viernes, 18 de marzo de 2011

Hotel Paraíso: Villa Cielo con alberca [zona sur]



Este es sin lugar a dudas uno de nuestros hoteles favorito, y aunque no se nos había hecho el milagro de encontrar la Villa Cielo desocupada, por fin lo logramos y queremos compartir con ustedes algunas fotos y nuestra opinión del lugar. Si quieren conocer los generales de este hotel y nuestra reseña completa, visiten la nota original de El Hotel Paraíso aquí en www.guiahotelesdepaso.com

martes, 15 de marzo de 2011

Hotel y Villas Ajusco, ideal para una escapada por el sur.


Aprovechando que uno de los pretextos más viejos utilizado por las parejas era decirle a sus padres que irían a Reino Aventura, ahora Six Flags, cuando en realidad iban a un hotel de paso, está este Hotel con Villas en la Carretera Picacho Ajusco, a unos kilómetros de Six Flags, al Sur de la Ciudad de México. El Hotel luce muy bien por fuera, es de reciente construcción, aunque los acabados interiores dejan un poco que desear, aunque para una escapada romántica no está nada mal, digo, si andan por la zona. 

domingo, 13 de marzo de 2011

Hotel Picasso (antes Villas del Parque) en Tlahuac: villa con jardín [colaboración]



En esta ocasión, tenemos el agrado de compartirles una colaboración que nos han hecho llegar al correo, se trata de la villa con jardín del hotel Villas del Parque en Tlahuac, un hotel que ya conocemos y recomendamos ampliamente.