miércoles, 27 de febrero de 2013

Las 10 cosas más robadas en los hoteles


Encuentra los hoteles baratos más convenientes para tu estadía en un solo lugar

El periódico The Telegraph recientemente publicó los resultados arrojados por una encuesta realizada a los huéspedes de hoteles a través de diversas agencias de viaje. Es importante señalar que dicha encuesta no se hizo en nuestro país ni trata en específico sobre hoteles de paso, sin embargo, creemos que los resultados se acercan mucho a lo que podemos ver en nuestro país. 

Esta es la lista: 
  1. Toallas y sábanas
  2. Pilas y focos
  3. Comida y bebida
  4. Cubiertos
  5. Marcos de fotos
  6. Obras de arte (o disque arte)
  7. Cortinas
  8. Teteras
  9. Libros
  10. La Biblia
¿Qué les parece? ¿Creen que una encuesta similar hecha en México mostraría resultados como estos? Al menos como vimos hace poco en una imagen de internet: la gente que se roba la biblia es justo la indicada para leerla je.

Visto en Metro Travel

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Me agrada tu blog! Creo q las cosas mas robadas en moteles en la cd de mexico seria: agua embotellada,dulces, crema y kisa toallas de manos! Me han comentado de un mote llamado afrodita, por metro la raza! Tendras info de el? Gracias por este blog!

Lucho de Paso dijo...

Hola,

En lo de las toallas de mano estamos de acuerdo, pero en las aguas, dulces y cremas no, porque esas están incluidas, ya las pagaste, las uses o no, te las lleves o no. Te puedes tomar o llevar las aguas que ponen de cortesía, así como usar los kleenex, las cremas, gorra de baño, etc.

En cuanto a lo del hotel Afrodita, no, la verdad no hemos escuchado de él y tampoco lo conocemos, lo sentimos.

Saludos,

Lucho

Rubens Salgado dijo...

Me agrado tu blog, parece que que no solo pasa en los hoteles del D.F. , sino tambien en algunos hoteles en Cancún. Me parece q es un suceso que pasa en hoteles de todo tipo de calidad.

Anónimo dijo...

Hola oye la habitación que sale al principio de que hotel es? Gracias!

Lucho de Paso dijo...

Es la villa con alberca del Hotel Paraíso, pronto publicaremos la reseña.

Anahi dijo...

jajaja es muy gracioso, porque ES VERDAD! Faltarían agregar pantuflas, algunos hoteles te proveen de ellas y magicamente terminan desapareciendo!

Anónimo dijo...

Que haces cuando recibes una llamada de extorsión en una habitación de hotel de paso diciendo que se van a meter a revisar tu cuarto porque estan buscando a una persona y tienen que catear todas las habitaciones del hotel? Complicidad del hotel o simplemente una broma

Reseñas populares