Hotel Dos2, uno más de los buenos, bonitos y baratos [COLABORACIÓN]


Esta reseña es una colaboración de Bathory y Dante, quienes muy amablemente nos comparten imágenes, información y opiniones acerca de este hotel en Ciudad Neza. Está muy lejos de nuestro querido Sur de la Ciudad de México, lo que lo hace una buena opción para quienes buscan hoteles en otras zonas del área metropolitana.


1. Ubicación

El “Hotel Dos2” se encuentra en la calle Hacienda de Xalay #191 casi esquina con Hacienda de Pastejé, a una cuadra de la estación Metro Impulsora (Línea B) dirección Ciudad Azteca, en la colonia Impulsora Popular Avícola. Si llegas en Metro observarás el letrero: “Hotel Dos2” que por la mañana no está iluminado, pero que por la noche brilla con luces rojas. Las instrucciones más claras para llegar al hotel son: al salir de la estación de metro Impulsora debes cruzar hacia la base de peseros y taxis que se encuentra frente a un Montepío y caminar una cuadra sobre la calle Hacienda de Pastejé, ahí encontrarás la calle Hacienda de Xalay, donde se ubica el “Hotel Dos2” y desde ahí verás a simple vista el hotel rodeado de algunos negocios y de casas familiares que se encuentran en la zona. La recomendación es llegar en transporte público ya que no hay estacionamiento y la zona no es muy segura. A continuación proporciono el mapa de la zona y la localización del edificio que se presenta en construcción, ya que el “Hotel Dos2” es muy reciente y empezó a dar servicio hace tres meses aproximadamente: 


Mapa de la zona:
http://goo.gl/maps/E2WEP

Edificio donde ahora se localiza el hotel:
http://goo.gl/maps/DSVAB (Ya que el hotel abrió recientemente, lo que encontrarás en Google Maps es un edificio en construcción.)

TELÉFONO: 10-54-12-03

2. Precios  (por 5 horas - actualizado a noviembre 2014)
  • Habitación sencilla ……..............…. $220
  • Habitación (con Totalplay) ………. $260
  • Habitación por toda la noche …….... $260
Una habitación “simple” cuesta $220 e incluye la habitación con televisión y un sillón tantra, además de la cama. La que cuesta $260 incluye todo lo anterior, y además el sistema Totalplay (cabe aclarar que en ninguna de las dos hay sistema de reproducción de DVD). Hay otra opción de $260 y es para alojarse en el “Hotel Dos2” toda la noche. El tiempo límite es de 4 horas, sin embargo, si deseas quedarte por mas tiempo, cobran $25 por cada hora extra. Cabe aclarar que no se pueden hacer reservacione, pero sí aceptan tarjeta de crédito. 

3. Reseña

Varias veces mi pareja y yo pasamos de noche por la estación de metro Impulsora y siempre nos causaba curiosidad el letrero del “Hotel Dos2” ya que es luminoso, llamativo y se observa desde el metro. Tuvimos la oportunidad de saciar nuestra curiosidad y lo visitamos.


La fachada del “Hotel Dos2” es sencilla, el edificio es pequeño y no tiene estacionamiento. Cuando entramos nos atendieron inmediatamente en la pequeña recepción y esperamos un poco en lo que arreglaban la habitación. En la planta baja se encuentra la recepción, una máquina de café y otra con artículos varios desde refrigerios hasta preservativos, también un pequeño recibidor con silloncitos y una mesa.


La decoración de las habitaciones es interesante, innovadora e ingeniosa, con un estilo minimalista pero con un buen uso de los colores y las luces. La habitación es amplia y cuenta con una cama, un sillón tantra, la televisión, un pequeño tocador, un juego de dos silloncitos con una mesa, espejos y el baño. La cama tiene un tubo horizontal en la parte de la cabecera que sirve como agarradera y permite experimentar nuevas poses. Lo único malo de la cama es que el colchón se desliza de la base, lo que provocó que comúnmente nos detuviéramos a acomodar el colchón para no caernos.


El “Hotel Dos2” ofrece como regalo aditamentos para el juego en pareja, uno de ellos es el sillón tantra, sin embargo también proporcionan plumas de ave en tonos rosados y morados, los mismos de la decoración de la habitación, una varita  rígida de naturaleza muerta y un instructivo de posiciones  para usar el sillón tantra. La primera recomendación para usar el sillón tantra es usar las toallas que el hotel proporciona, o el cobertor suave para la protección tanto del sillón como de los usuarios. La segunda recomendación es que las parejas se dejen guiar por su imaginación y se atrevan a experimentar cosas nuevas.


Nuestra visita al “Hotel Dos2” la hicimos por la mañana, así que a primera vista no nos percatamos de la gran iluminación interna que las habitaciones tienen, fue hasta que corrimos la cortina de la ventana que pudimos apreciar el bello espectáculo de iluminación de la habitación. El cuarto se oscureció por completo y al prender las luces el cuarto se iluminó con tonos rosados, morados y amarillos; el efecto fue reconfortante y seductor. La lámpara principal que ilumina todo el cuarto es un corazón morado con una luz morada.


En cuanto al baño, este cuenta con un retrete y una regadera. El agua de la regadera sale con buena presión y calientita. El hotel ofrece dos toallas, crema, shampoo, jabón y una esponja.


4. Lo bueno

Es bonito y barato y ofrece todo lo necesario para pasar un rato de diversión o incluso para relajarse y alejarse un rato de las presiones cotidianas. La decoración y la ambientación es lo mejor que ofrece el “Hotel Dos2”. El sofá tantra es un elemento que aprovechamos y que no habíamos visto en algún otro hotel. La organización es adecuada ya que cuando concluye el tiempo límite te avisan por teléfono que el tiempo se ha terminado y que debes abandonar la habitación.

5. Lo malo

Definitivamente el colchón se vuelve incómodo ya que se deslizara de su base al realizar ciertos movimientos y teníamos que acomodarlo para evitar caernos. Además, al ser un hotel pequeño se escucha, desde adentro de las habitaciones, lo que ocurre en la calle, en los pasillos y en otras habitaciones, por lo que se pierde un poco de privacidad. Debido a que no hay estacionamiento sólo se puede llegar en transporte público.

6. Ella opina

Me agradó el “Hotel Dos2” porque me pareció romántico y cómodo. Cambiaría la cama para que no se deslizara el colchón, pero me agradó la decoración del tubo encima en la parte de la cabecera. Me encantó la iluminación del hotel. Me gusta que tenga lector de USB. Yo sí regreso. Lo único que no me gusta es la zona, esta medio fea, si la gente sólo ve el hotel de lejos quizá no se acercarán por desconfianza.

7. Él opina  

Pues a mi me pareció bueno, bonito y barato, además está bien eso de que pagues las horas extra que quieras. Lo que no me gustó que faltara fue el DVD,  que tal si llevo pelis en la USB que no pueda reproducir. Tampoco me gusta la zona, así que sólo iría durante el día. Lo que mas me gustó fue la decoración, es muy original.


En conclusión, el “Hotel Dos2” es un sitio que no puedes evitar visitar por curiosidad. La decoración es única, sirve para relajarse y probar cosas nuevas que no encuentras tan fácilmente en otros hoteles. No le pide nada a otros hoteles caros y lejanos; ya que es igual de sofisticado y confortable. 



120 comentarios:

Il diavolo dijo...

Muchas gracias por esta reseña, bastante accesible para mi la ubicación, mañana lo visitare y comentare al respecto de el.

tark dijo...

Y que tal la comida, si hay servicio de restaurante?

Anónimo dijo...

oye... y se puede entrar sin identificacion?.. ya que aun no me entregan mi IFE.. y estoy interezado en ir.. pero no se s me dejen entrar con mi novia

Lucho dijo...

No tenemos manera de saber si les pedirán o no su identificación.

Anónimo dijo...

Alguien sabe si hay problema por ir dos chicos? Me encantaría ir pero me preocupa q nos digan algo

Lucho dijo...

Eso es muy difícil de saber, ya que no ponen ningún tipo de distintivo o algo, y pues depende de cada lugar y de la persona que lo esté atendiendo en ese momento. Esperemos que alguna pareja gay que ya haya ido nos cuente si son respetuosos en este hotel o no. Aunque creo que hay veces en que solo hay una forma de saberlo, es decir, ir y probar, ya si les dicen algo pues los que se pierden del negocio son ellos por prejuiciosos.

Anónimo dijo...

hola una duda si pago por toda la noche cuantas horas cubre o que horario se maneje en este costo

Lucho dijo...

Hola,

Aunque en cada caso puede variar, la regla general para los hoteles, es que la estadía de una noche se considera de las 3 pm de un día hasta las 12 pm del día siguiente, es decir, está pensado para que llegues digamos un viernes a las 3 de la tarde y salgas el sábado antes del medio día.

Saludos,

Lucho

Anónimo dijo...

yo tengo 18 pero no tengo mi credencial y mi pareja tiene 17 no sabes si hay problema en este caso esq si estoy muy interesado en el hotel

Lucho dijo...

No, la única manera de saberlo es intentándolo. Tú solo llega y pide la habitación que quieres y listo, ya si les piden ID pues será otro día, pero sino, sabrán que no hay problema.

Anónimo dijo...

los presios siguen iguales o ya hubi incremento

Lucho dijo...

Siguen igual, la reseña es reciente.

Anónimo dijo...

la zona no es peligrosa de dia ???????

Lucho dijo...

Eso sí ni idea, como podrás ver la reseña es una colaboración, nosotros no conocemos la zona.

Anónimo dijo...

Ya visite el hotel y la verdad es que es muy bueno, sobre todo el precio contra el servicio, creo que te dan mucho por tan poco dinero, es excelente...

Il Diavolo dijo...

Hola para todos los que preguntan:

-Aqui si exigen identificacion, me toco ver como regresaban a una pareja pero si se les notaba la minoria de edad, yo ese dia no llevaba id pero me aceptaron ya que me veo mas grande.

-La comida es buena y economica ($40 un baguette de carne con papas en bolita, $20 por unos nachos que por cierto vienen en plato de ceramica) al igual las bebidas aunque el menu es como de cafeteria, ah como dato si planean beber algo mejor lleven sus vasos ya que los que ahi dan son desechables.

-El horario de la habitacion por toda la noche es a partir de las 20 hrs y hasta las 10 am, no a las 12

-La privacidad no es un fuerte de este hotel, las paredes son delgadas pero lo mas serio es la puerta ya que no sella perfectamente y se escapan y entran muchos ruidos, un ejemplo es que me toco una habitación en el ultimo nivel y al fondo y al marcar a recepción escuchaba claramente el sonar del telefono.

-La zona es segura y muy concurrida (volvemos a la privacidad)en la mañana tarde pero otra cosa ya es en la noche, si se pone algo feo pero estando tan cerca del metro creo no hay tanto problema, de hecho a contraesquina de el hotel hay una base de bicitaxis (y no pierden oportunidad para mirar a tu chica)

-Por lo que vi SI es gay friendly ya que al bajar las escaleras (tiene ascensor pero cuando fui no servia)vi a la distancia a un par de chicos salir del lugar.

Saludos y espero esta info les ayude a todos.

Anónimo dijo...

Sí es gay friendly, soy mujer, fui con mi novia y no hubo ningún problema. Aunque sí es algo incómodo que te dejen esperar unos minutos de aquí a que arreglan la habitación, en la recepción se llegaron a juntar hasta 3 parejas, en estos casos lo que más se querría es recibir la llave y subir corriendo.


A mí la identificación me la pidieron para recibir el control de la tv, es eso o dejar un depósito de 100 pesos.


Los bicitaxistas de la zona sí incomodaron, al menos en mi caso.


La zona es concurrida, eso te hace sentir un poco más segura.

Pero sin duda es una buena opción, la iluminación es interesante y además está muy limpio. Sin duda regresaría.

Anónimo dijo...

Pues yo fui el viernes, y no nos pidieron IFE, lo unico que nos pidieron fue una identificación, pero puede ser de tu escuela o algo así, no es necesario dar tu IFE

Anónimo dijo...

Pues yo fui el sabado pasado y no habia cupo!!! y vaya que teniamos muchas ganas de conocerlo!!!

Anónimo dijo...

Alguien tiene el teléfono??????

Unknown dijo...

hola me encataria ir a conocer este hotel con mi pareja, solo tengo dos dudas,yo soy mayor de edad tengo 18 años pero todavia no me entregan mi ife, mi novia tiene 22, si piden ife con una sola basta o los dos tenemos que tener? y la otra duda es si el precio de 180 ya subio o es el mismo precio? espero me puedan ayudar y muy buena pagina
gracias¡¡¡¡¡

Lucho dijo...

Cuando piden identificación se la piden a los dos, sin embargo, a menos de que te veas muy chavo no creo que tengas problemas. Los precios siguen siendo los mismos, la reseña es muy reciente.

Anónimo dijo...

disculpen mi pregunta es saber si dejaran pasar a dos parejas en una habitacion ya que nosotros somos sw o si dejan pasar a tres

Anónimo dijo...

nosotros somos pareja sw nos gustaria saber si dejan pasar a 4 o 3 personas en la misma habitacion claro cubriendo el costo que pidan y si es asi cuanto cobrarian

Lucho dijo...

No sabemos si en este hotel lo permitan, pero por el precio no creemos que sea viable. Saludos.

Anónimo dijo...

Tengo 18 años y mi novia apenas cumple los 18 en diciembre, quisiera saber si creen que nos dejen pasar si ella aun no tiene IFE, pensamos ir mañana, creen que si nos dejen pasar? Yo ya me veo grande, pero ella si se ve como de 17, que consejo nos pueden dar! Gracias!

Lucho dijo...

Seguramente no tendrán ningún problema, y de cualquier modo sólo hay una forma de estar seguros, y es intentándolo, de otro modo nunca los sabrán.

Anónimo dijo...

Amigos alguien tendrá el teléfono?

Anónimo dijo...

Mi pareja y yo hemos ido varias veces y todas tuvimos que esperar por la habitación ya que al ser tan accesible el precio siempre están ocupadas sin importar la hora,otro inconveniente es que las habitaciones están muy juntas y se escucha TODO lo que sucede en ellas a través de las paredes

Anónimo dijo...

hola que tal!!! que hotel me recomiendas que este por la zona centro y que tenga jacuzi y que este agradable!!! saludis

Lucho dijo...

Te podemos recomendar el MaxIntimo http://www.guiahotelesdepaso.com/2012/06/maxintimo-el-hotel-de-amor-de-la.html

Anónimo dijo...

Yo ayer 5 de octubre acabo de ir y la verdad esta muy bonito, es bueno y barato, no se si por lo mismo d q es nuevo esta muy limpio pero si vale la pena, a mi y a mi pareja nos pidieron identificacion pero todo tranquilo!! una cosa q veo de "malo" es q los gritos se pueden escuchar de una habitacion a otra pero en fin, mi recomendacion q vayan es lo mejor!!!

Anónimo dijo...

< i > hola me podrian decir si este hotel tiene pagina de facebook o algo por el estilo, gacias < b >

Lucho dijo...

creemos que no, al menos nosotros no hemos encontrado que tenga un fanpage.

Anónimo dijo...

Si la sensualidad y la diversión van ligadas con lo naco éste es el lugar perfecto, es, no naco, NAQUISIMOOOO, digno de rinconeros que no piensan en relación a largo plazo, ya que después de esto su mujer quedará súper indignada,baño con retrete?? de menos!

Observadora dijo...

Ya subieron no hay precio de 180, yo vivo a una calle de ese hotel y desde mi casa pude ver que taparon el precio que estaba en la parte superior del hotel asi que lleven un poco mas de dinero :)

Anónimo dijo...

No tienen el teléfono?
Lo que pasa es que me quiero informar si puedo pagar como si me fuera a quedar toda la noche, pero ir durante el día, es decir llegar a las 11 o 12 y retirarme a las 8 o 9pm.

Alguien sabe algo sobre esto?
Gracias..

Anónimo dijo...

Hola yo ya soy clienta del hotel ( aunque suene mal )y hasta donde yo se la si manejan el servicio de hotel, solo que solo puedes entrar a partir de las 11pm con salida a las 11am,pero checalo porque yo solo he ido en fines de semana no se si sea lo mismo entre semana, este es el email: hoteldos2@gmail.com .Bueno ese es el que viene en las puertas jaja.Suerte!!

Anónimo dijo...

Tienen los telefonos del Hotel?? sé que no hay reservaciones,pero quisiera preguntar si el horario de "toda la noche" puede ser desde la mañana hasta tarde noche... Y si lo saben alguno de ustedes, sel los agradeceria muchisimo. Si no mejor sólo rentar la habitación sencilla para 4 horas y pagar las horas extras.

Anónimo dijo...

Muy buena recomendación, la zona es concurrida y da un poco de seguridad. La comida es barata y buena. Aunque el servicio a la habitación deja mucho que desear ya que los encargados de esto, casi escanean tú habitación haber que tanto haces. De ahi en fuera volvería sin duda.

Por cierto la id solo la piden a una persona y para el control. De la acompañante ni se fijan si eres o no menor de edad-

Anónimo dijo...

Hola yo he ido dos veces a este hotel y pues esta bien, mi experiencia fue agradable en cuanto al servicio pues si es un poco tardado ambas ocasiones hemos tenido que esperar por la habitación la primera vez pedimos la de $220 por 4 horas, la master por aquello del silloncito tantra y muy bien bastante coqueto el resultado...aunque la cuestión de la privacidad 0 en verdad no existe, he ocupado habitación en la 2da y en la 4ta planta y se escuchan "todos los ruidos" exteriores e interiores.... la segunda vez pedimos una sencilla no por gusto sino porque es la que había sin embargo también tiene un cojín que facilita muchas cosas jeje el servicio a la habitación esta un poco lento y tener que abrir toda la puerta para recibirlo incomoda un poco esa vez fueron $240 por 6 horas ademas de que nos informaron que por $320 cubres la noche completa de 8 pm a 11 am y de domingo a jueves cuesta $280, en general es un buen hotel a cambio del costo...

Anónimo dijo...

anonimo

aaa ese hotel lo único k tiene d bueno es la habitación por que no hay nada de privacidad fui ayer y nos tardaron 20 min en entregarnos la habitación y cuando estábamos en recepción se escucho un grito y gemido de una mujer fue realmente incomodo estar ahí enseguida d que entramos se escucharon mas gemidos realmente no hay nada de privacidad y es demaciado incomodo.
aparte que la zona donde esta hay una base de moto taxistas y son tal morbosos.

Anónimo dijo...

Alguna vez han esperado tanto x una habitacion?, en este hotel siempre hay q esperar mucho x una habitacion y aparte te entregan la que ellos quieren, ya sea xq no hay o xq es las q entregan limpias, y aparte de todo la vez que entre las paredes y todo estaba super sucio, muy mal este hotel, muy bonito pero ya esta super sucio, no lo cuidan, no lo visiten

Anónimo dijo...

mañana voy a ir a volver a visitar este hotel con mi novia ya que a ambos nos pareció increíble este hotel

Anónimo dijo...

PIDEN IDENTIFICASION PERO YO NO ENTREGUE IFE, ENTREGUE UNA DEL CCH Y SI PASAMOS! MUY BUENA OPCION, LO QE NO NOS GUSTO ES QUE NO NOS TOCO EL AGUA CALIENTE, PERO TODO FUE GENIAL

Anónimo dijo...

Sí piden identificación de alguno de los dos.

Anónimo dijo...

Son 250 y cubre unas 8 horas, no recuerdo bien. Yo no recomiendo el lugar...el ruido es molesto. Las recamareras son unas escandalosas y en la recepción ponen su música y todo se persive...No la recomiendo en verdad.

Anónimo dijo...

Este hotel es como de mala muerte hasta a lado de la recepcion hay un cuarto y se escucha todo a lo mejor se tardan mucho en entregar un cuarto porque por lo mismo de que esta super barato llegan muchas parejas, yo no recomendaria este lugar yo al igual que todos tenia curiosidad por lo barato y nuevo pero ahora se que lo barato sale caro, el que si recomiendo ampliamente es el HOTEL ABCENTRAL ese si esta de lujo aunque ya subieron los precios de 320 a 340 la sencilla, tambien recomiendo el HOTEL AZTLAN que esta en CD AZTECA es casi parecido al abc ese esta en 320 la sencilla por si a alguien le interesa saludos.

Anónimo dijo...

yo fui hoy... no me pidieron IFE solo me pidieron identificación... es barato y la verdad esta muy bien decorado... si cierras las cortinas y prendes las luces es algo muy padre por los colores que iluminan entre rosa y morado fosforecente... fui en la mañana y no me hicieron esperar :D ... las regaderas cuesta trabajo regular el agua por que o sale muy caliente o muy fria ( bueno para mi la fira es tibia xD ) casi no hay privacidad por que se escucha todo por fuera y a lado de las habitaciones... lo incomodo es que cuando vas a entrar todos se te quedan viendo con cara de pervertidos (bueno los de afuera) es barato y pasas unas 4 horas muy comodas o 6 depende de cuanto pagues... :D yo lo recomiendo... pero no hagan gritar a sus parejas es algo incomodo para los demas....

Anónimo dijo...

Hola, mi novio y yo estamos buscando un hotel para pasar el rato, pero somos menores de edad, ambos tenemos 17 años, leí qze un chavo entró con la credencial de CCH ¿me dejarán entrar con la de la prepa o la de la UNAM? saludos

Anónimo dijo...

saben el numero de telefono?

Anónimo dijo...

OK GENTE. ASI LAS COSAS.
LA ENTRADA ES CON CUALQUIER IDENTIFICACION INCLUSO ESCOLAR, EN CASO DE NO TENER AL MOMENTO NINGUNA, TE PEDIRAN UN DEPOSITO DE $100.00 PARA SEGURIDAD DE LA LLAVE Y DEL CONTROL.
LA TARIFA DE CORTA ESTANCIA ES DE $200.00 POR 4 HORAS EN HABITACION SENCILLA Y $220.00 EN HABITACION MASTER DE DOMINGO A JUEVES EL HOSPEDAJE (TODA LA NOCHE) TIENE UN COSTO DE $240.00 HAB. SENCILLA Y $260.00 HAB. MASTER. VIERNES Y SABADOS $300.00 SENCILLA Y $320.00 MASTER. LA HABITACION PARA HOSPEDARSE Y SALIR AL OTRO DIA SE ENTREGA APARTIR DE LAS 11 DE LA NOCHE PARA DESOCUPAR ANTES DE LAS 11 AM. OK....... ALGUNA DUDA
AH PERO ALGO LES DIGO ES Q YA REDUJERON LAS CORTESIAS AHORA SOLO TE REGALAN JABON Y SHAMPOO
OK
HASTA PRONTO

Anónimo dijo...

Déjame ver si entendí bien, entonces hay dos tipos de habitación sencilla y master no es así? ahora bien de Domingo a Jueves la habitación sencilla por una estancia de 4 horas es de 200 pesos, pero, cualquier día de la semana, o estoy entendiendo mal? o estas diciendo que de domingo a jueves quedarse una noche en el hotel tiene un precio de 240 la sencilla y 260 la máster?
Los precios de Viernes y sábados que respectivamente tienen un precio de 300 y 320 es por quedarse una noche en el hotel, o por una estancia de 4 horas? Esque creo que faltaron un (punto y seguido) para comprender mejor tu info porfas espero me puedas contestas saludos...

Anónimo dijo...

Mira he leido algunos comentarios y en lo.personal no es peligroso yo vivo por aqui y ps hay mucha gente pero por el metro de ahi en fuera esta trankilo

Anónimo dijo...

Yo me veo un poco chico ya tengo 18 pero no me han dado mi ife si llevo el curp impreso no hay problema??

Anónimo dijo...

OLA BUENO A MI SOLO ME PIDIERON UNA IDENTIFIKACION OF. NO NECESARIAMENTE TE PIDEN IFE Y PZ KOMO DICE EN LA RECEÑA LO UNIKO MALO ES K C ESCUCHA THODO PERO APESAR DE ESO EL SERVICIO SI ES MUY BUENo, aADEMAS KE NO HAY DISCRIMINACION PUES SOY CHIK Y FUI KON MI NOVIA

Anónimo dijo...

Hola...o sea este hotelde ninguna manera abre durante el día?

Lucho dijo...

Los hoteles de paso abren 24 horas, por lo regular, así como el resto de los hoteles de cadena.

Anónimo dijo...

Alguien q me pueda proporcionar el teléfono de hotel, y también quisiera saber si recibe tarjeta de crédito.

Anónimo dijo...

Hola buen dia una prrgunta ⸮si deseo la habitacion sencilla en jueves por 5 hrs me saldra en 225? y la tv en esa habitacion tiene entrada para usb??
Gracias me seria de mucha ayuda su respiedta.

Anónimo dijo...

Lo único bueno del hotel es el sillón, el cual sólo se encuentra en algunas habitaciones, que por lo general nunca están disponibles. Es súper incómodo que todo se escucha y el servicio es pésimo parece que te hacen un favor al atenderte. El personal es grocero, lento y prepotente. En verdad gasten su dinero en otro hotel, este no vale la pena.

Anónimo dijo...

Disculpen saben si este hotel cuenta con habitación con jacuzzi ? o hay alguna con jacuzzi

Anónimo dijo...

DISCULPEN PIDEN LA IDENTIFICACION ?

Lucho dijo...

No siempre piden identificación, pero si se ven muy chicos podrían pedírselas, y en ese caso se las piden a ambos. No tenemos manera de saber si se las piden o no, es un volado, aunque no suelen hacerlo.

Anónimo dijo...

La verdad el hotel esta bien a mi novia y a mi nos gusto bastante llegamos temprano igual y por eso no había mucha gente, la identificación es para que te den el control de la tele. Lo recomiendo bastante

Anónimo dijo...

Saben si hay secadora o asi, seria para quedarme toda la noche

Anónimo dijo...

Cuanto cobran por toda la noche? A aumentado el precio?

Anónimo dijo...

quisiera saber si ya subieron los precios

Anónimo dijo...

hola ahm quisiera saber si aceptan una persona extra y cuanto seria el costo extra?

Anónimo dijo...

pues yo ya visite el hotel, pues si esta agradable, la identificacion te lo piden para dejarlo como garantia para la llave de la habitacion y para el control de la tele, la iluminacion fue lo q me gusto del hotel, lo malo fue q si se escucha ruido de los que andan caminando por los pasillos, los que son menores d edad mientras tengan una identificacion aunque se a de escuela no hay problema (me toco ver entrar a una pareja que se veian muy chicos), les recomiendo no visitarlo en viernes por que por lo regular no hay cupo ese dia (ya que se llena por estar cerca la fes aragon y ser di social) el costo anda en $200 la habitacion y $220 la master

Anónimo dijo...

Estoy pensando ir al inicio de la próxima semana no se lunes o martes, pero que habitación me recomiendan y de cuanto.

Anónimo dijo...

Hola bueno yo ya visite este hotel con mi novio y la verdad me pareció exelente, como yo soy menor de edad y mi novio aun no saca su ife le dije q ya tenia 18 y nos pidieron 200 pesos como deposito los dimos y como si nada la iluminación esta padrisima se las recomiendo

Anónimo dijo...

Aun siguen pidiendo el deposito de 200 pesos ?
Es q mi novio aun no saca su ife pero ya tiene 18 y yo los cumplo hasta el 20 de marzo

Anónimo dijo...

Ps la verdad en cuando vi las fotos... se me vino a la mente esos hoteles de un lado de losbbares de garibaldi xD yo en lo personal recomiendo uno que se encuentra en la estacion Rio de los Remedios... la habitacion sencilla tiene un costo de 300 por 12 hrs y la de jacuzzi 400 es por 6 hrs... pero la verdad estan super bien las habitaciones... muy amplio y super discreto aparte de la comida y el servicio de Bar estan en 50% parece comercial pero uno sabe que en esos momentos... lo que mas esperas es pasar un muy buen rato :3

Anónimo dijo...

hola
alguien me puede dar los precios recientes por fa?

Anónimo dijo...

Hola oye que hotel es? Gracias

Anónimo dijo...

Ire el jueves a probar que tal

Anónimo dijo...

No amigo, no hay servicio de restaurante...

Anónimo dijo...

240 x 4 hrs 0 privacidad y los mototaxistas morbosos y también las recamaristas piden identificación

Anónimo dijo...

Pésimo hotel hoy lo visite hoy y no bueno esperar un buen rato para que me dieran la habitación y todos los mototaxis se te quedan viendo con cara de puercos y mas a tu chica además se escucha el paso de las otras parejas cuando van por el pasillo y te atienden pésimo mejor les recomiendo el hotel san remo es muy discreto y esta mucho mejor porque tienes mas privacidad con tu pareja

Anónimo dijo...

necesito los telefonos

Lucho dijo...

El único teléfono que tenemos es el que puedes ver en la reseña (en la sección con información de su ubicación)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No recomiendo para nada este hotel, es cierto que cuesta $200 pero solo son 4 HORAS, si quieres estar otras dos horas son otros $60, y por ese precio consigues algo mucho mejor, las habitaciones son muy pequeñas, esta todo junto, de la cama al baño hay un paso y además se escucha el ruido de otras habitaciones, de los empleados y de la calle, la tv tiene muy pocos canales y lo de la cama que se desliza es un verdadero problema, pero lo peor es que hay muy poco espacio, NO SE DEJEN LLEVAR POR EL PRECIO.

Anónimo dijo...

Ola mi novio y yo queremos ir pero se puede pagar con tarjeta o puro efectivo

Anónimo dijo...

Tengo 16 años y mi pareja igual y quisiéramos tener intimidad y esas cosas habrá problema de que nos digan algo si vamos y pagamos las 4 horas

Lucho dijo...

Es cuestión de suerte y de quien los atiendan. Por lo general piden que sean mayores de edad y es posible que si los ven muy jóvenes les pidan identificación, pero también puede ser que no. La única forma de saberlo es probar.

Anónimo dijo...

y el precio de toda la noche es el mismo en sábado.?

Anónimo dijo...

Que presió son los sábados toda la noche?

Anónimo dijo...

Me podrían decir si siguen siendo los mismos precios ya que quiero ir el fin que viene muchas gracias

Lucho dijo...

Sí, deben ser los mismos.

Lucho dijo...

El sábado difícilmente hay opción hasta el día siguiente, y de haberla, tendrás que arreglarte directamente con quien te atienda, nosotros no sabemos qué precios manejan en casos especiales como quedarse hasta el día siguiente.

Jacinta dijo...

El Hotel Dos2 no me gusto, no hay un momento de paz, se escucha todo lo que sucede en el pasillo, siempre hay mucho ruido, no me parecio higienico, y no es intimo puesto que te encuentras a los trabadores en todas partes, el elevador estaba fiera de servicio, el balo no me parecio limpio y solo habia tiempo para seis horas, si es que se podian agregar horas los anuncios no son muy claros y no hay estacionamiento

Anónimo dijo...

Hola alguien a ido resuente mente me gustaria saber si los.costos son los mismos

HOTEL DOS dijo...

O F R E C E

tarifas vigentes:

* habitación Sencilla: Con Rampa del Amor. 4hrs $240.00 - 6hrs $300.00
* habitación Master: con Potro del Amor 4hrs $260.00 - 6hrs $320.00

Contamos con:
* servicio de Snack las 24hrs y un Chef en el horario de 2pm a 10pm, para la preparación de Alimentos y Bebidas.
* paquetes de promoción de Snack y bebidas
* Carta Erótica
* El Elevador se encuentra en funcionamiento.
* Te ayudamos a Organizar un Festejo especial, como aniversario, cumpleaños, etc........... adornando tu habitación o un menú Romántico o Bebidas o Botella para Brindis......

co-h2@g-real.net

Anónimo dijo...

Te llevan después de 50 min lo q pidas mi novio y keriamos papas y tan mas frías feas muy malo el servicio de snack

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber sí mi pareja tiene 31 y yo 17 con su IFE basta para que nos dejen pasar? Me urge saber saludos

Anónimo dijo...

Hola quiero saber si piden id para entrar ya que mi pareja tiene 31 y yo 17 con su IFE basta para que me puedan dejar entrar me urge saber saludos

Lucho dijo...

No siempre piden identificación, pero si se las llegan a pedir, se las pedirán a ambos.

Anónimo dijo...

Que días se encontrará menos ocupado el hotel, me gustaría conocerlo pero sin estar esperando tanto tiempo por una habitación.

Lucho dijo...

Por lo general de lunes a jueves hay menos gente.

Anónimo dijo...

Tendra teléfono saludos!!!!!

Anónimo dijo...

Hola .! Oigan bueno es que mi pareja y yo queremos tener relaciones pero yo no tengo identificación pero el si ....
Y yo soy menor de edad pero me veo mas grande ...
Creen que halla problema si no llevo mi identificación pero el si .?

Lucho dijo...

Hola, sólo hay dos posibilidades, que no se vean muy chicos y no les pidan identificación, o que se las pidan a ambos, es decir, sí les llegan a pedir identificación, no sólo le pedirán a él, también te pedirán a ti. Como puedes imaginar, no tenemos forma de saber si se las van a pedir o no, es un volado, y sólo hay una forma de saberlo (haciendo la prueba).

Anónimo dijo...

Quiero saber k precio tienen las habitaciones actualmente

Lucho dijo...

Deben ser las mismas, pero súmale entre 20 y 50 pesos para estar seguros. Saludos.

Anónimo dijo...

Yo sólo se que van muchos estudiantes de la FES Aragón, super cercana al hotel...
Para ir directo a lo que se va está bien, es bueno, bonito y barato, si se escucha el ruido, no es recomendable para una noche, la zona si es bastante insegura.

Anónimo dijo...

Hola a todos hace dos semanas visite ese magnifico hotel lo recomiendo mucho es bueno bonito y barato sobre el tema de la que ya muchos comentan Yo tengo 21 años y me veo (eso solo por seguridad solo a una persona se la piden) Sobre el precio te dan a elegir si quieres 4 o 6 horas yo elegir 4 y el costo fue de $240 muy barato hy por 6 horas son $260 no tiene mucha diferencia. No es recomentable domir una noche ya que la mayoria del tiempo el personal de intendecia esta en labores. "Les vuelvo a repetir la IFE solo es por seguridad no importa quien de los dos deje su identificacion se las entregan cuando se retiran pueden ser credencial de la escuela o trabajo" los recomiendo mas estre semana por que los fines de semana esta un poco lleno y es fastidioso esperar bueno saludos espero y les sirva esta informacion suerte!!!

Anónimo dijo...

Hola a mi me gustaría saber si hay posibilidad de pasar sin IFE ya que aun no tenemos la mayoría de edad a mi noe interesa pagar un poco mas contar de pasar, ambos tenemos 17 la mayoría de edad la cumplimos a fin de año. No se, si hubiera posibilidad de entrar.

Anónimo dijo...

CON TAN SOLO UNA IDENTIFICASION VASTA YA SEA DEL HOMBRE O DE LA MUJER Y ESTA MUY BONITO EL HOTEL LO RECOMIENDO MUCHO YA QUE ESTA MUY LIMPIO Y PUEDES HACER LO QUE QUIERAS CON TU PAREJA.

Unknown dijo...

Hola alguien me puede decir si puedo entrar con la credencial de una universidad es que soy soy mayor de edad pero esta en tramite y mi novia es menor de edad. Que opinan?

Anónimo dijo...

Hola disculpen ,saven cuanto es el costo actual del hotel , otra cosa yo soy menor de edad y mi pareja es mayor ,saben si piden ife yo tengo 16 y el 19 ...o con una credencial de escuela se pueda pasar?

Unknown dijo...

Hola, aun esta vigente el precio de toda la noche completa por el precio de $260?

Unknown dijo...

Que es lo que requisitos piden para hospedarse ?

Anónimo dijo...

Hola me podrian informar si hay mucha gente el sabado como a eso de las 11 am
Muchas gracias :)

Anónimo dijo...

Quiero saber si dejan entrar a menores de edad

Anónimo dijo...

Yo no recomiendo este hotel para nada, hace a penas unos días que fui con mi novio y las habitaciones son muy pequeñas, se escucha muchísimo ruido (de la calle, de los pasillos y de otras habitaciones), sólo había una mini pastilla de jabón y una bolsita de shampoo que ni si quiera era de ese hotel (lo sé porque tenía el nombre y dirección de otro), además de que si te piden identificación.

Unknown dijo...

Si tengo 15 o 16 si me dejan entrar con mi pareja???

Unknown dijo...

Piden identificacion no me dijeron cual pero si piden yo deje el INE puesto que soy mayor

Anónimo dijo...

Piden el INE? de los 2 mi pareja no tiene pero yo sí.