viernes, 18 de marzo de 2011

Hotel Paraíso: Villa Cielo con alberca [zona sur]



Este es sin lugar a dudas uno de nuestros hoteles favorito, y aunque no se nos había hecho el milagro de encontrar la Villa Cielo desocupada, por fin lo logramos y queremos compartir con ustedes algunas fotos y nuestra opinión del lugar. Si quieren conocer los generales de este hotel y nuestra reseña completa, visiten la nota original de El Hotel Paraíso aquí en www.guiahotelesdepaso.com

1. Ubicación: 

Carretera Federal a Cuernavaca #5109, Col. Chimalcoyotl, Delegación Tlalpan, CP 14630.

Ver Hotel Paraíso en un mapa ampliado

2. Precios (actualizados a enero de 2013):

  • Cuarto sencillo........................$330
  • Cuarto con AC.........................$390
  • Cuarto con Jacuzzi......................$590
  • Villa Cielo.............................$1,100
  • Villa con Alberca.....................$1,400
  • Villa Paraíso...........................$1,800

3. Descripción de la Villa Cielo con Alberca ($1,100 pesos)


Siempre nos llamó la atención la "Villa Cielo" en la lista de precios, sobre todo porque a pesar de que sabíamos que tiene alberca, es más barata que la villa con alberca y sólo hay una, es decir, esta habitación es única, razón por la cual también es muy probable que no esté disponible siempre. La villa cuenta con espacios muy amplios, quizás demasiado para una pareja (podría servir para una fiesta completa), con una mesa comedor y sala completa, y con la alberca al fondo. Como siempre, todas las amenidades son bienvenidas, como las batas y pantuflas a la orilla de la alberca.

martes, 15 de marzo de 2011

Hotel y Villas Ajusco, ideal para una escapada por el sur.


Aprovechando que uno de los pretextos más viejos utilizado por las parejas era decirle a sus padres que irían a Reino Aventura, ahora Six Flags, cuando en realidad iban a un hotel de paso, está este Hotel con Villas en la Carretera Picacho Ajusco, a unos kilómetros de Six Flags, al Sur de la Ciudad de México. El Hotel luce muy bien por fuera, es de reciente construcción, aunque los acabados interiores dejan un poco que desear, aunque para una escapada romántica no está nada mal, digo, si andan por la zona. 

1. Ubicación


El Hotel y Villas Ajusco lo encuentran pasando un 7-eleven muy grande que está en la esquina de Picacho-Ajusco y Conkal, justo en la esquina de la Carretera Picacho Ajusco y la calle de Telchac, en el número 941, un edificio blanco muy grande con una torre color cantera amarilla. Si pasan Six Flags y suben unos cuantos kilómetros lo encuentran sin problemas. La entrada a las Villas es por la calle de Telchac, así que en cuanto vean el hotel, den vuelta a la derecha.  Teléfonos: 26-15-64-90, 91, 92 y 93


domingo, 13 de marzo de 2011

Hotel Picasso (antes Villas del Parque) en Tlahuac: villa con jardín [colaboración]



En esta ocasión, tenemos el agrado de compartirles una colaboración que nos han hecho llegar al correo, se trata de la villa con jardín del hotel Villas del Parque en Tlahuac, un hotel que ya conocemos y recomendamos ampliamente. 

1. Ubicación

Si requieren información adicional del hotel, como su ubicación y mapa, visiten esta otra nota dando click aquí. A continuación, les compartimos las fotos y la reseña que nos enviaron. 

2. Precios (actualizados a 2012)

  • Habitación sencilla en Villa: $420 pesos
  • Habitación sencilla con jardín en Villa: $500 pesos
  • Habitación con jacuzzi en Villa: $600 pesos
  • Habitación con Alberca en Villa: $1,500 pesos
  • Suite especial en Villa: $2,000 pesos


3. Reseña de la habitación sencilla con jardín en Villa: $500 pesos



Reseñas populares