Euro Suites, una excelente opción en la Venustiano Carranza [COLABORACIÓN]



Esta reseña de Euro Suites nos la enviaron de manera anónima para que la compartiéramos con todos ustedes. Nos comentan que ya antes habían visitado la suite sencilla pero que en esta ocasión visitaron la master suite y nos cuentan qué tal les fue.

1. Ubicación

La dirección es: Avenida Oceania esquina Norte 25, en Moctezuma 2a Sección, Venustiano Carranza , México D.F., CP15530. Encuentran el hotel saliendo del metro Flores Magón de la línea B, por la salida dirección CD Azteca. Nosotros llegamos a pie y la privacidad es buena para ser una avenida muy transitada, tanto a la entrada como a la salida.


Teléfono: 55 5786 1000



2. Precios

  • Suite sencilla $350.00 (estancia de 5 horas)
  • Junior Suite $450.00
  • Master Suite $600.00 (estancia al día siguiente)

Las habitaciones cuentan con sillón de posiciones, 2 TVs con cable (con canales para adultos), WiFi y productos de higiene personal.

3. Reseña de la Master Suite (hasta el día siguiente)


La habitación es grande y tiene buena distribución, por lo cual el espacio no es problema. La cama esta al centro y enfrente tiene una barra y un sillón grande. El baño y la regadera están por la parte trasera de la cama, dividiendo una pared, y el jacuzzi esta al fondo. Enfrente del jacuzzi se encuentra el sauna y el sillón de posiciones. Está muy bien distribuido y bien iluminado. Cabe decir que solo hay un espejo en toda la habitación y es el del lavabo.





El lavabo se encuentra justo a un lado de la regadera y cuenta con secadora y espejo. El baño es pequeño, pero a mi parecer está bien aprovechado el espacio; cuenta con regulación de agua para que no se desperdicie el agua. Todo estaba muy limpio.




El sauna es una buena opción, cuenta con termómetro y temporizador. Solo hay que tener cuidado de no juguetear tanto ahí adentro para no quemarse. El sillón de posiciones o potro, ubicado entre el sauna y el jacuzzi, se veía muy limpio.


El Jacuzzi fue lo que más nos agradó de esta habitación, estaba muy amplio y especialmente pensado para juguetear y descansar, ya que tiene una zona más profunda que otra. Justo enfrente está la segunda TV y la iluminación es buena; también están las burbujas, aunque no hacen mucho que digamos. Sin duda el Jacuzzi es una buena opción por lo amplio y la disposición que existe en este.



4. Lo bueno

La habitación es muy amplia y limpia. La comida no es cara y es buena. La privacidad a la entrada y salida, así como el precio la convierten en una excelente opción para una estancia de una noche. La iluminación es buena y el personal es discreto y amable (pero piden que presentes el INE por cuestiones de seguridad).

5. Lo malo

El aire acondicionado no estaba prendido y no encontramos el regulador o control por ninguna parte, por lo que se encierra un poco el calor por el sauna y el jacuzzi.

6. Ella opina

Al entrar a la habitación estaba limpia, no nos encontramos ninguna sorpresa, que es lo más importante. Contaba con shampoo, burbujas para el jacuzzi, jabón, etc. Las descargas de agua de la taza del baño están reguladas para evitar gastar agua de más, tiene dos interruptores y presionas el que sea de acuerdo con lo que hayas hecho, por así decirlo, eso habla muy bien de ellos. La cama es muy grande y cómoda, pero las almohadas deberían ser un poco más gorditas, a mi gusto. La comida está rica, no se tardan en prepararla y no es muy cara. El sauna está súper padre al igual que el jacuzzi, pero me pareció que no tenía aire acondicionado, por lo tanto el calor del sauna y del jacuzzi hacen que la habitación se caliente y lo único que puedes hacer es abrir las ventanas; fuera de eso, está súper bien el hotel.

7. Él opina

La discreción al entrar y salir es buena, la habitación es limpia y encuentras de todo.es una buena opción para poder pasar un buen momento con tu pareja. No hay ninguna sorpresa y el personal es discreto. La comida es buena y no es cara, tiene todo lo necesario para la higiene. Me gusto que tengan letreros de cuidar el agua ya que se nota que se preocupan en ese aspecto. El aspecto de tener la pantalla frente al jacuzzi es muy relajante. El tiempo de estancia es excelente y cabe decir que fuimos en fin de semana. Solo deberían de mejorar el aire acondicionado.

8. Calificación

Le ponemos un 9 por la cuestión del aire acondicionado, sin duda volveríamos.




32 comentarios:

Cassandra dijo...

Se ve muy bien el hotel, pero alguien sabrá si en esta habitación también aplica hasta el día siguiente en fines de semana? :D

Anónimo dijo...

De casualidad tienen la reseña del hotel eje villas & suites o eje drive inn no recuerdo como se llama pero esta en viaducto y eje central

Unknown dijo...

La verdad yo fui a ese hotel y me pareci caro y nada de lo que promete es real probé la habitación master suite y sólo te dan 6 horas es un asco

Anónimo dijo...

Piden IFE O INE?

Anónimo dijo...

Se puede entrar a pie?

Anónimo dijo...

Pues yo fui hace como un mes, y es bueno bonito y barato, solo que mi problema fue en la regadera, ya que solo salia agua fria, en el jacuzzi salia a la perfeccion el agua caliente, pero no era muy agradable tomar un baño de agua helada, eh igual que ustedes, el acondicionado fue un gran problema ya que nunca supimos como encenderlo. Y otro problema fue que los ruidos de los coches, se escuchan, con poner algo de musica a volumen moderado, basta, pero aun asi, si no te gusta escuchar nada de ruidos, ese no es muy buena opcion. En cuanto a los alimentos, me parecio EXCESIVO el costo por unas quesadillas, te dan 3 de tortilla de maiz en tamaño normal, con frijoles y guacamole, pero eso a 80 pesos??? La verdad, exageraron en el costo... por estos detalles les daria un 7.5

Anónimo dijo...

Sin duda cada vez que vengo del trabajo lo he visto en unos días lo iré a visitar a ver como esta.me pregunto tiene servicio de WIFI ya que pasare de mi trabajo pero trabajare unos minutos antes de descansar y la entrada donde queda para no darme tantas vuelta ya que llegare por metro.

Gustavo. dijo...

Se puede entrar sin auto??

Anónimo dijo...

Yo fui al Eurosuites de Churubusco, no al de Oceanía y es bastante parecido a este, aunque aquí solo son villas y los precios son un poco más elevados (según recuerdo), pero igual me pareció bastante limpio, nos cobraron al entrar y no me pidieron IFE. Bastante bonito y privado.

Julio dijo...

Hola, está bastante decente, pero tuvimos una fea experiencia que hasta el día de hoy nos tiene un poco ciscados a mi chica y a mi.
Llegamos a pié y pasamos unas horas agradables, estábamos escuchando música acostados en la cama, hasta ahí todo bien, pero de repente escuchamos que intentaron abrir la puerta de la habitación (la cuál no tiene pasadores), grite que estaba ocupado y se detuvieron. Nos asustamos un poco pero tratamos de no darle importancia.
Diez minutos después volvieron a tratar de abrir la puerta, volví a gritar más fuerte pero no hicieron caso, parecía que la trataban de abrir a la fuerza, así que me levante (desnudo) para ver quién era. A cinco pasos de la puerta esta se abrió y era un empleado del hotel, nos quedamos mirando un segundo en shock ambos con cara de susto. No dijo nada solo cerro la puerta y escuchamos que dijo en el pasillo a alguien (me imagino por radio) que se habían equivocado y que la habitación seguía ocupada.
Al parecer la habitación de al lado se había desocupado y la querían revisar pero se confundieron con la nuestra. No paso de ahí pero la verdad si nos dieron un buen susto, no pidieron disculpas y tampoco nos dijeron algo a la salida.

Anónimo dijo...

hola cuantas personas pueden entrar ?

Anónimo dijo...

Piden INE?

Lucho dijo...

Por regla general, en cualquier hotel se requiere que sean mayores de edad, por lo que si bien no la piden siempre, si los ven muy chicos es posible que les pidan identificación (a ambos).

Anónimo dijo...

Gracias!

Anónimo dijo...

Hola saben si los precios siguen vigentes al dia de hoy ? Enero 2016 Y si la estancia sigue siendo toda la noche en sabados? Gracias!!

Anónimo dijo...

El eurosuites de Churubusco es horrible caro y no invita a nada mas que querer salir corriendo por el mal trato, el amontonadero de cama y baño y el ruido cero recomendable!

Anónimo dijo...

La entrada solo es por la puerta chica que esta en av oceania o hay otra? Por el tema de la privacidad y voy a pie

Unknown dijo...

Hola
Oye no me podrías recomendar uno donde podamos ir como minimo 9 amigos seria de mucha ayuda tu respuesta

Anónimo dijo...

El hotel es bueno y la cuestión del aire acondicionado es cierto el control no está a la vista ya que tienes que solicitarlo a recepción y amablemente te lo llevan a tu habitación

Anónimo dijo...

Es un buen lugar, por todo lo que ofrecen, solo que si no quieren gastar demasiado sería bueno que lleven su propia comida y agua. Respecto al aire acondicionado te piden dejar un deposito de 100 pesos por el control, dinero que les devuelven al final, cuando entreguen el control.

Anónimo dijo...

Por donde es la entrada a pie? Por la puerta chica que esta casi sibre av oceania? Por donde tambien entran los carros?

Anónimo dijo...

El hotel más o menos, tiene pocos peros. Pero sus empleados dejan mucho que desear pues les gusta quedarse con lo que no es suyo aún y cuando pidas que te lo devuelvan con recompensa!!

Caro dijo...

Muy mala experiencia al salir, no nos daban salida por que faltaba una toalla de mano, que no estaba cuando entregaron la habitación, así que le dije al empleado, puedes revisar mi cajuela,pero si son tan estrictos al revisar al salir que lo hagan al entrar también.
Obvio no encontró nada, por lo tanto,muy mala experiencia,buscas hospedaje y resulta que te encuentras con esta mala experiencia.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Sii

Unknown dijo...

El jacuzi estaba asqueroso lo.tuve que lavar salia chocolate y pellejos enserio el sauna igual tuve que poner un buen de toallas al salir y al.vernos las recepcionistas se estaban riendo alo que me deja en conclusión que tal vez tienen cÁmaras en el.hotel cuidado

Unknown dijo...

Aaah y si no sirve el aire acondicionado

Unknown dijo...

Aceptan tercera persona ?

Anonimo dijo...

Que pasa si yo cuento con mi ine pero ella aun no?

Anónimo dijo...

Te vas al bote pinche abusador infantil

Anónimo dijo...

Vas hacer un trío, no te dejan perro solo que me la pases Ami y yo me la cojo

usaatumedida.com dijo...

A la hora de viajar, la elección del hotel es clave para una experiencia inolvidable. Contratar una agencia puede ser una opción acertada, asegurando un viaje bien organizado y disfrutando al máximo de los encantos de USA.