Liebe, un nuevo hotel de paso en Avenida Revolución



Días antes de conocer este hotel, ya nos habían preguntado en Twitter por él, y aunque no lo conocíamos, días después pasamos por ahí y nos llamó mucho la atención, así que decidimos conocerlo. Su ubicación es bastante céntrica para quienes viven en el sur y está bastante bien comunicado, además, cuenta con la opción de habitaciones de hotel (para quedarse hasta el día siguiente) y villas (para unas horas y con cochera propia). Otra gran ventaja es que apenas lo acaban de abrir, razón por la cuál todo está muy nuevo. Pero como siempre, vayamos por partes. 

Ubicación

El hotel está ubicado en Avenida Revolución No. 1122, Colonia San José Insurgentes, Benito Juarez, CP 03900. Está ubicado del lado que corre de sur a norte y está casi enfrente de un Superama que está pasando Barranca del Muerto. En las imágenes de Google Maps aún no aparece por ser muy nuevo, pero está más o menos a tres cuadras del Metro Barranca del Muerto y como referencia está el Superama, pueden ver un mapa aquí

Teléfonos: 5680-4404 y 5680-4412

Precios

Los precios son bastante accesibles y están bien detallados:

  • Hotel Express $400 pesos (es en cuarto de hotel pero por 5 horas)
  • Villa $450 pesos (cuenta con cochera privada y es por 5 horas)
  • Hotel $600 (cuarto en hotel para quedarse hasta el día siguiente)
  • Jacuzzi $700 pesos (por 5 horas) 
El hotel cuenta con 24 villas y todas tienen TV, DVD y aire acondicionado. Tanto la habitación de hotel como la villa sencilla son muy similares, solo que en la villa tienes cochera privada y en el hotel hay que estacionarse en un estacionamiento común y pasar a la recepción, lo mismo si se llega a pie, hay que pasar a la recepción.  Si llegan en auto y piden Villa, entonces les cobran y les indican cuál es la cochera que les corresponde. La reseña que verán a continuación es muy similar tanto para villa como para habitación en hotel (pero varía el precio o el tiempo de estancia como ya se detalló en la lista de precios). Cabe mencionar que la persona que nos atendió se ve que es nueva en esto y aunque no cuidó mucho el aspecto de la privacidad, fue muy amable e hizo un esfuerzo por atendernos bien. 

Reseña - Villa ($450 pesos, 5 horas) 

El pasillo de los autos es un poco estrecho pero la persona que nos atendió nos aconsejó entrar a la cochera en reversa para que luego pudiéramos salir fácilmente. Una vez adentro, subimos las escaleras y nos encontramos con una habitación bien iluminada y limpia.


Como pueden ver, el cuarto está decorado en tonos chocolate y cuenta con todo lo necesario y está muy bien distribuido a pesar de no ser muy grande el cuarto. Frente a la cama hay un mueble con espejo y dos pequeños sillones. 


En la esquina, con vista desde la cama, hay una regadera de paredes transparentes, al fondo el baño y afuera un lavabo con tocador, pistola de aire para el pelo y productos de higiene. El aire acondicionado tiene un control digital y funciona muy bien, tanto que después de un rato tuvimos que apagarlo porque nos empezó a dar frío. 



La TV es plana y cuenta con un DVD con entrada auxiliar y USB. Hay canales para adulto y programación regular.



El baño estaba muy limpio y cuenta con todo lo necesario. 



Algo que nos llamó la atención pero que nos dio seguridad, es el hecho de que además hay compuerta para el caso en que pidan comida, la puerta tiene un doble seguro, algo muy bueno por aquello de la seguridad, y para que no haya sorpresas (como que vayan sin auto y alguien por error le asigne su cuarto a otra pareja y los sorprenda en plena acción). 


Lo bueno

El hotel está muy bien ubicado, está nuevo, la gente que atiende es muy amable y tiene la opción de hotel para quienes quieran quedarse hasta el día siguiente. También, cuenta una recepción muy adecuada para los que llegan a pie. Los precios son más o menos accesibles y la decoración es muy agradable. 

Lo malo

Aunque todo estaba muy limpio y nuevo, por desgracia hay gente sin educación que no respeta los letreros de no fumar y que decide fumar dentro del cuarto, no solo apestando todo con olor a cigarro, sino hasta quemando los muebles. Y no vayan a pensar que somos de esos en contra de fumar, de hecho nosotros fumamos, pero sabemos respetar cuando un lugar no es para fumar. Fue una lástima que el cuarto estando tan limpio y nuevo, apestar a cigarro y hubiera una quemadura de cigarro en el mueble frente a la cama: 


Ella opina

Me gusta la conveniencia de la ubicación del lugar y la decoración en general. Todo está muy nuevo y la iluminación está muy bien, ya que en muchos lugares hay poca luz. Otra cosa que me agradó, es que a pesar de que la regadera tiene paredes transparentes, el baño queda en privado al fondo (al cerrar la puerta de la regadera y del baño, ya no se ve nada), lo cuál es un buen diseño. También me dio mucha confianza que las toallas estuvieran como nuevas y olieran a jabón, a pesar de que el cuarto olía a cigarro, seguramente por las cortinas que se impregnan. La presión del agua en la regadera era buena pero de pronto como que se calentaba mucho o se enfriaba el agua, quizá porque alguien más le baja al baño. 

Él opina

Los precios están muy bien, la ubicación es cómoda, y está muy bien eso de tener la opción de quedarse por unas horas o hasta el día siguiente. Me quedé con ganas de conocer la habitación con jacuzzi, así que espero que pronto regresemos y podamos contarles cómo es. La atención fue buena y todo está muy nuevo. El aire acondicionado pensé que no funcionaría pero en seguida enfrió el cuarto, tanto que tuve que apagarlo después de un rato. Lo único que no me gustó mucho, es que la carta de comida está un poco limitada, más bien solo hay bebidas y algunas botanas, nada de comida completa, aunque bueno, ya saben que pueden llevar ustedes su propia comida (si van en auto) y sino pues lleven una mochila. 


En resumen, el hotel Liebe (que significa amor en alemán), es una buena y nueva opción para quienes viven en el sur de la Ciudad y están buscando un lugar céntrico y bien comunicado. Además, cuentan con farmacias y tiendas en los alrededores, así que pueden prepararse para hacer picnic en el hotel, je. En una escala del 0 al 10, le pondríamos un 9 de calificación porque no le caería mal tener más variedad de habitaciones, comida completa en el menú y quizá hasta un diván de posiciones. Sin embargo, es una opción muy recomendable.

¿Sabías que al darle clic a las fotos podrás verlas más grandes y en galería? ;)

Le agradecemos a uno de nuestros fieles lectores por compartirnos en Google+ la foto de la fachada del hotel y la de la tabla de precios. Es genial que este blog lo hagamos todos.



80 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hombre que honor! Es verdad. El blog lo hacemos todo y que bueno poder colaborar. Gracias

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por el blog.

Nos han ayudado a mi y a mi pareja.

Tendran reseñas de hoteles ubicados en la Calz Ignacio Zaragoza?

por cierto, quiero ayudar a dar sugerencias de hoteles de paso, como le puedo hacer?

muchas gracias por la guia y de nuevo muchas felicidades.

Lucho dijo...

Hola,

Gracias por los comentarios. No tenemos info de ese hotel que mencionas, y en cuanto a sugerencias, dudas, o que quieras compartirnos alguna reseña, puedes encontrar en este post http://guiahoteldepaso.blogspot.com/2009/09/colabora-con-guia-de-hoteles-de-paso.html la información para hacerla, así como nuestro correo por si quieres comunicarte directamente con nosotros.

Saludos,

Lucho

Anónimo dijo...

Perdon por lo del tocador quemado. Desgraciadamente, mucha gente no cuida las cosas. Estamos trabajando para servirles. Y cambiaremos el tocador quemado.

Definitivamente vuelvan al jacuzzi.

y lo de la carta nuevamente una disculpa pero por cuestiones de higiene preferimos servir comida precocinada (tipo lonchibon).

Gracias por la calificacion.

atte

Hotel LIEBE

Anónimo dijo...

Hola!
Otro que me dieron ganas de visitar.
Yo se que no son sus rumbos, pero hace poco vi uno que se llama Hotel y Villas Hollywood. Esta en calz zaragoza por el metro agricola oriental. La vdd es que se ve padre. Ojala puedan ir para que nos cuenten. Saludos!

Anónimo dijo...

Nada más un favor. !!!Editen la foto de la propaganda de EPN!!!

Lucho dijo...

Listo, para que vean que cumplimos con sus peticiones, aunque ni nos habíamos dado cuenta del espectacular, la verdad no es tema del blog je. Saludos.

Anónimo dijo...

Una pregunta sí kiero festejar con mi novia el próximo fin nuestro aniversario en el servicio de hotel para el toda la noche me podrían brindar el servicio de decoración aunke sea con precio extra la verdad me interesa muchísimo

Lucho dijo...

Hola,

Pues la única manera de saber si eso es posible, y si tienen ese servicio es hablándoles, márcales a los teléfonos: 5680-4404 y 5680-4412 y pregunta si tienen este servicio y de paso si te pueden reservar, porque el hotel no es muy grande. Saludos.

Anónimo dijo...

Una pregunta Lucho tiene entrada y recepción para llegar a pie como el hotel Las Torres?

Lucho dijo...

Sí, si llegas caminando, luego luego por la entrada está una recepción, una como caseta tipo taquilla del cine en donde alguien te atiende y le pides la habitación que quieres y listo. No es muy amplia la recepción, pero puedes llegar a pie sin problemas y ahí te atienden.

Anónimo dijo...

hola que tal felicidades por tu blog esta genial oye pudieras recomendar un hotel con jaccuzi por el sur donde haya bastante privacidad el asunto es que ando a pie y pues obvio es muy diferente a cuando hay auto hejejejej
gracias

honter confesor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
honter confesor dijo...

EXCELENTE SITIO...que bueno q exista un blog como el tuyo..gracias por el aporte

Anónimo dijo...

Buenas noches! Te piden credencial de Elector?

Lucho dijo...

En cualquier hotel te pueden (deben) pedir identificación. Así que si se ven como menores de edad, es posible que se las pidan (porque se la piden a ambas personas).

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias

Anónimo dijo...

Hola, alguien me podría decir cual es el horario de entrada y salida los fines de semana

Lucho dijo...

En la parte de motel, la entrada es a la hora que sea, está abierto las 24 horas, y la salida es 5-6 horas después de haber llegado. En la opción de estancia larga, es decir, hotel, seguramente la entrada debe ser después de las 3pm y la salida al día siguiente a las 12 pm a más tardar aunque seguramente si requieres otro horario se puede ajustar ya que este hotel es principalmente, un hotel de paso.

Anónimo dijo...

¿Sabes de qué tamaño es la cama?

Lucho dijo...

La puedes ver en las fotos, creemos que es matrimonial. ¿Por? ¿Te preocupa alguna cosa?

Anónimo dijo...

hola buenas noches, si se me extravio mi ife y no tengo otra identificacion a bra un incoveniente

Lucho dijo...

No hay bronca, tu ve sin IFE, seguro te dejan pasar.

Anónimo dijo...

Dejan pasar a chavos menores de edad?

Lucho dijo...

No deberían aceptar a menores de edad, pero sólo hay una forma de saberlo... (o sea, intentando, ya que a nosotros no nos piden porque claramente somos mayores de edad).

Anónimo dijo...

Acabo de estar en este hotel ayer-hoy 14-07-2012 y pues la verdad tengo que decir que si esta muy bien ubicado como dice la reseña, en Av.Revolucion casi enfrente del superama y exactamente enfrente de un despacho de abogados, yo llegue a pie saliendo del metro barranca del muerto y pedi una habitacion de hotel para quedarnos al día siguiente, el problema fue que como era Viernes todas las habitaciones estaban ocupadas asi que tuvimos que esperar en una salita que tienen en el primer piso, como despues de una hora(que no desperdiciamos por supuesto) nos dieron una habitacion.En cuanto a la atencion de la empleada de recepcion pues bastante irrelevante en realidad, osea no te hace malos gestos ni nada pero tampoco se desvive en explicarte las opciones, solo se limita a cobrarte.El precio se me hizo bastante accesible $400 por toda la noche en cuarto de hotel con check out a las 12:00 pm y entramos como desde las 11:00 pm (obvio del día anterior).La habitacion era limpia, bien arreglada, basicamente era la misma del post de aquí.El DVD funcionaba perfectamente por lo que despues de la acción nos pusimos a ver una peli,sino me equivoco tienen el cablevisión basico con canales para adultos.Algo malo de esta visita fue el ruido, se escucha el que proviene de Av.Revolución (camiones y cosas así), eso puede que casi no moleste pero lo que si es que a las habitaciones les falta aislante entre los muros por que se escucha lo de las habitaciones contiguas, jajaja por lo menos conte a 2 parejas con todos sus sonidos, incluso al jalarle al baño en otro cuarto se escuchaba como si fuera en el nuestro, y ni que decir del ruido que hizo el personal de aseo, una chica incluso iba escuchandoo musica desde las bocinas de su celular y pues eso como que molesta por que se oia todo adentro de nuestro cuarto a las
5:00 am.La regadera se tarda un poco en enfriar o calentar el agua pero esta bonita y limpia, asi que yo diria que en general el hotel es bueno con el detalle del ruido por lo que le pondria un 7, a mi chica no le gusto por el ruido (ya que cuando intentabamos ver la pelicula a la chica de al lado se le ocurria tener sus orgasmos) asi que creo que no volveremos allí pero en general es un buen hotel.

Lucho dijo...

Muchísimas gracias por tus comentarios y por tu reseña del lugar. En general creo que es una buena descripción del lugar, está bien ubicado pero tienes el problema del ruido de la avenida, y por lo otro, la verdad es que pasa comúnmente en los hoteles que son de paso, finalmente la gente va a estar a solas y pues hacen ruido. Podrían aislar más pero supongo que les sale más caro construir un hotel bien aislado. Como consuelo te digo que nos ha pasado lo mismo en hoteles de cadena, es decir, puedes estar en un hotel en donde te cuesta 1,000 pesos la noche, que es familiar, y aún así te puede tocar que uno de los cuartos de al lado tenga mucha acción y estén golpeando la cabecera de la cama contra la pared, y ese ruido no lo aisla nada, jajaja, así que quizá no oyes los gritos pero es casi igual de invasivo.

Saludos,

Lucho

Anónimo dijo...

Hola, oye el servicio de hotel solo lo tienen de lunes a jueves =(, piensen en los que necesitamos más tiempo.

Anónimo dijo...

Por la reseña, mi novio y yo fuimos, la verdad esta padre el hotel, pero lo unico malo, malisimo diria yo (o solo fue en esa habitacion, eso espero) en el momento de la accion el colchon se movia, y teniamos que acodorarla a cada rato, solo por eso no volveriamos, asi que si van jejeje chequen que el colchon no se mueva, para que la puedan pasar padre.

Anónimo dijo...

no saben si aceptan parejas gays?

Anónimo dijo...

hola yo tambien quiero saber si aceptan homosexuales me urge ire con mi novio y no quiero sorpresitas
ayuden..

Lucho dijo...

Perdón pero no hay manera fácil de saberlo, aunque pensamos que no deberían discriminar en ninguna parte. Desafortunadamente sabemos que en algunos lugares lo hacen y entonces creemos que deberían poner distintivos en los hotels gayfriendly pero no lo hacen. Así que sólo hay una manera de saberlo...

Anónimo dijo...

Las colchas se parecen mucho a otros hoteles, y la verdad si estan padres, estaria saber donde las compran.
pd buen blog saca de apuros

Anónimo dijo...

Hola este blog nos parece genial.
Pero nosotros tenemos una QUEJA. ya habíamos asistido a este hotel Nos parecía excelente, pero hoy por la noche tuvimos un percance horrible y REALMENTE ASQUEROSO llegamos y pedimos una habitación de hotel. Nos la asiganaron siendo la numero 202. Todo marchaba perfectamente hasta que destendimos la cama y nos dimos cuenta que las sabanas estaban muy SUCIAS!!! Y HABIAN MANCHAS POR TODA LA CAMA CON VELLOS Y CABELLOS!! marcamos a recepción y nos contesto un señor muy grosero y PREPOTENTE!! diciendo que llevábamos 20 minutos en la habitación y por lo tanto el no se hacia responsable de lo que pasaba. Nos pareció muy absurda su respuesta y pedimos que no cambiaran de habitación y no accedió. Posteriormente exigimos nuestra devolución de dinero bajando a recepción, donde se encontraba el señor llamado MANUEL, no quisieron devolver el dinero y tampoco cambiarnos de habitación insultandonos y faltandonos el respeto exigía que regresáramos a la habitación 202 y que checaramos que las señoritas del aseo hicieron bien su trabajo!!! Lo cual nos pareció INDIGNANTE es una lastima que sucedan este tipo de cosas en hoteles relativamente NUEVOS!! que contraten a personas de poca educación y sin capacidad de resolver PROBLEMAS TAAAN GRAVES COMO ES LA HIGIENE no nos devolvieron el dinero y no nos cambiaron de habitación!! Nos amenazo y su respuesta siempre fue "HAGANLE COMO QUIERAN"

No es posible que no exista un responsable o a quien podernos dirigir con educacion y respeto. Esperando un servicio de calidad e HIGIENE!!! SE LOS DEJAMOS A SU CONSIDERACIÓN PERO SI ESTO LO HACEN EN UNA HABITACION QUE NO HARAN EN LAS DEMAS!!?

Lucho dijo...

Qué terrible situación, gracias por avisar, para estar prevenidos. Qué mal que haya gente así de grosera y tonta, porque finalmente están perdiendo clientela al hacer eso, nada les cuesta cambiarles el cuarto, limpiar ese y rentarlo. Que mal que les haya pasado eso.

Anónimo dijo...

lucho en cuanto tiempo respondes a los comentarios?

Lucho dijo...

Tan rápido como me es posible, no vivo pegado a la computadora pero en menos de 24 horas seguro. ¿Por?

Anónimo dijo...

el hotel se me antoja mucho. Una pregunta ¿se permiten más de dos personas por habitación? porque en muchos hoteles no, o permiten 2 mujeres y un hombre, pero no 2 hombres con una mujer

Lucho dijo...

No creo que acepten más de dos personas en este hotel, en los que sí regularmente te incluyen el precio de la persona extra en el cuarto y acá no vimos nada de eso.

Anónimo dijo...

hola, este lugar fue una chulada hasta mi pareja le encanto el lugar. que sin querer queriendo, lei todo las opciones y no cabe duda que este fue una maravilla gracias por las publicaciones y gracias por recomendaciones, saben hay un lugar que me recomendaron hace como 3semana esta por el norte se llama hotel castello ubicado en gustavo baz. ojala nos den opiniones de este lugar. un gran saludo a todos los compatriotas

Anónimo dijo...

Hey, muchas gracias por la recomendación, anoche visitamos el lugar y nos encantó. ¡SALUDOS!

Unknown dijo...

Hola. Sabes si cuenta con servicio de internet o podrian dar una lista de los hoteles que si cuenten con el servicio. Gracias yfelicidades por el blog

Unknown dijo...

Hola. Sabes si cuenta con servicio de internet o podrian dar una lista de los hoteles que si cuenten con el servicio. Gracias yfelicidades por el blog

Anónimo dijo...

pueden decir en su reseña si los hoteles cuentan con servicio de internet??

Lucho dijo...

Ok, lo tomaremos en cuenta para el futuro, aunque en la mayoría no hay.

Anónimo dijo...

Me parecia muy buena opcion, pero hoy fue nuestra segunda visita y nos sucedio algo muy desagradable se podria decir lo mas asqueroso de todo resulta que despues de un rato decidimos quitar el edredon y en el cobertor de abajo habia manchas cafes todavía frescas de popo y en la esquinita junto a la cama un pedazo de papel higiénico todo lleno de sangre lo reporte y lo unico que dijeron fue "tendremos mas cuidado", si tienen alguna duda de lo que digo tengo fotos de todo esto ustedes me dicen y se las comparto

Lucho dijo...

No hace falta, te creemos. Qué asco, afortunadamente nunca nos ha pasado algo tan asqueroso en un hotel de paso, pero entiendo perfectamente su queja, yo hubiera mentado madres, la verdad así no dan ganas de quedarse, apenas de ponerse la ropa y salir corriendo a casa a bañarse. Que mal por la gente del hotel, digo también es increíble lo que la gente puede llegar a hacer, pero que no hayan cambiado la ropa de cama es inaceptable, así pierden clientela al instante.

Anónimo dijo...

Pues yo me anime a llevar a mi chico ya que le debía su regalo de 14 de febrero... el costo en la habitación en torre fue de 420 y nos dijeron q la salida era al día siguiente a las 12, todo iba bien pero la habitación q nos dieron era la única sin compuertita por lo cual no nos animamos a pedir nada a la habitación, y pues despues de un rato nos percatamos q se escuchaba muy muy fuerte el ruido del personal de aseo, se escuchaba la aspiradora, el excusado y hasta sus voces... lo peor fue q después de un par de horas intentaron abrir nuestra habitación por suerte le habíamos puesto el seguro interno ya q ni porque les gritamos q estaba ocupada la habitación dejaron de persistir, fue horrible!! Esta muy bonito y cómodo el lugar pero no volveremos...

Anónimo dijo...

Que tal el jacuzzi?

Anónimo dijo...

acabo de cumplir 18 años y mi novia y yo deseamos rentar un cuarto express si puedo o hay otra edad

Anónimo dijo...

¿Desde que edad se puede rentar?

Lucho dijo...

Regularmente piden que sus clientes sean mayores de edad, así que con que traigan una credencial con foto que demuestre su edad no tendrán ningún problema.

Anónimo dijo...

en mi caso yo soy mayor pero mi novia aun sigue siendo menor con mi credencial basta o de los dos afuerzas

Lucho dijo...

Si es que les llegan a pedir identificación, les pedirán a ambos.

Anónimo dijo...

Este Hotel que ya he visitado por 3era. ocasión me había parecido una buena opción, sin embargo esta ultima vez que asistí a dicho Hotel el servicio fue pésimo, el ruido de la habitación contigua que estaban limpiando, así como aspirando el pasillo, fue demasiado molesto, aunado a que el equipo de audio, y el control para controlar la Pantalla, no me permitió utilizarlo, hablando a recepción no obtuve un buen trato y ninguna solución, en verdad una mala experiencia. Lastima el Hotel en instalaciones no esta mal solo tiene lo esencial, pero el servicio es pésimo.

Anónimo dijo...

Hola... Como cuanto habran subido los precios para la sencillaaa?
Aahh y si tengo 17 años pero me veo mas grande, crees que si me den la habitacioon?

Anónimo dijo...

Hola dejan entrar a parejas del mismo sexo

Lucho dijo...

Se supone que sí, aunque luego depende mucho de la persona que los reciba cuando vayan, ya ven que luego hay algunos muy prejuiciosos.

Anónimo dijo...

disculpa qiero hacer una reservacion pero no tengo tarjeta d credito ni d debito como puedo hacer la reservacion??

Anónimo dijo...

me agrado mucho fui en noviembre los primeros dias, lo unico q no me agrado fue q se escucha mucho ruido >_< de los baños,luego estaban las del aseo y pense q iban a abrir la puerta por suerte se tenia el seguro pero pfff deberian tener horas fijas del aseo o cada vez q se desocupa la habitacion por suerte ya la habian aseado me agrado un poco salvaje el baño pero me agrado mucho espero que lo mejoren poco a poco las instalaciones me gustaron y tiene mucho q dar

Anónimo dijo...

Mi pareja y yo estamos en busca de un Hotel por metro barranca o por metro Mixcoac no se si podrían recomendarme algunos.

Lucho dijo...

Este, el Liebe, es el más cercano que conocemos a la zona que mencionas.

Lucho dijo...

Otro que no está muy lejos de ahí, y es bueno (aunque más caro) es el Pop Life http://www.guiahotelesdepaso.com/2011/10/hotel-pop-life-el-hotel-de-paso-mas.html

Anónimo dijo...

Hola lucho oye yo quiero ir el sabado con mi pareja y quiero quedarme por la tarde y salir el domingo ala hora que se establezca, eso se puede y lo quiero con jacuzzi que precio seria?

Lucho dijo...

Hasta donde sabemos no hay esa opción, está la opción de habitación sencilla hasta el día siguiente, en la nota está el precio, pero no sabemos si esto aplique de sábado a domingo (el día más ocupado), por otro lado no te podemos dar un precio concreto porque no tenemos nada que ver con el hotel, ellos son los que te podrían decir. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola no saben si aunmentaron los precios gracias

Anónimo dijo...

D q edades dejan pasar x q el tiene 17 y yo 30 per n s si pued pasar x q a el n s le ve su edad se ve super chico la verdad

Lucho dijo...

Se supone que ambos deben tener 18, pero también es de suerte, todo depende de la persona que los reciba, bien podría pedirles identificación o no, todo depende de qué tan menores se vean. Sólo hay una forma de saberlo.

Anónimo dijo...

Hola que tal espero que estés muy bien lucho, oye me podrías recomendar un hotel donde me pueda quedar mas de 8 horas!

Anónimo dijo...

Hola que tal oye lucho los costos siguen igual ???

Anónimo dijo...


Los de este hotel no se ponen de acuerdo. Un día te dicen que por 5 horas y otro te dicen q por 4. Para el precio que cobran lo podían poner por 5 o por seis horas. Al rato te van a dar qince minutos

Lucho dijo...

Desgraciadamente, eso que mencionas es común en todos los hoteles de paso. Yo creo que es porque los dueños dejan en manos de sus empleados el hotel, entonces, ellos ven la manera de sacarle provecho.

Anónimo dijo...

Hola estoy interesado acudir al hotel, sin embargo me gustaria saber si la habitacióntel Express cuenta con potro del amor?

Anónimo dijo...

HOLA, DISCULPA ACASO TIENE ELEVADOR ESTE HOTEL MUCHAS GRACIAS SI PUEDAN DAR RESPUESTA

SeresCat dijo...

Hola gran blog de pura casualidad saben si el hotel pisa que esta por revolucion, tiene servicio por horas, y hay bronca si llevo a mi pareja gay gracias ojala pudieran hacer reseña

Anónimo dijo...

No es cierto, si pides una habitación de hospedaje te condicionan el horario, es a partir de las 23:30 pm lo que no es agradable porque quieres llegar a descansar y no puedes

Anónimo dijo...

Ya hay servicio ?

Unknown dijo...

¿Quiero saber si habrá servicio el sábado 2 de enero de 2021?

Unknown dijo...

Cual seria el precio de una noche del dia de hoy 30 de noviembre

Anónimo dijo...

La dinámica con mi novia es combinar nuestros encuentros con trabajo a distancia, quiero saber que tan estable es su internet y si su ancho de banda soporta una conferencia de trabajo sin imagen o bien si se pueden usar con éxito los datos del celular.