viernes, 29 de abril de 2011

Hotel las Torres, un secreto muy bien guardado en el Sur


Conocimos este hotel por error, íbamos hacia otro y nos perdimos, y de pronto, de la nada, se apareció este Hotel, nos llamó la atención su exterior y decidimos aventurarnos. Algo que debo recalcar, es que la persona que nos atendió fue muy amable, quizás era el dueño porque estaba muy sonriente de tener clientela, quizás tenía poco de haber abierto. En esa ocasión pedimos la villa con jacuzzi y sauna, y desde entonces, cada que vamos pedimos siempre la misma habitación. 

1. Ubicación:

Andrés Molina Enriques 780, Colonia San Andrés Tetepilco, Iztapalapa, México DF, CP 09440 (podrán consultar el mapa en Google Maps con este enlace, es el edificio que aparece en construcción, supongo que cuando tomaron la foto aún estaba así, pero actualmente está completamente terminado.
  • Teléfonos: 55399521 y 55399522

Ver Hotel las Torres en un mapa ampliado


2. Precios:

Cuarto sencillo en hotel   $320 pesos  (el 30 de septiembre de 2012 nos informaron que está en $290)
Cuarto con Jacuzzi en hotel   $400 pesos
Villa sencilla    $400 pesos
Villa con jacuzzi   $500 pesos
Villa con jacuzzi y sauna   $600
Villa con alberca    $1,900 pesos (para 2 ó 4 personas)

3. Descripción de la Villa con jacuzzi y sauna ($600 pesos)


La habitación tiene una excelente distribución, sin ser demasiado espaciosa, es a la vez amplia, con jacuzzi y una sorprendente regadera completamente transparente que está muy cerca de la cama, ya podrán imaginar el potencial que esto tiene. El mueble que ven frente a la cama, está especialmente diseñado para disfrutarlo en pareja, incluso incluye un instructivo ilustrado con algunas ideas, algo que les recomendamos ampliamente, de hecho, esta es la razón por la que las veces que hemos ido siempre pedimos la misma habitación, tememos que en las otras no esté este curioso mueble.

No se pierdan el video recorrido que grabamos, es el primero que realizamos y nos encantará leer sus opiniones, ¿les parece buena idea o prefieren sólo fotos?

Reseñas populares