Hotel las Torres, un secreto muy bien guardado en el Sur


Conocimos este hotel por error, íbamos hacia otro y nos perdimos, y de pronto, de la nada, se apareció este Hotel, nos llamó la atención su exterior y decidimos aventurarnos. Algo que debo recalcar, es que la persona que nos atendió fue muy amable, quizás era el dueño porque estaba muy sonriente de tener clientela, quizás tenía poco de haber abierto. En esa ocasión pedimos la villa con jacuzzi y sauna, y desde entonces, cada que vamos pedimos siempre la misma habitación. 


1. Ubicación:

Andrés Molina Enriques 780, Colonia San Andrés Tetepilco, Iztapalapa, México DF, CP 09440 (podrán consultar el mapa en Google Maps con este enlace, es el edificio que aparece en construcción, supongo que cuando tomaron la foto aún estaba así, pero actualmente está completamente terminado.
  • Teléfonos: 55399521 y 55399522

Ver Hotel las Torres en un mapa ampliado


2. Precios:

Cuarto sencillo en hotel   $320 pesos  (el 30 de septiembre de 2012 nos informaron que está en $290)
Cuarto con Jacuzzi en hotel   $400 pesos
Villa sencilla    $400 pesos
Villa con jacuzzi   $500 pesos
Villa con jacuzzi y sauna   $600
Villa con alberca    $1,900 pesos (para 2 ó 4 personas)

3. Descripción de la Villa con jacuzzi y sauna ($600 pesos)


La habitación tiene una excelente distribución, sin ser demasiado espaciosa, es a la vez amplia, con jacuzzi y una sorprendente regadera completamente transparente que está muy cerca de la cama, ya podrán imaginar el potencial que esto tiene. El mueble que ven frente a la cama, está especialmente diseñado para disfrutarlo en pareja, incluso incluye un instructivo ilustrado con algunas ideas, algo que les recomendamos ampliamente, de hecho, esta es la razón por la que las veces que hemos ido siempre pedimos la misma habitación, tememos que en las otras no esté este curioso mueble.

No se pierdan el video recorrido que grabamos, es el primero que realizamos y nos encantará leer sus opiniones, ¿les parece buena idea o prefieren sólo fotos?





Como pueden ver en estas fotos, la regadera es circular y está completamente expuesta, al fondo está el sanitario y el sauna, abajo pueden ver el jacuzzi que está frente a la cama, tras una pequeña bardita y ubicado de tal modo que la TV se puede girar hacia él. La TV tiene su reproductor de DVD, música e incluso una conexión auxiliar por si quieren conectar su iPod (deberán llevar su cable). La habitación estaba muy limpia, sólo la segunda vez que fuimos olía un poco como al desodorante de ambiente que luego usan, pero nada que no se quitara rápidamente al abrir la ventana. 



Abajo pueden ver el sauna, al fondo, detrás de la regadera. La verdad es que no tuvimos tiempo de utilizarlo, aunque se veía muy limpio (no olía mal, lo que luego es común con estos pequeños saunas). Otro detalle que tiene, es que tiene dos lavabos, quizás esto no sea importante para cuando vamos de paso, sin embargo, es siempre muy práctico. Por supuesto en la habitación encontrarán muchas amenidades, como jabones, gorra de baño, pantuflas desechables, batas, toallas, y hasta aspirinas (para las que ponen pretextos). 


También pueden ver abajo, que el sanitario es muy sencillo, limpio y funcional. 


4. Lo bueno

El servicio es bueno, nos recibieron de buena gana y con educación, como debe ser en cualquier negocio. Todo estaba muy limpio y el lugar brinda mucha privacidad, sobre todo por la zona, no hay mucho alrededor. El camino entre las cocheras es un poco estrecho, aunque esta habitación está en una esquina, separada del resto. La comida es buena, sin ser realmente nada especial. En general es una muy buena opción, con precios justos (incluso económicos en el caso de la habitación o villa sencilla) y muy bien ubicado, está muy cerca de eje 7 y Av. las Torres, muy cerca de la zona residencial a la que llaman "las playas".

5. Lo malo

La verdad es un poco difícil llegar la primera vez, estudien muy bien el mapa que enlazamos y recorran la avenida con calma, seguramente verán el Hotel, tiene una torre alta. Este asunto de ser un poco inaccesible también tiene su lado bueno, digamos que la zona da mucha privacidad, sobre todo para quienes se preocupan de encontrarse a algún conocido en algún otro hotel más popular del sur. En general, en cuanto al servicio y a la habitación, no encontramos nada realmente malo.

6. Ella opina

Todo está muy limpio, la regadera es muy interesante, al menos para quienes no les preocupa que los vean, la TV giratoria es algo bueno para cuando quieres estar en el jacuzzi, mismo que tiene una barra amplia que te permite tener ahí tus bebidas o incluso comida. La comida no es mala pero tampoco de lo mejor, y en general la habitación no es ni extremadamente grande ni con una decoración impresionante, aunque ese mueble que está frente a la cama hace que esta villa valga la pena, ya verán.

7. Él opina

El detalle de la regadera es realmente divertido, cómo se empaña al utilizar agua caliente, produce un efecto muy sensual y puede resultar divertido. El sauna se veía muy bien y todo estaba muy limpio, aunque no tuvimos oportunidad de usarlo en realidad. En general todo estuvo muy bien, y bueno, coincido en que ese mueble hace que valga la pena todo, aunque bueno, para quienes son tradicionalistas quizás hasta les estorbe, pero si se avientan a usarlo seguro les gustará. Es un buen detalle que incluyan una especie de menú con algunas sugerencias de como usarlo, da muy buenas ideas.

8. Resumen y calificación

En resumen, sin ser un hotel ni muy sorprendente, ni muy original, es una buena opción, es económico, está en una zona con buen privacidad y también debido a esto, no está tan abarrotado como otros hoteles, por lo que encontrarán mayor disponibilidad de habitaciones y todo más limpio. El trato de la gente que trabaja ahí es agradable y tiene detalles muy interesantes. Se los recomendamos ampliamente, sin problemas merece un honroso 9 de calificación. Si andaban buscando algo por la zona y ya se aburrieron de otros, éste sin duda no los decepcionará. Por otro lado, no sabemos si era promoción o algo de siempre, pero la villa con alberca tenía un letrero que decía que podían entrar hasta 4 personas por el mismo precio, algo que puede resultar interesante para parejas que les guste más el asunto grupal u otras modalidades, je, eso ya será cuestión de ustedes.



194 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, uno de esos muebles que mencionan en el {ultimo motel, también lo encuentran en otro que esta sobre av. san lorenzo, cerca del metro UAM-I, la villa es de 280 y sin limite de tiempo.

Anónimo dijo...

Gracias por publicarlo en el día mas oportuno, una muy buena opción para un cambio y cosas divertidas, en lo personal nos encantó la regadera y el mueblecito jaja se hacen cosas muuuy interesantes y por demás agradables, igual le damos un 9. El extra del video me parece genial para futuras reseñas.

Tlilmikiztli dijo...

Me gustó mucho la descripción, en lo personal el video que subiste es un buen recurso. No son mis rumbos pero eso de la alberca y las cuatro personas no es muy común.

Sigo pendiente y espero colaborar en algún momento con uno que otro hotel que bien vale la pena describir.

Saludos

Anónimo dijo...

se puede entrar a pie??? tiene recepción?? solo digo me da un cuarto sencillo ??? cuanto tiempo??


porfa necesito que repondas ayuda a los principiantes jaja, es que pues veras mi novia y yo queremos ir a uno y tu pagina inspira confianza pero pues relamente no se como funcionan las cosas agradesco tus respuestas =) exelente pagina unica y muy original

Lucho dijo...

Hola,

Este hotel no tiene lobby, sin embargo, la entrada para autos es corta, es decir, puedes entrar a pie y cuando salga alguien o veas a alguien por ahí, sólo dile que quieres un cuarto sencillo o el que tu quieras, hay una lista de precios, como una tabla con todos los tipos de cuarto y los precios, y listo, te indicarán el número de la villa que esté disponible y listo, no le veo problema para que entres a pie. Se le paga directamente a la persona que te reciba, así es también cuando llegas en auto.

Si vas, luego nos platicas cómo te fue y que te pareció el lugar, sale?

saludos,

Lucho

Anónimo dijo...

Hola... se ve super hotel, me gustaría visitarlo mañana... sabrán si hay horario de entrada?? nos gustaría ir temprano como a las 8am o 9am se podrá??

Salu2 y gracias!!!

Lucho dijo...

Como regla general, los hoteles de paso están abiertos las 24 horas, ya que a todas horas se ofrecen sus servicios. En este caso, creo que no tendrán problema en ir a esas horas, seguro alguien los recibirá.

Anónimo dijo...

yo tengo en la mira ese hotel y posiblemente me lanze este fin pero sabes si es tiempo libre o 5 horas como acostumbran bastantes hoteles???

Lucho dijo...

Lo mismo, entre 5-6 horas, aunque en la habitación con alberca te dan chance de estar más tiempo. Ni modo, así es esto de los hoteles de paso, por eso obtienes mucho lujo por un precio de la mitad de lo que cuesta una habitación sencilla en un hotel de cadena, y por eso te limitan con el tiempo, para rentar varias veces por día una sola habitación, negocios son negocios.

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog, muchas felicidades, y mi duda es si puede que pidan IFE en este hotel ?? mi novio y yo somos mayores de edad pero aun no tenemos IFE

Anónimo dijo...

Primero felicidades por este excelente espacio y la manera en la que lo actualizas, mucho he leido de excelentes lugares, sin duda este se lleva las palmas pero me gutaría saber que onda en cuanto a extorsiones de patrulleros y rufiancillos, pues es sumamente desargadable que te quiten de esa manera el sabor del rico momento que has pasado. los sitios que listas no padecen de eso?, es la mala suerte o hay algunos tips que nos puedas dar?
mucho te agradeceré informacion al respecto.

Arturo Ricardo dijo...

primero muchas felicidades por el blog enverdad me sirvio mucho por que siempre me daba un poco de miedo el no terminar en algun hotel feo y pues desde que lo conoci pues he recorrido los hoteles que recomiendan con mi pareja y pues mas que contentos.
tengo una sugerancia de hotel para visitar el v motel boutique esta en viaducto 77 me parece que no tiene mucho que lo abrieron pero por lo que me han dicho es un poco caro pero dicen que vale mucho la pena si llego a ir antes de que lo visite el blog les comento que tal

riverita_cecy dijo...

HOLA ME GUSTARÍA INVITAR A MI ESPOSO A UN HOTEL PERO NUNCA HE IDO A UNO , Y LA VERDAD ME GUSTARÍA QUE FUERA SORPRESA ME PUEDEN RECOMENDAR ALGUNO MUY DISCRETO. GRACIAS

Lucho dijo...

Oye, pero a qué te refieres con discreto, creo que si están casados dudo que les preocupe que los vean entrar a un hotel. Aunque bueno, podría ser. Aclárame a que te refieres con un lugar discreto para poderte recomendar algo que se adapta a sus necesidades.

saludos,

Lucho

Anónimo dijo...

GRACIAS POR CONTESTARME PERO SI , LA VERDAD A MI SI ME DA MUCHA PENA, ENTONCES COMO YO SOY LA QUIERO LLEVARLO... NO SE COMO SEA EL TRATO CON LA PERSONA QUE TE ATIENDE, O DONDE HAY QUE DEPOSITAR PARA RESERVAR LA HABITACIÓN O QUIEN ME DICE CUANTO TIEMPO TENEMOS PARA DISPONER DE LA HABITACIÓN ETC ETC

riverita_cecy@hot dijo...

GRACIAS POR CONTESTARME. PERO SI , LA VERDAD, A MI SI ME DA MUCHA PENA, ENTONCES COMO YO SOY LA QUIERO LLEVARLO... NO SE COMO SEA EL TRATO CON LA PERSONA QUE TE ATIENDE, O DONDE HAY QUE DEPOSITAR PARA RESERVAR LA HABITACIÓN O QUIEN ME DICE CUANTO TIEMPO TENEMOS PARA DISPONER DE LA HABITACIÓN ETC ETC

LEVANIA dijo...

EHHH... Hola, acabo de encontrar su blog, pero que crees? que yo escucho mucho Reactor 105 y si me tocaron las veces que los reseñaron y que tu agradeces aquí, y se que de vez en cuando los nombran para romper la rutina de fines de semana de los radioescuchas.
Por otro lado, tal vez les cueste un poco, pero me gustaría pedirles que hicieran alguna reseña de los hoteles que están en el Centro Histórico, por lo que he checado en internet, los costos son accesibles, y me gustaría saber cómo son,ya que mi novio viene en Enero y quisieramos quedarnos en alguno de esos hoteles pero no sé cuál sea la mejor opción,te hablo de los que rodean al Zócalo por las calles de Madero y 5 de mayo... todas esas calles.Hasta el momento hemos visitado el Hotel Legaria y buscamos algo mas céntrico.
Ah si, me gustaría tambien sugerirles un banner para poder linkearlos en mi bloguito, hago reseñas del DF y su blog me parece estupendo.
Saludos y abrazos a ambos

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber cuál es la forma más facil de llegar a pie a este hotel, en tranporte público, microbus, camion o metro.. me podrían ayudar?

Thor dijo...

Muchas muchas Gracias por las buenas referencias, ha probar se ha dicho! ya comentaré que tal me fue jeje. A seguir disfrutando que esta vida dura muy poco jejeje

Anónimo dijo...

si quisiera pasar la noche en el hotel hasta el día siguiente, Que costo tendría???

Anónimo dijo...

BUENA RECOMENDACION LA VERDAD MI NOVIA Y YO QUEDAMOS SATISFECHOS CON ESTA BUENA EXPERIENCIA EN PRIMERA BUENO ELEJIMOS UNA HABITACION SENCILLA LA VERDAD ES MUY COMODA Y ESPACIOSA, SEGUNDO LO MEJOR ES QUE TE DEJAN ESTAR HASTA 8 HORAS Y ESO LA VERDAD TE DA TIEMPO DE MUCHO

GRACIAS SIGAN HACI Y BUENO VISITAREMOS EL PROXIMO EN LA LISTA

Anónimo dijo...

uNA PREGUNTA MUY IMPORTANTE, POR FAVOR RESUELVEMELA, LA HABITACIÓN DE 280 TIENE GARAGE O ES HABITACIÓN DE HOTEL? Y EN CASO DE Q NO HAY LUGAR DE ESTACIONAMIENTO? COMODO Y DISCRETO PARA IR AL CUARTO?

Lucho dijo...

La diferencia entre cuarto en villa y en hotel, es que en villa tienes cochera propia, privada, en el caso de cuarto de hotel, te estacionas en un lugar común, es un estacionamiento pequeño, discreto, y de ahí caminas a alguna escalera o elevador que te lleva a las habitaciones. Como en cualquier hotel, puedes encontrarte gente que llega al mismo tiempo que tú, o gente en los accesos o pasillos, como en cualquier otro hotel, esto puede ser incómodo para algunas personas que buscan privacidad, en tal caso, lo mejor es elegir la habitación en villa, es más privado.

Lucho dijo...

La diferencia entre cuarto en villa y en hotel, es que en villa tienes cochera propia, privada, en el caso de cuarto de hotel, te estacionas en un lugar común, es un estacionamiento pequeño, discreto, y de ahí caminas a alguna escalera o elevador que te lleva a las habitaciones. Como en cualquier hotel, puedes encontrarte gente que llega al mismo tiempo que tú, o gente en los accesos o pasillos, como en cualquier otro hotel, esto puede ser incómodo para algunas personas que buscan privacidad, en tal caso, lo mejor es elegir la habitación en villa, es más privado.

Cejotas dijo...

Hola! oye viejo q mal te la pasas, se q es un trabajo muy duro pero alguien tiene q hacerlo! jajaja FELICIDADES!!!! oye x cierto tendrás alguna reseña del hotel "Xol-ha"? esta a unos 5 minutos sobre la misma carretera del hotel "Paraíso" y "costa del sol" Muchas gracias y sigan disfrutando pero todo con responsabilidad!!!

Anónimo dijo...

HOLA
Primero que nada esta super bueno tu blog, me ha servido de musho. Aqui mi pregunta es si conocen algun otro hotel que cuente con ese "mueble " que comentan del que puedan hacer una reseña....les digo esto xq hace poko estuve en el estado de mexico y logre notar que en "todos" los moteles que veia contaban con ese mueble de hecho lo anunciaban como el sillon kamasutra o algo asi, pero en verdad no hacia falta este mueble en ninguno quisiera saber si en el df ay algunos que tambien lo manejen xq de verdad si es muy llamativo...les propongo eso que hagan una nueva investigacion para allar ese "mueble"..muchas grax y stare sperando k lo tomen en consideracion

Anónimo dijo...

hola ya visite el lugar y la verdad me parecio un lugar muy bien recomendado ahora vi uno que esta casi llegando a xochi se llama "Hotel Caban" el lugar se ve atractivo pero seria bueno conocer antes alguna reseña o sugerencia de claro los expertos

GRACIAS

Lucho dijo...

Para los que preguntan por el "mueble", en el Hotel V Motel Boutique que está en Viaducto, todos los cuartos tienen ese mueble especial. Pronto reseñaremos ese lugar, ya lo visitamos y está genial.

Anónimo dijo...

Hola, mi novio y yo queremos festejar nuestro aniversario de manera especial, una noche para los dos y pues por lo qe veo las opciones qe das son de 5-6 horas y como menciono qeremos pasar toda una noche... Conoces alguno en el qe podramos hacer esto? Qe sea bonito y zona bonita si no es mucho pedir jeje

Por cierto felicitaciones por este buenísimo blog, gracias a este conocímos un hotel muy lindo en la del valle. Gracias y saludos :)

Lucho dijo...

Está el Kron en Insurgentes Sur, ahí tienen opciones de estancia larga pero cuesta casi el doble que estar sólo 5 horas. http://www.hotelesdeamor.com/kron.htm (cuesta 420 por 5 horas la villa sencilla, y casi 800 pesos la estancia larga)

Alondra Love dijo...

Hola Lucho de Paso

Buscando un lugar a donde ir con mi novio encontre tu blog el cual me parese muy bueno y con excelente informacion de utilidad, y bueno como algunas de las opciones que estan ahi no nos quedan cerca y me di a la tarea de buscar mas por internet, y en eso vuala que me encuentro con la siguiente pagina www.hotelesdeamor.com la cual me parece un cambio en la forma de pensar de los dueños de los hoteles y moteles ya que estan entendiendo que lo que uno busca es calidad y no lugares de mala muerte donde quien sabe si alguna vez han cambiado las sabanas, por decir lo menos. Lo interesante de ella es que no solo muestra algunos de los hoteles de los cuales se tienen reseñas en tu blog (piramides, cuore, kron bueno este creo que solo lo han mencionado) sino de proximas aperturas que algunos deben de ser remodelaciones como en el caso del (piramides o del tacuba)

Y bueno seria interesante que si alguien le queda cerca de estos rinconcitos de amor pueda decirnos si es que ya abrieron sus puertas y garages.

Algo que me encanto aun massss es que tiene opciones de hoteles en el interior de la republica la respuesta tan esperada para aquellos que un dia se encuentren fuera de esta hermosa metropolis y quiera tener una opcion para pasar unas horas de sana diversion en compañia de su amor. O para las personas que se encuentran con el blog buscando informacion de hoteles en su estado o ciudad nos podrian ayudar con sus reseñas teniendo en consideracion estos lugares para sus proximos encuentros.

Bueno me despido de ti enviandote la mejor de las vibras

BESOS MUA

Att Alondriss

Anónimo dijo...

alguien sabe como es el hotel de km 10 en la salida a cuernavaca que tiene una playa saben referencia de ese hotel

Anónimo dijo...

alguien sabe como es el hotel de km 10 en la salida a cuernavaca que tiene una playa saben referencia de ese hotel

Jesus dijo...

Buenas noches?? Saben cuanto cuesta por llevar una persona extra?? Gracias!!

Anónimo dijo...

En ninguno de los hoteles qué tienes mencionados tienes camaras? Ya vez en el centro las distribuyen como "hoteles de tlalpan" o titulos de ese tipo son confiables?

Anónimo dijo...

HOLA QUISIERA SABER EL TIEMPO Q PUEDO PERMANECER EN ESTE HOTEL YA QUE QUISIERA PASAR TODA LA NOCHE . GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Se puede fumar en este hotel de las Torres

Lucho dijo...

Esa es una pregunta interesante, en la mayoría la respuesta es: no pero sí, es decir, se supone que no se puede fumar, pero te ponen ceniceros. Mi teoría, es que no se permite fumar por reglamento, por ley, pero en la práctica si puedes. Nunca está de más preguntar.

ivonne dijo...

hola este e s un hotel ke nos ha gustado mxo ami pareja y a mi yo visite igual una con jacuzzi y sauna pero la habitacion era muy diferente mxo mas grande... luego te enviare fotos lucho....
por otra parte tambn ia visite l parte del hotel la recepcion es pequeña pero el trato es de lo mejor ahi no te ponen limite de tiempo y si hay estacionameiento aunke los ke entran al motel pueden ver los autos...

por ahi te preguntaban el como llegar a pie pues la forma mas facil es el metro portales saliendo de ahi hay ke tomar un micro de la ruta 14 ke vaia para carcel de mujeres y le dices ke te deje en las torres y te deja en la eskina del hotel!!!!!

si se nota ke me keda cerca!!!!! todas las habitaciones son geniales y si piden el de jacuzzy y sauna les recomiendo la 39 de evrdad es mas grande dos niveles escaleras super interesantes con barandal y mxas cosas mas ooooooooo por cierto tambn por persona extra te cobran 200 no lo he exo pero ia pregunte!!!!!!

Moti! dijo...

Excelente lugar! muy bonito y buen trato! aunque si actualiza los precios, ahora la sencilla está a $290. ! aunque valen muuuuuy bien la pena esas 5 horas!
gracias! por ti conocí este lugar que de ahora en adelante, mi novio y yo visitaremos MUY seguido
! SALUDOS!

Anónimo dijo...

en este hotel te dejan permanecer toda la noche, quisiera una escapada con mi galan por su cumple y algo especial

Pedro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Para quienes quieran ir a este hotel sin coche y se quieran ahorrar el taxi, pueden llegar al metro portales. De esa estacion salen los microbuses que van para el metro Escuadron 201 y se van por la calle Emilio Carranza. El hotel esta sobre Emilio Carranza esquina con Andres Molina tambien conocida como "las torres". Otra opcion es exactamente al reves, llegar a Escuadron 201 y tomar el que va a portales por Emilio Carranza :) Para mas referencia, esta en contra esquina del la iglesia de San Andres Tetepilco... buena opcion para pecar y salir a buscar perdon :P

kike dijo...

hola muy buena reseña y buen video!! felicidades mi duda es sobre la TV tiene canales para adultos? y otra pregunta es dan tiempo limite? gracias!!

Lucho dijo...

Sí, tiene canales para adulto, y el límite en la habitación que reseñamos es de 5 horas, en las más caras, como la de alberca, te dejan quedarte hasta el otro día.

Anónimo dijo...

Que tal, visité este motel el fin de semana con mi novia después de leer la recomendaión en tu blog, para nada errada, buen servicio e instalaciones, seguro regresaremos. ¿Podrias reseñar algun buen motel en el Centro Histórico del D.F.? Gracias, excelente blog, felicidades.

Anónimo dijo...

io quisiera saber si piden credencial de elector, io tengo pr el no jajaja y si es seguro ingresar a pie??

Anónimo dijo...

necesito tener IFE para poder entrar?

Anónimo dijo...

Ya tuve oportunidad de ir con mi novia dos veces y el lugar me encantoo! tiene buen precio, te dan buen tiempo, esta muuy padre, ese sillon hace que todo sea mas interesante, la regadera, el trato del personal esta todo perfectoo!! nos fuimos muy felices de ahi, no m pidieron ife por el que preguntaba, la vdd voy a probar todo el lugar antes de cambiarme a otroo gracias a la persona que hizo este blog me fue de mucha ayuda!

Kay dijo...

Hola! es la primera vez que lero su blog me gusto mucho este hotel a mi novio y a mi nos guatria ir ahi pero no saben sic onservan los mismo presios, él llamo y le dijeron que no podian darle info por telefóno..tengo otra duda podriamos entrar como a als 10 am?? o tiene hra de salida y entrada??
queremos ir este fin así que espero que me respondan lo antes posible
Saludos!!!

Lucho dijo...

Hola, los precios son recientes, deben de ser iguales, a lo mucho súmale 20 pesos a cada uno (además nunca es bueno ir con el dinero contado, lleva un poco más). La entrada es a la hora que tú quieras, hasta donde yo sé, está abierto las 24 horas, así que si quieres ir por la mañana no hay ningún problema. Te dan 5 horas de estancia y lo único es que es según disponibilidad, es decir, dependes de que a la hora que vayas haya alguna habitación disponible, pero si vas a esa hora que mencionas seguro encuentras de todo.

Kay dijo...

Muchas gracias Lucho ;D

Anónimo dijo...

Este hotel es muy bueno, los precios son bastante accesibles, ya que estas pagando un buen servicio. Todo siempre esta muy limpio y en perfecto estado, aunque debo aclarar que a veces el desodorante de ambiente es muy fuerte. Todas las habitaciones tienen el divan (mueble a los pies de la cama) y bueno respecto a los horarios no hay tiempo limite de entrada, a partir de a ver entrado en la habitacion sencilla te dan 8 horas. En las villas te dan 12 horas. El bar es sencillo, pero es bueno. Les recomiendo que vayan sin duda alguna.

Anónimo dijo...

Hola no saben si los precios han cambiado?, tengo curiosidad al parecer este hotel vale la pena deseenme suerte, su blog me ah sacado de ir a malgastar 150 pesos en uno en tlalpan, ¡muchas fellicidades!

Anónimo dijo...

Hola sabes si el reproducotr de cd tiene entrada USB??

Adan y Lore dijo...

Hola. Gracias a su reseña, fuimos a visitarlo ya que estabamos buscando un lugar nuevo y para pasar un rico momento. Pedimos la villa sencilla y sí, también tienen ese silloncito especial. Sin embargo parece que no son tan resistentes esos muebles o se les ha dado mucho uso, porque en una sección ya se había sumido de más. Queríamos aportar con imágenes para la reseña de la sencilla, pero nos vimos envueltos en otros asuntos jeje. Gracias de nuevo por estas buenas reseñas

Anónimo dijo...

Hola, les comento que el mueble que dices esta en tooodos los cuertos :) y si hay recepcion es una pequeña puerta que esta antes de la entrada de los coches... espero les sea util el dato.

Mafer dijo...

Buenas noches sabran si ahi tambien venden lubricantes y si esta mejor la villa o el cuarto del hotel con jacuzzi espero que me puedas ayudar por que ando buscando algo para festejar esta semana mi aniversario espero me puedas ayudar

Lucho dijo...

Hola Mafer, la verdad no recordamos si venden cosas de sex shop en este hotel pero es casi seguro que lubricante y condones debe haber. Si vas en auto te recomendamos más la villa, es más privado, y la de jacuzzi con sauna está muy bien.

Anónimo dijo...

me pueden explicar como se utilizan esos muebles (como el q se ve en la foto al final de la cama) grax

Lucho dijo...

Jajaja, no, acá nos dedicamos a reseñar hoteles de paso, no a dar clases de ningún tipo je je. Cada quién tiene que encontrar la forma con su cada cual, y usar la imaginación. Cuando estés ahí seguramente te darás cuenta de lo que puedes hacer.

Mafer dijo...

La verdad es un excelente hotel subio como 20 pesos mas o menos la verdad la habitacion esta bastante bien lo unico fue el sillon que si no supimos como utilizarlo pero la verdad esta excelente y un servicio de primera la verdad se portaron muy bien y pensar que no esta lejos de donde vivo y no me llamaba la atencion visitarlo pero con tu reseña me anime y en verdad es de lo mejor lastima que si son solo 5 hrs. pero ni modo gracias lucho y pues espero poder tomar fotos para la proxima para podertelas mandar

Anónimo dijo...

Hola, muy buena información. Por cierto, se puede quedar uno en la villa sin llevar auto? o si se llega de noche igual aplican las 5 horas??Gracias

Anónimo dijo...

Hola! Muy Bueno tu Blog FELICIDADES! Me encanto este Hotel. SOlo Quisiera saber si piden IFE?
Porfavoor! Me Urge!

Lucho dijo...

La respuesta no es simple, se supone que debes ser mayor de edad para rentar un cuarto en cualquier hotel, sea de paso o regular, entonces, si te ven muy menor, te pueden pedir el IFE y de no tenerla te pueden negar el paso.

Anónimo dijo...

me encantaria visistar alguno de estos lugares pero como saben q no hay camaras ocultas??

Lucho dijo...

Hola, revisa en nuestras Preguntas Frecuentas la número 5, ahí lo explicamos. Saludos. http://www.guiahotelesdepaso.com/p/preguntas-frecuentes.html

Anónimo dijo...

Hola este hotel esta súper bien y si es entre semana te dicen que es por 8 horas, y los precios siguen casi igual hab sencilla en hotel $290 y con jacuzzi $390 , esta súper limpio y muy. Cómodo , y es cierto te atienden muy bien , muchas felicidades por si blog

Luis Fernandisimo dijo...

El pasado sabado fui con mi novia y nos la pasamos muy padre en esa villa con sauna y jacuzzi pero lo malo fue que el radio no tenia entrada auxiiar (era para auriculares) y no pude poner mi musica aparte de q la tele solo tenia canales abiertos y porno.
Otra cosa mala fue que en la noche el innodoro emitio sonidos muy extraños y otro punto fue la calefaccion que no servia, solo expulsaba aire frio aunque le ponias 30° C.
Saludos

Lucho dijo...

Que bueno que la pasaron bien y gracias por sus comentarios, así todos ya sabemos qué está bien y que no tanto del lugar. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola que tal, que buen espacio para este tipo de cosas que a veces son muy íntimas.
Bueno, ya tuve la oportunidad de ir con mi prometida a estas villas, nosotros tomamos la Villa sencilla, nos tocó la Villa nueve y la verdad es que es la primera vez que íbamos a un lugar así y quedamos muy contentos. El único defecto es que de pronto había mucho ruido de los encargados del estacionamiento. La comida es buena y el lugar es reconfortante. M parece una gran opción para pasar un rato de intimidad y amor con la persona que amas.

Anónimo dijo...

HOLA PUES TODO LO QUE LEI ME PARESIO GENIAL Y LA UBICACION DEL HOTEL LA CONOSCO EXACTAMENTE CREO QUE TENDRE QUE AVERIGUAR QUE TAL ESTA DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS `POR LA RESEÑA LLEVARE AMI PAREJA

Anónimo dijo...

hola felicidades por este blog esta buenisimo gracias a ustedes mi novio y yo nos decidimos a probar estos lugares pensamos visitar este hotel la proxima semana pero una preguntota no sabes si este hotel tiene pagina d internet, es que queremos conocer las demas habiataciones jeje
muchisimas gracias y en verdad felicidades su blog es de muchisima ayuda

Anónimo dijo...

Piden IFE?

Lucho dijo...

No tenemos manera de saber si te van a pedir el IFE, solo te podemos decir que podrían pedirte si te ves como menor de edad. En otras palabras, puede ser que vayas y no te lo pidan, pero también puede ser que sí, así que lo mejor es que lo lleves si es que eres mayor de edad.

Anónimo dijo...

Alguien podria decirme el precio actual xfa??

Lucho dijo...

Hola,

A las villas sencillas súmale entre 20 y 30 pesos, y a las de jacuzzi, jacuzzi con sauna y alberca, súmale unos 50 pesos, no ha subido más que eso, hace poco tiempo fuimos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Estando en la recepcion puedo tambien elegir villa o es forzoso cuarto... y tmbien si el tiempo en fin de semana es mas estricto planeo una escapada de mas o menos 8 0 9 horas...

Anónimo dijo...

Pueden entrar personas entre 15 y 17 años??

Anónimo dijo...

SI PUEDEN PASAR CHAVOS DE 15 EN ADELA... NADAMAS ENTREN COMO SINADA Y LOS ATIENDEN MUY BUENA ONDA Y ESTA BARA Y PERRONP

Anónimo dijo...

para los que tengan duda, yo tengo apenas 19 me veo chica, pero a los hoteles que eh ido con mi novio la entrada a pie es facil, si te quieres escabullir para evitar entrar o salir a pie lleguen en taxi, es más cómodo y el hotel las torres eseconomico limpio y accesible ya reserve para el 14 de febrero!!!! animense chavos!!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos, pues super la pagina antes que nada. Hace una semana fui con mi chica a este hotel, todo muy bien, tomamos la habitacion sencilla en hotel (290 pesos, estancia de 5 horas) super limpio,super agradable, nada de olores, para aquellos que no tenemos coche, pues taxi y entrar caminando, la gente super amable. Tal vez lo unico malo es que esta complicado llegar, pero bueno recomendacion, pueden llegar por metro portales y afuera tomar un taxi, pedirle que los lleve sobre Emilio Carranza hasta la esquina con Andres Molina Enriquez. O en su defecto ahi en portales sale un micro que los deja exactamente en esa misma esquina (ya se que no suena tan nice pero bueno o es eso o se pierden vale) nosotros estuvimos las 5 horas y en ningun momento nos molestaron.

Anónimo dijo...

Hola! Muy padre su página y luego de ver esta reseña me animé a buscar este hotel hace un tiempo. Nosotros vamos a pie, y tiene su recepción donde te cobran y puedes comprar condones.. cepillo de dientes y otras cosas. Nosotros pedimos habitación sencilla en hotel y sí estaba el mueble al pie de la cama, lo que me hace pensar que lo tienen en todas las habitaciones. Todo muy bien y el precio es bastante accesible. Saludos

Anónimo dijo...

Esta muy agradable el lugar y el precio super bien, solo me gustaria que hicieran una reseña de la villa con alberca, para ver que tal esta. gracias!!

Anónimo dijo...

que tal??? me encanta toda la información que dan, esta increíble!! me gustaría que pudieran poner reseña del hotel kilometro 20 (KM 20). muchas gracias

Epithafio dijo...

Hola que tal, bueno el hotel esta muy bueno, por los que preguntan del tiempo se pueden quedar mas de las 5 horas ese solo es un limite, yo me quede casi una hora mas y no nos molestaron para nada y en recepción no nos dijeron nada al entregar la llave de la habitación.
Las habitaciones son muy grandes y espaciosas a diferencia de otros moteles, además de que cuenta con el silloncito del amor :D!!!!
La habitación sencilla esta en $290 y la Villa sencilla esta en $380 pero no se vallan limitados a ese precio siempre lleven mas.
El único detalle es que se escucha al personal del estacionamiento pero nada que no permita estar cómodos con nuestra pareja!

Epithafio dijo...

Oie me interesaría colaborar no se si tengan alguna lista de los hoteles que les gustaría visitar para que ya sean mas personas que colaboran en esta página!

Anónimo dijo...

Alguien sabe cual es el precio de la habitación normal? Esque llame y dijeron que 390 y aquí dice 320

Lucho dijo...

Puede ser que el precio que te dieron es el correcto, los precios de esta reseña son de abril del 2011, así que quizá hubo un aumento de precio. De cualquier modo, siempre les recomendamos llevar más dinero, por si se les antoja comprar algo más.

Saludos,

Lucho

Anónimo dijo...

Saben cuanto se hace de Plaza Universidas o de Pabellón del valle o de Gabriel Mancera a este hotel? Se los agradecería mucho

Anónimo dijo...

oye amigo lucho la regadera de cristal y el jacuzzi es en habitacion o villa

Anónimo dijo...

Amigos me pueden decir el domicilio exacto del hotel

Lucho dijo...

Hola,

El cuarto de las fotos es en villa, pero regularmente en hotel son muy similares si no es que iguales, solo que la villa tiene cochera propia y por eso lo preferimos.

La dirección exacta es la que está publicada en esta reseña: Andrés Molina Enriques 780, Colonia San Andrés Tetepilco, Iztapalapa, México DF, CP 09440

Saludos,

Lucho

Anónimo dijo...

Fui este fin de semana y en villa te puedes quedar a dormir sin broncas...

Anónimo dijo...

Hola, la verdad me interesa el lugar y tal vez me aviento a ir, soy menor de edad lo cual es un problema, regularmente nos dicen que no y además de que ya es incomodo entrar, que te digan que no es aún peor. Ojalá si alguien ya fue a este hotel siendo menor de edad, comparta tu experiencia o en su defecto si no pudieron entrar por lo mismo. Yo les puedo decir que fui al hote linda villa (creo era algo así) que esta en la noria y sin problemas nos dejaron entrar. Por otra parte lucho o alguien que sepa ¿ Cuando te piden el IFE sola la muestras o se la tienes que dar a que la vean? por decir si pido una IFE prestada, tendria que darsela a ver a la peraona? ojala compartan ese tipo de experiencias porque, por lo que veo, muchos de los que entran aquí somos menores de edad. Estoy a 4 meses de cumplir 18, y aún así insisten con la IFE jaja

Anónimo dijo...

Hola, la verdad me interesa el lugar y tal vez me aviento a ir, soy menor de edad lo cual es un problema, regularmente nos dicen que no y además de que ya es incomodo entrar, que te digan que no es aún peor. Ojalá si alguien ya fue a este hotel siendo menor de edad, comparta tu experiencia o en su defecto si no pudieron entrar por lo mismo. Yo les puedo decir que fui al hote linda villa (creo era algo así) que esta en la noria y sin problemas nos dejaron entrar. Por otra parte lucho o alguien que sepa ¿ Cuando te piden el IFE sola la muestras o se la tienes que dar a que la vean? por decir si pido una IFE prestada, tendria que darsela a ver a la peraona? ojala compartan ese tipo de experiencias porque, por lo que veo, muchos de los que entran aquí somos menores de edad. Estoy a 4 meses de cumplir 18, y aún así insisten con la IFE jaja

Anónimo dijo...

no sabes si la regadera tambien se encuentra asi en el cuarto con jacuzzi en hotel? o solo en villa?

mar dijo...

hola saben si me puedo quedar a dormir quiero la habitacion con jacuzzi los precios siguen siendo los mismos? o bien podrian recomendarme un hotel donde me quede en la noche sin problemas y no muy caro gracias

zorek dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
zorek dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
zorek dijo...

ammm disculpen alguno que me recomienden por la zona de ixtapaluca chalco o los reyes... q sea discreto y limpio y pues si el detalle principal que no nos pidan ife.... la cuestion esk ambos somos menosres de edad pero al igual ambos decidimos tener intimidad y en nuestras casas no se pued por obvias razons asik porfavor alguno k conoscan y de preferencia q ya aigan ido plis porfa grax de antemano

zorek dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mar dijo...

alguien me puede responder mi pregunta :/ se los agradecere mucho !1

Lucho dijo...

Hola Mar,

Regularmente te rentan el cuarto con jacuzzi por 6 horas, sin embargo, todo depende del día que vayas y la hora. Si por ejemplo vas entre semana y llegas en la tarde-noche, seguramente no tendrás problema de quedarte hasta el día siguiente, sin embargo, si vas un sábado o viernes por la tarde, quizá no puedas quedarte debido a que habrá mucha demanda. Los hoteles que reseñamos son de paso y en la mayoría te dan un tiempo limitado, sin embargo, en este hotel en particular son muy buena onda, seguramente no tendrás problema.

Anónimo dijo...

Hola,
primero que nada tu blog esta increíble muy buena info.
hoy mi novo y yo fuimos a este hotel, desafortunadamente las habitaciones con jacuzzi estaban ocupadas así que pedimos una habitación sencilla, aún así estuvo genial! El lugar es muy limpio y de buen gusto, todo por muy buen precio. La verdad si lo recomiendo. Gracias por la reseña en verdad nos ayudo mucho a encontrar un buen lugar.

Anónimo dijo...

Gracias por la reseña, por fuera el hotel se ve muy lindo. Sin embargo, a mi pareja y a mi sí nos pidieron Ife y no pudimos entrar, y otra cosa, nos perdimos antes de poder encontrar el hotel y tuvimos que dar una vuelta grande para regresar y buscar de nuevo, ya que está bastante escondido, como bien dice en la reseña.

Anónimo dijo...

hola deseo ir a st hotel vivo por iztapalapa diganme como llegar me super urge saverlo pues mañana quiero ir se los agradeceria mucho

Lucho dijo...

Checa el enlace que pusimos en la reseña con el mapa, dale "-" al zoom para ver si ubicas más o menos la zona. Está a la altura del Metro Portales, solo que de ahí tienes que atravesar Plutarco Elías Calles, y luego hasta Av. Andrés Molina. Seguro hay un pecero que sale del metro hacia allá. Pero checa bien el mapa antes. Me parece que hace esquina con la calle Emilio Carranza. Checa el mapa aquí http://g.co/maps/e9v8t

Saludos,

Lucho

Anónimo dijo...

hola llegue sin problema alguno pasamos una maravillosa tard n st hotel el unico pero seria q el agua klient no dura muxo n la regadera pero de ahi n fuera todo genial nos enknto muyr recomendabl muxas gracias!!

Denisse dijo...

Hola, disculpa me gustaría mucho saber la reseña de un hotel llamado Villas Aragon por loreto favela, siempre paso por alli y me da curiosidad ver que tal esta
no podrían darle una checadita? se los agradecería mucho, gracias!
es una pagina excelente
mis felicitaciones esta muy completa la info.

Anónimo dijo...

hola una pregunta dejan pasar a perejas gay?

Lucho dijo...

No hay manera de saberlo, en algunos hoteles no tienen problemas y en otros son hasta groseros. En los comentarios del blog nos han contado que en el V Motel Boutique todos son bienvenidos, así que les podríamos recomendar ese para empezar.

Saludos,

Lucho

Patricia dijo...

me sorprende que les hayan pedido IFE, mi novio y yo también somos menores de edad y nunca nos dijeron algo, hemos ido 2 veces una a la habitación sencilla y la segunda a la habitación con jacuzzi. nos encanta este hotel la decoración esta muy padre y los precios super accesibles. del metro portales toman un camión o pecero que diga E.Carranza o Escuadrón 201 y se bajan en "Las Torres" los deja en la esquina del hotel. Este es un lugar muy recomendable.

Anónimo dijo...

No vuelvo a ir el sillon estaba aun mojado la verdad nos dio asco perdimos la pasion y mejor nos fuimos. jamas vayan

RoseVampiBlack dijo...

Hola Lucho la verdad eh estado leyendo últimamente tu pagina la descubri mientras buscaba un hotel bonito para mi y mi pareja entonces apenas hoy quizimos visitar un hotel el cual se llama suites plutarco que ya habíamos visitado antes y esta bastante lindo pero no nos alcanzo el dinero así que dije oh! claro lucho puso el de las torres y como mas o menos sabia donde quedaba dije bien vayamos :D así que ya llegamos aunq nos tardamos y ya estábamos cansados era un poco tardeson pero dijimos ps ya de menos llegamos :D ya entramos la habitacion sencilla en hotel estaba a 290 por 5hrs y nos decidimos por esa y ya ibamos a pagar cuando nos exigieron nuestra ife la vdd yo si la llevaba porq en la mañana habia pasado al banco asi q la use pero a mi novio le robaron la cartera apenas el fin pasado le dijimos que si nos daba chance y muy groseramente nos dijo que no asi que la ATENCION DE CAYO Y AHORA ES BASTANTE MALA POR QUE DE LA MANERA MAS TAJANTE NOS CORRIÓ y pues yo no se los recomiendo son muy groseros ademas cero privacidad (NOS CORRIÓ ENFRENTE DE OTRA PAREJA ADEMAS!) ASI QUE NO LES RECOMIENDO IR PASA MUCHA GENTE Y LA ATENCION Y SERVICIO AHORA SON PESIMOS!

Lucho dijo...

Qué mal que hayan tenido una experiencia poco grata, yo creo que la gente que atiende en el día es más amable, pero de cualquier modo no deberían ser groseros nunca. Quizá ya les haya pasado que tuvieron problemas por admitir menores en el hotel o algo así. Tienen razón, tache para el mal servicio.

Anónimo dijo...

Hola gracias por esas grandes reseñas la verdad es que así si se antoja ir a esos lugares, pero tengo una pregunta y es la siguiente:

Saben de alguna habitacion que se pueda ocupar durante todo el día??

Digo por que no queremos estar tan solo 4 o 6 horas sino toda la noche ;)

Me gustaría que también incluyeran reseñas de hoteles normales para pasar un buen fin de semana.

Espero respueta Muchas gracias

Lucho dijo...

Hola, pues en la mayoría de los hoteles es cuestión de dinero, si requieren más horas pueden llegar a un arreglo, aunque hay unos que entre semana no hay problema, como el Paraíso.

En cuanto a lo de los hoteles normales... la verdad no conviene, imaginate ir a pagar una noche en el hotel City Express (unos 600 pesos) o en un Holiday Inn o Radisson (unos 1000 pesos) sin jacuzzi ni nada divertido... la verdad preferimos los hoteles de paso. Digamos que preferimos pagar doble un cuarto con jacuzzi de 500 y quedarnos toda la noche que ir a un "hotel normal" y estar en un cuarto X.

Anónimo dijo...

yo ya e ido a ese hotel esta muy bien pero lo unico q no me gusta son los espejos c me hacen raros como q no son normales no c q opinen los demas
¡

Anónimo dijo...

Me recomiendan un hotel que no pidan IFE somos menores de edad

Anónimo dijo...

tengo una mega duda por donde es la entrada sobre las torres o sobre e. carranza... pues ire el martes pero qiiero ver si tiene entrada a lobby pues no llevo coche....

Lucho dijo...

Está en la esquina, pero la entrada es sobre la Av. las torres, y puedes llegar a pie sin problema, luego luego entrando está el lugar donde te reciben.

panqesiito dijo...

lucho una gran pregunta jaja..... no sabes como en cuento esta la habitacion con jacuzzi.......

Lucho dijo...

La habitación en hotel con jacuzzi entre 400 y 450 pesos, y la villa con jacuzzi (cochera privada) está entre 500 y 550 pesos.

Anónimo dijo...

grax.. lucho ... luego te cuento como me fue....grax......

Unknown dijo...

Hola, una pregunta, si el precio de la habitación con jacuzy es entre 400 y 450, ésto es por las dos personas? o cada uno paga eso???? Urge su respuesta, gracias. Saludos.

Unknown dijo...

jacuzzi*

Anónimo dijo...

Hola, alguien sabe cuál es el precio adicional por quedarse más horas en la habitación sencilla?

Anónimo dijo...

Mi pareja y yo fuimos un viernes temprano a una villa con jacuzzi, te dan 5 horas por $500 y como nosotros queríamos más horas nos cobraron 100 pesos la hora extra. Tuvimos una experiencia agridulce porque el agua en el jacuzzi esta muy clorada y olia y picaba demasiado después de un rato. Intentamos darnos un regaderazo antes de irnos pero el agua caliente no salió por mucho tiempo. Al final estaba buscando los lentes de mi novia que se habían caído a un costado de la cama y me lleve una desagradable sorpresa al terminar sacando un sobre abierto de un condón que no era nuestro :(. La villa es muy bonita y bastante espaciosa, pero no se si volvería a regresar.

Dany dijo...

Hola podrian contestar a la brevedad, mi pregunta es que si siguen manejando los mismos precios?? cuanto tiempo te dan por habitacion y la entrada al estacionamiento en donde se encuentra, muchas gracias

Lucho dijo...

Sí, 5 horas, sobre la avenida Andrés Molina, de nada

Anónimo dijo...

He de mencionar que he utilizado en varias ocasiones este hotel por su ubicación, comodidad, limpieza, decoración y trato.

El hotel se encuentra ubicado sobre el EJE 1 OTE (Andrés Molina Enrique - Las Torres) en contra esquina de la iglesia de San Andres Tetepilco. Se encutnra ubicado en una esquina, con una amplia rampa de ingreso y salida; si uss transporte público existen varias opciones:

A)Metro Portales tomar el microbus que dice Tinajas y bajar en las TORRES.

B)Si vienes se Iztapalapa tomar el microbus que dice Metro portales, también hace parada este en el metro Escuadron 201, para ambaxsz opciones bajar en Las Torres/ Iglesia de San Andres (no hay pierde.

C)Si te encuentras sobre el EJE 1 OTE cerca de la estación de Bomberos (Fray Servando)Tomar el microbus que diga Tlahuac, Torres o Taxqueña y bajar en la Iglesia de San Andres.

Las villas que hemos rentado te permiten estar por espacio de 7 horas, la habitación en su totalidad muy limpia y en las varias ocasiones, ademas de cepillo de dientes, aspirinas también cuentan con UN condon perfectamente sellado.

En cuanto a la decoración las villas que hemos rentado (sin jacuzzi) son amplios, con regaderas con paredes de vidrio, mueble de psoiciones sexuales que puedes utilizar ya sea en el piso o subir a la cama para mayor disfrute, la decoración es contemporanea con colores sobrios. Adicionalemnte de la TV y DVD, puedes encontrar en la misma un menú para servicio a habitación.

El trato de la persona que te recibe en la rampa del hotel es amable, ademas de muy discreto ya que en alguan ocasión asistimos en una camioneta con más de 3 personas y a pesar de las risas nerviosas, el no trato de mirar al interior del vehículo.

Definitivamente una opción al Sur - oriente del DF.

Anónimo dijo...

real mente a villas solo es para 4 persona o puedo entrar con mas gente kiero ver por k kiero pasar una noche buena con varias personas kiero ver si puedo meter 10 personas minimo

Lucho dijo...

Pues es cosa de llamarles y preguntar, donde seguro puedes meter a 10 personas es en el V Motel Boutique, o quizá en el Kron, en las villas con alberca.

Anónimo dijo...

hola que tal, disculpa este hotel tiene lobby? se puede entrar a pie? es la primera vez que voy a ir a uno y este me gusta mucho..y que solo pido una habitacion y ya|||ayuda!!! y saludos muy buen blog

Lucho dijo...

No recordamos si tienen lobby, pero creemos que sí, de cualquier modo son muy amables los que atienden ahí. Solo entra por donde está la rampa y a quien veas pregúntale por la habitación que quieres, en el área de villas hay una como lista con los tipos y precios y sólo la pides, y ya te dicen dónde es, pagas y listo. No importa que no vayas en auto.

Anónimo dijo...

hola que tal, disculpa la puerta que esta alado de la rampa es para entrar al hotel tambien?? es que quiero ir a este hotel, pero ire a pie espero puedas resolver mi duda..gracias

Lucho dijo...

No recuerdo exactamente de qué lado está, pero sí hay una entrada al hotel a la que puedes llegar a pie, sino de cualquier modo puedes entrar por la rampa y preguntar a la primera persona que veas, no pasa nada, son muy amables.

Anónimo dijo...

Primero que nada un enorme agradecimiento a esta pagina y su(s) administrador(es) en verdad es una súper guía y son de grandísima ayuda, mil gracias por cada reseña y comentarios. Es mi primer comentario.

Este es un hotel muy agradable la verdad. Fui hace unos días con mi novia y lo disfrutamos mucho. Desde la recepcion, la señorita que nos atendio lo hizo con discreción, nos pidio el ife pero al ver que eramos mayores de edad no hubo problema alguno.

Ocupamos la Villa sencilla ($400), el cuarto muy limpio, si tiene el mueble para juegos que mencionan en la reseña. Cuenta incluso con aire acondicionado y calefaccion. Tiene buena variedad de articulos de aseo y para uso personal como unas pantunflas y hasta secadora de cabello jaja. Todo perfectamente sellado.

Algo MUY IMPORTANTE que incluso nos parecio extraño pero de lujo fue el tiempo para desocupar el cuarto, ya que llegamos a las 2pm y al preguntarle nos dijo que teniamos hasta la 1:30AM (así es, una de la mañana, osea 12 HORAS por un muy buen precio). No sabemos si fue por error o que onda.

Otra cosa para aclarar es que, para los que llegamos a pie, si cuenta con lobby y es la pequeña entrada que está a la derecha de la entrada para coches, no hay pierde.

Puedes llegar desde el metro Portales, tomando el micro de la ruta 14 que sale de ahí y va hasta metro Constitucion.

Es todo, es un buen hotel, muy agradable, comodo, economico amplia privacidad. A nosotros nos gustó mucho y si lo recomiendo.

Yozh VM® dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yozh VM® dijo...

Antes que nada, Muchisimas felicidades por la Pag. de verdad me sirvio de mucho para poder encontrar algo cercano bonito y agradable.!

Apenas fui la semana pasada ( 17 de enero 2013 ) con mi novia, y pues bueno era la primera vez que pedía una habitación, mi chica y yo nos armamos de valor y entramos caminando, y pedí una habitación :)

En la Recepcion, la señorita que nos atendio perfecto sin problemas, pedi una abitacion sencilla ya que bueno ibamos a divertirnos un poco, el costo de dicha fue de 300 pesos por 8 horas :) algo razonable...

decidimos ir ahí por el sillonsito :3 jajajaja fue muy chistoso por que cuando pague me acorde que igual y no estaba en habitaciones sencillas y solo en las villas, eso pensé... pero PUM llegamos a la habitación y estaba, y pues bueno mi mente viajo por mas ideas :D

llegamos en taxi por que mi chica no quería pues bueno ser muy obvia desde tezontle al hotel fueron 44 pesos todo eje 5 hasta llegar a eje 1 a mano izquierda son 2 o 3 semáforos :) luego luego se ve :) esta entre eje 5 y 6 :)

me gusto mucho.! definitivamente a mi parecer lo recomiendo solo que la regadera esta algo difícil regular el agua caliente y fría :3 o estoy muy novato :P

El sillonsito es la onda, aunque le falta algo de acolchonamiento :P
en fin muchas gracias por leerme.! :D

Anónimo dijo...

Hola, se puede pasar la noche ahi? es decir mas del limite de tiempo establecido y que costo tendria?

Lucho dijo...

De lunes a jueves es muy posible que se puedan quedar toda la noche, pero en el fin de semana, habría que pagar un extra, y eso sólo lo pueden negociar con la persona que los reciba.

Tanejo de ciudad dijo...

Hola!!!!
Pues hoy tuve el agrado de visitar este Hotel, cabe destacar q se puede entra a pie y q la resección es pequeña pero on muy buena atención, solo que si van lleven su IFE o algo oficial con su curp.

Pues todo muy limpio y cómodo, además que ay un sillón muy muy bueno donde pasamos muy buen rato.

Bueno lo recomiendo ampliamente.

Anónimo dijo...

Que onda hermano, antes que nada felicidades por el blog, esta superv bien y es de los unicos que dan un panorama realista, oye desgraciadamente el video en youtube fue bloqueado, crees que lo pudieras subir de nuevo o mandarmelo porfa? te dejo mi direccion; daniel.garcia.792@gmail.com

Gracias y de nuevo felicidades!

Anónimo dijo...

Después de tantas recomendaciones le dije a mi novio que teníamos que conocerlo por lo tanto ayer por la tarde fuimos y ohhhhh sorpresa no había habitaciones por lo que tuvimos q salirnos, prometí regresar a conocerlo y vivir la experiencia.

Anónimo dijo...

Cuál es la diferencia entre una torre y un motel

Lucho dijo...

Los cuartos de motel o villas tienen una cochera privada por habitación, es decir, entras en auto, te estacionas, subes unas escaleras y ya estás en tu habitación. En las otras regularmente hay un estacionamiento común y hay que subir por un elevador o escalera para llegar a la habitación, y están más pegadas unas con otras, pero esto depende mucho de la distribución que tenga el hotel.

Anónimo dijo...

Acabo de ir con una amiga y la verdad es que es un hotel muy bueno, el personal es agradable, las habitaciones muy limpias, y en buen estado, altamente recomendable, en verdad no se arrepentiran, por el precio de la habitacion se me hizo barato y el hotel es medio lujoso, no se pobre ni de mala calidad.

Y una felicitación por este blog, ayuda de mucho y no se desvia del tema principal que es recomendar buenos hoteles y moteles q estan tan estigmatizados y luego uno no sabe ni con quien recomendarse.

Anónimo dijo...

Hola, muy bueno tu blog, me han entrado muchas ganas de visitar varios hoteles que reseñas. Una pregunta, ¿sabes si se permite la entrada a menores de edad o si hay algún problema? (Estoy a pocos meses de cumplir los 18, lo juro).

Lucho dijo...

En efecto se supone que ambos sean mayores de edad, sin embargo sólo te piden identificación si te ven muy menor, así que todo depende de cómo te veas y de la suerte.

Anónimo dijo...

Hola, la entrada esta sobre Av. Las Torres? O esta sobre Emilio Carranza? Conozco la zona así que no es problema. Por cierto, siendo honesto mi novia y yo no somos mayores de edad (17 y 16), pero creen que haya problema si vamos en carro? tengo permiso para conducir así que creo que eso ayudaría pero prefiero consejo de los expertos. Gran blog!

Lucho dijo...

Está en la esquina, pero la entrada está sobre la avenida grande, la que tiene como parques en el camellón, así como torres con cableado. Quizá si van entre semana no tengan problema, y claro que ir en auto ayuda bastante, pero si los ven muy chavos podrían no dejarlos entrar, pero pues no hay manera de saberlo más que probando.

Rich dijo...

Hola, me gusta mucho su blog, y este me llamo mucho la atencion por la zona en que se ubica, pero una duda, en tu publicacion de precios pusiste "cuarto sencillo en hotel" y "cuarto con jacuzzi en hotel", al decir "hotel" ¿te refieres a que estas habitaciones son para salir al otro dia?

Lucho dijo...

Las villas tienen cochera propia y privada, y las habitaciones de hotel tienen un estacionamiento común. Según entiendo, entre semana, de domingo a jueves, puedes quedarte hasta el día siguiente en las de hotel, pero viernes y sábado no, te las rentan por unas horas nada más, pero esto puede variar según cada hotel.

Anónimo dijo...

En concreto en este hotel con la renta de la abitacion podria permanecer hasta el siguiente dia? o solo es por unas horas? es que me llamo la atencion y me gustaria vicitarlo con una abitacion de hotel con jacuzzi y no tengo como regresarme si se me acaba el tiempo en la madrugada

Anónimo dijo...

El mueble que mencionas y que parece gustarles mucho --con razón-- se llama silla o sillón tantrico o tantra. Saludos, buen blog, felicidades!!

Anónimo dijo...

Hola, buenas! Sólo una duda. Tendrán los costos actuales?!

Anónimo dijo...

¿Alguien a probado la Villa con alberca? Vale la pena?

Lucho dijo...

No, aunque seguramente vale la pena, es un buen lugar, sobre todo si planeas quedarte hasta bastante tiempo o hasta el día siguiente (la villa con alberca te incluye más tiempo), o en el caso en que quieran ir más de dos personas.

Ana dijo...

Hola!! Increible tu blog!!

Les comento que yo recien acabo de ir el viernes pasado (9 ago 2013), pedimos la villa sencilla por $400 y el trato muy amable. Al llegar hablamos a recepcion para saber nuestra hora de salida y nos inicaron que era hasta las 12-1 pm del dia siguiente ( nosotros habiendo llegado a las 12 de la noche)

Es un lugar tranquilo, recomendable, accesible, economico. Lo unico q veo raro son los espejos, pero bueh! Lo demas increible!!

Anónimo dijo...

Hola a todos, por fin pude visitar este lugar con mi novia, y bueno solo les cuento que pedimos la habitación sencilla (300 pesos, por 5 horas), la habitacion esta muy bien distribuida, muy limpio, tiene un dvd empotrado en un mueble y este tiene entrada usb, (no se si solo sea para música o tambien para peliculas divx), muy recomendable el lugar. Y por cierto esta habitación que es la mas sencilla tambien incluye el sillon tántrico

Arturo Torres Sánchez dijo...

Iba a ver la reseña en video, pero me sale el siguiente mensaje:
“This video contains content from EMI, who has blocked it in your country on copyright grounds.”

El video es de un hotel en México, y está bloqueado en México. ¿Cómo rayos eso tiene sentido?

JDIP dijo...

El video no se ve, sale:
“This video contains content from EMI, who has blocked it in your country on copyright grounds.”

tobisex dijo...

Puedes decirme si se puede quedar un dia entero en cualquiera de las opciones que da el hotel?

Lucho dijo...

Hola,

Sólo en las habitaciones en hotel, las villas se rentan sólo por unas horas. Por otro lado, en la villa con alberca sí te puedes quedar hasta el día siguiente. En el hotel de cualquier modo hay que preguntar ya que entre semana no hay problema pero luego el fin de semana pueden llegar a tener otro horario.

Anónimo dijo...

yo fui el día 15 de febrero .. llegué como a las 12 del dia y me dijeron que solo tenian villa sencilla... me cobraron 400 por 4 horas.. la habitación muy limpia .. recomendable... quiero ver si entre semana tendrán ese mismo limite de horas...

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS QUICIERA SABER LOS QUE YA FUERON CUANTO COBRAN POR HORA ME GUSTARIA IR PERO QUIERO MAS INFORACION DEL TIEMPO GRACIAS

Lucho dijo...

Los precios que ves aquí son por unas 5-6 horas, excepto por la villa con alberca, en esa regularmente te dejan quedarte hasta el día siguiente (hasta mediodía)

Anónimo dijo...

ESTE HOTEL NO TIENE PAGINA OFICIAL?

Lucho dijo...

Hasta donde sabemos no

Anónimo dijo...

Hola!
Antes que nada, muchas gracias por el blog.
Segundo, solo una cuestión, mi chica y yo estamos en CU. ¿Alguna manera práctica y rápida de llegar a este hotel? No tenemos auto.

Lucho dijo...

Revisa un mapa del metro pero puedes tomar copilco o universidad y pasarte luego a la línea 12 en zapata, luego transbordar en ermita a la línea 2 y subir hasta portales. De ahí caminar dos cuadras hacia el norte hasta Emilio Carranza y de ahí tomar algún transporte que te lleve hasta la esquina con Andrés Molina. También podrías ir al Kron en Metrobus y no complicarse tanto je. Saludos. (Revisa el mapa que incluimos en esta reseña, dale clic para verlo más grande y ve por dónde podría ser tu mejor ruta).

Anónimo dijo...

Hola solo quiero agradecerles por las recomendaciones ya que gracias a estas mi novio y yo decidimos ir el pasado fin de semana para celebrar nuestro aniversario y quedamos encantados, la verdad a nosotros se nos hizo super fácil llegar la zona estaba tranquila y al llegar nos recibieron muy bien, todo el personal fue muy amable desde recepsion hasta las personas que hacian la limpieza, estaba todo muy limpio y agradable, a pesar de que la habitacion no era muy grande estaba muy bien distribuida y nos encanto la decoración, lo recomendamos ampliamente y pensamos regresar, un saludo Lucho.

Anónimo dijo...

Hola, podrias ayudarme como llegas. Desde el metro portales ser un poco mas especifico gracias saludos

Anónimo dijo...

Fui.
Habitación sencilla 300
con jacuzzi 400
villa con jacuzzi 400
el más caro esta en 600

Sólo por 5 horas.
Pros: Parece interesante, pero si llegas a las 12 am tienes que salirte a las 5am. Que mal.
Esta muy caro y no entré.
Mejor fui a otro hotel.

Anónimo dijo...

Aceptan parejas gay?

Lucho dijo...

Si bien no se especifica por ningún lado, la verdad no creo que tengan problemas en este hotel, la gente que ahí trabaja es bastante amable y enfocada en su negocio.

Anónimo dijo...

PARA TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN ADQUIRIR UN DIVAN KAMASUTRA, ME PONGO A SUS ORDENES AL TEL. 57490210 Y 04455255337578 O VISITA MI PAG. WEB www.divankamasutra.com.mx, a sus ordenes y esperando no causar ninguna molestia al autor de esta estupenda pagina, saludos

Anónimo dijo...

Hola estoy muy interesado en este hotel y la verdad me interesaría mucho si este hotel fuera su duración de 12 horas o tan solo pasar la noche y no salir en la madrugada mi pregunta es cuanto tiempo dura la disponibilidad de un cuarto en cada una de sus promociones

Lucho dijo...

Por lo regular la estancia es de entre 6 y 8 horas dependiendo de qué tan lleno esté el hotel y del día, por ejemplo, los viernes y sábados seguramente es más corto el tiempo, de unas 6 horas. En la única habitación en la que te podrían dejar quedarte más tiempo e incluso hasta el día siguiente es en la de alberca. Sin embargo todo eso deberás negociarlo con la persona que te reciba al momento de tu visita. Saludos.

Anónimo dijo...

Me encanta este hotel! Aunque no ofrece nada más que lo básico es un hotel discreto y sobre todo, limpio.

Como recomendación, por que no hacer una lista de malos hoteles?? Eso nos ayudaria a muchos y de igual manera podriamos decir en cuales hemos tenido malas experiencias.

Un saludo!

Anónimo dijo...

tiene algun limite de tiempo? o puedo pagar extra

lulú dijo...

Hola! Mi pareja y yo íbamos muy seguido y después dejamos de frecuentarlo, y hoy fuimos, la verdad, pésimo trató de la recepcionista a fuerzas nos quería dar la habitación que ella quería, nos dijo q no tenía cupo, y le preguntamos q si tardarían mucho en salir y ella por querer darnos algo más caro, nos dice que acababan de entrar como si sólo tuvieran una habitación, una vez nos hicieron esperar pero nos ofrecieron entrar a su bar y en menos de 30 min nos llamaron para darnos habitación!


PESIMO EL TRATO DE ESTE DIA MEJOR NOS FUIMOS

Anónimo dijo...

Hola, me puedes decir como se llama en hotel que mencionas x favor o a que altura de av. San Lorenzo

Anónimo dijo...

Ha bajado mucho la calidad y atencion, he reportado varias veces la villa 40, no sirve el sauna, y esta fallando el jaccuzi. se le reporta al encargado y solo dice que no hay otra¡¡


mal muy mal, empezaaron muy bien pero esta decayendo

Anónimo dijo...

Hola :) acabo de encontrar este blog y creo que esta genial pero mi novio y yo tenemos una duda respecto a este hotel :/ creen que haya cámaras en el?? Es que estamos muy nerviosos de que nos hayan grabado por que la tele no funcionaba y daba directo a la cama :c por favor si alguien sabe algo digame por que estoy que me muero :( gracias

Lucho dijo...


Según nosotros no hay, pero tiene un tiempo que no vamos. Un consejo, la próxima vez, si sospechan de algo así, pueden simplemente echarle una toalla encima a la tele y listo, así se aseguran de que aún si tuvieran cámaras, no podrían grabarlos. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, Hotel jacuzzi saben si es toda la noche? o tiempo en especifico? los precios no los encuentro por ningun lado
gracias muy buen blog, de mis favoritos.

Anónimo dijo...

Necesitamos Ife A Fuerzas..

Anónimo dijo...

Jajajja tiene una recepción como todo hotel te acercas vez la lista de precios de las diferentes habitaciónes y pides la que se ajuste a tu bolsillo si eres joven o te vez algo chico o tu novio seguro les pediran una identificación para corroborar que son mayores pero que no te de pena jaja todos lo hacen no? Asi que mas da espero disfrutes tu ida a este bonito hotel

Anónimo dijo...


Me encanta éste hotel, la habitación con Jacuzzi es lo máximo, espacioso, la pantalla giratoria es un gran detalle, lo malo.. que no te puedes quedar toda la noche, la zona es fea de noche y el personal no es atento, de resto es el q más me gusta.

Geovanni dijo...

Hola me gustaría saber o más bien donde puedo ir a un motel o hotel donde no le pidan identificación a mi novia lo qué pasa es que apenas cumplió los 17 y yo 20 y queremos tener relaciones.