martes, 22 de mayo de 2012

Liebe, un nuevo hotel de paso en Avenida Revolución



Días antes de conocer este hotel, ya nos habían preguntado en Twitter por él, y aunque no lo conocíamos, días después pasamos por ahí y nos llamó mucho la atención, así que decidimos conocerlo. Su ubicación es bastante céntrica para quienes viven en el sur y está bastante bien comunicado, además, cuenta con la opción de habitaciones de hotel (para quedarse hasta el día siguiente) y villas (para unas horas y con cochera propia). Otra gran ventaja es que apenas lo acaban de abrir, razón por la cuál todo está muy nuevo. Pero como siempre, vayamos por partes. 

domingo, 20 de mayo de 2012

Hotel Diamante - Villa con jacuzzi [COLABORACIÓN]


 
En esta ocasión, nuestra nota sobre el Hotel Diamante, inspiró a una pareja de nuestros lectores, no solo para visitar el lugar, sino para también compartirnos una increíble reseña de la villa con jacuzzi. A continuación les comparto esta reseña y fotos de "luzolar", quien nos hizo favor de completar la investigación de este lugar y nos comparte más información como los precios de los otros tipos de habitaciones.

martes, 15 de mayo de 2012

Hotel y Villas Diamante, frente al Tec en Periférico Sur



Desde hace un tiempo visitamos este hotel, y la razón de ello es su excelente ubicación, al menos para los que anden por el Sur ya que se encuentra casi enfrente del Tec de Monterrey, y muy cerca de la zona comercial de El Arenal (donde está un McDonalds, Burger King, una gasolinera, un Starbucks, etc.). La razón por la que no habíamos compartido esta reseña, es porque debemos confesar que fuimos muy de rápido y que no recabamos tanta información o fotos como nos gusta hacer para nuestras reseñas, sin embargo, muchos han preguntado por este hotel, así que les compartimos lo poco que sabemos de él.