¿Cómo sería tu hotel de paso ideal? [participa en su creación]



Imaginen por un momento que tienen la oportunidad de diseñar e idear su hotel ideal, ¿cómo sería? 
Queremos invitarlos a participar en un experimento. Una persoa que está planeando abrir un hotel en la Ciudad de México nos ha propuesto preguntarles a todos ustedes cómo les gustaría que fuera el hotel.

La idea es que a través de los comentarios en esta publicación nos cuenten cómo les gustaría que fuera la decoración, el concepto, el servicio, los tipos de habitaciones, los interiores, el mobiliario, etc. La idea es que echen a volar su imaginación y propongan cosas (realizables y realistas) que quizá sean incorporadas al próximo nuevo hotel (con sección de hotel de paso) en la Ciudad de México. 

No hay que perder esta gran oportunidad y para poner el ejemplo, nosotros proponemos que el servicio sea amable y eficiente ya que en muchos hoteles los empleados son groseros o de menos indiferentes. También nos gustaría una habitación que tenga tubo, pero no uno que sea sólo un adorno, sino uno en el que realmente se puede bailar y hacer una que otra acrobacia (es decir, con el espacio adecuado y sin escalones o cosas peligrosas alrededor). Por otro lado, queremos proponer un concepto único que resolvería muchos de los problemas y confusiones en cuanto al tiempo de estancia: que se cobre de manera fraccionaria, por hora, es decir, que se cobre por hora y uno pueda permanecer las horas que sea necesario pagando lo justo. Por supuesto que habría un mínimo, es decir, que uno tendría que pagar un mínimo de 4 horas, pero a partir de eso, que uno pudiera decidir estar 6, 8, 12, 27 o las horas que uno necesite, pagando sólo el tiempo que se permaneció en el lugar, algo similar a un estacionamiento. 

Pues ahí está, ya hicimos nuestra parte, ahora les toca a ustedes opinar y sugerir cómo quieren que sea el hotel de paso de sus sueños. 



34 comentarios:

Anónimo dijo...

donde va a estar el hotel que quieren crear??
me podrian pasar la direccion?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Creo que seria una combinación entre el Kron y Villas del Parque (no recuerdo su nuevo nombre)
Apoyo totalmente el cobro fraccionado asi como lo ponen, un minimo y ya de ahí cobro por hora, seria buena opción un programa de lealtad (bueno para los que los gane la paranoia jejeje).
Limpieza ante todo y que el concepto sea como lo manejan en el V Motel, ese tipo de motel que quieres presumir que fuiste.
A mi en lo particular me agrada que tengan colores oscuros como en el Kron, que las habitaciones sino son de buen tamaño por lo menos tengan todo también acomodado que se pueda hacer de todo sin pegarse con nada.
Dependiendo de la ubicación me agradaría que tuviera dos salidas para los que les gusta presumir y para los que quieren que el coche se maneje solo.
Seria difícil idealizar un hotel de paso pues en gustos se rompen generos, pero estoy seguro que siempre habrá alguien interesado sea como sea el concepto.

Lucho dijo...

Estará en la Ciudad de México, y aún no existe, esa es precisamente la idea, proponer cómo queremos que sea, más adelante, cuando exista, hasta reseña les tendremos.

Mistress dijo...

También sería bueno que se pudiera hacer reservación con un día de anticipación (para que no lo hagas con dos meses, te pelees con la pareja y a la mera hora valió cheetos, también para que no se sature de gente que lo pida). Un concepto muy bueno que encontré también, son las habitaciones aisladas de ruido, por eso de que es súper incómodo que estés escuchando al de los camotes afuera mientras estás adentro en la acción.

Anónimo dijo...

Siempre me he quejado del servicio en cualquier lugar. Que sí son metí ches, amables, demasiado amables y sangrones. Un ideal para mi sería que pudieras llegar al hotel y mediante una tarjeta de acceso prepagada entraras, tomarás tu habitación, estuvieras el tipo necesario y al registrar tu salida se descontara el tipo de habitación que tomaste, el tiempo que estuviste y hasta lo que consumiste y al final de todo no le tuviste que ver la cara a nadie. Después de todo, lo que más quieres en ese momento es discreción o no?

Anónimo dijo...

Yo opino que sería bueno un hotel LIMPIO sin cucarachas, que se les imponga a los empleados el hacer la limpieza y que al comienzo del servicio, un encargado pueda ir a checar que el cuarto se encuentre limpio. También seria bueno un hotel con decoracion minimalista, ventanas amplias con cortinas gruesas (para los que les gusta la obscuridad), si tiene jacuzzi mínimo poner doble toalla para secarse, jabón, chanclas para el baño, un piso que NO SEA RESBALOSO, si tiene radio, que tenga más de 3 estaciones y que se les pueda escoger (por ejemplo en una se escuche universal stereo, en otra estación la ke buena, en otra noticias y así sucesivamente) por que a veces solo ponen estaciones con música para chakas. Apoyo el comentario que se cobre por hora extra a partir de la cuarta hora (por ejemplo que sea como el internet y cobren $5 ó $10 por hora extra) a mí me gusta quedarme mínimo 12 horas cuando ocupo un cuarto de hotel. También sería bueno que la comida fuera un poco más barata, en el 99% de los hoteles un sandwich preparado te cuesta $40 y es de los que vende bimbo preparados y en la tiendita de la esquina consigues en $15 y por último me gustaría que hubiera servicio de wifi disponible para todas las habitaciones. Espero les sirvan estos comentarios.

Anónimo dijo...

Algo muy importante, según yo, es que sea un lugar limpio y con entradas discretas, porque luego están en plena avenida y es un poco raro.
Igual apoyo el cobro por horas y que el precio de los alimentos sea más justo.
Y habitaciones aisladas de ruido!

Anónimo dijo...

que tenga entradas tanto de carro como peatonales DISCRETAS! es muy incomodo cuando no traes coche entrar a estos lugares en plena avenida y donde todo mundo te ve :(

Anónimo dijo...

Definitivamente la limpieza siempre será importante, algo que no me gusta es que nunca hay toallas suficientes en el baño, asimismo que hubiera sandalias desechables y un piso no resbaloso.
Más variedad en los alimentos y si va a ser elevado el precio sea porque vale la pena.
Que los precios sean accesibles, ya que en algunos hoteles cobran algo caro y las habitaciones son muy sencillas, es decir tienen lo básico. Entonces que el precio sea acorde a lo que se esta ofreciendo.

Que no haya cosas raras o peligrosas, en algunos hoteles, alrededor de las camas tienen escalones y si se te olvida puedes sufrir un accidente.

Y por el momento no se me ocurre nada más...

Saludos!




Anónimo dijo...

Que al igual que en los auto-lavados después de cierto número de vistas, exista un servicio de cortesía.

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista me encantan las luces de neón y el único que he visitado que cuente con estas a precios accesibles es el "San Remo" ubicado en Ecatepec.
Que tenga un ambiente de luces de neón estilo antro, que tenga de esas luces parpadeantes y una regadera con luces led, que el cuarto tenga un enorme espejo arriba y más que nada el cuarto se base en colores divertidos y no rústicos, en cuanto a la hora estoy de acuerdo en eso y el precio y que haya rampas especiales para personas que llegan sin auto en caso de que sea motel.

EROS TURISTA dijo...

La vieja y conocida frase dicen bien "en gustos se rompen géneros".Aunque también es cierto que hay demandas o intereses prioritarios en común: limpieza o higiene alta, amabilidad, discreción, comodidad, seguridad y privacidad.

Tratando de no ser tan repetitivo,sólo tratando :) propongo:

1)Habitaciones con cochera (sin importar el nombre que tengan) den un tiempo mínimo de 6 horas. A partir de seis horas y media que cobren cargos adicionales por cada 30 minutos extras.Su tiempo máximo debe ser de 12 horas.

2)Habitaciones sin cochera (sin importar nombre que tengan) deben permitir,si así quiere el cliente,salir hasta el siguiente día a las 2 pm, sin mínimo de horas

3) Tres condones de cortesía en cada habitación. Mínimo 4 toallas grandes y 4 chicas.

4) Entradas peatonales ubicadas a los costados o por atras del hotel

5) Habitaciones con hamaca, toro mecánico y/o tina de globos o pelotas

6) Algunos pisos con habitaciones divididas o ambientadas por países (Brasil,Feancia,etc) o por fantasias más recurrentes (Dentista,oficina,playa,etc)

7) Mínimo 7 contactos y 7 apagadores funcionales,funcionando bien y ubicados de manera clara y cómoda.

8)Habitaciones aisladas de ruido y con bocinas en cabecera y también con audifonos a esa altura.

Anónimo dijo...

Pues, estoy totalmente de acuerdo referente a lo incomodo que es estar en la habitación y oír todo lo de afuera, definitivamente rompe el ambiente, estoy de acuerdo con eso de la tarjeta que dice anónimo para no verle la cara a nadie, algo como los estacionamientos del cine no vendría nada mal, estaría estupendo, entradas discretas
Y limpieza, creo que también deverian de manejar habitaciones con temática, eso seria bastante interesante, algunas mas románticas y unas mas atrevidas, así atraerían a todo tipo de parejas, abarcarían mas tipo de clientes y eso es un beneficio
Por otro lado, no me gustaría hacer spam, así que si pudiera haber alguna manera de contactar con la persona que quiere crear el hotel, para ofrecer los servicios de la empresa en la que trabajo (muebles chicos, no piensen otra cosa)
adjunto mi correo con la esperanza de que se ponga en contacto conmigo, o en caso contrario, ponerme yo en contacto con el
Un gusto
Saludos
Cubes.vl@gmail.com

Anónimo dijo...

Creo que una parte importante es la privacidad a mi como mujer me interesa mucho, pero también la habitación estoy deacuerdo en que un hotel debe tenerdiferentes habitaciones desde la romántica hasta la de luces neón y tubo cada una con mobiliario diferente (sillón curvo, columpio, cama colgante, mobiliario en donde se puedan amarrar o usar esposas etc.) Yasí una pareja regresaría para conocer una nueva habitación y tener otro tipo de experiencias.

Espero ayude en algo este comentario, y felicidades por esta página.

ishwooten dijo...

Vaya hasta que a alguien se le ocurrió preguntarle al público qué es lo que quiere en lugar de hacer los hoteles a su antojo y dejar inconforme al cliente.

Ideas hay miles y seguro algunos darán unas muy buenas como lo que ya lo hicieron. En lo personal ahi les va:

1.-El pago por horas es excelente, como dijeron 6 horas mínimo (incluso en fin de semana) y pago de horas extras.

2.-Habitaciones temáticas como igual alguien ya dijo por ahi. Un consultorio, una mazmorra, una oficina, una cocina etc etc... ideas hay muchas.

3.- Reservaciones ya se apor tarjeta de cre´dito o bien por depósito bancario asi como lo hacen en el V boutique.

3a.- Paquetes de reservación especiales, por ejemplo va a ser mi aniversario de bodas y quiero una habitación con pétalos de rosa por todas partes y una botella de vino y globos o yo qué se´. Paquetes de todo tipo para que al llegar ya encuentres todo listo (obvio aumenta el costo de la habitación considerablemente pero les aseguro que mucho lo pagarían)

4.- La comida. Tema muy importante. Casi siempre dan porquerías y bien caras. Un buen servicio de comida como el del hotel Paraíso Del Sur que la comida es muy muy rica, te sirven bastante buena cantidad y a un precio justo.

5.- El personal debe ser amable, y proporcionar la información correcta y además no ser morbosos ya que no falta el que nada más anda viendo a la mujer a ver que tal está. Eso es super importante porque igual muchos no hemos regresado a algún hotel por el servicio pésimo que dan los empleados.

6.-Si es motel que sea el pago por horas y si es hotel que las habitaciones venzan hasta el día siguiente incluso en fin de semana.

7.-Nunca me ha tocado pero hay hoteles donde dicen que aun no teniendo habitaciones de pasan a una sala de espera y te encuentras con más gente. No sé que tan cierto sea eso pero me parece de muy mal gusto que lo hagan.

8.-Que verifiquen que funcionen bien los aparatos en la habitaciones ya que más de una vez nos hemos encontrado con que o no sirve el radio o los contactos, o el control de la tv o la tv o el dvd, etc etc... Si estás pagando por algo pues mínimo que sirva no?

9.-Venta de lencería de calidad regular a buena. Pocos venden y los que lo hacen tienen muy pocas cosas y algo caras o muy chafas. Estaría bien que uno pudiera encontrar cosas interesantes que le vendan en al hotel.

Creo que es todo lo que se me ocurre por ahora. Si llego a encontrar algo más seguro lo postearé.

Suerte con el proyecto. Saludos!!!

Anónimo dijo...

Lo mas importante es el enfoque a un lugar limpio, higienico.

Despues...

-Buen servicio de los empleados: discretos, cortesia.

-Que no se escuche ruido de otras habitaciones o de la calle, pasillo, etc.

-Minimo 6 horas. Despues cobra por hora adicional solo si eres miembro.

-3 condones de cortesia, 1 botellita lubricante

-un menu de accesorios

-buen tema de decoracion casi como el Hotel Kron; algo divertido

-poder reservar habitacion para ciertas horas en fin de semana (pre-pagado y claro, podrian cobrar extra)

Anónimo dijo...

A mi me gustarían más lugares con habitaciones donde entrara luz solar; incluso con asoleaderos. La otra cosa que me gustaría sería habitaciones con ventanales que permitieran ver la ciudad. Algo parecido a la sky suite del V Motel.

Más allá de eso creo que un gran hotel de paso, además de proveer de un espacio íntimo, limpio y seguro, debe ofrecer un ambiente propio para la fantasía. Darnos acceso a todas esas cosas que no tenemos tan a la mano: camas con formas caprichosas, mesas de billar, tubos de baile, ambientes acuáticos, luces de colores...etc. Claro que de nada vale tener acceso a un circo de 3 pistas si está sucio, lleno de mirones, discriminación o si no te puedes dormir por miedo a que te abran la puerta en plena faena.

Jenn dijo...

Hola! Curioseando en la internet, un día me encontré con su pagina, particularmente jámas he visitado un "hotel del amor" pues aún no me convenzco del todo, sin embargo estoy en la tentación de vistar alguno. Me parece genial la idea de echar a volar la imaginación, con esto del hotel ideal :) en lo personal me encantaría que este hotel tuviera influencias de Moteles Japoneses , con esto me refíero a que sean tématicos,sin olvidar claro esta la limpieza, precios accesibles , buen servivicio, discreción & trato amable. Si quieren darseuna idea , pueden checar las siguientes peliculas: Blue Valentine o incluso la nueva de Wolverine, ahí aparecen conceptos de ensueño, que hasta incluso dan ganas de atravesar la pantalla para estar en esas habitaciones junto a la pareja. Ojala logren conformar un sitio complaciente para todos los gustos. SUERTE *

Anónimo dijo...

Hola, me encanta la idea de remarcar que el tubo de la habitación sea para bailar por que hay unos que estan en tarimas muy altas y de loza, donde una no se anima a intentar acrobacias.

Por otro lado yo creo que sería bueno lo de las reservaciones. Es muy molesto llegar solo para saber que no hay lugar.

Que tuviera espacio para dos carros, y también entrada peatonal discreta.

Que la habitación con jacuzzi tenga piso adecuado, ya que muchas veces es muy liso y/o frío. Y que el jacuzzi no sea de azulejos por que lastima cuando dejas de solo chapotear.








Anónimo dijo...

Yo, lo q propondría es q fuera un motel temático como los q hay en E.U o Japón, q haya habitación de hombre de las cavernas, romana, edad media, futurista, casino, y así x el estilo, inspiradas en películas

Anónimo dijo...

alguien podría darme una pequeña reseña sobre el hotel San Remo en Ecatepec?

Jony KamVer dijo...

Pues que la recepción si vas a pie, osea como hotel es que sea amplia y comoda a la vista, porque a veces son tan minusculas que sientes que ya te estan escaneando.

Si te van a grabar , que te avisen, para cobrar comisión,no? y Haya la opcio lucrativa de Mas Privacidad

Como decían , tarjetas prepagadas o disponibilidad de checar con una app en los celulares (android , Nokia S40 , iphone o windows Phone) asi como reservaciones.

Que sean limpios y haya toallas suficientes segun los ocupantes y el servicio (si hay jacuzzi toalla extra o minimo una bata de toalla sencilla)

Que contara con un minisuper estilo Oxxo , 7Eleven o de ese tipo para comprar lo que se desea consumir si no hay restaurante, pero a precios discretos , como dicen sandwich barato a $40 n ose vale. Se atre mas con precios bajos que pocos con altos .

Aparte de condones clasicos, un catalogo de condones ya oara mas diversion y/o juguetes, y que vengan sellados

Anónimo dijo...

Hola, pues me gustaria que la entrada peatonal sea muy discreta pq almenos a mi me da pena que se me queden viendo jaja, es incomodo. Y que los precios sean accesibles y que la mayoria de las habitaciones tengan tubo(con buen espacio) jacuzzi, y sillon del amor. Que sea limpio y buen servicio, y que el tiempo de estancia no sea tan corto. Lo principal seria la entrada peatonal discretaa! Saludos y espero que en vd se haga este hotel, por supuesto lo visitare!

Shuichi dijo...

:) aw q bonito q nos pregunten :D

supongo q como todos creo q los empleados deben estar adaptados a su trabajo, no creo q sea malo un trabajo en un hotel, digo ha d ser cómodo pues tratas poco con el cliente, pero si q t vean feo o con cara d asco no ayuda a querer entrar :S y también a los d servicio a cuarto q parecen niñas miedosas... supongo q si habrá gente q se pase con ellos d alguna forma pero supongo q todos estos problemas se arreglan con un buen programa d capacitación.

que la comida valga la pena! no importa el precio, el chiste es q lo valga! y que tengan mas variedades d postres q en 3 hoteles lo mas q tienen es helado...

y s se trata d sugerir tematica..
em creo q esto e pensando en algo muy rosa pero no empalagoso, la idea d algo tan tan tan relajado y bonito q quite nervios ñ.ñ siempre llegar a un lugar nuevo asusta un poco

pienso en algo japones-anime por q no he visto q haya algo asi jaja si una habitación tema comics seria gracioso :)

alguien ya vio la peli d wolverine inmortal cuando llegan al hotel? eso fue gracioso, pero creo habitaciones así d raras puede funcionar jajaja

Anónimo dijo...

Uno donde no pidan identificación

Anónimo dijo...

Discreto! Muuuuy discreto!!! Eso de estar sobre va principales no esta padre!!

Anónimo dijo...

Cama vibratoria

Anónimo dijo...

Limpio, decoracion no vulgar, wi fi y con sex shop jeje

Anónimo dijo...

Empezando por la entrada, una entrada peatonal. Lo que a mi me pasaba mucho que cuando iba con mi pareja, por lo genera los sábados, no circulaba su carro,(ahora pues menos) y yo no vivía lejos de un buen hotel, pues nos íbamos caminando.
Pero ahora que me mude a una cuadra de un hotel, me encuentro que no hay entrada peatonal, y pues eso de gastar en gasolina para sólo entrar al hotel pues como que no, mejor nos lo gastamos en el mismo hotel.

También hay que variarle en la temática de las habitaciones, que cada habitación sea diferente, pero eso sí, que tu puedas escoger en que habitación entrar, que tengan un catálogo de las habitaciones, de lo que realmente de vas a encontrar.

Rapidez en los servicios, eso de que llegas temprano al hotel, y no desayunaste o no comiste y no puedes echar pasión a gusto con el estómago vacío y tardan horas en traerte tus cosas.... O que pidas un alcoholito para incrementar la pasión o un juguete sexual (en caso de que tengan juguetes sexuales, porque luego lo máximo a lo que llegan son condones) y tardan como sí les pagarán para ir despacio, pues como de que no.

Que no te lleguen los de limpieza a atenderte, porque francamente el trato al cliente no es lo suyo.... Ellos que se dediquen a limpiar y los de recepción a atender, por que incluso hay ocasiones que no se entienden entre ellos y sólo los estas escuchando pelear y ni te atienden.

Yo entiendo que en las habitaciones de hotel hay que maximizar el espacio, pero que te pongan a medio paso de la cama el baño y del otro extremo a medio pasó el jacuzzi, y a medio paso enfrenté la tele y a dos pasos una mini mesita para tooooooodas tus cosas pues como que oiga me.... Pues necesitamos espacio para echar a volar nuestra imaginación, pues sí para eso vamos para hacer ruido y experimentar agusto.

Una tele giratoria, grande, para que puedas verla desde la cama, y también desde el jacuzzi.

Un tubo, ¿por qué no?

Un buen sistema de audio (al menos unas bocinas), pero también un cable auxiliar.

Y lo que nunca debe de faltar en un buen hotel de paso, un sillón erótico!

Anónimo dijo...

Mueblería de confianza, eso de que vas a un hotel y no coges a gusto por que todo es de piel y no sabes cuantos más pusieron su trasero ahí, no es nada bonito

Una muy buena limpieza, y mantenimiento de las instalaciones, por que luego vas a unos hoteles sucios y descuidados, con hoyos en el techo, que el jacuzzi no funciona del todo bien, etc.

Varieda' en el menú, y calida'.

Artículos de limpieza variados, que vayas a un hotel y te metas a bañar con tu pareja, para no llegar a la casa oliendo a hotel y que no tengan ni cepillos de dientes, ni un cepillo para el pelo, ni suficientes toallas para secarte, y te termines secando con la misma toalla de cuando saliste del jacuzzl.

Sábanas suaves, y colchas también, o edredones o como quiera que se llamen, luego te terminas raspando todo, en la cama!

Juguetes sexuales!

Master dijo...

Que cuente con un mueble adecuado para mantener relaciones sexuales en la ducha y que sea contra agua, suave para poder disfrutar bajo la regadera.

Anónimo dijo...

Pues yo tengo varias ideas, se que este post es del 2013 o algo así, pero espero igual y sirvan o si alguien tiene los recursos y va a hacer este hotel/villa, pues que me avise...los tips son gratis.
1. Que el precio de la habitación esté publicado afuera de la habitación, porque hay veces que los empleados estan tragando moscas y no sabes ni en cual meterte y no sabes cuanto te va a costar, entonces, que tu, desde antes que entres, tu puedas escoger a que habitacion te metes, en funcion de su precio.
2. Que el cobro sea arriba, es decir, que tu entres, bajes la cochera, te subas y por la ventanilla con que normalmente cuentan las habitaciones, lleguen y te cobren, o sea, sin ningun contacto con el personal del hotel.
3. (esta sugerencia es de mi pareja), que tenga una habitación totalmente blanca, TOTALMENTE, es decir, no solo el color de las paredes, sino el color de los muebles y demás.
4. Ya que existen algunos hoteles en donde te graban a escondidas...que pudieras contratar este servicio, y que hubiera habitaciones ex profeso para eso, y al final te vendieran, o estuviera incluido en el precio, el DVD/video/USB de tu encuentro! ;)

Bueno, si tengo alguna otra idea, ahi se las haré llegar! jaja

Anónimo dijo...

Eso suena bastante bien, que vendan el dvd sería genial!!! También lo he pensado. Una pregunta, a ver si alguien responde, he buscado aqui en esta página, y en algunas otras y no he encontrado si de casualidad en el DF existe un hotel con ventanas entre habitaciones?? Algo así como para vouyerismo consentido entre parejas?? O algo similar hay??