Colabora con Guía de Hoteles de Paso enviándo tu reseña y fotos de los hoteles que visitas.

Afortunadamente lo que empezó como un pequeño proyecto casual, se ha ido convirtiendo en una realidad que cada día toma más y más fuerza, de hecho este blog ha tomado vida propia. Los comentarios que dejan todos ustedes y la creciente cantidad de lectores nos anima a seguir reseñando más y más hoteles y sobre todo de la manera en la que lo hacemos, de forma completamente realista, diciendo lo bueno y también lo malo.


Como muchos habrán notado, actualizamos el blog más o menos cada mes, esto debido a distintas razones que nos impiden el estar conociendo hoteles nuevos cada semana o más seguido (que más quisiera yo je je), afortunadamente muchos de ustedes han tenido una gran idea: compartir sus historias y fotos con todos nosotros. Para esto se me ocurre que pudieran mandar los que así lo deseen, sus fotos y comentarios al correo que he puesto en la imagen de arriba (no lo pongo como texto para evitar el spam automático). Conforme vaya recibiendo información de distintos hoteles y fotos iré organizando la información y generando posts con cierto criterio, por supuesto también existirán algunas reglas (o más bien consejos):
  • Incluir la mayor cantidad de información posible sobre el hotel (nombre, dirección, referencia de ubicación, teléfonos, precios, etc.)
  • De preferencia enviar fotos tomadas por ustedes mismos (no copiadas de internet) y evitar el que salgan personas en ellas (esto para cuidar la privacidad, si en algún momento quisieran alterar o modificar una imagen yo con mucho gusto les puedo ayudar).
  • Incluir comentarios y datos en cuanto a lo bueno y malo que tiene el hotel, lo que les gustó, lo que les gustaría que cambiaran o su sugerencia en cuanto a alguna característica en particular (incluso pueden tomar alguno de mis posts como ejemplo o guía para saber más o menos que puntos de vista son los que estamos buscando)
  • Toda la información personal será completamente confidencial, nosotros respetamos su privacidad tanto como respetamos la propia, por eso será elección de cada quien usar algún seudónimo (o nick) o incluso colaborar de forma anónima. Si de plano no tienen ningún problema en indicar su nombre pues también estará bien, yo solo publicaré lo que cada quien autorice a ser publicado (en cada caso mandaré un borrador a la persona que envió la información para que cada quien apruebe el contenido).
  • Nos reservamos el derecho de utilizar o rechazar la información según los criterios del blog, es decir, si creemos que la información no es fidedigna (es una especie de anuncio de algún hotelero) o pensamos que el hotel no cumple con ciertos requisitos de calidad pues quizás no publicaremos dicha información.
Son bienvenidos todos sus comentarios, consejos, fotos, relatos, reseñas, opiniones y demás información que consideren de utilidad para todos los lectores, de ese modo todos estaremos más informados de más y más hoteles. De este modo este blog pudiera convertirse en una guía de hoteles de paso (la idea inicial del mismo) de la Ciudad de México y quizás de otros estados y ser de utilidad para todos nosotros (incluso para mi chica y para mi, je je).

Gracias y espero sus reseñas y fotos amigos...

atentamente,

Lucho



196 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Felicidades por su blog esta fascinante, mi novio y yo hemos dedicado un especial interes y visitar hoteles y hacer algo asi como un ranking, utilizando casi los mismos lineamientos que tú, como la limpieza, la ubicación, el estilo, la privacidad, etc...
por eso te agradezco el interes en elaborar un sitio tan detallado pues es de mucha utilidad, en cuanto podamos enviaremos información de nuestras experiencias auqnue como es lógico a los que hemos ido hasta ahora no les hemos tomado fotos y no recordamos muy bien los costos pero al menos podemos decirte a cuáles ir.
Por ahora tengo curiosidad de uno llamdo Km 20 esta en la carretera federal a Cuernavaca he oido varios buenos comentarios pero nada a ciencia cierta, ojala puedan visitarlo y contarnos si vale la pena.
Chaosito

Lucho dijo...

Muchas gracias por los comentarios, pues fíjate que toda información es muy valiosa, quizás las fotos son importantes pero pues también puedo publicar una pequeña lista que ustedes me den, así la gente sabe a donde ir y pues me da ideas a mi también para visitar el lugar. El K20 es un buen hotel, solo que ahí vale la pena pedir el cuarto más caro que tiene hasta "playa", solo que pues es para una ocasión especial ya que pues creo cuesta como unos 2000 pesos.

Unknown dijo...

MUY BUENAS RECOMENDACIONES, CREO QUE HACIA FALTA ALGO ASI, LA VERDAD ES QUE YA ME CONSIDERO TU FAN!!

YA FUI A ALGUNAS DE TUS RECOMENDACIONES Y VOY A TOMAR FOTOS DE ALGUNO QUE VISITE PROXIMAMENTE Y TE LAS MANDARE =)

XOXOOX

Anónimo dijo...

Gracias por las reseñas, creo que la mayoria de las personas como nosotros en la edad de la calentura las considerará muy útiles. También he ido a varios hoteles, aunque de un rango un poco más bajo. No he tomado fotos (de la habitación), pues no sabía de la existencia de este blog, pero proximamente espero convertirme en colaborador. Por lo pronto, recomiendo el Hotel Mexicali, en Tlalpan y eje 4 , de precios bajos, entre $220 y $500, poca privacidad al llegar, pues hay que pasar por el Looby, pero muy bonito y limpio. La habitación Master que es la que frecuento, es sumamente espaciosa, y sobre todo, silenciosa. Lo mejor es que la puerta del baño apunta hacía el pasillo de la habitación y se puede encender la luz sin despertar a la pareja, lo malo es que es algo sencilla en su decoración y el cable es de MasTV. La zona es muy fea, hay que llegar en carro.

No cuenta con aire acondicionado, pero en este lugar nunca he pasado frio.

Lucho dijo...

Muchas gracias por sus comentarios y por sus colaboraciones, pronto haré algunas notas con sus recomendaciones y publicaré una pequeña lista.

Anónimo dijo...

Hola Lucho, EXCELENTÍSIMO blog, hacía mucha falta un sitio de este tipo. Lo encontré hoy navegando por la red en búsqueda de información sobre este tipo de hoteles. Me encantaron sus reseñas tan detalladas y las opiniones de ambos ya que lo que uno no toma en cuenta, el otro sí lo hace (y visceversa)

Por mi parte puedo recomendar mucho el hotel Villas Patriotismo (creo que así se llama), sobre Patriotismo casi llegando a Benjamín Franklin (del lado derecho, junto a una arrendadora de coches) hace tiempo que no voy pero vale la pena, está lindo y tiene buenos detalles.

Mucho éxito y espero ansiosamente nuevas crónicas. ¡¡¡MIL FELICIDADES!!!

M

Anónimo dijo...

Hola que tal los quiero felicitar por su blog es muy bueno y me ayudo a decidir para a que buen lugar ir este fin y mientras encotraba su pagina vi este video en youtube y me quede con muchas ganas de ir al segundo que mencionan en este video que pues la neta quien sabe como se llame o a que altura este y bueno pues si alguien aqui lo conoce, sabe el precio o demas caracteristicas pues estaria muy bien que lo posteara o que hicieran un reportaje de este y de preferencia de esta habitación. Saludos http://www.youtube.com/watch?v=Pya_QOnMIjc

judith dijo...

Hola
Muchas felicidades por tu blog se ve muy bienn dan buenas recomendaciones y tambien una felicitacion por tener tantos seguidores ojala que te siga iendo tan bien como hasta ahora.
La verdad es la primera ves que paso por tu blog y bueno quisiera que me dieras la mejor recomendacion para ir la verdad yo no he visitado ninguno de este tipo de hoteles pero mi novio y yo quisieramos tener esa experiencia unica de una escapada(jiji) y bueno nosotros vivimos en el sur, he visto q recomiendas mucho el Hotel Paraiso y el Hotel Coure y se ven geniales pero en verdad me gustaria saber tu opinion y la mejor recomendacion que me puedas dar (el unico inconveniente de nosotros es que no contamos con carro y es algo que nos preocupa sabes de alguno en el cual se pueda entrar sin vehiculo por esta zona???).
Bueno de antemano te dejo un saludo besos y un agradecimiento adelantado espero tu respuesta con gran interes.
Sigue asi. Cuidate xoxo ;)

Lucho dijo...

Judith,

Muchas gracias por los comentarios! En caso de no tener auto, te recomiendo el Cuore, pueden llegar en tren ligero, solo bajen justo una estación antes de la del Estadio Azteca y crucen la avenida. Pidan el cuarto con jacuzzi, les aseguro que no se arrepentirán, es más, si es la primera vez que van a un hotel de paso quedarán maravillados.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por su trabajo duro a los dos, que horrible haber encontrado su sitio cuando justamente me encuentro sin novio ni novia. Me dan ganas de ir a todos XD, tendría que tener un novio mayor que me lleve en su coche pq yo sola, ni como hacerle. Su blog es muy encantador, me encargare de divulgarlo por todos lados, ya verán.

Anónimo dijo...

Hola, creo que si muchos colaboramos en este blog, podría ser una excelente herramienta para favorecer a buenos hoteles de paso y castigar a los malos y feos. En lo personal, les súper recomiendo el Motel Villas del Parque que está en la esquina de Periférico y Av. Tláhuac, es realmente muy bueno.

jair90 dijo...

hola ps me encanta este blog, y bueno yo estoy interesado en el motel villa del parque q se encuentra en la esq de av tlahuac y periferico... solo he visto la fachada y no m parece mal, pro necesito k m aconsejen si vale la pena y si se puede entrar sin carro? de antemano gracias y sigan ayudando con este blog tan genial

Pata de perro dijo...

Su blog es una excelente idea para los que queremos conocer más lugares pero luego no nos arriesgamos porque aún no conocemos...

Me gustaría colaborar con el tema de las reseñas, pero a la fecha no he tomado fotos que puedan servir para ellas. Así que mientras las consigo, les recomiendo 2 lugares:

Km 20: Como dijeron, está por la salida a Cuernavaca (como 15 min. más adelante del Villas del Sol). Tiene una buena relación costo-beneficio y jamás he tenido problemas de límite de tiempo. Todos los cuartos tienen garage cerrado.

Ambos Mundos: Sobre Revolución, antes del cruce con Viaducto. Sólo he ido a la suite con jacuzzi. Salvo el tema del estacionamiento compartido (qué estrés!), es una muy buena opción.

Olyshka dijo...

Hola!

Bueno primero que nada, una felicitación por tu blog, es informativo y ofrece opciones para las parejas que queremos disfrutarnos y salir un poco de la rutina.

Bueno una petición/recomendación es que visiten el HOTEL NIÁGARA, q está sobre eje 8 (popocatepetl), entre cuauhtemoc y división del norte.

Mi novio y yo fuimos hoy, rentamos la habitación jacuzzi master y en resumen lo recomiendo porque tiene:

Baños con hidromasaje, jacuzzi, una terraza con techo de acrilico en la que puedes tirarte a tomar el sol o algo más, tiene tv, minicomponente, una salita, hay servicio a la habitación con alimentos y bebidas (que no probamos) emmm y ya creo.

En cuanto a limpieza, excelente, todo impecable, en su lugar, muy limpio y con varios juegos de toallas, kit de baño (el shampoo, jabon y acondicionador huelen bastante bien y no a "jabón chiquito" jaja!). Por otro lado la privacidad es muy buena, ya que la zona no es muy transitada a pesar de que pasan muchos coches por la avenida y el personal es muy amable y discreto. Otro punto a favor es que en cuanto pasas al garage nadie te ve, no hay orificios ni nada en donde alguien más te pueda ver.

Lo que no gustó: la secadora de pelo no sirve, las plantas q adornan la habitación son de plástico, el lavabo tiene mucha presión y por lo tanto el chorro de agua sale con mucha fuerza.

Un detalle más: el fin de semana hay limite de tiempo de 5 horas y la habitación es un poco más cara (alrededor de 50 pesos).

Para terminar, lo recomiendo, espero q pronto hagan una reseña de él con todos los detalles que suelen tocar en el blog y que por ello lo convierten en una referencia para los enamorados que andamos buscando donde tirar pasión jeje!!

Saludos!

Lucho dijo...

Olyshka,

Muchas gracias por la pequeña reseña, fíjate que ubicamos ese hotel perfectamente pero como se ve pequeño por fuera pensamos que no tenía todo lo que nos gusta. Por lo que dices suena bien y muy posiblemente iremos a conocerlo pronto. De mientras te adelanto que ahora nos fuimos hasta el Centro, al Hotel Aranjuez, no se pierdan esa siguiente reseña.

saludos y gracias,

Lucho y Lucha

Anónimo dijo...

HOLA
En efecto es un muy buen blog que ayuda bastante en cuanto a que lugares privados se puede ir por limpieza, calidad y precio. Pero me gustaría compartir con ustedes que el peor lugar que pueden recomendar e ir es al Hotel Pirámides yo en diferentes ocasiones iba pero la última vez alguien quizo entrar a la habitación, y lo peor es que también mi hermano que hasta ahora supe era un cliente mas de este hotelucho hasta que este fin de semana se tomaron la molestia de entrar a su habitación que se encontraba con llave y tomaron su celular y llaves del coche el cual desapareció, del mismismo hotel y eso que se encontraba estacionado en la parte trasera de la recepción, obvio el hotel no quizo hacerse responsable de nada y no quisieron dar apoyo de ningun tipo solo se dedicaron a correrlos hasta que salieron a buscar una patrulla pues ni siquiera el telefono les quisieron prestar. Por tal motivo se levanto una denuncia contra el hotel, el cual se encuentra en averiguación asi como todo su personal pues se cree que hay complicidad con los rateros, ya que el muy amable y nada honrado que se ve el administrador del hotel comento que no es la primera vez que pasa y dijo en sus propias palabras "Es algo que pasa constantemente" Asi es que en verdad piensen en ir se que es barato y que no esta nada feo pero en verdad valdrá la pena arriesgarte a que entren a tu habitación o te roben tu coche?

Anónimo dijo...

Se me olvido comentar que es el HOtel Pirámides de Narvarte en donde hacen este robo de autos.
Ojo

Lucho dijo...

Al último comentario,

Muchas gracias por avisar, aunque no entiendo muy bien como pasó todo eso: por un lado la habitación no es tan grande como para no ver a alguien entrar, luego pues uno puede cerrar la puerta con cadenita y aunque los del hotel tengan llaves no pueden entrar y tercero, lo mejor es siempre tener las llaves del auto cerca, yo regularmente pongo mi celular y mis llaves en el buró junto a la cama, no veo como me podrían robar de ese modo. Quizás podríamos pensar que mientras uno se baña, pero pues si uno pone la cadenita y cierra bien la puerta está más difícil.

De ahora en adelante tendré más cuidado aunque la verdad nunca me había tocado escuchar algo así, de este hotel (Pirámides Narvarte) ni de ningún otro. Creo que es como en todo, si uno tiene precaución puede evitar problemas.

Por otro lado no me queda muy claro en que tipo de cuarto se quedaron, porque pues uno no se estaciona detrás de la recepción como dices, uno, según lo que recomendamos aquí, pide Villa y esas tienen cochera propia, cochera que además se escucha en caso de que alguien la quiera abrir y sacar el auto.

No se, me da mucha pena el caso de tu hermano pero de igual modo encuentro muchas incongruencias en la historia, me encantaría pudieras aclararlo más.

saludos,

Lucho

Lucho dijo...

Ya pude comunicarme con la persona que reporta el robo en el Pirámides de Narvarte y al parecer todo hace sentido. Resulta que el chavo se quedó en un cuarto de hotel regular, que tiene dos pisos, y por lo tanto se estacionó en el estacionamiento común, que está en la parte inferior y trasera del hotel. Es una lástima que este tipo de cosas sucedan, que pena que haya que cuidarse y tener las llaves cerca hasta cuando uno se está bañando.

Tengan mucho cuidado, traten de extremar precauciones y si de plano no les late mucho este hotel, vayan a otros, hay muchas buenas opciones, revisen el blog y verán varias opciones.

Anónimo dijo...

Hola, felicitaciones cçpor tu blog, amigo si pudieras sacar ya la reseña del aranjuez, por que tengo pensado ir con mi novio este 19 de diciembre, voy al hotel, me lo recomiendas?, cuanto cuesta, gracias de ante mano y sigue asi.

Unknown dijo...

hola me gustaría que hisieran una receña del xol-ha que está pasando el paraíso, varios amigos me han platicado de el pero creo q ustedes son mas objetivos

Anónimo dijo...

hola, les recomiendo el AUTO HOTEL LEGARIA, un poco caro, 350 a 400 la habitacion sencilla en hotel no recuerdo bn los precios pero te puedes quedar hasta la 1 de la tarde del siguente dia, muy limpio y los cuartos muy amplios, aparte la regadera esta muy padre por q tiene un vidrio polarizado que se puede ver desde el cuarto como se baña tu pareja.

Anónimo dijo...

QUE TAL FELICIDADES POR EL BLOG. ALGUIEN SABE SI HAY RESTRICCIONES DE TIEMPO EN EL CUORE. Y ALGO MAS, QUIEN CONOCE UN HOTEL QUE TIENE UNA MINI PISTA DE BAILE CON TUBO Y LUCES ESTROBO. SALUDOS.

Anónimo dijo...

Hola,
Esta muy bueno el blog, la verdad de leer algunas reseñas me entraron ganas de visitar algunos hoteles.
Me recomiendan el Hotel Mexicali para pasar algunas noches?, es decir, tomando en cuenta la zona, es confiable pasar la noche en él?, es lo suficientemente limpio como para meterse a la sábanas, etc...?

Por otro lado, navegando en internet, encontré el Hotel Lord, en la colonia Doctores, estaría bien una reseña de éste.Si tengo la oportunidad de visitarlo en los próximos días con gusto compartiré mi percepción.

Gracias.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, hace poco volvi a ir a un hotel cerca de sulivan con mi novia, prometo pronto realizar el devido reportaje, solo que me faltan fotos, este hotel se encuetnra sobre antonio caso, como a 2 cuadras del entronque con sulivan, el lugar tiene varios tipos de cuarto y tienes que estar bien enterado, una habitacion de 210, esta habitacion es pequeña, aunque de hecho casi todo el hotel lo es, cuenta con lo basico.

Donde fui la primera ves y me gusto, fue la de 230, es un poco mas grande, desde la puerta de entrada del cuerto no se ve la cama, cosa que da un poco mas de privacidad, pequeña aun asi, pero confortante, e baño muy limpio, sabanas tambien limpias, es uno de los hoteles con buena presentacion tal ves mas baratos, he estado tratando de convencer a mi chiiva de ir al de jacussi y contarles,tambien por lo visto, este hotel es de los pocos que tienen cama de agua, el precio de la habitacion es de 240, tampoco he podido entrar, algunas habitaciones tienen espejo en el techo, esto a muchos les gustara o a otros no. esrvicio al cuarto solo venden productos lonchibon, pero cerca del lugar tienes fondas seven y tiendas, las dos veces que hemos ido, hemos salido a comer dejando la llave en recepcion y no ha faltado nada.

Me parece que no tiene villas(la verdad del todo no se ya que no tengo carro).

Y si eres algo joven y juntar 400 pesos para algunos otros hoteles esta es una muy buena opcion, cuando menos mejor que el hotel del valle por metro rio de los remedios, luego dire por que.

Otra cosa que tiene el Hotel muy, es que no tiene limite de 6 horas, si no rentas la habitacion por dia. Juro terminar este reportaje bien y poner fotos

Anónimo dijo...

Excelente blog y excelentes recomendaciones, espero que sigan con esto y dure un buen!

sexyellayel dijo...

Saludos..
Nosotros somos nuevos en esta pagina..
Y con gusto vamos a coolaborar con la guia, con fotos y datos..

Pero queremos hacer una pregunta, alguien nos podria recomendar algun hotel o motel para un encuentro Swinger con otra pareja?? el detalle es que ambas parejas tenemos niños y pues queremos uno que tenga habitaciones conectadas para estar vigilandolos. Recurrimos a esto, ya que no tenemos un lugar privado para encuentros..

QUe nos podrian recomendar??
Gracias..!!!

LOVE-NV dijo...

HOLA QUE TAL, ME HA GUSTADO MUCHO LA INFORMACION EN ESTE BLOG CREO QUE ES MUY COMPLETO.

EN ESTE MOMENTO TENGO EN LA MIRA UN HOTEL AL CUAL QUIERO ACUDIR CON MI PAREJA ES EL HOTEL Y VILLAS PATRIOTISMO, ESPERO SI TIENEN INFORMACION ME LA PUEDAN PROPORCIONAR.

GRACIAS Y SALUDOS

Favit dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Favit dijo...

Hola Lucho de Paso:

Quisiera saludarte, esperando tu bienestar, así como el de todo aquel usuario que lea mi comentario.

Nos ha preocupado, a mi pareja y a mí, la desactualización de este blog y esperamos que todo marche bien. Con ello, quisrea agradecer y aplaudir esta idea, ya que este tipo de espacios ayuda a que la información de este tema TABU se distribuya.

En cuanto al motivo de este comment, quisiera informar que planeo hacer un blog con la misma razón y el mismo formato que tu magnífico blog, esto con el motivo de continuar el mantener informados a los usuarios que se interesan en mantener una vida sexual activa en distintos escenarios.

Aclaro una cosa muy importante para mí; si este nuevo blog crea problemas, inconvenientes o incomodidades, con todo honor y respeto, estamos dispuestos a dialogar con educación. Dicho esto, también agregamos que el crédito ya logrado por este blog no será aventajado; este comentario es la única forma que encuentro para aclarar la alevosía de el acto que explico.

Con respeto, quedo a espera de un futuro contacto y cálidas relaciones.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho su blog. Gracias!

Anónimo dijo...

hola
felicidades por el blog, mi novio y yo lo hemos consultado frecuentemente, y tengo que decir que gracias a éste, nos animamos a visitar el cuore, definitivamente uno de los mejor hoteles a los que he ido, por otro lado quisiera saber más sobre el k20, y el Xol-ha, ambos en la carretera a cuernavaca.
gracias :)

Anónimo dijo...

haha bueno ya mande el mail pero x aki espero sea más rapido. Bueno, el blog es muy bueno y muy detallado de gran utlidad para cuando uno empieza, como que es bueno para dar los primeros pasos. Quisiera pedirte el favor d que me dieras mejors instrucciones para llegar al hotel inn sur y hotel paraiso yo llego siemrpe en taxi y me bajo antes, ¿Cómo donde puedo bajar en cada uno de lso casos? porfa si me podrias dar algunas señales asi mas fisiks para ubikrlos.
de paso te sugiero el real ezteca, ubicado en calzada de tlapan justo al lado del estadio azteca, es antes de llegar al puente que esta antes del estadio. es color terracota con rejas cafés y unas macetas al frente. Aunque es poco discreto ya que una persona va a cobrarte y a dejarte al cuarto, ya una vez dentro se tiene ma ayor privacidad (limite de 8 horas) tiene una regadera amplia si la habitación es sencilla -luego recuerdo los precios, perdón- perfecta para que dos personas hagan lo que quieran. tiene varios canales y la tele es plana. da condones, secadora, cepillos, gorra de baño y varias toallas. Su jacuzzi es amplio y tiene un buen espejo jsuto atras de él . La puerta de donde se pide comida es oporuna y evita que lo vea el mesero, (no como en el cuore ¡que horror y pena!) unas quesadillas deliciosas y opciond e pedir varias botellas o copas. Ademas de que tiene varioas espejos muy oportunos a la hora de la pasión.
espero te guste y sigas con este blog chido. porfa repsonde a las direcciones para ir lo mas pornto posible y mil gracias

Tavo33 dijo...

Hola que tal, cómo estan todos.. bueno al igual que otros tengo curiosidad, y saber que tal el hotel Villas del Parque que esta en la delegación Azcapotzalco.

Saludos

Anónimo dijo...

Este mensaje es para recordarles y dejarles bien en claro que si fue un robo de vehiculo y en el cual se presume estan implicados la gente del hotel Piramides de Navarte, pues esta demostrado por misma gente del MP de la delegación Benito Juárez que no es el único hecho sucitado en ese lugar y que ha habido otros robos en el mismo inmueble, así es que tengan cuidado, hasta la fecha sigue mi averiguación contra el dicho Hotel por lo que solo les pido que tengan cuidado y aclaro no fue autorobo como quiere hacerlo parecer el Hotel, ustedes creen que me hubiera gustado tener que hacer público que me encontraba en un lugar así cuando buscaba privacia, pero obviamente para el Hotel es mejor tratar de deslindarze del problema que buscar tener una buena imagen ayudando a sus clientes, pues cuando se pidio ayuda y la revisión de sus videos de seguridad se negaron totalmente. Y solo les digo esto para que tomen sus precauciones ya que yo antes de esto iba mucho a ese lugar.

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría comentar acerca del Hotel Villas del Parque, siempre mi novio me deja elegir a mi el lugar donde queremos estar y normalmente me gustaba ir al Hotel Cuore, al Niágara o al Rosso, pero en cuanto conoci el Villas del Parque quede convencida que es un motel muy lindo, el cual se a convertido en uno de mis lugares preferidos. Las ocasiones en que hemos ido pedimos la habitación con jacuzzi y dejenme decirles que esta impecable el lugar, muy limpio y no tiene el típico olor de cloro o de aromatizante, actualmente su costo es de $650. Es muy privado no tienes ruidos de nada aparte todos los detalles estan super bien pensados, es muy moderno, tiene regadera de hidromasaje con una puerta de vidrio, su jacuzzi es grande las plantas son naturales y te ponen desde toallas, sandalia de baño hasta tus batas de baño. El baño esta independiente y esta muy bonito y limpio. La cama tiene un cubre edredon de piel lo que le da un toque a la cama, En general es una muy buena opción y de muy buen gusto. Aparte dejenme contarles que es muy discreto y tiene mucha area verde lo que en verdad lo hace muy padre. Yo lo super recomiendo para aquellas personas que quieren pasar un rato muy padre,de buen gusto y sean un poco quisquillosos en la limpieza. Tengo fotos de la habitación solo que no he podido subirlas en cuanto tenga tiempo con gusto las comparto.

Anónimo dijo...

Hola

Felicidades por este blog de gran utilidad. Después de leer las reseñas y comentarios aquí plasmados se puede tener una idea de qué lugar tiene lo que cada pareja busca.

En mi caso, no encuentro lo que busco y por eso les pregunto si alguien sabe de algún hotel de paso de privacidad extrema, lujo de diseñador y mas que impecable, de máximo unos 5000 pesos.

Gracias.

Anónimo dijo...

hola, estab buscando información sobre el cuore y vi su reseña, y me parece k son buenas en general, asi que espero constatar los datos brindados por ustedes proximamente, sin embargo, y razon de este comentario, es que les faltan un poco de hoteles undergroud, no presisamente feos y piojosos como mencionan, pero hay algunos que sus precios van entre los $100 a $200, nos on bonitos ni lujosos la verdad, pero al menos estan aseados y limpios, y es que aveces solo se nesesita un desfoge sin mirar mas aspectos que limpieza y privacia, pudiendo sacrificar otras cosas, ya que con ingenio se pueden hacer muchas cosas con solo 4 paredes que nos resguarden, un ejemplo es el Hotel Marconi, hubicado en la calle Heroes (si no me equivoco) saliendo del metro hidalgo, bueno, es una sugerencia, tal vez en la proxima visita le tome unas fotos y ponga algo mas elaborado, haber si se avientan unas salidas mas... desconocidas.

Blakie dijo...

Hotel motel Marques del Peñon. calzada Zaragoza 2441 telefonos 574459816 y 57458399
Mal servicio, el agua del jacuzzi fria y solo te permiten 6 horas aunque pagues más alegando que no les dejaron la informacion, asi que o te sales o pagas pero si pagas otras seis horas tienes que salirte

Anónimo dijo...

Hola!
Encontré esta publicación de la revistita esta... y unas pics de estos hoteles, suenan muuuuy prometedores (en especial el ABC) y son de los mismos que hicieron el Cuore (que por cierto, ya cayó de mi gracia, la última vez que fuí sólo me querían dejar 4 horas, lo cuál es un vil robo y se alejan de su firma de una hotel para amarse o una mamada así, jeje). Yo estoy en la espera de este ABC!! La nota aquí: http://www.chilango.com/sexo/nota/2010/11/05/abcentral Yyy... Ah! Para los que quieren algo al norte, está el Metrópolis por Coacalco o Ecatepec por la o en la López Portillo, es tmbn de los diseñadores del Cuore y tiene los aclamados tubos, jajaja... Saluditos.

Anónimo dijo...

hola, quiero decirles que el otro dia fui a conocer el HOTEL NIAGARA que queda en el eje 8, y a parte de que me gusto mucho por su limpieza, tiene una salida por atras del hotel que da hacia la calle de zapata y es muy discreta, ya que en esa pequeña calle llamada TAJIN no transita nadie, y no hay que estar asomandose a calles transitadas como en otros hoteles que todo el mundo voltea a ver quien esta saliendo.

LaYaya dijo...

chequen este articulo en Yahoo...

http://mx.news.yahoo.com/s/13022011/89/nacional-favor-molestar.html


De algo servirá ir de vez en vez a un hotel NICE nou? ;)

Anónimo dijo...

A mi me gustaria que visitaran mas por la zona centro de la ciudad, hay muchos en la colonia Doctores ( yo se que la zona no es muy bonita) pero es de facil acceso(por los que no tenemos carro) y ademas se ven muy interezantes. Los visitare y mandare mis comentrios y fotos.

Lupis dijo...

Hola pues antes ke nada tienen un blog super padre a mi me gustaria saber si alguien pudiera hacerme una recomendación, es el cumple de mi novio y me gustaria llevarlo a un lugar especial, de preferencia ke tenga jacuzzi, no sea tan caro y sea por el norte de la ciudad, de antemano gracias y pues espero y puedan ayudarme.

Erick dijo...

A los administradores de la página:
En verdad les quiero dar una felicitación!! Me encantó el blog, es muy útil y me resolvió muchísimas dudas respecto a los hoteles de paso. les juro, llevo 3 horas leyendo y me faltó xD En verdad es una excelente investigación! justo lo que estaba buscando!! :D :D :D :D

Anónimo dijo...

Hola :)
Va a ser mi anivesario de boda y quisiera ir con mi esposo a un hotel que tenga cama de agua; nunca hemos estado en una y dicen que es divertido... ¿alguien sabe en donde?... porfas?

Cliff Burton dijo...

Que onda, muchas felicidades por tu blog. Tenía dudas acerca del Motel Villa Del Parque. Todavía no tengo la suerte de visitarlo, pero espero pronto visitarlo. Vengo a hacerte una sugerencia, me gustaría que visitaras personalmente el hotel/motel Bonsai ubicado exactamente entre Ermita y Periferico. Realmente es algo encantador. Lo bueno, es que no nos dijeron nada acerca del tiempo, al contrario nos dijeron que si ibamos a pasar toda la noche (y eso que llegamos como a las 9am). Nos salimos de ahí como a las 5 y sin ningún problema. Te lo recomiendo y espero pronto hagas una reseña sobre este lugar.

Saludos!!

Anónimo dijo...

alguien tiene comentarios respecto al Hotel plaza delta que está sobre Av.cuauhtemoc. Me interesa saber sus experiencias en este lugar. Gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias por seguir actualizando el blog...Gracias a ustedes mi novia y yo hemos tomado las mejores decisiones para echar a andar nuestra pasión. Saludos y continuen asi....

Anónimo dijo...

Me encantó su blog.
Tengo varios comentarios..
mis villas favoritas e incluso hotel favorito es el aranjuez.. limpio, cómodo, buen gusto, buena comida, buen servicio. El roosvelt que está por medellín es horrible, la comida fea y el servicio es malo. los pirámides son peligrosos!!! en el de eje 8 casi nos roban el carro y el servicio es patético.. la habitación olía mal y la cama no estaba cómoda.. se me hace sumamente claustrofóbico =S

besos.

Anónimo dijo...

Hola, estoy buscando un hotel (me gustaría estar por más de 5 horas jeje) por la del valle que tenga jacuzzi.. soy enemiga del piramides de eje 8 jaja

Anónimo dijo...

Hola! Antes q nada muchas felicidades por el blog. Y quería preguntarles sobre un Motel que acaban de abrir sobre viaducto antes de llegar a patriotismo que se llama Motel Boutique. Espero q pronto puedan comentar acerca del mismo. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola amigos

Alguien ya tuvo la oportunidad de visitar el nuevo hotel que está sobre viaducto y casi la Viga??... se llama "Urban" ... agradecería sus opiniones para ver si me lanzo o no... Gracias

Anónimo dijo...

Hola! Quisiera saber que hoteles limpios y buenos, pero no tan caros hay én la delegación tlahuac o sobre la av tláhuac, el problema es que soy menor dé edad (17 años) y no sé si me permitirán el acceso

Anónimo dijo...

Hola, la verdad este blog es exctraordinario en todos los sentidos y es muy util y sobrio y no vulgar como muchos otros en la red. por favor me gustaria que publicaran reseñas y sobre todo fotos de los hoteles que hay en la zona norte de la cuidad como satelite, gustavo baz, naucalpan, etc. en vdd seria grandioso.

Felicidades por el increible blog!!!! ;)

Anónimo dijo...

Para la persona que pregunta sobre el hotel urban, que esta en viaducto y congreso, y para todos!
La verdad esta un poco mas caro que los de la zona, pero vale la pena, es un hotel nuevo.
El diseño del hotel es genial, la decoracion de muy buen gusto, detalles que en verdad se agradecen.
Las villa son solo por 5 horas! Es lo unico malo!
La comida en verdad excelente! Y me entere que tienen restaurante, no solo room service! En verdad recomendable....
Desayunamos delicioso y a muy buen precio, la bebidas alcoholicas igual a buen precio.
En conclusion el urban hotel & villas...... Recomendable!
No me la direccion pero esta en viaducto. Rio piedad, a unos metros de congreso.

RAVEN dijo...

Hola, confieso que ya había visto la página pero con el detenimiento suficiente, mis más sinceras felicitaciones por una guía tan completa respecto a cada hotel, solo que me gustaría saber si pueden investigar otros hoteles no solo los de Tlalpan, por ejemplo estaba buscando y encontre otra página en la que solo muestran los servicios y los precios pero pues obviamente no son tan especificos ni nada, me gustaría saber sobre el hotel Rey Poeta, los precios parecen accesibles y todo pero pues no se como sea realmente.
Además también he visitado otros hoteles que la verdad no cumplen con tanto lujo como los que has publicado aquí así que no estoy segura si sea de tú interes mandarte la reseña.
Espero puedas decirme un poco de información sobre el hotel que te pedi.

merciless1.5 dijo...

Hola, la vrdd s q para las personas q estan pensando en ir al hotel URBAN, es sumamente recomendable, es muy agradable la estancia aki, ya q el servicio es impecable, la comida rikisima, kuenta con room service y un restaurante q es muy bonito y privadito, los precios de la comida son bastante accesibles, las habitaciones son excelentes y bastante amplias, los precios realmente no son muy elevados, estan las villas en $490 x 5 horas, en el hotel el precio es d $490 x noche y tienen una habitacion con alberca q cuesta $ 2000 x noche, lastima q aun no la tienen lista (espero con ansias kuando la tengan lista jeje) las fotos me faltaron pero les prometo q las tendre pronto y vere si nos dan chance d ver la habitacion d la alberca q suena muy tentadora, en resumen es un lugar trankilo, privado y sobre todo muy comodo para hechar pata jeje y el kual creo q se ha convertido en mi favorito, lo recomiendo ampliamente no se arrepentiran de visitarlo.

Paty dijo...

Hola! Me gusta tu blog.. de hecho mi pareja y yo tambien andamos conociendo cada q se puede hoteles x toda la cd... yo supe de coure desde una vez q fui al estadio azteca.. muy vistoso y llamativo x fuera. Y lindo x dentro. Hay un hotel/motel sobre churubusco casi esq eje 5. Se llama Eurosuites. Esta bien el concepto, no es taaan caro, y la pasas bien. Ojalá lo puedas visitar y lo comentes por acá. Saludos!! Y felicidades x el muro :)

Anónimo dijo...

Hola alguien me podría dar mas reseñas o teléfono del hotel Urban, se los agradecería mucho!!

Anónimo dijo...

ESTA SUPER EL BLOG MUY COMPLETO LA VERDAD, ESTE MENSAJE ES PARA UNA PETICION; SI PUDIESEN HACER UNA RESENHA COMPLETA DEL V BOUTIQUE QUE ESTA EN VIADUCTO...

Proo garciia Alejandro dijo...

yo tengo una pregunta no sabes que onda con el hotel PopLife en revolucion lo acaban de abrir y me gustaria saber si vale la pena ir gracias espero respuesta

Lucho dijo...

Hola,

Por la gente encargada de la administración y diseño de esos hoteles, sin conocerlo te puedo decir que es recomendable. Ve a conocerlo y nos cuentas, seguro descubrirás que es un buen lugar. En cuanto podamos iremos a reseñarlo.

saludos,

Lucho

mia dijo...

Hoy visite el Coure y me encanto esta super lindo todo lleno de corazones pero elegante se los rwcomiendo

skyblue dijo...

Hoy visite el Coure ,mi novio me llevo ya llevaba tiempo insistiendo en visitarlo queria tener un detalle y le parecio lindo por lo de los corazones a mi me gusto ,esta lindo ,higienico,con diversos detalles y muchos tubos para hacerle un baile sensual a tu chico y claro los corazones no dejan de ser un detalle especial
nosotros la pasamos muy bien.

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTARIA QUE HICIERAN UNA RESEÑA DEL ROJOTEL QUE ESTA POR LA CUARTA AV. CERCA DEL BORDO DE XOCHIACA

Anónimo dijo...

hola!! muy bueno su blog! lo unico que faltaria es que le dieran mas interes a la zona centro como lo es la colonia roma o la condesa... saludos y excelentes aportes!

aida dijo...

hola que tal me gustaria recomendar el "Motel Villa Nueva" que esta justo a un lado del hotel costa del sol, la direccion es carretera federal a cuernavaca #5101 col chimalcoyoc,.
lo recomiendo ampliamente ya que la limpieza es exelente, tiene un estilo rustico y la verdad las habitacines son muy comodas solo maneja las llamadas junior suite pero lo bueno de este hotel es que es para quedarse toda la noche hasta el dia siguiente no como ahora lo manejan otros hoteles x horas el precio es de $370 y pues espero que lo visiten tiene servicio de restaurante y la verdad entrando a tu habitacion nadie te molesta ami megusto chequenlo!

aida dijo...

hola que tal me gustaria recomendar el "Motel Villa Nueva" que esta justo a un lado del hotel costa del sol, la direccion es carretera federal a cuernavaca #5101 col chimalcoyoc,.
lo recomiendo ampliamente ya que la limpieza es exelente, tiene un estilo rustico y la verdad las habitacines son muy comodas solo maneja las llamadas junior suite pero lo bueno de este hotel es que es para quedarse toda la noche hasta el dia siguiente no como ahora lo manejan otros hoteles x horas el precio es de $370 y pues espero que lo visiten tiene servicio de restaurante y la verdad entrando a tu habitacion nadie te molesta ami megusto chequenlo!

Enrique dijo...

Me ha gustado mucho su blog, mil felicidades por el y quisiera comentarles de un pequeño hotel que tiene poco de haber abiertos sus puertas, esta al norte de la ciudad, su nombre es "Veloo" http://hotelesveloo.com con un consepto como el V motel boutique pero muchisimo mas economico e igualmente divertido y limpio espero lo visiten y comente de el y nuevamente felicidades por su espacio

RAVEN dijo...

Hola sobre este hotel... el Veloo quisiera saber si tiene límite de tiempo

Anónimo dijo...

hola, saben de algun hotel o motel donde tengan el columpio o algunos aparatos especificamente para dar rienda suelta a los mas bajos instintos.. gracias!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, su blog es muy interesante.

Una duda, ¿creen que en el hotel Kennedy (col. Jardín Balbuena) haya cámaras? Mi novia y yo vamos de vez en cuando porque está limpio, tiene espejos y es bastante barato, tanto que es sospechoso.

Ojalá alguien de por aquí lo sepa. Yo no soy muy diestro para detectar cámaras.


Saludos.

Lucho dijo...

Nosotros no sabemos si ahí hay cámaras, pero una manera de hacerlo es con una lampara o lamparita, pégala al vidrio o espejo, si se refleja por completo no hay problemas, si ves que atraviesa la luz, es porque quizás hay cámaras detrás. Por otro lado, acuéstate en la cama y revisa con la vista todo alrededor, desde el detector de humo, si es que hay, hasta las esquinas y cualquier cosa que parezca sospechosa.

Anónimo dijo...

Hola, quiero saber si ya abrio el Hotel ABCentral, que esta por Av. Central, entre metro Muzquiz y Ecatepec

Lucho dijo...

Según nos informan nuestros amigos en twitter, ya abrió.

Anónimo dijo...

Que tal lucho, excelente blog, aunque noto que a ultimas fechas esta un poco desactualizado, tu sabes la inflacion pega y pues tienes reseñas de hace casi 2 años ya. Tambien como comentan algunas personas seria interesante que nos dieran la reseña de lugares no tan "nice" pero que son buena opcion economicamente hablando.
Me da curiosidad saber que tal estan los hoteles en el mero centro de la ciudad. No los que estan sobre eje central jaja se ven asquerosos esos, pero si los que estan circundantes al zocalo de la ciudad, porque me parece que no todos son hoteles sino hay algunos de paso. Saludos y felicidades por tan buen blog.

cecilia dijo...

hola soy cecy y quiero que me recomiendes un motel que este dentro de la delegación Benito Juárez ó Alvaro obregón , voy a ir con mi esposo por primera vez, a un lugar así y quiero disfrutarlo mucho!!!! ya que mis hijos ahora son mas grandes y nos sentimos reprimidos, por eso queremos escaparnos el viernes que viene y queremos disfrutar una noche... gracias!!!!

Lucho dijo...

Hola Cecy,

Pues si a fuerza tiene que ser en esas delgaciones, te recomendamos el Pop Life (lo reseñaremos hoy mismo), o el Pirámides, aunque ahí sólo te dan 5 horas. Por otro lado, si en verdad quieren disfrutar con calma y en un lugar en donde los reciban de forma tranquila y sin problemas, yo les recomiendo ir al Hotel Paraíso, realmente vale la pena, de preferencia pidan villa con jacuzzi o superior, para que realmente vivan la experiencia completa http://www.guiahotelesdepaso.com/search/label/Hotel%20Para%C3%ADso

Unknown dijo...

Hola!
Bueno pues primero que nada, gracias por crear un espacio así, ya que hay mucha gente (incluyendome) que pues quiere elegir un buen lugar para poder pasar el tiempo en pareja, y esto de verdad, es una maravilla, te felicito y espero que sigas así. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola
dentro de una semana llegara mi novia d eun viaje y estamos planeando vicitar uno o varios hoteles ,, principalmente a ella le llama la atencion el Coure y a mi el Urban .. una pregunta cual es el tiempo limite en cada uno de estos? ahh y si puedo colaboro con una reseña del Urban

Anónimo dijo...

Hola me encanto blog es una excelente aportación pero bueno se k es para hacer colaboración pero a mi me gustaría k publicaras algo del Hotel Campo Real, dirección Prolongacion Division Del Norte 5171 , Xochimilco, Distrito Federal, es que próximamente quiero ir pero me gustaría primero ver como es y como esta para saber si es una buena idea ojala me puedas ayudar con mi petición

Anónimo dijo...

HOLA ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI YA ABRIERON EL ABCENTRAL?? Y CUALES SON LOS PRECIOS DE LAS HABITACIONES??

Anónimo dijo...

Alguien sabe que precio tienen las habitaciones del hotel ABCentral?? que esta por metro ecatepec y metro muzquis?

Anónimo dijo...

Alguien sabe que precio tienen las habitaciones del hotel ABCentral?? que esta por metro ecatepec y metro muzquis?

Anónimo dijo...

Hola, respecto al hotel ABCentral hable para preguntar los precios, segun me dijeron estan asi:
Habitacion en hotel sencilla $300
Habitacion en hotel con jacuzzi $350
Villa Sencilla $400
Villa con Jacuzzi $450
Espero se animen, yo ire este fin a ver que tal esta! jajaja

Lucho dijo...

Muchísimas gracias por la info, también estamos interesados en conocerlo, esperemos pronto tener tiempo para ir hasta allá.

Anónimo dijo...

hola yo me he quedado varias veses en el hotel aran juez y la verdad me gusta mucho por k siempre esta muy limpio y el servicio es muy rapido y siempre k voy amexico siempre me quedo en este hotel la verdad se los recomiendo mucho

Anónimo dijo...

puedo decir que el hotel ABC está muy bonito, las instalaciones son nuevas y la atención es buena, los acabados son muy coloridos, la verdad yo disfrute mucho de las instalaciones, lo recomiendo ampliamente

Claudia dijo...

El miércoles pasado mi pareja y yo fuimos al hotel Lua que está por Patriotismo, ya habíamos ido anteriormente y no habiá pasado nada pero esta vez alguien intentó entrar a la habitación durante la madrugada, y como empecé a escuchar que se ponía mas insistente mejor lo desperté para que llamara a recepción, dijeron que mandarían a alguien, a los pocos minutos nos llamaron para decirnos que no había nadie. A alguien le ha pasado algo parecido ? El hotel se ve muy bien pero con esto de la inseguridad ya no se sabe.

Anónimo dijo...

Les recomiendo el Hotel Villa de Madrid, ubicado sobre Calzada de Guadalupe, casi esquina con circuito interior. Es un hotel al norte de al ciudad que no le pide nada a los de Tlalpan (similares a este). Excelente precio (240 x las hrs. q quieras, saliendo el mismo día), casi nunca te encuentras a alguien en los pasillos, personal discreto. Buena comida, lo malo es que no tiene la famosa puertita por donde pasan los alimentos, así que tienen que abrir la puerta principal. La zona es segura. Limpio, el baño en buenas condiciones, Tv por cable, DVD. Excelente opción. Por cierto, hay 2 nuevos moteles por esta zona, pero la verdad, por el precio y las horas que tienen, es mejor ir a los que están reseñados en esta página. El motel que recomendaron sobre av. San Lorenzo (Monte Casino)es otra buena opción, $290 por 8 hrs aprox, tiene el famoso diván, puedes poner música al tope por las bocinas que hay en el cuarto, servicio de restaurante. En fin, son las mejores opciones por el precio, la limpieza y por las horas de estancia (que finalmente es lo que nos importa en estos tiempos de crisis). Buenas opciones para el 2012.

Denisse14 dijo...

Esta página esta excelente, gracias por la información tan detallada. Una cuestión que me gustaría que agregaras es que regularmente en la ubicación anotas la dirección o la forma de llegar par quienes viajan en auto, pero existen quienes como yo utilizamos el transporte público y es difícil dar con la dirección, ojalá pudieras agregar que estación del metro o metrobús queda cerca o algo parecido. Otra cosa hace poco en Avenida Central en el Edo. de Mexico abrieron un hotel llamado ABCentral y por ahi me entere que es del estilo del Cuore, el Kron y el Pop life ojala pudieras hacer una reseña de el.

Anónimo dijo...

Hace un par de dias mi novio y yo visitamos el hotel abcentral! Los dos quedamos fascinados! Aparte de que las instalaciones son nuevas, todo le funciona! El precio es accesible al igual q el precio del restaurante o room service!

Anónimo dijo...

Hola me gustaria que me pudieran decir de algunos hoteles que esten por la zona de el toreo o por chapultepec que sean del tipo qe ustedes manejan sobretodo que tengan jacuzzy ya que mi chica le encantan gracias y felicidades por su blog esta excelente........ GRACIAS

Paty dijo...

Hola!! Para nada me pierdo leer el blog. Siempre hay cosas novedosas! He tratado de seguir al pie de la letra sus recomendaciones. Y han funcionado! No he tenido oportunidad de visitar HOTEL MAX [de los arquitectos del cuore, piramides, etc].. Está en Col. Obrera. Quiza la zona no sea muy agradable, pero he visto los interiores [morado y negro] y me parece lindo x dentro. De hecho no se si ya lo hayan aperturado. Ojalá puedan darse una vuelta. La dirección es Fernando de Alba Ixtlilxochitl 23, Col Obrera
Del. Cuauhtémoc, México DF. Y si les gano, ya le diré qué tal quedó. Saludos y felicidades nuevamente!!

Anónimo dijo...

Q HAY! EXCELENTE PÁGINA!! GRACIAS!!!

TENGO UNA DUDA ENORME, HE VISTO RONDAR INFORMACIÓN SOBRE UN MOTELITO CERCA DEL METRO MIGUEL ANGEL DE QUEVEDO DE NOMBRE "CENTRO DIANA", NECESITO INFO DEL LUGAR, SÓLO SÉ QUE ES BARATO Y "PARA ESTUDIANTES" ENTENDIENDO POR ESO QUE ESTA O MUY FEO, O ESTA SOLAMENTE BARATO, AGRADECERÉ TODA INFO PROPORCIONADA (PRECIO, UBICACION, PERO SOBRE TODO HORAS DE ESTANCIA Y CONDICIONES)NO IRÉ SI SE ESTA CAYENDO A PEDAZOS. ME INTERESA ÉSE POR LA CERCANÍA CON EL METRO MIGUEL ANGEL, NO ES PARA LLEVAR A MI NOVIA (OBVIAMENTE, PARA ESO HAY MIL MEJORES) GRACIAS!!!!

Lucho dijo...

¿Por qué nos gritas? (usar mayúsculas en internet es como gritar) jajaja.

No, no lo conocemos pero investigaremos, suena interesante.

Raul T dijo...

Hola! Semanalmente visito entre 1 y 2 hoteles, quisiera ver la posibilidad de trabajar con ustedes, por favor dejenme saber que les parece, estoy abierto a hacerlo dentro y fuera del DF para darle una mayor perspectiva a todos sus seguidores, dejenme saber que les parece, saludos!

Anónimo dijo...

Hola!
Tengo una pequeñe pregunta, mi novio yo somos menores de edad y por lo tanto, varias veces nos han dicho que no. Por lo edad no podemos ingresar a dichas instalaciones entonces quiero saber si ustedes saben de algunos hoteles no muy lejos, bonitos, algo no muy barato, pero tampoco super caro y sobre todo que esten en buen estado, limpios,y con bastante privacidad (por que la verdad a mi me da mucha pena entrar a hoteles de paso) en lo que puedamos ingresar mi novio y yo. enserio seria una gran ayuda si me pueden decir algunos hoteles donde no pidan cierta edad, ya que yo tengo 17 y no novio de igual manera tiene 17. Muchas gracias (Es la primera vez que escribo un comentario asi, asi que espero que sea consiso y entendible).
Espero una respuesta pronto
Gracias Bye :)

Lucho dijo...

Hola,

El problema es que nosotros como ya nos vemos mayores (digo, no somos muy mayores, pero hace tiempo que tenemos más de 18 años) y nunca nos piden identificación. Entonces, no tenemos manera de saber dónde piden y dónde no. Sin embargo, yo probaría quizá en el Hotel las Torres, y sino en el Pop Life. Ambas reseñas las encuentras en el blog (ve a la lista de los hoteles reseñados, el enlace está bajo el título del blog). Creemos que Hotel Las Torres puede ser una excelente opción, sobre todo porque la gente que ahí trabaja es muy buena onda y amable, así que es casi seguro que no tendrán problemas para entrar, y de tenerlos, seguro les dirán las cosas en buena onda o les explicarán qué onda.

Saludos,

Lucho

Anónimo dijo...

aAyuda por favor!!! Algún hotelito bueno bonito y barato lo mas cerca del zócalo del D.F. y por cierto muchas gracias por esta guía que es de gran ayuda

Lucho dijo...

Nosotros no conocemos ninguno, la zona del Centro Histórico tiene construcciones antiguas y la verdad no nos hemos animado a explorar la zona, pero a ver si nuestros lectores saben algo.

Anónimo dijo...

Buena noche a todos,
vi en otra pagina la referencia del Hotel Maxíntimo o Max, se ve super bien, pero me gustaría saber el rango de precios de las habitaciones y que tipo de servicios ofrecen.

agradeceré el apoyo.

Por cierto, excelente blog!!!

Anónimo dijo...

Hola:

Muy buena la idea de esta blog :D, y bueno mi duda es sobre algun hotel que se encuentre cerca de coyoacan y que nos pudieramos quedar toda la noche....agradeceria su ayuda... espero que sea antes de este viernes 23 :P

Lucho dijo...

Quizá una buena opción sea el Hotel Inn Sur, tiene una parte que es hotel, y ahí quizá puedas quedarte toda la noche. Échales una llamada para saber si es así. http://www.guiahotelesdepaso.com/2009/09/hotel-inn-sur-un-clasico-del-sur.html

Saludos,

Lucho

Anónimo dijo...

los ponejitos calientes:

en esta ocasión pasamos un rato hermoso en el hotel/motel ABCentral a un costado de la av.central en ecatepec edo.mex. la zona no es muy grata que digamos pero al entrar el hotel luce con apariencia de hotel del sur de la ciudad sus costo es económico,tanta demanda había que no nos toco jacuzzi así que optamos por la única opción que fue villa estándar ,el cuarto es pequeño pero tiene un diseño bastante agradable y divertido lleno de letras y algo curioso fueron los dos dados gigantes para jugar con tu pareja, cuenta con pantalla y dvd, lo malo es que cuando legamos olía un poco a cigarro y el servicio al cuarto es bastante lento siendo que tuvimos que llamar 3 veces y aun así tardaron y no nos llevaron lo que pedimos pero fuera de eso se los recomendamos mucho, sobre todo hay una villa con alberca de $1 500 que próximamente visitaremos y prometemos traerles fotos del lugar.
si gustas mandarnos fotos de tus visitas o fotos cachondas escribenos a ponejitos_calientes@hotmail.com

Anónimo dijo...

Las mejores camas para dormir en moteles son: hotel pirámides narvarte (eje central), y hotel villas del parque (tláhuac). Comentario sencillo pero útil. Mejor hotel costo beneficio (hotel casino en av. san lorenzo). Visiten el hotel que tiene una gruta, en León Gto.

Anónimo dijo...

hace unas semana les mande una reseña del hotel villas del sur pero no se si lo mande bien mmmmm mi correo es shakadevirgoufo@hotmail.com aver si me puden enviar algo para poderles mandar de nuevo la reseña

atte: nando

Anónimo dijo...

Hola!!! Oye un favor: a mi me encanta tu página porque nos das pelos y señales de los hoteles que has visitado, pero otra cosa.....podrías añadir en todos si pueden entrar más de dos persona por habitación? Es q para los que somos SW esto es en ocasiones un poco dificil....GRACIAS Y SOY TU FAN!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Lucho!!!

Tus reseñas son muy buenas y creo que muy objetivas, sin embargo, existimos gente que requerimos información adicional, creo que deberías incluir informes tales como:
1.- Si es un hotel gay friendly.
2.- Si permiten acceso a personas extras y el costo (esto para el tema swinger).
3.- Creo que estaría bien una encuesta en el que tus seguidores podamos votar por el hotel que mas nos guste y hacer una especie de ranking motelero.

Gracias y Buen Sexo!!

Lucho dijo...

Hola,

Nos encantaría poderles dar toda esa info, sin embargo, es muy complicado saber si es gay friendly porque somos una pareja heterosexual, y si preguntamos podrían decirnos que sí, pero a la mera hora no serlo, y no hay nada que lo indique. Por otro lado, si hacemos demasiadas preguntas, corremos el riesgo de que se den cuenta que vamos a reseñar el lugar y entonces nos nieguen el paso (razón principal de nuestro anonimato). En cuanto a si permiten la entrada a más personas, es lo mismo, aunque tenemos planeado incluir esta información a partir de ahora siempre y cuando sea muy clara y explicita. En el blog solo tenemos esa info para el V Motel Boutique porque ellos lo especifican, y sabemos que en el Paraíso y Torres se permite la entrada a más personas en algunos tipo de villa. Por último, lo de las listas y encuestas lo podemos aplicar, así que igual verán una muy pronto.

Saludos y gracias por las recomendaciones.

Lucho

Anónimo dijo...

Lucho ayuda!
mi novio me va a llevar al Hotel Diamante, que esta por el Tec de Monterrey y estoy nerviosa
Consejos?
Que tal la limpieza del lugar?
y otra cosa los dos somos menores de edad, crees que haya algún problema?
porfa me urge tu respuesta


Saludos, Ana

Lucho dijo...

Hola,

De la limpieza no tienes de qué preocuparte, está muy limpio y todo está bastante nuevo y en buen estado. Sin embargo, en cualquier hotel les pueden pedir identificación, así que quizá se las pidan. No tenemos manera de saber si piden o no identificación porque a nosotros ya no nos la piden, pero si se ven muy chicos, podrían pedirle identificación a ambos, pero lo peor que podría pasar es que no los dejen entrar y pues ni modo, se pueden ir por un café o a comer/cenar por algún restaurante de la zona. Por otro lado, si tu no quieres ir pues no tienes que ir a fuerza, aunque si son nervios por ir a uno de estos lugares por primera vez, no los tengas, en general los lugares que recomendamos están limpios y están padres.

saludos,

Lucho

Anónimo dijo...

Excelente blog, por cierto un dato de un hotel que tienen cámaras dentro de las habitaciones:

Es el Hotel Belesar, esta sobre Autopista México Querétaro, Km 32.

Las cámaras están escondidas en la televisión.

Si llegan a entrar ahi pueden ver atras de la television... Esta el cable de energia, el cable coaxial de la señal y un extraño cable que entra por otro lugar. Al frente de la television pueden ver con una lampara la camara cerca del boton de encendido...

Unknown dijo...

Quiero saber si alguien conoce o tiene información del hotel room mate Valentina?? Se encuentra por zona rosa casi con la calle de Génova y Hamburgo gracias...

Anónimo dijo...

Hola, les escribo para preguntarles si conocen el hotel "dos2" que acaba de abrir a una cuadra del metro impulsora (tienen mucha propaganda pero no los logro localizar en twitter ni en facebook (cuando dicen que los encontremos por ahi). Me llama mucho la atención ese hotel porque es barato ($180) y sin llevar mucho tiempo abierto es bastante llamativo. Paso seguido por ahi pero no he tenido la oportunidad de visitarlo, se encuentra sobre la calle Hacienda de Xajay, no hay pierde, hay bastantes anuncios. Espero que en alguna oportunidad puedan visitarlo y decirme que tal está. Gracias :)

Anónimo dijo...

solo para felicitarlos por su blog, muy bueno y util, y comentarles que tengo una duda sobre un motel que esta sobre Calzada Ignacio Zaragoza cerca del metro Gelatao, justo a un costado del cinemex,su nombre es Motel Pistolas, se ve bien por fuera no se por dentro estaria bien que lo visitaran y escribieran acerca de este.

Anónimo dijo...

hey me pueden ayudar ?? se los agradeceria mucho
necesito un hotel dond m pueda quedar toda la noche :/ por la zona centro

Lucho dijo...

Por la zona centro no conocemos ninguno, sin embargo, más o menos cerca está el MaxIntimo http://www.guiahotelesdepaso.com/2012/06/maxintimo-el-hotel-de-amor-de-la.html

Anónimo dijo...

Hola, Encontré su pagina y me parece muy buena, excelente. Busco un hotel d e paso muy particular. Me quedé sin taller y busco uno para una sesión de arte, foto y dibujo y el requisito es que tenga la mayor iluminación posible con luz natural muy buena o muy iluminado, amplias ventanas, tal vez. La idea es que pueda aprovechar una sesión con luz natural. En el DF, area sur, centro oriente.
Si está agradable el hotel pues mejor, pero no es tan indispensable!

Atte. El artista.

Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Holaaa!!! Oye queria saber si sabes de algun hotel que este un poco mas centrico ya que no tengo auto y lo quiero para una ocasion especial por lo que me agradaria conocer de alguno cercano a reforma o sus alrededores para despues ir a cenar. Muchas gracias y muy buena pagina!!

Lucho dijo...

Personalmente no conocemos ninguno por Reforma, pero nos han recomendado el Roma NY, aunque no conocemos sus precios, este es su sitio web http://www.nytroma.com/ chécalo, quizá te queda de maravilla por la ubicación.

rayschalch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rayschalch dijo...

Hola:

me encantó su blog, está genial y brinda muchas opciones para quienes visitamos estos lugares. me gustaría saber si tienen información o alguna reseña del hotel Tlahuac. se ve nuevo y enorme, la verdad llama la atención. agradecería su ayuda con esta petición.

Anónimo dijo...

Excelente pagina... Saben les recomiendo dos lugares, el primero se llama Real Hacienda, se encuentra en tlalnepantla pegado al periférico sobre la continuación de vallejo-ceylan, es un hotel muy limpio cómodo y con cojines para hacer maromas y espejos por todos lado para no perder detalle la ultima vez que fui el costo rondaba entre 350 y 500 de este podrian hacer una reseña muy buena. el otro es un hotelito pequeño de 22 habitaciones, pero cómodo y el personal es muy amable y su precio es bastante accesible entre 200 la habitacion sin ni un plus y 250 la remodelada con potro tv por cable y dvd, se llama hotel lavada, este esta en insurgentes norte dirección sur pasando montevideo casi frente el metro 18 de marzo y al lado de una prepa. gracias y sigan asi

Lucho dijo...

Muchas gracias por las recomendaciones, las tomaremos en cuenta para futuras visitas. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola la idea de la pagina esta genial muy recomendable, felicitacion por la idea,
Mi pequeña reseña del Hotel Plaza Toreo ubicado en ingenieros militares, muy cerca del ex toreo, Es un hotel y también Motel en el motel cuentas con una buena cama, tv, área para sentarse una pequeña mesa circular, baño y la regadera en una especie de caja de cristal para ver a tu pareja, por la mañanas al parecer es ocupado por amas de casa que le ponen el cuerno a sus maridos, es algo caro cuesta $450 mn y por la zona se me hace un costo elevado, pero esta bastante descente. Definitivamente se nota que es hotel de paso.

Anónimo dijo...

GRACIAS WE POR ESTE ESTUPENDO BLOG

ESTABA PLANEANDO VISITAR EL K20 PERO DESPUES DE LEER TU RESEÑA NO ME QUEDARON GANAS PRINCIPALMENTE POR AQUELLO DE QUE LA PUERTA ES MANUAL...

OTRA OPCION SERIA EL XOL-ha Y EL RUBI

ALGUNA RECOMENDACION O ANTIRECOMENDACION DE ESTOS DOS???


SALUDOS LUCHO

Lucho dijo...

El Rubí no lo conocemos, pero el Xol-ha sí. El hotel en general es viejo, o sea, todo tiene aspecto viejo pero no está tan mal. Si vas vale la pena pedir la villa con jacuzzi que tiene la cama colgante, porque la más económica no vale mucho la pena. La gente que ahí atiende es muy accesible por lo que no es problema preguntar.

Unknown dijo...

hola muy buenas noches el punto es qe mi novia y yo somos menores de edad tenemos 17 los 2 pero qeremos visitar un hotel serca de la calzada ignacio zaragoza que no pidan ife y sea economica no se si me pudieras ayudar!!

Unknown dijo...

que onda vivo por metro peñon en la calzada ignacio zaragoza pero soy menor de edad y mi chica y yo queremos visitar un hotel donde no pidan ife y sea economico serca de nuestro hogar no se si me pudieras proporcionar alguno??

Anónimo dijo...

Hola que tal me encanto esta paguina ya q desd q tengo actividad sexual me gustaria saber que lugares con buena actitud puedes visitar asi q mis felicitaciones para ustedes y hen distintas ocaciones he revisado su pagina y he notado q ya ha pasado tiempo desd la ultima sugerencia asi q les voy a pedir un regalo de año nuevo o navidad atrazada jajaj hay dos moteles que me encantaria q hicieran reseña uno es el BREOGAN que se encuentra al oriente de la ciudad pasado el metro constitucion sobre ermita tiene demasiado lujo y aparecen presios exajeradamente exesivos asi q es algo dudoso y el O'GAVILAN que se encuentra en periferico antes de llegar a ermita muy cerca del anterior saludos y de nuevo mis felicitaciones

Anónimo dijo...

hola.
mi novia y yo queremos probar un swing,ya tenemos con quien, me gustaria saber que hoteles lo permiten y si tiene uun costo mayor x noche o algo asii graciias

Lucho dijo...

En algunos hoteles aceptan a más de dos personas, pero siempre es con un costo adicional por persona de entre 200 y 250 pesos. En muchos esto se permite en las habitaciones grandes, en el V Motel por ejemplo si revisas los precios verás que hay villas en donde aceptan hasta a 10 personas. Otros hoteles donde aceptan más gente es en el Torres, Kron, Paraíso, V Motel y quizá en algunos otros pero esos son los que hemos visto que no hay problema. En este enlace puedes ver las reseñas y precios http://www.guiahotelesdepaso.com/p/lista-de-hoteles-resenados.html

Anónimo dijo...

Hola!
Me gustaría que visitaran el hotel Villas Coloniales ubicado en camarones, y que hicieran una reseña y subieran fotos, gracias

Anónimo dijo...

hola, queria saber, si puedo llegar a medio dia, y salir como a las 5pm?, mi pregunta es por el "El check in será después de las 15:00 horas y el check out a las 12:00 horas del día siguiente."

tendria que pagar doble?, o como, es la primera vez que ire, igual, me preguntaba si sabian de alguno con cama de agua, y pues de preferencia que sea de facik acceso para lolegar sin coche. gracias.

Lucho dijo...

En todos los hoteles de paso, a menos de que esté indicado (para algunas habitaciones en particular), puedes llegar a la hora que sea y te dan entre 4 y 8 horas de estancia, si quieres quedarte más pues tienes que avisar desde el principio y negociar una cuota para el tiempo que necesitas, aunque no en todos lo permiten. Aquí no hay hora de check in o check out. Sin embargo, en algunos hoteles, como el V Motel, hay habitaciónes, como la villa con alberca que debes reservar y ahí si hay un check in a las 3 y check out a las 12 del día siguiente, pero esto no aplica a todas las villas o habitaciones.

En cuanto a lo otro que preguntas, no conocemos ninguno con cama de agua.

gamma1001 dijo...

Hola.
Gracias por la información siempre me ayuda a encontrar lugares practicos que me sacan de apuros. Hoy abusando de tu amplio conocimiento queria preguntarte si conoces de un lugar (de preferencia de fácil acceso) donde se pueda pasar toda la noche de un viernes que como bien sabes es el día que más se dificulta encontrar un lugar tranquilo.
Gracias

Anónimo dijo...

Hola, tengo una pregunta, quiero tener una tarde agradable con mi pareja, ya saben, comer ALGO RICO en el lugar estar cómodos, ver yna peli y después... Después ya veremos ja! Que hotel me recomiendan para poder llevar a cabo mi plan?! Estoy muy cerca de clazada de tlalpan, pero en estos höteles la comida es peor que la de oxxo!!

Lucho dijo...

Hemos probado buena comida en el Paraíso, en el Urban, Villas del Parque y en el Pirámides de la Narvarte. Te recomendamos mucho el Paraíso, es tranquilo y la comida es buena. En la lista de hoteles encuentras la reseña de cada uno http://www.guiahotelesdepaso.com/p/lista-de-hoteles-resenados.html

Manuel dijo...

Hola que tal buenas noches! Quiero saber tu opinión ( si es que lo conoces) del hotel Hipodromo de Calzada Legaria. Ya conozco el autohotel Legaria pero me gustaría variarle, tanto para conocer otro hotel y por cuestiones económicas. Gracias Manuel

Anónimo dijo...

mil gracias lo tomaré en cuenta aunque por mi ubicación el pirámides y urban son los más prácticos.

Anónimo dijo...

Hola que tal, me gusta mucho esta portal, esta muy interesante, pero si me gustaria que comentaras en que hoteles crees o se ha confirmado que halla camaras dentro de los cuartos, para evitarlos gracias

Anónimo dijo...


Excelentes recomendaciones! peor una pregunta, soy gay y en los hoteles que pones aqui no hay bronca si voy con mi pareja?

Lucho dijo...

No tenemos forma de saber esto porque no hay nada que indique que un hotel es gay-friendly. En estricto sentido todos deberían permitirles la entrada, no pueden discriminar, pero sabemos que hay muchos lugares en donde pudieran no querer dejarlos pasar. Por los comentarios en el blog sabemos que hoteles como el V Motel y Pop Life son gay-friendly.

Luis dijo...

Muy buenas noches, quisiera saber acerca del Hotel Coure, soy nuevo en estoy de acudir a estos hoteles, pero quisiera ir a pasar un muy rato con mi chica. Quisiera resolver algunas dudas y de ante mano, gracias por la atención y muchas felicidades por el trabajo.

¿Cuál es la diferencia entre villa y hotel?,¿las fotos que muestras son de la habitación hotel con jacuzzi?, ¿Cuál es el máximo tiempo permitido aquí?

Lucho dijo...

La diferencia entre hotel y villa es que en la villa tienes cochera propia, a la entrada de la habitación, entonces es una opción más privada. En la habitación de hotel, tienes que dejar el auto en un estacionamiento común y pasar a recepción a pedir tu habitación, luego te dan la llave y subes por el elevador. Las fotos que ves son de habitación en hotel con jacuzzi pero la villa con jacuzzi es idéntica.

En cuanto a los tiempos, de domingo a jueves te suelen dejar unas 5-6 horas en villa y a veces hasta el día siguiente en hotel, pero viernes y sábado, tanto en hotel como en villa te dan entre 4 y 5 horas.

Anónimo dijo...

LA VERDAD EL OHTEL CABA QUE ESTA PASANDO LA NORIA ES MUY BUEN HOTEL,PADRE SU PRESENTACION Y BUEN SERVICIO A PARTE EN LOS PRECIOS NO SON MANCHADOS COMO EN OTROS

SE LOS RECOMIENDO

Anónimo dijo...

El Hotel Jardines de churubusco que esta cerca del metro general anaya, esta como y no esta tan caro, al menos a mi me gusta para ir a pasar un rato con tu pareja :DD

Anónimo dijo...

HOLA!!!!!
MUY PADRE TU BLOG, SUPER INTERESANTE Y UNA GRAN GUIA PARA LOS PRIMERIZOS. una pregunta...
han visitado el hotel tlahuac (asi se llama) que este enfrente de metro nopalera? pase por ahi hoy y me dio curiosidad-
Bueno eso es todo... gracias!!! y suerte con su blog

Lucho dijo...

Muchas gracias por lo que comentas, que bueno que te gusta nuestro blog. No conocemos el hotel Tlahuac pero nos han hablado de él, creo que tendremos que ir a conocerlo. El que conocemos es el Villas del Parque, que está muy padre.

Anónimo dijo...

Hola tengo sugerencias de hoteles.

1. Es el hotel Xanadú sobre Tlalpan a un costado de metro Villa de Cortes. Todo bastante bien el precio es accesible, solo que las toallas están algo sucias y el agua de la regadera se sale inundando el área del lavabo, además la cerradura de la puerta se atoro pidiendo a recepción que nos abrieran.
2. Hotel Jose Maria Rico, cerca de Av. Universidad, Eje 8, esta un poco elevado el precio, esta limpio, pero las veces que se ha ido no tienen habitación y la última vez se tuvo que esperar a que terminarán de limpiar el lugar.
3. Hotel ambos mundos, un lugar tranquilo que esta sobre Revolución, precio accesible, limpio y nunca se ha tenido problemas con el lugar.

Espero la próxima vez poder tomar fotos del lugar.

Lucho dijo...

Muchas gracias por tus recomendaciones, la tomaremos en cuenta para futuras visitas y reseñas. Saludos.

Robert dijo...

Muchas felicidades por su esfuezo, se agradece que alguien dedique su tiempo a esta labor. La calidad y el servicio de los hoteles son muy importantes pero tambien la seguridad de los ususarios. Quisiera solicitar una recomendacion de un buen hotel (Col. Doctores, Obrera) para mi aniversario. Deseo sorprender a mi esposa. Saludos y gracias

Lucho dijo...

Hola, gracias por tus comentarios. En esa zona sólo conocemos el Max http://www.guiahotelesdepaso.com/2012/06/maxintimo-el-hotel-de-amor-de-la.html y el Lord http://www.guiahotelesdepaso.com/2012/10/hotel-lord-centrico-y-practico.html

Checa las reseñas para ver si alguno te late. A nosotros nos pareció bien el Lord, por supuesto el servicio deja mucho que desear, pero realmente a nosotros sólo nos interesa que nos asignen el cuarto y que si pedimos comida no tarde mucho y esté bien, ya si no nos sonríen nos da igual.

León "Akio" dijo...

Hola, antes que nada felicidades por su Blog, es una gran guia de escape (saben a lo que me refiero). En breve les enviare mis comentarios sobre un lugarcito que encontre con mi chica en Tlanepantla, muy economico, limpio, agradable y sobre todo que te permite quedarte toda la noche sin costos extra, ademas de cocktail de bienvenida. Pronto te la envio. Suerte!!

Anónimo dijo...

Hola
Su blog me parece muy conveniente. En el he encontrado hoteles muy interesantes, es por eso que quiero saber si conocen de algún hotel que tenga una suite con vista panorámica, leí un poco de ese hotel en una revista electrónica por febrero, pero lamentablemente no tome el dato ni de la revista ni del hotel, alguno lo conoce??

Anónimo dijo...

El hotel o motel pistolas lo conocen?? Qreferencia piden dar de el

Lucho dijo...

A qué te refieres con vista panorámica? Quizá el único que hemos escuchado que es así es la Sky Suite del V Motel, acá la info: http://www.guiahotelesdepaso.com/2012/01/detalles-sobre-las-suites-especiales.html

Anónimo dijo...

Lucho de paso exactamente ese era el que lei en la revista que estaba buscando muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Lucho de paso: exactamente ese era el que lei en la revista que estaba buscando muchas gracias!!

Anónimo dijo...

hola podrias darme una reseña del hotel firenze que esta en naucalpan

Anónimo dijo...

hola me gustariá que me aconsejaran un hotel o motel en la colonia del valle que sea economico (entre 400 y 600) y que permita quedarse una noche.
De antemano gracias

alex dijo...

Hola, lucho o alguien q frecuente el blog, pueden darme una reseña breve en cuanto a costo y tranquilidad del hotel alpes y Miramar ambos sobre tlalpan a la altura de metro ermita??

y leyendo los comentarios vi a alguien q preguntaba acerca de los hoteles q se han confirmado tener cámaras, podrías dar una breve lista para evitarlos???

Elli dijo...

Yo les quiero recomendar un hotel que a mi novio y a mi siempre nos ha gustado, a mi parecer tiene lo que mas buscamos: discrecion, amabilidad, es muy limpio, las habitaciones y el jacuzzi muy comodos, y te puedes quedar un dia completo!!! el check in es a las 16:00 y el Check Out es a la 13:00 del dia siguiente adoro este hotel. Les dejo el link para que se animen a visitarlo. Bye!
http://www.hotelcentralplaza.com.mx/quienes.html

Unknown dijo...

El pistolas se ve muy bien desde afuera, los servicios son muy buenos y son habitaciones amplias solo que no se espanten cuando truenen la paredes... si la paredes truenan demasiado y cuando pasan vehiculos pesados se mueve la cama jejeje osea que no tendras que hacer mucha chamba.

Anónimo dijo...

Que tal!
Me encanta su pagina, ya en varias ocasiones he visitado hoteles debido a sus buenas reseñas.
Esta vez quisiera recibir alguna recomendación o que me ayudaran a elegir el hotel correcto...
He estado teniendo contacto por Facebook con una chica que conozco en persona, pero por cuestiones de seguridad no debe saber quien soy (es amiga de mi novia) hemos convivido muy poco en persona pero realmente tengo el deseo de tener algo físico con ella ya que mi novia y ella misma me han contado experiencias que ha tenido con otros hombres (es de moral distraída) y la cuestión es que le propuse que nos viéramos en un hotel y acepto sin saber quien era, solo le dije que me conocía en persona. Pero la cuestión es que no tiene que darse cuenta de quien soy. Nos hemos visto en persona 2 veces y mi físico obviamente no lo recuerda así como mi voz, pero tengo un lunar peculiar (blanco en forma de estrella) en el abdomen que si lo ve lo recordara y le contara a sus amigas (entre ellas mi novia) que tenia ese lunar y me meteré en serios problemas. Así que necesito saber de un hotel donde entre muy poca luz para que no distinga el lunar o mi rostro, que sea céntrico y de preferencia que sea en el hotel (no villa) ya que me quedaría de ver con ella en la habitación. Se que suena complicado o algo estúpido. Pero creo que todos tenemos una fantasía, y la mía es tener sexo con la amiga de mi novia.
Espero puedan ayudarme, gracias!.

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTA MUCHO LA PÁGINA SOLO QUIERO QUE ME RECOMIENDEN UN HOTEL DONDE ME PUEDA QUEDAR TODA LA NOCHE Y CERCA DEL METRO UAM GRACIAS

Lucho dijo...

Lo más cercano que conocemos de ahí son los que están sobre Av. Tlahuac, como el Picasso o el Blu, sin embargo ninguno de esos son para quedarse hasta el día siguiente. Lo sentimos.

Anónimo dijo...

Hola, buenas noches, me podrias ayudar con algun comentario sobre el hotel tlalpan esta cerca del hotel la luna por favor, precios lugar etc gracias

Lucho dijo...

Hola, una disculpa, no sabemos nada del hotel que mencionas. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola gracias, si tuvieran alguna informacion mas adelante me guataria que la publicaran, muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola, con un favor. Si me pueden recomendar algún hotel por la zona del forum buenavista, de preferencia con villas

Anónimo dijo...

Hola, hace unas semanas abrieron un nuevo hotel súper cerca de Ciudad Universitaria (a 2 minutos, sobre avenida Universidad, antes de metro Quevedo), me parece genial pues por esta zona se necesitaba uno. El lugar es muy colorido tipo el pop life de revolución, ojalá pronto vayan a visitarlo y nos cuenten sobre precios y demás detalles. Gracias

Lucho dijo...

Genial, gracias por la información. Como comentas, es una zona en donde hace falta un hotel. Pronto iremos a investigar. Saludos.

Anónimo dijo...

Lucho es verdad yo estoy pensando ir con mi novia este fin de semana al hotel que dicen es de colores y esta entre av. universidad y miguel angel de quevedo.

Pero tambien quiero saber que tal esta el lugar y los precios.

Respondeme antes del viernes para que no llegue y hagamos el oso ahi.

Saludos

Lucho dijo...

Hola, sí hemos visto el hotel pero no hemos tenido oportunidad de visitarlo. Por la zona yo creo que los precios no deben ser muy elevados y debido a que el hotel es nuevo, debe estar en buenas condiciones. Si deciden aventurarse no dejen de contarnos qué tal les fue y qué tal está este hotel que esperemos poder visitar pronto. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola,

felicidades por tu blog, esta muy completo, tendrás alguna recomendación cerca de Polanco? Gracias!!

Lucho dijo...

En Polanco no hay hoteles de paso ya que es una zona muy residencial, los más cercanos son el Legaria, el Benjamín Franklin, el Roma Amor o el V Motel, puedes encontrar reseñas de todos estos en nuestra lista de hoteles: http://www.guiahotelesdepaso.com/p/lista-de-hoteles-resenados.html

Anónimo dijo...

Hola
Antes que nada una gran felicitación por el blog, sigan así!!
Mi pregunta es, saben de hoteles que te dan mas de 8hrs de estancia y que no sean tan costosos???
De antemano gracias!!!

Anónimo dijo...

hola que tal, hace tiempo me recomendaron un hotel cerca de avenida poltecnico se llama hotel MonteCasino, alguno ya lo ha visitado? y que tanto lo recomiendan?

Lucho dijo...

Hola no, lo sentimos, no hemos visitado ese hotel. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, excelente aportacion con esta pagina.
En dias pasados me di cuenta de un nuevo hotel que esta enfrente de lo que es o era Hnos Vazquez sobre Av Universidad. Que saben sobre el?

Saludos

Lucho dijo...

Nos contaron que por la zona está un poco caro y que no está tan bueno, que el espacio es muy reducido en la habitación, sin embargo pueden probar.

Anónimo dijo...

Yo he estado ahí, aunque tiene tiempo que no lo visito, el diseño de la habitación es agradable, sobrio pero cálido, sólo es hotel, no hay villas, por lo tanto tienes que pasar por la recepción, en cuanto a precios creo que anda arriba de los $350, cuenta con todas las amenidades y es bastante cómodo y limpio. Si vas pronto espero tu actualización :) el juan diego que esta en insurgentes norte (al lado de la mega) es muy bueno también

Anónimo dijo...

Deberían de visitar los hoteles de xochimilco

Anónimo dijo...

Ojalá alguien pudiera subir la reseña del hotel que está ubicado en Av. Aquiles Serdán #386,Xochimilco,Quirino Mendoza,16740 Ciudad de México, D.F.

Anónimo dijo...

Hola...!! Qué tal, tu blog ha sido mi guía estos últimos años de pasión muchas gracias por eso...!!! Recientemente visité el Motel Secreto que está en Circuito al norte de la CDMX ya tienes reseña de ése lugar

Lucho dijo...

Hola, muchas gracias por tus comentarios. Revisamos y no tenemos reseña de ese lugar. Si quisieras compartir tu reseña del mismo, puedes enviarlo al mail que aparece al inicio de este post.

Anónimo dijo...

Piden ine?

Unknown dijo...

Hola, yo soy de queretaro, por mi trabajo me te tenido que hospedar en vario hoteles de la cd de mex, mi pregunta es si alguien sabe como puedo conseguir una chica para pasar la noche y tener unpoco de diversión, he visto que asi le hacen algunas personas que llegan solas a los hoteles.

Gracias por su ayuda!

Anónimo dijo...

Hola... Aun les puedo mandar una reseña???
No dejen morir este blog

Unknown dijo...

Les puedo recomendar una q esta saliendo del metro revolucion ,amplio y limpio a muy buen precio 260 pero no recuerdo el nombre ,solo a dos calles

Unknown dijo...

Porq esos hoteles que solo te dan opcion de cinco horas no me gusta alguien me podria explicar porq?

Ulises dijo...

Saludos Lucho

Que tan cierto es que ahora ya están pidiendo credencial de elector para los hoteles? a finales de enero fui al hotel Macen que esta en xochimilco y me pidieron INE

Ya sabes algo del nuevo hotel que esta en Calzada de Tlalpan esquina con Castellanos Quinto, esta junto al hotel centinela

gracias

Joaquin dijo...

Hola, ¿quieres venir de vacaciones a Cancún? Te invitamos a conocer los mejores hoteles cerca del aeropuerto en Cancún. Increíbles hoteles que no puedes dejar pasar.