miércoles, 23 de enero de 2013

Hotel Veloo en el Estado de México [COLABORACIÓN]



Esta reseña fue enviada amablemente por "Julian y Johanna":

"Explorando el blog encontré un comentario que sugería visitar y reseñar el Hotel Veloo. Así que puse manos a la obra.

Se veía bien, cálido, acogedor y sobre todo, limpio. Así que nos animamos a aventurarnos...

Al llegar encontramos directamente la recepción, estaba vacía. La recepcionista estaba platicando con la cocinera. Tardo en entrar a recepción y en atendernos (No hay sala de espera). A mi chica le pidieron su credencial de elector. La cual le devolverían con la condición de entregar las llaves al salir del hotel. Es de entenderse que es por seguridad del hotel, pero como todo chilango nos agarra la paranoia.

Del lado izquierdo de la recepción están las escaleras y un elevador de lo más terrible que nos acomodo un buen susto. Al entrar al ascensor presionamos el botón del piso correspondiente, tardó en responder, lo cual se me hizo raro. Cuando finalmente el ascensor arrancó, subía intermitentemente y llegó el punto donde se paró por completo. ¡A mitad de piso! Dejándonos varados por un par de minutos, hasta que finalmente nos dejó en el piso correspondiente. Muy mal. CUIDADO, si abordan el ascensor, no querrán pasar un mal rato.

Hay estacionamiento, aunque nosotros no llegamos en carro, así que no sabemos cómo es. Lo mas probable es que sea un estacionamiento ordinario.

Precios:

Habitación Caricia...............$250
Habitación Beso..................$300
Habitación Deseo................$300
Habitación Amor..................$350

Diferencias de las habitaciones según la explicación por teléfono...

jueves, 10 de enero de 2013

Hotel Xol-Ha: suite con jacuzzi, cama colgante y tubo



Feliz año a todos. Ya estamos de vuelta y arrancamos con la reseña de un hotel que visitamos recientemente.

Ya antes habíamos estado en el Hotel Xol-ha, sólo que en esa ocasión elegimos la villa sencilla con jacuzzi, y la verdad es que no nos gustó. Afortunadamente regresamos y esta vez pedimos la Suite con Jacuzzi y quedamos sorprendidos. Esta villa no sólo cuenta con cosas como una cama colgante un amplio jacuzzi y un tubo en el cuarto, sino que además está equipada o pensada incluso para más personas. Esto lo supimos ya que al entrar nos preguntaron si sólo eramos dos y al llegar a la cochera notamos que había espacio para dos autos (incluso hay dos puertas automáticas). En general el cuarto estaba muy limpio y es muy amplio, además de incluir detalles como dos televisiones y una enorme pared de vidrio polarizado en la regadera, ya saben, para disfrutar de todo detalle. Pero sigamos con los detalles.

Precios (actualizados a 2013)

Villa sencilla............... $350
Villa master............... $390
Villa jacuzzi..............  $480
Suite jacuzzi............... $800
Alberca..................... $1,500
Villa cariño.................$1,700

Al parecer la diferencia entre la villa sencilla y la master es el tamaño (y creemos que el aire acondicionado), la villa con jacuzzi es pequeña y el jacuzzi es más bien una tina grande y la Suite jacuzzi es la que reseñaremos a continuación (la de alberca no la conocemos pero imaginamos que debe ser muy amplia). No hacen reservaciones pero aceptan tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

Ubicación:

El Hotel Xol-Ha se encuentra en la Carretera Federal a Cuernavaca No. 5855 en la Colonia San Pedro Chimalcoyotl, delegación Tlalpan, en el Distrito Federal. El hotel se ubica del lado derecho (con sentido hacia Cuernavaca) y está pasando otros hoteles como el K20 y el Rubi. Podrán ubicarlo en este enlace de Google Maps. Teléfonos: 5573-6065, 5573-6278 


 Reseña de la Suite con jacuzzi ($800 pesos por 8 horas)

Reseñas populares