martes, 17 de abril de 2012

Hotel ABCentral en el Estado de México [COLABORACIÓN]



Muchos nos han preguntado por este Hotel del Amor, el ABCentral, ubicado en Ecatepec, y aunque no hemos podido visitarlo por la lejanía, César nos ha hecho el gran favor de enviarnos su reseña del lugar. Como toda colaboración, la agradecemos ampliamente ya que es de gran ayuda para todos. Pero no perdamos más tiempo y vayamos directo a toda la información.

Ubicación

El hotel ABCentral es una opción económica, elegante y de fácil acceso para las personas que viven en la parte de Ecatepec y alrededores como el Bosque de Aragón. Se encuentra muy bien ubicado en la Av. Luis Echeverría Álvarez 34, Colonia Melchor Muzquiz, Ecatepec, Estado de México. El hotel es fácil de ubicar ya que el diseño exterior es elegante y se encuentra sobre la Avenida Central en dirección hacia Ciudad Azteca, antes de la estación de Metro Ecatepec. Para entrar a este hotel es necesario no perder de vista la calle que se encuentra debajo de un puente peatonal o más adelante la que se encuentra después de este.


Precios (actualizados al 2013)

Este es un Hotel que cuenta con habitaciones en hotel y villas, 9 con jacuzzi y una con alberca. Los precios son muy económicos y suele haber disponibilidad.


  • Suite Estándar  $340 pesos
  • Suite Jacuzzi  $450 pesos
  • Villa Estándar  $400 pesos
  • Villa Jacuzzi  $500 pesos
  • Villa Alberca  $1,700 pesos
Reseña (Villa Estándar $400 pesos, 6-8 horas)

Me quedé en la villa estándar, el costo fue de $380 pesos por 8 hrs, me comentaron que generalmente son 6, pero que estaban de “promoción” por eso fue por 8hrs por el mismo precio. Al entrar, verán los precios ubicados en un letrero a la altura del conductor, son muy legibles (no anotamos el resto de los precios y no sabemos por cuánto tiempo eran las habitaciones, la verdad no estábamos preparados). Tras unos minutos de espera, se acerca una persona que te indica los precios además de que por radio hace que te preparen (o revisen) la habitación que deseas. La cochera es pequeña pero cabe cualquier auto, no estoy seguro acerca de las camionetas pero vi unas cocheras un poco más grandes. Ya que entras a la cochera se acerca para cobrarte el mismo de la puerta.

Una vez que subes por las escaleras encontraras la puerta abierta y todo listo!!!


La Habitación es mediana con interiores elegantemente distribuidos. La pantalla se controla desde la cama con un pequeño control remoto, también hay una especie de reja que se controla mediante un control en la pared; al accionarla se baja una cortina para ventanas similar a la de la cochera. Parece ser un buen detalle para cuidar la privacidad y evitar la entrada de luz del exterior. 

La cama es cómoda y las luces se pueden modular para que solo se prenda debajo de la cama o una luz morada que da una sensación de ambiente agradable para la ocasión. Tiene clima automático, regadera bastante grande y la presión del agua es excelente, el baño se encuentra en perfecto estado y en buen funcionamiento. Botellas de agua, jabones, cerillos, shampoo y toallas de buena calidad son curiosidades que se encuentran en las diferentes mesitas del baño y la principal.

Desconozco los precios del menú, y su variedad puesto que habíamos desayunado tarde y no teníamos mucha hambre, pero el diseño del menú se veía bastante elegante.


(Lucho: Como pueden ver, hay una especie de triángulo en la esquina, seguramente para que se pongan creativos, aunque la verdad tampoco se ve muy amplio o que pueda ser de gran ayuda). 


Si acaso lo malo es que había un ruido extraño que no supimos de donde provenía y la verdad, tampoco nos dimos a la tarea de buscar su origen, era un pitido, al parecer de un temporizador del aire o algo así, pero se nos olvido por completo, también se escuchaban martillazos, pero tampoco supimos si eran del hotel o del terreno de atrás del hotel, aunque de igual forma lo olvidamos.

En general el servicio fue bueno, mucha privacidad ya que al momento de entrar y salir solo había una persona, la misma que nos cobró y recibió. Yo le doy de calificación un 9. Espero les sirva esta pequeña reseña ya que como he mencionado antes, no iba preparado para realizarla.

jueves, 5 de abril de 2012

Motel Deskite, al sur y con tubo en el cuarto [COLABORACIÓN]



Esta es una colaboración anónima y se trata del Motel Deskite, un bonito hotel de paso en Iztapalapa que parece estar un poco escondido pero que bien vale la pena visitar. Esta puede ser una buena opción para los que andan buscando cosas como tubos en el cuarto y grandes espejos.

1. Ubicación

Se encuentra en Calle Mieres 49,  Colonia Cerro de la Estrella, Delegación Iztapalapa. Se puede llegar en transporte que recorra Av. Tláhuac, después de cruzar Av. 11 y antes de Periférico, bajarse en la UNIREM, al lado hay una agencia de autos y cruzando, en la esquina de Mieres hay una refaccionaria, (hay muchos señalamientos de "Motel Deskite", así que no hay pierde) y el motel se encuentra casi en la esquina del fondo. En este enlace encuentran el lugar en Google Maps.

Teléfonos: 5443 0807 y 5443 0808

También se puede llegar caminando, tanto desde Av. 11, como desde Periférico/San Lorenzo. En el mapa de Google (abajo), la calle aparece como "Merez" en lugar de "Mieres". 

2. Precios

Tiene dos tipos de habitaciones:
  • Habitación sencilla  $330 pesos
  • Suite con jacuzzi  $400 pesos 
Ambas tienen un límite de 6 horas. 

3. Reseña de la habitación sencilla ($330 pesos por 6 horas)

Reseñas populares