viernes, 21 de enero de 2011

Hotel Picasso (antes Villas del Parque) en Tlahuac: villa con jacuzzi, sofisticada y acogedora. [SUR]


Esta es la segunda reseña de este increíble hotel en el sur de la ciudad, es sin duda un lugar en el que te sientes como si estuvieras en un departamento y no en un hotel, pero que al mismo tiempo es un lugar especialmente hecho para la pareja. Para llegar, hay que tomar Periférico con dirección sur, pasar el puente de Tlahuac y luego regresar (tomar el retorno). Es curioso, de verdad, a la mitad de la nada, entre calles de no muy buen ver, aparece este oasis, con una entrada imponente e interiores increíbles. Ya hemos visitado este lugar tres veces, primero la habitación sencilla y luego la que tiene jacuzzi, veamos en esta segunda reseña la habitación con jacuzzi.

Reseña por partes:

1. Ubicación: Calzada San Lorenzo 5708, Ciudad de México. Abajo está el mapa interactivo de Google Maps, les aconsejamos explorarlo con calma, ver los alrededores y planear su ruta. Está en Canal de Garay esquina con Av. Tlahuac, en Colonia Lomas Estrella, Iztapalapa y el teléfono es 54 26 49 83 y 54 26 53 34.

jueves, 6 de enero de 2011

Hotel Picasso (antes Villas del Parque) en Tlahuac, elegante, accesible y muy recomendable. [villa sencilla]


Fueron muchas las peticiones en el blog lo que nos llevó a visitar este lugar, sobre todo por que la ubicación no es muy clara en los mapas, o al menos la forma de llegar, hay que tomar Periférico con dirección sur, pasar el puente de Tlahuac y luego regresar. Es curioso, de verdad, a la mitad de la nada, entre calles de no muy buen ver, aparece este oasis, con una entrada imponente e interiores increíbles. Ya hemos visitado este lugar dos veces, primero la habitación sencilla y luego la que tiene jacuzzi, veamos en esta primera reseña la habitación sencilla.

Reseña por partes:

1. Ubicación: Calzada San Lorenzo 5708, Ciudad de México. Abajo está el mapa interactivo de Google Maps, les aconsejamos explorarlo con calma, ver los alrededores y planear su ruta. Está en Canal de Garay esquina con Av. Tlahuac, en Colonia Lomas Estrella, Iztapalapa y el teléfono es 54 26 49 83 y 54 26 53 34.