martes, 22 de mayo de 2012

Liebe, un nuevo hotel de paso en Avenida Revolución



Días antes de conocer este hotel, ya nos habían preguntado en Twitter por él, y aunque no lo conocíamos, días después pasamos por ahí y nos llamó mucho la atención, así que decidimos conocerlo. Su ubicación es bastante céntrica para quienes viven en el sur y está bastante bien comunicado, además, cuenta con la opción de habitaciones de hotel (para quedarse hasta el día siguiente) y villas (para unas horas y con cochera propia). Otra gran ventaja es que apenas lo acaban de abrir, razón por la cuál todo está muy nuevo. Pero como siempre, vayamos por partes. 

Ubicación

El hotel está ubicado en Avenida Revolución No. 1122, Colonia San José Insurgentes, Benito Juarez, CP 03900. Está ubicado del lado que corre de sur a norte y está casi enfrente de un Superama que está pasando Barranca del Muerto. En las imágenes de Google Maps aún no aparece por ser muy nuevo, pero está más o menos a tres cuadras del Metro Barranca del Muerto y como referencia está el Superama, pueden ver un mapa aquí

Teléfonos: 5680-4404 y 5680-4412

Precios

Los precios son bastante accesibles y están bien detallados:

  • Hotel Express $400 pesos (es en cuarto de hotel pero por 5 horas)
  • Villa $450 pesos (cuenta con cochera privada y es por 5 horas)
  • Hotel $600 (cuarto en hotel para quedarse hasta el día siguiente)
  • Jacuzzi $700 pesos (por 5 horas) 
El hotel cuenta con 24 villas y todas tienen TV, DVD y aire acondicionado. Tanto la habitación de hotel como la villa sencilla son muy similares, solo que en la villa tienes cochera privada y en el hotel hay que estacionarse en un estacionamiento común y pasar a la recepción, lo mismo si se llega a pie, hay que pasar a la recepción.  Si llegan en auto y piden Villa, entonces les cobran y les indican cuál es la cochera que les corresponde. La reseña que verán a continuación es muy similar tanto para villa como para habitación en hotel (pero varía el precio o el tiempo de estancia como ya se detalló en la lista de precios). Cabe mencionar que la persona que nos atendió se ve que es nueva en esto y aunque no cuidó mucho el aspecto de la privacidad, fue muy amable e hizo un esfuerzo por atendernos bien. 

Reseña - Villa ($450 pesos, 5 horas) 

El pasillo de los autos es un poco estrecho pero la persona que nos atendió nos aconsejó entrar a la cochera en reversa para que luego pudiéramos salir fácilmente. Una vez adentro, subimos las escaleras y nos encontramos con una habitación bien iluminada y limpia.


Como pueden ver, el cuarto está decorado en tonos chocolate y cuenta con todo lo necesario y está muy bien distribuido a pesar de no ser muy grande el cuarto. Frente a la cama hay un mueble con espejo y dos pequeños sillones. 


En la esquina, con vista desde la cama, hay una regadera de paredes transparentes, al fondo el baño y afuera un lavabo con tocador, pistola de aire para el pelo y productos de higiene. El aire acondicionado tiene un control digital y funciona muy bien, tanto que después de un rato tuvimos que apagarlo porque nos empezó a dar frío. 



La TV es plana y cuenta con un DVD con entrada auxiliar y USB. Hay canales para adulto y programación regular.



El baño estaba muy limpio y cuenta con todo lo necesario. 



Algo que nos llamó la atención pero que nos dio seguridad, es el hecho de que además hay compuerta para el caso en que pidan comida, la puerta tiene un doble seguro, algo muy bueno por aquello de la seguridad, y para que no haya sorpresas (como que vayan sin auto y alguien por error le asigne su cuarto a otra pareja y los sorprenda en plena acción). 


Lo bueno

El hotel está muy bien ubicado, está nuevo, la gente que atiende es muy amable y tiene la opción de hotel para quienes quieran quedarse hasta el día siguiente. También, cuenta una recepción muy adecuada para los que llegan a pie. Los precios son más o menos accesibles y la decoración es muy agradable. 

Lo malo

Aunque todo estaba muy limpio y nuevo, por desgracia hay gente sin educación que no respeta los letreros de no fumar y que decide fumar dentro del cuarto, no solo apestando todo con olor a cigarro, sino hasta quemando los muebles. Y no vayan a pensar que somos de esos en contra de fumar, de hecho nosotros fumamos, pero sabemos respetar cuando un lugar no es para fumar. Fue una lástima que el cuarto estando tan limpio y nuevo, apestar a cigarro y hubiera una quemadura de cigarro en el mueble frente a la cama: 


Ella opina

Me gusta la conveniencia de la ubicación del lugar y la decoración en general. Todo está muy nuevo y la iluminación está muy bien, ya que en muchos lugares hay poca luz. Otra cosa que me agradó, es que a pesar de que la regadera tiene paredes transparentes, el baño queda en privado al fondo (al cerrar la puerta de la regadera y del baño, ya no se ve nada), lo cuál es un buen diseño. También me dio mucha confianza que las toallas estuvieran como nuevas y olieran a jabón, a pesar de que el cuarto olía a cigarro, seguramente por las cortinas que se impregnan. La presión del agua en la regadera era buena pero de pronto como que se calentaba mucho o se enfriaba el agua, quizá porque alguien más le baja al baño. 

Él opina

Los precios están muy bien, la ubicación es cómoda, y está muy bien eso de tener la opción de quedarse por unas horas o hasta el día siguiente. Me quedé con ganas de conocer la habitación con jacuzzi, así que espero que pronto regresemos y podamos contarles cómo es. La atención fue buena y todo está muy nuevo. El aire acondicionado pensé que no funcionaría pero en seguida enfrió el cuarto, tanto que tuve que apagarlo después de un rato. Lo único que no me gustó mucho, es que la carta de comida está un poco limitada, más bien solo hay bebidas y algunas botanas, nada de comida completa, aunque bueno, ya saben que pueden llevar ustedes su propia comida (si van en auto) y sino pues lleven una mochila. 


En resumen, el hotel Liebe (que significa amor en alemán), es una buena y nueva opción para quienes viven en el sur de la Ciudad y están buscando un lugar céntrico y bien comunicado. Además, cuentan con farmacias y tiendas en los alrededores, así que pueden prepararse para hacer picnic en el hotel, je. En una escala del 0 al 10, le pondríamos un 9 de calificación porque no le caería mal tener más variedad de habitaciones, comida completa en el menú y quizá hasta un diván de posiciones. Sin embargo, es una opción muy recomendable.

¿Sabías que al darle clic a las fotos podrás verlas más grandes y en galería? ;)

Le agradecemos a uno de nuestros fieles lectores por compartirnos en Google+ la foto de la fachada del hotel y la de la tabla de precios. Es genial que este blog lo hagamos todos.

domingo, 20 de mayo de 2012

Hotel Diamante - Villa con jacuzzi [COLABORACIÓN]


 
En esta ocasión, nuestra nota sobre el Hotel Diamante, inspiró a una pareja de nuestros lectores, no solo para visitar el lugar, sino para también compartirnos una increíble reseña de la villa con jacuzzi. A continuación les comparto esta reseña y fotos de "luzolar", quien nos hizo favor de completar la investigación de este lugar y nos comparte más información como los precios de los otros tipos de habitaciones.

Ubicación

El Hotel está sobre la lateral del Periférico Sur, pasando la salida de Tlalpan (hacia Cuernavaca) de norte a sur. Está prácticamente frente al Tec de Monterrey y tiene entrada también por El Arenal, muy cerca de una gasolinera. Abajo podrán ver el mapa de Google interactivo, explórenlo para que puedan ubicar bien el hotel.

Teléfono: 5555 5522


Precios (por 6 horas)
  • Sencilla: $360
  • Junior suite con jacuzzi: $500
  • Master suite: $700 (nos dijeron que la diferencia era que esta es más amplia)
Nosotros llegamos a pie, hay una pequeña recepción, la atención no es algo especial, no son groseros pero tampoco tan amables como en el Kron o en el Torres, pagamos y nos dijeron a donde ir y alguien más nos dijo que habitación y nos dio la llave, no se si en hotel no hay jacuzzi o no había disponibles, pero nos mandaron a una habitación con cochera a pesar de no traer coche, esto quizá nos dio un poco mas de privacidad.


martes, 15 de mayo de 2012

Hotel y Villas Diamante, frente al Tec en Periférico Sur



Desde hace un tiempo visitamos este hotel, y la razón de ello es su excelente ubicación, al menos para los que anden por el Sur ya que se encuentra casi enfrente del Tec de Monterrey, y muy cerca de la zona comercial de El Arenal (donde está un McDonalds, Burger King, una gasolinera, un Starbucks, etc.). La razón por la que no habíamos compartido esta reseña, es porque debemos confesar que fuimos muy de rápido y que no recabamos tanta información o fotos como nos gusta hacer para nuestras reseñas, sin embargo, muchos han preguntado por este hotel, así que les compartimos lo poco que sabemos de él. 

1. Ubicación

El Hotel está sobre la lateral del Periférico Sur, pasando la salida de Tlalpan (hacia Cuernavaca) de norte a sur. Está prácticamente frente al Tec de Monterrey y tiene entrada también por El Arenal, muy cerca de una gasolinera. Abajo podrán ver el mapa de Google interactivo, explórenlo para que puedan ubicar bien el hotel.

Teléfono 5555 5522


2. Precios (por 6 horas)
  • Sencilla: $360
  • Junior suite con jacuzzi: $500
  • Master suite: $700 (nos dijeron que la diferencia era que esta es más amplia)
Cuando fuimos la villa sencilla estaba en $380 pesos por 5 horas, sin embargo, actualmente hay una promoción de $320 pesos. Casi siempre tienen promoción, así que no se preocupen por que vaya a pasar. Lo único que recordamos de la habitación con jacuzzi, es que estaba en menos de 600 pesos.

3. Reseña (villa sencilla) 

Como les comentamos al inicio de la reseña, fuimos realmente de rápido y no tuvimos tiempo de reunir todos los datos, sin embargo, les compartimos algunas fotos y opiniones de la villa sencilla.


Aunque la habitación no es muy amplia, tiene todo lo necesario y todo estaba muy limpio. Tiene una pequeña salita con una mesa y dos sillas por si desean comer o tomar algo del menú al cuarto.