Hotel Caban al sur del DF [COLABORACIÓN]



Nos da mucho gusto recibir una colaboración más por parte de nuestros lectores, y más aún porque en este caso, son dos colaboraciones que hablan del mismo lugar, el Motel Caban. Por un lado, desde el año pasado, Leonel nos envió una breve reseña de este lugar, y apenas hace unos días, Facho nos mandó su reseña también. Entonces, hicimos lo mejor posible para mezclar la información aunque la gran mayoría proviene de la reseña de Facho, ya que es la más completa. 

1. Ubicación

El Hotel/Motel Caban está ubicado en la calle Guadalupe I. Ramírez 578, Tierra Nueva, Xochimilco, al sur de la Ciudad de México. Como referencia, está muy cerca de la estación La Noria del tren ligero (que es continuación hacia el sur de la línea 2 del metro, la azul). Enlace a Google Maps (localización aproximada). Teléfono: 56 76 70 66


2. Precios (actualizados a enero 2016)

Habitación motel $400 pesos
Habitación en sótano o VIP $380 pesos
Habitación en sótano con sala (Junior) $480 pesos
Habitación en sótano con jacuzzi (Master) $610 pesos
Cama King Size en hotel (remodelada) $370 pesos
Junior suite en hotel (remodelada)$470 pesos
Master suite en hotel (remodelada) $590 pesos
Suite con cama king size en hotel (no remodelada) $340 pesos
Junior en hotel (no remodelada) $430 pesos
Master en hotel (no remodelada) $550
Suite Presidencial $850 pesos

3. Reseña de la "Habitación de hotel en el sótano"  de $320 pesos

Al llegar encuentras una fachada agradable, con dos entradas para auto, a la izquierda dice "Hotel" y a la derecha "Motel" por lo que supusimos que nosotros tendríamos que entrar por la derecha. Nos encontramos con una pantalla de tele donde venían los precios de las habitaciones, oscilaban entre los 350 y 600 pesos según recuerdo, porque ninguno de los dos llevaba sus anteojos y no veíamos bien. Enseguida se acerco una persona del motel diciéndonos que no había habitaciones disponibles en el motel (era viernes por la tarde...) pero que si queríamos podíamos entrar por la izquierda (el lado del hotel) y en el sótano nos daban un cuarto. 

Primero nos sacó mucho de onda eso del "sótano", pero bueno, ya estábamos ahí y pues había que probar. Así que nos regresamos a la entrada e ingresamos por la izquierda y bajamos al estacionamiento. Encontramos la recepción y un elevador, ahí mencionamos que nos habían mandado para darnos una habitación en el sótano. Entonces la señorita nos dijo muy amablemente que sí, que costaba $320, y nos indicó dónde era nuestro cuarto y nos dio la llave. Estos cuartos (7 aprox) estaban a un costado del estacionamiento, cada cuarto tiene un cajón asignado así que ahí nos estacionamos y entramos a la habitación.


La sorpresa fue agradable, la verdad no le teníamos fe a eso de estar en el sótano, encontramos un cuarto bien iluminado con luz natural, bonitos acabados, con buen aroma, limpio y amplio. Entrando esta el baño a la izquierda con el lavamanos afuera como en todos usualmente, adentro un baño grade con bidé, la regadera nos encanto, de donde salia el agua era muy grande y daba un rico masaje. Siguiendo derecho esta un mueble con la TV un espejo grande y enfrente la cama, en medio un pequeño sofacito (con toallas encima) con el que nos divertimos mucho descubriendo como se usaba. A un costado de la cama hay una pequeña mesa con el menú del lugar.







Algo que nos gustó mucho fue la decoración del lugar, está bastante padre, muy asimétrica. Y el toque fue al asomarnos por la ventana ver un pequeño jardín donde hay un estanque con peces, y el sonido de muchas aves en los arboles, es un gran detalle.

Otros detalles menos importantes para nosotros fue que contaba con aire acondicionado, perchero, TV con cable, control remoto en las paredes, no recuerdo que tuviera DVD u opción para conectar tu música.

No nos gusto que no hubiera secadora de cabello (al menos en esta habitación) pero en cambio tenia un ridículo gorrito de baño, además de jabón, kleenex, shampoo, crema y más toallas limpias.

Otro buen detalle que, bueno, notamos por las carreras que ambos estudiamos, es que en este hotel (nunca nos había tocado uno así) no ocupan agua tratada para el baño y mucho menos para la regadera, ya que el jabón si hace espuma aquí y no tiene ese olor a cloro tan intenso. Cuando no hace espuma el jabón y tiene un olor peculiar, es por que no usan agua "normal" como en tu casa, sino agua tratada (reciclada pues).

Otro pequeño punto en contra es que se llega a escuchar un poco el ruido de los autos que circulan por esa calle, pero nada excesivo o que no se te olvide escuchando a tu pareja (jijijiji). Otro pequeño a favor es que estuvimos ahí mas de 6 horas y nunca nos molestaron ni nos llamaron, tenemos la ligera sospecha de que puedes quedarte ahí la noche entera o algo similar, ya que cuando salimos, nuestros "vecinos" que llevaban más tiempo que nosotros ahí, seguían "estacionados". No es algo que nos conste pero mi chica recordó que en ese hotel se llegaba a hospedar un familiar suyo cuando venia de visita y pasaba la noche entera ahí.

En general nos gusto mucho estar ahí, ha sido el lugar que más nos ha gustado, por muchas cosas, como la privacidad, limpieza, precio, sensación de aislamiento, etc. Nos quedamos con ganas de ir a la parte de la derecha en la que no había lugar, de menos hay tres o cuatro tipos de habitaciones que prometen bastante. Por lo mientras espero les guste esta pequeña reseña y sea publicada aquí en el blog, si pueden darse una vueltita y dar una mejor opinión estaría bien.

Facho




107 comentarios:

Anónimo dijo...

la habitacion que recomiendas debo de aceptar que esta muy bien, las otras no tienen mucha diferencia son iguales, no he solicitado o visitado las de jacuzzi y asi seria buena opcion que alguien nos informara, precios accesibles aunque si les falta un poco de mantenimiento

sdfsdfsdf dijo...

¡hola! ¿sabes si hay límite de tiempo?

Lucho dijo...

En todos los hoteles de paso hay límite de tiempo, y también en la mayoría hay una opción para quedarse hasta el día siguiente, pero suele tener un precio distinto.

Anónimo dijo...

¿Dejan entrar a menores de edad?

Anónimo dijo...

Que tal cmo estan. Una pregunta.
Se puede entrar a pie??

Lucho dijo...

Si claro, no hay ningún problema, entrando luego luego encontrarás a alguien a quien podrás pedirle tu habitación.

Anónimo dijo...

Entnces se debe entrar por donde dice hotel vdd?? porq del otro lado si bien tngo entendido es el motel.

Lucho dijo...

También puedes entrar a pie a la parte de motel, te asignan una villa y entras a la cochera, aunque no vayas en auto y la cierran y listo.

Anónimo dijo...

piden ife acaso? yo y mi novia tenemos mayoria de edad apenas pero aun no tenemos ife

Anónimo dijo...

TODOS los moteles son de paso, y siempre tienen restricción de horario, en cambio los HOTELES son de estancia asi que pueden hacer uso de las instalaciones el tiempo que sea necesario. Hoteles como el CUORE o alguno similar no son mas que moteles no se confundan.....Saludos

Anónimo dijo...

Yo ya fui y efectivamente, el lugar esta muy bien, me toco =, no habia lugar en el motel, como ya habia leido esto me avente al sotano, no me pidieron ife ni nada, solo te dicen que es para salir el mismo dis =P
Entrando a mano derecha estan los cuartos, ahi podras dejar tu nave, entrando a mano izquierda esta como un tipo casetita donde pagas y te dan tu llave. Si vas a pie no hay problem, cuando yo fui una pareja llego a pie y no les dijeron nada. Suerte =)

Mary dijo...

me podrían mandar el numero de teléfono del hotel? Gracias!!!

Anónimo dijo...

Sabes a que hora lo abren?

Lucho dijo...

Está abierto a cualquier hora.

Ros dijo...

Hola! Alguno podría decirme que otra habitaciones hay en este hotel? Esa del "sótano" suena bien si nos llegará a tocar, pero alguno sabe que otras hay, fe preferencia con jacuzzi?
A mi novio y a mi nos queda perfecto el rumbo sur (muy sur jeje)... De hecho fuimos al "diamante" (gracias a las reseñas del buen lucho) y nos gustó, es sencillo, nada fuera de lo normal, pero acogedor, limpio y lo pasamos muy bien :)
Sólo que para la próxima vez me interesaría uno con jacuzzi y que el precio por el mismo no sea excesivo. Alguna recomendación igual por la zona? Claro que he leído las reseñas de pies a cabeza xD pero ahora no se escoger jeje
Alguna ayudita? Esta vez me gustaría algo pues cómo les digo, con jacuzzi o algo diferente y no tan "sencillo" u "ordinario.bueno eso xD....
Gracias y espero puedas ayudarme Lucho! O quien sea ;)

Lucho dijo...

Mmm, económico, con jacuzzi, diferente y en el sur... quizá el Deskite sea buena opción, la villa con jacuzzi está en $400 (quizá haya subido a $420) y aunque no es el máximo lujo, tiene jacuzzi amplio, tiene tubo en el cuarto y estaba bastante limpio y agusto. Este es el enlace de la reseña http://www.guiahotelesdepaso.com/2012/07/motel-deskite-economico-y-con-tubo.html (ah, y está al sur, muy al sur)

Ros dijo...

Lucho!! Muchas gracias por responder! Jeje es que ese ya nos queda muy hacia allá xD
Pero gracias es que nuestro rumbo ideal sería escoger entre el cuore, kron, este cabán o el paraíso.
Por lo del jacuzzi, pues ya no importaría mucho quizá no tendríamos ni tiempo de usarlo xD
Pensaba también el pirámides de la del valle pero lo que no me agrada de ahí es que cómo dices la estancia es de 4 o 5 hrs! Me gustaría mínimo de 6....
también había pensado el inn sur pero esto del espejo en el techo no nos gusta :/ y del paraíso pues no se si nos verían raro llegar a pie pues no tenemos auto :S
Jeje he leído todo pero pues tu como cual nos recomendarías? El kron, cuore(aunque dicen enla reseña que ya no esta tan bien en servicio y limpieza) , el paraíso en la de jacuzzi (con el inconveniente d entrar sin carro) o este cabán??? Tomando en cuenta que iríamos en sábado como al medio día..
Perdón por preguntar tanto pero somos nuevos en eso :/

Anónimo dijo...

Recomienden un hotel donde no pidan ife

Lucho dijo...

En todos los hoteles deben pedir identificación a menores, a nosotros, como no somos menores, nunca nos piden identificación. Entonces, ¿cómo podemos recomendar lugares donde no la pidan? Para nosotros en ningún lugar la piden, pero el cierto que si eres menor te la pueden pedir.

Anónimo dijo...

Alguien me puede ayudar a proporcionarme el numero telefónico del CABANA o el precio actual x abitacion.

Anónimo dijo...

Upsss perdón el nombre correcto es CABAN

metal Zero dijo...

Hola que Tal. una Pregunta y si solo quiero estar 4 horas. dentro del hotel se puede?? y como cuanto me cobrarian. sin pedir servisios y asi???
Grasias.

Lucho dijo...

Pues lo que dice la reseña, entre $320 y $350 pesos (en caso de que haya habido un aumento de precios en el 2013)

Anónimo dijo...

Hola, ¿sabes de casualidad si aceptan a 3 personas?
¿O si tienen inconvenientes para ello?
Muchas gracias :)

Anónimo dijo...

Hola, pueden pedir cuarto menores de edad??

Lucho dijo...

Se supone que no, y que les piden su identificación y que sean mayores de edad.

Anónimo dijo...

Pregunte por precios para no quedar mal con el bombón pero me contestaron en la recepción "No se dan precios por teléfono tienes que venir personalmente " reí y pensé que lo que quería era saber antes para no quedar mal con el bombón, aparte se me olvido preguntar si hay espacio para 2 autos pueden comentar algo al respecto..

Anónimo dijo...

hay tubo en algunas habitaciones da ahí tiene un nombre especifico como el del "Sotano" que mencionan, precios por favor..

Anónimo dijo...

Me puedes dar los precios actuales de las habitaciones si porfis

Lucho dijo...

No los conocemos pero calcula entre 350 y 400 para la sencilla y unos 650 para la de jacuzzi.

Anónimo dijo...

Tengo una duda. Es la primera vez de mi chava y pues nunca me habia tocado una virgen. En caso de que llegue a sangrar debo pagar limpieza del mueble?

Lucho dijo...

Hola,

La verdad no creemos que te vayan a cobrar, sin embargo, por el bien de todos los demás, podrías poner una toalla o algo, aunque tampoco es como que vaya a haber una cascada de sangre.

Anónimo dijo...

Yo he ido 4 veces y no hay límite de tiempo

Anónimo dijo...

aceptan menores de edad? y en cuanto esta una habitacion para 6 horas

Anónimo dijo...

Ok gracias. Felecidades por la guia muy buena.

Anónimo dijo...

Oigan el fin de semana sube el precio de ese hotel?

Anónimo dijo...

Puedo entrar a una habitación con 4 personas (todos mayores de edad)?

Lucho dijo...

Esto varía según el hotel, y en caso de que exista esta opción, te cobran por cada persona adicional. Lo mejor es preguntar ahí mismo, ya que no tenemos forma de saberlo.

Anónimo dijo...

Con toda la pena del mundo. Ayer fui al Hotel Caban y al entrar a la habitación encendí la luz y con la sorpresa que encontré una cucaracha en el sillón del kamasutra, no le di mucha importancia, pero despues en la cabecera encontré otra. Por favor tengan cuidado con eso, es muy desagradable encontrar eso.

Anónimo dijo...

Q tal pregunte precios del motel caban: habitacion en motel 360, en el sotano 340, con jacuzzi en sotano 520,con sala en sotano 380, suite presidencial 800, jacuzzi en hotel 500 y con sala 380, tambien les comento que las fotos q aparecen ya son muy antiguas a mi me toco una habitacion completamente distinta a la de las fotos

Lucho dijo...

Ya actualizamos los precios, lo de las fotos va a estar un poco más complicado je. Gracias y saludos.

Anónimo dijo...

perdon con sala en sotano 400, con tanto precio me confundi

Lucho dijo...

Ya hicimos el cambio, gracias.

Anónimo dijo...

Esta padre el hotel mi novio y yo vamos seguido nos late porque es muy limpió aunque no me gusta el desodorante q ponen para quitar el olor a cigarro o a sex. Porque deja mucho el olor en el cabello solo lws pediría que cambiaran ese detalle. Y lo de la secadora estaria súper. Los precios muy bien. Recomiendo ampliamente este lugar. Gracias.

Anónimo dijo...

Me llama la atención esa habitación, pero es necesario ir en aunto? Si llego a "pie" por decirlo así y la pido si me la dan? O tengo que ir a la parte del Motel?

Anónimo dijo...

La de jacuzzi es genial!!!

Anónimo dijo...

En ese hotel tiene jacuzzi cuanto cuesta habitación sin sala con jacuzzi en sótano ayuden por favor si

Anónimo dijo...

en este hotel el jacuzzi esta muy chido es amplio y tiene todas las paredes con espejos el costo la ultima vez q fui fue de 500 pesos y no hay limite de tiempo por la zona donde esta la comoda es buena y baratayo lo recomendaria ampliamente.

Anónimo dijo...

Soy menor de edad. No pasó de 16. Me van a pedir identificación o algo?

Unknown dijo...

Hace unas semans fui con mi novi, ambos tenemos 18 años y no nos pidieron identificacion alguna, pedi la habitacion con jacuzzi y dejenme decirles que esta de lujo, todo muy limpio, buena iluminacion, con pantalla grand...

en fin, lo recomiendo mucho

Anónimo dijo...

¿Alguien que diga que tal está la habitación con sala?

Yo fui la semana pasada a hotel sencilla y esta exelente, precio, horas, la comida pedimos hamburguesas y miy buenas, un hotel muy completo.

Anónimo dijo...

Sí tengo 17 ¿puedo entrar?

Lucho dijo...

Con suerte sí. Eso de que te pidan identificación es cosa de suerte, según te vean, y según quien te reciba. Sólo hay una forma de saberlo y es intentándolo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Este motel tiene cámaras, en las escaleras de las villas te encuentras dos y adentro de la habitación alcance a ver dos parecidas pero de esas no estoy segura

Sandra dijo...

Yo he ido unas cuatro veces pues en queda muy bien. La verdad me gusta mucho, hay espacio suficiente, siempre esta muy limpio y además es muy económico. Siempre que he ido es fin de semana y he salido cerca de las 12 del día siguiente sin problema entrando por la noche.
Incluso, la ultima ves que fui hace unos días, llegue a las 11 y me dijeron que el cuarto se vencía a la 1 de la tarde del día siguiente.
Lo que mas me gusta de este hotel es la regadera, muy buena.

Anónimo dijo...

Alguien sabe del precio y el.tiempo x habitacion .....se puede hacer reservacion o siempre hay habitaciones

Anónimo dijo...

Hola! Kiero quedarme toda la noche en el zotano (de 10 pm a 9 del siguiente dia en viernes) alguien sabe si ya hay actualmente limite de tiempo??????? Y si loz presios siguen siendo los mismos????? Muchas gracias por responder

Anónimo dijo...

Para el anonimo q dijo q habia camaras en las villas, son dos focos de led con lupa, en el cuarto tambien hay este tipo de focos, lo unico q pudiese semejarse a una camara es el led del control de la tv.

Anónimo dijo...

Alguien sabe si los precios siguen siendo esos q publicaron?? Gracias :)

Anónimo dijo...

Que onda con eso de las cámaras que esconden es verídico eso?? Díganme porfavor

Lucho dijo...

Seguro que deben haber hoteles con cámaras ocultas, sin embargo, creo que son los menos y por lo general son chafas, porque de otro modo no estarían arriesgando tan buen negocio por uno que no lo es tanto. Nosotros siempre revisamos lo más que podemos y jamás hemos encontrado una cámara en los hoteles que hemos visitado personalmente.

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, los domingos crees que esté lleno?
Es que queremos ir, mi pareja y yo!!
Muchas Gracias.

Lucho dijo...

No creo, pero la verdad no sé.

Anónimo dijo...

Excelente reseña Lucho y grandiosa página...
Llevaré a mi chica para celebrar su cumpleaños #18, deseenme suerte por lo de la INE (ife)

Anónimo dijo...

Alguien sabe los precios actualizados?

Anónimo dijo...

Muyy buenas avitaciones, selos recomiendo.

Anónimo dijo...

Ola alguien me podria dal el telefono pir que el que esta hay escrito solo suena pero no contestan

Anónimo dijo...

Hola, una pregunta, ¿es necesario IFE? Mi pareja y yo somos mayores de edad, pero aún no nos entregan nuestra credencial.

Anónimo dijo...

Hola, de casualidad alguien sabe si sigue siendo hotel (poder entrar sin carro) o ya es motel solamente y si los precios siguen siendo los mismos. Gracias

Anónimo dijo...

Hola, saben si hay algun problema con las parejas gay?

Anónimo dijo...

Nececitas ser mayor de edad?

Anónimo dijo...

oye y solo vas con tu novio

Anónimo dijo...

Ya cambiaron los precios:
Motel 380
Sótano o vip 360
Master vip 560
Junior vip 440
Presidencial 850
Suite remodelada hotel 350
Master remodelada 540
Junior remodelada 420
Suite (no remodelada) 320
Junior (no remodelada) 380
Master ( no remodelada) 500

Anónimo dijo...

El teléfono es el 56 76 70 66

Anónimo dijo...

Esta chida, muy amplia, con una ventana grande donde se ve una cascada con peces, muy revomendable

Lucho dijo...

Gracias por los comentarios, ya hemos actualizado la información. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, ¿qué tal esta la habitación con jacuzzi? Me parece que es la Master. ¿vale la pena? ¿Saben si se puede toda la noche?

Anónimo dijo...

Una pregunta mi novia es mayor de edad yo me faltan meses para cumplirlos podria entrar

Anónimo dijo...

Una pregunta mi novia es mayor de edad yo me faltan meses para cumplirlos podria entrar y cuanto me sale una avitasion 4horas

Anónimo dijo...

Hola disculpen el sabado necesito una habitacion en sotano" pero voy de visita yego alas 4 y entrgarla al dia siguiente se puede?

Lucho dijo...

Hola,

Nosotros no estamos relacionados con este hotel, sólo es una reseña del mismo. La verdad no sabemos si es posible quedarse hasta el día siguiente en sábado. Esto es algo que sólo se puede ver directamente en el hotel o márcales al Teléfono: 56 76 70 66

Anónimo dijo...

Saben si aceptan pagos con tarjeta

Anónimo dijo...

Hola,vamos a ir a pie, permiten la entrada con alcohol y comida? Revisan tu equipaje? Gracias!

Anónimo dijo...

Hola saben si haay habitacion con doble cama es q voy con mi esposo e hijos pequeños

Anónimo dijo...

Disculpen si entras en carro como pagas o que?? Gracias

Lucho dijo...

Por lo general, si te metes del lado de villas o suites, te reciben en la caseta o entrada y una vez que eliges el tipo de villa o suite te dicen que metas el auto en una cochera, y van y te cobran ahí, te bajas del auto y le pagas a la persona que vaya a la cochera o que te haya indicado la cochera en la que debes estacionarte. Si te metes del lado de hotel o torre, entonces te indican donde está el estacionamiento general y debes pasar a recepción a pedir el cuarto para luego subir a él.

Unknown dijo...

Hola! Ire el dja de hoy domingo pero saben si puedo salir mañana lunes a las 9 de la mañana?? :) saludos

Anónimo dijo...

Hola! Cual es la habitación con Jacuzzi más Barata? Saludos.

CHISPITA dijo...

Hola! A decir d mi experiencia super mala fui con mi esposo e hijo ybla verdad tiene mucho q dar a desear el servicio pésimo no había toallas la tv solo tenia los canales básicos y en cuanto al control tuvimos q dejar un importe por el entro una motocicleta la cual estuvo casi toda la noche dando vueltas y no dejaba dormir no había servicio de restaurant ni nada q se le parezca x si fuera poco a las 7 am del día siguiente ya estaban llamando a la habitación (villa) para que desocuparamos entonces si existe límite de tiempo en mi.experiencia deja mucho q desear no puedo generalizar puede ser q sea la administración q nos toco ya que al otro día estaba otro personal y con otra actitud mucho más agradable

Anónimo dijo...

Quisiera saber si se necesita INE para poder adquirir una habitación, gracias, me ayudarían mucho...

Anónimo dijo...

Yo creo q te equivocaste,y fuiste al motel cabana y no al Caban,yo he ido al Caban y el restaurante bar esta las 24 hrs,y cuando fui tenían 3 toallas grandes, una de manos y un tapete

Anónimo dijo...

Ya cambiaron los precios
Motel 400
Suite vip 380
Junior vip 480
Máster vip 610
King size (remodelada) 370
Junior suite (rem) 470
Máster suite (rem) 590
King size 340
Máster 550
Junior 430
Presidencial 850

Lucho dijo...

Muchas gracias, ya quedaron actualizados. Saludos.

Anónimo dijo...

Una pregunta, ¿saben si es el mismo precio todos los días?
En algunos hoteles cobran más los fines de semana (viernes y sábado). Quisiera saber si esto también sucede en éste hotel o respetan el mismo precio todos los días.

Unknown dijo...

¡Hola! Una pregunta. Ya sé que lo mencionaron en la reseña, pero alguien sabe si hay dvd para poner películas que uno lleve??

Anónimo dijo...

Saben si dejan entrar menores,me ayudarían mucho,saludos.

Unknown dijo...

Se requiere la INE para el ingreso

Anónimo dijo...

Hola me encanto la reseña mi texto es para saber si hay acceso para silla de ruedas ya que estoy planeando ir con una persona sin discapacidad yo soy la usuaria de silla y si podemos llegar en transporte como taxi. Gracias por leerme. Me podrían responder al correo yunueh 156@hotmail.com es todo junto y de nuevo gracias

Anónimo dijo...

Saben si pueden entrar menores de edad mi chava y yo tenemos 16 creen que nos digan algo?

Anónimo dijo...

Oye. Sabes si dejan entrar a menores?

Anónimo dijo...

¿aceptan a menores de edad? Mi novio y yo tenemos 17 años, y bueno, quiero estar un poco informada antes de seguir buscando alternativas. O si conocen un lugar donde no haya tanto problema por la minoria de edad (zona sur), estaria perfecto sus recomendaciones.

Anónimo dijo...

Hola, alguien sabe si pueden entrar motocicletas al motel y/o también al hotel?
Por favor, es una duda que nos gustaría resolver para poder ir, es que a ambos nos da mucha pena entrar a pie y preguntar eso...

Anónimo dijo...

Pueden pasar la nueva lista de precios?? En el motel

Anónimo dijo...

En todos te dejan hermano soy menor de edad y eh ido a muchos y en ninguno me an pedido, tambien influeye mucho que sean menores los 2, si tu ya eres mayor y ella es menor ay si se las pediran pero si los 2 son menores no ay falla.
Espero averme explicado.
Saludos Gera gb

Unknown dijo...

Sabrán los costos actuales?

Anónimo dijo...

Alguien que tenga reseña y precios actualizados?