martes, 26 de junio de 2012

Hotel La Moraleja en Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México [COLABORACIÓN]


Esta imagen proviene del witio www.hotellamoralejavillassuites.com

A continuación, una colaboración que nos hacen llegar del Hotel "La Moraleja" en Santa Fe, un lugar que al parecer, nos deja una enseñanza o moraleja. Debido a que esta reseña señala la diferencia que hay entre las fotos del sitio web del hotel a lo que verdaderamente es, indicaré siempre que alguna foto sea de las del sitio (como la que está al inicio de esta reseña, arriba).

jueves, 21 de junio de 2012

MAXíntimo, el hotel de amor en el Centro de la Ciudad de México



Haciendo caso a sus recomendaciones, aprovechamos que andábamos por la colonia Doctores para conocer el hotel Max o MAXíntimo, uno más de esos hoteles de amor decorados por la misma gente que el Cuore, Kron, Pop Life, ABCentral, Pirámides, Tacuba y algunos otros. Fuimos un poco sin planear las cosas y no llevábamos la cámara buena, así que tendrán que disculpar las fotos de esta reseña, las tomamos con el celular. 

Como pueden ver, el Hotel tiene dos entradas, una que dice Motel y que los lleva a la zona con villas y cocheras privadas, y otra que dice "Garage" que los lleva a un estacionamiento común para luego pasar a la recepción del hotel (cuartos en el edificio que pueden rentar hasta el día siguiente). Nosotros entramos a la parte de Motel, ya que nuestra especialidad son los hoteles de paso. A continuación les contamos los detalles.

martes, 19 de junio de 2012

Motel Villa Nueva, económico y con un bonito estilo rústico



El Motel Villa Nueva está ubicado en Insurgentes Sur, justo antes del Costa del Sol, y poco antes del Paraíso. De hecho, estos tres hoteles están pegados pared con pared y tienen estilos muy distintos. Mientras que el Paraíso es más moderno y el Costa del Sol te hace sentir como en la playa, el Villa Nueva tiene un estilo rústico, como el de alguna Hacienda y te transporta a algún lugar como Querétaro o Guanajuato. Otra característica muy particular de este motel es que todas las villas o habitaciones son iguales, todas son sencillas y con aire acondicionado. Se rumora que el restaurante de este hotel, "La puerta de hierro", es muy bueno, aunque no tuvimos oportunidad de probar la comida.