miércoles, 27 de febrero de 2013

Las 10 cosas más robadas en los hoteles


Encuentra los hoteles baratos más convenientes para tu estadía en un solo lugar

El periódico The Telegraph recientemente publicó los resultados arrojados por una encuesta realizada a los huéspedes de hoteles a través de diversas agencias de viaje. Es importante señalar que dicha encuesta no se hizo en nuestro país ni trata en específico sobre hoteles de paso, sin embargo, creemos que los resultados se acercan mucho a lo que podemos ver en nuestro país. 

Esta es la lista: 
  1. Toallas y sábanas
  2. Pilas y focos
  3. Comida y bebida
  4. Cubiertos
  5. Marcos de fotos
  6. Obras de arte (o disque arte)
  7. Cortinas
  8. Teteras
  9. Libros
  10. La Biblia
¿Qué les parece? ¿Creen que una encuesta similar hecha en México mostraría resultados como estos? Al menos como vimos hace poco en una imagen de internet: la gente que se roba la biblia es justo la indicada para leerla je.

Visto en Metro Travel

martes, 12 de febrero de 2013

Hotel Plaza Delta, un lugar al que no regresaríamos



Desde hace tiempo habíamos visto este hotel y nos lo habían recomendado, entonces, un día que andábamos por la zona, decidimos entrar. Entramos al estacionamiento, pedimos una villa y luego entramos a la cochera, en donde la puerta eléctrica cerraba y luego se abría sola, tuvo que venir alguien a "atorarla" para que ya no se abriera. Al subir, mi primera reacción fue la de preguntarle a mi chava: ¿de verdad te quieres quedar aquí o nos vamos?, y debo admitir que se sacrificó pensando en todos ustedes y me dijo: "vamos a quedarnos, es parte de la aventura, y así lo reseñamos". Entonces nos quedamos, y sólo fue para descubrir más y más cosas desagradables que nos hicieron llegar a la conclusión de no querer volver nunca más. Sigan leyendo la reseña para enterarse de los detalles... 

Ubicación: 

El Hotel Parque Delta está ubicado frente a Plaza Delta sobre Av. Cuauhtémoc No. 489, en la Colonia Narvarte, Delegación Benito Juárez, en el Distrito Federal, C.P. 03020 (en las imágenes en Google Maps el edificio aún aparece en construcción, pero ya está terminado desde hace un par de años). Teléfonos: 24554391, 24554392, 56393728 (al parecer hacen reservaciones en las habitaciones de hotel). Aceptan pagos en efectivo y con tarjetas Visa y MasterCard. Cuentan con servicio a la habitación aunque la comida es más bien como de lonchería, es decir, puras cosas como burritos, sándwiches, papas y refrescos, aunque cuentan con la opción de llevar al cuarto pizzas de Domino's, comida de McDonald's y de los pozoles de la Casa de Don Toño, todo con un costo adicional y con un tiempo estimado de 40 minutos.

Precios (de enero de 2013):

martes, 5 de febrero de 2013

Hotel y Suites Blu: una opción buena y económica al sur de la ciudad [COLABORACIÓN]



En esta ocasión les presentamos una reseña enviada por Oliver y Pepper. Agradecemos mucho su colaboración.

Mi pareja y yo siempre andamos en busca de buenos lugares para pasar un excelente tiempo de calidad juntos. Hace poco, recorriendo la línea 12 del metro, encontramos un hotel que acaban de abrir sobre Avenida Tláhuac. Debido a que hemos visitado algunas de las recomendaciones que en este blog se hacen, decidimos hacer una pequeña retribución al sitio y visitar este nuevo hotel y platicarles nuestra experiencia. El hotel se llama Blu y como decía, es relativamente nuevo.

Ubicación


La dirección es: Avenida Tláhuac No. 3846, Colonia San Andrés Tomatlán, Iztapalapa, C.P. 09870.
El Hotel Blu se encuentra sobre la Avenida Tláhuac esquina con la calle Hermanos Wright, a un costado del centro de salud de San Andrés Tomatlán y a escasos 50 metros de la estación San Andrés Tomatlán del metro de la línea 12. La entrada es tanto vehicular como peatonal y se encuentra sobre la avenida.

El enlace de Google Maps está desactualizado, por lo que el hotel e incluso la estación del metro aparecen apenas en construcción.

Si van a pie, es muy buena opción tomar el metro de la línea 12 y bajarse en la estación San Andrés Tomatlán, también pueden tomar los peseros que salen de metro Taxqueña que van para Tláhuac o Tulyehualco, pidiendo que los bajen en la estación o en el centro de salud de San Andrés Tomatlán.

Teléfonos: 5695 9290, 5695 7059, 5656 8569

Precios (actualizados a enero 2014)
  • Suite Motel…………….…..$380
  • Suite Hotel……………….…$330
  • Master Suite Motel……..$560
  • Master Suite Hotel…....$500
La diferencia entre la Suite y la Master Suite es que las Master cuentan con jacuzzi, mientras que la Suite es la habitación sencilla. Preguntándole al encargado, me dijo que podíamos hacer uso de la habitación hasta por 12 horas, pero que los viernes, sábados y domingos, la permanencia se reducía a sólo 6 horas, aunque me señaló que si no había mucho movimiento en el hotel, a uno le permitían quedarse más tiempo. Todas las habitaciones cuentan con Wi-Fi, servicio a la habitación, reproductor MP3 y DVD y Televisión por cable con canales para adultos.

Reseña: Suite Hotel ($320 pesos por 12 horas)

La entrada, para ser sinceros, es indiscreta. Al situarse en una concurrida avenida, resulta difícil si no quieren que se les vea entrar: las bardas que dan hacía la avenida no son muy altas y la entrada y salida vehicular son bastante amplias, por lo que resulta fácil ver hacia adentro. Además, justo detrás del Hotel se encuentra una escuela primaria, por lo que a la hora de la entrada y salida de los escolares se vuelve más transitada la zona.

Una vez adentro, en la recepción nos indicaron el costo de las habitaciones. Escogimos la Suite Hotel y como fuimos entre semana, la recepcionista nos dijo que podíamos quedarnos durante 12 horas. Pagamos y nos entregaron las llaves de la habitación y el control remoto de la televisión. La recepcionista atiende rápido y se encuentra detrás de un vidrio especial que no permite ver hacia adentro, por lo que en ese punto hay discreción.


Reseñas populares