Hotel ABCentral en el Estado de México [COLABORACIÓN]



Muchos nos han preguntado por este Hotel del Amor, el ABCentral, ubicado en Ecatepec, y aunque no hemos podido visitarlo por la lejanía, César nos ha hecho el gran favor de enviarnos su reseña del lugar. Como toda colaboración, la agradecemos ampliamente ya que es de gran ayuda para todos. Pero no perdamos más tiempo y vayamos directo a toda la información.

Ubicación

El hotel ABCentral es una opción económica, elegante y de fácil acceso para las personas que viven en la parte de Ecatepec y alrededores como el Bosque de Aragón. Se encuentra muy bien ubicado en la Av. Luis Echeverría Álvarez 34, Colonia Melchor Muzquiz, Ecatepec, Estado de México. El hotel es fácil de ubicar ya que el diseño exterior es elegante y se encuentra sobre la Avenida Central en dirección hacia Ciudad Azteca, antes de la estación de Metro Ecatepec. Para entrar a este hotel es necesario no perder de vista la calle que se encuentra debajo de un puente peatonal o más adelante la que se encuentra después de este.


Precios (actualizados al 2013)

Este es un Hotel que cuenta con habitaciones en hotel y villas, 9 con jacuzzi y una con alberca. Los precios son muy económicos y suele haber disponibilidad.


  • Suite Estándar  $340 pesos
  • Suite Jacuzzi  $450 pesos
  • Villa Estándar  $400 pesos
  • Villa Jacuzzi  $500 pesos
  • Villa Alberca  $1,700 pesos
Reseña (Villa Estándar $400 pesos, 6-8 horas)

Me quedé en la villa estándar, el costo fue de $380 pesos por 8 hrs, me comentaron que generalmente son 6, pero que estaban de “promoción” por eso fue por 8hrs por el mismo precio. Al entrar, verán los precios ubicados en un letrero a la altura del conductor, son muy legibles (no anotamos el resto de los precios y no sabemos por cuánto tiempo eran las habitaciones, la verdad no estábamos preparados). Tras unos minutos de espera, se acerca una persona que te indica los precios además de que por radio hace que te preparen (o revisen) la habitación que deseas. La cochera es pequeña pero cabe cualquier auto, no estoy seguro acerca de las camionetas pero vi unas cocheras un poco más grandes. Ya que entras a la cochera se acerca para cobrarte el mismo de la puerta.

Una vez que subes por las escaleras encontraras la puerta abierta y todo listo!!!


La Habitación es mediana con interiores elegantemente distribuidos. La pantalla se controla desde la cama con un pequeño control remoto, también hay una especie de reja que se controla mediante un control en la pared; al accionarla se baja una cortina para ventanas similar a la de la cochera. Parece ser un buen detalle para cuidar la privacidad y evitar la entrada de luz del exterior. 

La cama es cómoda y las luces se pueden modular para que solo se prenda debajo de la cama o una luz morada que da una sensación de ambiente agradable para la ocasión. Tiene clima automático, regadera bastante grande y la presión del agua es excelente, el baño se encuentra en perfecto estado y en buen funcionamiento. Botellas de agua, jabones, cerillos, shampoo y toallas de buena calidad son curiosidades que se encuentran en las diferentes mesitas del baño y la principal.

Desconozco los precios del menú, y su variedad puesto que habíamos desayunado tarde y no teníamos mucha hambre, pero el diseño del menú se veía bastante elegante.


(Lucho: Como pueden ver, hay una especie de triángulo en la esquina, seguramente para que se pongan creativos, aunque la verdad tampoco se ve muy amplio o que pueda ser de gran ayuda). 


Si acaso lo malo es que había un ruido extraño que no supimos de donde provenía y la verdad, tampoco nos dimos a la tarea de buscar su origen, era un pitido, al parecer de un temporizador del aire o algo así, pero se nos olvido por completo, también se escuchaban martillazos, pero tampoco supimos si eran del hotel o del terreno de atrás del hotel, aunque de igual forma lo olvidamos.

En general el servicio fue bueno, mucha privacidad ya que al momento de entrar y salir solo había una persona, la misma que nos cobró y recibió. Yo le doy de calificación un 9. Espero les sirva esta pequeña reseña ya que como he mencionado antes, no iba preparado para realizarla.

 Un video que nos habla de la información general del lugar:





194 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal:

Mi pareja y yo ya visitamos este lugar. La verdad por ser casi nuevo las instalaciones están muy bien. La vez que fuimos entramos a la a¿habitación estándar, pero como no tenía el famoso mueble o diván, pedimos el cambio a jacuzzi y no hubo problema. Efectivamente las cocheras no son tan amplias. El diván y el triángulo son geniales. Hay un cubo en la habitación con el que puedes jugar (ya que tiene palabras como "beso" "lengua", etc, junto con las partes del cuerpo). La comida no me gustó mucho, son precios estándares pero nada fuera del otro mundo. Su ubicación es buena para aquellos que les da pena ser vistos. El trato del personal es amable y discreto.
Es una buena opción por el nororiente.

Saludos,

Anónimo dijo...

Hola tengo una pregunta se puede llegar sin carro?

Lucho dijo...

Sí, claro, a cualquier hotel puedes llegar y entrar caminando, lo del auto es una comodidad, pero no un requisito.

Anónimo dijo...

A mi y a mi novio nos encanto este hotel, las instalaciones están de maravilla, y tienen muy buen servicio. Definitivamente un lugar a donde volveremos, aparte los precios son muy accesibles. ABCentral y Las Torres son nuestros favoritos. También nos gusto mucho Pop Life. gracias por tu blog

Anónimo dijo...

hola no sabes si hay secadora de cabello y algun aparato para escuchar musica?

Bisuteria Liz dijo...

Eso tambien me preocupaba yo entre a la estandar y si habia secadora!!! la musica pues el radio y el dvdnada mas.... Yo lo ame!!! el tubo es lo q mas me gusto, ya q incita a la imaginacion. y para lo q tiene si me parece accesible!. visitenlo y diviertanse usando todo!!!!

Anónimo dijo...

este afuerzaz te piden ife verdad este ni aunque te veas mayor verdad?

Unknown dijo...

Hola, soy menor de edad y me interas ir a este hotel con mi pareja. Alguien sabe si para registrarse se necesita una identificacion?

Lucho dijo...

Sí, es muy probable que les pidan identificación a ambos, ya que requieren ser mayores de edad.

Anónimo dijo...

hago la misma pregunta que n me respondiste....se pueden introducir velas, y rosas, para crear un ambiente mas especial? espero y me puedas ayudar....las habitaciones, (no villas) son iguales
a las de la foto??

Lucho dijo...

La diferencia entre villa y habitación de hotel, es que la villa tiene cochera propia y la de hotel hay que pasar a recepción y dejar el auto (si llevas) en un estacionamiento común. Ahora bien, no sabemos si son muy diferentes por dentro, aunque seguro no mucho, lo más probable es que sean iguales (no sabemos porque esta reseña es una colaboración, y no hemos estado ahí personalmente). En cuanto a lo de las velas y flores, pues ya es cosa tuya, es decir, si las llevas en una mochila o en la cajuela de tu auto y entras a una villa, puedes meter lo que quieras, ahora que ten cuidado de no manchar todo con las flores o de quemar el cuarto con las velas. En otras palabras, puedes meter lo que quieras, es a tu criterio. Si lo que preguntas es si el hotel tiene este servicio, o sea de preparar el cuarto, lo más probable es que no, pero podrías hablarles por teléfono y preguntar, por eso tratamos de incluir los teléfonos de cada lugar en las reseñas. El teléfono de este hotel es: 1553-3333

Anónimo dijo...

muchisimas gracias, pero quisiera preguntarte una cosa mas....pienso adornar io mismo el cuarto el mismo dia, pero mi duda es....se activaran los aspersores o alarmas contra incendios por el calor o humo que emitan las velas? osea es permitido o consentido que introduzca velas a la habitacion? espero y me puedas ayudar una vez mas !

Lucho dijo...

Pues así permitido, no tanto, o sea, si tu preguntaras al encargado del hotel, seguramente te diría que no puedes meter velas y prenderlas en la habitación, sin embargo, nosotros lo hemos hecho, pero con pocas velas (cuatro o cinco) y lo más lejos el detector de humo que se pueda. Es muy poco el humo que producen como para activar el detector de humo, a menos de que enciendas muchas o cerca del mismo, pero si lo haces alejadas del detector y no retacas la habitación de velas no pasa nada, y cuando las apagues, solo ten cuidado de dispersar bien el humo y ya, abre alguna ventana y listo. Pero te repito, trata de tener cuidado, porque puedes tener algún accidente y empezar un incendio, eso sí estaría fatal. Enfócate mejor en poner pétalos de rosas y cosas así, y no tanto en velas je.

Anónimo dijo...

Piden IFE A Ambos? Es que Yo Soy Mayor De Edad, Pero Mi Chica Tiene 17 Aun... Me Podrían Ayudar! Me Urge Amigos!

Lucho dijo...

En cualquier hotel les pueden pedir su identificación y no dejarlos entrar si son menores de edad. En el ABCentral y en el Torres nos han contado que no han dejado a entrar a menores antes (o sea, que les han pedido ID). Yo te recomendaría ir al MAXintimo, un hotel que pronto reseñaremos y que ya visitamos, la gente que trabaja en la zona de villas está muy nueva y dudo que te pidan ID. Los datos son Fernando de Alva Ixtlilxochitl 23
Col Obrera
Del. Cuauhtémoc
México DF
tel. 5761 7079

La villa está desde $350 pesos y te la dejan por hasta 8 horas. Está muy padre y moderno el lugar.

Saludos,

Lucho

Anónimo dijo...

Yo he ido a varios hoteles y si llegas en auto, no te piden nada, es como privacidad, aqui te atiende una persona en la entrada como en un automc con un micro y bocina, ya te dicen tu habitación y abren la aguja, una persona te cobra al llegar al garage de tu habitación.

En la villa estandar la CAMA es un poo chica (matrimonial) y el cuarto es un poco pequeño. La LUZ de ambientación muy bien, al igual que la temperatura del agua de la REGADERA. Y si, si tiene DVD pero no con entrada de audifonos, eso si, si tiene entrada para usb. También tiene SECADORA.

En general bien.

Anónimo dijo...

OYE DISCULPA AFUERZAS SON PUROS MAYORES DE EDAD¡??

Lucho dijo...

Pues se supone que deben solo rentar habitaciones a mayores de edad.

Anónimo dijo...

Gracias por la información, suena muy bien el lugar :) pero solo tengo la duda, saben si este lugar es gayfriendly?

Lucho dijo...

No, como les hemos comentado antes, es muy difícil saber esto. De entrada en ningún lugar deberían discriminar, finalmente ellos prestan el servicio de rentar una habitación y no debe importarles lo que ahí dentro pase o quienes contraten el servicio (mientras sean mayores de edad), por otro lado, pensamos que mínimo deberían tener un distintivo para saber si un lugar es gay friendly, pero no lo hacen. Desgraciadamente, tendrán que hacer la prueba, aunque en general en estos hoteles modernos no discriminan.

Anónimo dijo...

¿Es posible permanecer toda la noche?

Anónimo dijo...

a mi me encanto este hotel, su iluminacion, su comida, el dado de los juegos, el triangulo que es muy comodo, el tubo al lado del jacuzzi, la iluminacion, y el mueble que tiene de las posiciones tiene mucho para distraerse, mucha privacidad, variedad de comida y muy buena atencion
n ademas tiene una guia de como usar tu mueble, yo queria coolaborar con mi novio pero el tiempo no lo permite, lo unico no tan bonito es la zona pero esta muy padre visitenlo

Anónimo dijo...

de que metro queda mas cerca ecatepec o muzquiz si alguien puede ayudarme con eso y decirme alguna referencia para llegar al hotel... se los agradeceria mucho en vdd...!!!

Anónimo dijo...

hola antes que nada felicidades por el blog es buenisimoo!!! la verdad el hotel esta fabuloso a mi punto de vista hace unos dias le prepare a mi novio una sorpresa y me encanto que conte con la ayuda de todos los que trabaja en el lugar me prepararon la habitacion fue padrisimo nos divertimos muchisimo. ojala que les guste :)

Anónimo dijo...

Hola una duda, te explico es una ocasion muy especial y planeamos visitar este hotel y ambos somos mayores de edad pero yo no tengo identificacion, aun no la he tramitado, ella si , ¿habra algun problema sí solo llevo mi curp ?
Te agradecere tu respuesta

Anónimo dijo...

igual q muchos tengo el problema de ID y una opinion sobre la villa con alberca

Lucho dijo...

Entiendan que nosotros no tenemos forma de saber si les pedirán ID o no, a nosotros no nos piden, pero si se ven muy chavos podrían pedírselas. Algunos han comentado que se las han pedido y otros que no la piden. En resumen, no les podemos asegurar nada, pero nuestro consejo sería que lo intentaran.

La villa con alberca es de $1,500 y seguramente te sorprenderá, porque hay algunas fotos en donde se ve que es de dos pisos la habitación y todo se ve increíble.

Anónimo dijo...

hola pues bueno, leí arriba que sí te pueden ayudar para arreglar la habitación y darle una sorpresa a tu pareja, cómo le hicisté? fuiste personalmente o llamaste? y en cuánto te salió? si esq se puede decir :) gracias

Anónimo dijo...

Este hotel es mi favorito todo funciona y esta super limpio, no huele al tipico talco que le ponen a los demas hoteles huele a desodorante mas de calidad pero agradable, los que preguntan del ife a mi ni a mi chica nos han pedido como en el hotel circuito siempre le piden a mi chica su ife, pero en este siempre amablemente te ofrecen las habitaciones que tienen sin ningun problema 100% recomendado, ojala suban reseña del HOTEL AZTLAN que esta en cd azteca tambien se ve bueno si alguien ha ido a ver si publican precios, saludos

Anónimo dijo...

Cómo llego de cuidad azteca al hotel??!!!
please :)

Lucho dijo...

Checa este mapa http://goo.gl/maps/5D1N6 y a pie pues camina derechito por la avenida, o ve qué transporte te queda por ahí.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si ahí venden condones o tengo que llevar los mios, me urge saber. Gracias

Lucho dijo...

En la mayoría de los hoteles de paso venden condones, en el menú de alimentos y bebidas vienen y te los llevan a la habitación, sin embargo, no te lo recomiendo, primero porque te los venden más caros, segundo porque no hay toda la varieadad que podrías encontrar en una farmacia o en el súper, y tercero porque está medio gacho eso de pedir condones en el hotel no? Como que si te da pena comprarlos en una farmacia o en un súper pues qué andas haciendo en un hotel je. Pero bueno, esa es mi opinión, la respuesta es que seguramente sí, aunque yo no me confiaría a eso.

JANA dijo...

OMG! muero por ir! he leido todas las reseñas y justo buscaba un lugar asi para nuestro 7mo aniversario con mi novio, ire este domingo =) y ya les contare que tal nos fue ;)

Anónimo dijo...

hola pretenndo ir con mi pareja y una amiga cren que podamos pasar los 3 juntos o hay algun costo exta?

Lucho dijo...

Hola, en algunos hoteles se puede entrar con más gente (más de dos), pero no en todos, y en el caso de este hotel no sabemos. Lo que sí es que donde es permitido, siempre hay un costo extra, así que ténganlo contemplado. En la mayoría de los hoteles donde se puede, cobran entre 200 y 250 pesos por cada persona extra.

Anónimo dijo...

Hola, hace poco mi novio me propuso ir a este hotel, pero la verdad me da un poco de pena porque tengo 19 años, y mi pregunta es ¿Si mi edad es un problema? Otras cosas que me gustaría saber es si ahí hay secadora o plancha para el cabello ? Espero que me respondan porque la verdad no se que hacer. Gracias. Saludos

Lucho dijo...

Hola,

Pues eres mayor de edad, entonces por eso no hay problema, y si hay secadora de pelo en las villas (en las fotos la puedes ver). Sin embargo, nosotros no te podemos decir cuándo es el momento adecuado, si tú no quieres o si tienes dudas, lo mejor es que no vayas, ahora que si lo único que te causa ansiedad es saber si el lugar está bonito o limpio, por eso no te preocupes, el lugar te va a gustar, pero es tu decisión si quieres ir o no, y si quieres hacer algo con tu novio o no.

Saludos,

Lucho

Anónimo dijo...

COBRAN ALGUN CARGO EXTRA SI LLEVO A MI PAREJA?? ES Q PLANEAMOS IR EL FIN DE SEMANA PROXIMO PERO QUIERO SABER SI EL PRECIO ES SOLO PARA UNA PERSONA O PARA DOS GRACIAS EXCELENTE BLOG

Lucho dijo...

Hola,

Todos los precios que veas en el blog son por 2 personas, es decir, todos estos hoteles están diseñados para parejas. Lo que algunos prohíben o cobran por aparte, es que entren más de 2 personas, pero definitivamente el precio que vez incluye a tu pareja.

Saludos,

Lucho

Anónimo dijo...

Bueno, mi pareja y yo tenemos la intencion de ir, ambos somos menores de edad, pero no nos vemos tan chavos, alguno que haya pasado por la misma situacion me podria decir si le pidieron IFE para poder registrarse? Gracias :)

FrizzTelevators dijo...

Hola, Mira este domingo planeo ir con mi pareja, Los dos somos mayores de edad, El problema es que en estos momentos no cuento con mi IFE, Pero tengo mi cartilla ¿Creen que haya algún problema? Mi pareja sí cuenta con su IFE, Espero en verdad me puedan ayudar, Gracias.

Anónimo dijo...

hola y una pregunta mi pareja y yo somos menores de edad y no se si nos pidan alguna identificación o el IFE para registrarse o algo asi??

Lucho dijo...

Se supone que les deben pedir identificación a ambos y ambos deben ser mayores de edad. Algunos han comentado que si la piden y otros que no, así que será cuestión de suerte, de ir y probar a ver qué pasa, pero vayan sabiendo que corren el riesgo de que no los dejen entrar.

Anónimo dijo...

en la Villa Jacuzzi te dan igaul 8 hrs nada mas

Anónimo dijo...

alguien sabría si en todas las habitaciones son 8 horas, o que me recomienden alguno bueno, de toda la noche por favor

Lucho dijo...

Seguramente el máximo de tiempo debe andar por las 6 horas, lo común para los hoteles de paso. Si quieres una opción de toda la noche, hay algunos hoteles que tienen esos paquetes o de plano uno paga doble cuota y se llega a un acuerdo. Todo depende de la zona que estés buscando.

Anónimo dijo...

Hola la verdada 100% recomendable muy agradable el lugar la habitación bien y en general me parecio buen lugar solo la zona si esta un poco fea pero el hote muy bien

Anónimo dijo...

hola una duda en este lugar hay paquetes de aniversario (ya saben cuando los decoran y cosas asi)

Anónimo dijo...

Se puede llegar y entrar a la hora que sea?? por ejemplo llegar 10 de la noche y salir 4 am en caso de que solo sean las 6 horas??, saludos!!

Lucho dijo...

Sí, así es, puedes llegar a las 10 y salir a las 4 am si quieres, está abierto 24 horas y te reciben a la hora que sea. De hecho, si hay lugar y llegas tarde, no sé 10-11 de la noche, difícilmente te van a correr a las 4 de la mañana, así que igual te puedes quedar hasta las 6-7 am, a menos de que siga llegando gente y quieran ocupar la habitación.

Anónimo dijo...

El hotel está muy bien decorado, lo malo es que sospechosamente la vez que asisti al salir del hotel inmediatamente al dar vuelta a la calle, nos detuvieron unos judiciales tratando de extorsionarnos!!, pienso que el personal del hotel es el que les "pone" a la gente a estos seudojudiciales; tengan mucho cuidado!!

Anónimo dijo...

El hotel está muy bien decorado, lo malo es que sospechosamente la vez que asisti al salir del hotel inmediatamente al dar vuelta a la calle, nos detuvieron unos judiciales tratando de extorsionarnos!!, pienso que el personal del hotel es el que les "pone" a la gente a estos seudojudiciales; tengan mucho cuidado!!

Anónimo dijo...

disculpe la molestia elen hotel abc central si me podrian decir el costo que tiene una noche plis me urge porfa espero me contesten rapido me urge.
gracias

Unknown dijo...

¿aceptan tarjeta de crédito?

Lucho dijo...

Sí, VISA y MasterCard.

Observadora dijo...

CUIDADO CON ESOS JUDICIALES, AVECES AMENAZAN CON INVESTIGAR SI ALGUNO DE LOS DOS TIENE ESPOSO OSEA SI SON AMANTES CLARO, ASI QUE MUCHO OJO.

Anónimo dijo...

Dicen que el "pitidito" no es nada de temporizador de aire, sino camaras ocultas :(

Anónimo dijo...

hola una pregunta lo que pasa esque mi novia no cuenta con su ife pero pues no se si pueda servir que lleve su credencial de la universidad..!! y que me pueden decir de esos "judiciales"

Anónimo dijo...

Hola al igual que muchos mi pareja y yo visitamos este lugar y es muy comodo, respecto al IFE a mi no me lo pidieron, cobran por persona extra cerca de 200$ no recuerdo muy bien la cantidad, cuanta con dvd radio tele, el agua de la regadera sale calientita, el wc es independiente de la regadera, hay secadora de pelo, y gorra para el baño, kleenex, y muchas cosas, yo recomiendo las villas son mas confortables, y si caben las camionetas, ademas la privacidad es muy buena y yo no he visto ninguna camara escondida

Anónimo dijo...

Ola tengo 18 años mi novia tiene 17 años nos interesa visitar este hotel creen k tenga algun problema al entrar ???? ella si se ve algo chik tambien quisiera saber kual es la diferencia entre la villa kon jacuzzi y la suite kon jacuzzi gracias o k otro lugar me recomendarian donde no me cause tanto problema la identificacion

Lucho dijo...

Pues igual y aquí tienen problemas, sobre todo revisa los otros comentarios ya que nos han reportado que hasta luego hay policías o judiciales que extorcionan a los menores. Tengan cuidado.

Anónimo dijo...

Ok gracias tomaremos las precauciones algun otro lugar recomendado ???

Anónimo dijo...

Puedes llevar tus propias bebidas o es forzosamente comprar adentro del hotel

Anónimo dijo...

Una pregunta ami m interesa visitar este hotel per tengo un problema mi novia tiene 18 años pero no a tramitado su IFE y yo la tengo abra algún problema ya q ambos tenemos 18 años pero yo si cuento cn IFE y ni novia no.....

Anónimo dijo...

Tiene alberca para todo el hotel?
O solo el de la villa con alberca?

Lucho dijo...

Sólo en la villa con alberca

Anónimo dijo...

disculpa una pregunta los precios son los mismos o han subido?? es que yo pensaba ir con mi pareja en febrero del 2013.....7

Lucho dijo...

Deben ser los mismos, a lo más súmale entre 20 y 50 pesos más por el cambio de año, pero no creo que sea más que eso. De cualquier modo les recomendamos no ir tan justos de dinero, por si se les antoja algo estando ahí.

Anónimo dijo...

y todas las habitaciones son asi como en las fotos o hay alguna en donde no tenga el triangulo que esta atras de la cama

Lucho dijo...

No conocemos todas las habitaciones como para saber si todas son idénticas o si hay cosas diferentes aunque seguro habrá las que no lo tengan.

Anónimo dijo...

No, no piden ninguna identificación, al menos a mi chico y a mí no nos pidieron y yo no me veo mayor de edad

Anónimo dijo...

entonses la habitacion el precio es para 2z persona s ya puedo entrar a la villa sin carro o es afuerzas llevar uno

Lucho dijo...

Aja, y no necesitas auto para ir a la villa.

Anónimo dijo...

Hola que tal este es mi hotel preferido y para los que preguntan por los precios si han subido desde diciembre del 2012 la sencilla ahora esta en 340, me parece que a cada habiatacion le aumentaron 20 pesos, saludos

Lucho dijo...

Muchas gracias por tu comentario, ya actualizamos los precios a los aproximados que nos comentas. Saludos

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, alguien sabe si hay entrada por recepción si voy a pie ? O tengo que entrar por donde pasan los coches ?? O sea si es la misma entradaorque en las villas tenemos que caminar mucho, contesten porfis voy a ir con mi novio :) gracias.

Anónimo dijo...

Porfa respondan si se pueden.introducir.bebidas.

Lucho dijo...

Claro que sí, pero que no te vean, es decir, mételo en una mochila, o en la cajuela de tu auto. No es que esté prohibido meter tus cosas, pero como ahí mismo venden comida y bebidas al cuarto, seguramente prefieren vender a que lleves lo tuyo, pero nosotros siempre llevamos nuestras cosas.

Anónimo dijo...

ola ola :D
este numero qe dan al principio
15 53 33 33
es el del hotel abc?
puedo pedir informes ahi?

Lucho dijo...

Sí, sí.

Anónimo dijo...

Porfis porfis yo tambien quiero saber si hay entrada para los que llegan a pie o es la misma por donde pasan los coches, respondan, gracias :D

Lucho dijo...

Claro que pueden llegar a pie, y ahí verán la recepción, piden el tipo de habitación que quieren y listo.

Anónimo dijo...

Disculpen y si me quiero quedar toda la noche cual es el costo?

Lucho dijo...

Pues regularmente te podrían dar chance de quedarte toda la noche por ese mismo precio de lunes a jueves, de viernes a domingo quizá pagando varias veces la cuota, de menos pagando el doble, pero eso es algo que sólo puedes negociar con la persona que te atienda

Anónimo dijo...

y que tal la higiene?

Unknown dijo...

puedo entrar con mi novia?
somos menores de edad

Lucho dijo...

Puede ser que no les pidan identificación, como puede ser que se las pidan, es un volado. Les recomiendo revisar bien todos los comentarios. Unos dicen que no te piden identificación y otros que hasta se pueden meter en problemas.

Anónimo dijo...

que diferencia existe entre villa jacuzzi y suite jacuzzi?

Lucho dijo...

Las villas tienen cochera propia a la entrada de la habitación, las suites comparten un estacionamiento común y hay que bajarse y pasar por recepción.

Anónimo dijo...

Olaa Mira yo.soy Mayor de edad y tengo ife pero mi novio No hee leido los Comentarios y Cres q si yamo me den Respuesta si podemos.entrar asii ayudaa porfaa algien sabee si podemos entrar ?

Lucho dijo...

Ola ke ase? No tenmoz forma de azegurarlez q podrn entrar sn problms, tendrn q dejarlo ala zuerte

Anónimo dijo...

Haa Ok muchas Gracias ps mañana ire aver q pasa Y Gracias de nuevo

Anónimo dijo...

HooLa ps yo tengo ife pero mi novio no tiene su credencial del interyet de q trabaja en el aeropuerto ambos tenemos 18 qisiera saber si con su tarjeta del interyt puede Pasar ?

Unknown dijo...

hola,que tal me gustaria llevar a mi novio a este hotel para celebrar nuestro aniversario pero tengo una pregunta, como no tenemos auto como podemos llegar en transporte publico jeje, les agradeceria si me respondieran o me dieran opciones de hoteles que esten cerca tal vez de estaciones del metro y del centro si fuera posible, muchas gracias y mil feliciraciones por el blog

Anónimo dijo...

Hoolaa Yo el dia de ayer estube en este Hotel es mui bueno y ademas Mi novio es menor de edad y si nos dejaron pasar a ambos xD si lo recomiendo hee (:

Anónimo dijo...

Este fin de semana lo visitare con mi novia,ya ke tiene algunas semanas ke no nos vemos,espero ke tengamos una bonita experincia ya ke es su primera vez en un hotel...

Anónimo dijo...

solo quisiera sver piden identificacion de mayoria de edad

Anónimo dijo...

cual.es la diferencia de una villa a una estanar xfa respondan

Lucho dijo...

En la villa tienes cochera propia, es decir, te estacionas a la entrada de tu habitación, es más privado, y suele ser por unas horas. En la estándar te estacionas en un lugar común, pasas a recepción, pides cuarto, vas a la habitación y de domingo a jueves suelen darte más tiempo aunque a veces la decoración no está tan padre. Nosotros casi siempre elegimos villa, es más privado y suelen ser las especiales.

Anónimo dijo...

Quisiera pasar la noche en ese hotel, de casualidad no saben cuanto me saldría?

Anónimo dijo...

en que habitación esta el dado y el instructivo y eso????? plis diganme!!! y lo de los policias es muy cierto??

Anónimo dijo...

la abitacion estandar tambien cuenta con tubo

Anónimo dijo...

ola disculpe la molestia pero puede ir un mayor de edad acompañado con un menor de edad??

Lucho dijo...

En estricto sentido no, les deben pedir identificación a ambos, supongo para evitar problemas de abuso a menores y cosas por el estilo.

fernando dijo...

hola, quisiera saber en cuantro me saldría una habitación con yacuzzi, pero quiero permancecer toda una noche y salir al dia siguiente temprano, espero y me puedan ayudar
gracias!!!!

Lucho dijo...

Nosotros no tenemos ese tipo de información, pero te recomendamos hacerles una llamada al Teléfono 1553-3333 para ver qué se puede hacer, aunque por lo general rentan las villas sólo por unas horas. Saludos.

Anónimo dijo...

¿Saben si es Gay Friendly el lugar?

Lucho dijo...

No, ni idea, y la bronca es que no tenemos mucha forma de saber sí lo son o no. Saludos.

Anónimo dijo...

HOLA MIREN YO QUIERO IR CON MI ESPOSA AL DE ALBERCA PERO QUIERO SABER SI PUEDO ESTAR TODA LA NOCHE Y SI TIENE ALGUN CARGO EXTRA??

Lucho dijo...

Regularmente en las villas con alberca dan más tiempo, entre 10 y 12 horas por lo que si llegan por la tarde no tendrán problema para quedarse hasta el día siguiente. En cuanto a negociar más tiempo y los posibles costos extras, esto se tendría que arreglar directamente con la persona que los reciba.

Anónimo dijo...

Con cuanto tiempo puedo hacer una reservacion para no estar esperando es ( es incomodo eso) puedo apartartarlo hoy Oh mañana temprano

Pepe Jons dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Alguien sabe cuantas horas es el de piscina?

Anónimo dijo...

Que hotel tan más naco, feo e inseguro mejor me hubiera quedado en mi casa...cuáles "villas" si realmente en la mayoría de los hoteles de la zona te dan estacionamiento al pie de habitacion y cuando entra el sol tenemos q salirnos, yo no le doy ni un cero

Anónimo dijo...

Hola,lo que pasa es que vivo con mi tio es mi tutor ya que mis padres murieron entonces nos embargaron la casa y pensamos estar un dia en villas para ver que hacemos.
Pero mi duda es que como toda persona va a pensar mal...que yo con el etc.
Entonces si el se baja a registrarse etc me puedo quedar en el coche o tambien me tengo que bajar el es mayor de edad y yo tengo 15 años

Lucho dijo...

Lamento mucho tu situación, sin embargo en el caso de villa deben registrarse ambos, claro que si tu tío tiene el documento que lo acredita como tu tutor no debería tener problema, sin embargo, no le veo el caso a ir a un lugar en el que sólo pueden estar unas cuantas horas. Mejor sería buscar algún otro hotel barato que no sea un hotel de paso, algún lugar donde puedan pasar la noche y que no los haga sentir incómodos.

Anónimo dijo...

Gracias,,pues aprendes muchisimas cosas y te das cuentas de ellas,Muchas gracias por la Informacion y muchisimas felicidades por tu BLOG Es increible.
Ayer pues vimos todo y si fuimos a otro lado...
Lamentablemente lo que me dijiste lo que me llamaba la atencion era eso las letritas y toda la cosa ya sabes como tipica niña.
No sabes de un Motel por esa zona del norte o haci que este bonito como esos? Gracias

Anónimo dijo...

hola, una duda sabes si se tiene que hacer reservación?, planeaba ir con mi novia este sábado pero olvidé ese detalle, una última pregunta, soy novio pobre u.u así que iriamos en metro, sabes como llegar saliendo del metro ecatepec?

Lucho dijo...

No hay reservaciones, es como va llegando la gente, así que no tendrás problema, siempre y cuando no esté completamente lleno el hotel. No sabemos cómo llegar desde el metro. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola amigo, mi novio y yo fuimos en estos dias y llegamos por el metro muzquiz de ahi un taxi y nos cobro $11 y te comento que esta bastante aceptable la habitacion, que se diviertan suerte :)

masuat dijo...

quisiera saber que requisitos te piden generalmente tengo 18 años pero aun no tengo mi ife quería saber que tipo de identificación podría presentar

Anónimo dijo...

Hola que tal chicos !!!

una pregunta, quisiera saber que tal la privacidad en este hotel ¿es buena? tengo planeado ir a mediados de este mes pero a mi chico & a mi nos gustaría que no hubiera la incomodidad de ruidos externos a la habitación !!! si este es el caso del hotel por fa quiero saber se los agradecería mucho. & si no podriran darme su opinión acerca de otro hotel kinky muchas gracias !!!

PD. de preferencia zona sur o edo. de México

SALUDOS :DD

Anónimo dijo...

Miren yo soy menor de edad y mi chica también
Ya e ido como 4 o 5 veces
Incluso ya entramos a la villa con alberca y nunca a habido ningún problema. la villa con alberca hay q reservarla y cuando fui a reservarla lo mas q te piden. .. es tu dinero :D
Lo recomiendo muchísimo satisfacción al % 100
No es muy muuy grande la habitación. .. pero no vas a ir a correr Jajajaja
Bueno esta es mi respuesta para los q preguntan y son menores de edad

Anónimo dijo...

Ola q tal quisiera ir con mi novia pero ella tiene 17 y yo 19 creen q aya algun problema ??

Anónimo dijo...

hola,disculpa una pregunta puedo ir con mi pareja ambos somos hombres y no hay ningun problema??

Anónimo dijo...

hola, han encontrado algún indicio de cámaras o algo así?? Gracias y felicidades por el blogg

Anónimo dijo...

ola me gustaria mucho saber el precio por una noche entera y mitad de dia mas o menos para salir a las 12:00 del dia

Anónimo dijo...

hola, me gustaria saber si te puedes quedar toda la noche, como en un hotel normal, Gracias!!!

Anónimo dijo...

Pues si quieres yo te ayudo a aprender como se usa

Anónimo dijo...

si quiero hacer un pequeño convivió en (villa alberca)con mis amigas podría? aunque seamos menores de edad

Lucho dijo...

La verdad es que yo creo que para hacer un "convivio", es decir, con varias personas, sí tendrán problemas por ser menores de edad ya que seguramente necesitarán identificarse e incluso pagar con tarjeta de crédito por aquello de que haya daños al lugar (ya sé que suena exagerado pero los dueños de los hoteles así son).

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola una pregunta mi esposo y yo tenemos un bebe y nos gustaria ir pero me gustaria saver si dejarian entrar a mi bebe... me podrian responder me urge!

Lucho dijo...

Ya antes nos habían preguntado algo similar y al parecer sí hay problema para entrar con un bebe, es decir, difícilmente lo permiten en los hoteles de paso. Otra opción sería hablar directamente al hotel y preguntar. Saludos

Anónimo dijo...

Me gustaría ir con mi novia pero somos primerizos en esto y quisiéramos saber como es el acceso, ósea q si hay privacidad o hay mucha gente a fuera esq a mi pareja le preocupa mucho eso... Felicidades x toda la información se ve q se esmeran les agradecería q me respondieran

Anónimo dijo...

hola q tal de antemano felicidades por el blog, bueno al hotel a mi y a mi novia nos facino, una por la privacidad ya que desde q entras por recepcion te atienden cortesmente ademas de q no ves directamente alos empleados del hotel (del por los que les da pena de que diran)si piden ife solo para avalar q eres mayor de edad, e estado en la suite sencilla y con la de jacuzzi, desde que entras percibes un aroma agradable, ademas de que la ventana cuneta con una perciana electrica para que el ambiente sea mas intimo,el servicio a la habitacion es de lo mas rapido ya que no se tarndan mas de 10 minutos en llevar tu pedido sea comida, bebidas o algo del menu erotico, ademas de que el que te lleva tu pedido no lo ves directamente ala cara sino te pasa todo por unas ventanitas que estan en la puerta y esta estan a un metro de altura del piso para mantener la incognita y evitar sentir pena, ls luces y la regadera son lo mas llamativo, si pides el suite con jacuzzi te dan a escoger si deceas que solo tenga burbujar o si prefieres que le agreguen alguna escencia a tu eleccion, para esta habitacion no se tardan mas de 10 min para preparatela

Unknown dijo...

Hola quisiera llevar a mi pareja.
pero desconosco los horarios de entrada y salida.
Ademas si nos llegamos a pasar se cobra el siguiente turno?


Lucho dijo...

Está abierto las 24 horas, así que a la hora que llegues está bien. Si hay villa disponible, te dan unas 5-6 horas (al pagar pregunta) y una vez que se va a acabar el tiempo te hablan al cuarto, si te quieres quedar más tiempo, a veces te dan la opción de pagar otro servicio y te quedas otras 5--6 horas. Saludos.

Anónimo dijo...

hola, sabes si en este hotel hay internet por WiFi?

Anónimo dijo...

Hola, tengo mucha curiosidad por ir a este hotel,mi duda es si ¿los precios son los mismos o ya subieron?, solo para calcular la cantidad de dinero que debo llevar. Gacias!!!

Lucho dijo...

Hasta donde sabemos no han subido, pero calcula unos 50 pesos más por si acaso.

Anónimo dijo...

¿Hola disculpa una pregunta se puede entrar caminando o es necesario el carro?

Anónimo dijo...

Hola, yo soy mayor de edad, acabo de cumplir 18 años, pero aún no tengo IFE, podré llevar mi curp para que me dejen pasar?, tambien mi pareja tiene el mismo problema

Lucho dijo...

Hola, si es que les piden identificación, supongo que debe ser con foto, de otro modo no hay manera de saber que ese curp es tuyo o de alguien más. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola buenos dias ya no ávido reporte de los policías que intentan extorsionar yo llevo carro pero no tengo ife y mi pareja si tiene pero no ah avido problema y para los que an ya visitado el hotel aztlan cual es mejor ?

Unknown dijo...

acabo de ir y los precios siguen siendo los mismos que estan en el blog. me quede en la viilla jacuzzi y es una maravilla, precios accecibles, chilaquiles, huevos... rondan los $40.

Unknown dijo...

acabo de ir y los precios siguen siendo los mismos que se mencionan en este blog. los precios de la carta son muy accesibles rondan los $40 por platillo (chilaquiles, huevos al gusto...)n

Anónimo dijo...

Buenas una pregunta, mi novia y ya estamos interesados en ir a este Hotel ABC pero ella no cuenta con ID yo si la tengo pero no se si exista el problema de que ella no cuente con su ID

Anónimo dijo...

Alguien sabe como aparece facturado si pago con tarjeta ??

Anónimo dijo...

disculpen yo soy mayor de edad y mi pareja no, pero lo que pasa es que yo no tengo identificacion, esta en tramite.... nos dejaran pasar???

Lucho dijo...

Es cuestión de suerte, igual y ni les piden nada, sin embargo este hotel tiene fama de pedir identificación, así que es muy posible que no puedan entrar, pero sólo hay una forma de saberlo, y es haciendo la prueba.

Anónimo dijo...

Pues en condiciones generales el hotel es bueno y las instalaciones son muy buenas.
Sin embargo nos dimos cuenta de que el subgerente del hotel, (como cualquier cabron que tiene la posición de jerarquico) se estaba dando un faje con una de las empleadas del hotel, la empleada que obviamente desconocemos el nombre completo, que tenia pintado el cabello de color azul, y alcanzamos a escuchar que la llamo Mari, pero no estamos seguros.
Al final de cuentas nos vale si se la anda cogiendo o no en el hotel, pues es su vida de ellos, pero creo que es de mal gusto que se anden exhibiendo delante de los que visitamos el hotel, y percatarnos de que el subgerente se anda cogiendo a las empleadas del hotel, como que no da mucha confianza de que sean discretos, pues si no son discretos para ellos mismo como para entrar a alguna habitación del mismo hotel, pues menos van a ser discretos para los que visitamos el hotel.

Si le llega este comentario a los dueños del hotel, pues fijense mas en su subgerente que se anda cogiendo a las subordinadas, ya que se da a entender que no es discreto el hotel, y que el hotel se ve bastante agradable.

Anónimo dijo...

hahahahaha Mi actual pareja y yo utilizamos este motel con mucha frecuencia, y la verdad es que la conocemos a la trabajadora del cabello pintado de azul.
Efectivamente tenia el cabello pintado de azul, pero hace un par de dias se pinto ahora el cabello de color negro intenso, aunque se le notan un poco las raices azules.

La neta es que hay una habitación que siempre nos dan, (casualidad del destino) y cerca hay un espacio donde se la arrincona a esta empleada y obviamente se la anda metiendo el pinche perro de su jefe, pinche loco hahahahaha
(pensé que nadie los habia visto)

Tengo muchos meses visitando este motel y también habiamos visto que con frecuencia ese subgerente se anda cogiendo a la mayoria de las empleadas, pinche subgerente calenturiento y loco hahahahaha
La neta es que la chica del cabello de color negro (anteriormente azul) nos lleva con frecuencia el servicio a la habitación, y sabemos que es la que cubre turnos, (la mayor parte de los días trabaja por las noches, y obviamente en la noche es cuando el pinche subgerente se la debe de coger todas las noches hahahahaha) ahora cayó en las redes de la posición jerárquica, porque de que el pinche jefe se coge a las subordinadas, eso se ve en todas las empresas.

El hotel esta pocamadre, es una chingoneria si vale la pena ir, lo recomiendo ampliamente le doy 10 de calificación

Eso si, yo no le diria a mi mujer que trabaje en este hotel, porque ese pinche calenturiento subgerente se la estaría cogiendo siempre, y eso es lo que menos permitiría.

Que sea pinche discreto ese cabron hahahahaha ya todo mundo se está enterando de sus pendejadas hahahaha

fuera de eso excelente y poca madre hotel esta chingon

Anónimo dijo...

Alguien sabe si puedo ingresar una botella

Anónimo dijo...

Yo quise ir con mi novio a este hotel pero no nos permitieron la entrada por que yo no llevaba ID, ya que me veo mas chica a la edad que tengo

Anónimo dijo...

Oigan tiene un costo extra quedarse mas horas

Anónimo dijo...

Un excelente lugar!! Esta de lo más nice, la decoracion, la limpieza... todo!! Lo que me gusto es que de vdd son super discretos y no discriminan como he escuchado lo hacen en otros hoteles, les digo esto por que fuimos 2 chicas y en el momento en el que nos vieron entrar... como si nada. Los precios super accesibles en cuanto a habitacion y consumo... compramos una cubeta de cervezas y un dildo y todo super bien e insisto, la discrecion eso fue lo más. Yo si le daba un 10 y ahora quiero regresar pero con wey jajaja

Anónimo dijo...

Saben si prestan cubeta para enfriar vinos es este hotel?

Josue dijo...

Yo he ido a ese hotel y me parece bastante agradable. Solo me gustaría comentar que me llego el rumor de que ponen camaras en las habitaciones y despues venden los videos en tepito. Aguas! Y si saben de algun metodo para detectar camaras en hoteles agradeceria que lo compartieran.

Anónimo dijo...

Un par de preguntas ... Ojalá alguien me pueda ayudar ....
Puedo introducir mis bebidas? Botella refrescó hielos....

Se puede fumar dentro de las habitaciones...??

Anónimo dijo...

hola nosotros queremos pasar un rato.agradable en familia.somos.10 primos quisiera saber so se.puede y cuanto.seria de.24'hrs en la.de.alberca

Anónimo dijo...

ola ami me interesaria trabajar con ustedes vivo cerca y me gustaria que me dieran una oportunidad soy honesta ,responsable y trabajadora mi nombre es veronika espero su respuesta

Lucho dijo...

Hola,

Nosotros hacemos reseñas de hoteles, no somos dueños de este o de ningún otro hotel, así que no podemos ayudarte con lo del empleo. Saludos.

Anónimo dijo...

Disculpen cual es la diferencia entre suite jacuzzi y Villa Jacuzzi?

Lucho dijo...

La diferencia es que la villa tiene cochera propia al pied de la habitación, y la suite es en torre, con estacionamiento común.

Anónimo dijo...

Osea que si voy caminando es inecesario rentar una villa jacuzzi?
No cambian en nada?

Anónimo dijo...

Es gay friendly el lugar??

Lucho dijo...

No tenemos forma de saberlo. Aunque todos deberían de ser.

Paula dijo...

Hola! Tengo una gran duda, mi novio quiere llevarme a éste hotel el día de mi cumpleaños, cumpliré dieciocho, me considerarían rara si llevo mi acta de nacimiento?? XD
Y si puedo pagar en efectivo?

Lucho dijo...

Hola, pues no es que se vea raro, sino que si te llegaran a pedir una identificación, sería una oficial, es decir, una con foto como el INE, pasaporte, o de menos licencia. Quizá te conviene llevar una identificación con nombre y foto, y además tu acta, aunque es posible que ni te la pidan, todo depende de qué tan chica te veas. Saludos.

Anónimo dijo...

voy ir a la boda de un amigo por le metro de plaza aragon,así que me alojare una horas en lo que me alisto,saben si los precios siguen siendo los mismos o han cambiando ya que ha pasado unos cuantos años.

Anónimo dijo...

hola tengo una granduda yo soy mayor de edad pero mi novio no puedo entrar aun hotel con el o nos van apedir la ife a los 2 ????y acuales podria ir sin problema ???

Lucho dijo...

Hola, si es que les llegan a pedir identificación, es probable que se las pidan a ambos, sin embargo también existe la posibilidad de que no lo hagan, todo depende de cómo se vean (de edad). La verdad es que sólo hay una manera de saberlo, y es intentándolo. Saludos.

Anónimo dijo...

Leí ya todos los comentarios y yo tengo una duda.
Se puede entrar y salir libremente de el hotel?
Es que ya pasado un rato queremos dar la vuelta en la plaza que esta ahí cercana y no se si eso es problema.
Tambien que tan cierto es eso de las personas que extorsionan?

Saludos esperó su respuesta

Lucho dijo...

Hola,

Por tratarse de un hotel que principalmente opera como hotel de paso, lo usual es que lleguen y no salgan sino hasta que ya se van a retirar. Esto debido a que los cuartos se asignan según llega la gente, por lo que es difícil que puedas salir y dejar tus cosas para regresar más tarde. Corres el riesgo de que ocupen la habitación. Por lo general, una vez que sales con tu auto del lugar, ellos consideran que ya abandonaste la habitación y no te la guardan para que regreses. En tal caso tendrías que hablar con el encargado y comentarle la situación, a ver si te dan chance.
En cuanto a lo de las extorsiones que mencionan en los comentarios, no tenemos manera de comprobar que sea cierto, o que se trate de un caso aislado nada más.

super javi dijo...

Hola amigos , mi pregunta es , ¿en este hotel dejan entrar a las parejas gay (homosexuales)? espero me puedan contestar a la mayor brevedad posible
Saludos

Lucho dijo...

Hola,

Pues deberían aceptarlos en todas, aunque sabemos que a veces existe cierta discriminación. El problema es que no tenemos forma de saber qué lugares son gay friendly y cuáles no ;( Del único que estamos seguros, por comentarios que nos han hecho, es del V Motel, ahí no deberían tener ningún problema para entrar. Saludos.

Unknown dijo...

Si quiero una habitacion de la Villa Standar es muy necesario llevar automovil?

Lucho dijo...

Hola. Si quieres una suite estándar puedes pasar directamente a recepción, el problema es si quieres una villa ya que estas tienen la diferencia de contar con cochera propia, desde la cual entras. En teoría les puedes decir que prefieres una villa, pero igual tendrás que pasar a recepción.

Anónimo dijo...

Hola!! Me podrían decir el tiempo máximo de estancia en éste hotel actualmente?? Gracias.

Anónimo dijo...

El hotel me gusto, muy limpio y de entrada no muy a la vista!! pedimos la suite Estandar por 350 - 8 hrs
NOTA: Nos pidieron IFE a pesar de que soy y luzco mayor!!, como consejo revisen las habitaciones entes de encender la luz (alguna camarita) , escuchamos pasos que bien mal logran el ambiente. Generalmente bien

Anónimo dijo...

Voy a contratar los servicios de una sexoservidora que llegara despues de que yo me instale tendre algun problema?

Anónimo dijo...

Voy a contratar los servicios de una sexoservidora que llegara despues de que yo me instale tendre algun problema?

Anónimo dijo...

Yhay camaras ocultas ??? O son como algunos hoteles del df

Unknown dijo...

Hola buenas tardes me gustaría saber si aquí piden alguna identificación ya que quiero ir con mi pareja y ambos somos menores de edad

Espero respuesta Saludos

Anónimo dijo...

Tengo 18 pero no tengo ife es necesario?
Y los horarios cuales son

Anoni dijo...

Hola es necesaria la identificacion( lector)

Anónimo dijo...

Para ser mi primera vez lo recomiendo excelente trato cochera con seguridad para tú tranquila da ambiente confortable todo con discreto y Conford excelente trato en administración desde que en tras
Sin problema recomendable al ��

Anónimo dijo...

Esta muy padre el hotel, cómodo, discreto y el servicio muy bueno, ideal para ir un rato con tu chica o chico y disfrutar de su sexualidad, aparte el cubo o dado para juegos esta curioso, lo recomiendo!!!

Anónimo dijo...

No piden, bueno, cuando fui con mi pareja no me pidieron, mi novia y yo somos mayores de edad, pero no nos vemos como adultos, saludos!

Unknown dijo...

Una pregunta soy hombre y mi pareja igual ..no ay problema para ir ahí..

Anónimo dijo...

Di culpa somos pareja hombres no ay problema para entrar al hotel?

cailinobray dijo...

Our prediction is that Coin Master will stay one thing like Clash of Clans — an enormous genre-defining hit that can by no means be challenged nor out-muscled within the style it created. It is very unlikely that some other game https://casino.edu.kg/%EC%A0%95%EC%B9%B4%EC%A7%80%EB%85%B8.html will problem Coin Master. Even Pet Master from the same firm is far from a guaranteed success. The game adds another collection mechanic by way of pets may be} obtained through chests. Completing card collections is necessary as pets present elevated raid rewards, safety from raids, etc.