miércoles, 27 de febrero de 2013

Las 10 cosas más robadas en los hoteles


Encuentra los hoteles baratos más convenientes para tu estadía en un solo lugar

El periódico The Telegraph recientemente publicó los resultados arrojados por una encuesta realizada a los huéspedes de hoteles a través de diversas agencias de viaje. Es importante señalar que dicha encuesta no se hizo en nuestro país ni trata en específico sobre hoteles de paso, sin embargo, creemos que los resultados se acercan mucho a lo que podemos ver en nuestro país. 

martes, 12 de febrero de 2013

Hotel Plaza Delta, un lugar al que no regresaríamos



Desde hace tiempo habíamos visto este hotel y nos lo habían recomendado, entonces, un día que andábamos por la zona, decidimos entrar. Entramos al estacionamiento, pedimos una villa y luego entramos a la cochera, en donde la puerta eléctrica cerraba y luego se abría sola, tuvo que venir alguien a "atorarla" para que ya no se abriera. Al subir, mi primera reacción fue la de preguntarle a mi chava: ¿de verdad te quieres quedar aquí o nos vamos?, y debo admitir que se sacrificó pensando en todos ustedes y me dijo: "vamos a quedarnos, es parte de la aventura, y así lo reseñamos". Entonces nos quedamos, y sólo fue para descubrir más y más cosas desagradables que nos hicieron llegar a la conclusión de no querer volver nunca más. Sigan leyendo la reseña para enterarse de los detalles... 

martes, 5 de febrero de 2013

Hotel y Suites Blu: una opción buena y económica al sur de la ciudad [COLABORACIÓN]



En esta ocasión les presentamos una reseña enviada por Oliver y Pepper. Agradecemos mucho su colaboración.

Mi pareja y yo siempre andamos en busca de buenos lugares para pasar un excelente tiempo de calidad juntos. Hace poco, recorriendo la línea 12 del metro, encontramos un hotel que acaban de abrir sobre Avenida Tláhuac. Debido a que hemos visitado algunas de las recomendaciones que en este blog se hacen, decidimos hacer una pequeña retribución al sitio y visitar este nuevo hotel y platicarles nuestra experiencia. El hotel se llama Blu y como decía, es relativamente nuevo.