Hotel Paraíso: Villa con alberca y columpio del amor



Ya muchos saben que el Hotel Paraíso es uno de nuestros favoritos, y no podíamos dejar de conocer la villa con alberca, misma que ellos llaman "Villa Alegre". Esta es muy espaciosa y tiene un ambiente que te hace sentir como al aire libre, en una especie de villa lujosa en algún lugar de playa. En esta villa, además de divertirse en la cama, también podrán asolearse, nadar y hasta probar sus habilidades acrobáticas en el columpio del amor. 

1. Ubicación:

Carretera Federal a Cuernavaca #5109, Col. Chimalcoyotl, Delegación Tlalpan, CP 14630.

Ver Hotel Paraíso en un mapa ampliado

2. Precios (actualizados a febrero de 2013):
  • Cuarto sencillo........................$330
  • Cuarto con AC.........................$390
  • Cuarto con Jacuzzi......................$590
  • Villa Cielo.............................$1,100
  • Villa con Alberca.....................$1,400
  • Villa Paraíso...........................$1,800

3. Descripción de la Villa Alegre con Alberca ($1,400 pesos)


En una tarde soleada decidimos visitar esta villa con alberca. Al llegar a la villa, la señorita que nos recibió en la cochera nos comentó que el agua de la alberca no estaba muy caliente y que podía ver la villa antes de pagar y decidir si nos quedábamos. El agua no estaba caliente pero tampoco fría por lo que decidimos quedarnos.  Al entrar, a la izquierda, encuentran una pequeña mesa con dos sillones, al fondo una barra con dos periqueras y hacia el frente una TV y dos camastros. Del lado contrario, a la derecha de la entrada hay un pequeño baño bajo la escalera que lleva a la habitación (en donde está la cama y un baño completo).


La alberca es de muy buen tamaño y cuenta con un camastro flotante y un pequeño jacuzzi integrado. Afuera encuentran los controles del jacuzzi y dos batas-toalla, así como un tapete y unas pantuflas desechables. 


Entre los detalles que llaman la atención en esta villa está el columpio del amor que está firmemente colgado de una viga.  Aunque regularmente tenemos buena imaginación, nos hubiera gustado que tuvieran algún tipo de instructivo con ideas, ya que tuvimos que recurrir al Internet para más o menos tener una idea de cómo usarlo (sin partirnos la cara, por supuesto).




La habitación como tal se encuentra en la parte de arriba. Ahí encontrarán una cama king size que cuenta con una cortina que suponemos se usa para agregar privacidad en el caso en que sean más de 2 personas en la villa (pueden entrar más de dos personas pero hay un costo adicional por cada persona extra, que por cierto no sabemos bien de cuánto es, pero recordamos, por otras villas, que es de aproximadamente $350 por persona). 


Además de la TV frente a la cama, también encuentran un baño completo a un extremo de la habitación. Al entrar encuentran dos lavabos y algunas amenidades, así como espacio para colgar su ropa. Al fondo está el baño y la regadera, muy similar al resto de las villas de este hotel. 


Como pueden ver en la imagen de abajo, a la derecha de la cama se encuentra un espejo de buen tamaño, para quienes gustan de ver y analizar sus movimientos. 


La iluminación natural que entra por los domos de la alberca y los ventanales es muy agradable, y de noche, la luz que viene desde el fondo y paredes de la alberca ambientan muy bien el lugar. 


Entre las cosas positivas están el espacioso tamaño de esta villa, además de sus distintas áreas que les aseguran un buen rato de variedad. A nosotros no nos dieron límite de tiempo pero imaginamos que debe ser de más o menos 8 horas por lo que si llegan de noche, y está disponible la villa, seguramente podrán quedarse hasta el día siguiente.  Como siempre en este hotel, todo estaba muy limpio y a nuestro gusto, además de que la comida es excelente y de precios muy asequibles. 

Algunos puntos negativos que tiene se basan en los problemas que tiene cualquier hotel de paso con alberca, es decir, que el agua pudiera no estar muy caliente y que contiene un exceso de cloro debido a que no pueden estar vaciando y rellenando la alberca varias veces (aunque se supone que cuenta con sistema de filtrado). Los supuestos controles de música no funcionan y en la alberca fuimos sorprendidos por algunos grillos (algo de lo que quizá no sea completamente culpable el hotel y que para algunos pudiera darle un toque playero al lugar). Por otro lado, aunque la iluminación en la habitación es bonita (con lámparas en forma de estrella) la verdad es que a veces falta un poco de luz, por lo que tuvimos que utilizar la luz del celular un par de veces para buscar cosas en la penumbra. Por último, también nos hubiera gustado que el columpio del amor tuviera algunas instrucciones o un menú con sugerencias, eso sería un buen extra. 

Siendo este uno de nuestros hoteles consentidos, no dudamos en darle un 9.0 de calificación, ya que definitivamente tiene una buena relación costo-beneficio, sobre todo al compararlo con otros hoteles de paso en donde la villa con alberca supera los 2,000 pesos. 



42 comentarios:

Deontología dijo...

Hola, buenas noches, solo una duda en cuanto a la privacidad de esta villa en la parte de la alberca, veo que tiene un tipo de ventanales en la parte del techo, me preguntaba ¿que tan privado es esto?, muchas felicidades por tu blog, gracias a esto he conocido excelentes lugares, espero en un futuro hacer una contribución, gracias por la respuesta

chencho dijo...

Hola solo quiero pedirles un favor y felicitarlos x el blog es muy bueno pues quiero un lugar para pasar el rato cn mi novia ya somos mayores d edad pro ninguno de los 2 tiene ife quiciera q m recomendaran un hotel q no pidan identificacion y sea bueno y que este cercas de iztapalpa o zaragoza
gracias x su respuesta y espero q me ayuden vale

Lucho dijo...

Para quien pregunta por lo de la alberca, la verdad es que parece muy privado, no se ve nada a los alrededores aunque eso no te aseguro que en algún edificio cercano no haya alguien con un telescopio espiando, pero la verdad no creo, y si sí, pues es parte de la aventura je.

A quién pregunta por hoteles en donde no piden ife, la verdad no sabemos de esos, pero por la zona está el Villas del Parque, les puede gustar: http://www.guiahotelesdepaso.com/search/label/Villas%20del%20Parque

Saludos.

viajero dijo...

felicitarle por su blog, resulta muy util tener esta informacion de antemano para no equivocarse en la eleccion del hotel. pero.. para cuando una ampliacion a todos los hoteles de Mexico? seria muy util ampliar este blog con informacion de hoteles en acapulco, en cancun y en otros lugares con mucho encanto turistico.. no les parece?

Anónimo dijo...

Hola en este hotel puedo comprar lubricante de agua jejeje para no ir a la farmacia es que me da mucha pena !!! Gracias saludos.

Lucho dijo...

Aunque no recordamos si específicamente venden lubricante, en las habitaciones hay un menú de sex-shop con juguetes y otras cosas y es casi un hecho que tienen lubricantes para vender.

Anónimo dijo...

hola, antes que nada felicidades por su blog, quisieran hacerles una petición, si podrían reseñar el hotel Corona Real que se encuentra en mixcoac, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola Lucho, gracias por tu blog, muy muy bueno, he tenido una situación espléndida gracias a tus referencias. Nada más que tengo esta duda: siempre que voy a un hotel necesito que las dos personas que comparten habitación sean adultas? No puede darse el caso de decir que quiero ahorrarme una habitación y decir que es mi hermana o algo? Digo, alguna manera de pelearlo, lo que pasa es que mi novia se ve realmente chica, pero yo si me veo mayor. Gracias por la respuesta.

Lucho dijo...

Es bien complicada esa situación, digamos que en un hotel normal, de cadena, no tendrían ningún problema pero en este tipo de hoteles en donde van puras parejitas, digamos que no queiren meterse en broncas y por eso no dejan entrar a una menor con un mayor o a dos menores.

Cabañas Chile dijo...

Lindo hotel, se ve muy comodo y con precios asequibles

Anónimo dijo...

Una preguta mi novio y yo queremos divertirnos un rato pero el tiene 19 y yo estoy a meses de cumplir 18 si nos dejan pasar o que onda?

Lucho dijo...

En teoría no, pero pueden intentarlo, en una de esas tienen suerte y quien los atiende ni les pide identificación.

Anónimo dijo...

Hola lucho me encanta tu blog es muy bueno !
Pero necesito de tu ayuda, lo que pasa esque se aserca el cumpleaños de mi novio y quiero sorprenderlo con un lugar bonito nose cual me recomendarias soy del D.f centro y por el costo hasta $600.. Te lo agradeceria mucho!!!

Lucho dijo...

Yo creo que te puede quedar bien el hotel Max, está no muy lejos del centro y está padre, recién remodelado. Creo que la villa con jacuzzi está en 600 http://www.guiahotelesdepaso.com/2012/06/maxintimo-el-hotel-de-amor-de-la.html

David dijo...

Que tal amigo, te felicito por toda la informacion, no pense que hubiera informacion sobre estos (benditos) lugares, y precisamente andando en busca de un lugar, encontre tu blog, despues de lo antes dicho, me gustaria que me dijeras de algun hotel de estos donde tengan camas de laton, o camas con dosel (son las que tienen como columnas de madera), se me estaba olvidando decirte que vivo en el df. Suerte y gracias

Lucho dijo...

Hola, gracias por tus comentarios. No, nunca hemos visto hoteles con camas tipo antiguo, sin embargo, si lo que estás planeando es amarrar a tu pareja, en el Paraíso hay algunas villas que tienen postes de metal en la cabecera de la cama, también puede ser el Cuore o el Pop Life, ambos tienen tubos alrededor, atrás o al frente de la cama que te pueden servir para ello. Checalos en esta lista de reseñas http://www.guiahotelesdepaso.com/p/lista-de-hoteles-resenados.html

Saludos,

Lucho

David dijo...

Gracias amigo, mi intencion no es amarrar a mi pareja, es una idea que se me metio en la cabeza, que espero poder cumplir alguna vez.
Ya lei tu reseña del hotel Paraiso y me parece una excelente opcion, te vuelvo a felicitar por toda la informacion que nos brindas, me imagino que "tu sacrificio ha sído muy grande" ja ja ja, para compilar toda esa informacíon, Suerte.

Anónimo dijo...

Hola qe tal me gusto blog pero busco un hotel donde pueda hacer una reunión con varios y tomar un poco ar hotel me recomiendas??

Anónimo dijo...

Hola me gustó bastante tú blog pero buscó algún hotel donde dejen hacer reuniones con amigos y no te pongan peros, soy del df zona sur sí sabes de alguno te lo agradecería mucho :)

Lucho dijo...

Quizá en el V Motel o en el Kron, sólo que debes tomar en cuenta que te cobran por cada persona adicional a la pareja original, y hay un límite de personas que pueden entrar (en su mayoría 10 máximo). Checa los detalles de estos hoteles en nuestra lista de reseñas: http://www.guiahotelesdepaso.com/p/lista-de-hoteles-resenados.html

Anónimo dijo...

Hola excelente blog oye tengo una duda el hotel K20 la habitacion con alberca y playa me la recomiendas ? Podria quedarme con mi pareja hasta el dia siguiente ????
Gracias, felicidades por tus aportes.

Anónimo dijo...

Hola, una pregunta el hotel no tiene pagina de internet? lo he buscado y no lo encuentro y me gustaria saber mas de el.
gracias :)

Lucho dijo...

Nosotros no hemos encontrado ninguna, pero es un lugar al que vamos seguido, por si nos quieres preguntar alguna cosa. La otra es que la mejor forma de conocerlo es visitándolo, seguro no te arrepentirás.

Amortentia Ana Love dijo...

Hola, me gustó mucho tu blog y quisiera saber si conoces un lugar donde pueda pasar la noche completa, más o menos como este estaría perfecto y que sea cerca del DF o en el mismo DF
También a ver si puedes dejarme un correo o tu faceta para comunicarme contigo porfi. Gracias :D

Lucho dijo...

Hay hoteles que además de tener la modalidad de villas por horas, también tienen habitaciones normales que se alquilan como en cualquier hotel, es decir, con entrada a partir de las 3 pm y salida al día siguiente a las 12-1 de la tarde. Entre esta lista que tenemos: http://www.guiahotelesdepaso.com/p/lista-de-hoteles-resenados.html , de los que recordamos tienen servicio de hotel son: El Inn Sur, el Pirámides de la Narvarte, el Cuore, el Hotel y Villas Ajusco, El Torres, Hotel Patriotismo, Montreal, Montevideo, Diamante, Liebe, Maxintimo, y Plaza Delta. En ese caso, las habitaciones suelen estar en la torre, hay que dejar el auto en un estacionamiento común y pasar a recepción a pedir la habitación.

Nuestro correo lo encuentras haciendo clic en "Contacto", justo en en la parte superior del blog, en los enlaces bajo el título del blog.

Anónimo dijo...

Felicidades por su blog , es muy bueno, sólo que tengo una pregunta
¿Saben la disponibilidad de las villas?¿siempre hay una libre o están muy demandadas?

Lucho dijo...

Gracias por tus comentarios. En el caso de este hotel, del Paraíso, las villas sencillas y con jacuzzi suelen estar disponible, nunca nos ha tocado que no haya, sin embargo, las villas especiales como la cielo, alegría, etc. (las que tienen alberca) suelen estar ocupadas, esto porque hay sólo una de cada tipo, pero si van temprano podrían correr con suerte. Nosotros fuimos en sábado como a las 2-3 de la tarde y no tuvimos problemas.

Anónimo dijo...

Hola:
oye, estoy dentro del ambiente swinger y queremos empezar a hacer reuniones pero en hoteles que acepten mas de 8 personas y q no sean muy caros....cuales serían tus recomendaciones? Atte. Panda

Jennipher dijo...

Excelente Blog; felicidades..!!
Es mi aniversario en marzo y me agrada esta idea de villas con alberca, me gustaria que me orientaras acerca de alguno que este dentro del DF y que en precios sea accesible. Gracias

Lucho dijo...

Hola, el de esta reseña está en el DF y es uno de los más económicos en cuanto a lo que obtienes, aunque también te puedo recomendar el Kron o el Pirámides de la del valle, puedes encontrar las reseñas con precios en esta lista http://www.guiahotelesdepaso.com/p/lista-de-hoteles-resenados.html Saludos

luis dijo...

Hola, muy buena reseña, quisiera saber que tanta privacidad hay para entrar, a mi novia le da mucha pena salir del coche y pasar a recepción de hoteles y por eso siempre prefiere hoteles garage ( que son caros y no tienen nada extraordinario), en este tipo de villa puedo entrar directamente en el coche?, que hotel bueno y barato me recomendarias en el que pueda entrar directamente en coche si tener que bajar del auto , gracias

Lucho dijo...

Gracias. La mayoría de los hoteles que ponemos aquí tienen acceso desde el auto, son lo que llamamos villas. En el Paraíso llegas en auto, entras y después de unos 100 metros, ya adentro, hay una caseta, te preguntan qué tipo de villa quieres y te indican dónde está, vas con tu coche y entras directo a la cochera de la villa. Ahí, ella se puede esperar en el auto, tú sólo te bajas para pagarle a la persona que irá a cobrarte, luego cierras la cochera y listo, ya se puede bajar ella sin tener que interactuar con nadie.

Por ejemplo, en el Inn Sur, pasas por una caseta y ahí mismo pagas, así que no te tienes ni que bajar del auto para pagar, te indican qué número de villa es, vas, cierras la cochera y listo.

Anónimo dijo...

Hola felicidades por tu blog me gustaria saber si es forzoso entrar en carro o se puede entrar caminando y cuanto tiempo puede uno estar en la villa?

Lucho dijo...

El hotel no tiene recepción, pero puedes entrar a pie y caminar hasta la caseta. Ahí puedes pedir tu habitación. Por lo general te dan unas 6 horas, pero puedes quedarte un poco más, y si llegas a ir ya tarde, como a las 10 pm, regularmente te dejan quedarte hasta el otro día temprano.

Anónimo dijo...

No cabe duda que el Paraíso es de lo mejor que hay en la ciudad. Lo conocí con mi pareja gracias a su blog, lo que agradezco mucho.
En alguna ocasión estuvimos en una villa con alberca y es una cosa espectacular.

Conocimos la villa cielo como la reseñaste en 2011 pero al parecer la remodelaron en este año y no sé cómo quedó. ¿tienes alguna información?

Lucho dijo...

Hola, no, no hemos regresado a la villa cielo en particular, pero ahora que comentas que la han remodelado, quizá deberíamos ir pronto a ver qué tal.

Anónimo dijo...

Hola, antes que nada muy buenas reseñas
Bueno quiero ir a este hotel con mi novia y ambos tenemos 17 años y mi duda era si me dejarían entrar sin identificaron? pues me han dicho que aparento verme mas grande osea mínimo los 18 años
Y si no me dejarían entrar, otra persona conocida (ella mayor de edad) se podría registrar y nosotros entrar con ella y despues que ella se fuera, claro teniendo en cuenta el cargo por la persona extra se podría hacer esto?
Y gracias

Lucho dijo...

Hola, no siempre piden identificación, pero si se las piden, será a ambos. No te registras porque no hay donde, llegas en el auto y en la caseta te dicen a qué cochera entrar y ahí te cobran, y es desde la caseta en donde te pueden pedir la identificación, y eso de que entre una persona luego es complicado de hecho

Unknown dijo...

Los felicito por el blog. Fue una excelente idea hacerlo, ya que habemos muchos desorientados que ni idea tenemos de cuáles lugares valen la pena. Una duda: cuál recomiendas por el sur de la ciudad? (con las 3 bes, de preferencia, bueno,bonito y barato) Saludos!

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes felicidadez por tus respuestas solo una pregunta si quiero o me invitan a las reuniones q se haden en parejas puedo acudir ya teniendo mi avitacion yo con mi pareja

Anónimo dijo...

Hola, me encanta tu blog, solo tengo una pregunta sabes si permiten la entrada a parejas gay, mi pareja y yo hemos ido a hoteles en los que no existe problema pero uno nunca sabe. Gracias por tus reseñas me encantan

Lucho dijo...

Hola, gracias por los comentarios. No, la verdad no sabemos, sin embargo no creo que tengan ningún problema en este hotel, el servicio es bastante amable. Saludos.