jueves, 29 de marzo de 2012

Hotel Villas Princess, tan lujoso como contradictorio



Este hotel ya lo habíamos visto varias veces desde afuera y por fin se nos hizo visitarlo. Por fuera parece un castillo y al entrar, lo primero que encontramos, es que la entrada es también la salida y es bastante angosta, así que hay que entrar y pararse más adelante para que la persona que atiende pueda ayudarles sin que estorben la entrada. En la entrada hay una especie de lista de precios y una leyenda que dice: "Prohibido introducir alimentos, bebidas, pétalos y velas", algo que nos llamó la atención de entrada, pero más adelante les platicaremos un poco más sobre esto.

1. Ubicación

El Hotel Villas Princess está en la lateral del Viaducto Río la Piedad No. 367, Colonia La Cruz, Iztacalco, Distrito Federal. Está más o menos cerca del cruce con La Viga, pero podrán encontrar más referencias en este enlace al mapa en Google Maps. En la función de Street View con imágenes a nivel de calle, el hotel no aparece, ya que las imágenes son del 2008 y el hotel es más reciente.
  • Teléfono: 5649 8600 (con 4 líneas) 

2. Precios (marzo 2012)

Habitación sencilla  $450 pesos
Villa sencilla  $500 pesos
Villa con cama redonda  $650 pesos
Villa jacuzzi  y cama redonda  $850 pesos
Villa Alberca  $2,000 pesos

Como pueden ver los precios son un poco elevados, por ejemplo, además de que la villa de $650 tiene cama redonda y es más amplia, nos dijeron que nos podíamos quedar 5 horas, y en la villa sencilla solo 4 horas. Se nos antojaba entrar a la villa con jacuzzi pero nos pareció un poco elevado el precio en comparación con la mayoría de los hoteles de paso.

3. Reseña - Villa con cama redonda ($650 pesos por 5 horas)

martes, 20 de marzo de 2012

Hotel Pasadena con tubo de baile en la habitación [COLABORACIÓN]


ADVERTENCIA: Al parecer la gente de este hotel está más preocupada por el tiempo y por rentar las habitaciones el mayor número de veces que por atender bien a sus clientes. Acosan a los huéspedes con molestas llamadas a la habitación y hasta se atreven a ir a tocar la puerta media hora antes de que se termine el tiempo. Les recomendamos ya no ir a este lugar, en la zona hay varias opciones, está el LUA, el Hotel Patriotismo, el Benjamín Franklin y el Pop Life, así que enseñémosle a la gente del Pasadena que no pueden tratar mal a sus clientes, ojalá quiebren por ambiciosos.


Esta reseña nos llegó como una colaboración anónima y es acerca de un hotel por el que ya nos habían preguntado antes. Se trata del Hotel Pasadena, un hotel en Revolución/Patritismo que al parecer ha sido remodelado y tiene la particularidad de tener un tubo de baile dentro de la habitación.

1. Ubicación 
  • La entrada del hotel está ubicada en Avenida Revolución 826, Colonia San Juan Mixcoax, Delegación Benito Juárez, México D.F. Esta del lado derecho de Av. Revolución, sobre el nuevo puente que cruza Insurgentes Sur.
  • Enlace al mapa en Google Maps
  • Teléfonos: 5598 0022 y 5598 9745

Ver Hotel Pasadena en un mapa ampliado


2. Precios (actualizados a agosto 2013)
  • Villa junior: $480 pesos
  • Villa VIP $500 pesos
  • Villa Jacuzzi junior: $580 pesos
  • Villa Jacuzzi VIP: $650 pesos
  • Torre junior: $480 pesos
  • Torre SPA: $500 pesos
  • Torre VIP: $500 pesos
  • Torre Jacuzzi VIP: $650 pesos
  • Torre doble VIP; $750 pesos
  • Alberca VIP: $1,950 pesos

Actualización septiembre 2012: Villa sencilla....... $480 pesos. 
  • Tiempo de estancia: De lunes a jueves las habitaciones las rentan por toda la noche, con hora de salida a la 1 pm del día siguiente y de viernes a domingo, se rentan por 5 horas, y si llegan a partir de las 10 de la noche, podrán quedarse hasta la mañana siguiente. 
3. Reseña de la Habitación sencilla VIP ($500 pesos)

"La primera vez que fui al hotel tomamos la habitación sencilla y es como la de cualquier hotel normal. Los decorados son simples, elegantes, pero nada espectacular. Sin embargo, la segunda vez nos ofrecieron la habitación VIP y esa tiene detalles bastante interesantes que les comparto a continuación."

Reseñas populares