viernes, 17 de agosto de 2012

Hotel K20 en la Carretera Federal a Cuernavaca, un clásico muy clásico.



Muchos han visto en revistas y sitios web las imágenes de la villa con alberca y playa del legendario hotel K20, y aunque este hotel ya tiene sus buenos años, decidimos visitarlo para ver qué tal estaba. Es evidente que esto de los hoteles de paso es un buen negocio ya que a pesar de tener sus años, se ve que le han echado ganas en remodelar las habitaciones y mantenerlas más o menos vigentes. Sin embargo, también es evidente que algunas cosas ya llevan ahí demasiado tiempo. Si bien los precios son muy accesibles, la verdad es que existen muchas otras buenas opciones por la zona. Pero mejor les contamos a detalle nuestra aventura en el K20.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Hotel Dos2, uno más de los buenos, bonitos y baratos [COLABORACIÓN]


Esta reseña es una colaboración de Bathory y Dante, quienes muy amablemente nos comparten imágenes, información y opiniones acerca de este hotel en Ciudad Neza. Está muy lejos de nuestro querido Sur de la Ciudad de México, lo que lo hace una buena opción para quienes buscan hoteles en otras zonas del área metropolitana.


1. Ubicación

El “Hotel Dos2” se encuentra en la calle Hacienda de Xalay #191 casi esquina con Hacienda de Pastejé, a una cuadra de la estación Metro Impulsora (Línea B) dirección Ciudad Azteca, en la colonia Impulsora Popular Avícola. Si llegas en Metro observarás el letrero: “Hotel Dos2” que por la mañana no está iluminado, pero que por la noche brilla con luces rojas. Las instrucciones más claras para llegar al hotel son: al salir de la estación de metro Impulsora debes cruzar hacia la base de peseros y taxis que se encuentra frente a un Montepío y caminar una cuadra sobre la calle Hacienda de Pastejé, ahí encontrarás la calle Hacienda de Xalay, donde se ubica el “Hotel Dos2” y desde ahí verás a simple vista el hotel rodeado de algunos negocios y de casas familiares que se encuentran en la zona. La recomendación es llegar en transporte público ya que no hay estacionamiento y la zona no es muy segura. A continuación proporciono el mapa de la zona y la localización del edificio que se presenta en construcción, ya que el “Hotel Dos2” es muy reciente y empezó a dar servicio hace tres meses aproximadamente: