Motel Deskite, económico y con tubo incluido (reseña de la villa con jacuzzi)


Ya antes nos habían enviado una reseña del Motel Deskite, y como nos gustó lo que vimos en ella, decidimos visitarlo. En esta ocasión, elegimos la villa con jacuzzi. La gente que ahí trabaja es muy amable (excepto el dueño, un español que regaña a las mucamas todo el tiempo) y el motel está bastante escondido, lo cual es bueno para la privacidad. 

1. Ubicación

El Motel Deskite está en  Calle Mieres 49,  Colonia Cerro de la Estrella, Delegación Iztapalapa. Si van por Av. Tlahuac, desde Periférico rumbo a Av. 11, verán un letrero que dice motel y tendrán que dar vuelta a la derecha, si vienen de Av. 11 hacia Periférico, tendrán que cruzar al otro lado de Av. Tlahuac y buscar los letreros de motel. Está un poco escondido pero ya estando en esa zona es fácil encontrarlo.  Se puede llegar en transporte que recorra Av. Tláhuac, después de cruzar Av. 11 y antes de Periférico, bajarse en la UNIREM, al lado hay una agencia de autos y cruzando, en la esquina de Mieres hay una refaccionaria, (hay muchos señalamientos de "Motel Deskite", así que no hay pierde) y el motel se encuentra casi en la esquina del fondo. En este enlace encuentran el lugar en Google Maps.

Teléfonos: 5443 0807 y 5443 0808

También se puede llegar caminando, tanto desde Av. 11, como desde Periférico/San Lorenzo. En el mapa de Google (abajo), la calle aparece como "Merez" en lugar de "Mieres". 

2. Precios

Tiene dos tipos de habitaciones:
  • Habitación sencilla  $330 pesos
  • Suite con jacuzzi  $400 pesos 
Ambas tienen un límite de 6 horas, hay que aclarar que son bastante estrictos con el tiempo, a nosotros nos llamaron a las 5 horas y media para avisarnos que se nos acababa el tiempo.

3. Reseña de la villa con jacuzzi ($400 pesos por 6 horas)

 Lo primero que notamos, es que aunque la diferencia en el precio entre la villa sencilla y la de jacuzzi es mínima, quizá no vale la pena pagarlo ya que el jacuzzi es pequeño y no se ve muy cómodo que digamos.

Al entrar al estacionamiento (en auto o a pie) los recibirá una de las personas de limpieza y les indicarán que villa está disponible, y les cobrarán. Una vez dentro, hay que subir dos pisos de escaleras para llegar a una habitación que no es muy grande pero que está bien distribuida, además de contar con un tubo a la mitad de la habitación.


Como pueden ver, la habitación no está muy amplia pero si tiene de todo. Además, cuenta con un enorme espejo a un lado de la cama, para quienes gusten de esas cosas.



Frente a la cama está una pequeña salita, la TV montada en la pared y el tubo, el cual es también usado como una especie de mesa, al menos ahí encontrarán el control remoto de la TV, algunos vasos y agua.


Aunque está medio escondido, a un lado de la cama, bajo el mueble, encontrarán el reproductor de DVD, que puede servir para poner una película o algún disco con música.


Como les comentamos, el jacuzzi no es muy grande y no se ve muy cómodo, de hecho ni siquiera lo utilizamos, por lo que pagamos el extra sin razón.


El baño tiene todo lo necesario, como pistola para el pelo, y una canastita que tiene gorra de baño, cepillos de dientes, jabones, champú y algunas otras cosas. La regadera es de tamaño adecuado y tiene buena presión, aunque el agua caliente tarda en salir.


Junto a la puerta hay una pequeña puerta para que si piden comida al cuarto puedan recibirla sin que los vean, de hecho, tiene una especie de charola que gira que tapa adentro o afuera según su posición.


En el menú encontrarán una amplia variedad de bebidas y de comida, con precios que nos parecieron más o menos accesibles y justos.





 4. Lo bueno

El lugar está bastante escondido y le da una sensación de privacidad. El lugar en general está muy tranquilo, alejado de la avenida. Los precios son muy accesibles y en general estaba limpio. Es una buena opción para una escapada no muy cara y con tubo en el cuarto, algo que muchas veces andan buscando. 

5. Lo malo

Aunque el precio no es elevado, si está bastante limitado el tiempo. Aunque limpia, la habitación olía como a desinfectante o algo, un poco molesto al principio. El tubo es genial para darle variedad a la habitación pero estorba al momento de ver la TV desde la cama. El jacuzzi es más bien una tina y no se ve ni muy cómoda, ni muy limpia, la verdad no daban ganas de meterse. Por último, las paredes son un poco delgadas y se oye el ruido de otras habitaciones.

6. Ella opina

En general está bien el lugar, limpio y muy tranquilo. Lo del tubo es un buen detalle y el lugar está muy cómodo. 

7. Él opina

El lugar está bien, a buen precio y está tranquila la calle. Lo único malo es que media hora antes de las 6 horas nos hayan hablado para pedirnos que nos fuéramos. El tubo es un detalle que se disfruta, al igual que el espejo junto a la cama, sin embargo, quizá pudieran echarle más ganas al mantenimiento del lugar. El candado de la puerta estaba roto, el jacuzzi se veía sucio y había un poco de polvo en algunas partes, sin embargo, debo decir que todo estaba muy limpio y no nos encontramos con malas sorpresas. 

En resumen, es una opción interesante si están buscando algo económico y con algo especial como un tubo o grandes espejos, sin embargo, tampoco es nada muy especial, por esto le ponemos de calificación un 8.0. 




27 comentarios:

Jay barrow dijo...

Hola que tal, antes que nada felicidades por tan buena página que permite tomar una buena decisión a la hora de pasar un momento agradable con la pareja, y a la vez aprovecho para preguntar si sería tan amable de proporcionarme el nombre de algunos hoteles de los "mas económicos" en habitación con alberca y el link de los mismos para checar la ubicación, de antemano gracias.

Lucho dijo...

Pues la habitación con alberca más económica que conocemos es la villa cielo en el Paraíso http://www.guiahotelesdepaso.com/2011/03/hotel-paraiso-villa-cielo-con-alberca.html , cuesta solo $1,000 pesos, aunque solo hay una de esas villas en todo el hotel. Por otro lado, en el resto de los hoteles la alberca ronda los $1,900 pesos, y te podemos recomendar la del Kron, Hotel las Torres, o la del Villas del Parque, en este enlace están las reseñas: http://www.guiahotelesdepaso.com/p/lista-de-hoteles-resenados.html

Anónimo dijo...

Hola buen dia soy fanatico de tu pagina tienes muy buenos elementos, en calzada la viga esquina con boturini ai un hotel llamado motel real la viga muy bueni por cierto, habitación desde 300 con cochera y la alberta esta en 950 saludos y un gusto

Jackie Silva dijo...

Hola estimado blogger

Permíteme presentarme soy administradora de varios sitios webs de turismo, te contacto por tu excelente sitio, me encantaría hacer un intercambio de enlaces con tu blog y mis sitios, asi mis visitas puedan conocer tambien tu blog.

Sí estas de acuerdo no dudes en contactarme.

Un cordial Saludo

TEMOC dijo...

Hola, los felicito por este sitio y su afan por preocuparse en que las parejas se la pasen bien, comodos y disfrutando su privacidad. les escribo para ver si pueden ayudarme con un problemilla que tengo, tiene poco tiempo que comenze a intimar con mi pareja, esto no es nada fuera de lo común, el problema esque soy una persona discapacitada, más especifico, que uso silla de ruedas, entonces, mi proble es mas hacia el acceso. Quisiera que me recomendaran algun lugar con accesibilidad, y con accesibilidad me refiero a rampas, elevador y cosas por el estilo, de preferencia por la zona oriente, pero cualquier opcción es bien recibida, espero su pronta respuesta y y de nuevo felicidades por su gran labor, quiensabe, quizas podrian comensar una sección pensando en gente como yo, saludos.

Lucho dijo...

Hola, muchas gracias por tus comentarios y por la idea, no lo habíamos pensado y tienes razón, la mayoría de los hoteles tienen interminables escaleras y pocos son accesibles para quienes van en silla de ruedas o muletas.

De entrada te comento que casi no conocemos hoteles por el oriente, sin embargo, pensando en hoteles que puedan ser accesibles... Se nos ocurre el Cuore, en la parte de hotel regular (las habitaciones están igual de padres), tiene un estacionamiento común y desde ahí acceso a un elevador, el cual te lleva a recepción y al piso donde esté la habitación que les asignen. También recordamos que en el Costa del Sol la villa sencilla está al mismo nivel que la cochera y por último la villa sencilla con jacuzzi del Inn Sur también suele estar a nivel de la cochera. Por ahora son las únicas que recordamos, el resto todas son con escaleras y sin accesos especiales. Trataremos de incluir en las reseñas más información acerca de la accesibilidad de ahora en adelante.

Saludos,

Lucho

Anónimo dijo...

Hola lucho me gusta mucho tu blog, oye en el deskite crees q me pidan IFE? Tenemos 17 y bueno nos han dicho q nos vemos mas chicos :/

Lucho dijo...

No tenemos manera de asegurarles que no se las pedirán, sin embargo, quien nos contó de este hotel por primera vez, mencionó que al llegar les pidieron su identificación y que contestaron que no la traían, y que de todos modos los dejaron pasar, solo les preguntaron si tenían 18, y dijeron que sí y listo.

Anónimo dijo...

Que experiencia tan horrible en el tal "Deskite", tengo que aceptar que es un espacio a primera vista atractivo pero... El baño no tiene puerta, la tina estaba sucia (con cabellos... iugh), se oyen los gemidos de otra gente, los burós están super puercos, la comida sin chiste y aparte de todo fria, las mucamas mal hechas y peladas. Mi novio y yo usamos una habitación con jacuzzi y resulta que no podíamos desaguarla porque las muchachas le ponen llave para este efecto, bueno, entonces quisimos calentar el agua y abrimos la llave, todo sin problema hasta que luego con un poco de movimiento se derramo el agua y se salió un poco... (en verdad a mi no me pareció mucho) al poco rato llamaron porque se estaba saliendo el agua y la habitación de abajo se quejó porque se trasminaba ahí viene lo bueno, resulta que el desgraciado viejo español con sus achichintles tuvieron el descaro de irse a meter a la habitación para limpiar el agua derramada en el suelo dando fe de su florido vocabulario y malos tratos, horrible, no regresamos ni locos.

Anónimo dijo...

Hola. Lucho. De paso oye una preguntonta un hotel o motel que dejen pasar a menores de edad? En la cuidad de México por favor?

Lucho dijo...

No existe como tal, o sea, en todos se requiere ser mayor de edad, y aunque seguro en algunos no te piden nada, nosotros no tenemos forma de saber cuáles son, a nosotros nunca nos han pedido identificación, pero claramente se nota que tenemos más de 25 años.

Jaime duede dijo...

El dia de ayer fui a ese hotel con mi novia hablo del dia 22 diciembre 2013 utilizamos la habitaciom con jacuzzi y la verdad todo fue genial y el jacuzzi si es grande
Me la pase increible
Muchas gracias por la pagina ya que gracias a ella me decidi a ir a ese lugar

Anónimo dijo...

Que es lo que necesito para entrar aparte de el dinero?

Unknown dijo...

hola buenas tardes o noches la verdad yo fui un sabado de heco tenia pensado ir a otro lugar pero mi novia insistio preguntar ahi entonces nos bajamos y pues preguntamos que a como la habitaciony solo oi el precio del jacuzzi que esta en $420 y le pregunte por cuanto tiempo y me dijo con duda que alas 9 o 10 am como que dciendo la hora que quiean eran como las 11 y pues nos fuimos a las 10 casi 11horas pero me sorprendio mucho el precio ya que al que ibamos era bonito pero tenias que pedir doble turno y eran $560 y no lo dude mejo me quede ahi entramos y si son como 2 pisos de escalera y vimos el tuvo pero no lo usamos y el jacuzzi nunca lo hemos sabido usar y ya exploramos el lugar y en donde ibamos no habia cepillos de dientes ni pasta y el recio de la comida es barato no bueno pero te lo entregan rapido y si es ma chico pero me gusto mucho y volveremos ahi se los recomiendo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lamentablemente hace unos días visite este lugar y realmente tuve una desagradable experiencia al encontrar en mi cama chinches algo realmente asqueroso, tome un video y le mostré a la persona encargada los animales y lo único que dijo era que si gustaba podía retirarme pero que no me regresarían un solo peso.
Les comento para que si deciden visitarlo revisen cuidadosamente el lugar, suerte!!!

Unknown dijo...

Excelente lugar, lo encontré super limpio y mi novia y yo pasamos un rato espectacular, se ve que acaban de cambiar menú porque encontramos cartas muy variadas, no las de la foto, y la comida rica y muy rápido, lo de las chinches me parece más bien un invento porque nosotros revisamos todo y estaba impecable, lo recomiendo ampliamente una excelente opción y a buen precio!

Unknown dijo...

Hola, rebisando ti comentario vi que tiene poco que fuiste ( porla fecha)¿aun sigue igual los precios comk lo mencionan?

Unknown dijo...

Hola, rebisando ti comentario vi que tiene poco que fuiste ( porla fecha)¿aun sigue igual los precios comk lo mencionan?

Griselle dijo...

Hola alguien sabe de algún lugar donde se pueda acceder con silla-de-ruedas

Lucho dijo...

En respuesta a "Temoc" que hace un tiempo nos preguntó acerca de algún hotel que tuviera accesibilidad para silla de ruedas, les comentamos que encontramos un hotel que tiene una suite destinada a la gente con discapacidad. Se trata de la handicap suite en el V Motel Boutique sucursal Periférico Sur. Acá están los datos del hotel: http://www.guiahotelesdepaso.com/2016/04/v-motel-boutique-periferico-sur-un.html

Rudegirl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Dejan entrar a menores de edad

Unknown dijo...

Dejan entrar a menores de edad

Luis dijo...

El sábado 6 de agosto 2016 acudí al Deskite y me llevé una rotunda decepción, solicité la habitación con Jacuzzi y resulta que no es un jacuzzi es una tina con jets de "hidromasaje" pero éstos nunca funcionaron ademas de ser bastante incómoda, el agua salió sucia y por mas que le movimos nunca funcionó.
Principalmente el estarte apurando con las llamadas telefónicas para que desocupes.
definitivamente una mala experiencia

Anónimo dijo...

se puede pagar en efectivo?

Unknown dijo...

Puede entrar mi pareja? es hombre tiene 19 años pero no tiene INE yo si