Hotel Picasso (antes Villas del Parque) en Tlahuac: villa con jardín [colaboración]



En esta ocasión, tenemos el agrado de compartirles una colaboración que nos han hecho llegar al correo, se trata de la villa con jardín del hotel Villas del Parque en Tlahuac, un hotel que ya conocemos y recomendamos ampliamente. 

1. Ubicación

Si requieren información adicional del hotel, como su ubicación y mapa, visiten esta otra nota dando click aquí. A continuación, les compartimos las fotos y la reseña que nos enviaron. 

2. Precios (actualizados a 2012)

  • Habitación sencilla en Villa: $420 pesos
  • Habitación sencilla con jardín en Villa: $500 pesos
  • Habitación con jacuzzi en Villa: $600 pesos
  • Habitación con Alberca en Villa: $1,500 pesos
  • Suite especial en Villa: $2,000 pesos


3. Reseña de la habitación sencilla con jardín en Villa: $500 pesos




En esta habitaion lo increible es el domo eléctrico y el pequeño jardín que te hace sentir como en la naturaleza, al igual que las anteriores, vale cada peso pagado pues es muy entretenida y la sensación de estar al aire libre es muy excitante. Cuenta con un pequeño comedor, el clásico sofá de este hotel, y la indumentaria típica.


El centro de entretenimiento es muy interesante, puedes ver la tv desde el jardín, la cama, el comedor, etc. y tienen una cartelera de películas que te rentan, lo cual es muy comodo, otro punto importante es el control remoto que no es el típico que está en la pared, y es funcional tanto par ael dvd, el estéreo y la tv.


La regadera generalmente estándar para esta habitación cuenta con las 3 salidas (el problema es que la mas baja no tiene mucha presion de agua. y se puede calentar en exceso hasta quemar, tengan cuidado).


Ahora la parte interesante de la habitacion: es muy amplia y en la parte de la sala que está en contra esquina de la cama se encuentra un pequeño jardín de aproximadamente 1 metro por dos de ancho, tiene un pequeño pasillo de piedras lo cual te permite que te internes en él, todo esta completamente iluminado con lamparas de colores dependiendo de la planta, por otra parte, no porque sea un jardín le falta higiene, por el contrario, es tan seguro que podrias hacer cualquier cosa dentro de él, sin temor a encontrarte algun insecto o basura. En la parte del techo tiene un domo del tamaño aproximado de media habitación,  este es electrico y lo puedes manejar a tu antojo, aunque este abierto tiene un cristal limpísimo que te da la sensacion de estar al aire libre, y puedes dejar salir tu imaginación ya que abajo de él se encuentra el sofá.

4. Lo Bueno

El lugar tiene una decoración muy interesante, el detalle del jardín dentro de la habitación es increíble y único en su tipo; cualquiera diría que no está en un hotel sino en su propia casa. La limpieza es excepcional en cada rincón; el menú de comida tiene precios aceptables y son realmente similares las presentaciones a las que te muestran en el menú, aparte creo que tienen un buen chef o algo así porque también tiene muy buen sabor. Por si a las chicas se les olvida algo, hay incluso un catalogo de maquillaje el cual puede ser muy útil en las emergencias y los precios no son muy separados de los reales, ahora también cuenta con artículos de sexshop. La habitación es muy acogedora pues tiene todas las atenciones que necesites como; agua natural mineral, dulces en cada uno de los burós, cualquier tipo de artículos de limpieza incluso cepillo y pasta dental, los productos son de calidad, y no escatiman en los mismos pues no son ni pequeños ni malos. En cuanto a la cochera es amplia y está muy bien decorada, y el lugar para maniobrar también es muy amplio, si sales por la noche podrás ver la iluminación del lugar y la decoración exterior que es muy agrabale.

5. Lo Malo

En realidad no encontramos muchas cosas malas, solo tal vez la presión en la parte inferior de la regadera de hidromasaje, y cuidado si dejas la ventana abierta por que los trabajadores pueden ver lo que pasa, aunque si son aventureros es recomendable.

6. Ella opina

Es un lugar unico, no habia encontraado alguno con jardin lo cual se me hae un detlle interesante, la decoracion es padrisima aparte el lugar esta muy bien ambientado, la arquitectura es moderna y funcional, para cualquier caso pues no tienes que estar viendo a las camaristas ir de aquí para allá porque tienen la entrada en la parte trasera de la cochera.

Los catálogos son geniales y cuentan con una gran variedad de productos para todos los gustos, el lugar estaba muy limpio, en general está bonito y fácil de usar, no hay ningun problema pues todo es eléctrico, no sé si sea un punto bueno o malo el gran ventanal que tiene, pues por el día puedes abrir la cortina y no se ve nada de afuera hacia a dentro, pero por la noche algo que a mi no me agrado mucho pero a mi pareja sí, fue que se veía hacia las otras habitaciones y por lo tanto hacia la mia, eso puede ser excitante para algunos, insisto, en gustos se rompen géneros. El jardín esta hermoso, son plantas muy bien hubicadas y muy de acuerdo con la decoración de la habitación, la iluminación esta padre y el detalle del domo es muy bonito y excitante!!!!!!


7. Él opina

En general este es un hotel que recomendamos ampliamente, sin duda se lleva un 9.5 de calificación, es un excelente lugar, se presta para una buena aventura, el personal es muy atento, la habitacion muy cómoda y muy alejada de los ruidos molestos de la calle.

En verdad vale lo que cuesta, y se podría decir que piensan en la comodidad de las parejas y no escatiman en nada, lo que si no entendí es por que hay una placa de no fumar y tienen ceniceros y cerillos, pero es de mínima importancia en comparación de todo lo que ofrecen. Si están buscando un lugar bonito por el sur, éste es una de las mejores opciones que hemos conocido, muy recomendada!!!



47 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos!!
en lo personal los hoteles con este estilo me vuelven lokita, sobretodo porque cumple con la fantasia de estar en el depa♥ mis dudas son...
¿TE DEJAN QUEDARTE TODA LA NOCHE O TIENE LIMITE DE TIEMPO? ¿TIENES QUE CUBRIR UNA CUOTA ADICIONAL POR LA NOCHE O ES SOLO DE PISA Y CORRE?
gracias de verdad me ha ayudado mucho su blog

Lucho dijo...

Te dan 4-5 horas, así que si quieres quedarte toda la noche, o llegas muy noche y te vas muy temprano, o pagas doble para quedarte el doble de tiempo. En otras habitaciones, como la de alberca, te dan más tiempo, esto debido al precio. La verdad es que todo es relativamente negociable, según el día, la hora, que tan lleno esté, etc. En el caso de esta villa de jardín, los viernes y sábados siempre la hemos encontrado ocupada, aunque siempre hay de las otras.

ivonne dijo...

hola chikos io soe kien mando esa reseña y pues nome pusieron un limite de tiempo yo estuve ahi al rededor de 10 horas y no me cobraron de mas es muy bueno por cierto ya tambien tengola de alberca pronto lamandare!!! jiji grax

Anónimo dijo...

Los petalos de rosas los pusieron ustedes o es un detalle de la habitacion? Saludos y es un excelente blog

Anónimo dijo...

EL TRATO ES PESIMO, Y LA INFORMACION VIA TELEFONICA NO ES PROPORCIONADA CORRECTAMENTE, NO LO RECOMIENDO.

Anónimo dijo...

00olap,
antes que nada muchas felicidades por su pagina la verdad es que es la mejor que e visto y que puede haber jejeje.
me gustaria preguntarles si se renta la habitación o te dan tiempo. y si al momento de entrar te piden algona identificación???? lo que pasa es que tengo 17 años eeh = mi pareja.
plisss
de verdad necesito que me respondan urge!!!

Lucho dijo...

Gracias por los comentarios. Te dan tiempo, entre 5 y 6 horas, y aunque no siempre piden identificación, siempre existe el riesgo, sobre todo si te ves muy menor. A nosotros nunca nos la piden je.

Anónimo dijo...

rulo:
hola oigan alguien me puede contestar sobre los petalos de rosas si lo pusieron ustedes o hay habitaciones con estos detalles?? o se tiene que llamar al motel para que te la pongan especial??? avisenme gracias

Lucho dijo...

Los pétalos los pones tú, o en algunos lugares puedes hablar para que preparen la habitación, pero regularmente tú la tienes que preparar.

Anónimo dijo...

Una duda en este tipo de lugares se puede pagar con tarjeta de crédito?

Anónimo dijo...

ola soy eli la pareja de la niña hrmosa q publiko sta aventura
pues sobre los petalos fue una idea q se m dio ese dia y lo prepare mientras ella esperaba un momnto en el coche,hay comentarios del trato y yo supongo q es dependiendo quien t atienda ya q a nosotros nunka ns han tratado de malas;creo q ahi si aceptan tarjeta pro no aseguro nada y hay lugares en donde si las acweptan y pues a los chikos de 17 años para q no ls pidan identificacion solo no se noten nerviosos y pues si se ven muy chavos hagan algo para parecer mayores y pues disfrutenlo ya q es un lugar muy padre y de verdad les qdaran ganas de ir de nuevo :D se los dice la voz de la experiencia

Anónimo dijo...

que onda con lo de entrar a pie? no hay ningun problema o tienes que llevar coche??

Anónimo dijo...

ola oye una felicitacion por este bolg mi pregunta es uno si puede entrar a pie y el precio es por pareja o separados espero y me respondas pronto un saludo y gracias

Lucho dijo...

Hola, sí, puedes entrar a pie, de hecho al frente está la entrada larga para autos, pero de lado, cerca de la esquina hay una entrada más corta, por ahí puedes entrar a pie. Los precios siempre son por pareja, aunque si por alguna razón llegaras a ir solo, te cobrarían lo mismo, sin embargo, si fueran más de 2 personas, entonces les cobrarían extra, aunque no en todos los hoteles permiten personas extras.

Anónimo dijo...

hola lucho, felicidades por tu blog esta muy padre!!!! este hotelito me agrada, espero poder visitarlo algun dia, oye una preguntota: sabes de algun hotel que sea mas o menos como los que reseñas, que este en calz. ignacio zaragoza? o que este por la zona oriente? es que mi novia y yo vivimos por aqui, pero la mayoria de los que he visto por esta zona se ven medio de mala muerte jeje, por eso te pregunto para saber si sabes de alguno que este por esta zona y que me recomiendes, porfa!!!!

Anónimo dijo...

Que tal? hemos ido a este motel y la verdad es un paraiso en medio del caos, vale la pena visitarlo...

Por otra parte, seria bueno q fueran a uno q esta cerca de ahi solo q es del otro lado de periferico con direccion al metro constitucion, cerca de una gasolinera, es bonito el lugar y sobre todo la regadera, lo unico es q no tiene para reproducir musica, solo hay en la tele, pero tambien es un buen lugar para desestresarse y el costo de la sencilla es de 350, no tiene tanto lujo como el villas de parque, pero seria bueno se dieran el tiempo para poder subir fotos de ese hotel(solo q no recuerdo su nombre).
gracias.
gracias

Anónimo dijo...

HOLA!!! DEJAN PASAR A MENORER DE AUNK EL K AJA LA RESERVACION SEA MAYOR DE EDAD???

Lucho dijo...

Esa es una pregunta complicada, yo creo que no... piensa en un hotel de cadena, que estás de vacaciones, y entonces hace la reservación un mayor de edad pero quienes van son menores... yo creo que si no está ese mayor de edad no aplica, porque de qué otra manera comprueban que quien alquiló la habitación es un mayor de edad?

Anónimo dijo...

Hola! Primero felicidades x su blog, nos ayudo mucho a mi novio y a mi en decidir.
Nosotros fuimos a la que tiene alberca, con respecto a las instalaciones, servicio del personal y calidad de alimentos no ponemos un solo "pero" solo cuando vallan negocien el tiempo, nosotros estuvimos 11 hrs pero solo te dejan 8 hrs creo que para lo que pagas deberían de darte la noche entera para disfrutarla al máximo.
Además el agua no se veía lo mas cristalina que nada, son los dos "peros" que pondría

Anónimo dijo...

Hola!
Por el comentario de las 11 hrs....
No les dijeron nada cuando salieron??
Les cobraron las horas extras??
Me interesa ir a este lugar, se ve de lo mas lindo, pero si me quiero quedar alrededor de 10 hrs. y pues la idea es ir entre semana...crees que haya problema???

Anónimo dijo...

Hola! No, no nos dijeron nada al salir, como hablamos primero para ver si estaba ocupada mi novio ahí negocio el tiempo... Pero si dices que vas a ir entre semana seguramente te darán mas de 8 hrs y con suerte la noche completa. Te enamoraras del lugar, ideal hasta para hacer reuniones jeje. SUERTE!

Anónimo dijo...

Hola! quisiera saber si la habitacion con alberca sigue costando lo mismo q dice la lista? y tambien q tal esta la de jacuzzy? es q mi novio es mvy alto y no me late q a veces son muy pequeños!

Lucho dijo...

Los precios son los mismos, a lo más pudo haber subido 50 pesos, pero no más. El jacuzzi es de buen tamaño pero si es muy alto, como mencionas, creo que no es lo suficientemente grande. Por ejemplo, en varias villas con jacuzzi del Paraíso, sí hay jacuzzis que son muy grandes, por ejemplo la "villa estrella", por otro lado hay otras como la "villa alegría" que tiene un jacuzzi pequeño.

Densha dijo...

Pues yo fui una vez a pie y llegue antes que una fila inmensa de coches, la persona que los recibía me dijo que esperara que era como iban llegando y atendió primero a las personas que iban en auto… esto no me gusto para nada y bueno después de eso nos dijo a mí y a otras personas que igual esperaban que los atendieran que ya no había lugar, por lo que es razón suficiente para mi para considerarlo un lugar pésimo

Unknown dijo...

Yo he ido con mi novio a la viila sencilla a la de jacuzzi... nunca nos han tratado mal, al contrario (en una ocasi{on no llevábamos coche y no hubo ningún problema). A la chica que comenta que la hicieron esperar: corazón, así es en los hoteles en general... si hay demasiada gente o están llenos, no esperes que te hagan un lugar de la nada sólo por tu linda cara; no es una razón para considerarlo "un pésimo lugar" sobre todo si nisiquiera entraste.

Anónimo dijo...

Una preguta.
Importa la hora que llegue, es decir hay servicio las 24 horas?? y cambian precios dependiendo del dia o la hora??

Anónimo dijo...

Pensaba ir con mi novia el 14 de febrero pero supuse que habría mucha gente.
que día es remedable ir?? un día sin mucha gente o como a que hora??

Lucho dijo...

Sí, está abierto las 24 horas, y no varía el precio sino el tiempo de estancia, de domingo a jueves regularmente te dejan más horas, y viernes y sábado te dan las mínimas, a menos de que no haya mucha gente.

Lucho dijo...

Entre semana, o los sábados antes de las 3 pm seguro encuentras lugar sin problemas.

Anónimo dijo...

Ya actualicen esto, ya niciquiera se llama villa del parque.
y cambio el servicio.
aun hay alguien a cargo de esta pag??

Lucho dijo...

No es una página, es un blog, hecho por personas que quieren compartir información con otros. En lugar de regañarnos, mejor cuéntanos cómo se llama ahora y cuál es el cambio en el servicio que mencionas. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber si la habitacion con jacuzzi es grande el jacuzzi o chico ya q en las fotos se ve pequeño gracias

Lucho dijo...

En efecto no es muy grande, tampoco es una tin, pero digamos que es medianón. Entran dos personas cómodamente pero tampoco hay mucho espacio.

Anónimo dijo...

como dice un comentario que esta mas arriba, efectivamente ya no se llama asi,recientementa pase frente a este hotel y ahora creo se llama motel picasso o algo asi, de lo del servicio no se... no lo he visitado, pero me da curiosidad, creo es una buena opcion

Anónimo dijo...

Hola que tal alguien sabe si los precios siguen siendo los mismos ?

Anónimo dijo...

Hola Lucho, tu blog es genial, quería preguntarte si aún es igual de padre ir a ese hotel o con el tiempo quizá ya no es recomendable y tiene sus cosas, estoy entre ir a éste o al hotel Kro ? espero tu respuesta, saludos.

Lucho dijo...

Sigue siendo buen hotel, y las habitaciones en general son más amplias que las del Kron. El Kron es bueno pero por ejemplo la villa sencilla es bastante pequeña y la del Picasso es bastante más amplia. Todo depende de tus gustos, el Kron tiene una decoración más moderna en negro y rojo, mientras que el Picasso tiene una decoración en madera, piel, etc.... a mi lo que me gusta del Picasso es que parece un departamento, o sea, no tanto un hotel de paso, y el Kron al contrario está decorado para lo que es, así que todo depende qué prefieras tú.

Anónimo dijo...

Disculpen, ¿dejan hacer la reservación a menores de edad?

Anónimo dijo...

exelente el post en verdad q se anima uno a ir pero tengo una preg. cuales son los telefonos para poder llamar y en su momento pedir mas info

Lucho dijo...

Claro, el teléfono es 54264983 y 54265334

Anónimo dijo...

Disculpa Puedo Hacer Una Reservació Días Antes Y Ya Para El Día Que Quiera Usar La Habitación Llegue Sin Problema? Piden Identificación? El Menú De Alimento Y Presios No Lo Sabes? Porfavor Es Para Celebrar Mi Aniversario Gracias :)

Lucho dijo...

Hola, la verdad lo de las reservaciones no funciona casi en los hoteles de paso, es según la disponibilidad de los cuartos cuando lleguen. Lo de la identificación pues es según te vean, si te ven muy chavo es posible que les pidan identificación a los dos. No tenemos el menú pero los precios están decentes y hay desde hamburguesas y papas hasta arrachera y pepitos de arrachera (más o menos la comida que podrías comer en un VIPS, como enchiladas, sincronizadas, sandwiches, carnes, pastas, etc.)

Anónimo dijo...

Crees Que Halla Plato Fuerte? Y Pasta? O Sería Ordenar La Cena Aparte De Otro Lugar? Jajaja

Anónimo dijo...

También Lei Que Creen Que No Ay Habitaciones De Suite Jardín Que Han Preguntado Y Nunca Ay, Creen Que No Ahy, Tu Si Has Entrado A Una De Suite Jardín?

Lucho dijo...

En el restaurante del hotel preparan cosas como pastas, carnes, etc. así que sí hay plato fuerte, y te lo llevan a la habitación. Lo de que no hay jardín lo decíamos porque casi nunca está disponible, pero sí existe, en el sitio tenemos la reseña de la villa con jardín, puedes ver las fotos aquí mismo.

Anónimo dijo...

Buen Día, Disculpa Y Cuantas Horas Te Dan? Unos Dicen Que 8 Incluso Lo Dice Una Pagina Que Se Llama Kincky Hoteles De Pasó No Sabes Si Son 6 u 8 ?

Lucho dijo...

En mi experiencia son 6 horas, todo depende del día en que vayas, los viernes y sábados como está más lleno, te dan menos tiempo, y quizá en el resto de la semana te puedan dejar las 8 horas, pero depende mucho de quien los atienda. Por lo general suelen ser 6 horas.