Hotel Diamante - Villa con jacuzzi [COLABORACIÓN]


 
En esta ocasión, nuestra nota sobre el Hotel Diamante, inspiró a una pareja de nuestros lectores, no solo para visitar el lugar, sino para también compartirnos una increíble reseña de la villa con jacuzzi. A continuación les comparto esta reseña y fotos de "luzolar", quien nos hizo favor de completar la investigación de este lugar y nos comparte más información como los precios de los otros tipos de habitaciones.


Ubicación

El Hotel está sobre la lateral del Periférico Sur, pasando la salida de Tlalpan (hacia Cuernavaca) de norte a sur. Está prácticamente frente al Tec de Monterrey y tiene entrada también por El Arenal, muy cerca de una gasolinera. Abajo podrán ver el mapa de Google interactivo, explórenlo para que puedan ubicar bien el hotel.

Teléfono: 5555 5522


Precios (por 6 horas)
  • Sencilla: $360
  • Junior suite con jacuzzi: $500
  • Master suite: $700 (nos dijeron que la diferencia era que esta es más amplia)
Nosotros llegamos a pie, hay una pequeña recepción, la atención no es algo especial, no son groseros pero tampoco tan amables como en el Kron o en el Torres, pagamos y nos dijeron a donde ir y alguien más nos dijo que habitación y nos dio la llave, no se si en hotel no hay jacuzzi o no había disponibles, pero nos mandaron a una habitación con cochera a pesar de no traer coche, esto quizá nos dio un poco mas de privacidad.


Subimos y nos encontramos con la puerta de nuestra habitación, esta no es en si tan espaciosa, aunque está bien distribuida. Al entrar se ve luego luego el jacuzzi, casi enfrente, la cama a la derecha, y una TV de pantalla plana con base giratoria entre el jacuzzi y la cama.



También hay una mesita de cristal con 2 sillas y el menú, que no es tan variado, los precios son accesibles, aunque en realidad les falta más comida, los nuggets que nos trajeron venían con ensalada y estaba buenos, nada especial tampoco. Creo que para los que les gusta beber si encontrarán una gran cantidad de bebidas alcohólicas y cócteles :) y pues también venden algunos artículos para el cachondeo.


El control está sujeto a la pared, pero es desmontable y tiene un cordón para que puedas jalarlo, esto es más cómodo que estar picando los botones desde la pared. Si les gustan los canales para adultos, si hay, aunque no hay mucha programación regular. Algo bueno es que tiene DVD, entrada para audio y HDMI por si llevan celular o películas en alguna lap, lo malo es que no hay Wi-Fi.


Al principio "los cojines del amor" no nos llamaron la atención, pero la tv cuenta con un canal sobre cómo usarlos y cómo usar el "potro del amor" que también se ve muy interesante, hay que preguntar por las habitaciones que lo tienen! Es similar al diván como el del Torres, pero en el Torres tienen un menú con 10 posiciones ejemplo, aquí hay un canal de tv!! jajaja y valla que da muchas ideas pero no nos tocó a nosotros :( Sin embargo, hay muchas formas de acomodar los famosos cojines, y pasar un rato divertido (intentando algunas poses extrañas), excitante y placentero.





Lo bueno:

La ubicación es buena, no hay pierde, y además hay banco y lugares para comer cerca, la habitación es limpia y tiene lo necesario, hay un baño de burbujas (que no es tan divertido como en el Kron pero bueno. Hay shampoo, gorra de baño y eso si, bastantes toallas: hay dos para la regadera, dos para el jacuzzi, una chica para las manos y otra chica para tapete, aunque les faltaron pantuflas desechables xq anduvimos descalzos todo el tiempo. Los precios no son excesivos y el servicio a cuarto es rápido :) además de muy privado porque el lugar por donde te pasan la comida es giratorio, como si fuera medio cilindro... entonces te ponen la comida, te avisan y luego le das la vuelta, pones el dinero y ellos le dan la vuelta otra vez con tu cambio... ni siquiera contacto físico hay... jajajaja



Lo Malo:

Pues... la alfombra se veía medio sucia, quizá lo único es que le hace falta una pequeña remodelación, la luz del cuarto es muy tenue... si quieres más luz tienes que abrir las cortinas, y pues no hay realmente inconveniente en esto porque no se ve nada... El jacuzzi es algo pequeño después de conocer el del Kron o incluso el Torres, donde las burbujas crecen y crecen hasta que puedes perderte dentro de ellas. Aquí no fue así, pero está rico para meterte y recostarte un ratito). Y bueno, pues tampoco hay Wi-Fi y falta más variedad en el menú como ya habíamos mencionado. Quizá son los únicos detalles negativos... ah y que no hay pantuflas, y bueno, en algunos hoteles ponen peine, cepillos y pasta de dientes, crema, brillo para los zapatos y cajita con material para costura, aquí no hay eso.

En general, le ponemos un 8 de calificación, aunque lo que quiero conocer es el potro del amor, que por cierto ya no lo dije pero a diferencia del diván, este tiene para colocar los pies, y también tiene unas agarraderas, se los dejo a la imaginación ...



18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me aparece que este hotel cuenta potro del amor quiero saber si es cierto y que tipo de habitación hay que pedir.

Lucho dijo...

Potro como tal no, te ponen unos como cojines de forma triangular que embonan en distintas posiciones, pero no es un potro como tal. En la habitación sencilla lo ponen, así que debe estar en todas.

Anónimo dijo...

Si Lucho, en el video del hotel dicen que pidas la habitación del potro del amor cuando vayas, también están esos cojines... pero según ellos también tienen potro... y es distinto a los silloncitos esos como divanes... jajaja hasta hay un dvd de posiciones en las que puedes estar ahi

Anónimo dijo...

Me podrían decir, si los precios ya cambiaron?
Lo que pasa es que, hace unos días pase por el hotel y afuera había un letrero que decía: "promoción 250" o (230) no vi bien. Aún siguen así?

Lucho dijo...

Sí, son los mismos precios y la promoción continúa, en 250 0 260 pesos.

Anónimo dijo...

Para la habitación necesito llegar en carro?

Lucho dijo...

No es necesario llegar en auto, puedes entrar y pedir habitación.

Anónimo dijo...

Oie necesito saber el precio las habitaciones para toda la noche

Anónimo dijo...

X fis contestam xq quiero ir este fin

Lucho dijo...

No sabemos si en fin de semana aplique para toda la noche, en todo caso habría que preguntar directamente o quizá hablándoles por el teléfono al 5555 5522 (aunque luego no quieren dar esos informes por teléfono)

Anónimo dijo...

Las habitaciones tienen garage propio???

Lucho dijo...

Sí, si pides villa tienen cochera, si pides en la torre entonces no.

Anónimo dijo...

Apenas fui el fin de semana con mi novia y son bien payasos con el tiempo, tuve que pagar 700 por 8 horas! Lo cual en otros en fin de semana no hay problema, deberían entrar a las Torres les daría 9 y el nuevo menú (ya había caído ahí 4 ocasiones) de juguetes y condones está a un precio excelente le daría 9 u 8 por aquello del tiempo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Piden IFE?

Lucho dijo...

Se supone que en todos piden, pero no hay forma de saber si te la pedirán o no, todo depende de qué edad te veas tú y la persona con la que vayas (si se las piden, se las pedirán a los dos). Saludos.

Anónimo dijo...

Perdí mi ine aún podría pasa?

Anónimo dijo...

Precio actual y que tiene la habitación con cochera