de las dos habitaciones. También es genial que haya una TV dedicada a la alberca ya que puede servir como un buen fondo mientras nadas je. 

7. Él opina

Para una ocasión especial vale la pena, incluso con el elevado precio. Es bueno tener más tiempo y poder estar en un lugar amplio y con distintos ambientes (incluso puedes cambiarte de una habitación a la otra je, para buscar variedad). Dentro de la alberca hay una parte que es como un jacuzzi ya que tiene una zona circular con un desnivel para sentarse, un genial pretexto para pasar un buen rato. El constante ruido del sistema de la alberca aturde un poco, pero después de un rato se olvida. 

En resumen, es un lugar limpio, nuevo, con distintos precios y paquetes, y con villas espectaculares como esta con alberca. Un lugar muy recomendable y de fácil acceso ya que pueden llegar incluso por metrobus. Le damos un 9 y lo recomendamos como una muy buena opción en el sur de la ciudad de México. 





90 comentarios:

Anónimo dijo...

Osea hello no esta cerca de cu!!! Esta a 15 min de cu !!! Pasando plaza cuicuilco hello!!!

Anónimo dijo...

Si van 2 parejas deben pagar doble???

Lucho dijo...

Si van dos parejas definitivamente hay que pagar más, pero no recuerdo si era el doble, o era una cuota extra, quizá ese sea el caso. Échales una llamada al 5606 4838 o al 5665 5356, son muy amables y seguro te podrán dar esa info. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola!, Felicidades por tu guía.
Al entrar a la página por primera vez veo que tienen muchas reseñas de varios hoteles desde el 2008; seguramente el precio de algunos ha aumentado.
Únicamente pido un consejo, busco un hotel con jacuzzi a un buen precio en el que pueda quedarme hasta el otro día; me puedes recomendar uno?.
Saludos.

Lucho dijo...

Aunque sean reseñas del 2008, muchos de los lugares no han cambiado, y los nuevos los vamos reseñando. Los precios han subido pero no mucho, no más de 50 pesos, pero como siempre les aconsejo, no lleven el dinero contado, siempre lleven un poco más.

Te recomiendo ir al Hotel Paraíso, la habitación con jacuzzi recuerdo que ronda los $480 - $500 pesos, y están muy bien, amplias, limpias y si llegas en la noche es probable que te puedas quedar hasta el día siguiente, y digo probable porque si hay mucha gente en el hotel, quizá te pidan que te vayas a las 6 horas.

Anónimo dijo...

cual es la forma de pago?

Anónimo dijo...

Una duda, hay habitacion con jacuzzi para los que no tenemos auto????

Lucho dijo...

Claro, las villas están accesibles también para quien no tiene auto, deben caminar hasta la habitación, pero el auto no es a fuerzas.

Anónimo dijo...

hola ami se me hizo uno de los mejores hoteles ya que tiene un sistema muy moderno en cuestion de habitaciones estan muy bien

Anónimo dijo...

nada que ver con el hotel paraiso del sur es mucho mejor kron

Anónimo dijo...

Quisiera saber si es este hotel piden ife?

Lucho dijo...

En cualquier hotel te pueden pedir tu identificación si creen que puedas ser menor de edad. No importa qué tipo de hotel, esto aplica en TODOS.

Ale dijo...

Hola Lucho! Soy super fan de tu blog, me encanta.
Oye te quería hacer una pregunta, va a ser el cumple de mi novio y lo quiero invitar a un lugar padre, pero no se que lugar me recomiendes mas, si la pool villa del motel boutique o si la villa con alberca del kron. No tengo problemas de dinero, así que que por eso no nos preocupemos. Espero que me puedas ayudar, no sabes como te lo agradecería. Graaaaaaaaaaaacias :)

Lucho dijo...

Muchas gracias por tus comentarios. En cuanto a tu duda, si el dinero no es problema, yo te recomendaría que fuera en el V Motel Boutique, el servicio es de primera y todo está increíble, solo toma en cuenta que hay que hacer reservación y pagar por adelantado, así que puedes hablar y preguntar si hay disponibilidad el día que lo necesitas, y si no es así, entonces puedes ir al Kron como una segunda opción, ya que también está padre.

Ale dijo...

Mil gracias!! Un besote :)

Anónimo dijo...

que tal esta el de tamaño el jacuzzi???

Anónimo dijo...

Lucho tu blog esta genial, pero tengo una duda. La alberca si esta profunda comp para nadar es que en las fotos se ve pequeña... Gracias de antemano por tomarte el tiempo para contestar.

Lucho dijo...

Pues según nosotros sí, en la parte del medio, la profundidad es como de 1.60- 1.70 , es decir, si alcanzas a tocar el piso pero te cubre el agua por completo (a menos de que midas 2 metros, pero igual puedes nadar). De hecho en la parte de atrás y pegado a la pared, hay una especie como de zona circular en la que te puedes sentar y quedas completamente bajo el agua (excepto la cabeza, claro). En otras palabras, si puedes nadar pero tampoco creas que puedes hacer competencias de nado ahí dentro, esto debido a que no es muy larga la alberca.

Anónimo dijo...

Hola! Bueno antes que nada tu blog tiene mucha información útil y hasta provoca el visitar todos los lugares que mencionas, solo una pregunta, normalmente te dan jabones, toallas y cosas así en las habitaciones, te dan algo así en este hotel?

Lucho dijo...

Sí claro, en cualquier habitación, de hotel o de villa, encontrarás jabones, toallas, gorra de baño, etc. Lo único que a veces no encuentras en las habitaciones de hotel, es el condón de cortesía, pero esto solo en algunos hoteles, en la mayoría ya lo ponen también.

Anónimo dijo...

Hola! Una pregunta los precios son de este año o del pasado? Siguen igual o ya subieron?

Lucho dijo...

Siguen siendo los mismos.

Saludos,

Lucho

Anónimo dijo...

Hola, si quiero una villa con jacuzzi, se desocupa al dia siguiente?:) y cual es su precio aproximado?

Lucho dijo...

Hola,

Nosotros no administramos el hotel, solo lo reseñamos como cualquiera que lo viste. Sin embargo, el costo es de $1,900 pesos y ya que son 10 horas, no tienes problemas para salir al día siguiente. Saludos.

Anónimo dijo...

hola lucho, una pregunta:
no tengo IFE recientemente me asltaron pero NO soy menor de edad, podria identificar o comprobar que soy mayor de edad con algun otro documento??

Lucho dijo...

Pues no creo que tengas problema, si realmente eres mayor de edad no creo que ni te la pidan, y si lo hacen, cualquier cosa que demuestre tu edad debe funcionar.

Saludos,

Lucho

Anónimo dijo...

Hola yo tengo esta pregunta, Que temperatura tiene el agua de la alberca?

Lucho dijo...

Jajaja, perdón pero no cargo termómetro, sin embargo te puedo decir que se siente calientita, pero no quema, lo que quiere decir que está a más de 36 grados pero a menos de 42, así que debe estar a unos 38 grados.

Anónimo dijo...

Perfecto, una pregunta:
PUedo meter mochila con botellas de bebidas alcoholicas? En algun hotel te revisan? o como esta ese asunto¿¿

Lucho dijo...

Nosotros siempre metemos cosas, pero esperamos a cerrar la cochera y sacarlo de la cajuela. Si vas a pie, ten cuidado solo de que no se note lo que traes dentro de la mochila o maleta, y si alguien te pregunta que és solo diles que son cosas personales (juguetes sexuales o qué se yo) pero en ningún hotel tienen derecho de revisar qué traes en tu "equipaje". Por supuesto que como ellos te quieren vender las cosas, si llegaras con la botella en la mano o la bolsa del súper, quizá te podrían decir algo, pero en una mochila no hay problema. Nosotros regularmente llevamos nuestro propio alcohol y comida, aunque a veces también pedimos las cosas ahí mismo, ya que suelen estar en precios más o menos decentes.

Anónimo dijo...

MUchas gracias, me puedes recomendar un hotel con alberca cercano al centro del df :( ?

Anónimo dijo...

(que sean 12 horas o algo asi )

Lucho dijo...

Directamente en el centro ninguno, pero el más cercano que se me ocurre es el Hotel las Torres, está más o menos entre eje 7, eje 6, a la altura de Tlálpan y Plutarco Elías Calles. http://www.guiahotelesdepaso.com/2011/04/hotel-las-torres-un-secreto-muy-bien.html

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS :)

luigui dijo...

holaa que tal me encanta este blog a muchos de los que eh ido han sido por que los veo aqui quisiera ir a uno asi con alberca y dos camas para ir con mi pareja y una amiga y su chico pero no sabes si existe alguno con la alberca en el medio y dos cuartos a los lados o este es asi no tiene puerta para entrar y separar las habitaciones me gustaria que me contestaras lo antes posible y felicidades por el blog

Lucho dijo...

Justo esta villa, la de alberca en el Kron es como la describes, son dos como cuartos en los extremos y la alberca en medio. Tienes dos cocheras independientes y dos entredas independientes, y se conectan por un pasillo y la alberca. De cada lado hay cama, baño, tv y todo lo que necesitas. Lo único es que desde la alberca puedes ver lo que sucede en los dos cuartos, pero pues será cosa de ponerse de acuerdo.

luigui dijo...

ok muchas gracias lo tomare en cuenta
de verdad felicidades por este blog esta de lujo gracias

Anónimo dijo...

Hola excelentes reseña, solo una pregunta q tal la comida? Es buena?

Lucho dijo...

No hemos pedido comida en este hotel, pero imaginamos que debe ser buena.

Roy lee dijo...

Hola una pregunta...
Es mas grande el jacuzzi del kron o el del vboutique???

Lucho dijo...

No conocemos la villa con jacuzzi en el Kron, solo la sencilla y la de alberca, sin embargo, seguramente será un poco más amplia que la de V Motel, ya que la del V motel es en realidad una tina para dos, bastante pequeña, aunque hay otras opciones. Si quieres un jacuzzi grande, te recomendamos el Urban.

Anónimo dijo...

Piden IFE?
Que probabilidad hay de que lo hagan?

Lucho dijo...

Son bastante liberales y amables en este hotel así que igual y no tienen problemas, sobre todo si van entre semana o cuando está tranquilo el lugar.

Anónimo dijo...

hola que tal una pregunta, yo ya soy mayor de edad pero mi pareja no ¿crees que le pidan IFE?

Lucho dijo...

En teoría en cualquier hotel les pueden pedir la identificación a ambos, pero quizá en este hotel no tengan problemas, a menos de que la diferencia de edades sea muy evidente.

Anónimo dijo...

Hola una pregunta es que quiero hacer algo especial para mi novia y no se si aqui en este hotel puedan adornar la habitacion con petalos de rosa y asi si se puede??

Lucho dijo...

La verdad es que casi en ningún hotel de paso lo hacen, pero la manera de saber es hablando por teléfono al hotel, por eso tratamos de incluir el número telefónico, para que pueda preguntar cualquier cosa.

Anónimo dijo...

Oye disculpa y la villa con jacuzzi y sauna nos podemos quedar hasta el dia siguiente o tenemos que pagar un extra?? Y si es se podria salir en la noche y volver a regresar??

Anónimo dijo...

¡¡HOLA!!,ESTÁ MUY BUENO TU BLOG.¿SABES?...NO TENGO NOVIA.PERO,HAY VECES,QUE "LEVANTO" Y LLAMO....CHICAS DE LAS QUE ESTÁN ANUNCIADAS EN PORTALES DE LA WEB.(ESCORTS,PARA SER MÁS PRECISOS)QUISIERA SABER(SI NO TE INCOMODA MI COMENTARIO)SI SABES,SI HAY ALGUNAS GUAPAS,CERCA U ALREDEDOR DE ESTE HOTEL(KRON)SOBRE AVENIDA INSURGENTES...¿QUE PRESTEN SUS "SERVICIOS"?.PUES,ME ENCANTARÍA CONOCER ESTE LUGAR.YO VIVO:A ESPALDAS DEL METRO C. U. POR LO CUAL,ESTOY MUY CERCA DE AHÍ.SALUDOS,GRACIAS,FELIZ AÑO Y....ESPERO,NO TE AGREDA MI COMENTARIO.

Israel dijo...

Hola, de antemano, debo agradecerte por tus distintivas aportaciones y ayuda que nos has brindado a todos los que hemos y estamos en constante visita de tu blog. Por otro lado, me gustaria saber si existe algun otro hotel, con un ambiente similar al que nos ha brindado el "liebe" (costo, higiene y confianza) a mi pareja y a mi. Ya que este hotel lo he visitado repetidas ocasiones y creeme que jamas he tenido detalle malo que comentar del mismo, ello sin contar que cuando nos aburrimos de estar encerrados nos dejan salir, tomamos el auto y vamos a cenar o a pasear al centro de coyoacan, disfrutando de un delicioso cafe y algunas chucherias que el mismo coyoacan ofrece. Pienso pasar con mi pareja el proximo fin de semana, pero no quiero sentirme presionado con el tiempo y a la vez cambiar un poco la rutina, ello sin dejar a un lado el costo promedio de este hotel en mencion, que oscila en los 400 por toda la noche. Te agradeceria bastante una respuesta de tu parte. Te envio un saludo!.

Anónimo dijo...

Se puede pagar en efectivo ???

Lucho dijo...

Sí claro, nosotros pagamos con efectivo cuando fuimos.

Anónimo dijo...

Hola espero que estés bn y la vdd es que tu blog esta super y ayuda bastante
Mi pregunta es de toda la cadena de hotel cual eS el mejor??? El más sorprendente???

Lucho dijo...

En realidad no son cadena sino que los diseña la misma empresa de interiorismo. Cada uno es muy distinto como para decidir cuál es el mejor, digamos que cada uno tiene lo suyo. El Cuore nos gusta la villa con jacuzzi por su diseño elegante, el Paraíso de la Narvarte nos gusta por su iluminación romántica y detalles como las hamacas, el Kron es de los más nuevos y tiene un gran servicio, el Pop Life tiene mucho colorido, en fin, cada uno tiene lo suyo, todo depende de qué estés buscando.

Por otro lado, si buscas algo espectacular, está el V Motel que no es de esta línea de hoteles de amor pero tiene villas sorprendente como la Pool o la Sky.

Anónimo dijo...

hola, a mi novio y a mi nos gustaron mucho las fotos de kron, tenemos 16 pero nos vemos mas grandes, que probabilidad hay que nos pidan IFE? La del jacuzzi también se pide por horas o por dia?

Lucho dijo...

No tenemos forma de saber si les pedirán identificación o no, pero si tienen 16 es muy probable que sí lo hagan y pudieran negarles la entrada. La villa con jacuzzi también la rentan por horas. Saludos

Anónimo dijo...

en el kron, hay secador de cabello?

Iohannis dijo...

Disculpa lo que yo quiero saber es que si es obligatorio el IFE mi pareja y yo somos mayores de edad, yo acabo de cumplir 19 pero no he ido por el por razones externas. ¿Me negaran el servicio por ese hecho?
Saludos

Iohannis dijo...

Perdón por las molestias pero olvide preguntar otra cosa, ¿Puedo hacer la reservación un día antes o por telefono para que cuando vaya con mi pareja pasemos directamente a la habitación?
Gracias de antemano.

Lucho dijo...

Pues supongo que cualquier identificación con foto sirve, pero todo depende de que les crean pues, y en cuanto a lo de la reservación, hay que hablar y preguntar porque no siempre reservan con mucho tiempo antes (en muchos hoteles no hay reservaciones). Saludos

Unknown dijo...

dan servicio a todas horas ?

Unknown dijo...

hay servicio a todas horas ?

Lucho dijo...

Sí, a la hora que llegues te atienden.

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog, tengo una duda bien grande unas amigas y yo queremos hacer un trío y pregunte en un motel ¿cuanto por los tres? Y me dijieron que no se permitía.
Mi pregunta es ¿me puedes recomendar algún motel donde si lo permitan, de preferencia toda la noche y no muy caro ose precios.
De antemano gracias

Lucho dijo...

Por esa zona chequen en el Paraíso (veanlo en nuestra lista de reseñas), ahí cobran lo que cuesta el cuarto y un precio adicional por persona (como de $250 pesos), así que pueden entrar a una villa con jacuzzi los tres por unos 750 pesos. Lo de quedarse toda la noche está más difícil, pero si llegan como a las 9-10 de la noche, seguro podrán quedarse hasta el día siguiente sin problemas.

Anónimo dijo...

MUY BUEN HOTEL! Adem´s super honestos porque mi novio olvido su cel y regresamos y las camareras lo devolvieron, buena opcion discreta y comoda :D

Anónimo dijo...

No tengo coche, puedo entrar sin él?

Lucho dijo...

Por supuesto que puedes entrar a pie, de hecho el Kron tiene una pequeña recepción en la que puedes esperar y pedir tu habitación. Saludos.

Anónimo dijo...

Ok muchas gracias.

Ivan L dijo...

¿Todos los precios que están arriba están actualizados?

Anónimo dijo...

Muy padre hotel de mis favoritos, pero ya está super caro!! Villa sencilla $500 y todas las demás obvio de ahí para arriba! 03/04/2014

Anónimo dijo...

Anonima... oye me gustaria visitar esa habitacion pero necesito q me aclares algo somos una pareja y vamos con nuestro coche... cuanto debemos pagar por la habitacion

Lucho dijo...

Si son dos personas y van en un auto, pagan la cuota normal, es decir aproximadamente 2,000 pesos por esta habitación y se pueden quedar hasta el día siguiente o salir antes, lo que prefieran.

Anónimo dijo...

se puede hacer reservacion de esta habitacion llamando al hotel o no manejan el sistema se reserva sabes?

Unknown dijo...

Hola. Una pregunta enorme.
Mi pareja y yo somos nuevos en esto de los hoteles y queremos experimentar. ¿Me podrías recomendar alguno con jacuzzi y con un precio promedio? Un saludo, gracias :)

Lucho dijo...

Todo depende de la zona a la que quieren ir y de si van en auto o no. Si es en el sur y van en auto, sin duda les recomiendo el hotel Paraíso para iniciarse en esto de los hoteles de paso (tienen buenos precios y son amables), si no van en auto, quizá les puedo recomendar el Torres, también son amables y no es muy caro. Encuentran reseñas de esos y otros hoteles en este sitio, sólo vayan al enlace de "Lista de hoteles reseñados" que está en la parte superior del sitio. Saludos.

Unknown dijo...

Si, somos del sur y no tenemos auto. Pero ahorita checo las recomendaciones. Gracias por la ayuda

JMP dijo...

Hola, tengo una duda en cuanto al tiempo de estancia los viernes, ¿cobran más por pasar toda la noche? Intenté buscar la página del hotel pero ya no está! Espero me puedan ayudar. Excelente blog, muchas felicidades <3

Lucho dijo...

Hola, para quedarte hasta el día siguiente sólo está la opción de la tarifa doble en la villa sencilla (como $800 pesos) y la de quedarte en la villa con alberca, si van digamos después de las 3 de la tarde y está disponible, no creo que tengan problema para quedarse hasta el día siguiente. No deberían cobrar más por ser viernes.

Anónimo dijo...

Hola quisiera hacer una fiesta con amigos que hotel me recomiendas por precios y por tiempo?

Lucho dijo...

Una opción es esta, el Kron, y otra buena es el V Motel. En cualquier caso te recomiendo reservar.

Anónimo dijo...

Alguien sabe su pagina de internet que la e buscado y no la encuentro o algun numero de contacto del hotel.
de antemano gracias

Anónimo dijo...

Ojo! Es cuarto en torre, no hay villas. Bueno a mi eso me corrigieron jaja. Es mi primera experiencia en un motel y de verdad espero valga la pena jaja. P.D super útil tu blog y me encantó! Saludos!

Gff dijo...

Hola Lucho! Una pregunta, son gay friendly? O cuales me recomiendas?

Anónimo dijo...

Hola lucho en esta villa compartes con otra pareja o las dos habitaciones las puede usar uno

Lucho dijo...

Hola, no, no compartes con otra pareja, toda la villa es para ti. Le pusieron otra cama y otra cochera por si quisieran ir más de dos personas, pero digamos que poniéndose de acuerdo y pagando un extra. Si ustedes sólo son una pareja, toda la villa es para ustedes, es privada.

Anónimo dijo...

¿Se puede pagar en efectivo?

Anónimo dijo...

hola la villa con alberca es el costo de toda la noche? o es por hora?

Anónimo dijo...

Hola lucho, a mi me gusta exhibir a mi chica en los hoteles, me gusta que la vean con su ropa sexy, cual hotel recomiendas?

Anónimo dijo...

Pareces idiota con tu hello ..te quieres hacer interesante y resultas naco y vulgar revolver dos idiomas y ninguno de los dos dominas además de naca mediocre ..