jueves, 22 de diciembre de 2011

Algunas novedades en Guía Hoteles de Paso para el 2012



A un par de días de navidad y de que acabe el año, queremos compartirles algunas novedades en nuestro, más bien, en su blog:

1. Encuentra la información más rápido y fácil 

Hemos agregado, en la parte superior de la página, bajo la caja del título del blog, algunos vínculos que pueden resultarles útiles:
  • INICIO - Les permite regresar a la página principal rápidamente
  • LISTA DE HOTELES RESEÑADOS - Encuentren en una lista resumida todas nuestras reseñas
  • PREGUNTAS FRECUENTES - Aquí recopilamos las preguntas que ustedes nos hacen y que se repiten frecuentemente a lo largo de los comentarios. Antes de preguntar algo, revisen rápidamente si en esta lista se encuentra su pregunta, si no está, entonces anímense a preguntar en los comentarios de cada nota. 
  • CONTACTO - En este enlace encontrarán nuestro correo electrónico, ya sea para alguna duda específica o para que nos envíen la reseña y fotos de algún hotel que hayan visitado, recuerden que este blog lo hacemos todos y que lo importante es compartir (para estar todos bien informados). 
2. Continuamos con nuestra expansión en redes sociales

Más de 2,000 lectores ya nos siguen en Twitter, y ahora hemos decidido probar con Google+, para ello, hemos creado una página y un perfil. A continuación los enlaces a cada recurso:
La intención de estar en las redes sociales, es la de poder tener una vía de comunicación más directa, así que anímense a preguntarnos cosas, a sugerirnos otras y a compartirnos sus experiencias. Avísennos si les interesaría que tuviéramos también una página en Facebook, y sobre todo, por qué les sería útil. 

3. Estamos planeando un nuevo formato para las reseñas

La imitación nos deja con un sabor agridulce en la boca; por un lado es un símbolo de admiración, pero por el otro, es también la salida fácil a no tener algo propio. Un sito al que apoyamos y que a su vez en algún momento nos apoyó, nos ha decepcionado, copiando el formato de nuestras reseñas por completo. Pensando en esto y en ser una opción fresca y siempre al a vanguardia, estamos planeando cambiar la forma en la que reseñamos los hoteles, brindándoles un formato más breve pero igual de detallado. Esperemos que otros sitios no le den copiar/pegar del mismo modo que a nuestro formato original (sí, aquel con ubicación, precios, resumen, opinión de ella, de él, calificación, etc.). 

4. La información nos beneficia a todos

Hemos recibido varias colaboraciones, con fotos y reseña de lugares que no hemos reseñado ya. Esto nos llena de alegría porque quiere decir que se han unido a nuestra misión de compartir esta información con todos, para que todos podamos disfrutar de los hoteles que esta ciudad nos puede ofrecer. Por supuesto el Área Metropolitana es enorme y nosotros dos no podemos visitar todos los hoteles, por eso es muy importante y agradecida su colaboración. Imaginen reunir en un solo lugar una red de gente que visita todos los hoteles de la ciudad, y luego del país... ¿no sería esto genial para todos? 

5. Seguiremos atentos 

Tratamos de estar atentos a sus comentarios, correos, tweets, DMs y toda vía de comunicación para mantenerlos informados. Continuaremos con esto ya que son sus dudas las que nos ayudan a reseñar mejor los lugares y a entender qué es lo que realmente les es de interés. Seguimos abiertos a toda comunicación, así que si tienen dudas y sugerencias pueden dejarlas como comentarios bajo esta nota, o en cualquier otra, así como a través de Twitter y Google+. 

Estas novedades y planes son casi como nuestros propósitos de año nuevo y pensamos cumplirlos, ya hemos empezado con algunos. Aprovechamos para desearles una feliz navidad (o lo que sea que festejen) y un próspero año nuevo. Esperen mucho más de nosotros en el 2012. 


jueves, 15 de diciembre de 2011

Hotel Kron - Villa con alberca



Lo prometido es deuda, regresamos al hotel Kron en Insurgentes Sur para reseñar la villa con alberca. Esta es una impresionante villa doble con alberca, y decimos doble porque en verdad es como si fueran dos villas con una alberca en el centro, de hecho, en cada extremo hay una habitación completa, cada una con su propia cochera. 

1. Ubicación

El hotel está muy bien ubicado, en  Insurgentes Sur 3790, Tlalpan Centro, CP 14000, México DF., muy cerca de la UNAM (CU), apenas al sur de la altura de San Fernando, del lado con dirección sur a norte (por la Bodega Aurrera o el Samborns, aún no aparece en Google Maps ya que el hotel es muy nuevo y esas imágenes a nivel de calle tienen algunos meses). Ante cualquier duda o si requieren alguna información adicional, pueden llamar al número 5606 4838 o al  5665 5356. 

2. Precios (precios estimados a abril 2014)

Villa sencilla - $500 pesos (5 horas)
Villa sencilla - $900 pesos (hasta el día siguiente)
Villa con jacuzzi - $650 pesos (precio aproximado)
Villa con jacuzzi y sauna - $850 pesos (precio aproximado)
Villa alberca $2000 pesos (hasta el día siguiente)

3. Reseña de la Villa con alberca de $2,000 pesos (10 horas aprox.)

De entrada es genial no estar tan presionados por el tiempo, claro que es la villa más cara del hotel, y bien vale la pena para ocasiones especiales. Lo único que no nos latió fue el asunto de los precios extra, ya que si bien estamos de acuerdo a que si van 4 personas paguen más que dos, preguntamos si era posible que llegáramos en dos autos y estacionar uno en cada cochera (finalmente nadie más la iba a ocupar, ya que esta villa tiene dos cocheras, una de cada extremo), y nos contestaron que sí, pero que había que pagar doble, algo que no suena muy lógico por solo estacionarse, pero bueno, no era ese nuestro casi y pagamos como una pareja y listo. 

Aunque más abajo pueden ver las fotos, les explicamos brevemente cómo es esta villa. Tiene dos cocheras y dos entradas, una a cada extremo, separadas por la alberca, en cada lado hay una cama, una tv, una regadera, un baño, y todas las amenidades y objetos de higiene que encontrarían en cualquier hotel de paso como este. De un lado la decoración está en rojo y negro y del otro lado en colores claros. La alberca es amplia y tiene sus esquinas y desniveles muy bien diseñados, además de unas pequeñas fuentes y una increíble iluminación. Detrás de la alberca y conectando ambos lados de la villa, hay un pasillo con piso de madera, el cuál sólo sirve para ir de un extremo a otro sin tener que cruzar por la alberca. No hace falta darles ideas pero esta villa es ideal para dos parejas sin inhibiciones ya que tendrán la alberca como área común y una habitación para cada una (por aquello de estar juntos pero no revueltos). 

miércoles, 14 de diciembre de 2011

COLABORACIÓN: Hotel Montreal en Tlalpan


Esta reseña es una contribución es de "Torricelli", y de hecho es la primera de 5 que nos hizo llegar. Gracias y esperemos que la disfruten. 
  • Ubicación: Calzada de Tlalpan 2073,  Colonia Parque San Andrés (antes del cruce de Tlalpan y Taxquena) - enlace a Google Maps.
  • Precio:  la habitación es de $380, pero hay una promoción de 6 horas por $280
  • El estacionamiento tiene 2 niveles y es amplio para maniobrar más facilmente
  • El servicio en la recepción es agradable, la zona de espera en el lobby es cómoda
  • La habitación está cómoda, tiene espejo en el muro que da hacia el baño
  • No hay calefacción y en estas épocas invernales como que sí hace falta
  • Hay TV por cable con canales para adultos, pero el control remoto que me dieron era como de utilería
  • Tienen servicio a la habitación

Reseñas populares