jueves, 29 de septiembre de 2011

Hotel Patriotismo, un básico moderno


Este hotel es uno de esos que todo mundo conoce, es un básico de la zona entre Av. Revolución y Av. Patriotismo. La habitación sencilla, como podrán ver más abajo, no es muy grande, aunque está todo muy nuevo y moderno. En otras palabras, es tal cual una habitación para ir a lo que vas, porque además el limite de tiempo de estancia es de 4 horas, y literal a las 4 horas te marcan para avisarte que se acabó tu tiempo. Pero no se pierdan la reseña abajo, vale la pena darse una vuelta a conocerlo. 

1. Ubicación

El Hotel está sobre Av. Patriotismo, de sur a norte, del lado derecho, la dirección exacta es: Av. Patriotismo 53, Colonia Escandón, Miguel Hidalgo, México Distrito Federal. Enlace al mapa


2. Precios  (actualizados a agosto 2013)

Hay que aclarar que el Hotel Patriotismo, además de tener villas (con cochera por habitación y por ende de paso), también tiene habitaciones de hotel regulares, con un estacionamiento común, aunque según nos dijeron, también está limitado el tiempo. A continuación, les compartimos los precios de las villas, aunque según recordamos, la de alberca y casi todas las de jacuzzi están en habitación de hotel (en el edificio).

Nota: nos comentan en Twitter (abril 2014) que en Torre es posible quedarse hasta el día siguiente y que no es necesario bajarse en recepción, sólo pagan en efectivo a su llegada, se estacionan y suben directamente a su habitación. 
  • Villa sencilla - $530 pesos
  • Villa master con jacuzzi - $660 pesos
  • Villa alberca - $1,990 pesos 
  • Torre sencilla: $520 pesos
  • Torre Master Jacuzzi: $630 pesos
  • Torre doble: $680 pesos
Como pueden ver, es un poco elevado el precio, sobre todo tomando en cuenta el límite de tiempo de 4 horas, definitivamente hay otras opciones más económicas, como el Hotel Paraíso. En esta ocasión, reseñamos la villa sencilla ($490 pesos), no se pierdan de los detalles y más fotos después del salto. 

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Lleva una guía de hoteles de paso en tu iPhone, iPod Touch o iPad con la app Hoteles Paco Heart



En esta ocasión, no les traemos la reseña de un hotel de paso, sino de una app para dispositivos de Apple con iOS (iPhone, iPod Touch y iPad), que les permitirá tener toda la información de una enorme cantidad de hoteles de paso a la mano, y no sólo de la Ciudad de México, sino también del Estado de México. La aplicación tiene un costo de $12 pesos y la pueden encontrar en este enlace, o buscando "Hoteles Paco Heart" desde la App Store en su dispositivo. 

Además de encontrar información relevante sobre distintos hoteles como teléfono, dirección, precios por tipo de cuarto y más, también podrán localizar en un mapa el lugar exacto en donde está el hotel, así como buscar los que estén cerca de su ubicación. También pueden guardar sus favoritos y marcarlos para luego regresar. 


Arriba pueden ver el menú principal, y al seleccionar un hotel, podrán desplegar la información, tal como se muestra en la imagen de abajo:


Esta aplicación resulta muy útil para quienes estén buscando información sobre cómo llegar o requieran el teléfono para hacer alguna pregunta o reservación. Algo genial es que con Street View de Google, pueden ver las imágenes a nivel de calle, para que puedan reconocer exactamente cómo luce la fachada de cada lugar. 

Adicionalmente, podrán complementar esta información con este sitio, ya que hemos habilitado la versión móvil, para que si nos visitan desde su smartphone, puedan ver una versión simplificada y veloz de nuestro blog, incluyendo imágenes y vídeos. 

Ah, y una cosa más... estén atentos, quizás haya alguna sorpresa relacionada a esta app muy pronto aquí, en Guía Hoteles de Paso DF. 

Saludos, 

Lucho de Paso

Reseñas populares