domingo, 12 de febrero de 2012

Hotel Tacuba al norte de la Ciudad de México



Desde hace un tiempo, nuestros lectores nos habían insistido en que visitáramos este hotel, el Hotel Tacuba, además, al ser uno más de los "Hoteles de Amor", como el Cuore, Kron o Pirámides, decidimos visitarlo. Lo primero que nos sacó un poco de onda, fue que la fachada exterior, aunque remodelada, parece un poco antigua, como los moteles de antes. Lo segundo es que está bastante escondido, tienes que pasar realmente frente a la entrada para darte cuenta que hay un hotel ahí.

Una vez que llegamos, entramos por una pequeña entrada para autos y nos detuvimos fuera de una como caseta que hay al entrar.  Esperamos un rato a que alguien nos atendiera, y cuando estaba a punto de bajarme del auto a pedir cuarto, se acercó un joven, el cual no era un empleado como tal del hotel sino más bien uno de los trabajadores que aún estaban terminando de remodelar el hotel (nos cuentan que ya está terminada la remodelación desde hace un tiempo).

viernes, 10 de febrero de 2012

Hotel Montevideo al oriente/norte del DF [COLABORACIÓN]



En esta ocasión, tenemos otra colaboración de uno de nuestros lectores, "battousai83" quien nos ha compartido algunas fotos y datos sobre el Hotel Montevideo, en la zona oriente/norte de la Ciudad de México. Los dejo con la colaboración: 

Gracias a su blog pude orientarme sobre a cual hotel u hoteles ir, de tal forma que deseo compartir con ustedes esta información. Esta es mi primera reseña así que espero salga bien, saludos y espero esta información sea de su ayuda.

Hotel Caban al sur del DF [COLABORACIÓN]



Nos da mucho gusto recibir una colaboración más por parte de nuestros lectores, y más aún porque en este caso, son dos colaboraciones que hablan del mismo lugar, el Motel Caban. Por un lado, desde el año pasado, Leonel nos envió una breve reseña de este lugar, y apenas hace unos días, Facho nos mandó su reseña también. Entonces, hicimos lo mejor posible para mezclar la información aunque la gran mayoría proviene de la reseña de Facho, ya que es la más completa.