Hotel y Villas Diamante, frente al Tec en Periférico Sur



Desde hace un tiempo visitamos este hotel, y la razón de ello es su excelente ubicación, al menos para los que anden por el Sur ya que se encuentra casi enfrente del Tec de Monterrey, y muy cerca de la zona comercial de El Arenal (donde está un McDonalds, Burger King, una gasolinera, un Starbucks, etc.). La razón por la que no habíamos compartido esta reseña, es porque debemos confesar que fuimos muy de rápido y que no recabamos tanta información o fotos como nos gusta hacer para nuestras reseñas, sin embargo, muchos han preguntado por este hotel, así que les compartimos lo poco que sabemos de él. 

1. Ubicación

El Hotel está sobre la lateral del Periférico Sur, pasando la salida de Tlalpan (hacia Cuernavaca) de norte a sur. Está prácticamente frente al Tec de Monterrey y tiene entrada también por El Arenal, muy cerca de una gasolinera. Abajo podrán ver el mapa de Google interactivo, explórenlo para que puedan ubicar bien el hotel.

Teléfono 5555 5522


2. Precios (por 6 horas)
  • Sencilla: $360
  • Junior suite con jacuzzi: $500
  • Master suite: $700 (nos dijeron que la diferencia era que esta es más amplia)
Cuando fuimos la villa sencilla estaba en $380 pesos por 5 horas, sin embargo, actualmente hay una promoción de $320 pesos. Casi siempre tienen promoción, así que no se preocupen por que vaya a pasar. Lo único que recordamos de la habitación con jacuzzi, es que estaba en menos de 600 pesos.

3. Reseña (villa sencilla) 

Como les comentamos al inicio de la reseña, fuimos realmente de rápido y no tuvimos tiempo de reunir todos los datos, sin embargo, les compartimos algunas fotos y opiniones de la villa sencilla.


Aunque la habitación no es muy amplia, tiene todo lo necesario y todo estaba muy limpio. Tiene una pequeña salita con una mesa y dos sillas por si desean comer o tomar algo del menú al cuarto.


Como pueden ver, aunque no hay el tradicional mueble de posiciones, tienen unos cojines que les pueden ayudar a estar más cómodos e intentar algo nuevo, aunque en general tampoco son la gran cosa.


La habitación cuenta con TV con canales para adulto (y otros) y un reproductor de DVDs.


El baño no es muy grande pero tiene un tamaño adecuado y estaba muy limpio.


La parte del lavabo cuenta con contactos pero no recordamos que hubiera pistola para el pelo. Les avisamos por si les resulta absolutamente fundamental para no regresar a casa con el pelo mojado.


4. Lo bueno

El hotel tiene buen precio y está muy bien ubicado. Incluso la salida por Arenal resulta muy bien por si prefieren la privacidad. Todo estaba muy limpio y en general no tenemos quejas.

5. Lo malo

No encontramos nada malo en esta habitación, quizá está un poco pequeña y la decoración no es muy original, sin embargo, cumple con lo necesario y es bueno por lo que uno paga. 

En resumen, el Diamante es una buena opción para quienes andan por la zona y  no quieren gastar mucho, aunque tampoco obtendrán una experiencia muy especial. Digamos que es un hotel para aquellos que ya conocen algunos, tienen experiencia, y solo están buscando un lugar para estar a solas un par de horas. Le damos un 8 de calificación




40 comentarios:

Dani dijo...

O.o!!!! jajajaja este hotel siempre me ha llamado la atencion xq en la noche tienen luces de colores jajaja pero no me he animado a explorar, y como este blog me da mucha confianza creo que lo haré :D jeje haber que tal va.... y ps si veo la de jacuzzi les aviso :P

Lucho dijo...

Gracias por tu comentario, y sí, al menos te podemos decir que el lugar está bien, y está limpio así que seguro pasarán un buen rato. Ah, y si ves los precios o vas a la habitación con jacuzzi ahí nos cuentas para agregar la info a la reseña. Muchas gracias y saludos.

Anónimo dijo...

Hola, no recuerdo si fue poco más de un año que visitamos este Hotel y es cierto la habitación esta muy chica pero muy limpia, máxima todos los espacios, bueno según mi perspectiva es más grande que la Cuore o Kron en cuanto hab sencilla. Nos gusto demasiado. Saludos Lucho

Anónimo dijo...

no saben si tiene cuartos para toda la noche??

Lucho dijo...

Tiene una sección con habitaciones de hotel, así que sí deben tener cuartos para quedarse toda la noche, claro que los precios pueden variar un poco. Es cosa de preguntar, échales una llamadita Teléfono: 5555 5522

Anónimo dijo...

oolle y piden id x que mi nonvia aun no tiene o puedes pasar asi??

Lucho dijo...

Sí, si ven menores, es posible que le pidan identificación a ambos.

Anónimo dijo...

ok muchas gracias pues esperemos nos dejen pasar

Anónimo dijo...

Si te dejaron pasar o te pidieron ID?

Anónimo dijo...

Si te dejaron pasar o te pidieron ID?
ME URGE SABER

Anónimo dijo...

Lucho ayuda!
mi novio me va a llevar a este hotel y estoy nerviosa
Consejos?
Que tal la limpieza del lugar?
y otra cosa los dos somos menores de edad, crees que haya algún problema?
porfa me urge tu respuesta

Lucho dijo...

Hola,

De la limpieza no tienes de qué preocuparte, está muy limpio y todo está bastante nuevo y en buen estado. Sin embargo, en cualquier hotel les pueden pedir identificación, así que quizá se las pidan. No tenemos manera de saber si piden o no identificación porque a nosotros ya no nos la piden, pero si se ven muy chicos, podrían pedirle identificación a ambos, pero lo peor que podría pasar es que no los dejen entrar y pues ni modo, se pueden ir por un café o a comer/cenar por algún restaurante de la zona. Por otro lado, si tu no quieres ir pues no tienes que ir a fuerza, aunque si son nervios por ir a uno de estos lugares por primera vez, no los tengas, en general los lugares que recomendamos están limpios y están padres.

saludos,

Lucho

Anónimo dijo...

Una preguntota Lucho, hay cocheras independientes para cada cuarto en este hotel, me refiero a que si puedes entrar con tu automovil hasta la habitacion.

Anónimo dijo...

Hola!! Yo he visitado este hotel dos veces y no me arrepiento, definitivamente volvería sin dudarlo, es económico ($360 x 6 horas) y muy limpio. La habitación es de buen tamaño (ni más ni menos) la regadera y el wc están separados (cosa que en lo personal considero ideal). La primera vez el DVD no funcionaba y tuvimos que llamar para que lo arreglaran, cosa que se me hizo muy incómodo por el hecho de que alguien entre a la habitación. En general MUY recomendable por todo.

Anónimo dijo...

Una pregunta urgente !!! ¿Se puede entrar a pie? es que mi novio y yo no tenemos carro y seria un poco vergonzoso que todos entren en coche y nosotros caminando :S ojalá puedan resolver mi duda lo antes posible :)

Lucho dijo...

Por la entrada de periférico (la que se ve en la primera imagen) pueden entrar a pie sin ningún problema, entran y preguntan por la villa o habitación que estén buscando, aunque eso de la pena ya es cosa de ustedes. No debería de darles pena entrar.

Anónimo dijo...

lucho has visitado el hotel que esta casi enfrent de la unirem?????

Lucho dijo...

Hola, ¿qué es la unirem? ¿dónde queda?

Frodo Surfer dijo...

Muy buena opción y muy barato, sumamente limpio, fui con mi novia y le agrado esta muy bien llegar a pie la puerta es automática y muy sensible apenas te acercas y se abre el precio actual 320 por habitación sencilla, preguntamos en la recepción si podíamos pedir pizza, nos mencionaron que si y que no había ningun problema porque no consumieramos nada con ellos, de hecho la chica de el Dominos al tomar mi orden nos pregunto en que habitación estábamos y nos las llevaron hasta a la habitación aquí esta el teléfono para pedir la pizza en Dominos Pizza Grande con pollo $100 pesos muy bien para 2 personas 56761566.
Hay pistola para el pelo, hay toallas limpias, gorra para el pelo, un tipo closet con ganchos, jabones y shampoo, TV con 3 canales porn, y TV Abierta, y los básicos FOX, TNT, The Film Zone!

Bueno, bonito y Barato!

Si quieren uno igual por la zona centro esta el Hotel Cuba, ahí en la calle Rep de Cuba, busquenlo en Google Maps tiene unas banderas afuera y esta en $280 hasta el otro día a las 12 del día, esta a 2 cuadras de metro Allende!

GGL dijo...

Tuve una pésima experiencia en este motel y no quisiera regresar. Mi chica y yo decidimos quedarnos en el hotel y nos encontramos esperando hasta 1 hora en el lobby del hotel porque no había espacio (era jueves en la tarde).

Las personas en recepción fueron muy poco amables, no tenían ningún interés de servicio pero decidimos darles la oportunidad y nos quedamos.
Nos dieron la llave del hotel y no abría la condenada puerta, solicité que me apoyaran verificando la llave; y lo hicieron de muy mala gana. Tuve que regresar una segunda vez puesto que la puerta no abría y quien parecía gerente en turno de PÉSIMA gana subió a ayudar con su llave maestra. ¡Ni siquiera nos dirigió la palabra para disculparse!

Además, notamos que el personal de limpieza dejó unas alitas sin comer afuera de una habitación contigua apestando el pasillo a pollo, al decirle al gerente, sólo nos hizo un gesto y no dijo nada.

Por la pésima actitud de servicio de todo el personal y desinterés en sus clientes, yo no le sugeriría este sitio ni a mi peor enemigo.

Lucho dijo...

Qué mal que hayan tenido esa mala experiencia. Desgraciadamente esta es una constante en la mayoría de los hoteles de paso. Digamos que la gente a la que contratan y dejan encargada del hotel, no tiene la capacitación adecuada ni la actitud de servicio al cliente. Todos los encargados parecen veladores, luego ni los buenos días o noches contestan y no les interesa más que cobrar y "administrar" el lugar. La otra es que muchas veces se confunde la privacidad con la falta de atención, es decir, tratan a los clientes como si fueran invisibles, evitan el contacto directo, dirigirles la palabra o atenderlos esmeradamente.

Nosotros debemos decir que siempre notamos que la gente que atiende estos lugares está de jeta y no es muy amigable, pero no hemos tenido malas experiencias como tal, ya que tratamos también de evitar el contacto con el personal, tratamos de resolver los problemas por nosotros mismos y evitar a toda costa pedirles nada, aunque bueno, en su caso ni modo que no entraran al cuarto, debía ir alguien a abrirles ya que los incompetentes fueron ellos al no poder programar bien la llave.

Anónimo dijo...

hola que tal buenas tardes me gustaria saber si ay un limite de tiempo no se de 5 horas o cuantas horas puedes ocupar una villa ???

Lucho dijo...

Sí, regularmente el tiempo que te dan en las villas es de entre 4 y 6 horas.

Anónimo dijo...

Hay entrada por Arenal? (La calle que esta atras paralela a Periférico)

Lucho dijo...

Hola, sí, tiene entrada y salida por Arenal.

Anónimo dijo...

Saben cuáles son las tarifas actuales?

Lucho dijo...

Las mismas, siguen teniendo un letrero con precios de promoción y son los mismos.

Anónimo dijo...

Hola lucho oye una pregunta mi novia tiene casi 19 pero aun no a ido por su ife ya en el hotel coure la dejaron pasar con su RFC crees k aya algun problema en este hotel ?? k pases buenas noches amigo :)

Lucho dijo...

No siempre piden identificación, pero si se ven muy chicos podrían pedírselas, y en ese caso se las piden a ambos. No tenemos manera de saber si se las piden o no, es un volado, aunque no suelen hacerlo.

Anónimo dijo...

Una vez entre ahí con mi novia y nos encontramos la envoltura de un condón a lado de la cama. Fue algo medio desagradable.

Anónimo dijo...

Hola, el hotel esta muy bien yo soy cliente frecuente y ahora lo renovaron le pusieron pantallas de led y canales en hd y los lavabos y eso me gusto, a ver si suben fotos de como se ve ahora, saludos

Anónimo dijo...

Diasculpen y aceptan pago con tarjeta de crédito o débito??

Anónimo dijo...

Tiene aire acondicionado?

Lucho dijo...

Hola,

Según recordamos, no, no tiene aire acondicionado, al menos la habitación sencillas. Saludos.

Unknown dijo...

Que preció tienen las abitaciones.

Anónimo dijo...

buscaba un hotel en la zona sur y me encontre con este,mi pareja y yo fuimos clientes de este lugar y nos quedaba cerca y por la limpieza es buena,pero dejamos de ir por que la atencion es PATETICA.llegabamos por la noche y si estaba lleno de mal modo te dicen que esperes y si le haces una pregunta a la señorita muy tajante y grosera apenas y te contesta y bueno que les digo de pedir servicio ala habitacion te asotan el telefono y otras veces te niegan el cervicio.

El lugar no lo recomiendo para nada hay otros hoteles cercanos donde encuentras un trato mejor,aqui jamas podras poner la quejapor que te niegan al gerente y pareciera que no ven que nada es gratis ya que pago po un servicio el cual lo dan muy mal por eso no lo recomiendo.

ojala y tomen en cuenta lo de la atencion de la noche gracias.

extraterrestre dijo...

Ola me intesa ir a este hotel oero kiero una habitacion para toda la noche saben en kuanto ne sale

Unknown dijo...

Buenas tardes cuanto cuesta habitación para toda la noche y desde k hora se puede hacer uso de ella y a k hora hay salir ? Me dan precio también con jacuzzi? Mil gracias por su atención

Anónimo dijo...

Hola es verdad q al entrar ala habitación suelta un tipo de humo con un agradable aroma y me comentaron me comentan eso

Anónimo dijo...

sorry no