Hotel Plaza Delta, un lugar al que no regresaríamos



Desde hace tiempo habíamos visto este hotel y nos lo habían recomendado, entonces, un día que andábamos por la zona, decidimos entrar. Entramos al estacionamiento, pedimos una villa y luego entramos a la cochera, en donde la puerta eléctrica cerraba y luego se abría sola, tuvo que venir alguien a "atorarla" para que ya no se abriera. Al subir, mi primera reacción fue la de preguntarle a mi chava: ¿de verdad te quieres quedar aquí o nos vamos?, y debo admitir que se sacrificó pensando en todos ustedes y me dijo: "vamos a quedarnos, es parte de la aventura, y así lo reseñamos". Entonces nos quedamos, y sólo fue para descubrir más y más cosas desagradables que nos hicieron llegar a la conclusión de no querer volver nunca más. Sigan leyendo la reseña para enterarse de los detalles... 

Ubicación: 

El Hotel Parque Delta está ubicado frente a Plaza Delta sobre Av. Cuauhtémoc No. 489, en la Colonia Narvarte, Delegación Benito Juárez, en el Distrito Federal, C.P. 03020 (en las imágenes en Google Maps el edificio aún aparece en construcción, pero ya está terminado desde hace un par de años). Teléfonos: 24554391, 24554392, 56393728 (al parecer hacen reservaciones en las habitaciones de hotel). Aceptan pagos en efectivo y con tarjetas Visa y MasterCard. Cuentan con servicio a la habitación aunque la comida es más bien como de lonchería, es decir, puras cosas como burritos, sándwiches, papas y refrescos, aunque cuentan con la opción de llevar al cuarto pizzas de Domino's, comida de McDonald's y de los pozoles de la Casa de Don Toño, todo con un costo adicional y con un tiempo estimado de 40 minutos.

Precios (de enero de 2013):

Villa sencilla........... $380 pesos por 6 horas y $460 por 12 horas
Villa con jacuzzi.......$500 pesos
Habitación en hotel...... $500 pesos (para quedarse hasta el día siguiente)

Reseña de la Villa sencilla ($380 pesos)


 Como pueden ver, la habitación es pequeña y muy simple, al entrar está divido por una pared con vidrio la cama y la zona del baño. Frente a la cama hay una mesa con dos sillas, un sillón para posiciones (con instructivo que sugiere algunas posiciones) y una TV plana (sin conexiones para mp3 o reproductor de DVD).


El cuarto estaba aparentemente limpio sin embargo, sobre la colcha había algunas manchas un tanto sospechosas, además de quemaduras de cigarro. Los mosaicos del piso del baño ya están sucios por el paso del tiempo y el uso.  Es curioso que el hotel no tenga muchos años pero pareciera que tiene como 20 de uso.


El baño es muy pequeño y sólo hay dos toallas grandes, es decir, no cuenta con toallas adicionales para las manos. 


Las amenidades son como las de otros hoteles de paso, con gorra de baño, esponja, jabón, shampoo, cepillo de dientes, etc., así como una pistola de aire para secarse el pelo. 


En general no tenemos mucho que decir, nos pareció un lugar sin ningún tipo de chiste, con espacios reducidos (incluso hemos visto en fotos que la villa con jacuzzi más que jacuzzi tiene una como tina frente a la cama), en el que se escucha el ruido de todas las habitaciones contiguas, y en donde no dan muchas ganas de estar a menos de que estén buscando un lugar de rápido o sea la opción más cercana que tengan. Sin duda puede ser un buen recurso para una escapada, pero la verdad nosotros no regresamos, ya cumplimos con visitarlo y reseñarlo, pero no nos quedaron ganas de volver.

Como bien dicen, sobre aviso no hay engaño. Le ponemos un 7 por tener buena ubicación, opciones de precio para estancias largas y por estar más o menos limpio.



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
Qué mala onda que haya estado tan feo ese lugar. Cerca de ahí hay otro sobre eje 3, creo que se llama California, no esta así súper WOW, pero cumple con su función. El precio también es de $380 la habitación sencilla por 6 horas y se me hace muy caro, ya que he visto otros un poco más baratos y más bonitos.

Me gusta tu blog, gracias por sacrificarse por nosotros jeje

Anónimo dijo...

Lamentablemente ya había acudido anteriormente a este hotel y puedo corroborar lo señalado, que mal, a simple vista llegue a imaginarlo mejor

Anónimo dijo...

Yo también fui y no volveré. No es tampoco el más barato, se escuchaban los sonidos de otras habitaciones y de repente nos llegó el olor a cigarro. Sin duda hay mejores, tomen nota =)

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los comentarios, tiene muchos detalles negativos y pues seria un lugar que no recomendaría

Anónimo dijo...

Pésimo el hotel. Hace año y medio me quedé en ese lugar y pagué 500 pesos por pasar la noche. A pesar que el trato fue amable, la habitación no vale en lo absoluto con el precio. El colchón estaba ya viejo y no tiene dvd. Sinceramente no vuelvo a ese lugar.

Anónimo dijo...

Yo he ido un par de veces a este hotelillo y hay algo que me sorprende que nadie ha mencionado...

Cadaque pasa el metrobus o el metro se mueve bien cabron!

Anónimo dijo...

Pesimo servicio y calidad NO VOLVERÍA NUNCA

Anónimo dijo...

ayer fui a este hotel cuenta con un pesimo sevivicio la gente de recepcion seporto muy grosera pague por una habitacion de 12 hrs ymequerian sacr alas 6 hrs queporque habia pagado solo 6 cosa que noes cierta ademasni tuallas para secarse habia todo el tiempo se escucha ruido la habitacion no contava con control dela tv ya que estaba roto y aun asi cuando sali la gentede recpcion me cobro lo que segun hacia falta jamas volveria es un lugar que aparte de horrible esta caro y te dan mal trato

Anónimo dijo...

no se dejen engañar por las personas claro que no es cierto hay gentes amargos dicen cosas del hotel pero cuando.en realidad yo fui ahi estaba padre lo unico k les quiero decir primero fijence como es su cama de la casa k tal y esta peor...

Anónimo dijo...

Espantoso lugar, fui la semana pasada por las 2am, nos atendieron mal, todo estaba sucio (como si no lo hubieran limpiado en bastante tiempo) el sanitario sucio, se esperaría que las habitaciones a la redonda del tuyo no estén ocupadas si saben que son tan delgadas que se escucha la mas mínima conversación; pero exactamente en las habitaciones contiguas las ocuparon a la media hora de que nosotros llegamos. Demasiado pequeño para el costo. NUNCA volvería.

Anónimo dijo...

Corroboro la opinion, un lugar al que juramos ya no volver JAMAS a la hr de la ducha jamas salio agua caliente , los apagadores estaban manchados de sangre fresca, pesima higiene ( las puertas manchadas de sangre y mugre ;/ ) la loseta sucia y manchas sospechosas, dicen, cuentan las malas lenguas que hay algo extrano en cuanto a presencias!! Y vaya que se siente , ahorita esta en remodelacion , y esta hecho un caos aparte de que el asensor no funcionaba
Horrible NUNCA vallan!!
Yo le sacaba un 5
"La vibra rara" es a causa de un hombre que asesino a su mujer tirandola a la sisterna por eso ahora cambian la fachada del hotel
Saludos

Unknown dijo...

Mi chica me recomienda ese lugar para hechar pasión