Hotel y Villas Amala en la zona de Cuemanco con divertida cama loca [COLABORACIÓN]



Esta reseña del Hotel y Villas Amala nos la envía Mike como una colaboración. A continuación los datos que nos proporcionaron así como otros que encontramos en el sitio del Hotel Amala


1. Ubicación

El hotel está ubicado en Av. Periférico Sur 7685, Col. Rinconada Coapa, Delegación Xochimilco, C.P. 16040. Si van en dirección sur, el hotel está del lado derecho, en una esquina junto a una gasolinera Pemex.  Hagan clic aquí para ir al mapa en Google Maps.

Teléfonos: 26524055, 26524055


2. Precios

Suites
  • Estancia express: $580 pesos
  • Estancia larga: $900 pesos 
 Jr. Suite (cama con movimiento)
  • Estancia express: $680 pesos
  • Estancia larga: $1,000 pesos
 Master Suite (cama con movimiento, jacuzzi, potro)
  • Estancia express: $730 pesos
  • Estancia larga: $1,050 pesos
Shiva Suite (cama con movimiento, potro, jacuzzi)
  • Estancia express: $880 pesos
  • Estancia larga: $1,200 pesos
Villa (jacuzzi, potro) - Estancia express: $580 pesos

Villa Shiva (cama con movimiento, jacuzzi)  - Estancia express: $880 pesos

3. Reseña (Jr. Suite con "Crazy Bed") - $680 pesos

La entrada es muy agradable y tiene un gran diseño, con estilo budista entre adornos de flor de loto y pinturas de buda y meditación. Al pagar nos entregaron la  llave tipo tarjeta y un control remoto. Desde que subíamos por el elevador fue genial, hay una pantalla dentro del mismo y tiene diseño  poco común con tonos dorados. El camino hacia las habitaciones también es en tonos dorados y los pasillos están ambientado con música de relajación y detalles budistas.


Al entrar a la habitación encontramos con agrado que es amplia y confortable, así como consistente con el estilo del hotel.


Nos encontramos con una habitación limpia, con lavamanos, jabones, gel de cabello, crema, cepillo de dientes, etc.


El baño es de cristal y tiene una puerta corrediza que da a la cama y cuenta con una pantalla, un detalle muy moderno.


La cama es muy amplia y cómoda. Todo puede ser controlado mediante interruptores que se encuentran a un costado de la cama. Junto al  teléfono se encuentra un multiconector para cargar teléfonos. El control que nos dieron en la recepción es para controlar el movimiento de la cama, a la que llaman "Crazy bed" (o cama loca). ¡Al encenderla es cuando entiendes el porqué del nombre! Resulta muy divertido usarla, es súper recomendable. 


Por cierto, a la hora de comer descubrimos que la carta es extensa y los precios son bastante accesibles, además nos llevamos la sorpresa de que comer ahí es realmente rico. 

4. Lo bueno

El diseño, la comodidad, la comida, etc. Es una muy buena opción.

5. Lo malo

El único gran error es que no tiene sala con mesita y sillas para comer.

En general nos gustó mucho, le daríamos un 10 pero como no tiene una salita para comer le damos un 9 de calificación.


Para más información visiten la página web del hotel: hotelamala.com



29 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Podrían reseñar el nuevo Hotel Hot que se encuentra saliendo del metro 18 de marzo?
No hay info de el en ningún lugar.

Lucho dijo...

Lo tendremos en consideración, gracias.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola, podrían hacer una reseña del nuevo hotel Un amor está sobre Av. Universidad cerca del metro Quevedo

Lucho dijo...

Claro, ya lo tenemos en la mira, en cuanto podamos ir con mucho gusto les compartimos nuestra reseña.

Anónimo dijo...

¿Saben cuánto es el tiempo de estancia?

mike dijo...

La estancia corta es de 6 horas la larga es al día siguiente !

Unknown dijo...

cuanto tiempo es la estancia express en la master suite???

Lucho dijo...

Deben ser 5-6 horas.

Anónimo dijo...

Hola, este hotel se ve muy bien pero acabo de preguntar de su estancia larga y si es salida al dia siguiente pero la entrada es a las 11 de la noche me gustarìa saber si conocen alguno donde la entrada fuera como desde las 4 de la tarde hasta el día siguiente y que tuviera el potro. Zona oriente sur y centro. Me encanta el blog... saludos

Lucho dijo...

Hola, el único que se nos ocurre que tiene potro y que pueda ser hasta el día siguiente es el Gala ( http://www.guiahotelesdepaso.com/2014/01/hotel-gala-bueno-bonito-barato-para-quedarse-dia-siguiente-observatorio-miguel-hidalgo-mexico-df.html ) , no se nos ocurre ningún otro. En el blog reseñamos hoteles de paso para estancias cortas, por unas horas nada más, y eso suele responder a que por el precio y lo que te ofrecen, sería difícil que fueran estancias largas, para eso están los hoteles de cadena, en los cuales una noche en una habitación simple sin ningún tipo de lujo o comodidad, no baja de los mil pesos.

Anónimo dijo...

Les recomiendo visitar el hotel Oranye, está cerca del mexibus Nezahualcoyotl.

Anónimo dijo...

Hola yo entre a este hotel entre semana y me quedé hasta el día siguiente, pregunte cuanto era el tiempo de estancia y. Me dijeron que de domingo a jueves puedes entrar a la hora que sea y salír a la 1:00 pm.

Mi pregunta sería si no saben si esto aplica también para una habitación con jacuzzi...

Anónimo dijo...

Hola Lucho, disculpa tendrás la reseña del "hotel un amor" que está cerca del metro Quevedo? Gracias

Lucho dijo...

Hola, no hemos podido ir, pero uno de nuestros lectores nos hizo favor de platicarnos qué tal está, te comparto su reseña para que puedas darte una idea:

Los datos del hotel son:
Av. Universidad 1905
Email: unamor@hotmail.com
Tel: 38690252

Llegamos alrededor de las 10 de la noche y cabe destacar que la privacidad deja muchísimo que desear; no solo por la enorme cantidad de personas que pasan a esta altura de universidad a esa hora sino porque una vez que subimos la pequeña rampa para entrar a villas, había no menos de 15 empleados ahí parados en la entrada platicando y, obviamente, observando a todo aquel que entraba.

EL chico que se acercó a atendernos no supo siquiera explicarnos la diferencia entre la villa con jacuzzi y la master suite (lo único que se limitó a decir fue que parecía que el jacuzzi era un poco más grande). Además cabe recalcar que los precios nos parecieron muy elevados de acuerdo a la zona y la estancia de 5 horas; en fin, como no había habitación estándar ($480 pesos), nos decidimos a probar la habitación con jacuzzi ($650 pesos). Nos indicó la entrada a la cochera 19 y ahí comienza todo.

La cochera es bastante pequeña (apenas y dio cabida al carro; para llegar a la habitación hubo que subir bastantes escaleras de metal, al estilo de una fábrica. En fin, por fin llegamos a la habitación y oh sorpresa, una habitación pequeña y completamente mal distribuida. Lo primero visible era una cama king size en donde apareció la primera sorpresa... al mover la colcha roja principal y llegar a las sábanas nos percatamos que tenía manchas de semen (dos grandes manchas amarillentas)... por díos es que no lavan las sábanas? solo estiran las cobijas o qué diablos?, además había un cenicero en uno de los burós repleto de ceniza.

El jacuzzi (que realmente no lo es) es una simple tina de hidromasaje en la cual difícilmente entramos dos personas.

Hay un tubo para aquellos que se ponen cariñosos y les gusta el baile, sin embargo de igual manera el tubo estaba lleno de grasa como si hubieran hecho acrobacias o cualquier cosa de ese estilo. Las toallas estaban sucias y con manchas de no se que naturaleza y la verdad existen muy pocas amenidades.

La regadera es otro punto en contra... la puerta abre para adentro y es complicado el espacio y la regulación de la temperatura del agua.

Dadas estas condiciones decidimos retirarnos para no volver jamás a poner un pie en esto que no puede llamarse hotel.

Se sobreentiende que está pensado para los chavos que salen de CU, ya que no hay algún motel más cercano, sin embargo los precios son completamente absurdos dadas las condiciones del lugar y como para el bolso promedio de un universitario.

En definitiva no lo recomendamos en absoluto.

Anónimo dijo...

Opino lo mismo, el jacuzzi estaba sucio y apestaba a humedad, la regadera de $30 con mil fugas y no tenia mas que un jabon usado y un frasco de shampoo usado en el suelo, el ruido es espantoso con las puertas de las villas, se escuchan muchisimo las voces del exterior, la tv no servia... No lo recomiendo a nadie.

Anónimo dijo...

Buenas noches de casualidad no tendras la reseña del hotel eje villas &suite esta cerca del metrl lazaro cardenas

Anónimo dijo...

Ya fui 2 veces y definitivamente eso de la privacidad esta del nabo! Siempre hay muuchisima gente en recepcion echando el chismee!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Cuidado con el agua a cierta hora no hay caliente

Anónimo dijo...

Podrían visitar el motel la Flor, cerca de la raza, parece q está bien pero m agradaría saber su reseña, gracias y excelentes reseñas las q hacen!

Unknown dijo...

Amigo te piden ife?

Anónimo dijo...

NADA recomendable el hotel "un amor"!!!!! En las villas, son demasiadas escaleras para llegar a la habitación, además de que son muy ruidosas!! La limpieza de las mismas y de la habitación deja mucho que desear.

Además de todo lo anterior, tuve la mala experiencia de que (no sé si era una pareja) pero intentaron entrar a la habitación...pero a qué personas (clientes o de limpieza) se le ocurre subir hasta la habitación cuando al abrir la cochera hay un carro?????!!. Me quejé con los encargados en turno, pero sólo eran un par de personas con una apariencia nada agradable y sin poder ofrecer ni una disculpa... En pocas palabras un servicio de mierda!!!!

Anónimo dijo...

¿En este hotel piden IFE?

Anónimo dijo...

Lamentablemente yo ya lo conocí, es un hotel pésimo. Las habitaciones están poco equipadas, los controles de radio y tv no sirven, el sillón estaba manchado en zonas sospechosas, pedí que lo limpiarán y la señora de la limpieza se negó a entrar a la habitación. Pedí reembolso del dinero y lo máximo que conseguí fue un cambio de habitacion. Los empleados de recepción son groseros y te tratan como si te hicieran un favor. No vayan.

Anónimo dijo...

Concuerdo con las reseñas, el peor hotel que he visitado, habitaciones mal equipadas, cama, sábanas y muebles sucios, toallas viejas, y personal grosero, es mejor quedarse en casa que visitar un "hotel" así. EvitenLo!

Anónimo dijo...

de cuanto tiempo es la estancia larga?

Anónimo dijo...

El hotel Ámala muy bonito, limpio y agradable, no todas las habitaciones tienen el potro ya que pedimos una villa y no lo incluía, las luces que tiene la habitación se pueden cambiar de color y dan un toque más sensual, cuenta con un juego del kamasutra, el servicio a la habitación con precios muy accesibles, y si solo no se lleva el 10 porque hace falta sillas y mesas para comer.

Anónimo dijo...

Disculpa y la villa cuenta con jacuzzi?