Auto Hotel Legaria una opción práctica en la Miguel Hidalgo



Mucha gente nos ha preguntado por hoteles en la Miguel Hidalgo, y aunque Legaria está un poco lejos de algunas de las zonas más visitadas como Polanco, está relativamente cerca de Irrigación. Aunque no es nada fuera del otro mundo, es un hotel limpio y que tiene todo lo necesario para darse una escapada cualquier día de la semana.

¿Dónde está?

El Auto Hotel Legaria está en Calzada Legaria #50, en la Colonia Legaria, Delegación Miguel Hidalgo, en el Distrito Federal, Código Postal 11410 (Teléfono 5527-2794 o 5527-2728). En el siguiente mapa podrán ubicarlo y explorar la zona aledaña, así como la fachada del lugar haciendo un acercamiento. 


Precios  - ¿Cuánto cuesta? 
  • Villa sencilla -  $500 pesos
  • Habitación sencilla en hotel - $500 pesos
  • Habitación doble - $600 pesos
  • Habitación con jacuzzi - $600 pesos
  • Suite - $800 pesos
Las camas son king size y las habitaciones cuentan con TV por cable y canales para adultos, DVD, artículos de higiene personal, servicio de comida al cuarto, aire acondicionado y WiFi.  Para quienes llegan sin auto o desean una habitación en la sección de hotel regular, hay un pequeña recepción y la atención es amable.

La reseña - ¿Cómo es? 

Nosotros nos quedamos en una villa sencilla por $500 pesos. La habitación es pequeña pero está bien distribuida, el baño es amplio y la regadera es circular, con vidrios polarizados  (les dejamos a su imaginación los diferentes usos que le pueden dar).



Frente a la cama hay un tocador con espejo y un asiento, también al frente pero a la derecha se encuentra la TV  y el DVD empotrado en un mueble que abajo tiene un pequeño clóset para colgar la ropa. A la derecha de la cama está una pequeña mesa y sillas por si piden algo de comer.



A la izquierda de la cama está la regadera circular con vidrios polarizados. 


Así es como se ve desde el interior de la regadera que cuenta con una salida de agua en la parte superior y otra desde el piso.  



El baño es amplio y está limpio, además cuenta con todo lo necesario como toallas, pasta de dientes, cepillo, gorra de baño, agua, vasos, etc. 


 ¿Qué opinamos? 

Como podrán ver no tiene un diseño muy novedoso ni cuenta con cosas especiales como potros de posiciones y demás artículos que se están volviendo comunes a los hoteles de paso, sin embargo, está muy limpio y tiene todo lo necesario para pasar unas buenas horas en compañía. La comida es buena y cuando fuimos nos dieron unos cupones para bebidas de cortesía. Así que si bien no es un lugar como para ocasiones especiales, sí es un buen lugar para darse una escapada cuando anden por esa zona. Le damos un 8 de calificación.




31 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola antes que nada gracias por toda la informacion que nos proporcionas, es de mucha ayuda.
Hay un hotel en la Roma que se llama Romamor, estaría bien una reseña de este hotel ;)
Salu2

Lucho dijo...

Sí, sabemos de ese hotel, de hecho ya lo tenemos contemplado para nuestras próximas visitas. Gracias.

21 Day Sugar Detox dijo...

Muy bueno el artículo, gracias!

Anónimo dijo...

Reseñen el Pórticos, tiene hasta golfito, cama de agua, etc...!!! vayan en la zona norte:
Roberto Fulton 2B, Colonia San Lorenzo Tlalnepantla, Tlalnepantla
Estado de México, C.P. 54000, México
Tel. 5228 9576, 5228 9577
Esquina Mario Colin, frente al Centro de Convenciones de Tlalnepantla

Anónimo dijo...

¿Y para los que van a pie, como pueden llegar facil... ? Se ve bien :) me gusta su blog

Unknown dijo...

Muy fácil, si llegas desde el metro Tacuba (es el más cercano) tomas un micro que diga "Teca", "ESIA", "Puerta 3" y te deja enfrente; si llegas desde el Periférico, tomas un micro que diga "Tacuba".

Unknown dijo...

Para los que salgan de su excelente rato y tienen antojo, sobre Av. Legaria hay varios puestos de hamburguesas callejeras, pero yo recomiendo más ir al mercado Argentina (está a cómo tres calles del hotel), en la tarde-noche venden postres, elotes, crepas, plátanos capeados, etc etc etc... Ya saben!

Anónimo dijo...

No es cierto es más de 3 cuadras yo vivo ala vuelta y q me dicen del hotel hipódromo

Unknown dijo...

Solicitan IFE??

Anónimo dijo...

Es un lugar limpio y con todas las medidas de seguridad

Anónimo dijo...

de entrada todo luce bien, las instalciones limpieza etc, lo malo es ala salida donde pides fctura, se te piden los datos cuantas veces pueden siendo siempre un poco fastidioso que 5 minuto despues de darlos nuevamente te piden y acemas que se los vuelvas a eascribir estando ya registrado como empresa, y siempre te piden una vez mas el correo , par que al final facturas llegan y otras no, y cuando le pides el servicio via telefónica, siempre te dicen ahorita no puedo tengo trabajo y no salen de lo mismo cada llamada es igual, tardando días en re enviarte una simple factura, de nuevo llamas y te vuelven a pedir datos y otra vez y otra vez, segun ellos siempre las envian entonces el reenvio debe ser cuestion de 5 minutos del tiempo que nunca tienen, he estado muchas veces en el hotel y es problema es constante represento un ingreso de unos 9500 pesos mensuales, que considerando la situacion iran a otro hotel, y gracias a la atencion del personal nefasto, que lleva esta area.

Anónimo dijo...

EXCELENTE HOTEL EN INSTALACIONES,COMODO Y LIMPIO. LA MEJOR OPCION CALIDAD PRECIO DE LA MIGUEL HIDALGO.

Anónimo dijo...

Tengo 18 y me gustaría ir con mi novia pero aun no me entregan la ife creen que con la credencial de la Universidad me dejen pasar?

Anónimo dijo...

Tengo 18 y me gustaría ir con mi novia pero aun no me entregan la ife creen que con la credencial de la Universidad me dejen pasar?

Lucho dijo...

Se supone que ambos deben tener 18, pero también es de suerte, todo depende de la persona que los reciba, bien podría pedirles identificación o no, todo depende de qué tan menores se vean. Lo que sí, es que si les pide identificación será una oficial, así que igual y la de la universidad no es suficiente. Saludos.

Anónimo dijo...

Disculpe si yo tengo 17 pero ya me entregaron mi IFE si se me permitiria la entrada al hotel o en dado caso al motel de legaria

Anónimo dijo...

¿Es de paso?¿Se puede alquilar por más de una noche? gracias pos su tiempo.

Lucho dijo...

El hotel tiene dos secciones, una entrada es para el "auto hotel", es decir, las suites que rentan por unas horas, pero también hay otra entrada para la parte de "hotel", es decir, sí rentan cuartos para más tiempo, aunque siempre hay que preguntar directamente para conocer el precio y la disponibilidad.

Anónimo dijo...

deberían hacer una reseña de un hotel que se llama Villas Coloniales
esta sobre avenida camarones

Anónimo dijo...

¿Disculpen, saben de algún hotel donde no pidan identificación?
que no este feo :)
Gracias

Anónimo dijo...

¿Aceptan tarjeta de crédito?

Lucho dijo...

Hasta donde recordamos sí, pero para estar seguro mejor échales una llamada al Teléfono 5527-2794 o 5527-2728)

Anónimo dijo...

Pueden dar reseña del hotel hipódromo que está también en calzada Legaria a unos pasos de éste? La verdad me gustaría que dieran opciones un poco masmás económicas, pero que también valgan la pena

Unknown dijo...

Yo fui hace tres meses y la reseña es la siguiente; Eran como las 8 am y la recepcionista la verdad fue muy indiferente y hasta cierto punto grosera pero decidimos quedarnos. pedimos la Master que es con jacuzzi y sauna el precio creo es de 650 y la verdad es barato. Al entrar a la habitación se nota la limpieza que tienen. El jacuzzi no es muy grande pero si entran dos personas, el sauna no es más que un cuartito con la calefacción alta y me pareció equis. Las cosas que te dan como shampoo o así son muy pocas y eso fue desagradable ya que no alcanzaba el shampoo. La tele era muy grande y el cuarto en general también. Volvería Volvería a ir ya que fue muy barato para ser con jacuzzi y por la limpieza y amplitud del cuarto. Lo único malo es eso del shampoo. Por cierto te dan muchas toallas y eso es algo que agrada mucho aparte de estar muy limpias.

Unknown dijo...

Hotel jacarandas

Unknown dijo...

Hotel jacarandas sobre circuito a la altura del casco de santo Tomás

Unknown dijo...

Hotel jacarandas sobre circuito a la altura del casco de santo Tomás

Unknown dijo...

Hotel jacarandas

Anónimo dijo...

Nunca hay habitaciones disponibles y cuando llegas a preguntar por una las recepcionistas son muy indiferentes

Unknown dijo...

El hotel hipódromo es una basura, te dan mal trato y no es hotel lo han tomado el servicio de motel pues te cobran por 6 horas y pasa de los 400 le doy un 5 o menos...

Unknown dijo...

El hotel hipódromo es una basura, te dan mal trato y no es hotel lo han tomado el servicio de motel pues te cobran por 6 horas y pasa de los 400 le doy un 5 o menos...