Hotel Montevideo al oriente/norte del DF [COLABORACIÓN]



En esta ocasión, tenemos otra colaboración de uno de nuestros lectores, "battousai83" quien nos ha compartido algunas fotos y datos sobre el Hotel Montevideo, en la zona oriente/norte de la Ciudad de México. Los dejo con la colaboración: 

Gracias a su blog pude orientarme sobre a cual hotel u hoteles ir, de tal forma que deseo compartir con ustedes esta información. Esta es mi primera reseña así que espero salga bien, saludos y espero esta información sea de su ayuda.


1. Ubicación

El Hotel Montevideo está ubicado en la calle de Montevideo No. 33, Colonia Tepeyac, en la Gustavo A. Madero, en la zona norte/oriente de la ciudad, a dos calles de insurgentes, cerca del metrobus deportivo 18 de marzo. Enlace en Google Maps.

Teléfono: 5577 2311




2. Precios (actualizados al 2013, y nos informan que se pueden quedar hasta el día siguiente)
  • Habitación King size de lujo  -  $270 pesos 
  • Suite con Jacuzzi    -  $360 pesos
  • (Persona adicional -  $120 pesos) 
3. Habitación con Jacuzzi ($350 pesos)

Le pongo un 8 de calificación. Está limpio, en buen estado y tiene precios accesibles.

En el bar del hotel los precios son muy accesibles también, por ejemplo:  La pizza grande cuesta $100 pesos, es realmente barato y no le suben mucho a los productos.

Sin mas por el momento me despido, les dejo algunas fotos:








204 comentarios:

1 – 200 de 204   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Ese hotel tiene buena ubicación para quien busca una opción al norte. Es barato y limpio. Ahí he tenido el gusto de haberme cogido enormes momentos que recuerdo con placer inmenso jejeje. Es buena opción.

Anónimo dijo...

Buen hotel. Nos gustó. Cómodo, sirve todo lo que tiene servir (secadora,jacuzzi,tele). Sí es higiénico,limpio; el jacuzzi y el baño no dieron ninguna sorpresa desagradabe. Buena presión del agua de la regadera y del jacuzzi. Agua de regadera y jabón sí hacen espuna ;).

Precios accesibles y no por ello ofrecedores de malos o pe´simos servicios o productos. No será de gran lujo o detalles extravagantes, pero pues ello no es lo principal o primordial en su caso.

Aunque a nosotros nos da igual jeje porq hasta en ventanas del cuarto dimos espectáculos,me parece buen detalle,bien pensado, que su entrada principal o para los que llegan a pie esté cubierta y a la vez adornada por arboles o pinos. Eso da un buen toque y privacidad a parejas más timidas y sin auto. El rudio proveviente de Avenida Montevideo es aceptable y fácilmente aislable.

Jacuzzi es amplio,cómodo (Mido 1.80 y pude estirarme perfectamente en él)Caben perfectamente dos personas. Tal vez algun detalle que falte,que tienen otros hoteles/moteles,sea el de proporcionar pantunflas o batas,más las primeras, porq piso contiguo al jacuzzi sí se vuelve resbaladizo (más corriendo,y si no preguntenselo a mi codo izquierdo jajaja)

Buenos detalles los del closet amplio, una tele enfrente de una sala de estar; que, en sintonía con otros hoteles, ya tengan "el sillon del amor" (saben a cual me refiero,el que tiene por ejemplo el Hotel Las Torres); el espejo grande luego luego a la salida del baño y un espejo más grande a l lado de la cama (para quienes les guste tenerlo de frente o en el techo) Además,espacio y útil para la acrobacia o faena ;) el mueble debajo de ese espejo.

La cama es amplia,la habitación está alfombrada, sí proporcionan condones. Aunque en un principio nos dijeron q la habitación con jacuzzi sólo era por 6 horas en ese día (jueves) al final estuvimos 10 horas(y deduje que ya nos ibana decir que si queriamos hasta el día siguiente,a la hora de salida 2:00 pm)

La colonia donde se encuentra es tranquila y segura. La avenida Montevideo no es tan conflictiva como otras.Me alegró encontrarme con distintas parejas,de distintas edades, que en este caso,la mayoría,por lo menos así lo percibí, no asumían actitud de entrar a hotel de paso o a motel. Ambiente relajado y profesional desde la receción.Otro buen punto.

Pues bueno, rico jacuzzi, baño (suficiente espacio también hay en la regadera) y una adecuada temperatura del cuarto,buena distribución del espacio)...Ahh además está muy cerca,caminando 10 min,en taxi 5,la estación del metro Deportivo 18 de Marzo,línea 3 o verde. Detalle gracioso la tienda de articulos religiosos que está frente a la entrada principal. 8.5 de calificación.

Anónimo dijo...

Hola:
Me agrada su blog, pero tengo algunas dudas, soy alguién que apenas esta entrando en intimidad con mi pareja, y pues habiamos considerado visitar estos lugares que ustedes recomiendan, en fin, mi duda es respecto al precio. Si los precios son para 2 dos personas, o incluyen tarifa de precio adicional. Espero puedan iluminarme en esta duda, así como lo han hecho con sus consejos y sugerencias. De antemano gracias. "Doniberto"

Lucho dijo...

Hola Doniberto,

No sé si entendimos muy bien tu pregunta, sin embargo, aclaramos que sí, todos los precios son por pareja, es decir para dos personas, finalmente esa es la idea de los hoteles de paso. Si vas solo, lo cual es raro, no te cobran la mitad, te cobran completo. Por el otro lado, si quieres llevar personas extras, no en todos los hoteles está permitido, pero en los que sí, te cobran una tarifa especial por cada persona extra.

Anónimo dijo...

Pienso que si entendieron, por que mi duda fue resuelta. Gracias.
Pero abusando un poco de su sabiduría y conocimiento: a partir de que hora se puede entrar? y cuanto tiempo te dan en cada tipo de habitación.

Lucho dijo...

Puedes entrar a la hora que sea, la mayoría de los hoteles abre las 24 horas. En cuanto a cuánto tiempo te dan por habitación es como preguntar, ¿a qué velocidad corre un auto?, seguro me dirías: pues depende del auto. Del mismo modo, depende de cada hotel, pero también como su nombre lo indica, son de paso, por lo que en promedio te dan entre 4 y 6 horas, en la mayoría. En algunos te dejan más tiempo,y en algunos hay tarifas especiales. Por ejemplo, en muchos si rentas las habitaciones caras, digamos con alberca, puedes llegar en la tarde noche y salir hasta el día siguiente. Lo mismo en hoteles donde pagas más para quedarte más tiempo, pero en promedio son 4-6 horas.

Anónimo dijo...

Ok, esta muy bien, hablaba por que tengo clases por la mañana y pues saliendo de la escuela no estaría mal para relajar las tensiones, pero pues a mi chica la esperan en casa por la noche, por mi aun me quedaba pero bueno... Gracias de nuevo por la información y le deseo mucho más exito a su blog!
-Doniberto

Anónimo dijo...

Disculpen, saben si forzosamente ambas personas tienen que ser mayores de edad para poder rentar una habitación?o con que uno lo sea no hay problema...

Dannyc dijo...

Se me hizo barato, en espacial despues de haber visto precios del kron y pop life.

Se me hizo raro que no dijera como en otros la cantidad de horas que te dan. Entonces es un hotel normal y no de paso?? Si es asi.. No sera raro que llegue con mi novio solo un par de horas?

porque si no es raro que lleguemos asi nos queda perfecto,ya que vivimos en el norte.

NOTA: es nuestra primera vez en un hotel, por eso hablo como novata y no se mucho sobre esto.

Saludos, bonito blog

mar dijo...

hola
necesito que me resuelvan una duda si llego tarde noche para quedarme cuantas horas son ?

Anónimo dijo...

Yo solo tengo una duda,si llego en la noche para quedarme,te cobran igual o es un costo extra? Exactamente cuanto tiempo te prestan la habitacion? De antemano gracias,muy buena reseña.

EROS TURISTA dijo...

Respondiéndole a Dannyc, Mar y demás mujeres y hombres interesados en ese punto, y no porque quiera usurpar al buen Lucho ehhh :), casi todo Motel u Hotel de paso pone un límite de horas para usar el cuarto (entre 4 y 6 horas),mas si la habitación o cuarto que elegiste o eligieron está en "villa",es decir,con cochera o garage propio. Si la habitación no tiene cochera propia y tienes que subir por un area común,como en los "hoteles normales",también te limitan,aunque no debieran hacerlo,ni en la sección hotel ni en la sección motel o villa; mucho menos en la primera. Hasta por ley, más si escoges cuarto en hotel(sin cochera) te deberían dejar salir hasta el dia siguiente, a la hora de salida o chequeo (12 pm o 1 pm o 2 pm;también varía) Digo que hasta tambien en seccion motel o villa debería aplicar lo mismo porq un hotel de paso o motel es prácticamente lo mismo para diferentes cuestiones legales;la diferencia importante está en que en estos hay cochera o estacionamiento propio,particular,para cada cuarto y generalmete se llegan a estos en carros o automóviles,en vehículos que se mueven,en movimiento,por eso MOteles u hoteles de paso.

Bueno,resumiendo,sin importar como se autollamen los del lugar al que vayan(Hotel,Motel,Suites,etc) si tienen cuartos sin cochera,seccion hotel,no les deberían poner un límite de 4 a 6 horas,tendrían que dejarlos salir hasta el día siguiente(a las 12,1 o 2)Mejor aprovecharan el tiempo y dinero mientras más temprano que lleguen. Por desgracia y por costumbre casi todos ponen limites,más en dias de mucha demanda. En el caso del Hotel Montevideo la habitación con jacuzzi sólo la proporcionan por 6 horas, pero a mi pareja y a mí cuando se cumplió ese tiempo no nos pidieron que desocuparamos el cuarto.Estuvimos casi 10 horas y fácil podiamos irnos hasta el dia siguiente.Es decir,en teoría en este hotel,sin importar hora que llegues,la habitación sólo es por 6 horas,pero si es entresemana seguramente no te molestarán.Y hacen bien,para no perder clientela y porque yo no recuerdo que tenga habitaciones con cochera propia o en villa, es decir,es "hotel,hotel"

mar dijo...

muchisimas gracias por responder mi pregunta y ps ya abusando de tu confianza no sabes de alguna donde pueda quedarme ? hasta el otro dia pero igual ya sabes bonito barato y no tan lejos te lo agradecere muchismo :)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la reseña. hace mucho que buscaba uno así, cerca y barato. El problema es que los moteles me dan algo de miedo por aquello de las cámaras. ¿está libre de ellas no? Es decir, mi pareja y yo podemos hacerlo en donde sea y como sea sin miedo a ser grabados. ¿verdad? gracias!

Anónimo dijo...

hola amigos , me podria alguien informar si este hotel tiene garage o si puedo llegar en carro? ya saven por eso de la privasidad jeje

EROS TURISTA dijo...

Mar, ahi en el Montevideo te puedes quedar toda la noche, claro siempre y cuando sea entresemana. Quieres otras 2 opciones,pues están otros 2 hoteles ya reseñados aquí: Pirámides Narvarte y Las Torres.

Son cómodos,bonitos,limpios y de buen precio.Mas barato es Las Torres, $290 habitación sencilla o villa sencilla(habitación con cochera propia);precio conocido por mi hata diciembre de 2011. En Pirámides Narvarte habitación sencilla)en la torre o sección de hotel, no en villa o con garage)está en $400.Te peudes quedar toda la noche y sales a las 2 pm del día siguinete al que entraste.

Por otro lado,sí hasta donde se sabe,estos hoteles moteles reseñados no tienen camaras dentro d elas habitaciones,no te graban nada,puedes hacerlo en cualquier parte del cuarto.Sólo quedas grabado si tú y tu pareja así lo quieren ;).Sólo hay camaras en llas entradas,en la recepción,elevador y pasillos.

Por supuesto q se puede llegar en carro al Montevideo,si tiene garage o estacionamiento,uno general,no individuales ehh.La entrada al estacionamiento es por una calle ,que no recuerdo su nombre,que está,viendo de frente al hotel desde Av Montevideo, a lado izquierdo.Es ua calle muy tranquila,casi como su fuera una privada o cerrada, que deben tomar desde calles atrás,la calle por la que sentra al estacionamieto o garage.La entrada principal(la que está sobre Avenida Montevideo),o entrada para los que llegan a pie,para los peatones,pues es mucho más concurrida o tiene más tráfico pero,insisto,para eso está esa buena idea de haber puesto arboles o pinos altos que cubren visibilidad.Además,para eliminar verguenza piensen y haganle saber a sus parejas q los mirones quisieran entrar también,les da envidia,y más si ven que van muy bien acompañados ;)

Anónimo dijo...

¿Saben si ambos tienen que llevar IFE? ambos somos mayores de edad pero yo no tengo IFE, creen que para el 19 este lleno? puedo hacer una reservación o algo asi?

Anónimo dijo...

ola voi a empezar mi vida sexual pero aun soy menor de edad 17 años para ser exacto no ahi ningun problema de qe yo y mi pareja entremos a ese lugar?

Anónimo dijo...

Hola, solo quisiera saber cual es el precio real por la habitacion mas economica, y si hay un minimo de tiempo que cumplir para ocupar la habitacion, espero que me ayuden en esta duda, se los agradecere mucho

Anónimo dijo...

la verdad a mi se me hizo muy bien este hotel muy comodo limpio y de precio muy accesible y algo ke me gusto es que la entrada no esta en el frente asi que no se te quedan viendo!

Anónimo dijo...

aceptan tarjeta ??? alguien sabe??

Anónimo dijo...

Totalmente recomendado, muy limpio, tranquilo, todo en orden, se pasa un rato muy augusto y cómodo, solo le vi un defecto y es la música, ya que solo servía una estación (97.7) si van llévense un CD, o a menos que quieran escuchar BANDAMAX en la tele, fuera de eso, totalmente recomendable, trato amable,privacidad suficiente, muy aCOGEDOR, definitivamente volveré a pasar ratos tan deliciosos como los de hoy

Anónimo dijo...

Dicen que esta por el metro 18 d marzo con que direccion o lado sales?

Anónimo dijo...

Es por habitacion t cobran los 260 por ambos ese hotel es bueno

Anónimo dijo...

Muy buena reseña de este hotel y creo si lo he visto por q he pasado varias veces por ahí ;) si alguien pudiera contestar si podemos adornar la recamara, como poner flores, rosas y esas cosas para hacer algo mas romántico me serviría de mucho la info por que pretendo ir a este lugar :) gracias por la reseña y espero que alguien pueda responderme

Jessy dijo...

HOLA!!! Mi novio llega el jueves de un viaje y queriamos pasar toda la tarde desde la 1pm hasta las 10 masomenos en el hotel Montevideo pero queria saber cuanto nos cobrarian por esas horas, y cuantas horas deben pasar de mas de lo establecido para que me cobren más? o bien dicho que si me paso de mis horas establecidas me cobran de más? (tenia entendido que teniamos 6 horas en el hotel montevideo)y que precio tienen las habitaciones de ese hotel? y no es un hotel de los que pagas y se regresan las llaves hasta el otro día a diferentes horas dependiendo del hotel? ayudenme porfavor! me queda muy poco tiempo para buscar un hotel que este bonito, comodo, limpio, barato y cerca y este hotel siempre que paso por ahi me llama la atencion, Muchas gracias y espero su respuesta con ansias!!!!

Lucho dijo...

Hola Jessy,

No conocemos personalmente el hotel ya que esta reseña es una colaboración, sin embargo, aunque funcione como un hotel de paso, seguramente podrán negociar quedarse el doble del tiempo por el doble de la tarifa. El hotel está pensado para ir un rato con tu pareja y no tanto como para usarlo como hotel regular, sin embargo, no debería haber ningún problema. Solo llega con tu novio, elige si quieres habitación sencilla o con jacuzzi y díganle a la persona que los atienda que quieren quedarse determinadas horas, o hasta determinada hora, y negocíen con él el precio, pero no debería salirles en más del doble de la tarifa. Aún pagando el doble, estarían pagando mucho menos que en un hotel de cadena, así que sigue siendo un buen trato.

También lee con detenimiento los comentarios en esta reseña, ahí obtendrás mucha información, como que quizá se puedan quedar el tiempo que dicen sin pagar más.

Saludos,

Lucho

Jessy dijo...

HOLA Lucho de Paso

Muchas Gracias!!! Voy hacer lo que me dices es una buena opción, Gracias por tu ayuda y por tu comentario!!!

Anónimo dijo...

me gustaria saber si es necesario que las dos personas tengan que presentar su ife o si esta se las piden al entrar..... gracias

Anónimo dijo...

Tengo una enorme pregunta, vivo por la zona no muy lejos de dicho hotel, he visto que cerca hay algunas "mujeres" travestis que rondan por ahi ofreciendo sus servicios... mi duda es, tienen alguna mala actitud hacia parejas del mismo sexo que acudan por los servicios del hotel? se que no cualquiera puede responderme esa duda, pero ojala que alguien que haya vistitado el lugar bajo dichas condiciones pudiera contarme su experiencia. Gradias. ElPregunton

Anónimo dijo...

No saben el telefono para hacer una reservacion x favor

EMMA dijo...

Hola la verdad me dejo una grata sorpresa tu blog, esta muy padre, en realidad yo nunca he visitado ningun hotel de paso, ni siquiera he tenido relaciones aun, pero si me animo creo que Gracias a tu informacion ya tengo muy buenas opciones. felicidades por tus descripciones tan detalladas y la informacion veridica.
mucha suerte.

Lucho dijo...

Qué bueno que te gusta el blog, solo recuerda que nosotros reseñamos los lugares y que no damos sugerencias en cuanto a lo que pueden o quieran hacer ahí, así que todo a su tiempo. Saludos.

Anónimo dijo...

se puede introducir velas e incluso rosas, ya saben para crear un ambiente mas romantico.. y mi duda es con las velas, se pueden encender los aspersores o alarmas contra incendios? espero me puedan ayudar.

Esther dijo...

puedo ir desde en las 10 de la mañana y salir en la tarde?

Anónimo dijo...

se puede llevar memoria para la musica o solo discos y asi

Anónimo dijo...

Alguien me podría pasar los precios actualizados de la habitación con jacuzzi junio 2012 porfa!!!!!! Se los agradecería mucho je

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Los precios siguen = 260 habitacion normal 350 habitacion con jacuzzi pero 100% recomiendo la del jacuzzi esta super mejor disfrutenlo.

Anónimo dijo...

Una pregunta piden ife??

Lucho dijo...

Eso sí quien sabe, si parecen de 15 probablemente sí, pero seguramente no.

Lucho dijo...

A nosotros nunca nos han pedido identificación en ningún hotel, jajaja, ha de ser que somos mayores de edad.

Anónimo dijo...

100% recomendable la habitación con jacuzzi es barata y muy aplia solo q la cama esta un poco dura pero la verdad ni la usamos con el "sillon del amor" q es muy cómodo y eficaz y con el jacuzzi es mas q suficiente

Anónimo dijo...

Puedo llegar a la hora que sea, digamos a las 10 de la mañana e irme en la tarde? Tomando en cuenta el tiempo reglamentario claro. Saludos

Lucho dijo...

Sí claro, es la ventaja de los hoteles de paso, que a la hora que llegues te reciben.

Anónimo dijo...

A mi marido le encanta ir a ir con la mierda de su amante, Mayeli Maturano, trabajan por ahi cerca ella en el hospital 1o. de octubre los martes, jueves y sabados, otro dia les dejo las fotos y videos que l encanta tomarse.

Lucho dijo...

Pero que conste eh, nos las puedes enviar todas a hotelucho@gmail.com , pa que lo acabes de quemar je.

Anónimo dijo...

Hola yo quiero saber si cuentan cin algún número de este hotel, se los agradecería, urge un poco :-!

Lucho dijo...

Claro, el teléfono es 5577 2311. Ya lo agregamos a la reseña.

Saludos,

Lucho

Abraham Olivares Urbina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ayuda por favorr!!! Urge!!! Alguien sabe a que hora es el check in y el check out?

Lucho dijo...

Según sabemos te reciben a la hora que sea, aunque en relación a eso no sabemos hasta qué hora puedas quedarte, suponemos que el check in debe ser a las 3 y el check-out a las 12 del día siguiente. Échales una llamada para estar seguro al teléfono es 5577 2311.

Anónimo dijo...

hola, muy bunos aportes a este hotel y la verdad estoy viendo en ir a probar jejeje la verdad nunca he ido a un hotel, pero bueno eso no es el punto, mi pregunta es que si este hotel cuenta con wi-fi digo para llevar mi compu y personalizar la musica y video. por favor ayudenme de antemano gracias.

Anónimo dijo...

Hola que tal, bueno, mi duda es respecto al precio; Quisiera saber si los precios siguen siendo los mismos, ya que creo que la reseña es de hace tiempo. No sé si puedan ayudarme. Sólo me interesa algo sencillo, será la primera vez que pruebo un hotel.
Saludos, buena reseña :)

Anónimo dijo...

Puedo meter rosas y velas?

Lucho dijo...

Sí, solo que no te vean, mételos en una mochila o algo. Y claro, cuando prendas las velas ten mucho cuidado de no incendiar el lugar o de llenar de cera derretida algún mueble o tapete. Con las flores ten cuidado de no manchar el tapete, piso o algún mueble (estas son todas las razones por las que en algunos hoteles prohíben estas cosas).

Saludos

Anónimo dijo...

Y los costos que tienen aquí hasta arriba son vigentes? Hay suites?

Anónimo dijo...

Y el agua del jacuzzi si se llega a salir que pasa con la alfombra??

Lucho dijo...

Pues se moja...

Je, no sé qué es lo que querías preguntar exactamente, pero en general todos los jacuzzi tienen unas como salidas de agua para que cuando rebasen el nivel se vaya el agua por ahí y no se derrame fuera de él.

Anónimo dijo...

Hola, muy buen blog, disculpen alguien sabe si hay servicio de restaurante o desayunos al cuarto en el hotel?

Anónimo dijo...

Hola, yo quiero saber si el Hotel sigue siendo el mismo, o sea que si sigue siendo limpio, sólo eso, porque parece tener los mismos precios puesto que es reciente la reseña; pero como en otros que reseñan un tiempo atrás y ya no son lo mismo de ese tiempo para acá, tengo miedo de toparme con laguna sorpresa. Espero me puedan aclarar.

provincian dijo...

saludos a todos, soy de provincia el año pasado buscábamos un hotel después de ir a la villa y me pase un buen rato visitando varios hoteles y los que eran bonitos estaban caros y los baratos estaban muy de mala muerte, me encontré con este hotel y hasta ahora me doy cuenta que es motel y hotel, pero a nosotros nos atendieron muy bien, barato y muy bonito no le pide nada a un 5 estrellas muy limpio y tranquilo se los recomiendo ampliamente y arreglen lo de la estancia y el precio en la entrada y para los apasionados esta excelente con tele apropiada para esos momentos , les recomiendo que lo aclaren al entrar si lo quieren como hotel o como motel, aunque los de la recepción inmediatamente se dan cuenta para que lo quieren si van en familia y con maleta lógico ocupan un hotel y si vas en pareja y sin maleta obvio el de la recepción asume que es por un rato por eso tienen que aclararlo. Saludos…

Anónimo dijo...

Hola. Mi duda es si piden IFE, ya que iré con un chavo que si es mayor de edad pero yo no, a pesar de que me veo de unos 19. Se que me arriesgo a que me la pidan pero solo quiero saber cuales son las posibilidades. Gracias y saludos!

Anónimo dijo...

Una Pregunta piden IFE en este Hotel???

Anónimo dijo...

Buen día...para los comentarios de arriba, efectivamente, NO piden IFE, no hay de que preocuparse, pasenla bien...saludos!!!

Anónimo dijo...

Dos preguntas 1.- cuanto tiempo te dejan estar?? 2.- Los precios siguen siendo los mismos??

Anónimo dijo...

Buenas noches... ¡Excelente reseña!

Mi pregunta va enfocada a lo de las credenciales, verán que mi chica tiene 18 pero ella aún (por desidiosa) no ha tramitado su C.E., sinceramente a mi dudo que me la pidan porque desde que tengo 15 aparento tener más edad, pero ella aún tiene carita de niña bien portada, la duda es que yo ya tengo mi C.E. pero ella solo cuenta por ahora con su credencial de la universidad... En todo caso de emergencia ¿creen que pueda usarla como medio de identificación de mayoría de edad?
Es que, bueno, no es grato que llegues con la intención de pasar un buen rato y de pronto te digan Na nay, no hay IFE, para afuera, ¿me entienden?

Otra cosa, ¿saben si manejan reservaciones por e-mail? Eso de llamar nunca ha sido lo mío.

Y por último, ¿aceptan TDC ó TDD?


Saludos!

Lucho dijo...

No creo que tengan problema con el asunto que mencionas de las credenciales (excepto por aquello de que dices tener 15 años y al mismo tiempo tener credencial de elector je), y sí aceptan tarjetas de crédito, pero la reservación, si es que hacen (no creemos que las hagan)tendrá que ser por teléfono.

Anónimo dijo...

Jejeje no, no tengo ni ella tiene 15, digo que ella parece tener 15 porque tiene carita de niña pero no tenemos 15... Pues vale, intentaré hacer una reservación aunque no me guste hacerlo por telefono.

Gracias, saludos.

Anónimo dijo...

No sé si les haya pasado, pero una vez que visité el hotel-motel me dijeron que tenía 5 horas y cuando estaba ya en el desempeño de mis actividades, voceaban las habitaciones que habían cumplido con su tiempo, la verdad eso fue muy molesto.

Anónimo dijo...

Ps la verdad esta muy bonito y me gusta ir m.. e ido varias veces y pz la vrdd se los recomiendo muxo para pasar unas tardes o noxes muii apasionadas jaja y la comida está muy rika vallan no se lo pierdan jajaja. G Y M

Anónimo dijo...

Es muy bueno. Preferimos el Juan Diego, a unos pasos hacia el norte. Buen servicio y buen precio.

Anónimo dijo...

En lo personal a mi novio y a mi nos gusta mucho este lugar mucha privacidad,limpio y accesible. Nunca hemos pasado por nada desagradable. Y en el juan diego si muuy bonito y algo nice pero en dos ocaciones que fui nos abrieron la puerta de la habitacion por suerte no nos sorprendieron en algo mas pero de muuuy mal gusto y poca privacidad hacer eso a parte si te quieres quedar tienes que pagar maaas de las del doble. Por eso

Anónimo dijo...

y el precio que mencionan son por horas, o es el costo de la habitacion por noche???

Lucho dijo...

El precio es por un lapso de horas a partir de que llegas, lo común en los hoteles de paso es que sea de entre 4 y 6 horas, con algunas excepciones. También en algunos hoteles, de domingo a jueves te dejan quedarte toda la noche por el mismo precio, pero no en todos, por ello son de paso. Hay que preguntar en cada cas para saber, a menos de que lo aclaremos en la reseña.

Anónimo dijo...

Pronto mi chica y yo lo visitaremos, me he enterado por este blog, asi que considero justo el compartirles la experiencia que tengamos :D

Anónimo dijo...

ola que tal solo quisiera saber si cuentan las habitaciones con DvD ¿o al entrar les tengo que decir que la quiero con Dvd?

Anónimo dijo...

Pues he ido tres ocaciones a este hotel muy bueno y es de mi preferencia por la privacidad y la limpiesa y alo que mencionan respecto al tiempo yo me he quedado demaciado la ultima ves llegue a las 11 am y me sali alas 9 pm y nunca nos han ido a decir algo respecto al tiempo y todo por los $270 ta muy bueno para pasar ratos agradables

Anónimo dijo...

pues ya van tres veces q vamos y eh tenido la mala suerte hoy de que habia gente pase y pase y hable y hable de los mismos trabajadores, es muy molesto q te esten espiando u oyendo

Anónimo dijo...

y cuales el precio real de las habitaciones actualmente?

Lucho dijo...

No sabemos, no hemos ido en este año, pero calcula entre 20 y 30 pesos más.

Anónimo dijo...

hola ase dias que fui con mi novio y la verdad ni nos quedamos por que en primera dan un PESIMO SERVICIO la persona que esta en la recepción no sabe darte bien los informes y es demasiado grosero y aparte tienes que esperar mas de una hora en la sala de espera y te llaman dependiendo tu ficha nunca habia visto algo así como que se ve mal no creen pero en mi vida vuelvo a ir.

Anónimo dijo...

muy buen hotel, tranquilo, amplio, con buenos servicios y sobre todo limpio.. le pongo 8.5. grcias marinthia xD

Anónimo dijo...

mi recomendación es que vayan lun mar o mier esos dias entras bien rapido a cualquier hora por que no hay gente :)

Mizter dijo...

Precios actualizados al dia de hoy (6 de Febrero de 2013)

- Sencilla $270
- Jacuzzi $360

No hay tiempo limite de estancia, puedes entrar a las 2pm y salir a las 2pm del otro dia.

...CONFIRMADO...

Lucho dijo...

Muchas gracias por la actualizada de precios. Saludos.

Unknown dijo...

Ahi graban viejo mejor el monte video

Unknown dijo...

Como esta eso de que hay que esperar por una habitacion?

Lucho dijo...

Pues cuando hay más gente que habitaciones, hay que esperar a que se desocupe alguna. Es como cuando uno va a un restaurante y ya no hay mesas disponibles, uno espera a que se desocupe una, la limpian y listo, la ocupa uno por un tiempo.

Juan Tenorio dijo...

hey hola he leído muy buenas reseñas sobre este hotel, pero tengo algunas dudas,
actualmente cuanto cuesta una habitación con jacuzzi, la segunda el tiempo si vamos entre semana es de 5 a 6 horas? y la tercera piden ife para entrar?, la vdd ire con mi prima a coger una gran experiencia los 2 contamos con credencial de elector pero nos preocupa que se lleguen a revelar nuestros datos, hay privacidad en este hotel, para poder hacer lo que queremos?
Les agradecería sus respuestas

EROS TURISTA dijo...

Hola, yo sólo les puedo decir que es uno de mis superrecomendados, de los primeros recomendados y conozco del DF,de Guadalajara y Puebla. Se le aprecia al Montevideo :)

Tampoco les voy a decir que es un super 5 estrellas, pero es un buen precio y condiciones aceptables para obtener hoy en día una habitación amplia, cómoda, limpia, donde no te están presionando y con jacuzzi. Los precios actualizados ya los dijeron: $270 sin jacuzzi; $360 con jacuzzi (le subieron 10 pesos solamente). Entre semana,o de domingo a jueves,aunque te digan que sólo son 6 horas en verdad te puedes quedar hasta al dia siguiente.Eso sí, desde la 1 pm del día siguiente ya te están pidiendo que desocupes y recamareras ya están con un pie en la puerta :) NO PIDEN CREDENCIAL IFE ni nombre para registrarse.Vayan lo más tranquilos y natural posible y listo. No están en la recepción fijandose morbosamente en quine entra.Además la entrada está cubierta por arboles y el lobby es amplio (espero que ya tengan otra vez funcionando bien la pecera :) ), agradable, de hotel "normal", no de mala muerte.

Precios de comida y calidad de la misma son aceptables, puedes pedir una pizza de 100 pesos,por mencionar algo rápido,sólo para cargar energías :) y te aseguro que te sabrá bien,te llenará y no te hará daño. Cama grande,grande, toallas suficientes,baño completo,closet amplio,condon y dulces de regalo, una pequeña sala cerca de la cama, jacuzzi espacioso y que no se derrama y llena rápido ahh y un "sillón del amor" también hay. Televisión por cable con buena programación. La verdad no he puesto atención,las veces que he ido,sobre la música,radio y memorias USB. Un poco de ruido de la Avenida Montevideo se cuela pero nada que no pueda arreglar el sonido de la tele,de la música del celular o de la escena en acción. Para mí la recepcionista del día,y el recepcionista que entra en la noche,aunque no sean superamables o sonrientes,tampoco son groseros, payasos o similares y no he tenido que esperar habitación sentado en la recepción.

Lucho dijo...

Eros Turista, muchas gracias por una más de tus extensas y detalladas reseñas, son de mucha utilidad para la gente que nos visita. Saludos.

EROS TURISTA dijo...

De nada Lucho; en verdad, aunque suene trillado, gracias a ti, a ustedes, por haberseles ocurrido crear un blog así y compartir y poner a compartir sobre el tema. Enhorabuena,que bien si puedo ayudarles o serles útil a los otros visitantes gustosos de estos sitios de pasión,amor y diversión. Recibe y da; recibirás lo que das; 2 reglas sencillas y útiles que aplican en este caso. Saludos y buena vibra.

Anónimo dijo...

Tienen bar??? Restaurante??? Que tiene la carta?? Precios por favor un abrazo enorme

DaveVillegas dijo...

Entonces supongo que si llego con mi pareja el viernes no me harán trabas si nuestro interés es salirnos hasta el domingo? (obvio, pagando el precio correspondiente). Ya que mi pareja llega el viernes y el domingo se va y queremos pasar el mayor tiempo posible juntos. Ojala pudieran responder, saludos y excelente su blog, primera vez que lo veo =)

Anónimo dijo...

Yo fuí con mi pareja hoy y SI nos pdieron IFE, además la señora de la recepción fue muy grosera,nada atenta pues la mejor opción fué irnos, lo peor es que no quedamos con las ganas porque tenemos 17 años, si vamos de nuevo en un tiempo(lógicamente en otra hora) ¿creen que nos dejen pasar con la credencial de la UNAM? Saludos

Anónimo dijo...

Es uno de mis favoritos

Igual y les pidieron el IFE porque se veían muy peques o nerviosos.
Yo ya estoy bastante mayor pero aparento menor edad y solo una vez que fuimos temprano me pidieron el IFE. Pero fuera de eso, puedo decir que es muy bueno, limpio y a precios accesibles. La recepcionista nunca nos ha tratado mal, no son groseros y eso se agradece. Es bastante tranquilo y se siente la intimidad.

Anónimo dijo...


HOla buen dia quisiera me ayudaran tengo pensado ir el dia de mañana (en Sabado) ahi y pienso llegar como por eso de las 11am y quisiera saber cuanto tiempo tengo para estar en la habitacion y si creen que tenga que esperar en sabado a que me den una habitacion sencilla. Agradesco su mas pronta respuesta.

Unknown dijo...

Hola es un buen hotel yo he asistido algunas veces con amigas y no te piden ife. Los cuartos son buenos y cómodos en general. Aquí el tel del hotel x si alguien lo necesita ...
5577 2311 y fax 5577 3703.

Anónimo dijo...

A mi me gustaría ir pero no tengo novia. ¿Donde puedo conseguir una bitch ( 100% mujer) sexy? Escuche que por la zona hay travestis y eso me da desconfianza :(

Lucho dijo...

No te podemos ayudar con eso, nosotros sólo reseñamos hoteles, no ofrecemos otros servicios ni tenemos información sobre eso. Lo que cada quien haga en los hoteles es cosa muy personal.

Anónimo dijo...

Saludos,

Primero que nada, me gustaría felicitarlos y agradecerles por tomarse el tiempo de haber creado este sitio que es de gran ayuda con primerizos en experiencias en hoteles como yo...me siento un poco más relajado en conocer un lugar antes de invitar a mi chica y mucho más si es un lugar de intimidad

Mi duda es sobre la privacidad, ya que ella es un tanto tímida en ese sentido, ya que mencionan que el tiempo no es un factor de presión (que no te molestan apresurandote ni nada) si me gustaría saber si, ademas del poco ruido de la calle, se filtra algún sonido que pudiera "cortar el momento"

Anónimo dijo...

Hola, he leído que entre semana no ponen límites de hora en este hotel. Saben acaso de cuanto es el límiteee tiempo en fines de semana?
Saludos y felicidades por el esfuerzo.
Beto

Anónimo dijo...

Quisiera saber si el hotel es gay friendly? los precios que manejan son los mismos? cuanto tiempo te permiten estar en la habitacion o como muchos te estan apresurando?
gracias por su atencion

Anónimo dijo...

El sillón lo tiene cualquier habitación ??

Anónimo dijo...

he ido dos veces con mi pareja en las dos hemos pedido habitación sencilla el principal problema es que siempre nos gusta pasar la noche y dicen en recepción que
de las 11 la dan ... para esa hora esta la sala de llena, se tardan en dar las habitaciones no sirve el Internet pero en cuanto a limpieza y orden son buenos, tienen 3 toallas por habitación no es caro la regadera es cómoda , en si pocas cosas malas aveces no sirven los focos y se esta a oscuras y no cuenta calefacción...
ATT valerio
si alguien sabe de uno q no sea muy lejos del centro del df limpio y accesible y bonito por fa díganlo ...qiero probar otros que esten padre y sean agradables

Lucy dijo...

Acabo de llamar para pedir informes sobre el tiempo de estancia y la recepcionista me dijo que es de 2pm de un día a 2 pm a otro. Después, sin dejarme preguntarle otra cosa, me dijo que necesitaba hacer una reservación 8 días antes... y me colgó.
Eso me ha dejado muy confundida... es un hotel de paso o no? es necesario hacer una reservación para ocupar un cuarto un par de horas entre semana? Digo, seguro estan llenos viernes, sábado y días feriados, pero.... un martes o miércoles cualquiera? No lo creo.
La verdad es que con esa actitud tan mamona ni ganas dan de ir.

Lucho dijo...

Es que es hotel regular y también de paso. O sea, si te quieres quedar toda la noche puedes reservar, pero si quieres ir unas horas entre semana sólo llegas y ya.

Anónimo dijo...

Hola, tengo una duda...¿necesario ser mayor de edad para rentar una habitación?

Lucho dijo...

La mayoría de los hoteles prefieren rentar cuartos sólo a mayores de edad, así que es posible que te pidan una identificación y que seas mayor de edad.

Unknown dijo...

Pues, primero quiero agradecer por el blogg, me fue de mucha ayuda, en segunda quiero decir que el hote está muy bueno, aunque cuando fui, aproximadamente hace un mes, tuve que esperar alrededor de una hora, ya que todas las habitaciones estaban ocupadas, el recepcionista nos dio una ficha, así que mi recomendación es, si se quieren quedar toda la noche, deben de llegar alrededor de las 8, para no esperar mucho, porque apartir de las 9 ya te puede quedar toda la noche, mi tercera recomendación es que cuando ya estén en la habitación, coloquen la silla en la puerta, ya que cuando llegué, una chica se estaba quejando de que le abrieron la puerta en plena acción, así que aunque sea con la silla, no pierdes tanta concentación!!! jaja, le pongo un 8 por estos incovenientes!!!

Anónimo dijo...

Haceptan personas sin ife

Anónimo dijo...

He ido varias vese la vdd est muy bien mi pregunta es esta Puedo meter alimentos por ejemplo una pizza de dominos ojala y me puedan responder

Anónimo dijo...

oigan el precio es por 6 horas verdad?

paula y luis dijo...

Nuestra experiencia que en general ha sido buena en este hotel, es muy bueno para los que llegan a pie, tiene cubierta toda la entrada, los precios son en realidad accesibles (ejem. $150 six de modelo de lata), lo del tiempo no esta muy claro, la primera vez que fuimos mi pareja y yo, fue en jacuzzi y pagamos $370 ese día entramos alrededor de la 2:30 am y nos dijeron que el tiempo era hasta las 8 am y las veces posteriores en habitación estándar de $270 entramos mucho mas temprano una vez a las 1 am y otra a las 11:30, y jamas mencionaron nada sobre salir a una hora en especifico, así que es confuso, en limpieza e intimidad son buenos, en fin cuenta con todo lo necesario para pasar un rato excelente con tu pareja...y en realidad quisiera que me ayudaran a encontrar algunos otros de este tipo por la zona norte de la ciudad (GAM,Azcapo,MH,Cuauhtemoc,etc)nos gustaría probar otros lugares y nosotros no contamos con vahiculo y nuestra primera y hasta ahora las únicas experiencias han sido aquí así que alguna recomendación se agradecería....saludos

Anónimo dijo...

Hola, alguien me podria dar los precios actuales del 2013 y tmbn decirme si la entrada es discreta como ya lei en algunos comentario. Gracias n.n

Anónimo dijo...

Se pueden meter alimentos? Obvio ellos no te revisan mochila verdad?

Lucho dijo...

Exacto, puedes meterlo en una mochila y no deberían revisarte nada.

Anónimo dijo...

Hola, pues quiero platicarles que hoy fui a este hotel con mi novio y la verdad es que esta muy padre, la cama es amplia, en el jacuzzi puedes hacer muchas cosas (obvio pago la suite con jacuzzi) y muy bn todo limpio, y buen servicio, nos la pasamos bastante bn
muy recomendable el hotel montevideo.

Anónimo dijo...

No es necesario;-)

Anónimo dijo...

este hotel esta siempre abierto las 24 horas ??? osea que puedo llegar con mi pareja... digamos.... al rededor de las 2:00 de la tarde ???????????????

Lucho dijo...

Sí, así es.

Anónimo dijo...

Ola m.podrian hablar de el nuevo hotel santiago qe esta solo a unas cuadras de este pz kieroir este fin de semana

Anónimo dijo...

270 La sencilla 18/10/2013

Anónimo dijo...

Si paso la noche al otro dia aqhora me sacan?

Lucho dijo...

Pues es cosa de preguntar, pero lo más común es que sea a las 12:00 (mediodía)

Anónimo dijo...

Hola, a mi parecer es un buen hotel que cuenta con buenos servicios, pero el único problema para mi pareja y para mi fue el de la recepcionista toda anciana, es muy grosera y nos trató muy mal, la primera vez que fuimos con trabajos nos dejó pasar y a la segunda vez ya nos prohibió el paso y esa señora SI PIDE IFE, así ni da ganas de volver a ir a este hotel

Anónimo dijo...

Qué tal funciona el servicio de wifi?

Anónimo dijo...

Hola, piden IFE? Ya somos mayores de edad pero no lo aparentamos mucho.. si tenemos la Identificacion ... pero se la quedan o solo la muestras?

Anónimo dijo...

Se puede introducir comida y bebidas??

Anónimo dijo...

disculpen, alguien podria decirme si en verdad piden IFE para el acceso..?¿

Anónimo dijo...

Hola!!! Oye una pregunta, aceptan parejas gay?

Anónimo dijo...

Se me hacen un poco extraños lo que comentan algunos referente al servicio de la recepcion, yo eh ido varias veces y jamas eh tenido que esperar ni me han pedido ife (tengo 23 años y mi pareja 20) incluso un dia llegue con bolsas del supermercado llenas de gallletas y comida y no me dijeron nada, quizas eh tenido suerte todas estas veces xD, pero en general es un muy buen lugar y siempre que pedimos la suite con jacuzzi nos preguntan si para salir el mismo dia, aunque lleguemos antes de las 2 pm nos preguntan

Anónimo dijo...

Hola,a mi me exita que graven cuando estamos en accion,nunca lo hemos hecho,per mi pregunta es,como hacer para que nos graven a mi esposa y a mi discretamente? y si el video lo editan o simplemente me lo entregan con algun pago?. Gracias

Lucho dijo...

Lo sentimos, no podemos ayudarte con eso, nosotros reseñamos hoteles, no damos ni sabemos de ningún otro servicio relacionado.

Anónimo dijo...

De todos modos muchas gracias por sacarme de la duda,hasta luego.

Anónimo dijo...

Aceptan parejas Gay?

Anónimo dijo...

aceptan parejas gay?

Anónimo dijo...

¿Y si yo si tengo IFE pero mi novia es menor d edad y no tiene habra problema?

Anónimo dijo...

Hola mi caso es este. Tengo 19 años y mi pareja tiene 21 ambas somos chicas y quiero saber sobre los precios actualmente (mas el de jacuzzi) y si dejan pasar cosa extras como comida o cosas asi, tambien quiero saber si piden ife, que tal es el trató ago pues ambas somos algo tímidas para esto y si hay un cobro extra por el tiempo ya que quiero ir un viernes a las 12 y salir a las 08 de la noche...

Si me pueden ayudar se los agradeceria...

Anónimo dijo...

Pues no he visto que a alguien le pidan identificacion, hasta donde yo me quedé (enero 2014) el jacuzzi está en $350, pero debes de apartarlo con dos meses de anticipación!!! :s el king size está en 270!!!

Anónimo dijo...

No hay mal trató por ser pareja del mismo sexo?
Es cierto que se debe de apartar, no puedo llegar solo a pedirla?
Que pasa con el tiempo?

Anónimo dijo...

Pues yo no he visto que se la hagan de a peda nadie!! Y sí la quieres reservar es con 8 días antes, porque si llegas en sábado, tienes que llegar después de las 8, y esperar hasta que halla una habitación disponible, claro, si te quieres quedar toda la noche, por otro lado, si la reservas, puedes llegar desde las 6, no esperas nada y te puedes quedar toda la noche!!! :)

Anónimo dijo...

El hotel es barato, limpio y bonito, realmente te sacas de onda con el precio y con lo bonito que esta! lo recomiendo muchisimo no es un hotel asi de paso de paso, si no que te puedes quedar a dormir o ir un rato dejas la llave y regresas otro rato, en lo personal me gusto mucho, no piden ife, no intimidan al pedir un cuarto, tiene tele de plasma, dvd, jabon, shampoo, toallas, papel, cepillo (nuevo), agua, es muy comodo y esta muy padre la idea de que tenga muchos arboles afuera asi nadie te ve.
King Size esta en $270.
Es muuy buena opcion!

Anónimo dijo...

Hola, me urge la ayuda el día de mañana ( viernes 7 de marzo) kiero ir con mi esposo a u a habitación con jacuzzi para quedarnos toa la noche, hable hoy por la mañana y la señorita que me contesto de manera muy grosera me dijo que tengo que reservar con 8 días, lo cual obviamente no hice, saben a que gira tendriamos que llegar para pedir una habitación con jacuzzi? Xq sinceramente si no tiene jacuzzi no iríamos ya que conocemos otro de aun mejor precio e igual de limpio y cómodo para pasar la noche, gracias.
P.d. no nos i cómoda tener que esperar ya que lo hemos hecho en otras locaciones pero nos interesa mucho la del jacuzzi
Gracias

Anónimo dijo...

hola para empezar piden ife de las 2 personas yo y mi novia ibamos ahi hace tiempo pero dejamos de ir porque la vieja que te atiende en la recepcion es bien mamona y grosera te queda viendo feo y te da las cosas de mala gana, por eso decidimos dejar nuestro dinero en otro hotel llamado pisa cerca del metro revolucion q por 220$ t dan habitacion con potro por 4 horas

Anónimo dijo...

La entrada es algo interesante, mi pareja y yo hemos ido unas cuatro veces, la recepcionista es cortante, los cuartos para parejas estan en el 4 y 5 piso (por eso del ruido), si buscas jacuzzi puede que te manden al segundo. Generalmente piden IFE a la mujer.

El hotel es muy limpio en general, esta bien aspirado, la cama es grande y limpia, el baño no tiene hongos ni olores extraños, tiene television con canales para adultos pero la recepción aveces puede ser un poco mala (no siempre). La puerta del cuarto es normal, pero tiene un defecto, no hay seguro, solo cuenta con una bisagra que impide abrirla totalmente, supongo que esto por evitar que alguien se encierre y no puedan sacarlo. Esto es malo por que los de limpieza no saben que cuartos están ocupados y abren la puerta ( no siempre solo me paso una vez), pero si puede ser incomodo si andan hechando pata de manera intensa.

El agua de la regadera se siente bien, sin exceso de cloro, tiene buena presión y está limpia. Si estas en habitación con jacuzzi, el agua de este es limpia y no hay problema, de hecho si es amplio por si quieren experimentar algo ahi, funciona bien y si hacen burbujas, por lo que es buen detalle, incluso pueden mover la tele en estos cuartos para estar más cómodos.

Hay sillón del amor, pero no trae instructivo de posiciones, si eres alguien que nunca lo ha usado te puede resultar un poco confuso usarlo. Las sabanas estan limpias, al igual que el colchón, m e refiero ninguna marca o mancha extraña. Por ley esta prohibido fumar dentro del cuarto, asi que evitate problemas.

NO HAY CÁMARAS EN EL CUARTO, siempre he revisado bien y no ha habido problema, esto por las personas que piensan que en el espejo o techo hay alguna.

No registran mochilas y/O bolsos, yo llevo mochila con una botella de agua y alguna botana y comida sin ningún problema, incluso hay gente que ordena pizza hut ( esta a una calle) desde el cuarto y el repartidor puede subir.

El tamaño del cuarto con jacuzzi es grande y es bueno si planeas algun juego o experimentar varias cosas, mientras que el cuarto regular es un poco más reducido pero no hay queja alguna. El hotel tiene buen ambiente.

Por ultimo, si es un día muy ocupado, digamos sábado, te encontraras que tu tiempo es de 6 horas, me paso una vez que me marcaron al cuarto para avisarme que debia de desalojar, puede ser molesto para algunos, asi que calculen bien sus tiempos. Si van entre semana nadie los molestara con respecto a eso.

Con respecto a quedarse en la noche nunca lo he intentado aqui, pero supongo que si es fin de semana te cobrarán un poco más.

Anónimo dijo...

hola!! Estoy buscando un hotel para quedarme un fin de semana y no se si este pueda ser una opción ya que los lugares que quiero recorrer con mi pareja están muy cerca de ahí, y cuanto nos cobrarían, ingresaríamos un viernes tarde-noche y salir el domingo temprano. Les agradezco que puedan resolver mi duda o si no es mucha molestia recomendarme un hotel limpio y barato por esa zona.

Anónimo dijo...

hola!! Estoy buscando un hotel para quedarme un fin de semana y no se si este pueda ser una opción ya que los lugares que quiero recorrer con mi pareja están muy cerca de ahí, y cuanto nos cobrarían, ingresaríamos un viernes tarde-noche y salir el domingo temprano. Les agradezco que puedan resolver mi duda o si no es mucha molestia recomendarme un hotel limpio y barato por esa zona.

Lucho dijo...

Hola, en general escribimos sobre hoteles de paso, para unas horas y no conocemos mucho de los que te puedes quedar varios días. Se supone que este hotel tiene servicio de hotel regular pero no tenemos idea del precio o de las condiciones. Te podríamos recomendar llamarles para preguntar y en su caso hacer una reservación. Este es el teléfono 5577 2311

Unknown dijo...

Soy nuevo en esto y me he dado cuenta que en los hoteles hay teléfonos... Mi pregunta es se puede llamar desde estos a celular y cobran por ello..... Supongamos que hago una llamada de un minuto me la cobrarán cara?

Lucho dijo...

Pues suponemos que es como en cualquier hotel, si llamas a algún número que no sea local, seguramente te cobrarán, y seguramente caro. Nosotros la verdad nunca hemos utilizado el teléfono más allá de para pedir comida al cuarto.

Anónimo dijo...

Disculpen, tengo una preocupación, éste domingo (27 de abril) quiero ir con mi pareja, llegaríamos a las 11am. Con su experiencia, a esa hora hay mucha gente? Porque me da mucha vergüenza la idea de tener que esperar por una habitación. Agradezco una respuesta.

Lucho dijo...

Hola, la verdad no tenemos forma de saberlo, pero es muy probable que ese día y a esa hora esté casi vacío el hotel, así que no creo que haya problema para que encuentren una habitación.

Anónimo dijo...

Hola tengo una pregunta cuanto tiempo puedo estar en abitacian en la que sea y cuales son sus costos me urge un poco gracias y salidos

Marianita dijo...

Hola, yo fui hace poco y me pareció que a la de recepción le valía, sin embargo a su lado había un chavo que me miro medio lascivo ¬¬ Lo único desagradable en nuestra habitación fue que había marcas de manos en el espejo. Lleven música aparte. El agua de la regadera tarda un poquito en calentar, no desesperen. No piden IFE. Entre semana puedes quedarte todo lo que quieras C:

Anónimo dijo...

tengo una duda si entro solo al hotel y una chica llega despues si la dejan pasar y te cobran a parte su entrada o no hay cargo esa es mi duda me pueden ayudar

Lucho dijo...

Eso tendrías que arreglarlo directamente con el hotel. Hay muchos que están acostumbrados a esto y no hay problema pero no sabemos si en este es así. A ver si alguien que lo haya hecho nos comenta. Saludos.

Anónimo dijo...

una pregunta cuanto tiempo te dejan entre semana es tiempo libre? xq fui hace como 1 año u n sabado y solo me dieron como 6 horas y me interesa saber el tiempo entre semana

Anónimo dijo...

El precio de la habitación king size es de $260 (a fines de mayo de 2014).
También tiene juegos de luces (muy iluminado, no tan iluminado y luces apagadas), tiene dos cortinas, unas que no dejan entrar la luz y otras blancas muy delgadas.
El trato en recepción es muy bueno y amable, ese día yo no llevaba mi IFE y sí me la pidieron pero la señora me dejó comprobar mi mayoría de edad con la credencial de la universidad (a pesar de que no tiene RFC).
También está muy cerca el metro "La villa", se llega caminando como en 10 minutos o menos.
También regalan una botella de agua de 600 ml, un preservativo, crema humectante (con olor a aceite de almendras), jabon líquido en bolsita, dulces y al entrar las toallas de la cama tienen forma de cisne.

Anónimo dijo...

Piden ife???

Anónimo dijo...

Es un hotel muy cómodo y limpio. En el cuarto te proporcionan un condón, crema, agua, jabón, shampoo, una gorra de baño y un peine. Las sábanas y la alfombra están limpias. En la recepción siempre son muy amables, también cuando pides comida al cuarto o el control del DVD son muy amables.
Las instalaciones son agradables y el cuarto es amplio. A veces se escucha gente en los pasillos pero es algo fácil de sobrellevar.
En cuanto al tiempo de estancia, en domingo, preguntamos una vez y nos dijeron que eran 6 horas, sin embargo, desocupamos pasadas las 7 horas y no nos dijeron nada.
En resumen, es un hotel accesible, cómodo, sencillo pero agradable y gran detalle los árboles en toda la banqueta.

Anónimo dijo...

Olvidé mencionar que no piden IFE, al menos en las ocasiones que lo hemos visitado no han requerido IFE al entrar, solamente la solicitan si pides el control del DVD, pero te la devuelven al salir. No sé si no nos han pedido la IFE porque ya parecemos mayores de edad, tal vez a alguien que no, sí se la pidan.

Anónimo dijo...

Alguien sabe si el día viernes te puedes quedar toda la noche, es decir, de viernes a sabado??? Se los agradecería mucho

Anónimo dijo...

hola estoy viendo en algunos comentarios que en fin de semana no les dejan quedarse toda la noche es verdad eso?, yo fui hace como medio año que viaje al df y si fue entre semana entre como a las 7 y la recepcionista me dijo que el servicio terminaba hasta las 12 del día siguiente, me agrado el lugar y tengo planeado regresar pero esta vez seria un fin de semana entonces serán 6 hora o como esta eso?

Lucho dijo...

Sí, luego en los fines de semana los hoteles de paso limitan la estancia, pero como este hotel en particular es grande (no exactamente de paso), es posible que puedan quedarse hasta el día siguiente, pero lo mejor sería preguntar en el hotel, y también ver si no cobran más o algo así.

Anónimo dijo...

Me parece bien la descripción que se hace del hotel, se permite o no hay problemas con parejas dl mismo sexo

Anónimo dijo...

Hola que tal, Primero que nada, me gusta su blog, ayuda mucho a las parejas,o por lo menos a mi me a ayudado :)

Solo queria saber si aun son los precios? Tengo pensado ir un viernes, y no se sii las horas sean limitadas?

Si me pudieran ayudar se los agradeseria mucho, y por cierto, si gustan les puedo hacer y mandar una resena de un par de hoteles :)

Lucho dijo...

Hola,

Gracias por tus comentarios. Los precios deben ser los mismos, a lo más pudieron haber subido unos $30 pesos o algo así. En viernes lo más seguro es que el tiempo sea limitado a unas 6 horas máximo pero eso depende mucho de lo que les indique la persona que los reciba.

Claro que sí, cualquier reseña con la que quieran colaborar es bienvenida, debajo del título tenemos un link de contacto en el que pueden encontrar nuestro email al que pueden enviar su reseña.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola :)

Tengo una duda, es que ya he visitado este hotel con mi chico pero siempre que vamos pedimos la habitación king size y ahora buscando hoteles con silla del amor me encuentro con que en las fotos de la reseña aparece uno. ¿Saben si sólo hay sillón del amor en las habitaciones con jacuzzi? ¿o no conocen otros hoteles no muy caros pero recomendables donde pueda encontrar esa silla y que queden cerca de la línea 3 al norte, por favor?

Gracias! excelente blog :)

Anónimo dijo...

Cuales son los precios actualmente?

Anónimo dijo...

Cuales son los precios actualmente?

Anónimo dijo...

Oigan alguien sabe algo del nuevo hotel HOT, esta en insurgentes norte, muy cerca del Juan Diego saliendo del metro 18 de marzo, no se si alguien ya lo visito

Anónimo dijo...

me pueden informar si este hotel cuenta con Internet y tel en habitación

Anónimo dijo...

¿alguien sabe si sólo la habitación con jacuzzi tiene el potro del amor?

Anónimo dijo...

Pesimo servicio... nos dañaron el auto y no se hacen responsables y no es la primera queja q tiene este hotel.....

Anónimo dijo...

La habitación sigue en $270, sí hay habitaciones para salir al día siguiente todos los días, aunque en fin de semana tienes que esperar hasta 1 hora para que te asignen una habitación porque tienen mucha demanda, sobre todo en quincena. Tiene Internet en la habitación aunque sólo en los primeros dos pisos, después se pierde la señal, sí tiene teléfono en la habitación con llamadas locales. Y cuando nos ha tocado esperar hemos visto parejas de todo tipo y el trato siempre es el mismo, muy cordial y respetuoso. Sólo hacen reservaciones de lunes a viernes 9 am a 2 pm y tienen que ser con 8 días de anticipación. Muy recomendable, es muy limpio, cómodo y el más accesible de la zona.

Unknown dijo...

Esta limpio amplio dan una hora extra el bar no es caro son respetuosos las habitaciones fueron remodeladas las regaderas sientes una relajación total el wifi no es bueno pero tienen TV d paga para adultos que puedes girar Asia el ja zuzo súper económico inclusive es discreto si llegas caminando y el personal te respta cosa q no me paso en el v que me veían como y si le va alcanzar para pagar aquí el trato es digno las habitaciones son súper limpias y cómodas ay un sillón de posiciones

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tengo 15 años quisiera saber si puedo rentar cuarto ?
También si cobran por persona o cuarto y cuanto es el costo ?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mi novio y yo fuimos hoy (Martes) y esta muy barato y bonito. 270 habitación sencilla. Cuenta con una cama bastante grande, una mesa pequeña con dos sillones, televisión por cable, una especie de tocador y armarios. Hay secadora y todos los detalles comunes de los hoteles.
La recepcionista si es muy cortante, la primera vez que fui SI ME PIDIERON IFE pero supongo porque me veía nerviosa. Esta vez no me pidieron nada y pasamos normal.
Si hay inconvenientes como que los empleados pasan por las puertas y se cuchichean entre ellos y eso aveces quita la inspiración. También que las puertas no tienen seguro, así que las recamareras pueden entrar o al menos mirar ya que lo único que hay es una especie de "seguro" que impide abrir la puerta completamente (ojo, si abre y se puede ver bastante bien la cama).
En las habitaciones sencillas no hay potro del amor (una lastima) y la zona es muy tranquila.
Sigo prefiriendo el hotel Aztlan.
Calificación: 8

P.D: felicidades por el blog! Es de mucha ayuda!

Anónimo dijo...

No lo recomiendo, tengo 2 muy malas experiencias de ese lugar, la primera fue que tardaron 2 hrs en darme una habitación, y me dijeron k sacará reservaciones una semana antes para ocuparla toda la noche, la segunda ocacion llame para reservar una semana antes y no me la respetaron

Anónimo dijo...

Yo llamé martes para reservar el sábado de esa semana y ocupar la habitación toda la noche, cuando llegue el empleado de la recepción se portó grosero y prepotente, diciendo que no tenía ninguna reservación, que me esperará a las 11:30 si quería ocuparla toda la noche y que no era su problema

Anónimo dijo...

Esta mil veces el hotel Hot, lo que no me gusta es que no tenía puerta el baño

Anónimo dijo...

Para todos aquellos que se pregunten si piden IFE o no, aquí les digo mi experiencia siendo menor de edad: Primero tienen que verse mayores, caminar con seguridad y sin estar nerviosos, decirle a su pareja que se maquille bien, no tan exagerado pero que se vea mayor, que ambos lleven ropa adulta, no con muñequitos ni de su banda favorita, una camisa es buena opción, esto fue lo que yo hice, segundo al llegar a la recepción SALUDEN primero, no hay nada mas maduro que saludar, vean a la/el recepcionista a los ojos y hablen con seguridad, efectivamente, así se vean mayores les van a pedir IFE, pero simplente digan que no la traen, y la recepcionista los va a dejar pasar si se ven mayores usando mis recomendaciónes anteriores, si ustedes hombres se ven mayores pero su pareja se ve muy chiquita aún con maquillaje, adentro hay una pecera grande, diganle que en cuanto entre se entretenga con los peces, así no la verán mucho.
Disfruten su estadía ahí es buen hotel para hacer cosillas

Anónimo dijo...

Hola tengo una pregunta , sí quiero ir entre semana en la tarde solo unas horas , aun asi debo reservar desde una semana antes ?

Lucho dijo...

Hola, no, no debería ser necesario, sólo llegas y ya, aunque depende de la disponibilidad de habitaciones, claro que entre semana no debería haber problema para encontrar cuarto.

Anónimo dijo...

Mi duda es si creen que llamando un dia anres puedan arreglar mi habitación es decir decorarla con petalos de rosas, velas y algo asi romantico??? URGENTE

Lucho dijo...

La verdad no creemos que tengan ese servicio, sin embargo, sólo hay una manera de saberlo y es echándoles una llamada. Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias en verdad que, que buena pagina. Ya en confianza existe algún hotel donde si hagan esto de decorar tu habitación (velas,petalos de rosas,etc) obviamente por esta zona porque no quiero irme hasta el sur Porfavor URGENTE!!!

Lucho dijo...

Hola, no, no conocemos ninguno que de ese servicio. Hemos sabido de casos en los que alguien se pone de acuerdo con los del hotel para reservar habitación e ir antes a decorarla personalmente, pero todo eso hay que acordarlo con los del hotel. Depende mucho de quién conteste, de quién los reciba, del día y horario en que vayan y todo eso, incluso hay hoteles que no quieren pétalos de rosa porque manchan las sábanas. Digamos que es algo a lo que te toca echarle mucho ingenio y hacer algunas llamadas hasta encontrar donde les den chance.

Anónimo dijo...

Gracias por todo lucho de paso!
De todos modos fui ayer con el amor de mi vida la China <3 y ah sido el mejor dia de mi vida!
Que buena pagina todo lo que describen es cierto, sigan así.

Anónimo dijo...

Jajajaja :3 owss

Unknown dijo...

Hola que tal bueno pues yo quiero ir con mk novia pero vamos en carro mi pregunta es
Si entras en carro como pagas o que gracias

Lucho dijo...

Por lo general, si te metes del lado de villas o suites, te reciben en la caseta o entrada y una vez que eliges el tipo de villa o suite te dicen que metas el auto en una cochera, y van y te cobran ahí, te bajas del auto y le pagas a la persona que vaya a la cochera o que te haya indicado la cochera en la que debes estacionarte. Si te metes del lado de hotel o torre, entonces te indican donde está el estacionamiento general y debes pasar a recepción a pedir el cuarto para luego subir a él.

Anónimo dijo...

Hola una pregunta quisieea saber los precios de este año si han cambiado sinceramente ire con mi novio y es la primera vez que vamos a un hotel
y si nos vamos en la tarde como a la 1 crees que halla habitaciones disponibles?

Anónimo dijo...

hola Cual seria el costo actual de una habitacion sencilla y el tiempo limite de estancia.
Saludos

Anónimo dijo...

Está en 280 la habitación sencilla, más de 6 horas, las 6 horas son seguras

Anónimo dijo...

Hola! He leído bastante sobre el hotel y decidi ir, la cuestión es que por horarios mi pareja llegara antes al hotel, y me dará el número Dr habitación para que yo llegue mas tarde, alguien sabe si puedo entrar como si nada y subir al cuarto, o tengo que decir que ya me esperan?? Alguien sabe!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 204   Más reciente› El más reciente»