miércoles, 19 de octubre de 2011

Hotel Pop Life, el hotel de paso más colorido de México.


Este hotel ya nos lo habían recomendado varias veces, sobre todo porque lo decoraron los mismos interioristas que decoraron el Cuore, Pirámides, Kron y algunos otros "Hoteles de Amor". Es también uno de los hoteles de paso más nuevos de la zona de Revolución-Patritismo, una de las zonas con más hoteles de paso en el sur de la ciudad. Este hotel tiene un concepto, como su nombre lo dice, pop, y está lleno de colores. Como todo hotel nuevo, todo está muy limpio y en orden, aunque el precio es un poco elevado y aún tienen que mejorar algunas cosas que ya les contaremos en la reseña más abajo. 

1. Ubicación

El Hotel está ubicado en Avenida Revolución 737, Colonia Mixcoac, Delegación Benito Juárez. La entrada del Hotel está del lado derecho de la avenida (que corre de norte a sur) y está poco antes del Hotel Pasadena, me parece que hace esquina con la calle Sebastián del Piombo, aunque en el mapa de Google Maps no aparece el hotel (por ser muy nuevo). Está casi llegando al puente nuevo que separa Revolución de Río Mixcoac. 

2. Precios (actualizado a agosto de 2013)

Este hotel cuenta con 16 villas (con cochera privada), de las cuales, sólo 1 tiene jacuzzi (la villa 8), el resto de las habitaciones (28, 3 con jacuzzi) están en la parte de hotel, es decir, con estacionamiento común y teniendo que pasar a un lobby o mostrador a pedir el cuarto. De hecho, al llegar al hotel, encontrarán dos rampas, una para villas y otra para el hotel (están bien señaladas). Por lo que entendimos, todas las habitaciones tienen un tiempo de estancia de 5 horas. 
  • Villa sencilla - $500 pesos 
  • Villa con jacuzzi - $600 pesos
  • Habitación en hotel sencilla - $480 pesos
  • Habitación en hotel con jacuzzi - $580 pesos
Como podrán darse cuenta, por $100 pesos de diferencia definitivamente conviene más pedir la villa o la habitación con jacuzzi, claro, eso si tienen la suerte de que haya una disponible ya que hay muy pocas.

3. Reseña de la villa sencilla ($500 pesos, 5 horas)

Reseñas populares