Las listas de Guía Hoteles de Paso DF

En esta sección encontrarán algunas listas de los mejores (y también los peores) hoteles según diferentes categorías. Las listas irán cambiando con el tiempo para ajustarse a nuevos lugares y también a sus preferencias. Cada hotel de la lista tendrá un enlace para que puedan consultar la información del mismo. Esperamos que les sean de utilidad para encontrar justo el lugar que están buscando. 

+ Los hoteles más buscados - Top 5: 
Los hoteles más buscados por ustedes en el mes de julio 2012 (según las estadísticas del blog) fueron:
  1. V Motel Boutique
  2. Hotel Cuore
  3. Hotel Pop Life 
  4. Hotel Paraíso
  5. Hotel ABCentral 

+ Los hoteles preferidos por "Ella" de Guía Hoteles de Paso DF - Top 5: 
Ella (Lucha) nos dice cuáles son sus hoteles favoritos y nos da indicios del porqué. 

  1. V Motel Boutique (por bonito y buen servicio)
  2. El Paraíso - villa cielo (bueno, bonito y barato)
  3. Villas del Parque (bonito y tranquilo) 
  4. Hotel Las Torres (bueno, barato y buen servicio)
  5. Mención especial: La villa con alberca del Kron y el jacuzzi del Tacuba (no son mis hoteles preferidos pero la villa con alberca está muy padre y el jacuzzi del Tacuba es amplio y bonito, aunque no me gustó el hotel).

+ Los hoteles preferidos por "Él (Lucho)" de Guía Hoteles de Paso DF - Top 5:
Yo, Lucho,  les digo cuáles son mis hoteles favoritos y el porqué. 

  1. Hotel Paraíso (tiene las 3 b's: bueno, bonito y barato, además de ser variado, es el de confianza)
  2. V Motel Boutique (aunque es caro, todo en él hace que valga la pena el precio)
  3. Villas del Parque (bonito, buen precio y tranquilo)
  4. Las Torres (buen servicio, buen precio, tiene todo lo necesario)
  5. Hotel Cuore o Pirámides Narvarte (aunque el servicio y el mantenimiento es malo, ambos tienen una decoración única, y uno debe visitarlos al menos una vez)

+ Los hoteles que prometían mucho y nos decepcionaron:
Estos son  hoteles que se veían padres, se escuchaban divertidos pero que al final no lo fueron tanto.
  1. ...

12 comentarios:

MARCO B. dijo...

LUCHO!!
FELICIDADES POR TU BLOG Y POR AÑADIR ESTA NUEVA SECCION DE LO MEJOR Y LO PEOR, ESTARÍA PADRE QUE NOSOTROS COMO USUARIOS DE MOTELES PUDIERAMOS CALIFICAR. HACER UNA ESPECIE DE ENCUESTA.
SALUDOS.

Lucho de Paso dijo...

Hola, gracias por tus comentarios. Es buena tu idea, idearemos algo para que ustedes también puedan participar en estas listas. Saludos. Lucho

Karen dijo...

Hola me gustaria saber si pudieran hacer uno sobre el hotel veloo
aqui les dejo la información de ese hotel

http://hotelesveloo.com/103182_Bienvenido.html

espero su respuesta

Lucho de Paso dijo...

Nos queda muy muy lejos así que no prometemos nada, pero quizá algún día vayamos, se ve padre.

Pam dijo...

holaaaa

felicidades!!!!!!! este blog está increible. Quisiera pedirte una recomendación ya que nunca he visitado un hotel y mi novio y yo pensamos hacerlo en 3 semanas aprox., quisiera que fuera una experiencia erótica, sensual y divertida para ambos...
existirá un lugar asi con un presupuesto de entre 450 a 600?? jeje..

agradecería infinitamente tu comentario Lucho!!!

me encantó tu blog :)

Lucho de Paso dijo...

Hola,

Nosotros nos dedicamos a reseñar lugares y a contarles sobre los detalles de los mismos, nunca a sugerir lo que pueden o podrían hacer en esos lugares. En otras palabras, todo eso que mencionas lo pone la pareja, no el lugar. Pero bueno, tratando de ayudar, creo que con ese presupuesto que mencionas, la villa con jacuzzi del Cuore http://www.guiahotelesdepaso.com/2009/08/hotel-cuore-tlalpan-simplemente.html podría ser un lugar así. OTro lugar que valdría la pena es el V Motel Boutique http://www.guiahotelesdepaso.com/2011/08/v-motel-boutique-un-lugar-unico-y.html , es un poco más caro de tu presupuesto pero la verdad vale la pena, y por último, si quieres hacer uso del tubo de baile, les recomiendo el Pasadena http://www.guiahotelesdepaso.com/2012/03/hotel-pasadena-con-tubo-de-baile-en-la.html.

Saludos,

Lucho

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lucho de Paso dijo...

Sí claro, intentaremos ir al Hotel Revolución pronto. Saludos.

Anónimo dijo...

el peor hotel es pasadena... el personal de "seguridad" abre tu puerta cuando sobrepasas tu tiempo sin respeto ni discresión

Anónimo dijo...

Yo del Pasadena podria quejarme del tubo, lo reseñan tanto y es una de su atracciones pero la realidad es que quien lo diseñó no tenia ni la remota idea de como funciona.
Para empezar, el tubo es tan grueso que practicamente tu mano esta abierta por lo que apenas puedes sujetarlo y bueno, en el supuesto que libres ese problema el siguiente con el que te topas es que esta instalado como a medio metro de una pared con que terminas de romper el encanto pues con el giro mas sencillo chocas con la pared. Asi pues si eres de las que tomo un par de clasecitas de pole dance y quieres enseñarle a tu pareja el avance pues tremendo chasco que te llevas...

Raul dijo...

Hola Lucho!!!... esta super chido tu blog, yo soy de Acapulco y el proximo 10 de Enero es nuestro aniversario, tenemos planeado ir a DF y quiero preguntarte, para ti cual es el mejor motel para impresionar a mi chava??... chance y hasta le pido casarnos!!!

Lucho de Paso dijo...

Gracias por tus comentarios. Definitivamente reserva en el V Motel, con eso seguro queda más que impresionada. Si puedes reserva la Pool Villa o la Sky Suite.

Reseñas populares