Hotel Interlove, una gran opción a unos pasos de la zona comercial en Interlomas



Decidimos explorar nuevas zonas y encontramos, muy cerca de la zona de centros comerciales en Interlomas, al Hotel Interlove. La primera sorpresa es que la entrada está al fondo de una gasolinera. Así nada más, parece que vas a cargar gasolina pero te sigues un par de metros y encuentras la entrada al hotel. A continuación todos los detalles del lugar:

1. Ubicación

El hotel está ubicado en Av. Palo Solo 101, colonia San Fernando Herradura, Huixquilucan, Estado de México. Como decíamos arriba, la entrada está al fondo de una gasolinera. Esta peculiaridad, que la entrada no este directamente sobre la avenida, puede resultar conveniente para quienes buscan total privacidad.  Enlace de Google Maps


Teléfono: 5290-1625




2. Precios

  • Suite Sencilla - $380 - 8 horas
  • Suite Jacuzzi- $480  - 8 horas
  • Suite Doble- $680  - entrada después de las 15:00 horas y salida antes de las 12:00 horas
  • Villa Sencilla- $480 - 5 horas
  • Villa Jacuzzi- $580 - 5 horas
  • Persona extra $200 (adicional a las 2 personas)
  • Tiempo extra $200 por 2 horas 

La habitación que reseñamos fue la Suite Jacuzzi, que además de la tina de hidromasaje doble, cuenta con cama king size, Wifi, pantalla plana, reproductor de audio y vídeo (dvd y entrada usb). La regadera tiene cabezal tipo lluvia y de teléfono. En la habitación también hay sillón de posiciones y un rincón "rock and play" para que puedan dar rienda suelta a su creatividad.

3.- Reseña (Suite Jacuzzi)


Entramos al terreno de la gasolinera como si nos nuestro destino fuera la última bomba. Luego avanzamos un par de metros más para entrar a un pasillo semi-oculto. El primer contacto con el hotel es por medio de una pantalla, donde se muestran los precios, y un altavoz. Dependiendo del cuarto que pidas, por medio del altavoz te indican a dónde dirigirte.


El estacionamiento del área de hotel está descubierta y definitivamente puedes ver el resto de los autos estacionados. Si te preocupa esa parte de la privacidad puedes optar por el área de villas. Una vez que bajas del auto entras al edificio. Cruzando una puerta cristal encuentras la recepción, donde pagas y te entregan la llave/tarjeta del cuarto. Te atienden a través de un cristal con terminado tipo espejo, de manera que en ningún momento tratas cara a cara con otro ser humano.

Una vez que tuvimos la llave en mano nos dirigimos al elevador, que está cruzando el paso vehicular de la entrada (el único detalle que arruina la parte de la privacidad). Los pasillos para llegar a los cuartos son obscuros, iluminados por luces de colores. Una vez en el cuarto, la primera sorpresa grata fue el tamaño de la habitación. La habitación es muy amplia. Lo segundo que salta a la vista son los espejos. No conforme con el espejo enorme que hay frente al lavabo, también verás reflejos en toda la pared frente al jacuzzi. Por si fuera poco la cama no cuenta con cabecera sino con otro gran espejo. El toque final es un espejo "king size" sobre la cama, para que no pierdas ningún detalle de la acción. Chéquen el video recorrido de la habitación:


Además de esto hay otros aspectos de la habitación que harán que tu visita sea como ir a un parque de diversiones. En primer lugar encontrarás no uno sino dos espacios con sillones para dejar volar la imaginación.




Además el hotel Interlove te da el control total de las luces: puedes optar por la obscuridad total o por jugar con los LEDs de colores para iluminar la habitación con un sólo color o con colores cambiantes.




Finalmente, si lo que buscas es una experiencia más zen, puedes ordenar una pastilla de aromaterapia para el jacuzzi y disfrutar de un largo baño caliente. En la pantalla hay muchas opciones de canales para ver, incluidos algunos canales para adultos.





4. Lo bueno

Por el momento el concepto que propone el Interlove no tiene competencia en la zona. Los precios, tanto de las habitaciones como de la comida son muy competitivos. Las habitaciones son grandes y muy limpias. El lugar ofrece varias opciones para mantenerte ocupado. Es ideal para quienes evitan el contacto cara a cara con otro humano. Para quienes buscan un lugar que tenga en mente a personas con capacidades especiales, el acceso al hotel se hace por medio de rampas y elevador. Los espacios dentro de la habitación parecen suficientemente amplios como para utilizar una silla de ruedas. El único obstáculo que notamos fue un escalón que separa el área de la cama del área del jacuzzi

5. Lo malo

Hay mucho espacio para mejorar con la comida. Si bien los precios son atractivos y hay suficiente variedad de opciones, la calidad no es la mejor.




Por otro lado, aunque el agua en la regadera  tiene buena presión, la temperatura no alcanza a ser muy caliente. Esto se nota más al utilizar el jacuzzi. Indudablemente se agradece que haya dos espacios para jugar con posiciones, sin embargo no queda muy claro cómo aprovechar la zona "rock and play", a pesar de que hay una especie de manual con dibujitos.


Finalmente es un poco extraño que tengas que cruzar por la entrada para llegar al elevador que te lleva a tu habitación.

6. Él opina

Aunque es un poco extraño eso de entrar al fondo de la gasolinera, se compensa con el buen servicio, y la intimidad que da el estacionamiento que queda completamente oculto. El lugar está muy bien decorado y los espacios están bien utilizados. Me parece que en general todo está muy bien, sobre todo si tomamos en cuenta que el precio es bastante accesible. Quizá me gustaría que en lugar de tina de hidromasaje hubiera un jacuzzi un poco más grande, o al menos un poco más profundo en el que te puedas sumergir por completo. El resto en la habitación me gustó mucho, aunque la comida deja mucho que desear.

7. Ella opina

El hotel me gustó mucho. Es tranquilo, no tuvimos problemas de ruido y las instalaciones son muy agradables. Cuando entré al cuarto me sentí intimidada por todos los espejos, pero al final disfruté la experiencia.

En resumen, creemos que es una de las mejores (si no es que la única) en la zona, por calidad y precio. Además, está muy bueno que cuenten con opciones claras en cuanto a costos por personas adicionales o por tiempo extra. Sin duda, la próxima vez que andemos por la zona regresaremos.

Le damos una calificación de 9.0 y lo recomendamos ampliamente.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se puede llegar desde el hipodromo?

Anónimo dijo...

Mi novio y ya ya fuimos a conocerlo. Está muy lindo. Lo mejor son los espejos, en los que puedes personalizar la luz. El servicio al cuarto fue rápido. Lo único malo es llegar ahí a pie. Pero nosotros volveremos, sin duda. Tiene muy buena relación calidad-precio

Anónimo dijo...

Muy bueno.....!!!!!! Lo recomiendo bastante.... De lo mejor que he conocido

Ricardo Martínez dijo...

Disculpen, ¿también rentan por algunas horas? Ya que no deseo quedarme una noche...

Anónimo dijo...

Buen día, quería saber si hay manera de entrar a pie o solo en auto.

Otros hoteles de paso